Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Paseo por entre las ruinas (Libre~~)

 :: Afueras :: Ruinas

Ir abajo

Paseo por entre las ruinas (Libre~~)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 10:20 am

Apenas había llegado a ese lugar y la verdad que no sabía bien qué hacer. Estaba más que aburrido y él era un chico activo al que le gustaba hacer muchas cosas. Así que esa mañana se levantó muy temprano y caminó hacia las afueras de la ciudad, para llegar a una senda o algo similar que decía que había unas ruinas por ahí cerca. Era algo curioso puesto que jamás había visto las ruinas de nada en ningún sitio, así que decidió que lo mejor que podía hacer era ir hacia aquel lugar y ver cada rincón de esas ruinas. ¿Cómo serían?

Mientras subía por algunas cuestas en su mente se formaron varias preguntas sobre el lugar e incluso llegó a imaginar que sería divertido que por ahí hubiese alguien más. Podría jugar a algo divertido con esa persona. Esbozó una sonrisa mientras caminaba hasta que llegó al fin a aquel lugar. Era un enorme claro, rodeado de algunos árboles, no demasiado tupido. Por todo aquel lugar rezaban escombros de lo que había sido una antigua ciudad. Las observó e incluso habían algunas casas sin llegar a estar en el suelo. Eso le agradó... quizás podría entrar dentro, aunque tenía que tener cuidado, no quería entrar y que se derrumbase de golpe y le atrapase... eso no le hacía gracia.

Mientras meditaba hacia qué lugar ir, escuchó el ruido de alguien caminando entre las piedras y de un movimiento rápido se subió a un árbol. Como lobo que era sus reflejos, su velocidad y su oído era muchísimo mejor que el de otras muchas especies así que con facilidad se subió a la rama y se asomó a mirar a ver quien había ya en aquel lugar. Quizás podría divertirse asustándole o tirándole una piedrita o una rama pequeña. Con calma se asomó para ver quien era...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por entre las ruinas (Libre~~)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2011 5:09 am

Los campeonatos de esgrima nacionales volvían a comenzar y debía prepararme si quería llegar a las finales. En casa con los críos no podía entrenar ni por un momento porque requerían de mi atención si andaba cerca, y habiéndole dado el hospital una semana libre a Shiro me podía permitir marcharme fuera a entrenar un par de horas. Eso, y desconectar del ambiente de casa. Así como dejar tranquilo al joven neko que había entrado nuevo a ésta.

Por esa sencilla razón acabe llegando a medio día a las ruinas de las afueras de la ciudad, con la katana enganchada en mi cinto envainada. Camine sobre los escombros para atajar y no dar tanta vuelta hasta llegar a una explanada que había bajando unos muy gastados peldaños de piedra. Era un buen sitio. Antes solía ir de vez en cuando allí cuando el pequeño albino me enseñaba esgrima, pero desde hacia ya unos años ni había pisado el lugar pues según oía comentar a la gente y se oían en las noticias, allí solían reunirse bandas de poca monda que te atracaban y asaltaban a nada que vieran algo de valor, creyéndose los reyes del lugar.
Baje los peldaños con calma mirando a uno y otro lado. Podía ser algo estupido, pero tenia la sensación de que alguien me observaba. Tal vez fuera que tras tantos rumores escuchados sobre aquel lugar me hiciera mantenerme alerta y por eso tuviera la sensación de estar siendo observado, aunque… nose.

Una vez en el plano césped del lugar hice sonar los nudillos, moví los hombros en círculos a la par y después el cuello, estirándolo los músculos por la larga caminata hasta allí. Había venido en autobús, pero llegar a aquel lugar era imposible si no era a pie.


Lugar
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por entre las ruinas (Libre~~)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2011 8:15 am

Desde la rama de aquel árbol encontró algo que a su modo de ver le encantó. Esbozó una sonrisa divertida mirando con atención al chico de cabello castaño y su espada. ¿Acaso era un samurai? La verdad tenía pinta de uno y le gustó el rostro del contrario y sobre todo los ojos y la mirada que poseía. Como "perro" que era cuando algo le gustaba movía su cola y así sucedió, despacio se sacudió para sonreír de un modo ladino. De una forma elegante se descolgó de aquel árbol para caer al suelo con suavidad. Sus orejas se alzaron y sonrió divertido.

- Hola~ -Dijo con un tono cantarín mientras se acercaba al muchacho de un modo tranquilo. Llevaba un pantalón de cuero algo ajustado, sin camiseta y con un abrigo de lino negro, pero abierto que dejaba ver su pecho descubierto. Su melena caía sobre sus hombros y se veían perfectamente sus orejas por encima de su cabello. Sus ojos dorados se clavaron en los del contrario esperando un saludo o algo similar. El chico se veía bien sexy, aunque no se iba a poner a saltarle encima como un perro en celo, para su suerte aún no estaba en esa época. Esbozó una sonrisa divertida y se paró a un par de metros del chico, guardando las distancias para no invadir su espacio personal.- No pensé que me encontraría un samurai...

Comentó con suavidad mientras se fijaba en la espada del otro. Habría sido, quizás, divertido lanzarle alguna piedrita desde el árbol para juguetear un poco, pero cuando a Shou le atraía alguien... prefería acercarse como una "persona" normal. Aunque él de persona tenía poco, pues era mitad y mitad. Tenía una actitud tranquila cuando algo llamaba bastante su atención y ese chico lo había hecho, quizás era la mirada que tenía y el olor que desprendía, o quizás era cualquier otra cosa. Daba igual, la cosa era que quería conocer de él.

Con las manos metidas en los bolsillos movió ligeramente su cola como abanicando el aire de su alrededor. Esbozó otra sonrisa, sincera y calmada mientras le miraba y giró un tanto su cabeza, dejándola inclinada a un lado sin apartar sus ojos del otro. Se relamió los labios un poco, como acto reflejo porque estaban secos y dio otro paso a él. Esperaba que no fuese de esos que atacasen, sobre todo cuando no había hecho nada.

- ¿Puedo saber tu nombre? -Dijo suave.- Yo soy Shou.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por entre las ruinas (Libre~~)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2011 10:59 pm

No tarde en escuchar al llegar al lugar y empezar a estirar, como algo se deslizaba del árbol mas cercano y poblado del lugar, girándome de cara a éste al ver alzarse a un tipo de grisáceo y desordenado cabello con unas pintas un tanto peculiar, aunque no tanto como sus peludas orejas y alborotada cola. No tenia pinta de ser un neko como Ritsuka. Aquel tipo, algo más alto que yo, tenía unos brillantes ojos dorados y sonreía divertido de forma incesante mientras se acercaba. Incluso cuando se paro a cierta distancia seguía sonriendo tan alegremente.

No respondí al saludo, pues aquellas pintas que traía, mostrando su pecho ligeramente remarcado libre de bello y llevando puesto aquellos pantalones negros de cuero remarcando sus piernas, lo primero que me vino en mente fueron los rumores que había escuchado del lugar sobre los pandilleros y matones que solían rondar el lugar.
Al ver que se fijaba en mi katana soltando aquel comentario, lleve mi mirada a la espada, sonreí levemente y lo miré.

