Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Explicaciones... (o como empezar a formar una familia)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Explicaciones... (o como empezar a formar una familia)

Mensaje por Hibari Alaude el Sáb Sep 10, 2011 3:22 am

Las palabras de Ritsuka una vez se quedaron los tres a solas, le hizo removerse un poco incomodo. La verdad es que él no tenía costumbre de hacer esas cosas, pero no habia podido evitar hacerlo frente a Alessandro. Quizas solo tenía la esperanza de que aquello le hiciera volverse a Italia y dejarle tranquilo. Verlo de nuevo despues de 17 años habia sido devastador. Y el maldito seguia siendo más alto que él, odiaba tener que alzar la cabeza para mirarlo a los ojos.

- Ya veo...- le respondió a Shiro cuando le explicó que Kyoya no habia insistido demasiado, quizas es que no le habia dado tiempo tras su aparición, pero cuando luego se puso a usar palabras raras, antes de determinar que si no servian pelearia con Kyoya bajo condiciones, solo suspiró-. No se que es un reigai, pero Kyoya solo entiende una condición, "pelear hasta quedar inconsciente". Así que si no estas dispuesto a hacerle daño, será mejor que me dejes a mi ocuparme de esto...- afirmó escuchando las quejas de Ritsuka y la replica de Shiro, rodando los ojos-. Qué obsesión...- se quejó refiriendose a la absurda idea que tenía el doctor con el peso dandose la vuelta y sacando el tiramisú y una cuchara poniendoselo al niño delante-. Dejale que coma, con la lengua que tiene va a necesitar energia de las veces que se va a meter en lios- dijo con el convencimiento de un padre que sabe lo que quema un adolescente problemático-. Creo que eres lo bastante listo para haberte dado cuenta que mi divorcio no fue precisamente un camino de rosas, si no quieres otro golpe, empieza a tomar la costumbre de pensar antes de hablar y no urgar en las llagas ajenas- le dijo al niño dejandole el postre delante y luego girandose a preparar la cena-... Dime, Shiro. ¿A todos los muchachos que adoptas les obligas a ser vegetarianos?- le preguntó para saber que preparar cuando Kyoya regresó a la sala.

- Salgo, no me esperes para cenar- dijo el adolescente tomando a Roll de las manos de Shiro y luego saliendo de la sala.

- ¿A donde vas?- apenas acertó a decir antes de que el chico se perdiera por el pasillo- Kyoya, ¡ey, Kyoya!- ni caso le escuchó subir las escaleras corriendo seguramente para dejar a Roll en su habitación y tomar la chaqueta y la cartera y luego bajar igual de deprisa, antes de oir un portazo-. Cht...- chasqueo la lengua al oir un coche marchar, seguramente el de Alessandro. Ya tenía juguete nuevo. Iba a tener que hablar seriamente con él-. La próxima vez, Shiro... Curalo como a cualquier persona normal, con vendas y tiritas...- gruñó porque al menos con la cabeza abierta no se habria podido ir con su tío, aunque conociendo a Kyoya... - Raviolis de queso y espinacas con bechamel ¿os parece bien?- preguntó con respecto a la cena. Al parecer iba a necesitar más tiempo para que Kyoya se acostumbrara a estar en una sala con más de 3 personas.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones... (o como empezar a formar una familia)

Mensaje por Ritsuka el Sáb Sep 10, 2011 11:59 am

El felino miro a su joven padre mientras este hacia esas insinuaciones sobre el engordar , en realidad el peso no era algo que le quitaba el sueño ya que siempre habia sido de buen comer y jamas habia engordado ni un gramo , eso era algo preocupante para su anterior tutora ya que temia que el minino tuviera alguna enfermedad o anemia pero era mas cuestion de contextura y no de salud

- pues seria un milagro que subiera de peso , podria comerme 5 kilos de tiramisù y no subiria ni un gramo ....... ademas para que voy a querer un novio ¿para andarme besuqueando con el delante tuyo?

