Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Excursion Maritima (colectivo)

 :: Afueras :: Playa

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Sep 03, 2011 5:20 am

Obviamente le contaba todo aquello para hacerle ver lo que le pasaba a los que iban por libre en aquella ciudad y las ventajas de trabajar para la yakuza. Si, Barotelli era un hombre que trabajaba a menudo para Alaude a cambio de que el su padre hiciera la vista gorda con sus actividades y le echara alguna mano que otra cuando su penosa organización acababa entre rejas por el juego ilegal. Era un fracaso como mafioso, pero era un valioso informador y con muchos recursos. Sin duda a Alaude le joderia aquella muerte.

Realmente empezaba a haber tensiones serias entre "Los Tres Lotos" y el "Dragón Rojo". Parecia que toda acción china se consideraba una provocacion y una falta de respeto al honor japones, por mucho que lo intentara Alaude no iba a poder parar aquello. Ya esta en marcha.

- Será una masacre y lo sabes- le dijo con tranquilidad, observando que uno de sus hombres ponia frente a él un refrescante té helado y luego volvia a la espalda del tesorero-. No me importa si os matais entre vosotros, siempre que vuestra guerra no llegue a MI escuela. Yo nací en italia. Mis padres son italianos. La sangre japonesa me viene de mi abuelo, así que esta no es mi guerra. Puede que Barotelli fuera el confidente de Alaude, pero lo enemigos de Alaude no son mis enemigos, él sabe cuidarse solo- sentenció para hacerle ver que por ahi no iba a hacerle cambiar de idea, de la misma forma que Alaude no se dejaba chantajear cuando amenazaban su seguridad, él no caería en dejarse someter a cambio de que dejaran en paz a su padre. Esa era una conversación que ambos Hibari habian tenido y aclarado. Cada uno se protege a si mismo. Venganza nunca sumisión ni ceder al chantaje-. Sin embargo, si usas esos fabulosos contactos que tienes para darme algunos nombres "interesantes"...- y con eso le quería decir que le hiciera una lista con los más fuertes de los chino-... Quizas les haga una visita cuando me aburra- dejo esa puerta abierta mientras sus ojos regresaban hacia Kaoru que jugaba voley junto a un monton de chico. Últimamente no es que se aburriera demasiado pero iba siendo hora de retomar su misión, ya habia hecho bastante el tonto últimamente- Mi moto se abolló- le informó cual sería el pago por el próximo trabajo.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Ootori Kyouya el Dom Sep 04, 2011 3:19 am

¡Qué complicado era conseguir que el moreno fuese "suyo"! Era realmente duro de roer y eso hacía que Ootori quisiese aún más trabajar con él. Siempre decía que él era italiano, siempre le eludía con sus palabras duras y fuertes, firmes,... y eso le atraía más. No se desanimaría tan fácilmente, él no era de esos que dejaban las cosas pasar porque le decían que no, ya insistiría. Escuchó aquello que dijo después, sobre darle nombres interesantes, estaba claro que podría darle una gran lista en cuanto la consiguiese y esbozó una sutil sonrisa cuando escuchó lo último de la moto.

- Conozco alguien que podría incluso darte una moto nueva y arreglarte la que ya tienes. -Le dijo con calma para luego notar como observaba a Kaoru. Ya sabía que tenía un favorito dentro del colegio, pero Kyouya no sabía que Hibari "cojeaba" de ese pie, y eso en cierto modo le agradaba, aunque obviamente en su rostro no se reflejase. Pero todo eso era porque Ootori era un hombre con una máscara imperturbable en la mirada y en su rostro, pocas veces se podía atisbar la sorpresa. Entrecerró los ojos pensando en las palabras adecuadas para decir a continuación.- Así que son ciertos los rumores de que tenías un favorito en la escuela, Hibari-san. No imaginaba que tu caminases por esa acera.

Su tono no era despectivo en absoluto, al contrario. Aunque sonaba más bien neutro que otra cosa. Pero claro dada su condición y que compartía eso con Hibari también,... bueno quizás podrían estrechar mejores lazos para conseguir una mejor amistad y que consiguiese ser su sicario. Y es que eso parecía que no llegaría, pero de seguro lo conseguiría. Tomó de aquel refresco que le habían dejado antes uno de sus secuaces y dio un sorbo para luego ponerse unas gafas de sol en lugar de las normales y dirigió su mirada hacia la playa para entretenerse un poco.
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Sep 05, 2011 4:04 am

El tema de futuras colaboraciones quedó zanjado en cuando Ootori aseguró que conocía a quien podia arreglar su moto y hasta darle una nueva. Como todos los trabajos que Kyoya había hecho para él, era un intercambio mutuo. Hibari buscaba rivales con los que medir sus habilidades, Ootori le daba nombres que le molestaban a él y podian satisfacer las ansias de lucha del italo-japones. El estatus quo se mantenia sin que eso implicara que Hibari formaba parte de su "nomina", puesto que el presidente del comité de Disciplina ejecutaba esos trabajos cuando le venia en gana.

Nunca habia observado a Kaoru entre otros chicos ni junto a su gemelo. Desde que lo habia tomado como propiedad, siempre lo habia tenido a solas, en entornos cerrados y desconocia por completo aquellas expresiones que ahora podia ver en el muchacho, que parecía divertirse rodeado de herbivoros ruidosos. Estaba pendiente de él cuando Ootori hizo esa nueva observación, Kyoya no estaba "disimulando" ni nada por el estilo, observaba a Kaoru descaradamente y sin reparos, asi que apenas sonrio de lado por aquella afirmación. Era cierto, él nunca habia mostrado preferencia por nadie, chico o chica, todo lo contrario que Ootori, el cual solo uno pocos privilegiados sabian que si le tiraba para el lado homo. Para el resto era un respetable hetero.

- Yo no necesito ocultarme. No soy menos hombre por tirarme a un chico y si alguien tiene las agallas de decirme lo contrario probara el metal de mis tonfas- respondió con tranquilidad sin mirar al tesorero, encontraba mucho más interesante mirar a su corderito. Sabia que con "rumores" se refería a la paliza que le habia dado al capitán del club de kendo por tocar su juguete-. Es lo que nos hace diferente a ti y a mi Ootori Kyouya- afirmó desviando la vista hacia él-. A mi nadie me dice qué puedo o que no puedo hacer... Tú finges controlar tus dominios en las sombras, pero tienes que estar en las sombras porque no tienes el valor para salir de ellas- le dijo sentenciativo devolviendo su vista a Kaoru-. Quizas trabaje para ti el día que oir el apellido Ootori signifique inclinarse ante Kyouya y no ante tu padre.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Ootori Kyouya el Lun Sep 05, 2011 7:55 am

Obviamente lo que decía Hibari era del todo razonable con respecto a ocultarse. No es que fuese algo que le agradase en cierto modo, el andar escondido, pero si no lo hacía perdería todo lo que había ganado y era muchísimo. Y eso valía más que cualquier otra cosa. A pesar de todo miró a Hibari y le dedicó una extraña sonrisa, que no se sabría identificar bien qué era lo que pasaba por su mente, salvo para ojos expertos. Seguramente Hibari lo entendería, o al menos eso supuso él. Igualmente su mirada quedó fija en el agua del mar mientras pensaba un instante sobre lo que el moreno le había dicho.

- Siendo japonés sabes qué tipo de tradiciones tenemos, sobre todo para con la familia. -Le comentó para hacer referencia que el respeto a su apellido y el honor estaba por encima de la mayoría de las cosas, y en su caso estaba por encima de su orientación sexual. Aunque envidiaba tanto al pelinegro, ya le gustaría a él poder hacer lo que quisiese sin perder todo lo que ya había conseguido.- No sabes lo que es cargar con el peso de la tradición familiar...

