Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Presentación Sorpresa ¿?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 10:29 am

Regresaba a casa tras haber estado trabajando a jornada completa en el café durante el fin de semana, inclusive el viernes previo a éste, por lo que acepte la invitación de un amigo y compañero del trabajo para quedarme a dormir con en su casa. Al parecer Yue-kun se había tenido que indispones, siendo la primera vez desde que su abuelo le dejo en negocio a su cargo hace ya dos años, que no asistía a trabajar. Desconocía los detalles de que hubiera podido ser tan importante como para hacer que no viniera Yue-kun a trabajar, aunque desde que no había aparecido al local a primera hora de la mañana como de costumbre, todo me pareció muy raro. Primero, que no apareciera. Segundo, que al tres horas de cerrar el café por la tarde, llamara un tipo de extraño acento avisando con bastante retraso de que Yue no iría a trabajar. Poco después, al de una hora, el propio Yue-kun le llamaba y le pedía que se encargara durante el fin de semana del local. ¿Le pasaría algo? No se le notaba cansancio ni parecía que estuviera enfermo al escucharle por el celular, así que seria otra cosa….

-Aaah… -suspire de forma cansada, pasándome la mano por el cabello de camino a la cocina. Pese a que venia de el café tras haberle pedido a Yue el día libre una vez apareció por el lugar, había desayunado temprano y poco. Necesitaba llenar ese vacío que me consumía. A eso que vi una caja de cereales de los que solía tomar de pequeño cuando iba a la escuela. Me acerque a la mesa donde este se encontraba y lo sostuve entre mis manos, recordando travesuras de hace tiempo ya mientras llevaba la caja al cajón del desayuno para guardarlo. Entonces, cuando me estaba comiendo un pincho de dango de pie en medio de la cocina, caí en la cuenta de lo que aquel nuevo paquete de cereales significaban. Otro hijo. Otro hermano.
Vaya, me marchaba tres días de casa y Shiro-san ya se traía un nuevo muchacho a quien cuidar…


Última edición por Okita Souji el Miér Ago 31, 2011 9:27 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Miér Ago 31, 2011 2:22 pm

Tenía que admitir que cuando llego a su casa la noche anterior lo primero que había hecho era darse una ducha de 4 horas, claro 4 horas por haberse dormido 2 por el cansancio, después de lo ocurrido en el centro comercial eso había sido el comienzo, apenas llego al hospital lo esperaba una fila increíble de pacientes y los días siguientes habían sido peores, parece que media cuidad se había puesto desacuerdo para enfermarse o sufrir algún accidente.

Sin duda los días que habían pasado hasta hoy habían sido de total ajetreo para el pobre Hitsugaya, aunque no iba a ser nada como el regaño que se llevaría de sus hijos por no pasar tiempo. Sin duda los chicos mayores preguntarían por Ritsuka muy pronto, pues aún no había hablado con los que no estaban en la casa en esos días. Bueno ellos sabían que cualquier chico lo traía a la casa.

En resumen. Había dormido poco y mal y ni siquiera cuando llego vio al entrar que había un par de zapatos de más así que cuando se levantó mucho mas tarde de su hora habitar y fue al baño a tomar su ducha como todos los días, ya que siempre se duchaba antes que sus hijos y su tío bajaran para ir haciendo el desayuno mientras unos se terminaban de despertar y otros ya estaban listo para desayunar.

- Buenos días niños - comenzó a decir frotándose un ojo y en su mano una carpeta del hospital pero a él le habían dado una semana de descanso por todo el trabajo que había tenido, y apuntando unas cuantas cosas sin darse cuenta que su hijo mayor estaba hay mientras tomaba una taza de café y sacaba unos cuantos dangos – siento haberme despertado algo tarde pero no dormí bien, seguro mi tío ya les día su desayuno – tomando un sorbo de café y dejando las carpetas sobre las mesas y ahogándose con el café por ver a su hijo mayor frente de el – ¡¡Souji!!... ¿Cuándo llegaste?, no te había visto en días, pensé que habías cambiado a tu padre por un chico joven. – sonriéndole comiendo un Dango.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 2:59 am

Vi entrar al albino por la puerta de la cocina, saludando y disculpándose ante los pequeños que desayunaban, al menos los que quedaban por desayunar, de haberse despertado algo más tarde de lo normal. Al verlo algo adormilado mientras desayunaba, sin darse cuenta de mi presencia tan siquiera, absorto en apuntar un par de notas en su carpeta del hospital, me senté en frente de él con una leve sonrisa despreocupada al desocupar uno de los niños el asiento, atragantándose el albino por la sorpresa con su café al verme allí. -Lo he estado intentando Shiro-san, pero nadie de mi edad es tan joven como tu -bromee irónico al referirme a su aspecto de niño, con el que solía bromear en mas de una ocasión. Volví a sonreír y me llevaba el pincho de dango a la boca, comiéndome el segundo. -Acabo de llegar hace unos minutos, tuve que hacer jornada intensiva en el café. Al parecer Yue-kun estaba indispuesto -dije mientras masticaba. -Fue un poco raro... -le confesé tras tragar aquel bocado, ayudando a bajarlo con un poco de agua de uno de los vasos de uno de mis "hermanos" menores que estaba sentado a mi lado.

Sabia que no podía tener secretos con Shiro, por eso, acostumbrado a que se diera cuenta de lo que pasaba por mi cabeza, a estas alturas soltaba lo que pensaba y tenía pensado hacer. No todo, pero si lo que veía que era algo que podía contarse pues para eso acordamos a mis 16 años que no controlara tanto mi vida con sus actividades mentales aunque lo hiciera alguna que otra vez sin que me percatara.