Expreso orgulloso de su figura felina y tambien pico un poco a Toshiro mientras el poli rubio ponia el postre delante de el y le sujeria que se amarrara la lengua antes de hablar sobre su vida privada , el felino solo arqueo la ceja y tambien le hizo una aclaracion

- si mencione que no queria ser golpeado de nuevo es porque la proxima vez que lo haga me olvidare que es la pareja de mi padre y hare que le pase algo igual o peor de lo que le paso a Kyoya-niisan , no se equivoque usted no es amenaza para mi

Dijo mas calmado mientras provaba el postre , en verdad le estaba gustando aquel dulce por lo que se puso de mejor humor que antes aunque cuando oyo aquello de "vegetariano" volvio a reaccionar

- señor , no soy vegetariano ..... me ofendera sino hace algo que contenga carne , eso de comer tofu o cosas verdes no es lo mio

Miro al rubio amenazantemente mientras llevaba otro trozo de pastel a su boca y esperaba que cambiara el menù , el gato no pensaba para nada comer algo sin carne
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones... (o como empezar a formar una familia)

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Dom Sep 11, 2011 6:38 am

Sintió como Alaude se removió un poco por as palabras dicha por su hijo gato, sabía que Alaude no era de las personas que estaban acostumbradas a demostrar esas cosas tan cariñosas delante de la gente. Pero seguro no pudo evitarlo con ese hombre delante de él. Alessandro… ese hombre le caía mal… sentía como si estuviera frente a una serpiente lista para morder. Si fuera por mí, ya estaría en una caja de madera lista para ser enviada a la Antártida. Ver por primera vez a ese hombre le recordaba cómo había conocido a su maestro y eso no le agradaba. Y vio como ese brillo de odio en los ojos de Alaude aunque no supo interpretarlo.

- Jajaja… - rio, seguro Alaude seguro pensaba que su hijo no puedo insistir demasiado, aunque me hubiera atacado no hubiera peleado con el. No estaba interesado en pelear solo en curar. Lo mismo había ocurrido con su hijo Luppi pero después de mucho decírselo termino dejándolo en paz. – oh Alaude… Reigai es un cuerpo artificial y espiritual que permite almas artificiales para mantener una forma física en la Sociedad de Almas y el mundo humano donde se pueden colocar Almas modificadas. – Sonriendo – Los Reigai también pueden ser diseñados como un clon casi perfecto de una verdadera alma que mantiene los recuerdos, las personalidades y pensamientos del alma original del cuerpo fue clonado a partir. Puedo crearle un clon a Kyoya de ti o de cualquier persona… pues esa condición no será un problema, el Reigai se encargara de ello y nosotros solo observaremos. Alaude yo nunca le haría daño a las personas, desde que entre en la 4ª División no he vuelto a usar mi espada para pelear. – mirando por la ventana de la casa y haciéndose de oídos sordos a su hijo – cállate Alaude no es una obsesión – sonrojándose avergonzado, no era un delito cuidar del físico de su hijo y el propio – jajajajajaja Alaude hablas como una mama en vez de un papa jajajaja – riendo e intentando aguantarse la risa. Y luego moviendo la mano para que olvidaran el tema. – mmm… es verdad lo que dice Alaude desde aprender a controlar tu lengua no meterte en la vida de otras personas... tu no harás nada Ritsuka, Alaude no te volverá a golpear y tú no te volverás a meter en su vida si él no te lo permite. - suspirando - … claro que no, solo que mi tío odia comer carne y a mí no mucho, además la mayoría de la comida que hay en la casa son dulces y todos los fines de semana les compro hamburguesas y pizzas. El único carnívoro en la casa es Ritsu-kun… - escuchando como el niño Kyoya volvía a la sala.

- oh… pero niño Kyoya… - cuando le quito a pequeño cuerpoespín de sus manos y saliendo de la sala otra vez.