-No, no soy ningún samurai… -dije en un tono divertido por aquella ocurrencia. –Me gusta entrenar con espadas de verdad, solo eso –le explique notando como esa mirada ambarina se posaba en mi, notando casi el peso de su mirada sobre mis ojos, aunque aquella actitud tranquila que poseía el chico trasmitía confianza. Al menos la suficiente como para llegar a pensar que no haría nada raro como intentar asaltarme. No tenia tampoco pinta de ello. Su mirada no era como la de los delincuentes. Tal vez haber estado apunto de juzgar a aquel chico de rasgos lobunos antes de tiempo por su fachada no hubiera sido lo mejor…

-Okita, Okita Souji –dije tras presentarse él, sin apartar la vista de Shou, que movía la cola de un lado a otro y lo tenia a algo menos de dos metros, teniendo una mano apoyada sobre el mango de la espada y la otra colgando a mi lado.

-No eres como los otros de tu especie que haya visto … -mirando sus orejas y su cola, intentando reconocer de que animal eran. - ¿De que raza eres? –pregunte. –Y por cierto, ¿Qué hacías subido ahí arriba? –quise saber, pues no era muy normal que al poco de llegar apareciera nadie de un árbol y tan solo bajara para saludarte y desearte un buen día. -¿Acaso me estabas espiando? -sugerí extrañado, pues ni tan siquiera le había visto en mi vida, aunque todo podía ser, quien sabe... Tenia muchos rivales a los que enfrentarme en el torneo y tal vez me había seguido para espirar mi entrenamiento...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por entre las ruinas (Libre~~)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 1:08 am

Su nombre "Okita Souji" le gustó. Esbozó una sonrisita mientras le miraba y movió sus orejas cuando le preguntó sobre su raza. Era obvio que podía parecerse a un perro también, eso él lo sabía, pero él era todo un lobo. Amplió su sonrisa para dar otro paso hacia el muchacho acortando la distancia un poquito más.

- Hola Okita. Soy un lobo. -Le guiñó un ojo y sonrió ampliamente, mientras miraba aquella espada de verdad. Esperaba que no le atacase con ella, puesto que sabía quien ganaría ante un arma así. Torció un poquito el gesto cuando dijo lo de espiarle.- No, simplemente paseaba porque me aburría y al escuchar un ruido me escondí... no sabía quien venía y lobo precavido vale por dos.

Le dedicó otra sonrisa divertida y con un poco de prudencia se acercó un poco más al chico. No parecía ser de esos que eran unos vándalos, ni tampoco parecía ser alguien indeseable. Además el rostro del chico y el cuerpo le atraían, y el olor también incluso. Aunque a saber, a lo mejor el muchacho no iba por la acera por la que él caminaba. Se rascó ligeramente la mejilla.

- ¿Para qué entrenas? -Le dijo de pronto mientras torcía un tanto su rostro a un lado para mirarle desde ese otro ángulo. Menudos labios bonitos tenía. Y a pesar de que no era alguien poco lanzado, tampoco se iba a poner a coquetear así de golpe... aunque por dentro aquel chico le había gustado. Pero claro, de 10 chicos, normalmente le gustaban 9 y medio... Sonrió otra vez, pues no podía evitarlo él era así, simpático y coqueto, a pesar de fiel cuando tenía una pareja de verdad. Solo que eso la gente no lo veía... aunque aún así el lobo, tenía miedo, pánico... porque lo que le había pasado hacía tiempo le había dejado marcado.- ¿Puedo verte entrenar? Siempre me gustaron las espadas...

Consideraba que las espadas y sus dueños tenían un vínculo especial, y al parecer aquel muchacho de ojos verdes lo tenía con su arma. O no, no sabía, pero mejor eso que con una pistola. Alzó una ceja esperando la respuesta del contrario... quizás podrían hacerse amigos o algo similar. Aunque si por Shou fuese... Volvió a sonreír y se acercó a una de las piedras de esas ruinas para sentarse sobre ella y mirar con atención al contrario. Podría ser interesante...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por entre las ruinas (Libre~~)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 2:10 am

Un lobo, claro. Ojos ambarinos, orejas y cola peludas, porte seguro y paso ágil. Debí de haberlo supuesto….

-Ya veo… -respondí sin darle mucha importancia a que me guiñara el ojo. –Aah.. Pues siento haberte asustando entonces, no era mi intención –sonreí , retrocediendo un poco tenso un paso atrás al ver que daba un pequeño paso acortando terreno, quedando a un metro mas o menos.
No tenía por que pensar mal de él aun por lo que pudiera aparentar con aquella ropa. Además, si pensaba hacer algo, lo mínimo que fuera, lo bloquearía, por eso al llevarse la mano a la mejilla para arrascarse mi mirada se rasgo un momento, siguiendo fijamente su mano.
Tal vez estuviera demasiado a la defensiva pese a que parte de mi me decía que era buen tipo, pero era lo que mi vista captaba de el que mi otra mitad lo rechazara un poco.

-Pronto empezaran los torneos de kendo y por eso vine a practicar. Soy el actual campeón nacional desde hace dos años, y espero mantenerlo un tercero –dije, y tanta sonrisa por parte del lobo hizo que sonriera levemente, aunque tambien era alguien de sonrisa facil. –Si, no tengo ningún problema. Lo único… necesitare un poco de espacio –le informe. Habiendo visto como intentaba acercarse no veía apropiado responder con un, “bien, pues apartarte de mi” o algo parecido pudiendo sonar borde. Además, el no estaba siendo descortés ni mal educaducho conmigo, así que no empezaría yo.

Cuando comenzó a andar hacia una de las piedras de las ruinas suspire aliviado al dejar de notar su constante mirada tan atenta de mí. Era raro que me inquietara porque me robasen espacio vital, pues era yo quien solía robárselo a otros, y mas en casa cuando estaba picando a los niños para que se enojaran un poco cuando me aburría. Era un poco raro la verdad. Ese tipo no dejaba de sonreír. Era… era casi como yo en aquel sentido pero muy diferente a la vez en otros.

Desenvaine la katana de su funda con un susurro sonido y la esgrimí con ambas manos, poniendo en vertical la hoja con el lado romo frente a mi. Cerré los ojos, respire un par de veces lentamente para tranquilizarme y concentrarme y me puse a repetir una y otra vez los movimientos. Corte frontal de arriba abajo, en diagonal, paso adelante y estocada…

Tras media hora, viendo en aquella piedra que el chico todavía seguía sentado, observándome con aquella interesante mirada, suponiendo que le interesaba aprender, me acerque al árbol y corte dos ramas un poco gruesas con el arma. Arranque las ramitas de sobra hasta que se quedaron en dos varas más o menos rectas.