-Tu pareces agotado, ¿también hiciste horas extras? –pregunte apoyando la barbilla sobre mi mano, señalándole con el pincho de dango al meterme a la boca el último que me quedaba. - ¿O es que tengo un “hermano” revolucionado por mi ausencia y no me he enterado? –dije con irónica, tomando el tema de los niños por la sospecha de que se hubiera traído otro niño a casa al ver aquella caja de cereales de más, aunque podía ser simplemente que habían cogido mas cajas de las habituales, cosa que me extrañaba por coger siempre la misma cantidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Jue Sep 01, 2011 8:29 am

- … sabes que no me gusta que bromees por mi aspecto, sabes que soy un Shinigami y envejecemos lentamente y sabes que si quieres encontrar un chico como yo ve a una escuela primaria – tomando un poco de café, quería sus hijos pero cuando bromeaban con su aspecto quería ahorcarlos pero igual los dejaba, después de todo no podía regañarlos ni siquiera levantarles la voz – …… oh con que acabas de llegar, deberías tomarte unas vacaciones yo tengo una semana libre… ¿Cómo que Yue estaba indispuesto?... – sospechando que cierto jefe policial rubio alias “Lobito” – no hables con la boca llena es de mala educación – mirándolo serio – si fue un poco raro – sonriendo por pensar en todo lo que esos dos deben estar haciendo – no le quites las cosas de tus hermanos menores. – comiendo un dango.

- Aunque no lo creas estoy agotado, horas extra… eh trabajado mi horario normal y estoy muerto, toda la ciudad se puso de acuerdo para enfermarse esta semana y no eh tenido descanso, no eh podido avanzar en mi investigación por eso…… - terminando su café de un sorbo y luego mirándolo a los ojos con un brillo divertido – jaja no creo que ninguno de tus hermanos este revolucionado – sonriendo y terminando de comerse sus dangos – seguro notaste que en la mesa había una silla de mas y aparte la caja de cereal extra en la mesa que encontrarte apenas llegaste… si tu sospecha es cierta llego un nuevo chico… es Ritsuka y creo que no está por aquí seguro no se ha levantado o desayuno temprano, pronto lo conocerás – sonriendo y tomando otra vez la carpeta – te pido un favor… no vayas a molestarlo por sus atributos…… es un neko y no ah perdido sus orejas – firmando alguna cosas y revisando los papeles restantes – y quiero que te lleves bien con el… es el hermano de Seimei y le di el cuarto que estaba al lado de mi puerta y hace unos días tuvo un pequeño accidente en el centro comercial y lo eh visto algo decaído… intenta llevarte bien con él.

- … oh! y también quiero que le enseñes esgrima… se que a tu eres el único de mis hijos al que le enseñe a pelear, yo le enseñaría a Ritsuka pero estoy muy ocupado y no quiero que este desprotegido… y sus poderes mentales están un poco inestables y debo enseñarle a controlarlos… - terminando con la ultima carpeta que quedaba de su trabajo y tenía ya una linda semana libre para estar con los niños. – te lo pido. –sonriendo.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 11:40 am

-Así que era eso… -dije al escuchar el motivo de su agotamiento al haber tenido que atender a mas gente de lo normal en su mismo horario laboral. -Si, esas fueron pistas muy a destacar… –asentí acompañado de un ademán de cabeza al asegurar que me habría dado cuenta de que había alguien nuevo conviviendo entre nosotros. Todos nosotros. Tras eso prosiguió, afirmando que era verdad que había llegado un muchacho nuevo, aunque lo mas seguro es que se hubiera ofrecido el acogerlo o invitarlo a casa. Shiro era así…

Shiro me informo de cómo se llamaba el chico que al parecer no estaba por la cocina todavía. –Podría hacer una de mis “agradables” visitas de camino a mi cuarto Shiro-san –comente sugerente con otra sonrisa irónica al decirme que lo conocería pronto a la vez que se hacia con su carpeta, pues esas “agradables” visitas que le hacia a los nuevos era para picarles un poco y divertirme con ellos un rato, familiarizándome así con todos. Fue ese comentario el que hizo que el albino me pidiera el favor de no molestar al nuevo, exactamente metiéndome con su aspecto al decirme que era un neko que aun no había perdido sus orejas. –Oh, ¿tan joven es mi inocente “hermano”? –pregunte sin dejar de esbozar aquella leve e irónica sonrisa de siempre, usando el termino de inocente como sinónimo de virgen al estar los niños delante, pues durante mis años junto a Shiro había aprendido que el que un neko mantuviera sus orejas es que aun era virgen o que no estaba desarrollado por completo sexualmente. A diferencia de Shiro, no había sentido ninguna atracción por ningún hombre y dudaba que la tuviera, pues me consideraba hetero, habiendo salido con un par de chicas durante unas semanas antes de dejarlas durante la época de bachiller. –Si, si Shiro-san… ni que no me conocieras ya –le reproche fingiendo decepción. –No sacare ni bromeare sobre el tema de sus atributos de neko, no le picare estos primeros días como hago por rutina a los nue… -se me escapo aquella especificación de “como hago por rutina…”, aunque suponía que el ya lo sabia. –Jejeje, no dije nada –reí pasándome la mano por el cabello, aun apoyando mi barbilla a la mano que tenia sobre la mesa.

Entonces Shiro agrego su segundo favor. -¿Eh? –fue lo único que respondí, quedándome algo sorprendido, tanto que tuve que tomar consciencia de mi mismo al haberme quedado de piedra unos instantes. ¿Enseñarle esgrima al nuevo con poderes mentales inestable? Ooooh… eso iba a costar más. Entre el café, el entrenamiento para los campeonatos y las ayudas ofrecidas ocasionalmente en el hospital apenas tenía tiempo para mí, pues cuando regresaba antes a casa era para hacerme muchas veces cargo de estos niños. Y ahora me pedía que además le enseñara esgrima… -Lo haré… -respondí suspirante al verle sonreír al insistir con ese “te lo pido”. –Pero porque eres tú, Shiro-san –agregué sincero, y me puse en pie, acariciando y revolviendo a una pequeña y rubita niña de pelo corto que había sentada a mi lado mientras se comía una tortita de maíz. Después de tanto tiempo aun me sentía en deuda con el albino por darme esta familia, así que no podía negarle aquella petición tras todo lo que me había dado él. –La habitación del “gatito” es la que esta junto al tuyo, ¿no? –quise asegurarme una vez rodeaba la mesa y me dirigía fuera de la cocina para hacer mi visita sorpresa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Sáb Sep 03, 2011 4:51 pm

- Si eh estado muy ocupado pero ahora ya puedo cuidarlos a todos… Recuerda que hoy les toca su revisión y hoy no te salvas… te saltaste la anterior pero esta no – sonriendo ante eso. Sabía que Souji le tenía fobia a las vacunas y no le agradaba ni la pronunciación de una y cuando llegaba el día de la revisión el desaparecía en todo el día. – jajaja si eran muy llamativas, sabes que no puedo evitarlo, le agradan mucho los niños. – leyendo la mente de Souji, su hijo era listo, seguro era igual a Seimei pero le hubiera encantado que fuera a una buena universidad pero si esos eran los deseos de su hijo los aceptaba y no lo dejaría a la deriva y lo apoyaría en todo. Para eso son los padres.