- niño Kyoya… ¿Dónde… - no puedo terminar porque el chico había salido rápidamente de la cocina – Kyoya… - escucho el sonido que hizo al subir las escaleras y luego el portazo – Me preocupo… - agachando un poco la cabeza, ese hombre era mala compañía, no me gustaba, era… raro. – te seré sincero Alaude… la próxima vez te hare caso… ese hombre… lo odio – esa palabra la había olvidado hace mucho tiempo y solo cuando pensaba en Ichigo y su último encuentro – me parece bien – sonriendo olvidando sus pensamientos.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones... (o como empezar a formar una familia)

Mensaje por Hibari Alaude el Lun Sep 12, 2011 2:42 am

Arrogancia. Uno de los peores defectos en un guerrero. Y un exceso de autoconfianza. El hijo de Ritsuka tenía los mismos defectos que su hijo con el añadido de tener una absoluta falta de educación, o quizas sencillamente tenia poca clase y la lengua muy larga. Pero no iba a entrar a discutir con un crio, eso sería rebajarse. Que siguiera pensando que era superpoderoso y no tenía rival, ya aparecería quien le bajara esos humos, en su caso no era ni su trabajo ni su obligación, pues él no era su padre.

- Lo que tu digas- respondió sencillamente a Ritsuka para andar hacia la nevera y revisar qué tenía ya que al final no era necesario poner nada vegetariano. No respondió a esa confesión de Shiro sobre Alessandro porque sabia que estaba condicionada por lo que leyó en su mente sobre ese hombre y los propios sentimientos que él tenia sobre él.

La explicación de Toshiro sobre el Reigai quizas le hubiera parecido interesante en otro momento, o más que a él le habria parecido interesante a Kyoya, todo lo que fuera tener un juguete que le aguantara tres golpes le interesaba, pero ahora mismo Alaude no tenía la cabeza para pensar en clones de cuerpos con almas modificadas o lo que fuera. No es que fuera estupido para no comprenderlo, es que sencillamente no podia concentrarse en eso sabiendo que Kyoya estaba con Alessandro. Su ex-cuñado no sería capaz de contarle a su hijo los verdaderos motivos por los que su madre no podia ni mirarlo a la cara ¿verdad?... Alessandro era un cabrón. Lo habia sido toda su vida pero... le habia dicho que habia cambiado ¿sería cierto?

- Puedo hacer una lasaña grande de carne y otra más pequeña de verduras para ti, Shiro ¿te apetece?- preguntó como si cocinar fuera lo más interesante del mundo. No le importaba si Shiro decia que sonaba como una madre. Él habia tenido que hacer de madre y de padre de Kyoya, y no se sentia menos hombre por hablar de alimentación, por cocinar o por tener que hacerse cargo de su casa. Kyoya nunca habia querido asistentas ni niñeras, siempre habia dicho que si se organizaban no necesitaban a nadie más allí, y hasta el momento les habia ido bien. Habia estado en apartamentos de ex-compañeros mucho más pequeños que su casa que parecian estercoleros- La cena estará en unos 20 minutos, tenemos una televisión en el salón si quereis ir a verla. Kyoya no tiene videojuegos, así que a menos que quieras un libro de cultura japonesa, historia o artes de combate, no tengo nada mejor que ofrecerte mientras esperas, Ritsuka-kun- le dijo al niño sin mirarlo, mientras sacaba los ingredientes para hacer la cena.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones... (o como empezar a formar una familia)

Mensaje por Ritsuka el Mar Sep 13, 2011 1:41 am

El felino observo a los dos mayores , al parecer se cargaban un lio con aquel "familiar" que se llevo al niño Kyoya , solo por curiosidad decidio indagar un poco mas sobre aquella peculiar familia que parecian ser Alaude y su feroz cachorro Kyoya-niisan

- asi que ...... porque se llevan tan mal con aquel tatuado que acaba de irse con Kyoya-niisan ¿no se supone que son familia?

