Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Excursion Maritima (colectivo)

 :: Afueras :: Playa

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Mar Ago 30, 2011 12:30 pm

Viernes, 9:00 a.m.

El clima cada día era mejor según pasaba el tiempo. La temperatura aumentaba, y las vacaciones de verano se aproximaban. Ya, fuera de época de exámenes, los estudiantes se veían relajados y a la vez ansiosos por la llegada de sus merecidos (y en algunos casos no tanto…) días de descanso. Fuera como fuese, hoy, era un día especial. No por su despejado cielo azul, su brillante sol, su fresca brisa mañanera o por aquel constante ronroneo de tres grandes autobuses, aunque esto último tenía gran relación.
La tensión y nerviosismo por montar por parte de los jóvenes mientras los tutores hacían el recuento de alumnos hacia que extrañamente, todos los alumnos charlaran copiosamente entre ellos, contándose los planes que ya muchos tenían pensados para aquel día de playa…

Tras hora y media de viaje, puede que poco más, los autobuses llegaron a la playa. No estaba mas que ocupada por alguna que otra persona a aquellas horas de la mañana, por lo que estaba la playa completamente para ellos. Los alumnos fueron bajando de sus respectivos autobuses, yendo los de segundo en uno, los de tercero en otro y el resto sobrante de cada curso en el tercer autobús.
Los gemelos, que fueron junto con el resto de su curso en el primer autobús, bajaron del vehiculo uno de los primeros.

-Aaaaah –soltó a la vez que bostezaba levemente Kaoru, mientras estiraba los brazos, desperezandose y desentumeciendose por el viaje en aquellos estrechos asientos. –Pense que nunca llegaríamos…

-Por fin un poco de aire, me estaba asando ahí adentro –confeso Hikaru a su vez cuando llego su turno de bajar tras su hermano, saltando el ultimo escalón del vehiculo para llegar al suelo y ponerse como era habitual, junto a su gemelo.

Miraron a su alrededor para ver quienes habían desmontado de los autobuses, de los cuales, poco a poco iban apareciendo todos los alumnos de ambos cursos. Los gemelos distinguieron a Kay y Ritsuka, dos alumnos de su mismo curso y clase, entre la multitud que ya había desmontado, así como a otros tantos, que al igual que a los mencionados, tan solo sabia como se llamaban. Eran de su clase, que no se relacionaran por lo que fuera no era motivo para no aprenderse sus nombres…

Así pues, ambos gemelos esperaron junto al resto a que bajaran los últimos que faltaban para que el tutorado anunciaran las típicas normas y advertencias a sus alumnos para evitar accidentes inesperados, aunque esperaban en verdad a ver si bajaba una persona en especial en diferentes sentidos para cada pelinaranja. Habían subido los primeros casi, por lo que no pudieron ver si había llegado o no a asistir a la excursión.

¿Enserio vendría a algo como esto?

Ropa (Kaoru sudadera blanca, Hikaru camisa azul)
Spoiler:
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Ciel Phantomhive el Mar Ago 30, 2011 12:58 pm

Al parecer ya estaban llegando a la parada final de su largo recorrido había mucho sol , se estaban asando dentro del autobús ,al momento de bajar tras sus compañeros en orden ,obviamente no faltaban los hiperactivos de siempre, pero al bajar simplemente al ver todo el sol abrió una sombrilla de mano para cubrirse del sol, Iba vestido con unos shorts negros y una polera a rayas algo bastante casual no como los ostentosos trajes que solía usar .Logro divisar a 2 muchachos idénticos...Kaoru y Hikaru , no se le hacia extraño el verlos ,se los había encontrado varias veces y habia escuchado mucho sobre ellos

-Aps...que día...-dijo de una manera un poco tediosa mirando el cielo algo agotado-tal..vez...sea buena idea-se dijo para su adentros y se acerco a los muchachos ,- Buenas tardes..Mi nombre es Ciel Phantomhive..-dije al momento de acercar mi mano en forma de saludo
avatar
Ciel Phantomhive
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Ritsuka el Miér Ago 31, 2011 1:59 am

Nisiquiera sabia que hacia ahi , practicamente su padre lo empujo dentro del autobus que partiria a la playa ya que el felino no tenia intenciones de ir , aparte de que era relativamente nuevo en la escuela eso de ir a chapotear en el mar con niños "fresas" no le hacia demasiada ilusion aunque Toshiro creia que seria una buena forma de hacer amigos y emparentar un poco mas con Kyoya Hibari , aunque este le cayera como patada al higado al felino lioso , ya montado en el autobus se puso los audifonos para escuchar musica y olvidarse un poco de aquel calor infernal y aquellas charlas monotonas que seguramente sus "compañeros" de clase sostendrian ....... al llegar al punto marcado de la excursion bajo del autobus y continuo oyendo musica algo apartado de los demas mientras los encargados pasaban lista y ultimaban detalles para el paseo , aunque a esas alturas del viaje el felino seguia mostrandose algo tenso ademas de que no era un estupendo nadador y la idea de navegar entre tanta agua no lo emocionara
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Ago 31, 2011 3:20 am

Él no iba a excursiones. De hecho estaba en contra de ellas. Un montón de herbívoros ruidosos y agrupados, acinados en transportes colectivos no era su concepto de pasarlo bien. No habia ido a una actividad extraescolar fuera de "su territorio" en su vida, por eso cuando su moto aparcó junto a los autobuses de la escuela y se sacó el casco, todas las miradas se dirigieron hacia él. Algunas con curiosidad, otras con temor... captó algun murmurllo que otro preguntando que hacía allí y realmente él tambien se lo preguntaba, porque no iba a ir. Se lo habia estado diciendo a si mismo desde que a su mesa llegara la documentación sobre las clases que tendrían aquella jornada en la playa. 2º. Kaoru medio desnudo rodeado de un montón de adolescentes.