Era raro que Ritsuka no estuviera hay, bueno no tanto ya que no sabía cómo era su horario y la su hora de despertar era un misterio para Hitsugaya pero seguro ya estaría desierto… Quizás – eso me gustaría mucho pero sé que tu visitas “agradables” no son tan agradables – sabía cuáles eran esas visitas que hacía a los nuevos, cuando estaba Seimei hacían juntos lo mismo. Solo molestaban a los chicos y se divertían con ellos. Ya les había “reprendido” por eso, pero seguro no le hicieron caso porque era su única diversión pero lo bueno es que luego los niños se desenvolvían mejor con los otros, pero sabía que molestaría a Ritsuka por su estado de neko y por conservar todavía su inocencia – si apenas tiene 15 años, no lo hayas a molestar, casi le vuela la cabeza a el hijo de el Inspector Alaude. – sabía que su hijo lo había entendido, le había enseñado bien, le había enseñado muchas cosas sobre la medicina y las distintas criaturas que existían. Y según su memoria el último tema que le había enseñado era sobre los nekos y había explicado sobre como los nekos perdían sus orejas. Pero de repente leyó en la mente de su hijo algo que le hizo mucha gracia – oh… entonces no me vas a traer un Yerno… ya verás cuando encuentres un chico que te deje sin aliento para que veas que estaré listo para decirte… “Te lo dije” – sonriendo leyendo la mente de su hijo y riéndose a pierna suelta al leer lo de que se consideraba Hetero – si si te conozco y es por eso que te lo recuerdo a cada rato – ignorando el repeche de su hijo, y solo ignorándolo viendo como todo los chicos se reían al ver la escena – tranquilo no tienes que ocultar nada… lo sé todo sobre su rutina… la que hacías con Seimei. – sonriendo de forma macabra – si dijiste algo So-u-ji-kun – moviendo en dedo índice en cada silaba.

Sabía que eso de iba a pasar era un favor algo extraño – no te quedes en blanco – demasiado tarde, ya se había ido eso le ocurría mucho a diario, ese favor era extremo, Ritsuka todavía no sabía controlar bien sus poderes mentales y podía exprimir a Sauji como una naranja si se enojaba mucho, pero enserio lo necesitaba, sabía que Souji trabajaba demasiado como yo pero no quería que Ritsuka estuviera desprotegido y se lo agradecía mucho a Souji y dudaba que aceptara pero saco su carta ganadora… Saouji nunca se resistía si le decía “Te lo pido” - ¿Enserio?... gracias te lo agradezco mucho hijo – sonriendo por como acepto – sabía que podía confiar en ti. – sonriendo todavía y viendo como se levantaba de la mesa mientras le acariciaba y revolvía el cabello a la joven Hiyori que seguía comiendo y sonriendo por la caricia que le daba su hermano – sabes que no estás en deuda eres un gran hijo – sonriendo – si la habitación de Ritsuka es la que está junto a la mía, toca la puerta si no te responde entra y si está dormido no lo despiertes… yo subiré dentro de un rato, tengo que lavar los platos. – levantándose recogiendo los platos sucios y diciéndole a los chicos que no corrieran por la casa.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2011 9:16 pm

Salí de la cocina y sin prisas subí a las habitaciones para conocer a aquel neko que iba a vivir con nosotros y que además era hermano del propio Seimei, quien había sido para mi lo mas próximo a un hermano de verdad, al igual que Shiro era como un padre aunque nunca me refiriera a él como tal.

Por el camino de ida me preguntaba si aquel chico, Ritsuka, sería igual a su hermano. Si era así no tardaríamos en congeniar, aunque si no lo era… bueno, pues se haría todo lo posible por caernos bien. Al fin y al cabo iba a pasar mucho tiempo con él a partir de ahora con eso de que le enseñaría esgrima.

Una vez frente a la puerta de la habitación contigua a la de Shiro me paré, con la mano lista para llamar con un golpe de nudillos. “Tsk, ¿pero que estoy haciendo? Le he prometido a Shiro-san no meterme con el chino, aun puedo seguir con la rutina… Por ti Seimei-kun” –pensé con una ligera sonrisa en mi rostro. Me hice con el pomo de la puerta y lo gire con lentitud para no hacer ruido, abriendo la puerta un poco para ver su interior.
Tenía las persianas a medio bajar, iluminándose el dormitorio suavemente por la luz matutina que entraba por la ventana del balcón. Lleve la vista a donde supuse que estaba la cama, pues era una habitación de lo más moderna y de espacio perfectamente aprovechado, y allí vi un extraño bulto. Mi objetivo. Entre volviendo a dejar la puerta como estaba tras mi paso al interior del dormitorio, y sin hacer ruido al ir descalzo, me acerque al muchacho y le quite las mantas de encima, viendo que dormía a pierna suelta. Sonreí divertido ante la imagen que daba. En verdad se parecía a Seimei más de lo que me esperaba, al menos en lo físico respecta. Mire al escritorio que había en el segundo piso de aquel complejo mueble, sobre su cama, y cogi un rotulador negro, pintándole la punta de la nariz y unos bigotes en el rostros, así como un circulo en torno al ojo y la palabra “Lindo” en la frente. Hecho eso, dejando el rotulador en su sitio sobre la mesa con facilidad pues llegaba a esta aun estando de pie frente y bajo esta, me agache hacia el menor y le tape a modo de pinza la nariz para que se despertara de golpe al ver que no respiraba, pero al hacerlo simplemente respiro por la boca, por lo que cambie de estrategia.