Dijo con un monotono calmado mientras bebía de nuevo de su refresco.

- En parte te envidio y eso es lo que más me gusta de ti, Hibari-san. -Comentó para luego sonreírle como antes de un modo ligeramente misterioso. Esa sonrisa que pocos podían captar su significado y cuando dijo lo último la sonrisa del rostro de Ootori se amplió un poco más.- Eso me lo apunto, Hibari-san, lo dejaré como si fuese una promesa.

Dijo en tono de broma mientras que abría el pc de nuevo y lo giraba hacia el pelinegro, mostrándole una fotografía de una moto nueva, negra con algún detalle en negro mucho más potente que la que ya tenía el dueño del colegio.
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Lag Seeing el Lun Sep 05, 2011 11:57 am

Se sentó a su lado con una suave sonrisa en el rostro, escuchando lo del protector solar negó un poco con la cabeza. Él mismo se había traído en la mochila pues no quería terminar quemado, lo cual era bastante probable si se ponía mucho tiempo bajo el sol y como ninguno de ellos había llevado sombrilla pues mientras dejaba las chanclas a un lado rebuscó en su mochila para sacar el protector de debajo de las demás cosas pero paró al notar como cogía su mano para subirla a las orejas, tocando estas con suavidad notando que además de ser realmente suyas eran muy suaves. -¿Un zorro? es algo extraño, nunca había escuchado de chicos que tuviesen orejitas- tras tocarlas un momento dejó la mano a un lado pues tampoco quería incomodarle, se acababan de conocer así que tenían que conocerse mejor antes de tomar tanta confianza.

Le dio bastante curiosidad escuchar eso de que de donde era su raza estaba venerada, la verdad es que no se podía imaginar de donde era pero tampoco le preguntó, puede que más adelante se lo dijese. Le miró las manos cuando cogió las suyas, sonriendo mucho por lo que le decía, le gustaba la idea bastante la verdad, tenía pocos libros pero en una biblioteca podía coger cuantos quisiera para leerlos, además si no le dejaban llevárselos siempre podía comprarlos, tenía dinero suficiente para pagarlos. -¡Claro! es una idea genial, me gustaría mucho formar parte del club- nunca había estado en algo como eso, pero si Kay iba seguro que sería divertido, porque además de leer cosas también podrían hablar y pasar más ratos juntos.

Tras decir eso se levantó de la toalla, divertido comenzó a correr cogido durante todo momento de la mano del chico hasta que llegaron a la orilla, en donde el agua les llegaba tan solo hasta la rodilla, entonces ya fue cuando soltó la mano ajena de nuevo. -Te ayudaré a nadar un poco para que no te secuestren los peces- dijo bromeando, mojándose un poco las manos y cuello para poder entrar, hasta que el agua le llegaba a la cintura. Estaba un poco fría, pero compensaba bastante ya que fuera hacía mucho calor. Esperaba al chico con una sonrisa, ofreciéndole sus manos para que las tomase de nuevo y no se hundiese, aunque eso no pasaba a menos que estuviera muy nervioso. Aunque no sabía si serviría de mucho su ayuda en ese momento, pues ambos tenían casi la misma estatura, Kay un poco más alto por sus orejitas de zorro. -¿El sensei con quien hablabas venía contigo? parece que os lleváis muy bien- tal vez eran familiares o amigos desde hace tiempo, le daba un poco de pena no haber llevado a Zesc con él, pero no se podían llevar personas ajenas a la escuela.

avatar
Lag Seeing
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Entregando cartas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Kay el Lun Sep 05, 2011 12:19 pm

Cuando las manos del chico tocaron sus orejas le sonrió ligeramente rojito, y luego le miró intensamente cuando dijo aquello de que no había visto a más chicos con orejas. Y recordó que a la excursión había ido uno más. Le agradó saber que el chico se apuntaría al club de literatura con él y gracias a ello esbozó una sonrisa enorme. Cuando caminaron hacia la playa le miró meterse un poco, Kay entró despacito notando el agua hasta sus tobillos, le daba un poco de miedo, porque el mar era demasiado grande... y entonces escuchó lo del secuestro de los peces y le miró con cara algo crédula.

- Ah... pero eso no pueden hacerlo ¿no? -Dijo pero al ver la sonrisa de Lag y como entraba y le extendía las manos, sonrió un poco tímido y despacio empezó a entrar tomando las manos de su compañero para escuchar lo del profesor. Se sonrojó de golpe sin poder evitarlo.- Ah... e... es el profesor de literatura... es él quien lleva el club, como profesor y... le conocí en un paseo.

Dijo con timidez sin saber bien que decirle sobre el mayor. Y es que al pequeño zorrito le agradaba bastante el profesor, no solo porque era simpático y bueno con él, sino porque había algo que le atraía demasiado, quizás era su olor o quizás era su rostro, o todo el conjunto del profesor, no sabía bien.

Mientras los dos jovencitos estaban intentando nadar y jugar un poco con el agua de la playa, los otros que bebían sentados en una mesita, otros tantos en la otra punta que jugaban al voley y alguno que otro por ahí desperdigado, mientras todo eso ocurría unos chicos mayores, quizás universitarios o de otro lugar se acercaron a Lag y a Kay. Mientras entre ellos se susurraban algunas palabras obscenas sobre los dos chiquillos que jugaban inocentemente en el agua. Cuando éstos llegaron justo cerca de los dos chicos...

- Hola bonitos ¿qué hacéis? -Preguntaron amables dos de los cinco que iban. Kay se agarró fuerte a las manos de Lag y sus orejitas se bajaron de golpe, por vergüenza quizás.

- Ah... j.... jugamos e... intentamos nadar. -Dijo el zorrito bajito mientras le agarraba más fuerte con timidez.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Iksel Ahrens el Jue Sep 08, 2011 1:34 pm

No esperaba que le tomase de la muñeca uno de los gemelos para llevarlo al campo de volei, pero no le desagradó, al fin y al cabo había ido a aquella excursión para pasarlo bien y conocer a gente nueva así que por algo se empezaba, en su caso, por un partido de volei. Al escuchar los comentarios de ambos, que al hablar a la vez y con el mismo tono le hacían dudar seriamente quien era quien sonrió divertido. -Os puedo asegurar que aunque el volei no sea mi fuerte soy buen nadador, así que no prometo nada- dijo tan solo en respuesta a ambos chicos, pues aunque no se conocían de nada no les iba a dar el gusto de ganar cuando estuviesen haciendo aguadillas, puede que no tuviesen mucho en común, cosa que desconocía por ahora, pero si algo le caracterizaba es que era un chico muy abierto y se atrevía a casi cualquier cosa, además de que no se cortaba a la hora de hablar aunque fuese con extraños.

