Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Kusakabe Tetsuya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kusakabe Tetsuya

Mensaje por Tetsu el Mar Ago 30, 2011 5:04 am

Nick: Tetsu

Nombre:Tetsuya

Apellido: Kusakabe

Edad: 19

Clase*:4º (ha repetido varias veces)

Apariencia:
Mide 1,75m, de complexión fuerte y robusta, con una musculatura bien entrenada y marcada pero no demasiado hinchada. Su cabello es moreno violaceo, corto y frondoso, con abundante flequillo que suele cubrirle la mita derecha de su rostro. sus ojos son rasgados y grandes, de mirada dura y amenazante, con unos orbes azul helado, aunque si se sabe mirar en el fondo se descubre a un buen hombre bajo su fachada de delincuente juvenil.

Actitud/Personalidad:
Absoluta y completamente leal a Kyoya. Es un tipo duro con un corazón de oro, que siempre intentará encontrar una medida diplomática para resolver un conflicto, siempre que no reciba una orden directa de pelear. No disfruta del conflicto, pero ha tenido una vida dura que lo ha hecho madurar deprisa y tomar decisiones equivocadas.
Como Kyoya tiene un profundo sentido del honor, y admira al menor por su fuerza y su determinación, estando dispuesto a seguirlo al fin del mundo.
Ha repetido varias veces, pero no porque no sea inteligente. Su situación en casa le hace faltar a menudo a clase y no tener tiempo para hacer las tareas o estudiar, aunque las cosas han cambiado en los últimos dos años, desde que Kyoya lo tomó bajo su "protección".
Lo que le debe a Kyoya nadie lo sabe, pero por el italo-japones sería capaz de dar la vida.

-Gustos

-Disgutos

Poder:-

Habilidades: Es muy bueno en kendo y negociando.

Historia:
Kusakabe era un chico como cualquier otro cuando era pequeño. Su padre, maestro de kendo con un dojo propio le inculpo los valores propios de un samurai, y Tetsu lo admiraba más que a nada en este mundo.

Cuando contaba con solo 12 añitos, uno de los antiguos alumnos de su padre, que habia sido expulsado del dojo por abusar de lo que su padre le enseño, regresó con una pandilla de amigos y le propinaron una paliza que acabó con su vida pocos días despues en el hospital, dejando a su familia llena de deudas ya que el Dojo era todo lo que tenían y con 3 hijos pequeños y una mujer enferma.

Tetsu entonces se erigio como hombre de la casa y comenzó a faltar a clase para hacer pequeños trabajos, comenzando a juntarse con malas compañia para obtener dinero más rapidamente y no tardando en formar parte de una pandilla callejera, para proteger y poder cuidar de sus dos hermanas pequeñas y de su madre.

Entre los 14 y los 16 años tiene su peor época, cuando se vuelve más violento, causando el terror en el instituto hasta la llegada de un crío que le dió la paliza de su vida a él y a su pandilla, pero en lugar de hacerles abandonar el instituto para siempre, ese crío fundó con ellos el Consejo de Disciplina de la escuela y desde entonces se convirtió en su mano derecha, ganando su total admiración cuando al descubrir su situación familiar le guardó el secreto y le ofreció una ayuda que jamás podrá pagarle.

Imágenes:
Spoiler:



Datos extra: Viste siempre el uniforme del comité de disciplina. Piensa repetir curso hasta estar en la misma clase de Kyoya para pasar juntos a bachiller. Es de los pocos capaces de tener una conversación de más de dos palabras y ningún golpe con Hibari Kyoya.

---

Anime/Manga/Juego del que procede: Hakuouki Shinsengumi Kitan
Nombre real:Saitou Hajime
avatar
Tetsu
Clase de 4º
Clase de 4º

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kusakabe Tetsuya

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Ago 30, 2011 5:06 am



Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.