-Ey, ey, venga, despierta… -le decía estirándole de los mofletes simplemente por incordiar un poco. Que supiera no me estaba metiendo con sus atributos nekos, aunque puede que eso de dibujarle una nariz y bigotes de gato si lo fuera. –Solo quedas tu por desayunar… Arriba, levanta –insistía, tomándome la familiaridad con que le habría despertado a Seimei al ver que se parecía a él cuando tenía su edad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Ritsuka el Dom Sep 04, 2011 2:10 am

El felino se habia pasado la noche contemplando su habitacion despues de todo jamas soño con tener una habitacion linda y bien equipada como aquella , el neko era alguien que disfrutaba mucho de la musica por lo que se quedo disfrutando de ella hasta altas horas de la madrugada quizas fue por eso que cuando puso la cabeza sobre la almohada se durmio sin tomar en cuenta que deberia despertarse a una hora adecuada para desayunar y todo eso , en verdad no habia pensado en eso ya que de todas formas lo iban a cambiar de escuela y seguramente ese tramite demoraria un dia por eso se relajo mas que antes y durmio a pierna suelta sin importarle nada ....... aunque al parecer alguien entro a su habitacion y empezo a tirar de sus mofletes , Hitsugaya le habia dicho que tendria "hermanos" ya que el cuidaba de niños desamparados pero el neko no se habia imaginado que entrarian a molestarlo , no le gustaba que lo tocaran pero se contuvo ya que penso que quizas se tratara de un niño pequeño y el no golpeaba niños pequeños por lo que con flojera abrio sus ojos y se dio con el susto mas grande de su vida , que hacia un hombre adulto metido en su cuarto

- quien diablos eres tu y quien te dio permiso de meterte a mi habitacion ...... quitame las manos de encima!!

Golpeo la mano ajena para que soltara su mejilla y se incorporo rapidamente , gruñendo levemente se llevo una mano al ojo y froto este ya que aun estaba adormilado y si ese hombre pretendia hacerle algo deberia tener sus sentidos bien puestos aunque cuando bajo su mano vio que esta estaba sucia como si tuviera tinta en la cara , de un salto se puso de pie y corrio hacia el espejo viendo que su cara estaba totalmente llena de dibujos

- fuera ...... vete de aqui ahora !!!!

Grito histerico mientras intentaba quitarse el marcador de la cara , se estaba conteniendo porque ya habia metido la pata con el hijo del poli y no queria darle mas dolores de cabeza a su padre ...... vaya que estaba haciendo un gran esfuerzo por no echarsele encima a aquel tipo
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 4:33 am

El chico gato se desperezo muy lentamente para la idea que me habia hecho al hablar Hitsugaya de él. Si este chiquillo se habia buscado problemas con el joven Hibari siendo como era de delgaducho, bajito y nada musculoso debia de faltarle un par de tuercas, sin embargo...su reaccion cambio radicalmente por completo una vez enfoco su vista en mi. "Si, algo asi me esperaba..."-pense con ironia al abrir el muchacho sus grandes ojos de par en par.

-Venga Ritsuka-kun, relaja esos sumos... -le dije con total normallidad y fui a estirar de nuevo de su moflete, golpeandome el chico la mano e incorporandose éste sobre la cama para dirigirse al espejo mas cercano y ver su cara pues parecia haber descubierto mi bromita. -Ritsuka, no te lo tomes asi... -dije entre risas acercandome a el como si no me estuviera gritando que me marchara. -no quedo tan feo como lo haces parecer, admitámoslo -continue comentando con sorna mientras me acercaba a él, parandome a un distancia prudente enfrente suyo, pues sabiendo como eran los de su raza en momentos como este gracias al albino que tenia de padre, me imaginaba que se estaba conteniendo para no lanzarse encima mio.

Me lo quede mirando unos instantes como me miraba, como se contenia. Suspire con resignacion y me cruce de brazos uniendo las anchas mangas de la yukata sin moverme del sitio con aquella aparente y constante sonrisa irnica. Estaba el chaval como para que le dijera ahora que tenia que vivir conmigo ademas de entrenar juntos.

-Esta bien, empecemos de nuevo, ¿vale? -comence para ver si asi se tranquilizaba antes de que Shiro subiera. -Para ti soy y sere Okita-san. Y sobre lo del permiso...digamos que Shiro-san me dejo hacerte un "visita". .-Una visita con unas condiciones que por cierto no habia cumpliendo a raja tabla, aunque mientras no me metiera con sus atributos gatunos no sentiria que hubiera incumplido nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Ritsuka el Dom Sep 04, 2011 12:37 pm

El felino oyo al contrario y solo lo miro con molestia , como se atrevia a decirle que lo llamara "Okita-san" despues de haberle jugado una bromita tan de mal gusto como esa, lo unico claro era que el tipo estaba bien loco si se creia que iba a ser tratado con respeto sin el respetar el espacio personal de los demas

- padre dijo que esta era mi habitacion asi que debiste pedirme permiso a mi ...... ademas no voy a llamarte Okita-san , eres mayor que yo pero te comportas como un crio de mi edad asi que te llamare Okita , no se si tengamos que convivir pero si lo tenemos quehacer solo voy a llamarte Okita , conformate con eso o largate

Dijo con seriedad mientras tomaba una toalla limpia y se dirigia a los baños para lavarse todos esos dibujos que le habian hecho en la cara y de paso asearse un poco ya que ahora que lo notaba ya era bastante tarde para el desayuno
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 10:45 pm

-Estabas dormido como un tronco -me escuse al decirme que debia haberle pedido a el permiso. -Te toque a la puerta y no respondistes -menti con tal de salir ganando. Aun asi el chico continuo, asegurandome que ni de lejos me llamaria por mi apellido, al menos no con el nivel de respeto que le habia dicho, tomando el neko una toalla de su armario y salia del dormitorio para ir al servicio, llendo tras él hasta que quedarme apoyado de costado contra el marco de la puerta aun de brazos cruzados y esas suave sonrisita tan desquiciante para algunas personas.

-Bueno, me conformare por el momento con eso Ritsuka-kun -respondi mientras se mojaba y frotaba el rostro frente al espejo del lavamanos, posando mi mano sobre su cabeza (entre sus dos orejitas) dando unas amistosas palmaditas tras colocarme tras él. Entonces, como supuse que reaccionaria al haber visto como se habia alejado de mi antes cuando fui a estirarle por segunda vez del moflete, se giro hacia mi para apartarme la mano de su cabeza. Por eso mismo pude adelantarme y con la mano libre sujetarle por la muñeca la mano con la que me habria apartado mi otra mano todavia sobre su cabecita. Ante el pequeño atisbo de sorpresa en sus ojos sonrei. -Si que eres el hermano de Seimei-kun. Te le pareces mucho... -lo mire sin soltarlo hasta pasado unos escasos segundos, hasta que escuche el sonido de pasos por el pasillo. Me lleve una mano a la boca y tosi un par de veces dando la espalda al muchacho aun ambos todavia en el baño, delatando sin necesidad de decir nada nuestra localizacion a Hitsugaya.