-Puedo enseñarte si quieres. Toma –le lance uno de los palos, habiendo guardado la katana en su funda volviendo a mi cintura, esgrimiendo el palo en una sola mano. –Venga ven, ponte ahí –le señale frente a mi, a unos tres metros para que no acabaran entrechocando los palos por error.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por entre las ruinas (Libre~~)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 4:24 am

Parecía que el chico no se fiaba de él, así que hizo bien en sentarse lejos. Se veía un poco tenso y no entendía bien por qué, no pensaba hacerle nada y Shou pensaba que había dejado eso bien clarito, sobre todo con sus sonrisas y sus guiños. Pero bueno no siempre se conseguía dar a entender lo que uno deseaba. Se sorprendió cuando le dijo que era el campeón de kendo nacional y quiso verle en acción y en efecto lo consiguió pidiéndole espacio, así que como un buen "perro" se quedó sentado quieto en aquel lugar mirando al muchacho. Le vio tomar aire y respirar de un modo tranquilo y se quedó pensando que se veía tremendamente bien, que el como se movía y todo aquello le relajaba incluso.

Los cortes y los movimientos que hacía con la katana eran impresionantes, de seguro con el filo de aquel arma podría destrozar cualquier cosa que se pusiese por delante. Eso le hizo sentir un ligero escalofrío pero aún así no apartó su lobuna mirada de aquel acero que desfilaba por el aire y lo cortaba de un modo increíble. Incluso a través de sus ojos medio animales podía ver como el viento se separaba en pedazos cuando paseaba la espada por él. Le impresionó verle hacer eso. Y de pronto tras un tiempo, Shou no sabía cuanto, vio como Okita se acercaba al árbol y cortaba dos ramas. Alzó una ceja.

- ¿Qué? -Susurró para si mismo viéndole trabajar. ¿Acaso eso también era parte de su entrenamiento. Shou no lo sabía, pero no pudo evitar sentirse curioso por aquello. De pronto vio como había formado dos varas y escuchó lo de enseñarle. Abrió los ojos y tomó el palo que le lanzaba. Parpadeó confuso y sonrió un poco para ponerse donde le había dicho. Se paró justo en el lugar que le indicó el otro.- No se yo si esto se me dará bien.

Dijo despacio. Si bien el lobo era fuerte debido a su condición, jamás había usado un arma para defenderse. Él, si era necesario, usaba su fuerza bruta, su habilidad, sus colmillos, sus garras y sus fauces que podían partir una garganta. Aunque se suponía que el kendo era algo... como un deporte o algo así no? Le miró atentamente.

- ¿El señor campeón nacional me va a dar una soberana paliza? -Bromeó divertido mientras movía sus orejas de lobo y soltó una risilla musical y divertida. Le miró con atención.- O solo me va a enseñar movimientos?

Preguntó mientras movía ligeramente la cola, pero era más bien que el viento, que en ese instante comenzó a moverse, la movía. El pelaje grisaceo brilló intenso y su dorada mirada se clavó en la verdosa del contrario. Era intensa... muy intensa, o al menos así se lo pareció a Shou.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por entre las ruinas (Libre~~)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 8:45 pm

Lo vi acercarse con el palo de madera que acababa de lanzarle en una mano, situándose justamente donde le había indicado. Parecía haberle confundido un poco que me prestara a enseñarle sin tan siquiera haberle preguntado si quería aprender, pero le había visto tan interesado en lo que hacia que no necesite preguntárselo. Porque… estaba interesado en la esgrima ¿no? Sino, no se hubiera quedado todo este tiempo observando como entrenaba si no era por eso.

No importa –deje caer despreocupadamente al decir que no sabia que tal se le daría aquello. Si no sabia podía enseñarle algún movimiento básico. Puede que fuera un espadachín nato y no lo supiera como descubrí yo cuando vine aquí por vez primera con el albino. Ese día recibí de lo lindo cada vez que intentaba defenderme, dándome en más de alguna ocasión con mi propia espada de madera. Si, aquel día fue el mejor de mi vida. Y en el que más moratones me hice por entonces.

-Primero te enseñare un par de movimientos y luego si quieres, si te atreves –remarque agrandando la sonrisa, pues su broma me había hecho sonreír –te doy la paliza que quieras. No es honorable ganar sin que el otro sepa siquiera defenderse. Al menos es lo que pienso. –comente. De algún modo, aquella media hora de practicas me había relajado, y puede que al ver que durante aquel rato el chico, Shou, no hacia nada mas que mirar, confiaba mas en aquella parte interna de mi que me decía que era de fiar en vez de obedecer a lo que me decían los ojos por su apariencia.

-Primero, toma de esta forma la “espada” –comencé a instruirle para que se hiciera con el palo con ambas manos, mostrándole que la agarraba de forma firme pero sin presión. –Bien. Después, separa las piernas y adelanta una un poco –dije adoptando la postura según hablaba. –Y una vez así, cuando empezara el combate... –continué acercándome un poco para indicarle con el palo de donde a donde golpear sin llegar a tocarlo - ...deberás procurar golpear de cintura hacia arriba a tu contrincante. De frente, en diagonal… la forma lo decides tú –dije volviendo a mi sitio y posición. –Veamos que sabes hacer. Cuando quieras –lo apremie para que fuera el quien se abalanzara y arremetiera primero, poniendo la mirada fija en él para leer sus movimientos, que al ser novato en estos sería fácil bloquear.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por entre las ruinas (Libre~~)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 10:05 pm

Así que primero pensaba enseñarle para luego darle una paliza y acabar en el suelo... o similar. A saber. Esbozó una sonrisita cuando le dijo aquello de que si se atrevía. Era obvio, él tenía muchísimo valor para cualquier cosa, aunque luego perdiese, no por eso era estúpido o no sabía hacer las cosas. Además él era un campeón, y él no tenía ni idea de como coger un palo y atacar. No pudo evitar soltar una ligera carcajada musical y le sacó la lengua divertido.

- Pienso igual que tu,... si uno gana a otro que no sabe, es de abusones. -Y era cierto, era de abusones. Escuchó lo que decía sobre como tomar la espada y lo hizo tal cual le dijo, también lo de las piernas separadas y lo de adelantase otra. Le había visto moverse y sabía un poco como se hacía gracias a ello. Para su suerte tenía un poco de memoria fotográfica y mejor aún, puesto que le tocaba a él atacar. Seguramente sabría lo que se hacía, y seguro que era capaz de leer sus movimientos, pero él no era idiota y tenía un instinto que un humano no poseía.

Así que con aquella espada improvisada y de madera se lanzó hacia el chico con un golpe en diagonal hacia el hombro derecho del muchacho de ojos verdes. Sabiendo que iba a detenerlo y así lo hizo, con una facilidad asombrosa. Pero cuando éste fue a atacarle, Shou movió aquel palo de madera para detener el golpe. Instinto puro instinto la verdad. Eso y la suerte que podría tener. Estaba claro que no iba a dejar que le golpease fácilmente. Sonrió de un modo amplio.