Los siguió hasta el campo improvisado, viendo a otros chicos por allí que parecían más mayores que ellos, o al menos esa era la impresión que daban ya que realmente eran de su edad pero de distinta clase, por lo que solo les conocía de verles por los pasillos de la escuela. Esperó hasta que estos se acercaron por el "reto" que le habían lanzado y al igual que los gemelos se quitó la parte de arriba para no sudar tanto y las gafas un poco a regañadientes, al menos habían escogido la parte del campo en donde el sol les daba de espaldas así que no se deslumbraría demasiado. Escuchó la presentación de ambos gemelos, intentado diferenciarlos en algo pero sin conseguirlo realmente así que tan solo rió. -Creo que no servirá de mucho mientras estemos jugando, ya que tan solo veré doble- bromeó con los chicos, ya que al menos antes se podían diferenciar por las sudaderas pero ahora le era completamente imposible. Tomó la pelota que tenían el otro equipo de cuatro ya que les dejaban hacer el saque y se acercó de nuevo a su grupo. -Bien, creo que sería mejor que empezase yo con el saque para ir calentando ya que no soy muy bueno en esto- de todas formas como iban a ir rotando cuando hiciesen punto no tenía de que preocuparse pues cada uno de ellos estaría en la zona de saque. Cuando todos estuvieron listos golpeó el balón para mandarlo al otro equipo, mirando como golpeaban este de vuelta habiéndolo pasado antes entre ellos. Se colocó en posición por si caía cerca de donde estaba, aunque al parecer ninguno de los que estaban en ese momento en el campo improvisado tenía como fuerte ese deporte, pues no lo lanzaban demasiado lejos o con mucha fuerza, mejor así ya que podrían estar más tiempo jugando y tocar todos el balón.
avatar
Iksel Ahrens
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ¿Acaso eso importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Sep 09, 2011 1:31 am

Realmente si sabia lo que Ootori quería decir. Uno de sus abuelos era japonés, precisamente el que le daba su apellido, es decir el padre de Alaude. Él mismo que lo habia desheredado por pedirle el divorcio a Daniela. Pero él no sentia ningún respeto por ese hombre y por lo tanto para él el nombre de Hibari era lo que Alaude y él quisieran hacer de él. Alaude le habia enseñado a no mirar por nadie salvo por si mismo y sus deseos. Era la máxima que habia grabado a fuego en su mente desde que era un crío "Qué nadie te diga jamás lo que tienes o debes hacer más que tú mismo". Habia tardado un poco en entender por completo esas palabras, pero hacia años que se regía por esa máxima. Siempre haría su voluntad, le pesara a quien le pesara.

Sin embargo no le rebatió sus excusas para seguir en las sombras, Ootori era inteligente y por lo que le conocia y conocia a sus hermanos, sabia que acabaria dandose cuenta de que el respeto se le debe a quien lo gana, no a quien nace primero, no necesitaba de sus consejos para acabar sacando los colmillos cuando llegara el momento, estaba seguro de eso y como habia anotado el tesorero, cuando lo hiciera posiblemente él estaria a su espalda, por sus propios motivos.

- Procura que ocurra antes de que "otro" me tiente- bromeó pues ofertas como la de Ootori le llegaban cada día. Era lo que tenía ir buscando pelea por toda la ciudad se aburria. Que te convertias en un "matón" cotizado y tu nombre estaba en todas las listas de reclutamiento aún cuando media ciudad conocia ese apellido por Alaude.

Sus ojos miraron la pantalla cuando se la mostró y revisó las especificaciones de la moto, sonriendo de lado.

- Ni se te ocurra serigrafiarle un solo loto a esa moto, Ootori Kyoya- le advirtió porque lo conocia, mirando de vuelta a Kaoru-, deja el lunes la lista en mi mesa- le indicó aceptando el encargo y luego levantandose y sacandose los zapatos y los calcetines, para luego dejar la chaqueta y la camisa en la silla. Bajó la pantalla del ordenador con una mano y tomando la muñeca del Tesorero le hizo levantarse, poniendo de rodillas a uno de sus guardaespaldas al golpearle la nuez por intentar pararlo-. Ustedes tranquilitos aqui, que no lo estoy secuestrando- les indicó tirando del mafioso para caminar hacia el campo improvisado de voley, tomando por el cuello de la camisa a Ritsuka en el camino-. Para que vienes a la excursión si vas a estar aislado de todos- le increpó llevandoselo tambien hasta la zona donde Kaoru y los demás estaban por empezar el partido. Parando la pelota cuando el albino iba a sacar-. Os falta gente-sentenció metiendo en el campo a Ootori y Ritsuka y los chicos de 3º le llamaron diciendo que se uniera a su equipo a lo que el solo se ando hasta los gemelos y mando al otro campo de un empujon a Hikaru-. Podemos empezar- afirmó con toda la calma del mundo cuando recibió todas esas miradas desconcertadas, por lo que su mirada se rajó-. ¿Alguien quiere protestar?- pregunto con peligrosa frialdad.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Sáb Sep 10, 2011 7:57 am

Ambos gemelos estaban listos en sus posiciones para comenzar el partido. Les faltaba gente en su equipo, pero no era problema para echar un simple partido de entretenimiento. Ambos gemelos, atentos al frente, en los contrarios para no perder de vista en ningun momento el balon cuando volviera tras el saque, no vieron llegar a los nuevos jugadores. Un neko que habia llegado nuevo a la clase de estos dos hermanos y el tesorero del colegio, asi como el presidente del comité de disciplina.
Hikaru no evita chasquear la lengu un tanto molesto al ver que se integraba a jugar el maton del colegio que tanto tiempo pasaba con su hermano, por lo que se acerco a Kaoru y se puso a su lado mientras tomaban sitio los nuevos, quedando los dos hermanos frente a la red, dejando al neko y al moreno de gafas atrás, tomando posición de tres adelante y tres detrás.

Tanto Kaoru como Hikaru miraron a los de tercero del otro campo cuando le llamaron al presidente para que se uniera a ellos y quedaran completamente igualados los equipos. Seis contra seis. Entonces Hikaru, pese a ir con el balador idéntico a su gemelo, fue empujado por el moreno al campo contrario sin que se lo esperara al pillarle viendo a los de tercero. Se puso en pie al haber caído de rodillas y se quito la arena de encima mirando malamente al moreno cuando uno de los de tercero lo saludo amistosamente pasando el brazo sobre sus hombros.
Kaoru miro a su hermano al otro lado del campo y luego a Kyoya, que jugaría a su lado, empezando frente a la red, situándose el en medio entre el lobo y el chico que se había traído la sombrilla.

Iba a ser la primera vez que jugaran en equipos diferentes. Siempre habían jugado en el mismo equipo, compenetrándose el uno al otro a la perfección y por ello siendo en muchas ocasiones los jugadores clave y estrella del partido. Ahora, no eran más que un jugador más en sus respectivos equipos ya que aquella sincronización era difícil de conseguir con alguien diferente que no fuera su hermano complementario.

Kaoru se sentía a gusto pese a saber que jugaba sin la compañía de su gemelo, pues tenia a sus nuevos amigos con el y a su Kyoya a su lado, mientras que Hikaru sentía como los celos empezaban a nacer en su interior como cada vez que veía o sabia que aquel perro estaba con su querido hermano…

-¡Venga Iksel, cuando quieras! –le animo Kaoru al albino para que esta vez si que sacara y comenzaran a jugar, pasándose tres veces el balón entre ellos antes de pasarla al lado contrario.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Lag Seeing el Jue Sep 15, 2011 12:40 pm

El chico era muy gracioso pues la verdad es que no esperaba que se fuese a creer lo de los peces, tal vez es que era un poco ingenuo y se creía con facilidad lo que le decían, o puede que simplemente no hubiese salido demasiado de casa o de donde daba las clases pero eso no importaba ahora. Le tomó de las manos con suavidad pero firme para que supiese que no se iba a ir nadando a otro sitio y dejarle solo ni que tampoco las iba a soltar. Al escuchar lo del profesor le miró con un poco de curiosidad, parecía que además de llevarse bien eran amigos así que tan solo sonrió un poco. -Eso es genial, así cuando estemos en el club de literatura podremos hablar de más cosas además de libros- él no pensaba nada extraño como tal vez lo hubiese hecho otro pues no veía que podía tener de malo ser amigo de un profesor, de hecho había muchos chicos que se llevaban bien con ellos y siempre se les podía ver charlando de manera animada.