Que oportuno solian ser mis achaques, por inofensivos que fueran.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Ritsuka el Lun Sep 05, 2011 8:29 am

El felino se fue de largo a los baños y ahi comenzo a lavarse la cara , pasando de oir al mayor que aun lo continuaba persiguiendo , solo se concentro en quitarse las manchas de tinta de la cara aunque su calma y su espacio personal se vio roto de nuevo cuando el mayor toqueteo su cabeza , el felino creyo haber dejado en claro que no le gusta aser tocado pero Okita parecia no entenderlo

- que diablos te pasa ¿no hable claro? ...... no me pongas las manos encima

Intento golpear la mano ajena de nuevo pero esta vez fue sorpresivamente tomado por el contrario , no se esperaba que el otro fuera tan listo como para recordar su maniobra y repelerla , se mantuvo con rostro de sorpresa por un momento hasta que hablaron de Seimei y curiosamente eso lo enfado nuevamente , sabia que tenia un hermano pero ya que este no volvia a por el no deseaba ni que se lo mencionaran

- yo no tengo hermanos , solo los hijos adoptivos de Hitsugaya que yo recuerde no tengo a nadie mas

Dijo seriamente como aclarando que no queria que le hablaran del dichoso Seimei nunca mas , sorpresivamente se oyeron unos pasos acercandose y el felino giro su vista hasta la puerta esperando que aquella "interrupcion" le permitiera alejar al mayor de el
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Mar Sep 06, 2011 2:23 pm

Apenas había salido Souji de la cocina, recogí los platos de todos los chicos que ya habían terminado y dejaba terminar a los que a todavía les faltaban, mientras pensaba en los acontecimientos de los días anteriores, el accidente en el centro comercial, la conversación en la casa de Alaude había sido una semana de locos, pero todo se le había olvidado por el trabajo y necesitaba un buen descanso.

Estaba tan metido en su mente que no se dio cuenta que un chico bajo y delgado, de pelo negro corto y brillante, y grandes ojos violeta y de apariencia andrógina, le estaba hablando hasta que lo halo de la manga de su chaqueta – ¿Que sucede Luppi?.

- Papa, Souji y el niño nuevo estan haciendo alboroto, Orihime me lo dijo – dijo el niño Arrancar con voz juguetona mientras se cubría su boca con la manga de su ropa.

-Oh… bueno ya voy a calmarlos, tranquilo – mientras terminaba con el ultimo plato y subía corriendo por las escaleras, estaba pensando que Souji seguro estaría en el suelo con Ritsuka debajo de el, ambos con los ojos morados y los labios partidos.

Cuando abrió la puerta del cuarto de Ritsuka y no encontré a nadie pero escuche la tos que siempre tenía su hijo mayor cuando subí al baño y abrí la puerta los encontré a ambos hay – con que estaban aquí – mirándolos a los dos – otros de tu achaques ¿verdad? – Acercándose a Souji y dándole unos golpecitos en la espalda – y díganme ¿porque estaban haciendo tanto escándalo?… y no me mientan que Luppi y Orihime me lo dijeron – mirándolos fijamente.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 8:38 pm

Toshiro no tardo en aparecer, siendo los pasos que ambos parecíamos haber oído suyos. El albino me palmeo la espalda mientras tosía con la mano en la boca, indicándole con la otra que estaba bien para que parara, limpiándome con disimulo con el dorso de la mano la escasa y rojiza sangre que asomo a mis labios mientras Toshiro nos miraba por igual en busca de una respuesta para el alboroto que tanto había captado la atención de dos de los niños. No era alguien dado a la violencia, y menos con los que eran “mis hermanos”. Nunca les levante la mano a ninguno, no iba a empezar con el neko. ¿Por qué tanta prisa al venir a ver que pasaba?

-No paso nada, Shiro –san –comencé despreocupadamente volviendo a cruzarme de brazos, limpiando la pequeña mancha de mi mano en mi roja prenda al frotarla contra ésta con disimulo. –Solo nos estábamos conociendo. Es un chico muy ruidoso para ser el hermanito de Seimei-kun, solo eso. ¿Eh? –dije sin contar lo hecho al neko para despertarlo, llevando mi mano, ya limpia y libre de prueba alguna, sobre su cabeza, enredando el cabello de entre sus orejitas, sonriendo leve y taimadamente sabiendo que aquello le molestaba y no le gustaba. -Seguro que estas deseando ya pasar mas tiempo conmigo en el tatami de entrenamiento –solté de continuo sin soltarlo, mencionando por vez primera para el chico que íbamos a estar mas tiempo juntos del que podría querer, así como bromeaba sobre lo mucho que deseaba estar conmigo.

A partir de hoy de seguro que la "paz" (por llamarlo de algun modo) que habia en la casa aún con tantos niños en ella, se corrompería con la llegada de aquel niño. Claro que no seria su culpa por completo, pues si por él era de seguro que se pasaba todo el tiempo en su dormitorio, o en algun otro sitio tranquilo en el que nadie lo molestara. Pero teniendo que enseñarle yo por orden del albino a esgrimir, por mucho que no quisiera daria mis clases con él. Ademas, necesitaba practicar para los torneos venideros y andar tras el para que asistiera de buenas formas a mis "clases" iba a ser de seguro un dolor de cabezas si se oponia....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Ritsuka el Miér Sep 07, 2011 5:33 am

- que no soy hermano de nadie , ya dejame en paz!!