- Para ser la primera vez... creo que no salió mal del todo. -Esperaba al menos poder golpear una vez al contrario. Sabía que seguramente él iba a ser golpeado más veces, pero Shou con darle tres toquecitos al otro sería feliz. De nuevo lanzó otro golpe rápido hacia el abdomen, pero en el último momento lo cambió de dirección para intentar golpear más arriba, en un brazo o en el hombro o pecho. En sus ojos solo se reflejaba diversión y no podía leerse en su rostro los movimientos que haría, aunque bueno su cuerpo seguramente era lectura fácil para alguien como Okita. Pero el lobo no iba a rendirse,... quería al menos golpearle un par de veces, aunque recibiese de lo lindo.

Luego se quedó pensando un instante que qué lástima no tener un juego más divertido como el "Twister" o el "Parchis" o la "Oca" incluso, donde ahí seguro que le ganaba, porque era un poco tramposo. Pero de movimientos rápidos... además eran juegos divertidos para pasar el rato. Aunque bueno,... golpearse con un palito lo hacían todos de pequeño cuando jugaban a piratas, él había jugado a eso con aquel chico que una vez amo, fue correspondido pero que sus padres evitaron. Se acordó un momento de él y recibió un golpe por parte de Okita. Gruñó ligeramente.

- Tampoco des tan fuerte... -Volvió a la época actual. Debía dejar de pensar en aquello, a saber... incluso quizás estaba muerto. Eso lo había contemplado en más de una ocasión, puesto que sus padres estaban pero su amado no... ¿habría fallecido? Daba igual, debía dejar de pensar en él. Así que volvió su mirada al ojiverde y volvió a la carga para comenzar a atacarle con varios movimientos rápidos, intentando darle. Debía ocupar su mente en aquel combate de mentira... o acabaría llorando. Y odiaba llorar delante de la gente... no le gustaba parecer débil.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por entre las ruinas (Libre~~)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 11:26 pm

El medio lobo arremetió contra mí sin dudarlo, seguro de poder darme con aquel primer golpe, seguro de sí mismo. Eso era algo bueno y un gran punto a su favor, pues si se dudaba aunque fuera por un instante antes de golpear a tu adversario, tenias la derrota asegurada.

Al devolverle el golpe, controlando la velocidad y fuerza, así como la trayectoria para no desarmarlo y acabar de una estocada, ya que si le había ofrecido enseñarle un poco lo haría, sonreí. No me exhibiría pasándome y abusando de mi experiencia ante alguien que era su primera vez que practicaba kendo y que en verdad, para no haber practicado nunca antes se movía bien.

Esquive y evadí uno a uno sus golpes tras volver a arremeter contra mi tras su comentario. No le perdí de vista ni por un momento, leyendo sus movimientos corporales para adelantarme a él. El brillo de aquellos dorados ojos le decían que se divertía con aquello a pesar de tomarse en serio. Por ello volví a sonreír levemente. Era agradable practicar con Shou, había que admitirlo. No se cegaba de rabia ni se parecía enojar al ver que no llegaba a tocarme con el palo como lo haría cualquier otra persona que tan solo pensaba en ganar. Sin embargo no se me paso de largo ver como su mirada comenzaba a estar poco a poco mas ausente, ralentizando su propio ritmo, así que le asesté un golpe en el hombro, sacándolo de sus pensamientos a la vez que pedía en un pequeño reproche que no diera tan fuerte.

-No por estar ausente te libraras de la paliza –respondí manteniendo aquella leve sonrisa en todo momento, riendo suavemente mientras me defendía poniendo mas atención a sus movimientos, logrando esquivar una estocada vertical que me acaricio un mechón de cabello, sonando la madera al partir el aire en dos con un sonido un tanto vibrante. Retrocedí dos pequeños pasos tras aquel ultimo golpe que tan cerca estuvo de golpearme con fuerza.

-¿Seguro que nunca has practicado antes? –pregunte con sorna y mi constante suave sonrisa asomando en mis labios, pareciendo ya irónica. –Porque sino si que debo de ser buen maestro para que se te dé así de bien en tan poco tiempo –lo halagué con aquella broma, pasándome el dorso de la muñeca por la frente para quitarme e sudor de ésta.

En verdad no estaba al 100% de mis habilidades, pero pese a ello no me hacia ningún mal confesar mi opinión. Tenía muchas cosas que mejorar, como la forma de golpear, el movimiento de sus piernas, sus brazos… pero aun así tenia un buen juego de movimientos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por entre las ruinas (Libre~~)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 12:05 am

Era cierto, Okita tenía razón, si estaba ausente seguramente recibiría muchos más golpes de los que debía, todo por culpa de su pasado. Tenía miedo de que le volviese a ocurrir cosas así, por eso, seguramente se cubría con una coraza enorme y simplemente coqueteaba para no encontrarse con algo que le gustase... aunque cuando alguien le gustaba intentaba apartarse para no sufrir como aquella vez. ¿Alguna vez se sinceraría con alguien para decirle lo que realmente le había ocurrido? ¿Alguna vez se sinceraría consigo mismo para demostrarse que el miedo no era malo? Aunque sabía que no era malo, solo que dolía tanto enamorarse y quedar solo. De pronto le sorprendió la pregunta y alzó una ceja.

- No, no he practicado antes kendo... -Confesó mientras le veía sonreír de ese modo a lo que el lobo respondió con la misma sonrisa divertida, con sorna también. Se relamió los labios ligeramente.- No creas que eres tan buen profesor Okita "sensei"...

Dijo con diversión poniéndole énfasis a la palabra "sensei" para hacerlo más divertido aún. Vio como secaba su sudor. Soltó una risita leve, le había hecho sudar y eso era agradable, puesto que parecía que el castaño se esforzaba y eso era que él no lo estaba haciendo mal.

- Te recuerdo que un lobo es rápido a la hora de moverse... y que tengo una ligera habilidad para las peleas cuerpo a cuerpo... aunque aquí haya un palo enooorme de por medio. Seguramente sin ello te daría tal paliza que no podrías levantarte en un mes. -Le guiñó el ojo y le sacó la lengua divertido mientras esperaba a que le atacase, haciéndole una seña con el dedo de "ven, ven... aquí te espero". Shou era seguro de si mismo siempre, salvo en las ocasiones en las que su mente volaba a sus recuerdos. Igual que perdía el norte cuando alguien se metía con su familia, ahí cualquier que estuviese cerca podía acarrear con las consecuencias y no era violento, si era un poco picón, jodedón y en el fondo un lindo perrito medio domesticado... pero claro eso solo lo sabían los mínimos amigos que tenía... o más bien que había tenido. Ahora mismo el único conocido que tenía era Okita y no podría decir si podrían ser amigos, aunque le gustaría, amigos y quizás... se relamió esperando el ataque para desviarlo y contraatacar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por entre las ruinas (Libre~~)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 1:41 am

-Bueno, bueno caperucita… no te crezcas ahora o tendré que ahorrarme los comentarios –le advertí en mi misma línea de animo, refiriéndome a los halagos. Entonces vi aquella señal que me hacia con la mano para que me acercara, confiándose de si mismo y sus habilidades. Vaya tipo. Tal vez no estaría de más ponerme algo mas “serio” para practicar. Al fin y al cabo había venido para entrenar, ¿no?