Pregunto curiosamente antes de comer la ultima porcion que le quedaba del tiramisù , esta vez solo era mera curiosidad ya que de por si aquel pelinegro con acento extraño parecia alguien sospechoso pero a saber que se traia en mente ya que el felino no podia entrar a las mentes ajenas con tanta facilidad como su peliblanco padre ....... apesar de la invitacion a ver la tv prefirio quedarse un momento mas en espera de la respuesta a su pregunta anterior , claro , si es que alguno de los adultos presentes decidia contestar
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones... (o como empezar a formar una familia)

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Sáb Sep 24, 2011 2:20 pm

Sabia como era su hijo, pero… sí que era Arrogante, cuando llegara a casa lo iba a dar una buena charla, que falta de educación, pero con algunas clases se comportaría perfectamente… que pena tenia, seguro Alaude se estaba lamentando haberlos invitado. Su hijo tenía una lengua súper larga. Sonreí cuando Alaude no le prestó atención a Ritsuka, su hijo ya se sentía un superhéroe y eso que el accidente había ocurrido solo por no saber controlar sus poderes, tenía que bajar a Ritsuka de esa nube donde él era el todo poderoso, esa era su obligación como padre de Ritsu-kun… Era su trabajo, pero era difícil controlar a ese chico… era muy impulsivo y no tenía mucha paciencia.

- Jajajaja – riendo por la respuesta de Alaude para su hijo… y miraba como Alaude caminaba hacia la nevera y la revisaba, la confesión que le hizo a Alaude sobre Alessandro no era falsa, si ese hombre había ido a ese lugar a reconquistar a Alaude… pronto sabría que este pequeño peliblanco, cuidaba lo suyo y los que intentaban quitárselo… eran eliminados, si tendría que eliminar a Alessandro, lo eliminaría sin compasión.

Mi explicación sobre los Reigai era tonta ya que en ese momento Alaude no tenia cabeza y el tampoco tenía cabeza para pensar en eso, no estaba seguro que estarían haciendo esos dos, pero seguro no era nada bueno, Alessandro… ese hombre era peligroso… no sabía porque pero no confiaba en ese hombre, no por los sentimientos que sentía Alaude por el… era otra cosa que no entendía,… y estaba el otro asunto, ese hombre era capaz de contarle a el hijo de Alaude los motivos del odio de su madre hacia él. Ese hombre era capaz de cualquier cosa, había entrado en su mente y leyó algunas cosas y con lo poco que vio ese hombre era peligroso.

- Oh… claro, si suena delicioso Alaude - mirándolo a los ojos y mostrándole lo preocupado que estaba por el niño Kyoya, intento olvidarlo pero no podía, le había agarrado cariño al hijo de Alaude y se preocupaba por lo que le pudiera pasar, Alaude no sonaba como una mama… él era el que sonaba… o más bien pensaba como una mama… estaba tan preocupado que no se daba cuenta que estaba sacándose un poco de sangre de su labio inferior por morderlo fuertemente. – oh déjame ayudarte – se levantaba de la silla eh iba a ayudar a Alaude a encontrar los ingredientes, se desenvolvía muy bien ya que había revisado toda la cocina buscando los audífonos que el niño Kyoya había puesto para espiarnos y escuchaba como hablaban Alaude con Ritsuka. – Ese no es tu problema Ritsu-kun… eso es de mala educación… no debemos inmiscuirnos en asuntos familiares de otras personas… y a mí solo me cae mal y punto… no más preguntas. – hablaba tranquilamente, su hijo era curioso pero como decía el dicho… “La curiosidad mato al gato”.


Spoiler:
Siento no haber podido responder antes, si leyeron… informe de mi ausencia pero igual me siento mal por haberme ido tanto tiempo… Alaude Gomenasai… Ritsu-kun Gomenasai.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones... (o como empezar a formar una familia)

Mensaje por Hibari Alaude el Lun Sep 26, 2011 6:35 am

Ritsuka volvió a preguntar sobre su vida personal. No es que no lo entendiera, recien se enteraba que "salia" con su padre, o más bien que era su "novio" pues tanto el uno como el otro habian acabado presentandose así, por lo que no era tan extraño que el chico quisiera saber que tipo de "familia" corrian el riesgo de llegar a ser.