Se movía dentro del agua con las manos cogidas del chico para que le siguiese el ritmo, riendo un poco hasta que se acercaron unos chicos mayores que ellos preguntando que era lo que hacían, aunque la verdad es que le parecía un poco obvio pero no comentó nada sobre eso, tan solo dejó que su amigo contestase. Pero al ver como agachaba las orejas por la presencia de esos extraños y agarraba sus manos se adelantó dejando al kitsune un poco atrás para que se calmase un poco, pues no le gustaría que terminasen incomodándole. -Lo siento pero no creo que debamos de hablar con extraños, ¿podríais dejarnos solos?- se lo preguntó de manera amable ya que no quería que esos tipos estuviesen por allí pues parecían molestarle a su amigo y estaban muy tranquilos antes de que esos chicos llegasen.


Los chicos se miraron, pero a tres de ellos no les parecía tan divertido molestar a unos críos así que diciéndoles al resto del grupo que se iban a buscar algo mejor que hacer, de manera que solo quedaron dos. Uno de ellos se acercó a Lag, pasándole un brazo sobre los hombros como si fuesen amigos de toda la vida a lo que el chico solo le miró de manera un poco desconfiada. -Vamos no seas así, nosotros somos buenos nadadores, os ayudaremos a nadar- haciendo un movimiento leve de cabeza para indicarle a su amigo que podía ir a molestar al otro chico apartó un poco a ambos, bajando la mano que tenía en el hombro del chico hasta su cintura para llevarle un poco más hondo y nadar, haciendo que el menor frunciese el ceño y le intentase apartar de él.
Mientras que el otro tipo se acercó al moreno, llevando una de sus manos directamente hasta sus orejas para acariciarlas un poco. -Eres adorable, venga vamos a nadar un poco pequeño- dijo tomándole del mentón para que le mirase a los ojos, guiñándole uno de sus ojos para al igual que su compañero tomar de la muñeca al menor y atraerlo más hacia él para "ir a nadar".


Miró mal al chico que le sujetaba, empujándole con fuerza para poder quitárselo de encima pero sin ser demasiado efectivo ya que el otro era más fuerte. -¡Te he dicho que no quiero ir contigo, estáis molestando!- miraba como el otro chico no hacía más que atosigar a Kay y este a su vez se ponía cada vez más nervioso, haciendo que se comenzase a enfadar por lo pesados que estaban siendo esos chicos, notando como se comenzaba a activar el ámbar oculto bajo su pelo.
avatar
Lag Seeing
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Entregando cartas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Kay el Jue Sep 15, 2011 1:03 pm

Kay se sintió un poco mal, un poco nervioso por culpa de lo sucedido. Al menos de esos cinco chicos tan mayores, tres se fueron,... cosa que le hizo sentirse mejor al zorrito y alzar un poco sus orejas. A pesar de todo no soltó la mano de su nuevo amigo hasta que los chicos les separaron. Escuchó que eran buenos nadadores... a lo mejor lo eran, pero a Kay le apetecía estar solo con Lag. Sintió como el otro tocaba sus orejas.

- Ah... -Y de pronto se vio agarrado del mentón y quedó pegado al chico.- S... sueltame...

Gimió un poco y empujó al mayor con sus manos sintiéndose blando por culpa de que no era muy fuerte. Eso le aterró un poco, porque pensó que si algo pasaba, jamás podría defenderse. Se asustó sobre todo cuando aquel chico grande le tomó de la mano y le quería meter más a lo hondo.

- No... -Tironeó de su mano y se soltó por el agua, cayendo de culo contra la arena y notando el agua cubriéndole casi entero. Por lo que asustado se quiso poner de pie rápido, pero medio tropezó. Aunque para su suerte o desgracia el chico mayor le cogió de la cintura y le pegó a él.

- Que escurridizo... y eso que no eres un pez. -Le dijo acercando su rostro a su oreja y mordiéndola un poco. Kay en ese momento cerró sus ojos y le empujó con todas sus fuerzas, haciendo que el chico le soltase. No sabía como pero había logrado zafarse. Agitado, el zorrito corrió a Lag y le tomó de la mano tirando de él como podía. Los dos chicos mayores se enfadaron y mucho. Kay seguía tirando de Lag con fuerza y ambos intentaban correr a la orilla pero los mayores, tenían las piernas más largas, por tanto eran más rápidos.

De nuevo fueron separados. Uno de ellos tomó de la cintura a Lag y le pegó a su cuerpo, dejando la espalda del albino contra el abdomen del chico. Con una mano agarró fuertemente las muñecas de éste y con la otra le tomó del mentón para que mirase.

- Mira... mira tu amigo ahora... -El otro chico, aquel que ya había sido empujado por el zorro tomó a Kay de la muñeca y le cogió luego del cuello. Kay gimió un poco y sintió un tirón de su oreja derecha.

- Ah... s... suelta... -Pidió mientras se removía en las manos del mayor que reía como un tonto y un desquiciado, mientras tiraba de las orejas del zorro como si quisiese arrancárselas. Kay le miró algo asustado.- D... dejarnos...

El chico que sujetaba a Lag comenzó a frotarse un poco contra el trasero del menor. La situación de ser el que mandaba y el que gobernaba ese trocito de mar parecía excitarle. Mientras el otro seguía disfrutando de tirar de las orejas de Kay. Hubo un momento en el que le apretó fuerte del cuello y el zorrito medio gritó, pero le acalló tapándole la boca con fuerza.

- Calla niño... veremos luego como gritas cuando os metamos en las cuevas de las rocas. -Esbozó una sonrisa.- Esos bañadores tan pequeños... llaman demasiado nuestra atención, vais provocando...

El chico metió la mano bajo el bañador de Kay mientras le apretaba del cuello con fuerza. Kay solo pudo llevar sus manos a la mano de éste e intentar quitarla de su cuello. Mientras el otro tipo seguía sujetando las manos de Lag y bajaba su otra mano hacia la entrepierna del muchacho. Ya que estaba, podía manosearle un poco ¿no? Ambos no iban con buenas intenciones... y al parecer querían llevárselos lejos. Los dos chicos, mientras les sujetaban y tocaban caminaban arrastrándoles hacia la zona de las rocas. Al parecer había una cueva y ahí querían meterles,...
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Hijikata Toshizou el Vie Sep 16, 2011 2:24 am

Una vez Kay-kun y Lag-kun se marcharon a divertirse y conocerse, dejando en Hijikata la sensación del trabajo bien hecho, se dedico a acabar de ayudar con los elementos deportivos que no tardaron en ser ocupados por los chicos, ansiosos por divertirse y se retiró un poco a beber un poco de agua y echarsela por la cabeza para refrescarse un poco. El profesor de educación física se iba a encargar de echar un ojo a los chicos que jugaban al futbol y otros deportes para asegurarse que los animos no se encendian demasiado, así que él se dispuso a pasear y vigilar con más atención a los que se divertian en el agua, observando especialmente a Kay, diciendose a si mismo que lo hacía porque el pequeño kitsune era muy tímido hasta que cogia confianza con las personas y no quería que pasara un mal rato, pero para su desgracia parecía que ese pequeño atraia a los peores seres, él incluido, pues observó que se les acercaban unos chicos que no eran del grupo y empezaban a molestarlos.

- Malditos niñatos...- gruño acercandose a ellos cuando la cosa se tornó de pronto más seria cuando los vieron manosear a los chicos y arrastrarlos hacia las rocas, se habian alejado un tanto de los demas, así que nadie fue en su ayuda.

Hijikata iba a echar a correr cuando al ver el abuso sobre el kitsune sintió hervir su sangre de forma intensa.