- No me puedo creer que este aqui...- suspiró revolviendose el cabello aplastado por el casco y echandole la patilla y el pitón a la moto.

Vestía el uniforme del instituto con la chaqueta con la banda del Comité de Disciplina. No habia ido a divertirse, habia ido a controlar que su mascota no olvidara quien era su dueño estuvieran o no en el instituto o mejor dicho, a recordarles al resto que no se tocaba lo que pertenecía a Hibari Kyoya.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Hijikata Toshizou el Miér Ago 31, 2011 5:24 am

El trayecto de ida habia sido todo lo tranquilo que podia ser al meter a un montón de adolescente con ganas de diversión en un autobús, aunque dentro de lo que cabia a él le pareció tocar el menos escandaloso o eso al menos le pareció pues solo habia tenido que levantarse un par de veces a poner orden. Recordaba excursiones en sus antiguos institutos donde se pasaba todo el trayecto de pie.

Tras llegar a la tranquila playa, empezó a pasar lista para asegurarse de que todo el mundo estaba alli y no se habian desperdigado al bajar del autobús y se les dió a los chicos las normás básicas del viaje. No se salia de la playa, no se pasaba de la boya que marcaba el limite de zona de baño en el mar, que se hidrataran mucho, que para algo les habian repartido botellines en el autobus y que no se olvidaran ponerse proteccion solar cada par de hora. A parte de eso tenían libertad para moverse por la playa.

Se juntó con el otro par de profesores que lo ayudaria a mantener controlados a los chicos para ayudarlos a llevar los postes de Voley y las miniporterias para que los chicos pudieran jugar a algo más que ahogarse y tirarse arena. Llevaba una gorra para protegerse la cabeza del sol, una camiseta blanca de manga corta y un bañador al muslo de color rojo, como el de los socorristas. Tenía el curso de primeros auxilios y el de socorrismo hecho y habia pensado que así vestido los chicos lo verían rápido si tenían algún problema y lo necesitaban aunque esperaba que ese día todos lo pasaran bien y no hubiera ningún altercado.
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Miér Ago 31, 2011 6:18 am

Mientras los gemelos miraban si aparecía o no aquella persona, siendo Hikaru quien esperaba no encontrarselo allí, escucharon como alguien se dirigia a ellos. Ambos gemelos se giraron a la vez para mirar al chico que conocian simplemente de vista a pesar de no ser de su misma clase, no sin antes reparar en la sombrilla de mano que llevaba y que tanto les llamo la atencion pues era el unico que se le habia ocurrido traer algo semejante.

-Tardes..? Phantomhive...? repitieron los hermanos, mirandose algo extrañados y sonrieron, mirando al chico bajito y de oscuro cabello que se ocultaba de aquel brillante sol bajo su sombrilla. -Si que te a afectado el calor, jajaja… Solo deben ser las once de la mañana, Ciel-kun –comentaron posandole al chico una mano sobre cada sus respectivos hombros, divertidos.

De fondo empezaron a oir las advertencias y normas establecidas de los profesores…

-Iah, iah… si no esperas a nadie ven con nosotros Ciel-kun –ofrecio Hikaru haciendose con su mano libre y lo llevaba con él, comenzando a mezclarse entre la gente sin darle tiempo a responder al muchacho.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Ootori Kyouya el Miér Ago 31, 2011 9:37 am

Las aglomeraciones no le gustaban en lo más mínimo, no era amante de la gran cantidad de gente, pero tenía, como siempre razones ocultas a la hora de ir a ese tipo de eventos. Su entrada al lugar fue muchísimo más espectacular que la del resto de los alumnos. Sentado en los lujosos asientos de cuero de la enorme limusina negra de su padre, trabajando como siempre en sus quehaceres y con el aire acondicionado puesto. El enorme vehículo se detuvo, la gente se giró a mirarle, como no. Salió y sus hombres, rápidamente se dirigieron a la playa para colocar una mesita, una sombrilla y un portátil. Quedándose ahí como buenos escoltas, para eso cobraban su sueldo.

Revisó con atención a la gente y clavó su mirada en alguien que no esperaba ver allí, pero que le alegró bastante. Pero en su rostro no se notó. El motivo: debía comentarle algo sobre sobre Marcelo Barotelli. Gracias a sus medios, sus contactos y sus fuentes se había enterado de alguien y estaba claro que hablaría con Hibari. Se subió los lentes con cuidado y caminó a paso calmo hacia el moreno. Llegó cerca suyo.

- Hibari-san cuando vas a trabajar de verdad para mi? -Dijo de un modo tranquilo como siempre que le veía para luego mirar de reojo al resto de alumnos. Ruidosos... demasiado gentío. Pero no se le notaría jamás en la cara, su gesto era como siempre... imperturbable. Clavó ahora sus ojos tras los cristales que se opacaron un tanto por el brillo del sol.- No se si sabrás que hoy veníamos a la playa, Hibari-san.

Dijo mientras señalaba su ropa con un dedo de una forma fugaz. Luego se subió nuevamente los lentes. Él por su parte si llevaba un bañador y arriba un chaleco de sport, obviamente de buena marca, con una capucha. Portaba su cuaderno de notas.

- Tengo que contarte algo... Sientate conmigo. -Señala la mesa bajo la sombrillita.


Spoiler:
El bañador es así: http://www.zerochan.net/1752
La parte de arriba así: http://www.zerochan.net/164505
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Kay el Miér Ago 31, 2011 9:44 am

Estaba emocionado pues era la primera excursión a la que iba con el colegio. Así que por la mañana hizo una mochila con algunas cosas, se puso un bañador, que no era muy largo, pues era algo ajustado y cortito, pero encima se colocó una yukata fresquita. La mayoría de su ropa eran kimonos, y aunque tenía ropa normal de calle, prefería ir con ellos. Más fáciles de quitar y poner y mas fresquitos. Así que así llegó al autobús y subió con el resto de compañeros. Le agradó saber que sensei iba en el mismo autobús que él, pero obviamente se sentó algo escondido porque le apenaba.

