Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Ficha de Shou.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Shou.

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 8:57 am

Nick: Que él sepa: lobito, lobituchini, Shou chan, perro y similares. También Kami-sama

Nombre: Shou

Apellido: No tiene.

Edad: Aparente unos 21 años.

Apariencia: De estatura normal, y cuerpo fuerte, no demasiado pero si bastante marcado. Cabello revuelto y grisáceo de no ser por el antojo rojizo de su pelo. Cola y orejas de lobo gris. Con una sonrisa en su boca casi todo el tiempo. Es capaz de transformarse en un bonito lobo gris más grande que el lobo normal. Sus ojos son dorados y vivarachos. Siempre viste de forma desenfadada mostrando sus músculos y a pesar de ser un lobo no tiene vello corporal apenas. Posee una cicatriz en su espalda. Con una enorme fuerza física superior a la de los humanos, una gran velocidad también. Puede trans

Actitud/Personalidad: Shou es un chico bastante desenfadado, con sentido de humor, algo cabroncete y un poco coqueto. Es bastante reacio a seguir las normas impuestas y suele ser un poco rebelde en ese sentido. No le agrada seguir a los demás y suele ir a su propio ritmo. Como buen lobo es muy territorial. A pesar de su apariencia coqueta y de que le gusta que le miren y mirar, es una persona cariñosa (sobre todo cuando algo o alguien le gusta) y muy fiel. Leal a sus principios y cuando algo o alguien le gusta lo protege para siempre. Pero para que esto ocurra debe pasar bastante tiempo y que Shou se llegue a fiar de esa persona. En el fondo es un tanto desconfiado. Es un poco cabezón y tiene miedo a que le hagan daño, pero eso jamás lo demuestra, puesto que posee una herida profunda en el corazón revestida con una coraza de hielo.

Gustos:
-El cuero.
-La carne y la buena bebida.
-El sexo.
-Correr.
-El chocolate.
-La luna en todas sus fases.
-La noche.

Odios:
-Que le corten las alas a la hora de hacer cosas.
-Que le critiquen.
-Los niñatos y niñatas llorones.
-Las cosas monas como peluches (menos lobos y perros), flores, o cosas así.
-Las armas de fuego.
-Que se metan con su familia le pone de mal humor y hace que te golpee con fuerza.

Poder: Es capaz de levantar grandes cosas pesadas además de cuando se enfada muchísimo mover cosas con la mente... pero eso no lo controla por lo que es peligroso. Es capaz de transformarse en un lobo plateado que supera con creces el tamaño de un lobo normal. NADIE (y cuando digo nadie es NADIE) le puede leer el pensamiento a menos que él quiera y nunca quiere, por muy dios, demonio o lo que sea.

Habilidades: Cocinar, conducir, cosas típicas de los humanos. Aunque es un vago y no lo hace XD.

Historia: Shou nació en un pueblo de las montañas muy lejos de aquí. Allí tenía una familia con varios hermanos y hermanas lobos como él. El lugar era bastante hermoso y la verdad que el joven Shou era feliz allí. No solo había lobos en ese pueblo de las montañas, compartían el lugar con muchos humanos y Oukami era feliz por tener tantos amigos con quien jugar. Aquel lobo pequeño ya era alguien jovial y divertido que solía gastar bromas a sus compañeros, jugar con ellos, reírse y divertirse. Pasarlo bien como cualquier cachorro. Además era bueno escapándose y metiendo en líos a todos sus amigos pues solía hacer bastantes travesuras.
Cuando Shou creció comenzó a sentir atracción por uno de los chicos que era amigo suyo. Un humano de cabellos oscuros y ojos azules brillantes, cosa que cautivó al lobo cuando llegó a la pubertad. Poco a poco el lobo comenzó a coquetear con él y a rondarle para conseguir enamorarle y al final consiguió lo que quería. Durante varias lunas llenas Shou y ese muchacho estuvieron juntos hasta que terminaron por acostarse juntos.
El lobo era verdaderamente feliz pero los padres de aquel chico al que Shou amaba vieron que ese amor era una aberración. Les encontraron tras aquella noche en la que yacieron juntos y montaron en cólera. Así que estos humanos con rifles en mano comenzaron a perseguir al lobo por todo el pueblo, despertando así a miles de vecinos. Los humanos se unieron a la caza del animal y no solo a Shou, si no a todos los lobos que allí hubiesen. Fue una matanza horrible.
Shou consiguió salvarse a pesar de llevarse una enorme cicatriz en su espalda, muchos otros compañeros de su pueblo, lobos como él también, pero muchos otros quedaron atrás, muertos por las armas de fuego. Aunque no solo murieron lobos, pues cayeron humanos, ya que éstos también se defendieron. Varias semanas después tras aquella matanza el lobo volvió en una noche a encontrarse con su amado, pero él ya no estaba. Aquello le rompió el corazón y decidió marcharse para siempre. Vagó por varios lugares hasta llegar aquí y comenzar una nueva vida en este lugar.

Imágenes:
Spoiler:
http://www.zerochan.net/544075
http://www.zerochan.net/544045

Datos extra: Posee dos colgantes una cruz y un colmillo. Su nombre anterior es Oukami pero lo cambió a Shou cuando quiso venir aquí. Es suke, pero le gusta más recibir que dar (XD).

---

Anime/Manga/Juego del que procede: Akazukin To Mayoi No Mori
Nombre real: Oukami-san


Última edición por Shou el Miér Nov 02, 2011 6:21 am, editado 4 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shou.

Mensaje por Sephiroth el Lun Sep 05, 2011 9:28 am

avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.