- No... así no...- intentó controlarse pero era imposible, ver esa mano deslizarse por el cuerpecito del zorrito en contra de su voluntad, hizo que su cabeza sufriera un fuerte palpito y el cambio ni siquiera fue gradual, sus ojos se prendieron rojos y sus cabellos se volvieron de un blanco nieve aunque por suerte la gorra que llevaba los escondia bien. En cuando su cuerpo se acostumbro al cambio a oni, en el lugar donde estaba solo quedo una polvareda del veloz movimiento que lo dejó en el agua, justo a la espalda del chico que sostenia a Kay-. Cuando alguien dice "No" significa que te detengas- les dijo con sus ojos ocultos tras la gorra, sintiendo el movimiento del ambos colocarse de forma que lo vieran bien. Hijikata no era un hombre muy impresionante, estaba bien formado por su entrenamiento de Kendo pero ni era excesivamente alto ni musculoso por lo que los universitarios, solo se burlaron de él, diciendole que se largara por donde habia venido si no quería llevarse una paliza-. Me iré en cuanto me devuelvan a mis alumnos- les indicó consiguiendo mas risas y alzó un poco el rostro para ver como el que tenia a Lag le pasaba al niño al otro y se crujia los puños diciendo que le iba a dar "la lección de su vida".

Todo paso en apenas unos segundos.

El universitario se movio para lanzar un puñetazo, pero antes de que tocara a la forma oni de Hijikata este le habia estrellado el puño en el rostro rompiendole la nariz y dejando que el chico se hundiera en el agua para andar hacia el otro que soltó a los chicos para echar mano de algó en el bolsillo, esquivandolo cuando le lanzó el ataque a la cara sintió como su mejilla se abria al ser rozada por una navaja.

- Ni siquiera sabes pelear limpio- le dijo mirandolo a los ojos y él otro temblo al cruzar la mirada con los carmesies de Hiji, no siendo consciente de cuando perdió la navaja hasta que sintió el mordiente filo cercenar el tendón de su pulgar, inutilizando para siempre esa mano-. Coje a tu compañero y largaos... antes de que me olvide de que hay niños delante- le avisó clavandole la navaja en la pierna y dejandola ahi para empujarlo hacia el otro, lavandose las manos en el mar se acercó a los chicos- ¿Estais bien?- preguntó sin perder su forma oni, ahora tardaría un poco en calmarse.
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Kay el Vie Sep 16, 2011 4:46 am

Intentaba alejarse de aquel niño, de aquel muchacho que seguía tocándole, sintió su mano por su piel y eso le hizo asustarse más, pero de pronto la voz de sensei le hizo sentirse aliviado. Al parecer los chicos seguían molestando pese a las advertencias del mayor, pero al final, por un momento acabó suelto pero agarrado por el otro chico junto a Lag. Bajó sus orejas de golpe viendo como el profesor se peleaba con el primero. Era increíble la rapidez que tenía. A pesar de todo estaba tan asustado en ese momento que no pudo ni intentar escapar... Hasta que Hijikata fue a por el segundo, por lo que soltó a Lag y a Kay.

En ese instante Kay se agarró a Lag, y no sabía si mirar o no mirar cuando vio que sacaba algo del bolsillo. Cerró los ojos y tembló para ocultar su rostro contra el hombro de su amigo, hasta que escuchó de nuevo la voz del profesor. Kay se giró y vio que la mejilla del mayor sangraba, escuchando como les preguntaba si estaban bien. Sintió ganas de llorar y aún tembloroso asintió.

- H... Hai... -Dijo bajito mientras le miraba y se soltaba despacio de Lag para mirar al profesor.- Sensei, su mejilla...

Añadió mordiéndose el labio inferior y acercándose a él despacito para tomar la mano de éste.

- Está sangrando sensei... -Miró a Lag.- Lag... llevemos a sensei a la orilla para que le curen...

Dijo para volver su mirada al mayor de un modo agradecido. Deseaba abrazarle, abrazarle y llorar pegado a él, pero debía ser fuerte. No tenía que hacer aquello delante de todo el mundo ¿verdad? Debía portarse bien y no ser un niño débil... igualmente, cuidaría del profesor pues el corte, aunque no profundo, no era lindo. Le miró y apretó la mano del mayor.

- Gracias... -Apretó más la mano de éste.- Gracias sensei...

Sintió que las lágrimas del miedo se acercaban a sus ojos, pero lo controló bien y consiguió no llorar. Se mordió el labio inferior y apretó de nuevo la mano del profesor, alzó un poquito sus orejas y se giró a Lag para tomarle también de la mano. Debían salir de ahí y una vez fuera curar al mayor. Él estaba bien... y Lag suponía que estaba como él, asustado pero bien. No les habían hecho daño, aunque una de las orejas de Kay dolía. Pero eso no era importante, ya miraría si estaba bien o tenía alguna herida... ahora lo principal era curar al profesor.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Iksel Ahrens el Jue Sep 22, 2011 9:50 am

Se quedó mirando a Hibari cuando paraba la pelota ya que pensaba que habrían hecho algo que le molestase y no les iba a dejar seguir con el partido, pero para su alivio no era así, si no que quería apuntarse al partido, pero la manera en que metía a otros dos chicos y sacaba a Hikaru del campo le dejó un poco sin palabras. De verdad que ese chico hacía las cosas como quería, pero cualquiera le decía algo con el mal genio que se gastaba, era más probable terminar medio muerto en el suelo que hacerle entrar en razón así que tan solo pasó, no quería entrometerse en sus asuntos ni en los de Hikaru, si tenían que solucionar algo mejor que fuese entre ellos dos. De ese modo tan solo negó cuando hizo esa pregunta, pero sin mostrar nada de temor o algo por el estilo por la mirada que les había echado a todos.

Miró a Kaoru, afirmando con suavidad para sacarla de un golpe y que se la pasaran entre ellos antes de lanzar al campo contrario. La verdad es que la mayoría de veces se preguntaba como es que alguien podía estar mucho tiempo a su lado, sobre todo ese chico pelirrojo que ahora mismo se encontraba en el mismo campo que él. No es que supiese mucho de ellos ya que eran de un curso distinto al suyo, pero había visto algunas veces al presidente del comité de disciplina con uno de ellos que hasta ahora no habría podido saber de quien se trataba, pero por la manera en que trató a Hikaru supuso que no sería con él con quien estuviese saliendo. Esto le hizo reír un poco así que como estaba un poco metido en sus pensamientos no pudo ver cuando venía la pelota directo a él, por lo que le golpeó en la frente, pero por suerte tenía buenos reflejos así que antes de que cayese a la arena consiguió golpearla para lanzarla de nuevo hacia el frente, frotándose donde había golpeado la pelota y había quedado una marca rojiza. Así que puso más atención al partido, pero por suerte no llegaban muchas pelotas a donde estaba él, si no más a donde estaban los de delante, por lo que se concentraba en seguir la trayectoria del balón para intentar saber más o menos donde caía y en fijarse en los movimientos de los demás para saber como había que golpear con exactitud la pelota. Cada vez que le daba un golpe tan solo conseguía hacerse trizas las muñecas y terminaba con agujetas en los brazos.
avatar
Iksel Ahrens
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ¿Acaso eso importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Ritsuka el Dom Oct 02, 2011 2:43 pm

El felino estaba terminandose su paleta helada cuando fue sujetado del cuello de su camiseta , elevo la mirada mirando asi que Kyoya era quien se lo llevaba con suma facilidad , el sabia que su "hermano" era fuerte , eso no lo discutia , pero era bastante mandon y esa era una cualidad que chocaba con el caracter engreido del felino ...... curiosamente aquello no parecia molestarle demasiado al gato , quizas porque era una conducta felina tomar a los gatitos pequeños del cuello para transladarlos a otro lugar y Ritsuka tenia algunas conductas felinas muy marcadas , quizas por eso no ataco a su hermano aunque no por eso pensaba colaborar demasiado con las exigencias ajenas

- pues yo no estoy de acuerdo , intenta preguntar antes de jalar a las personas solo por quedar bien con alguien