Sostuve el palo nuevamente con ambas manos, mirando al lobo de grisáceo cabello como esperaba mi contraataque. Avance hacia el la corta distancia con el palo en posición baja para hacer un golpe diagonal de forma ascendente hacia su cintura. Sin embargo, a mitad del movimiento que parecía ser imparable, acabe parándome en seco al oír el sonido de una tercera, cuarta, quinta y hasta sexta voz acompañadas del rugir de las motos, así como metal contra metal y cadenas.

-Será mejor que dejemos esto para luego… -dije en voz baja poniéndome serio al lado del lobo de cara a los nuevos, desapareciendo aquella leve sonrisa irónica de mi rostro.

-Patético… Realmente patético ver a dos palurdos como vosotros todavía jugar con palos como estupidos críos… ¿Acaso jugáis a los guerreros? –pregunto el que parecía ser el líder, sentado sobre su moto, acariciando uno de sus puños americanos.

-¡Si! ¿Quién de los dos es la princesita a la que hay que violar? –intervino un segundo sujeto con cresta y pinta de roedor. –¿El lobo macarra o el ermitaño? –pregunto esbozando una fea sonrisa, recostándose hacia delante sobre el manillar de su moto, haciendo que sonaran las carcajadas tanto de su líder como de sus otros dos compañeros.

-Racso, no sea así con las invitadas… -acabo diciendo a la vez que levantaba ligeramente una mano para acallar las risas. Se bajo de moto y comenzó a bajar los peldaños de piedra hacia nosotros, quedándose en el ultimo escalón a cuatro metros de distancia. –Esta zona es nuestra, y habéis entrado sin permiso. Por eso… pagareis un módico precio por salir de aquí. Al menos con vida –puntualizo sonriendo malévolamente.

Al ver al chico lobo mirar tan intensamente a esos tipos mientras hablaban y se burlaban de nosotros, estire mi brazo libre del palo frente al lobo, impidiendo que de ese modo se abalanzara sobre aquel sujeto al quedar a cierta distancia frente a nosotros profiriendo aquella indirecta amenaza.

-Yo me encargo de esto. Eres el único que no tiene armas –le hice ver mientras bajaba el “líder” de los nuevos visitantes. –Perfecto. ¿Qué tal una paliza a ti y a tus amigos por salir de aquí? –dije avanzando un paso hacia delante, echando el palo a un lado y llevando una de mis manos a la empuñadura de la espada de verdad. El cabecilla se hecho a reír a carcajada limpia y cogio al aire un bate de béisbol de hierro que ese tal Racso le lanzaba, bajándose los otros tres de las motos con armas similares menos uno que llevaba una larga cadena, todos para ayudar a su jefe y compañero al haber sido insultado de algún modo por mi comentario.

En un abrir y cerrar de ojos aquella situación se tornó violenta, viéndome de pronto parando el golpe simultaneo de dos bates de hierro con la parte recta y roma de la espada. Viendo como Shou pese a mi advertencia de que no se metiera y me lo dejara a mí, tomaba parte en el asunto haciéndose cargo de los dos acompañantes de aquellos tipos, uno con un bate y otro con una cadena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por entre las ruinas (Libre~~)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 2:03 am

El gruñido que salió de su garganta fue largo y profundo. Odiaba a los tipejos así que si no fuesen en "manada" eran una mierda. Vio como Okita le paraba antes de que se lanzase a la garganta del que parecía ser un jefe, se habría transformado en su forma animal para desgarrarle la yugular si era necesario, pero al parecer el castaño tenía otra idea en mente. Alzó una ceja cuando escuchó que él haría todo el trabajo y soltó un ligero "Ja" cuando le dijo que "que él no tenía armas". Eso se pensaba el ojiverde. Pero cuando la pelea comenzó el lobo se lanzó hacia los otros dos esquivando un batazo y agarrando la cadena, haciendo que el tipo la soltase, puesto que su fuerza era superior.

- Tch... niñatos. -Gruñó con fiereza y con la cadena sujetó el bate del contrario, para tirar y desarmarlos. Pero él no usaría las armas para nada. Lanzó la cadena y el bate de metal tan lejos que para cogerlos tendrían que correr al menos 5 minutos. Su mirada fulguró de rabia debido a aquello y con fuerza se lanzó sobre uno,... en el salto su cuerpo cambió al de un enorme lobo plateado de mayor tamaño que un lobo normal y corriente y mordió el brazo de uno de los enemigos. Pero mientras le mordía el otro golpeó el estómago de Shou con fuerza haciéndole gemir un poco, pues aún llevaban esos puños americanos con unas púas que se clavaron en su estómago.

Apretó con fuerza sus mandíbulas. Un golpecito así no iba a hacer que soltase aquel brazo. El grito del tipo del suelo fue enorme, tanto que Shou sonrió para sus adentros. Al final le soltó y el tipo desangrado huyó dejando a sus compañeros ahí, montándose en la moto y alejándose de aquel lugar con el rabo entre las piernas. Shou se transformó de nuevo y su abdomen ahora sin vello se veía sangre, una herida y un morado a su alrededor con forma de aquel puño. Bajó su mano a la zona y la miró.

- Que valiente por tu parte. -Dijo afilando su mirada y escupiendo la sangre del contrario que aún tenía un poco en su boca. Arrugó la nariz. No tenía que ser un lobo para destrozar a su segundo oponente, pero el tipo estaba un poco acojonado, le temblaban las piernas y el lobo podía oler el miedo, incluso aseguró que estaba a punto de mearse encima. Era lógico, ver un lobo morder a un compañero no era algo maravilloso. Se lanzó a por él y el tipo intentó golpearle, Shou lo esquivó y le tomó de la muñeca, le levantó sobre su cabeza y le tiró al suelo. El tipo le golpeó la pierna y el lobo se quejó un poco. El puto puño americano... iba a rompérselo de cuajo si era necesario.

Con gran fiereza, propia de un lobo tomó la mano del tipo y de un modo brusco arrancó el arma de las manos del otro, haciéndole algunas laceraciones. El enemigo se levantó como pudo e intentó golpearle, lo consiguió alguna vez, pero Shou le devolvió dos puñetazos también. No era idiota. Al final el tipo algo miedica a pesar de ser un hombre más alto que él, salió corriendo también. El lobo se giró para ver si Okita necesitaba ayuda... pues no se había fijado como iba su pelea y tampoco sabía si realmente los otros dos tipos seguían ahí...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por entre las ruinas (Libre~~)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 1:47 am

Alerta como me encontraba ante la presencia de aquello tipos que no dejaban de ser matones en toda regla, desenvainé la katana de un rápido movimiento nada mas vi como el “jefazo” y su compinche el semiroedor se acercaban a mi para asestarme un potente golpe con aquellos bates de hierro. Alce mi hoja en horizontal protegiéndome de ambos golpes simultáneamente, parándolos con la parte roma del sable. Empuje hacia delante haciendo que retrocedieran un paso atrás, tropezando el cara rata con una roca de tal forma que se quedo tendido en el suelo.