- Alessandro no es mi familia, es el hermano de mi ex-mujer, así que a mi no me toca nada- respondió a pesar de que Shiro le habia dicho que no indagara. Le parecía que con eso bastaba, si ya sabia que su divorcio no habia sido amistoso con su ex-mujer, era muy lógico que no tuviera tratos con el resto de su familia, no tenía por qué saber nada más.

Cuando Shiro se ofreció a ayudarle, y le vio moverse con tanta soltura por su cocina, lo miró un instante, no pudiendo evitar reparar en esa pequeña herida en su labio por lo que se metió la mano en el bolsillo y sacó un pañuelo limpio, humedeciendolo un poco con su saliva se colocó junto al chico y le trato con suavidad, era tonto porque el médico era el otro, pero... realmente necesitaba estar en contacto con el albino, habia sido un día extraño, lleno de demasiadas sensaciones contradictorias, demasiadas confesiones y aunque por norma general preferiria quedarse solo, en aquella ocasión no lo deseaba, quería... que Shiro le recordara que estaban haciendo.

- Puedes poner las placas de pasta a cocer, llena la olla de agua y ponla en el fuego- le indicó no tocandolo demasiado porque Ritsuka seguia allí, así que le dejó su pañuelo en la mano para que siguiera tapandose la herida si le volvia a sangrar para seguidamente ponerse a preparar los rellenos tantos de la de carne como de la de verduras.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones... (o como empezar a formar una familia)

Mensaje por Ritsuka el Vie Sep 30, 2011 3:41 am

- por mi no se corten , ya me estoy acostumbrando a eso de que son "pareja" asi que pueden hacer sus cosas delante de mi , claro , guarden algunas cosas para la alcoba

Comento el felino muy suelto de lengua mientras se ponia de pie e investigaba el espacio que era la cocina , no era una residencia grande como la de su padre pero al menos se veia mas privada que la casa donde habitaba ya que ahi , el mas latoso de su hermano , invadia su espacio personal cada vez que podia

- ¿puedo ir a jugar con el animal de Kyoya?

Claro , hablaba del puercoespin aunque esa connotacion tambien le iba bien a su hermanastro pero ya era muy tarde como para andar buscando lio con su nueva familia ademas al irse Kyoya dejo de ser divertido

- prometo no rebuscar en los cajones ni meter las narices donde no debo

Agrego rapidamente ya que estaba muy seguro de que el rubio y el peliblanco estaban pensando en que el felino meteria sus narices donde no debia aunque esta vez el mas joven no parecia tener intenciones de meterse donde no lo llamaban ya que algo de esa agresividad que solia tener encima se veia mellada por el aburrimiento


Spoiler:
Off : gomen si me demore en responder , estaba de viaje >w<
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones... (o como empezar a formar una familia)

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Vie Sep 30, 2011 6:05 pm

Ritsuka era más gato que persona, siempre con esa curiosidad, se estaba metiendo en la vida personal de Alaude y eso no era bueno. Aunque su hijo nuevo recién se enteraba que su padre tenía “Novio” y seguro estaba algo curioso, Alaude quería ir lento pero en un momento éramos conocidos como novios ante nuestras familias, solo pensaba el dolor de cabeza que tendría cuando sus otros hijos se enteraran que tenia novio, iban a buscar a Alaude para quemarlo, Souji tal vez lo sabía ya pero no me dijo mucho.

Alaude, no debes hacer lo que diga Ritsuka, es tu vida privada y si no quieres contarla no la digas, está bien es mi hijo, pero si tú no quieres no lo digas – inflando las mejillas levemente.