Bufo molesto pero cuando el balon se precipito sobre el la regreso a la cancha contraria con suma facilidad dada su agilidad , si sabia que Kyoya tenia algo sospechoso con alguien era porque el olor de Kyoya era muy marcado , el clasico aroma de los machos alfa y alguien ahi , que no era Kyoya , tenia todo ese aroma impregnado en el cuerpo ...... aunque eso no era algo que escandalizara al felino ya que el tambien sentia atraccion por los hombres solo que veia la oportunidad para molestar de alguna manera a su querido nii-san porque , se imaginaba , que meterse con la propiedad de su hermano lo enfadaria y tendria una excusa para golpearlo de nuevo
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Ootori Kyouya el Miér Oct 05, 2011 7:46 am

Miró a Hibari con atención sobre todo cuando le dijo aquello del loto. No pensaba hacerlo, puesto que si iba a hacerle el favor sabía que si le entregaba una moto con un loto él no la querría y por tanto, todo lo que hubiese ganado de confianza con él se iría a la basura. Y eso era lo que menos pretendía Kyouya. Lo siguiente que ocurrió no se lo esperaba. Vio como uno de sus gorilas quedaba medio noqueado y luego como le arrastraba al campo de voley. Bueno, él era bueno en ese deporte.

- Hibari en ocasiones puedes llegar a sorprenderme. -Se subió las gafas para mirarle de reojo, aunque la luz del sol hicieron que no se le viese aquel rostro desafiante. Era obvio que le había sorprendido pero más que nada porque había sido ligeramente rápido. Desde que se había sentado con él sabía que quería estar pegado al gemelo que le gustaba. Igualmente lo del gato le hizo gracia, pero en su rostro no se reflejó nada, simplemente se puso a jugar como todos los demás, sin dar mucha importancia a lo que se acontecía, aunque sabía que iba a ganar. Él siempre ganaba... además estando en el equipo de Hibari-san, sabía que no podría perder jamás.
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Miér Oct 05, 2011 9:28 am

El partido se puso en marcha una vez llego Hibari acompañado (aunque estos en verdad vinieron mas obligados que otra cosas por el presidente del comité de disciplina) del chico gato nuevo de la clase y el tesorero escolar, quien a vista de Hikaru eran ambos tal para cual, y sin embargo Kaoru era capaz de diferenciarles ya que no veía a Kyoya como el resto del personal allí lo veía, sino que tenia una imagen de él podría decirse que opuesta por lo vivo con él.

El balón pasó de un lado a otro. Se hacían sus correspondientes pases y se devolvía al campo contrario una y otra vez, saltando ambos gemelos frente a la red para conseguir punto rematando con fuerza. Pero por mala suerte, mala puntería, por desear darle a Hibari o por alguna causa negativa, Hikaru le acertó a su hermano en plena cara al golpear el balón con fuerza para rematar.

Kaoru ante el impacto callo al suelo sentado llevandose ambas manos a la nariz cerrando dolorido los ojos. Hikaru, al darse cuenta de lo ocurrido tras unos escasos segundos de shock, incapaz de haber sido capaz (pese a ser sin querer) de haber golpeado a su hermano con tan fuerza.

-¿Estas bien Kaoru? –le pregunto preocupado arrodillandose a su lado pasando un brazo sobre sus hombros y sosteniendo su muñeca tirando suavemente para que le mostrara el rostro. -No era mi intención darte a …. – a ti, era lo que iba a decir, pero no termino.

-Si, si… -respondio apretando los dientes y soltando sus manos de su nariz, apartandolas un poco frente a el para observar si habia alguna mancha de sangre procedente de su nariz. –Estoy bien, ¿ves? Nada. –le mostro las palmas libres de rastro alguno, con una pequeña sonrisa despreocupada, haciendo que sonriera su gemelo mas relajado, haciendose con su mano y plantarle un casto beso en ésta., mirando de refilón al moreno como dejandole claro que él era su hermano ante todo. Incluso ante su adueñamiento de su gemelo…
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Oct 06, 2011 1:49 am

Obviamente solo esperaba replica de dos personas, la primera fue acallada por el recibimiento del equipo contrario y la segunda solo le provocó que cerrara los ojos y se rascara la oreja como si oyera maullar un gato a catorce manzanas de distancia. Vamos que pasó de él.

El sabia que no iba a jugar demasiado. No habia nadie tan loco para mandar un balón a su zona porque como golpeara a alguien con él lo iba a mandar directo al hospital, por lo que se dedicó a ver el juego con las manos en los bolsillos hasta que Kaoru fue golpeado y se fue al suelo.

Lo miró sin demasiada afección, despues de todo ¿que fuerza podia llevar un balón golpeado por alguien cuyo brazo cabia en su mano? Si se ponia a gimotear posiblemente a Kyoya le daría más asco que lástima, pero todos sus pensamientos se cortaron cuando vio a su gemelo tocarlo. Ahi su mirada se rajo quedando como dos líneas plateadas, que brillaron cuando al besar su mano Hikaru desvio la vista hacia él. ¿Lo estaba desafiando?

Parecía que a ese crío se le olvidaba rápido que si tenía todas las costillas en su sitio habia sido por él, que si Kaoru no habia acabado siendo el juguete de ese grupo habia sido por él, debería estar besando el suelo por donde pisaba en lugar de atreverse a hacerle semejante demostración de cercania con su propiedad, sabiendo que si no le quebró el cuello en su casa es porque Kaoru le pidió ser solo suyo.

Se movió cuando sintió que estaba apretando los puños dentro de los bolsillos y la cicatriz en su mano comenzó a punzarle al estar más sensible que el resto de su piel, así que sacó las manos de los bolsillos dio un par de pasos hacia ellos y agarró la muñeca contraria de Kaoru atrayendolo hacia el y arrebatandoselo a su hermano.

Allí delante de todos y sin importarle una mierda quien mirara le tomó del mentón y le dio un beso, por si algún imbecil aún no sabia que le pertenecia.

- Me aburro- le dijo gelido a SU gemelo, tirando de la muñeca se lo llevó de la pista-. Nos vamos- afirmó andando hacia la mesa del tesorero donde habia dejado su camisa y sus zapatos. No lo agarraba tan fuerte como para que no se pudiera soltar, si tiraba hacia el lado contrario el contacto cesaria, pero tambien significaria que prefería estar con ese grupo de herbivoros que con él. Kyoya ya habia hecho su esfuerzo, habia intentado compartir con él su mundo, pero estaba claro que un lobo no podia jugar en el redil de las ovejas sin matar alguna, asi que la única opción era volver a ser solo ellos dos.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Ritsuka el Jue Oct 06, 2011 2:55 am

El felino rio divertido cuando vio aquel "accidente" que le ocurrio a la presa especial de su hermano , se apoyo en la net de voleiball y observo divertido aquella escenita y todo lo que acontecio luego , era divertido ver a Kyoya mostrando debilidad por alguien ya que parecia celoso del otro gemelo

- buen tiro ¿eh?

Dijo divertido mientras movia la cola de un lado a otro de forma bastante maliciosa ya que , aunque su hermano habia ganado , nunca estaba de mas hacer leña del arbol caido , en este caso el otro gemelo que se quedo solo

- no deberias dejar que Kyoya trate asi a tu hermano , una vez quiso darme una leccion y yo le parti la cabeza deberias hacer lo mismo si quieres que te respete

Comento tranquilo mientras se alejaba de la net y retrocedia , ya que Kyoya habia arruinado el juego no valia la pena quedarse ahi bronceandose mas de la cuenta ya que tenia una piel sensible y no podia darse el lujo de pescar una insolacion
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Ootori Kyouya el Jue Oct 06, 2011 3:08 am

Analizó la situación con atención y realmente aquello quedó grabado bien dentro. Estaba perfecto, él no tenía que estar más tiempo ahí, si había ido era por Hibari. Observó de refilón al gemelo y al gato. Ese gato acabaría mal, o así lo pensó el tesorero. Igualmente... Le dio absolutamente lo mismo. Él pensaba largarse de aquel campo de juego en ese momento. Dio un paso fuera del campo y se giró. Realmente no tenía que dar explicaciones a nadie y en cuanto lo hizo uno de sus gorilas se acercó a Ootori con un refresco y una sombrilla para acompañarle de nuevo a su mesa. Ignorando las quejas de algunos de los de detrás. Si querían explicaciones que se acercasen si tenían huevos. Él sabía que no lo harían y si no se las verían con alguien peor que sus dos gorilas...