Aproveche entonces el momento para chutar lejos de sus manos el bate del tendido matón, desarmándolo. El “jefe”, recuperándose y avanzando de nuevo a la carga comenzó a asestar golpes con aquel bate a diestro y siniestro, parándolos con mi arma uno a uno. Al fin y al cabo no dejaba de usar aquel bate como si fuera una “espada” aunque lo cogiera con una o dos manos de forma alternada.

El chico de rasgos ratunos desapareció del lugar en algún momento, o eso pensé al no regresar a la carga de nuevo para ayudar a su compañero, el cual comenzaba a cabrearse cada vez mas al ver que paraba sus golpes, fatigándose el mismo.
Me hice a un lado poniéndole el pie en uno de sus golpes, y éste, trastabillando por mi zancadilla callo de bruces al suelo, girando el rostro hacia atrás todo cuanto pudo al poner el pie a su espalda y dejar el sable muy cerca de su cuello, casi tocándolo.

-La próxima vez deberíais pensároslo dos veces antes de decidir meteros con alguien… ¿Me has …. – “entendido” iba a ser la palabra que fui a decir cuando algo me golpe de pleno en el hombro derecho y a continuación me tiraba al suelo empujándome con el pie, aprovechando que me había doblado por el dolor, quedando sentado sobre el suelo con la katana en la mano, observando como el “jefe” se levantaba. Las tornas cambiaron en un abrir y cerrar de ojos por haberme confiado de que aquella rata había sido un cobarde al huir, pero tan solo marcho en busca de su maldito bate.

Me dolía tanto el hombro que era incapaz de moverlo, sirviéndome la espada en aquel momento tanto como un palillo. Sin mi brazo utilizable estaba limitado a ciertos movimientos… Aun así, no me rendiría. Nunca.

Me puse en pie y empuñe la katana con ambas manos aun con la parte afilada hacia mí pues no deseaba matar a nadie pese a que ellos si querían hacernos daño.
Fue entonces cuando los dos “amigos” que habían estado luchando contra Shou desaparecieron por completo.

El “jefe” miro al lobo que acababa de girarse, con algo de repentino temor al ver su herida y ver la sangre de su amigo allí en el suelo. Paso la vista a mi persona y soltando el bate de béisbol echo a correr a la vez que le decía a su compinche que se largaran cuanto antes.

Enfunde el arma y me lleve la mano izquierda a mi hombro acercándome a Shou.

-No parece que sea muy profundo, pero deberías ir al hospital a que te lo vean –dije mirando su herida en el pecho desnudo y al descubierto. –Conozco a alguien que puede ayudarnos, y nos atenderá nada mas lleguemos –le asegure, y de un tirón de la manga de mi haori la arranque y se lo puse sobre la sangrante herida. –Presiona con fuerza para cortar la hemorragia –le ordene. Parecía que podía mantenerse en pie todavía con facilidad. En verdad si que tenían una buena resistencia aquellos lobos. Gire sobre mis talones y masajeándome con los dedos el hombro golpeado comencé a andar hacia el camino por el que había llegado allí, hacia la parada de autobús. –Vamos Shou. Si nos damos prisa puede que lleguemos a la par que el autobús –comente comenzando a andar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por entre las ruinas (Libre~~)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 2:50 am

Cuando se giró vio como aquel jefe idiota y su amigo ratón salieron huyendo al fin. Si no, habría vuelto a arrancarles la cara, si hacía falta, a mordiscos. Pero no tuvo que hacer nada, seguramente porque el aspecto que ahora tenía el lobo con los ojos brillantes, la herida y aún de pie era para asustarse. Soltó un ligero suspiro al ver que el chico estaba casi bien, pues el hombro parecía dolerle... a lo mejor los muy cabrones se lo habían dislocado. Se acercó un poco a él y le miró, observó como se arrancaba el pedazo de tela y se lo ponía para cortar la hemorragia. Entrecerró los ojos y soltó un gruñido, fue a caminar, pero justo en ese momento sintió sus piernas flaquear. Fuera la tensión por "matar-pelear" ahora había quedado algo cansado.

- Joder,... -Exclamó un poco para apoyarse, para su suerte, en una roca cercana. No era muy profunda la herida, pero si se veía un poco fea. Se levantó y comenzó a caminar hacia Okita para mirarle un instante.- Tu hombro...

Dijo con voz baja algo cansado, notando que la herida ahora dolía una barbaridad. A pesar de todo sacó fuerzas para continuar al lado del castaño. No sabía quien les curaría en el hospital y a lo mejor le echaban a patadas por las pintas que llevaba. Mucha gente le dejaba de lado solo por ser lobo, o incluso porque el aspecto que tenía con esa ropa algo macarra, no era muy apropiada. Además de saber que siendo lobo a muchos les daba miedo. Se acercó más al ojiverde.

- Okita... -Dijo despacio y esbozó una sonrisa.- Ha sido divertido, a pesar de todo.

Se encogió de hombros. A pesar de todo, le había gustado entrenar con él, e incluso pelear con él. Habría preferido tener un encuentro menos desagradable, e incluso si el castaño hubiese llegado y los 4 tipos se hubiesen lanzado a por él, si él no se hubiese bajado del árbol, a pesar de eso si le habría ayudado. Despacio... y sin querer que aquel día divertido, entretenido y con golpiza incluída acabase, tomó la mano de Okita un instante y la apretó despacito. Luego la soltó.

- Quizás no me dejen entrar en el hospital. -Le confesó.- Quizás debería irme para curarme en otro sitio... no es profundo y no hay que coser...

Le sonrió. Él sabía que no era bien visto en ningún lugar, y no quería causarle ningún problema al otro, al contrario. Si pudiese volvería a transformarse el lobo, le obligaría a subir y le bajaría él mismo a aquel edificio, pero en esas condiciones y con esa herida no iba a poder.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por entre las ruinas (Libre~~)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 6:05 am

Me gire al de menos de dos pasos para ver al lobo que parecia haberse quejado. Al parecer no estaba tan bien como habia creido. Tal vez el subidon de adrenalina lo hubiera mantenido aparentemente en forma y en sus plenas facultades, sin embargo el lobo parecia fallar de la piernas. Tal vez por el dolor del pecho, la sangre perdida y el agotamiento. Lobo o no, ya sabia que era un tanto extraño que aguantara aquello. Al verle acercarse a mi, que le espere, pase el brazo izquierdo tras su espalda para ayudarlo a andar, negando con la cabeza despreocupadamente para quitar importancia al dolor de mi hombro ya que él estaba mas grave que yo en comparación.

-Baka… -dije aparentemente serio por decir algo asi tras lo que le habian hecho, pero al mirarlo de reojo y ver que sonrei, aquella leve sonrisa ironica brotó a la superficie en mi rostro. Era de sonrisa facil y aquel comentario por parte del lobo a pesar de lo ocurrido al final era muy de él, por eso no podia evitar sonreir al ver que se parecian en aquel rasgo.