Cuando llegaron a la playa se bajó y fueron contados por los profesores. Despacito sus ojitos se clavaron en el mayor, dándose cuenta que era la primera vez que le veía en bañador y eso le hizo sonrojarse un poco. Desvió un poco sus ojitos para mirar a los gemelos, esos dos chicos le agradaban, estaban en su clase. Se mordió el labio... ¿sería capaz de acercarse para hablar con ellos? Vio que mantenían una conversación con otro chico. A pesar de todo se sentía un poco desplazado. De nuevo movió sus orejitas y se fijó en el otro chico con orejas también. Al menos no era el único.

Soltó un suspiro y pronto todos comenzaron a meterse en la playa. Él tomó su mochila y la dejó en la arena con suavidad. Vio que colocaban palos de voley y unas porterías... él no era bueno en deportes, al menos siempre se le daban mal porque era pequeño. Miró el agua y se fijó luego en el resto de chicos. ¿Podrían bañarse ya? Despacito se acercó al profesor.

- Ah... H... Hijikata-sensei. -Llamó con suavidad y las orejitas agachadas, sus mejillas algo rojas.- ¿Podemos bañarnos ya?

Preguntó con un hilo de voz mientras que le miraba un tanto avergonzado. Recordando lo que había pasado en el despacho,... aún no podía olvidarlo, más bien, jamás lo olvidaría. Igualmente alzó un poco sus orejas esperando la respuesta del mayor, luego intentaría hablar con los otros chicos un poco, aunque le daba vergüenza.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Iksel Ahrens el Miér Ago 31, 2011 11:00 am

La excursión escolar de ese día se había planeado con poco tiempo de antelación por lo que casi se veía obligado a asistir pues aunque había gente no iba a acudir tantas personas como era lo habitual y bueno, aún no había conocido a mucha gente de su misma clase ni nada, suponía que ya era hora de comenzar a intercambiar algunas palabras así que finalmente se montó en uno de los autobuses en donde estaban los demás chicos de tercer curso.

No llevaba demasiadas cosas, tan solo una mochila con una toalla, crema solar para no quemarse pues era demasiado blanco y algo para comer por si no se había encargado nada de comida o por si había algún imprevisto. Mientras el autobús iba hacia su destino tan solo miraba por la ventana, viendo el paisaje de manera entretenida hasta que llegaron a la playa, cerrando los ojos por como le daba el sol de manera tan directa en ellos. Sacó unas gafas de sol de la mochila para ponérselas y caminar hacia donde estaba todo el grupo de chicos, ahora reunidos para que los profesores pudiesen hacer mejor el recuento. Llevaba unas chanclas de color azul oscuro al igual que su bañador a la altura de la rodilla, arriba llevaba una sudadera de manga corta en color blanco. Cuando los profesores terminaron de hacer el recuento se acercó a los chicos, pero no conocía a nadie de allí, ninguno era de su curso, tan solo los dos morenos que parecían más serios que el resto y además parecían estar hablando de asuntos importantes. Suspiró un poco derrotado pero aún así se acercó a los gemelos y el chico que llevaba una curiosa sombrilla para taparse del sol, tendría que haber hecho como él. -¡Hola! soy Iksel mucho gusto, voy a tercero así que no nos conocemos pero sería agradable poder solucionar eso- les dijo a los gemelos y al chico de la sombrilla, mirandoles con una sonrisa y levantando el pulgar hacia Ciel. -Bien pensado lo de la sombrilla-
avatar
Iksel Ahrens
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ¿Acaso eso importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Ritsuka el Miér Ago 31, 2011 11:03 am

El felino estaba en un rincon con sombra cuando de pronto algo encandilo su delicada vista , al parecer un auto por demas birllante lo habia deslumbrado y no precisamente por el lujo sino porque reflejaba demasiado el sol hacia sus ojos por lo que opto por sacar sus gafas de sol oscuras para no quedarse ciego , ya con mejor visibilidad diviso a su futuro hermano mayor , Hibari Kyoya , aun no lo conocia a la perfeccion pero habia oido cosas entremescladas de el , algunos lo odiaban , algunos lo amaban , a saber porque si era tan pedante , y otros le temian ..... desde el dia en que le partio una escalera en la cabeza se preguntaba si a los demas en la escuela les interesaria la informacion de que el todopoderoso presidente del consejo estudiantil no era inmortal

- oye Kyoya ....... tenemos que hablar

Solto de pronto y sin el menor respeto llamo al mayor aunque justo en ese momento otra persona ya se habia acercado al castaño , sea como fuera intentaria no partirle nada en la cabeza de nuevo solo queria prestada aquella motocicleta para poder escaparse del paseo
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Lag Seeing el Miér Ago 31, 2011 12:07 pm

Le hacía mucha ilusión ir a la excursión a la playa en donde iban a estar tantos chicos de su clase y como la de las demás. Iba a haber bastante gente, aunque no tanta como lo habitual al menos podría conocer a personas nuevas y tal vez ver si podía crear alguna amistad con alguien de su clase pues hace poco que se había mudado y no conocía a nadie aún y eso siempre era un poco triste pues no tenía con quien hablar o salir por las tardes a dar una vuelta, aunque estuviese con Zesc en casa y le gustaba mucho su compañía también quería conocer a otros chicos de su edad y que estuviesen con él en clase, así podía pasar las horas más entretenidas entre clase y clase.