Se subió los lentes y caminó hacia el lugar donde antes había hablado con Hibari-san, viendo como él volvía a por sus cosas. Ya no tenía que hablar nada más con él y realmente aquel día de playa se estaba haciendo eterno, seguramente se iría antes que nadie, es más... pensaba recoger y largarse.

- Prepara las cosas, nos vamos. -Le dijo a su subordinado que hizo una seña al otro para comenzar a recoger todo, salvo el portátil. Eso solo lo tocaba Ootori y quien él desease y sus esbirros no eran nadie.


Spoiler:
Por mi parte Ootori se marcha de la playa a menos que Hibari-san me necesite Wink me comentas por msn si es necesario.
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Lag Seeing el Jue Oct 06, 2011 10:13 am

Estaba un poco asustado, pero también enojado por no tener la suficiente fuerza como para poder deshacerse de aquel chico, por lo que agradeció internamente el que Kay se hubiese logrado soltar para ir a ayudarle. Aunque les costó un poco lograron escapar para ir hacia la orilla, pero no duró mucho ya que nuevamente los interceptaron, esta vez pegándolos a ambos mucho más hacia su cuerpo. Se removió por el agarre pero al notar como le pegaba a su cuerpo dejándole sin posibilidad de escape por como o cogía se quedó un momento inmóvil para, seguidamente, volver a forcejear. Cuando le tomó del mentón miró hacia donde estaban Kay y el otro tipo. Aquello le hizo enojar mucho por lo que apretó con fuerza las manos y los dientes. -¡Dejad de hacer eso! ¡Nosotros no os hemos hecho nada!-

Aquel ámbar brillaba más por lo que cerró los ojos de manera firme pues sabía que con eso tan solo podía conseguir dañarlos y de ese modo seguro que se cabreaban más de como estaban en ese momento. No quería que las cosas se complicasen más de como ya estaban en ese momento, aunque no hacer nada tampoco iba a ayudar demasiado. No sabía que hacer en ese instante, veía a su amigo en apuros y no podía hacer nada por remediar eso, se sentía muy mal por ello porque no quería que pensase mal de él o que después de aquello no le volviese a dirigir la palabra.

La manera en como el mayor le tenía cogido y comenzó a frotarse le hizo asustarse nuevamente, pues sabía que era lo que se proponía con aquellos gestos y no quería nada como eso. Con las piernas por debajo del agua intentaba apartarlo de él a como diese lugar, pero no era tan fácil ya que bajo el agua la fuerza se disminuía bastante. Debido a que estaba completamente concentrado en escapar de allí no escuchó demasiado bien lo de las cuevas, pero si sabía que les iban a llevar a otro sitio por lo que pateaba con fuerza y movía los brazos con insistencia para que le soltase. Hasta que notó la mano ajena bajar a su entrepierna para tocar a su antojo, haciendo que juntase las piernas y poder evitarlo, pero no era demasiado efectivo realmente; al menos aún no había tocado directamente si no sobre el bañador, pero la sensación era igual de desagradable. -¡Quita la mano de ahí!- no tenía ningún derecho de tocarle como si fuera algo suyo, pero veía como estaban cada vez más lejos del resto de la excursión y eso no le gustaba demasiado. Ninguno de los chicos que estaban por allí se había dado cuenta, nadie parecía que pudiese acudir para ayudarles.

Pero antes de que algo peor pasase una persona se interpuso entre las rocas y los universitarios, haciendo que el albino se sorprendiese un poco por la rapidez por la que había aparecido en ese lugar. Al principio no supo de quien se trataba, pero al ver la ropa que llevaba y escuchar mejor su voz supo que se trataba de el profesor que antes les había dado las botellas de agua. El que le agarraba le soltó para hacer que lo atrapase el otro, pero a él solo le importaba ver como se encontraba el castaño, así que deprisa se acercó a él, abrazándole un poco. Pero el profesor también atacó a este, por lo que ambos terminaron libres. Miraba la pelea aún abrazando al más bajito, pero esta no duró mucho por los rápidos movimientos del profesor; cuando todo acabó soltó de nuevo a Kay pues supuso que querría ir a revisar ese corte, parecía que se llevaban muy bien. -Si, estamos bien...me alegra que alguien haya podido venir a ayudarnos- dijo un poco lloroso, pues aún le duraba el susto, además de que ahora era un poco más intensificado al saber lo que podría haber pasado de no haber llegado el profesor.

Tomó la mano del zorrito y se acercó a ellos, frotándose un poco el ojo para ocultar cualquier rastro de lágrimas. -Kay tiene razón, debes de curarte eso- sabía que no era nada grave y que no haría falta más que un poco de agua oxigenada y una gasa, pero tal vez ocupándose con otras cosas el mal rato se les pasaría, además de que después de eso no tenía demasiadas ganas de seguir nadando en el agua.
avatar
Lag Seeing
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Entregando cartas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Jue Oct 13, 2011 5:50 am

Kaoru fue levantado y separado de su hermano sin esperárselo por parte de Kyoya, quien lo beso frente a todos impresionándolo y sonrojándolo por la sorpresa de su beso a pesar de hacerlo para mostrar a quien le pertenecía como lobo que resultaba ser. Así pues, cuando sentencio que se iban al salir del campo siendo Kaoru casi arrastrado y agarrado de la muñeca sin mucha fuerza como habría podido haber hecho con otro o simplemente hace dos semanas, se lo llevo a un lugar en sombra por una sombrilla con sillas y una mesa. Allí el moreno se puso la parte de ropa que faltaba por ponerse, aunque si por Kaoru fuera, le prefería así como estaba que cubierto por completo, pero que se le iba a hacer…

Notaba a Hibari un poco molesto. ¿Tal vez por Hikaru? ¿Por haberse visto rodeado de tanto “herbívoro”? Nose… Aquel moreno era muy posesivo con sus cosas, y siendo Kaoru una de ellas, cualquier persona que no fuera un completo “herbívoro” que se le acercara Hibari debía de verlo como una violación a sus pertenencias. Ese aspecto le gustaba, aunque tenia sus contrahaz quisiera o no.

-Ah!, se me olvido la sudadera y las chanclas allí en el campo… -dijo de pronto al recordarlo, mirando hacia atrás apurado. Pero por suerte, vio como uno de los del curso de Kyoya se acercaba con sus pertenencias bajo la mirada del moreno. El chico al darle las cosas le dijo que Ootori le había dicho que llevara sus cosas, y claro esta, que si le obedeció era porque además de conocerle, sabia que Hibari podría hacerle pagar su “rebeldía” para mantener la paz y orden del colegio.

Se puso la sudadera y pertenencias y miro a Hibari al girarse.

-Me apetece algo fresquito, ¿a ti no? –pregunto ajustándose la cremallera dejando un cacho sin atar.