Continuamos andando cuesta abajo por aquel camino hacia la parada del bús apoyado el uno en el otro, mirando al frente para no tropezar con nada. Mire que tal iba su herida, viendo aquella tela que habia pertenecido a mi manga manchada de sangre, asi como que Shou habia aflojado un poco.
Aun con el brazo del lobo sobre los hombros, sin parar el paso para nada, alargue la mano del hombro hacia el trapo, presionando sobre la herida. Entonces me sorprendio que Shou pusiera su mano encima y la apretara mientras presionaba. Eso me desconcerto un poco, pero tan vez habia sido un acto reflejo porque le habia hecho daño sin quererlo al apretar o no se…

-Tonterias… -dije tras su confesion nada mas me solto la mano y la regrese a mi lado, aliviandose el dolor de mi hombro al no moverlo mas de lo necesario. –Iremos al hospital y te prometo que saldras como nuevo. Es uno de los mejores medicos que puede haber en la ciudad. Confia en mi.

Le dije esto ultimo dandole unas amistosas palmaditas sobre el hombro con la mano izquierda que tenia sobre los agenos. Si, tal vez sus pintas no fueran las mejores para presentarse a un hospital o algun sitio publico, pues si me habian hecho desconfiar al principio del lobo a mi, lo haria a cualquiera. Aun así no iba a dejar que se quedara aquí con esa fea herida curandose sola, que lo mas seguro es que se infectara y empeorara. Ademas, llendo conmigo a el hospital del albino, teniendo la llave maestra, no seria necesario que entraramos por la puerta grande para que lo viera todo el mundo, sino que podriamos entrar por la puerta trasera del edificio si asi se sentia mejor.

Seguimos andando un par de minutos mas para acabar llegando a la parada de autobús, que era una pequeña marquesina de aspecto rural de madera y piedra. No se veia el autobús, ni tan siquiera un solo coche, por la carretera. Asi pues nos acercamos al banco del interior de la marquesina y sentando primero a Shou en él, acabe por sentarme a su lado, soltando un aliviado suspiro al poder tomar asiento por fin.

-¿Por donde vives en la ciudad? –pregunte pues desconocia cuanto quedaria para que pasara el primer bús y no era plan estar en silencia, y menos con él asi. Era mejor tenerle entretenido y ocupado en otra cosa a que pensara en su herida. –Porque vives alli ¿no? –continue ya que nunca habia visto a alguien como el por la ciudad. Alguien que fuera medio hombre, medio lobo. Ademas de que el que estuviera en las ruinas podia significar que habia ido de “visita” o paseo como yo desde la ciudad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por entre las ruinas (Libre~~)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 7:25 am

El idiota de Okita al final le arrastraba con él y como le insultaba incluso, se dejó arrastrar de nuevo, escuchando ahora lo del hospital. Debía conocer al doctor que les atendería... quizás era su pareja. Se le quedó mirando... o sería doctora. Ni sabía si a Okita le iban los chicos pero le dio un poco de celos, quizás porque le agradaba el muchacho y le agradaba que le hiciese un poco de caso a la hora de estar herido. Jamás nadie le había atendido así salvo... Desvió su mirada un instante para dejar que le sentase, soltó un ligero gemido y apretó un poco la mano en la herida. La tela seguía roja e incluso su mano se había manchado.

- Tch... -Le miró un instante y le vio soltar un suspiro de alivio. Su hombro no estaba bien y le había cargado a él. Miró a otro lado "idiota de Okita" pensó mientras sentía un punzante dolor de nuevo en la herida. Escuchó de pronto la pregunta y le miró.- Si, tengo un departamento...

Dijo con la voz un poco baja y notando como su piel palidecía un poquito, síntomas del dolor de la herida y la pérdida de sangre, que había sido rápida aunque no mucha por suerte. Aún podía aguantar hasta llegar al hospital antes de marearse, aunque no le hacía mucha gracia marearse. Arrugó un poco el ceño y cerró los ojos apoyando su cabeza en la pared de la marquesina del autobus.

- ¿Tu también? Oye... y quién es ese médico que conoces tan bien... -Dejó caer para saciar su curiosidad. No podía evitarlo... quería saber del chico. ¿Acaso estaba mal? Era un poco tontería lo que le pasaba tanto indagar y tanto querer saber del otro, de seguro no se volverían a ver jamás por la ciudad. Ese pensamiento le hizo bajar un poco las orejas tristemente. Aunque ya llevaban un rato agachadas por el dolor igual que su cola que no se movía en absoluto. Volvió a gruñir.- Los muy cabrones...

Dijo de pronto.

- Debí haberles arrancado por lo menos un dedo a cada uno... -Suspiró con un quejido después. Y con la mano libre intentó taparse un poco el pecho al descubierto con aquel abrigo que llevaba, abrochándolo un poco y así, de ese modo no se vería la herida tanto, y al menos el del autobus no diría nada cuando subiesen, o eso esperaba el lobo. Cerró sus ojos un poco soltando otro suspiro luego.- Te duele...

Le miró de reojo y sonrió.

- ¿El hombro? -Añadió después con esa sonrisa algo socarrona en su cara.- Les diste una paliza... creo que ya no quiero enfrentarme a ti...

Bromeó un poco esperando ver la sonrisa de Okita de nuevo. Le agradaba cuando sonreía, se veía bien así. Por lo que esperaba que el comentario le hiciese sonreír y poder ver su boca de ese modo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por entre las ruinas (Libre~~)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 8:51 am

No parecía tener buen aspecto, pero no podía hacer nada más por él a mi pesar. No teníamos ni vendas, ni desinfectante ni tan siquiera agua para limpiar la herida. Por mucho que supiera tratar heridas como aquellas en una enfermería o al menos con el material suficiente gracias a Shiro, no tenía poderes curativos como él. En momentos como aquel me gustaría haber podido ser capaz de aprender alguno de aquellos extraños conjuros del albino, pero era incapaz de hacer nada por mucho que me aprendiera y recitara de pe a pa aquellas oraciones. Era necesario “algo” más que saberse el hechizo. Como los magos. Sin magia, saberte el conjuro no servia.

Así que un departamentento… Tal vez estudiara. No parecía ser mas mayor que yo, así que seguramente el siguió con los estudios a diferencia de mi…

-Si –respondí a la vez que asentía con la cabeza, viendo como recostaba la cabeza contra la empedrada pared de la marquesina, preguntándome a continuación sobre Shiro. –Ah, pues… es mi padre adoptivo –informe. Seguramente así dicho sonaba normal y todo, pero en cuanto le conociera y viera que aquel que era mi padre adoptivo no aparentaba mas de diez, como mucho doce años, se extrañaría mucho. Siempre pasaba lo mismo. Estaba acostumbrado, aunque gracias a Dios, era Ukitake quien solía venir a hablar con los profesores en el colegio cada vez que hacia algo mal o me peleaba con alguien por lo que fuera. Si hubiera ido Shiro, de lo más seguro es que lo hubieran mandado a clase por equivocación. –Es un poco peculiar, pero supongo que como todos los médicos… -comente con ironía recordando al albino mientras me palpaba el hombro un poco distraído mirando al suelo de la carretera oyendo gruñir algo al lobo para de pronto escucharle hablar.