Alzo la voz ya que se encontraba demasiado fastidiado por el mayor y estaba tan molesto que ni le importo ver que el otro tenia unas extrañas manchitas de sangre en la cara , porque habria de preocuparse si el mayor solo lo estaba fastidiando , se dijo a si mismo el gato mientras lo miraba muy seriamente para luego pasar a mirar a Toshiro de la misma manera seria

- no pienso estar en la misma habitacion que ese tio loco , es mas , intentare no cruzarme por su camino , prefiero andar por el tejado antes que tenerle que ver la cara nuevamente ....... la proxima vez no voy a responder por lo que haga si me vuelve a hacer sus bromitas estupidas

Si , el minino no estaba de buen humor , primero porque habia sido despertado abruptamente y segundo porque siempre estaba de mal humor sino desayunaba adecuadamente ....... Toshiro le habia sugerido que se abriera un poco mas con sus hermanos pero el felino aun mantenia un leve recelo con todos a su alrededor y le cogio algo de rabia a Okita por repetir ese nombre que tanto le molestaba oir , el de su supuesto hermano
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 12:24 am

-Que crío mas divertido… -reí revolviéndole mas el cabello de entre sus orejas para picarlo. –Bromitas dice... Tan solo te dibujaba lo que te falta, jajaja… -bromee, olvidando aquello de no meterme con sus atributos de neko. –Además, no te pongas así que te pones muy veo Ritsuka-chin –continué bromeando, poniéndome a su altura mi rostro junto a su hombro, agachándome, mirando a Shiro con una sonrisa de oreja a oreja mientras tiraba de cada uno de sus mofletes hasta hacerle sonreír forzadamente. –¿Así esta mejor, verdad Shiro-san? –reí.

A mi parecer eran graciosas las reacciones del gato. Ver como se contenía para no apartarme la mano de golpe como lo había hecho anteriormente o soltarme un arañazo como el gato arrabalero que tenia pinta de ser. No sabía que le había dicho Shiro al muchacho para que se contuviera tanto, pero no podía quedarle mucho para estallar a mis provocaciones…

Sin embargo, otro ataque de tos mas fuerte que el anterior me llego de imprevisto. Solte a Ritsuka y apartando el rostro a un lado poniendome una mano en la boca mientras la otra la dejaba descansando en mi doblada rodilla con la otra incada en el suelo, empece a toser, sintiendome mareado, sintiendo como si todo lo de mi alrededor se inclinara suavemente, estrechando los ojos al costarme ver.
Habia trabajado demasiado y en verdad no habia descansado muy bien en casa de mi compañero de trabajo. Tampoco me habia tomaba desde que sali el viernes a la mañana ninguna infusion de esas que Shiro me habia recomendado para los achaques, que solia funcionar muy bien, por cierto. -Estoy bien... -susurre al albino al notar su preocupacion, tapandome la boca con la mano aun, sabiendo que me encontraria con esta manchada de sangre cuando la apartara. Por esa razon no la apartaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Ritsuka el Vie Sep 09, 2011 8:05 am

El felino miro con ira al mayor y dejo pasar su molesta actitud aunque le sorprendio que alguien asi se mostrara tan fragil despues de todo , en fin , si algo le pasaba a Okita era porque se lo merecia , o al menos ese era el infantil pensamiento del felino

- lo dije antes y lo repito ahora , no quiero saber nada de ese tipejo , no tomare clases de nada con el y no lo quiero cerca de mi

Dijo secamente mientras se encaminaba a la salida , no le importaba hacer amistad con los otros niños , algunos le parecian raros pero eran mas agradables que aquel molesto adulto con comportamiento de niño de pre-escolar ...... apesar que Toshiro se encontraba ahi no pensaba ocultarle su molestia por Okita , era mejor informarle al peliblanco de su molestia antes de que sucediera algo parecido de lo que le sucedio al "niño Kyoya"
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Vie Sep 30, 2011 7:09 pm

Ese par seguro terminaría peleando en cualquier momento y tendría que curar las heridas de ambos, no pude evitar sonreír por las bromas de su hijo mayor y como Ritsuka se molestaba. – tú y tus bromas Souji – sonriendo y mirando como esos dos jugaban, vi esa gran sonrisa que tenia Souji y en su rostro y como tiraba de los mofletes de su nuevo hijo haciéndolo sonreír a la fuerza. – ja… jajajajajaja ya soy no seas malo… ajajaja – no podía para su risa.

Pude ver como Ritsuka se aguantaba las ganas de apartarse de golpe de su hermano mayor, seguro ya lo había hecho pero no diría nada y como no lo arañaba como un gato domestico por tratarlo así, eso le daría una lección a su hijo mayor par aunque no jugara con los nuevos de esa forma. Por lo menos Ritsuka estaba comenzando a hacerme caso pero sabía que su nuevo hijo no aguantaría mucho y terminaría peleándose con Souji.

me preocupe cuando a mi hijo mayor le dio otro de sus ataques de tos y este era uno de los fuertes, me acerque a mi hijo y lo revise tendría que buscar algo para esos ataques una cura total, pero no había tenido tiempo estos días, pero ya comenzaría a hacer esos experimentos, para curar a su hijo totalmente.

- haz trabajado mucho verdad y no ha descansado bien – dijo mientras buscaba algunas cogía a su hijo mayor en brazos con total facilidad. – Hacia que no te has tomado la medicina, sabes que debes tomártelas todos los días Souji – molesto leyendo la mente de su hijo – no… no estás bien jovencito. – caminando para salir del baño. - no digas esas cosas Ritsuka… pareces un niño mimado… Souji solo estaba jugando… después hablaremos de tus clases, pero ahora no. – saliendo del baño. – no sucederá nada parecido como lo del niño Kyoya Ritsuka. – buscando algo con la miraba y fijándose en una esquina – Salgan ustedes dos, Orihime… Luppi – viendo como los dos niños salían avergonzados – quiero que vayan a la cocina y busquen en el Refrigerador un frasco con un liquido morado que dice “Solución” en grande, cuando la encuentren me la llevan al cuarto de Ritsuka. – os dos niños asintieron y salieron como si los persiguiera el diablo a la cocina. – vamos Ritsuka – comenzando a caminar con su hijo siguiéndolo.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Ritsuka el Lun Oct 03, 2011 3:50 am

- papá , porque no me escuchas ....... yo no quiero tener ningun parentesco con Okita

Replico mientras seguia al peliblanco y a su tan molesto hermano enfermo , el felino era un berrinchudo pero no poseia un mal corazon solo era que no estaba acostumbrado a tantas personas y mas si estas se soltaban haciendole bromas que el felino consideraba de mal gusto ya que jamas habia mantenido ese tipo de relacion familiar y amical con alguien ya que siempre fue bastante ensimismado

- si piensas obligarme a pasar tiempo con el al menos dile que no sea tan fastidioso , no quiero que le pase lo mismo que a Kyoya

Le advirtio al mayor ya que cuando estaba muy molesto no se controlaba y vaya que habia hecho un enorme esfuerzo mental para no sacar a su hermano mayor volando por la ventana a la primera broma que le hizo
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2011 5:57 am

Me deje ayudar por Shiro a regañadientes. Él sabía mejor que nadie que odiaba mostrarme tan débil ante el resto, aun siendo él mismo. Sentirme como una carga y una preocupación no me agradaba para nada, pero era lo que me había tocado con esta extraña enfermedad que padecía y que por el momento parecía inofensiva. Por el momento.