-------------//

Hikaru, ante esa muestra de pertenencia sobre su gemelo se levanto mirándole serio, con rabia. No le caía nada bien aquel creído. Hacia lo que quería con quien quería, cuando quería y como quería. Aun se lamentaba de haberse quedado a “jugar” con su hermano en los vestuarios escolares cuando debían de estar entrenando con el resto del equipo de baloncesto. Si no hubiera empezado a “jugar” con su hermano allí, los matones del otro colegio al que había ido no les habrían arrinconado allí y no habría pasado lo que había pasado. Aquel momento de su vida en el vestuario fue clave y decisivo para cambiar por completo la vida de aquellos dos gemelos. Uno amaba al moreno, y se había entregado a el por defender a su hermano, mientras que el otro lo odiaba y haría lo imposible por recuperar su vida anterior y a Kaoru.

-Tsk… Estupido perro en celos…. –murmuro entre dientes observando como se llevaba a su hermano y como este le seguía sin mirar atrás ni una sola vez. Entonces escucho a alguien que le hablaba. Mira a su lado y vio que era el neko nuevo de clase. Le observo de arriba abajo ante su comentario. “Si ese chaval le había roto la cabeza, yo tenia rayos X en los ojos…” –pensó.

-Déjame en paz y métete en tus cosas, ¿vale? –dijo molesto y se marcho, fijándose como uno de los de su equipo de un año mas se hacia con una de las sudaderas y las chanclas y se las acercaba a su hermano. -¿Cómo puede estar así con el? Si es un creído y antisocial… -se pregunto tras separarse del campo con las manos en los bolsillos de su sudadera sin mangas, sentándose a la sombra de una de las sombrillas que habían puesto los profesores, yendo un grupo de chicas a auxiliarlo de su “pena” al haber visto la escena de Hibari y Kaoru, aunque en verdad vieron todo lo sucedido desde el principio ya que, un partido con los mejores de el curso del moreno contra los lindos alumnos de segundo no era muy usual.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Ritsuka el Jue Oct 13, 2011 10:35 am

Aquello habia ofendido mucho al felino y no fue precisamente el "ocupate de tus asuntos" sino que el gemelo mal geniado parecia estar dudando de su capacidad de knockear al tonto de su hermano mayor , no pensaba dejar pasar eso por alto por eso siguio al chico y en su camino tomo una botella de agua que habia llevado en su mochila de viaje y cuando estuvo cerca del muchacho que estaba siendo consolado por muchas señoritas le vacio la botella de agua fria encima

- mi hermano es un maniatico pero al menos no tiene miedo de tomar lo que quiere , eso es mejor que quedarse sentado llorando sobre la leche derramada

Si , esas palabras no alegraban al neko ya que jamas en su vida seria su intencion hacerle un halago a Kyoya aunque , muy en el fondo , reconocia que esa actitud suya no estaba mal ........ ademas de todo queria darle un escarmiento a ese pelinaranja que dudaba de sus habilidades de pelea , despues de aquella aclaracion se dio media vuelta y se alejo a paso lento ya que aquel chico no parecia ser una amenaza
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Sáb Oct 15, 2011 7:57 pm

Hikaru

Las chicas le rodearon enseguida nada mas se sento sobre la arena bajo un sombrilla. En otro momenton las habria prestado atencion complaciendo sus silenciosos deseos de que les dijera alguna palabra bonita, les diera un casto beso en la mejilla, las tratara como delicadas damas... Cada una tenia sus gustos y tanto Hikaru como Kaoru se los conocia todos. Pero ahora no era el momento de hacer nada de eso. Le molestaba enormemente que su hermano estuviese bajo los hilos de aquel titiritero, y mas aun, que no se le opusiera o hiciera gesto alguno con el que enfrentarse al moreno para quitarse la venda de los ojos que tanto le cegaban. ¿Acaso creia enserio que Hibari queria algo mas con el? ¿que estaria a su lado porque le queria? ¿que no le tiraria a la basura como el juguete que le consideraba?

La vez que le llamo al movil ya la pasada noche y supo muy bien que era lo que le estaba haciendo a su hermano, Hikaru ardia de celos, rabia e impotencia, siendole incapaz dormir por otra noche mas. Siempre que Kaoru salia de casa y no volvia a dormir, Hikaru ni siquiera pasaba por su dormitorio, quedandose toda la noche en la biblioteca leyendo uno y otro libre para distraer su mente, pero ni con esas. Las ultimas noches antes de la excursion al menos el moreno habia tenido la dignidad de dejarle "descansar" de el, por lo que Hikaru pudo descansar, aunque ahora mismo preferia no haber dormido durante aquellos dos dias anteriores para dormir sobre la arena y bajo los cuidados de aquellas que eran sus fans.

Sin embargo un chorro de agua le calo la cabeza, espalda, pecho y parte del bañador. Miro con enojo y mas molestia si era posible a su lado para ver al neko de antes, al que le dijo que le dejara en paz.

-¡¿Que haces?! -le espeto, y fue cuando el gato le respondio con aquello, llamanndole cobarde de algun modo u otro para despues irse con toda tranquilidad. Hikaru se le quedo mirando apretando los dientes. Estaba harto. Harto con Hibari, con ese neko y harto por la estupidez de su hermano a pesar de ser lo que mas queria. ¿Tal vez no queria darse cuenta Hikaru de los verdaderos sentimientos de Kaoru hacia Hibari...?

Se puso en pie bajo la sombrilla y comenzo a caminar tras el neko para sujetarle del hombro, hacerlo girarse hacia el y partirle la boca de un puñetazo, pero al ver como apretaba en un puño su mano derecha, tres de sus fans se levantaron a la vez que el y lo sostuvieron, impidiendole que avanzara hacia el neko.

-Venga Hikaru, dejalo...
-Si, solo vas a empeorar las cosas pegandote con el
-Sentemonos. Toma mi toalla -le ofrecio una un poco sonrojada, pues acabo aceptandola y se seco el pelo, rostro y brazos dejandose guiar sin perder de vista al gato durante unos segundos.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Hijikata Toshizou el Mar Oct 18, 2011 2:59 am

Los chicos parecian estar bien pues en lugar de ponerse a llorar ambos mostraron preocupación por el corte que él habia recibido, así que solo sonrió y les paso una mano por la cabeza a cada uno, dandose cuenta que Kay hacia una pequeña mueca al rozar una de sus orejitas.

- Sois muy valientes, estoy muy orgulloso de vosotros- les aseguró acariciando las mejillas de ambos, pudiendo ver como aún tenían el miedo en el cuerpo, pero se esforzaban en contener las lágrimas. Sus ojos seguían rojos y el cabello platinado, pero la gorra lo ocultaba bien de momento, aunque en ese estado nunca se preocupaba por nada, así que tan solo atrajo a ambos chicos a sus brazos y los estrechó fuertemente-. Os compraré un helado a cada uno ¿os parece bien?- les preguntó antes de soltarlos y luego volviendo a tomar la mano de Kay y dejando que este llevara en la otra a Lag los condujó fuera del agua, sacandose un pañuelo del bolsillo del bañador, empapado en agua de mar, se limpio la mejilla, cerrando un ojo por el escozor, pero no podía ir con la cara ensangrentada porque asustaría a los otros chicos, así que solo se la cubrió mientras andaban directamente hacia la toalla de Hijikata, ya que alli tenían el botiquín de primero auxilios que habian traido porque con niños siempre ocurria algo.

Los sentó en su toalla a los dos, tomó el botiquin poniendolo junto a Kay y luego de la nevera sacó algunos zumos de más que habia traido para el almuerzo, dandole uno a cada chico para que se calmaran mientras se curaba y luego iban por los helados.

- ¿A ti te duele en algún lugar, Lag?- le preguntó mientras ponia algunos hielos en un pañuelo limpio y haciendo un pequeño paquetito, lo colocó con cuidado sobre la orejita de Kay. Primero tenía que atenderlos a ellos, luego se preocuparia de si mismo.
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Afueras :: Playa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.