En el autobús reconoció algunos rostros, pero solo sabía sus nombres de escucharlos en clase y nada más pues nunca había intercambiado alguna palabra. Al bajar miró hacia todos lados viendo a los chicos de todas las clases que habían acudido, le llamó la atención el ver que dos de los chicos de la excursión tenían orejas sobre la cabeza y se preguntaban si serían de verdad. También estaban esos dos chicos siempre tan callados y serios que le intimidaban un poco, así que decidió mejor no ir donde ellos. Por otro lado había unos gemelos algo ruidosos que parecían muy alegres con todo eso y un chico con sombrilla al cual poco después se les unió un chico que al igual que él era albino. Sonrió con suavidad, acercándose deprisa cuando iban a explicarles algunas cosas para que nadie se extraviase, quedando cerca de uno de los profesores que se ofrecieron para la excursión y ese chico con orejas que parecía tan tímido y se mantenía cerca del profesor. Se preguntaba si es que él tampoco habría hecho ningún amigo y la respuesta no tardó mucho en llegar cuando todos se fueron hacia la arena a dejar sus cosas y el chico se quedó junto al profesor.

De manera un poco cortada porque no sabía si podría interrumpir algo o no se acercó a ambos, mirando primero al profesor y luego al menor. -Hola, me preguntaba si te gustaría ir a nadar o jugar en la arena conmigo, aún no conozco a nadie y como vi que no hablabas con los demás pensé que te gustaría algo de compañía- dijo mirando a Kay con una suave sonrisa, pues claro que no podía imaginar que entre esos dos había algo más que una relación de profesor-alumno así que él solo veía a un chico que estaba solo en ese momento y que tal vez hubiese ido a la excursión por lo mismo que él. Hizo una leve reverencia con la cabeza ante ambos, juntando las manos para volver a mirarles. -Soy Lag Seeing, estoy en el mismo curso que tú- habló animado, con la mochila sobre los hombros, un bañador azul con dibujos amarillos, una camiseta de tirantes de un tono azul más claro y unas zapatillas vaqueras.
avatar
Lag Seeing
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Entregando cartas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Sep 01, 2011 2:39 am

Estaba acabando de asegurar la moto cuando observó la llegada de la limunisa y el despliegue de hombres típico del vicepresidente de la tesoreria escolar, captando su mirada de sorpresa al encontrarlo allí, se incorporó metiendose una mano en el bolsillo cuando lo vio desviarse hacia él y saludarlo con su habitual intento de que aceptara ser su sicario personal.

- Sabes que solo acepto ordenes de mi mismo, Ootori Kyouya, pero si tienes algún moroso al que de verdad valga la pena morder hasta la muerte, ya sabes donde esta mi despacho- le respondió como siempre, desviando la vista hacia la playa, o mas concretamente hacia donde Kaoru socializaba alegremente con el resto de herbivoros, ruidosos. Ya sabia a donde iba. Si la excursión hubiera sido al acuario, al zoo o a cualquier recinto cerrado donde los críos estuvieran siempre bajo la mirada de un adulto no estaría allí, pero era la primera salida colectiva desde que habia marcado a Kaoru como suyo y tenía una extraña sensación en la boca del estómago que le habia obligado a ir-. Solo estoy aqui para mantener la Disciplina, no vine a divertirme- respondió finalmente a su observación sobre su indumentaria y estaba por seguirlo a ver que información tenía para él cuando esa forma irrespetuosa de llamarlo hizo a ambos girar la cabeza, percibiendo la mirada de incredulidad en el tesorero. Solo habia 3 tipos de personas que se atrevian a llamarlo por su nombre de pila. 1º Alaude, que para algo lo mantenía. 2º Kaoru, porque él lo permitía y 3º Aquellos que deseaban morir-. Es nuevo, esta claro que aún no sabe como van las cosas por aqui- le respondió a su tocayo mafioso-. Voy enseguida- le aseguró afilando la mirada y clavandola en el descarado gato, caminando hacia él hasta pararse a apenas unos pasos de donde estaba-. Sempai o Kyoya-sempai - le dijo seco clavando sus ojos en los suyos. No sabia que estuviera en su misma escuela-. Hitsugaya Ritsuka, así es como debes dirigirte a mi en MI escuela, a menos que estes buscando pelea.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Ritsuka el Jue Sep 01, 2011 3:33 am

Observo atentamente como el castaño se acercaba hacia el y luego oyo aquella advertencia , el calor le hacia perder las ganas de pelear aunque no era suficiente como para bajarle las ganas de picar a su futuro "hermano"

- tu escuela? no lo creo ¿tienes el titulo de propiedad o algo asi para provar que te pertenece?

Rio un poco y luego le dirigio una mirada bastante pasota como diciendole que le importaba bastante poco que lo fulminara con la mirada

- Kyoya-niisan!!! ......

Dijo en voz alta como para insinuar que eran hermanos y que jamas lo llamaria sempai o algo asi

- ........ al grano , "niisan" , necesito que me prestes tu motocicleta si sigo aqui por un minuto mas quedare derretido como una paleta helada

Le dijo con tranquilidad y con una familiaridad impresionante sin importarle demasiado que el otro quisiera hacerle volar la cabeza con la mirada ante su comportamiento tan pasota y que no nestaba siendo desapercibido por los demas ya que al parecer no cualquiera le hablaba asi al sagrado presidente del comite escolar y salia con vida
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Sep 01, 2011 4:02 am

Habia visto mucha gente suicida en su vida pero aquel gato se llevaba la palma. Se mantuvo imperturbable ante sus vanos intentos de alterarlo, solo sonriendo de lado ante su primer "chiste". Estaba claro que no sabia quien era él y que posición se habia ganado en aquel lugar.