Me apoye en Shiro y sujetándome este al rechazar y negarme a ser llevado en brazos pese a que aguantaba mi peso de sobra el albino, salimos del baño y nos dirigimos a la habitación de Ritsuka, manteniendo mi mano sobre mi boca, haciendo lo imposible para evitar seguir tosiendo.

Yue me había ofrecido en el trabajo una infusión que según su abuela, era mágica y según el propio adolescente me aliviaría bastante. Puesto que en el trabajo, en un rato libre que me salí al patio interior, me maree, siendo ayudado por el joven jefe.

Una vez llegamos al dormitorio, Shiro me llevo hasta la cama de Ritsuka que estaba desecha puesto que se había levantado no hacia mucho. Me senté, saque un pañuelo del interior de mi ahora y aparte la mano entonces de mi boca, limpiado la palma ensangrentada, así como parte de mis labios que sentía húmedos y calidos por la sangre, recostándome después sobre el colchón boca arriba, cerrando los ojos de forma cansada y soltando un profundo suspiro.

Que le molestara al gato que usara un momento su cama me daba igual en estos momentos. No estaba como para pensar en eso. En mi interior estaba molesto por aquella muestra de debilidad no solo ante Shiro, sino ante Ritsuka y los dos pequeños “hermanos” que entraron pasados unos minutos con un bote entre las manos, a los cuales mire estrechando mi verdosa mirada al oírles llegar, girando el rostro levemente hacia ellos dos….
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Lun Oct 17, 2011 3:41 pm

- Te estoy escuchando pequeño Ritsu…… eso será imposible ya que el pequeño Okita es uno de mis hijos y deberás convivir con él. – respondiendo a la réplica de su hijo pequeño, mientras caminaba tranquilamente con mi hijo mayor en brazos, sabía que odiaba mostrarse débil ante las demás personas, incluso ante mí. Sabía que su hijo evitaba ser una carga y que nos preocupáramos por él, pero eso era imposible no podía evitarlo, amaba a todos sus hijo y si fuera por el no dejaría que nada les pasara, su hijo estaba enfermo y ya debería ponerle más reglas – no es molesto, es solo bromista – sonriendo por los pensamientos de su hijo pequeño. Su hijo pequeño era como su otro hijo…. Unos berrinchudos, era buenos lo sabía, pero no estaban acostumbrados a estar con tantas personas. Lo mismo le ocurrió a Seimei, nunca habían mantenido esas relaciones.

- Jajajajaja lo pensare, pero si pasaras mucho tiempo con Okita, el será tu profesor de esgrima… no e gusta que solo tengas de defensa tus poderes mentales, empezaran cuando Okita lo decida. Y no le ocurrirá lo mismo que a Kyoya, aquí tus poderes están reducidos al 50% y no podrás activarlos sin mi permiso – sonriendo viendo Ritsu-kun se molestaba por eso.

Cuando llegamos al dormitorio de Ritsuka y deje a mi hijo en la cama de Ritsu-kun, aunque en vez de cama parecía un nido de pájaros totalmente desecha, seguro no pudo arreglarla, vi como Okita limpiaba la sangre e su palma y un poco que estaba en sus labios y acariciando su cabello cuando este se recostó en el colchón, sabía que estaba cansado y como suspiraba.
No sabía si su hijo pequeño le molestaría que usara su cama con su hermano pero no quería pelear en este momento. Su hija e hijo mas revoltosos entraron con el bote de medicina de su hijo y me lo entregaban en las manos y salían de cuarto despidiéndose, - quiero que te lo bebas todo si quejarte, se que sabe mal pero te sanara.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Ritsuka el Mar Oct 18, 2011 3:05 am

El felino solo resoplo disgustado ante todo lo que le dijo su nuevo padre , es cierto que no le gustaba compartir su cama ni su cuarto con absolutamente nadie pero al ver asi a Okita bajo levemente las orejas y se lo penso un buen rato , penso en el mismo cuando tuvo ese accidente del cual no recordaba nada pero del que habia oido una pequeña parte por su anterior tutora y quizas penso que no era correcto arremeter contra una persona enferma , al menos hasta que el se recuperara

- lo unico que quiero es que no me moleste

Murmuro suavemente mientras apoyaba su espalda en una de las paredes y observaba a Hitsugaya con Okita , realmente era muy curioso para el gato ver una escena como aquella y es que jamas habia experimentadod emasiado el apego hacia alguien por lo que solo observo en silencio y ya sin tener nada mas que replicar
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2011 9:45 am

Me erguí ligeramente sobre la cama apoyándome sobre el codo de medio lado, haciéndome con el vaso de la medicina que Shiro me entregaba. Me lleve el vaso a los labios, y cerrando los ojos y aguantando la respiración por como sabia y olía aquella medicina que resultaba mas efectiva que la infusión que me preparaba a partir de las hierbas de Shiro, me lo bebí de un par de tragos. Si no fuera porque era mas cómodo llevar los sobres de hierbas de infusiones que una botella con aquel liquido arriba y abajo, de seguro que llevaría aquella segunda. No había muchas diferencias de sabor, sinceramente, así que por esa parte daba más bien igual cual de las dos llevar.