-Deja, deja… haber si tendrían cualquier cosa… -le dije, pues en verdad no parecían estar muy limpios de drogas, alcohol, nicotina y mas mierdas. Ha saber si tenían alguna enfermedad contagiosa.

-¿Eh? –le mire al decirme aquello. -¿El que? –pregunte como si no supiera de lo que me hablaba, respondiéndome con aquella sonrisa con otra pregunta. –Ah, si bueno… no mucho. No es nada, solo un calambre –mentí con aquella típica sonrisa para que no se reocupara, pues pese a que solo me habían dado un golpe me dolía horrores moverlo. –Ja! –solté divertido por el comentario. –Si no hubiera sido porque vieron tus feas pintas no se habrían ido cagados de miedo y seguramente estaría allí inconsciente y sin nada encima –dije y reí, diciendo lo de sus feas pintas sin mala intención. Gracias a él había podido salir de la situación, ya que dudaba mucho que hubiera logrado nada si hubiera estado solo, aunque con su ayuda tal vez los hubiéramos podido dar una buena paliza que nunca olvidaran. Pero aun así, me había confiado y bajado la guardia al pensar que el cara rata se había escapado corriendo cuando tan solo fue a por su bate.

Si no hubiera sido por él…

Oímos el sonido del motor de un vehiculo al de un par de minutos. Me levante del asiento para ver si se trataba del autobús. La suerte parecía estar de nuestro lado. Me acerqué a Shou, lo ayude a levantarse y a subir al autobús, pagando los dos billetes del viaje de regreso.
No pasamos desapercibidos entre las escasas personas que iban en el transporte. No debía de ser muy habitual ver a un chico con ropas típicas asiáticas y espada acompañado de un chico aparentemente macarra por sus pintas y que llevaba una fea herida escondida como podía bajo aquella chaqueta.

-¿Crees que aguantaras? –pregunte y volví a llevar mi mano a la tela, poniéndola esta vez sobre su mano. –Presiona la herida o será peor. Duele, si, pero es mejor para ti. Y para mí, que así no cargo contigo –dije con sorna, volviéndome luego a sentar en mi asiento junto al pasillo correctamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por entre las ruinas (Libre~~)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 9:27 am

Así que era su padre adoptivo ¿y su verdadero padre? Bueno los suyos estaban muertos, más que muertos... los habían asesinado unos humanos, y él aún así no pensaba que todos los humanos fuesen malos. Pero claro... cuando alguno le atacaba la ira llegaba a su cuerpo y hacía cosas temerarias como la de ahí arriba en las ruinas. Les habría matado de no ser porque Okita estaba delante... y eso luego habría caído sobre su conciencia, y claramente no era algo que le gustase. Porque en el fondo era un buen chico, era alguien amable y cariñoso, solo que se guardaba tras una coraza de frío hielo. Le miró un instante y esbozó una sonrisa divertida.

- Tampoco soy tan feo Okita... creo que tengo un poco de encanto aún. -Le guiñó un ojo divertido y escuchó de pronto el ruido del motor. El autobús llegaba y eso le hizo sentirse mucho mejor. Subieron al autocar y sintió varias miradas de la gente, algunas de miedo, otras de preocupación incluso, además de sentir algunos pensamientos volar hasta su cabeza que se clavaron como púas. Cerró sus ojos y se sentó al lado del castaño, escuchó su voz y asintió.- Aguanto... aguanto, no soy tan débil sabes.

Gruñó un poco dejando caer un poco su rostro sobre el hombro de Okita.

- Déjame estar así un poco por favor. -Dijo quedo mientras suspiraba tranquilo y su respiración se hacía algo más lenta. Intentaba relajarse e intentaba no marearse y acabar desmayado en el autobús, y lo mejor era acudir a la fuerza vital que tenía como lobo. Eso haría que consiguiese un tiempo extra para poder llegar a la ciudad y al hospital. Soltó otro suspiro y susurró algo, algo bajo que apenas llegó a los oídos de Okita... a pesar de todo sintió un enorme sopor. Movió ligeramente sus orejas y cerró sus ojos.- No dejes que me duerma...

Dijo después algo más alto tras aquel susurro anterior que decía algo así como "gracias Okita, eres muy bueno..."
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por entre las ruinas (Libre~~)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 10:06 am

Una vez nos sentamos y el autobús comenzó a poner rumbo a la ciudad, Shou recostó el rostro sobre mi hombro sano, pidiéndome tan pronto gire la mirada hacia él que por favor le dejara estar así. Si hubiera estado plenamente y no hubiera ocurrido nada de lo ocurrido con los matones de turno de seguro que me hubiese negado a fuera así todo el viaje, y menos con aquella gente mirándonos mal disimuladamente como lo hacia. Pero la situación era muy distinta y al lobo se le veía cansado, haciendo un gran esfuerzo por mantenerse consciente.

Al cabo de unos minutos, cuando ya pensaba que el lobo estaba dormido por su acompasada y relajada respiración pese a que apretaba los dientes por el dolor y algún que otra vez retenía el aire por lo mismo, le oí susurrar que no le dejara dormir.

-Claro… -asentí con un suave susurro y le agarre de la mano que tenia libre del trapo con mi brazo bueno. –Aprieta mi mano intermitentemente –le dije en el mismo tono. –Así sabré que estas despierto y te despertare siempre que vea que dejas de apretar… -le explique.

Así, en silencio, seguimos el viaje durante un cuarto de hora, teniendo que apretar la mano de Shou, además de moverlo con el brazo un par de veces para despertarlo al dejar de apretar la mano tal como le había dicho que hiciera.

-Nos bajamos aquí, levanta –le avise una vez llego el autobús frente al hospital, poniéndome la espada a la cintura correctamente antes de ayudar al lobo a levantarse, bajar del bus y ayudarlo a caminar de nuevo algo mas costosamente, pues me sacaba un poco de altura y aunque fuera delgado no es que pesara poco, y mas teniendo el otro brazo dolido como lo tenia. –Queda poco, aguanta… -le anime mientras entrábamos en el hospital por la puerta principal, despreocupándome de si quería o no que la gente le viera….

Spoiler:
Off; Seguimos aquí o abrimos otro tema en el apartado de hospital para continuar este mismo tema? A mi me da igual, no me importaría seguir aquí. En verdad, me parecería más cómodo, auque puede que no sea correcto XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por entre las ruinas (Libre~~)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 10:32 am

~Tema Cerrado~



Spoiler:
U: Creo que mejor en el hospital, puesto que queda algo mejor, ya lo abrí y creo que así lo seguimos sin problema alguno.
Link: http://universo-yaoi.espanaforo.net/t193-curando-las-heridas-privado-okita-y-el-medico#2140
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por entre las ruinas (Libre~~)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Afueras :: Ruinas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.