- Si quieres pedir mi contrato de propiedad, puedes pedirselo al Director. Me lo guarda en su caja fuerte, o puedes preguntarle a cualquiera y te dirá quien es dueño de este lugar-. Le respondió con toda calma porque no eran delirios de grandeza lo que tenía Kyoya. Él habia hecho de aquella escuela un templo de orden, sin delincuencia ya que aquellos que no trabajaban para él y seguian sus normas, acababan en el hospital sin volver a pisar la institución. Tenia el apoyo y el miedo del profesorado, de la junta de padres y del mismisimo director. Nadie se atrevia a poner en duda su autoridad.

Su grito con ese apelativo que aunque errado si entrañaba respeto, no le hizo cambiar su expresión seria e impeturbable, solo alzando una ceja ante tan estúpida petición. ¿De verdad esperaba que le prestara la moto asi por su cara bonita, cuando ni siquiera le respetaba?

- No se de que circo te escapaste, Hitsugaya Ritsuka- le respondió con tranquilidad y en su tono habitual de superioridad-. Pero es tú padre el que va tras el mio. Y soy YO el que tiene en su mano el que Alaude acepte sus sentimientos o rompa por completo su contacto con él. Así que vete meditando cuanto te compensa seguir desafiando mi autoridad en mi territorio. No consentiré que nadie cause el caos en MI escuela- se giró y retomó el camino hacia la mesa que Ootori habia montado en mitad de la playa. No era su problema si el gato tenia calor o se aburria, la excursión era voluntaria, si no le gustaba la playa que se hubiera quedado en casa. Pedirle la moto... habia que tener valor....


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Ritsuka el Jue Sep 01, 2011 4:17 am

El felino oyo paciente al castaño sin siquiera inmutarse por la serie de groserias que terminaba de decirle , lo que termino por molestarlo fue que el insinuara que si el queria el poli dejaria a su padre si el asi lo queria , una cosa era que se llevaran mal y otra era que el castaño comprometiera la felicidad de Toshiro eso si que no se lo iba a permitir ni al castaño ni a nadie

- cuidate Kyoya-niisan ...... no quisiera que otra escalera te cayera en la cabeza , seria muy triste que tu reino quedara sin rey

Solto inocentemente antes de que se oyera un fuerte ruido justamente en donde el castaño habia estacionado su motocicleta , al parecer , el seguro de esta habia cedido y la maquina habia pegado un duro azote en el piso ya que un costado estaba abollado por el golpe y yacia en el piso , claro , eso fue un desafortunado accidente o al menos eso era para los ojos de los demas ...... el felino se coloco nuevamente sus gafas oscuras y se sento en una pequeña saliente que habia en esa playa mientras se ponia nuevamente los audifonos para calmar su molestia con musica o seguramente terminaria por matar de verdad a ese castaño boca floja
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Sep 01, 2011 5:18 am

Escuchó esa amenaza mientras se marchaba y seguidamente giró el rostro para ver su moto en el suelo, apretando los dientes. Empezaba a cruzar límites peligrosos. Hacia menos de dos semanas ya se habría girado y comenzado una pelea pero no habia ido hasta allí para pelear. Desvio sus pasos hacia su moto y la levantó, pasandole la mano por la abolladura. Empezaba a arrepentirse de haber animado a su padre a salir con el Doctor. Estaba claro que no saldría bien. Una cosa era que Alaude fuera feliz y otra muy distinta que él tuviera que soportar a los hijos de nadie. Conocía a Alaude. En cuanto le dijera que no lo metiera en su nueva vida volvería a echarse atrás.

Le colocó la patilla a la moto, retirando su mano de la abolladura. No tenía ahora mismo dinero para arreglarla, así que vería que hilos movería para que se la repararan gratis y se dirigió a donde estaba Ootori sentado y trabajando sobre el ordenador.

- Y yo soy el que no sabia que veniamos a la playa...- dijo sentandose en la silla libre a su lado, abriendose un par de botones de la camisa aunque tampoco es que tuviera mucho calor-. ¿Que tienes para mi?- le preguntó buscando con la mirada a Kaoru, se sentia extrañamente necesitado de él. Aunque por supuesto jamás lo demostraría.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Jue Sep 01, 2011 6:10 am

De camino hacia la arena, llevando Hikaru a Ciel de su mano, aunque tiraba mas de él que otra cosa, se toparon con un chico albino en su camino que tambien se presento, parando la marcha de golpe. Como solian hacer perfectamente sincronizados, como si lo tuvieran practicado sobradamente, los gemelos se miraron entre ellos y sonrieron de forma diabolicamente traviesa. Esta vez fue Kaoru quien secuestro al chico que acababa de presentarseles, haciendose con la muqueca de aquel chico segundos depues de que alzara el pulgar a Ciel, retomando ambos gemelos el ritmo con sus respectivas cargas a las que llevaban al campo de bolei alli improvisado.
Querian jugar antes de meterse al agua, y seguro que se quedarian sin poder ugar hasta pasado un buen rato aburrido de asfixiante calor al tener que esperar para echar un partido.

-Jugaremos un partido a bolei... Y luego veremos quien aguanta mas aguadillas -comentaron para sus dos "nuevos amigos" con sus alegres animos mientras iban al campo improvisado, el cual tenia los limites del campo dibujados con una branja de la anchura de un pie sobre la misma arena. Al menos, la red que se habian traido era buena...

Al llegar habia un grupo de cuatro chicos de tercero altos esperando a que el primer grupo de valientes se atreviera a jugar contra ellos, asi que los tras soltar a ambos acompañantes a la vez y gritar Hikaru al equipo contrario que jugarian contra ellos un cuatro contra cuatro, ambos se deshicieron de su parte superior y las chanclas , quedandose con sus identicos bañadores simplemente. Por suerte para Kaoru, las marcas del moreno en él habia desaparecido por completo desde que no le mordia ni implantaba vistosos chupetones en su cuello. Sino, ya se veia jugando con su sudader a pleno sol.