Me ofrecí a ayudar a Alaude a cocinar, es raro que Alaude no hiciera un comentario sobre cómo me movía tan rápido por su cocina pero eso era lo mejor no quería delatar al niño Kyoya. Mi herida en el labio no dejaba de sangrar pero solo unas gotitas, pero me sorprendí como Alaude sacaba un pañuelo de su bolsillo y lo humedecía con un poco de su saliva… si Alaude iba a hacer lo que estaba pensando en ese momento, me iba a desmayar. Me estremecí cuando se coloco junto a mí y ponía su pañuelo en mi herida, en ese momento estaba tan rojo como un tomate e intentando no lanzarse encima de su “Novio”. Era extraño ahora el paciente era yo y Alaude mi lindo Doctor, ese día nunca lo olvidaría, demasiadas emociones para un solo día, seguro Alaude quería quedarse solo pero no se lo permitiría, nunca mas Alaude iba a estar solo. Pero tuvo que llegar su felino hijo a romper el dulce momento y al pobre albino le salía una pequeña venita en la frente, pero se aguanto las ganas de regañar a su hijo.

- Claro, ya las pongo Alaude, como usted diga mi capitán – jugando un poco, y tomando el pañuelo para que siguiera tapándome mi herida, mientras llenaba la olla con agua y la ponía en la cocina. Y luego miraba a su hijo – sabes que al niño Kyoya no le gustaría que jugaras con su pequeño amigo. – Mientras veía como el agua comenzaba a hervir – si y crees que yo te voy a creer jovencito – sonriendo, seguro revisaría hasta el ultimo rincón de esa casa y eso era de mala educación, pero seguro ya no lo haría – creo que tengo algo mejor para que jueges – camiando y abriendo su maletín y buscando ente unas cuantas cajas. – la encontré… toma juega con esto – mientras sacaba una ramita de lo que parecía maleza. – sabes que es esto verdad… Nepeta cataria… o conocida con otro nombre como menta gatuna – sonriendo viendo como su hijo se sonrojaba y comenzaba a oler la ramita y acariciándola con la mejilla. – eres muy sensible a ella Ritsu-kun.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones... (o como empezar a formar una familia)

Mensaje por Hibari Alaude el Miér Oct 05, 2011 5:46 am

Por supuesto el hijo de Shiro no perdió la oportunidad de hacerse notar, así que volvió a concentrarse en la cocina algo incómodo. Podia ser un adulto para todo pero en temas sentimentales era más crío que su propio hijo así que no sabía muy bien como lidiar con todo eso, ya que él aún estaba en proceso de aceptarlo.

Sin embargo cuando el chico preguntó si podia ir al cuarto de Kyoya la respuesta de Alaude iba a ser un rotundo "No", pues ni siquiera él traspasaba esa puerta cuando su hijo no estaba, era su espacio personal y jamá se le ocurriría profanarlo, así que no iba a permitir que nadie más lo hiciera, aunque por suerte, Shiro intervino de forma más delicada. Se notaba que se le daban bien los niños, Kyoya y él siempre se habian entendido con pocas palabras, nunca habian sido cariñosos el uno con el otro pues ninguno de los dos era muy dado al contacto, aunque... quizas más bien el que Kyoya fuera así era culpa suya. Lo habia hecho tan inmune al dolor para que no sufriera lo que él lo habia hecho que tambien le habia privado de lo que era sentir una caricia. Quizas... no era tan malo que comenzara a relacionarse con los hijos de Shiro, tenía 17 años, aún podia aprender a ser como los demás chicos. ¿Tan mal lo habia hecho?

Su mirada se desvió a Shiro cuando lo vió ir a su maletin y buscar algo para Ritsuka, alzando una ceja cuando le vio sacar algo que atrajo la atenció del chico, por lo que volvió a centrarse en la comida. Mejor lo olvidaba, era imposible que Kyoya aceptara relacionarse con ese tipo de personas.

Empezó a remover las placas en la olla para que no se pegaran mientras Shiro seguia atendiendo a su hijo, poniendo el temporizador para que le avisara de la hora para retirarlas cuando estuvieran al dente y echando en la otra sarten la mezcla de verduras para que se fueran refriendo.