-Aaaah… -suspire tras haber terminado de beber aquello, entregándole el vaso ahora vacío a Shiro para después dejarme caer sobre la cama, volviendo a recostarme sobre aquella deformada cama a la que habíamos apartado todas las sabanas a un lado. –No creas que me hace mucha gracia enseñarte “gatito”…. –le dije a Ritsuka al de poco de coger postura cómoda, con los ojos cerrados y el rostro mirando al techo. –Tengo cosas que hacer, y perder mi tiempo libre en enseñarte en vez de entrenarme me fastidia –añadí, virando el rostro a él, mirándolo sin muchas ganas por lo cansado que me encontraba, la sensación de hacer preocuparse a Shiro por mi culpa, etc. -Pero…si Shiro-san me pidio que te entrenara lo haré aunque no quieras. Así que deja de quejarte y tráeme un poco de agua. Dame el favor…. –pedí volviendo a cerrar los ojos para descansar dijera lo que dijera el neko.

Le debia muchas cosas a Shiro, de ahí que aceptara obedecer y cumplir sus peticiones. De este modo compensaba lo hecho por mi al darme un hogar, una educacion, una familia.... Si, le debia mucho. Si no hubiera sido por el ni podia pensar que habria pasado conmigo. De seguro que hubiera crecido en las calles, volviendome una persona mucho mas diferente de lo que era ahora seguramente. Sin mencionar las dificultades que hubiera tenido estando solo. Puede que incluso hubiese acabado en otro orfanato.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Sáb Oct 22, 2011 12:39 pm

Escucho resoplar con disgusto a su nuevo hijo felino por lo que dije, sabía que no le agradaba nada a su hijo gato compartir sus cosas con nadie y creo que mucho menos compartirlas con Souji, pero creo que cambio de parecer cambio de opinión al mirar a su hermano, debía decirle a su hijo que controlara su parte gatuna, eso no podía ser pero sonreí cuando bajo sus orejitas, revise su mente y vi que estaba pensando en su pasado, cuando sufrió su accidente y perdió su memoria y suspire a ver que no pelearía con su hermano… mientras estuviera enfermo.

- Oh no…… ok Souji no te molestara, pero él será tu maestro – escuchando y respondiendo el suave murmuro, estaba seguro que esos dos no se llevarían bien en mucho tiempo, vi como se apoyaba en la pared y nos observaba a Souji y a mí, vi como nos miraba curioso por esta escena, clero seguro Ritsu-kun nunca había tenido ese apego con alguien y solo nos observaba en silencio y sin agregar nada más.

Ayude a mi hijo mayor a erguirse sobre la cama de Ritsuka, dejando que él se apoyara sobre uno de sus codos, y entregándole ese vaso con la medicina especial que había preparado para él y esos achaques que le daban. Vi como se llevaba el vaso a sus labios, cerraba sus ojos y aguantaba la respiración, sabía que sus medicinas sabían y olían horrible pero eran realmente efectiva, no por nada era el mejor medico del mundo humano y el Ex–Capitán de la Cuarta División de Gotei 13, vi como se bebía la infusión en un par de tragos.

- Estaba buena ¿Verdad?... jajaja – sonriendo cuando mi hijo había terminado de beber la infusión y luego sonreí con nerviosismo cuando me hijo mayor me miro con el ceño fruncido y me entregaba el vaso totalmente vacío, y viendo como después se volvía a recostar en la cama desecha de Ritsuka, aunque esos dos tenían algo en común… eran unos desordenados. – Souji no comiences con otra pelea, ustedes dos son muy parecidos. – ya algo molesto por esas tontas peleas y me tranquilizaba al instante, eso era común en los chicos de esa edad, debía dejarlos vivir, sin un poco de dolor no se aprende, vi como mi hijo mayor buscaba una postura cómoda en esa cama y cerraba sus ojos y su rostro dirigido al techo. – sabia que te molestaría enseñarle a Ritsuka, pero no tengo otra opción, tengo mucho trabajo y no puedo dejarlo de lado para enseñarles el noble arte de la espada. – sonriendo viendo como esos dos mantenían una pelea de miradas, aunque Souji estaba cansado y lo miraba sin muchas ganas. – te lo agradezco… pero sabes que Ritsuka prestara mucha atención a su entrenamiento, pero ambos deberán dejar ese al carácter que tienen y comenzar a llevarse mejor, sabes Souji que debes esperar unos minutos para que puedas beber algo mas o la medicina hará reacción. - sonriendo por como su hijo chasqueaba la lengua por no poder quitarse ese mal sabor de boca y cerraba los ojos para descansar.

Leí en la mente de Souji como decía que e debía muchas cosas, y que por eso me obedecía y cumplía mis peticiones, pero yo no quería que me obedeciera por una deuda… él era su hijo y siempre dejaba que el decidiera si quería o no quería, era mi hijo y no tenia que compensarme nada, tenía que darle un hogar feliz, una buena educación para que fuera alguien en la vida y una familia en la que siempre encontraría apoyo, No…… no me debía absolutamente nada. Sabía que lo había salvado de haber crecido en las calles y siendo un niño totalmente diferente al que había conocido en todo este tiempo, hubiera sido difícil vivir de esa forma solo, pero deje eso de lado, amaba a sus hijos y nunca les pediría nada. – ya… cambiando de tema… etto… bueno…. Su hermano llegara hoy en la tarde y espero que se le reciban bien – sonriendo y viendo el asombro de sus hijos al decirles que Seimei iba a llegar ese mismo día en la tarde. Aunque era muy raro ya que se había ido por mucho tiempo.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Invitado el Dom Oct 23, 2011 8:01 am

Ante lo dicho por el albino sobre que “su hermano”, refiriéndose a Ritsuka, iba a venir, abrí los ojos de golpe quedándome mirando a Shiro incrédulo. Hacia mucho tiempo que no sabia nada de él, y recibir aquella noticia de que llegaría esta misma tarde era la mejor noticia que podía recibir.

-Sei… Seimei regresa a casa hoy? ¿En serio? –pregunte alegre por la noticia, enderezándome por la emoción sobre la cama, posando una mano sobre el hombro de Shiro para apoyarme y mantenerme así . De joven solía pasar tiempo con el, y aunque me sacaba dos años de edad, congeniábamos bastante bien.
Entonces me atragante un poco al tragar mal, comenzando a toser pasando un mal rato, pero aun así, con una pequeña sonrisa en los labio, volviéndome a recostar ante el consejo de Shiro de que siguiera reposando.

-No he sabido nada de Sei-kun desde que se fue…¿Sabes si se quedara otra vez aquí? –quise saber, preguntando tras recuperarme, con la garganta algo seca y carrasposa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación Sorpresa ¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.