-Por cierto, soy Kaoru, el es Hikaru.. -se presento al albino a la vez que entraban en el campo y se ponian dos a dos, en cuatrado, poniendose Kaoru frente a la red y su hermano detras de él.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Hijikata Toshizou el Jue Sep 01, 2011 6:54 am

Dejó que el profesor de educación fisica se llevara los postes cuando escuchó una vocecita tímida cerca de él, reconociendola enseguida. Se giró con naturalidad hacia el zorrito, el asunto del despacho no iba a hacer que lo tratara de forma distinta porque entonces si estaría actuando como un bastardo que se aprovecha de un alumno y luego no vuelve a querer saber nada más de él. Sabia que tenia un serio problema con su sangre y lo que debia hacer era enfrentarse a sus problemas de cara no huir de ellos y por supuesto, Kay-kun era en absoluto culpable de lo que él hacia y deshacia despues.

- Buenas, Kay-kun- lo saludo viendole con las orejas gachas, así que no pudo evitar estirar una mano y acariciarle entre las orejas para que entendiera que no pasaba nada malo-. Claro, pero procura no ir solo y sobre todo no te metas de golpe, entra poco a poco y mojandote las muñecas y la nuca para que la temperatura de tu cuerpo se ajuste gradualmente a la del agua- le explicó retirando inmediatamente su mano cuando un chico llegó a presentarse a Kay. Sonrio feliz de que alguien quisiera jugar con el tímido muchacho-. Hola Lag- lo saludo y sacó de su mochila dos botellines de agua, tendiendoselos a los chicos, por si no habian cogido los que repartieron en el autobus, aunque nunca se tenia demasiada agua-. Acordaros de beber mucha agua, y divertiros- les animo poniendo las manos en los hombros de Kay y empujandolo suavemente hacia Lag para que se animara-. Cuidamelo, ¿eh, Lag?, es mi preciado presidente del club de literatura- le encargó al albino dandoles de entrada un tema de que hablar y guiñandole un ojo complice a Kay, para que no desperdiciara la oportunidad de promocionar su club.
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Kay el Jue Sep 01, 2011 7:23 am

Miró al profesor con una sonrisa leve y asintió a lo que le decía sobre no meterse de golpe en el agua, pero justo en ese momento apareció un... ¡¡¡un amigo!!! Se sintió muy bien y alzó sus orejas de golpe mientras miraba a Lag con atención, le agradó saber que estaba en el mismo curso que él y dejó que el profesor le tocase el hombro... miró sus ojos y se sonrojó cuando le guiñó el ojo para girarse al albino con una sonrisa un poco tímida.

- M... me llamo Kay. -Dijo al fin mientras sujetaba la segunda botella que le daban en el día. Él ya había dejado sus cosas en la playa, cerca de la zona de profesores pues nunca había ido a una excursión con nadie jamás en la vida y aquello era nuevo para él, y claro solo conocía a Hijikata. Miró a Lag con atención.- Ah... ¿te gusta la literatura? Es... es que sensei y yo hicimos unos carteles para un club de literatura pero nos hace falta gente.

Le dijo con ilusión mientras que con suavidad movía su cola dorada bajo el yukata que aún portaba. Se mordió el labio inferior con suavidad y despacito tomó la mano de su nuevo amigo Lag para sonreírle ampliamente.

- He dejado ahí mis cosas, puedes dejarlas también al lado. -Le dijo con mucha emoción en la voz, quizás porque nunca antes se le había acercado un alumno.- Luego podemos bañarnos... y después podemos hacer castillos de arena, nunca hice uno.

Dijo con timidez mientras tomaba su mano para intentar guiarle hacia la zona donde había dejado sus cosas. Aún tenía que quitarse la ropa para estar con el bañador. Así que con un poco de ilusión tironeó de su compañero albino para llevarle y guiarle hasta su toalla. Ahí dejó su nueva botella de agua pensando que era feliz porque se la había dado el sensei. Luego miró al otro chico y se quitó despacito el yukata dejando ver su bañador que era tipo boxer ajustado, solo que a él le quedaba un poco grande. Tras aquello dobló su ropa y la dejó en su bolsa, sacando una esterilla y poniéndola en la arena y encima una toalla. Volvió a coger la mano de Lag algo sonrojado.

- ¿Te molesta si te tomo la mano cuando vayamos al agua? Es que... me da un poco de miedo... -Le dijo algo sincero mientras se sonrojaba un poco más. Pero pensó que el albino era lindo y que seguro que sería buena persona, no parecía alguien malo, al menos no a simple vista.



Spoiler:
Perdón si se tomó muchas confianzas Lag, pero está algo nervioso es su primera excursión. Por cierto eres Chibi chian verdad? XD
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Ootori Kyouya el Jue Sep 01, 2011 7:37 am

Como siempre Hibari se negó a ser parte de su grupo, no le molestaba pero tampoco le agradaba, puesto que Ootori deseaba que Hibari trabajase para él realmente, no tendría problema alguno en pagarle lo que pidiese. Le miró un instante e iba a responderle algo sobre los morosos, cuando apareció un niño pequeño con orejas... En ese instante le pareció increíble que el moreno no mandase a paseo al gato de una patada. Negó con calma y miró al chico para saber que luego se encontrarían, así que asintió y despacio se encaminó a su lugar donde sus dos guardaespaldas esperaban su llegada. Kyouya se sentó en su silla para comenzar a teclear algo en su ordenador y buscar información. Alzó su rostro cuando vio la moto caerse al suelo y volvió a bajar su mirada... era paciente y solía ser calmado, pues él no era de los que se metían directamente en peleas, para algo tenía a los sicarios. Miró como al fin Hibari se dignó a sentarse.