- ¿Cuanto... hijos me dijiste que tenías, Shiro?- preguntó intentando hacerse a la idea de una familia numerosa.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones... (o como empezar a formar una familia)

Mensaje por Ritsuka el Jue Oct 06, 2011 2:43 am

El felino estaba a punto de replicar cuando su padre busco en su maletin , al principio penso que le daria algun juguete o algo asi pero lo que saco el peliblanco fue algo que desconcerto al mas joven ya que olia bastante bien y al parecer comprobaba que Ritsuka en realidad si tenia costumbres felinas bastante marcadas , ya en estado de trance solo se limito a ronronear mientras que frotaba su mejilla contra aquella hierba sin prestarle atencion a la conversacion ajena ya que estaba demasiado ensimismado como para prestarle atencion a otra cosa que no fuera ese aroma embriagante de la menta gatuna

- damela damela

Insistio moviendo la cola de un lado a otro mientras Hitsugaya le daba la planta y el felino se sentaba en la alfombra a juguetear con la hierba mientras movia la cola de un lado a otro cual cachorro felino
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones... (o como empezar a formar una familia)

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Lun Oct 17, 2011 2:18 pm

- Ok… ok toma… pero no te enamores demasiado. – Sonriendo y viendo como Ritsuka reaccionaba como esperaba a la hierba. Empezando a rodar sobre sí mismos como si estuvieran en éxtasis y movía su cola de un lao a otro como un cachorrito, su hermano reaccionaba igual.

Ahora que lo pensaba no me había prestado atención a lo que Ritsuka había dicho sobre lo de nuestra relación… note como Alaude se volvía a concentrar en la cocina con algo de incomodidad. Sonreí con eso Alaude algunas veces podía ser adorable… pero sabía que Alaude no sabía cómo llevar esto, tal vez debería enseñarle algunas cosas… en privado… debía dejar esos pensamientos pervertidos de lado.

Note como Alaude iba a decirle a Ritsuka que no podía jugar con el adorable cuerpoespín de el niño Kyoya, sabía que Alaude y su hijo nunca se metían en las cosas de otros… sonreía abiertamente, intervine alegremente evitando eso.
Atendía a Ritsuka debía cuidarlo era uno de sus preferidos y eso que apenas lo conocía, pero aunque estuviera cuidando a mi hijo no despejaba mi vista del cuerpo de Alaude, me gustaba observar como cocinaba y como preparaba las verduras y las echaba en el sartén.

- mmm… jajajaja… Alaude, desde que llegue al mundo humano, he tenido varios hijo, pero… varios se han ido ya, pero siempre me visitan y me envían regalos, pero si preguntas cuantos tengo en este momento… son 6, pero en total eh tenido 24 hijos. – sonriendo.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones... (o como empezar a formar una familia)

Mensaje por Hibari Alaude el Jue Oct 20, 2011 2:27 am

Escuchó la respuesta de Shiro. Siempre se le olvidaba que él no tenía la edad que aparentaba, aunque eso ahora no venia al caso, pues sus hijos eran adoptivos, no como Kyoya. Shiro no tenía una o varia ex-mujeres ahogando su economia.

- 24...- repitió intentando hacerse una idea de tener a tanta gente bajo el mismo techo, aunque al parecer ahora solo eran 6. Shiro era admirable sin duda. Él solo tenía que cuidar de Kyoya y sí mismo, y le había resultado duro tener que coordinar su trabajo con los horarios de Kyoya, ya que cuando se lo trajo desde italia, su hijo tenía solo ocho años y él tenía que empezar completamente de cero allí. Aún así no se arrepentia de haberlo elegido, Kyoya siempre sería su vida, su bienestar siempre estaría por encima de su felicidad y eso era lo que más le habia echado para atrás siempre a la hora de rehacer su vida sentimental y lo que más reparos le presentaba ante la posibilidad de ir en serio con Shiro-. Bueno, la cena estará lista pronto.

Durante la cena hablaron de los hijos de Shiro y el gran trabajo que hacia con ellos, al sacarlos de la calle. Sin duda la labor del albino era admirable, pero demasiado compleja para un hombre solitario como él. Por mucho que lo intentara, no era capaz de ver su futuro rodeado de tanta gente.



~ Fin del post ~



avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones... (o como empezar a formar una familia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.