- Es curioso... como no has pateado a ese muchacho, por muy nuevo que sea. -Dijo en un ligero siseo para teclear un par de cosas más en el ordenador. Al terminar esbozó una ligera sonrisa, satisfecha por tener todo en orden. Luego volvió a su gesto imperturbable para mirar de nuevo a Hibari con el rostro bien serio.- Te suena... ¿Marcelo Barotelli?

Sabía que le sonaría, eso no había que ponerlo en duda, pero le agradaba saber que llevaba el hilo de la conversación. Bien, no abriría más la boca, simplemente tomó un documento, no muy largo pues era un resumen perfecto donde ponía con grandes detalles lo ocurrido con Marcelo. Se lo tendió a Hibari con calma y se subió los lentes cuando éste lo tomó. Ahí explicaba que había aparecido su cadáver en el agua, flotando y algo más sobre las heridas causadas e incluso la autopsia. No había salido en las noticias, pero Kyouya tenía contactos como para saber incluso de qué había muerto. Esperó la reacción del otro.
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Lag Seeing el Jue Sep 01, 2011 9:03 am

Sonrió al profesor cuando respondía su saludo, asombrándose un poco de que le diese una botella de agua la cual cogió con ambas manos y sonrió un poco más. -Gracias, no hacia falta que me diese una- dijo agradecido por eso pues aunque ya llevaba algunas cosas como comida y algunos zumos no había cogido agua pero le agradecía el que le diese ese botellín ahora. La verdad es que con todas las prisas y después de despertarse y preparar todo despedirse de Zesc se le había olvidado muchas cosas, como algo para tumbarse, pero al menos no se le había olvidado el bañador que era lo más importante en ese momento, aunque creía que también se había dejado la toalla...más tarde lo comprobaría.

Afirmó a lo que le decía el profesor, en todo momento de manera divertida pues le alegraba poder conocer a alguien por fin. -Si, le cuidaré todo lo que pueda y también beberé mucha agua- rió un poco y mirando a Kay de manera amistosa para que no se asustase demasiado pues le parecía alguien muy tímido mucho más ahora que se acercaba a verle. -Kay es un nombre muy bonito- y lo decía de manera sincera, aunque él no era japones le gustaban mucho esos nombres y el de ese chico aunque era un nombre corto era simple y le quedaba muy bien, le hacía ver en cierta forma más adorable. Miraba sus orejas con curiosidad, quería tocarlas pero muchas veces los chicos que tenían esa clase de orejas se ponían muy rojos por solo tocarlas así que prefirió no hacerlo, además se acababan de conocer y no quería darle una mala impresión. -Si me gusta mucho, aunque no tengo muchos libros aquí- dijo refiriéndose a la casa donde vivía, tenía poco dinero aún y parte se lo tenía que gastar en comer y pagar el alquiler así que aún no podía comprarse muchas cosas para él.

Le siguió hasta donde tenía sus cosas, escuchándole todo lo que decía con una sonrisa pues se notaba que estaba nervioso, hablaba mucho y decía todo tipo de cosas para intentar tener feliz a su nuevo compañero. Al verle quitarse la yukata se fijó en como la doblaba con cuidado para guardarla en su mochila, la verdad es que no era habitual ver a un chico tan cuidadoso con ese tipo de cosas en la playa, ya que generalmente se dejaban las cosas por ahí tiradas. -Yo tampoco, la verdad es que solo había venido una vez a la playa, pero se nadar bien- le dedicó una sonrisa, negando cuando suavidad ante su pregunta le tomó de ambas manos mirándole moviendo estas de arriba abajo. -Claro que no, si quieres podemos nadar juntos para que no te pase nada, es normal que estés un poco asustado pero se te pasará si te diviertes con alguien- soltó sus manos de nuevo, dejando la mochila junto a las cosas del chico y mirando la esterilla que puso sobre la arena, rebuscó en su mochila y tal y como había pensado antes no se había llevado ninguna toalla.

-¿Me podría sentar contigo? no he traído nada para sentarme- dijo algo apenado, mirando de nuevo las orejas del chico mientras se quitaba las chanclas y las dejaba al lado de las cosas para no perderlas de vista. -¿Son de verdad? te quedan muy lindas, pareces un lobito o un zorro, uno muy lindo- dijo con una sonrisa, sacando una gorra color azul de su bolsa, la que siempre llevaba para el trabajo y le tenía especial cariño. No le gustaba que le diese demasiado el sol porque le molestaba en los ojos pero no tenía gafas de sol ni nada, así al menos se cubría de los rayos que le daban directamente.
avatar
Lag Seeing
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Entregando cartas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Kay el Jue Sep 01, 2011 9:26 am

Le agradó el chico, se veía tierno y era amable con él también. Se dejó agarrar las manos y cuando vio como dejaba su mochila y demás, escuchando su pregunta sobre sentarse. ¿El chico no había traído toalla? A él no le importaba compartirla, sobre todo si hacía frío, podrían envolverse juntos para secarse. Aunque se le habían olvidado unas cartas para jugar un rato... Sonrió tierno.

- Claro, puedes sentarte y si quieres algo tengo protector solar en mi bolsa. -Se sentó en la toalla tomando su bolsa y buscando a ver si tenía algo más hasta que escuchó lo de las orejas. Se quedó algo callado y sonrojado porque había sido un lindo cumplido. Se levantó despacito y le tomó la mano para llevarla a su cabeza, más bien a sus orejas.- Son... son mías. S... soy un kitsune.

Dijo bajito mientras miraba al chico con pena. Se mordió el labio un instante y pensó que quizás el chico no sabía que era un "kitsune" pues era una palabra japonesa. Separó su mano de la de Lag dejándole que le tocase lo que quisiese, mientras sus orejas estaban relajadas.

- Ah... kitsune es zorro. -Dijo con timidez mientras miraba al muchacho y le sonrió despacito.- Soy mitad y mitad, de donde vengo era una raza conocida y venerada... a... ahora no se si habrá mas como yo.

Añadió con algo de tristeza pero luego recordó de pronto.

- ¿Vamos a bañarnos? -Le preguntó con interés tomando su otra mano entre las de él para sonreír y mover ligeramente su cola esponjosa, casi barriendo un poco la arena de la playa. Ya habían dejado todo, y estaban los dos en bañador, así que podrían caminar hacia el agua. Dio un pasito hacia él.- Ahm... me acabo de dar cuenta, si quieres libros, en el club de literatura podríamos tener una biblioteca... ahm, eso no se lo he comentado a sensei, pero creo que sería una linda idea ¿qué te parece? Podrías apuntarte y así leíamos juntos!!!

Le dijo con emoción mientras agarraba su mano con interés. Lag se veía muy amable y si bien él era tímido el chiquillo le daba mucha confianza, quizás podrían llegar a ser grandes amigos y eso era algo que quería con todas sus fuerzas.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Sep 02, 2011 1:29 am

Apenas se sentó recibió el primer comentario "observativo" de Ootori sobre lo ocurrido. Era lo normal, si dejabas a un solo chico faltarte el respeto, otros pensarían que tambien podrían. Conocia la ley de acción-reacción. Pero el chico le habia gritado "Nii-san" y sabia que muchos lo habian oido, ahora su propia fama cubria al gato, eso tenía tantas ventajas como inconvenientes.

- ¿No es una máxima de la mafia el que no se toca a la familia?- respondió con cierto humor echandose hacia atrás y cruzando una pierna sobre la otra miró de soslayo a Ootori cuando le nombro a Barotelli y luego desvio la vista a la documentación que le pasó tomandola entre sus manos para leerla-. Es el padre de uno de mis "perros" ¿por qué?- preguntó aunque sabia que era mucho más que eso. Su hijo mayor estaba en su grupo, lo habia reclutado porque sabia que era fácil sacarle información sobre los movimientos de la camorra italiana en la ciudad, sabia que tenia 7 hijos más que estaban entre la escuela y el bachiller y que era uno de los chivatos habituales de Alaude, aunque por supuesto esa información él no la compartia con nadie. Tambien sabía que estaba desaparecido desde hacía mas de una semana.

Leyó con atención el documento donde resumia que lo habian encontrado esa misma madrugada flotando en el rio. Le habian cosido la boca y los ojos y le habian llenado los oidos con cera caliente, el método chino para marcar a un chivato. Incluso habia datos de la autopsia... Alaude sabia que tenía compañeros vendidos a la mafia, pero al parecer se quedaba corto.

- ¿Por qué me enseñas esto?- le preguntó mientras acababa de leer-. Yo voy por libre, no estoy con los italianos... - aunque no porque no hubieran intentado reclutarlo tambien. El Barotelli que tenía en el comité de disciplina no se cansaba de cada vez que tenía la oportunidad decirle lo genial que sería si alguna vez se hicieran cargo de la "Familia" y poner de una vez a los italianos donde se merecian. Era lo curioso de ser Italo-japonés. Que cuando les interesaba, cada uno veía e él la nacionalidad que les parecia.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Ritsuka el Vie Sep 02, 2011 1:54 pm

El felino no permanecio mucho sentado ya que despues de un breve rato se vio en la obligacion de ir a por un helado , agradecio al cielo que hubiera un bar cerca de la playa ya que de no ser asi se habria muerto del calor , disimuladamente observaba las acciones de su "nii-san" realmente era sospechosa su manera de comportarse y era curioso que su padre siendo un poli tuviera un hijo que se comportara como mafioso , vaya lio de familia

- estupido Kyoya con sus negocios turbios

Murmuro de una forma algo indecifrable ya que traia la paleta helada metida en la boca de esa forma se refrescaba aunque si el calor seguia asi se veria forzado a meterse al agua y eso era algo que lo aterraba
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Ootori Kyouya el Sáb Sep 03, 2011 3:25 am

Escuchó a Hibari responder aquello de proteger a la familia. Una cosa era tener familia de sangre y otra muy diferente tener a un gato molesto como "hermano político" que no eran hermanos de sangre. Si a él le pasase algo así, un hermano "sangre sucia" no duraría nada en su familia. Observó con atención a Hibari por apenas unos segundos, pero nada en particular hasta que escuchó como le preguntaba al fin sobre la información que le había pasado. El moreno de lentes sabía bien que ese tipo era el chivato del padre de Hibari. Se lamió los labios un instante.

- Como ves es una buena y verídica información. Además de que... ese hombre creo que era alguien "afín" a tu padre. -Dijo con solemnidad y sin alzar en absoluto la voz, simplemente para informar que conocía que era el informador de su padre. No sabía de más relación entre ellos, es decir, si se conocían más o no, pero si que era su informador. Luego volvió a teclear un par de cosas en su portátil personal y tras aquello cerrarlo para mirar fijamente al chico con atención.- Pienso que es una falta de respeto. Los chinos llevan años pensando que este territorio es suyo, olvidando que estan en suelo japones.

Dijo con solemnidad ante tal acontecimiento puesto que no estaba de acuerdo con el modo de actuar de los chinos. Demasiado sucios para su estilo. Su mirada se afiló un poco y desvió su atención a un lado observando el agua tranquilo y como algunos alumnos se acercaban a la orilla para comenzar a mojarse. Sin mirar al moreno esbozó una sutil sonrisa que no se sabría descifrar.

- Después de todo, Hibari-san, los lobos siempre son más fuertes en manada... -Comentó con calma para luego con un simple gesto ver como uno de sus gorilas llegó corriendo con un par de refrescos para los dos chicos.
avatar
Ootori Kyouya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excursion Maritima (colectivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Afueras :: Playa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.