Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Okita Souji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Okita Souji

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 12:05 am

Nombre: Souji

Apellido: Okita

Edad: 23

Trabajo: pluriempleado

Apariencia: Okita es un tipo de cabello castaño con suaves tonalidades rojizas un tanto largo. Su recogido de pelo disimula bien su largura, y por eso no te das cuenta de ello hasta que no le ves de lado o de espaldas. Tiene unos ojos verdes muy expresivos y calidos con el que a más de una mujer ha enamorado a simple vista, aunque cambian en cuanto su actitud. Okita es de sonrisa fácil, estando el 80% de las veces con una sonrisa en sus labios por pequeña o suave que sea. Su cuerpo no es nada musculoso ni muy atlético que se diga, pero se mantiene en forma con su 1,70 de altura. Suele vestir a lo clásico oriental muy de vez en cuando, asi como ropa actual.

Imagenes:
Spoiler:


Actitud/Personalidad: En general, es alguien realmente despreocupado, de carácter gentil, honesto y risueño con los de su entorno, se podría decir que algo holgazán por la forma en la que a veces se expresa, pero en realidad es alguien muy intenso, llamativo y de poca paciencia con las personas que no conoce. Le encanta salirse con la suya en todo sentido y si no le funciona pues puede conformarse con otra cosa. Siempre lleva una sonrisa en su rostro que suele ser representada incluso por algo de ironía por los demás. Le fascina molestar a los demás como pasatiempos.
En ocasiones, como cuando capta la atención de los demas cuando le da uno de sus ataques, se enoja consigo mismo, pagandolo incluso los demas sin tener nada que ver.
Okita es alguien tambien decidido y cabezota. Esto ultimo mas cuando esta molesto o enfadado.

Gustos:
-Los gatos
-Comer odango
-Descansar bajo la luz de la luna o teniendo esta a la vista
-El invierno
-El shake (pero no es alcoholico ni nada por el estilo)
-La tranquilidad
-Entrenar con la espada
-(Para divertirse) Molestar a la gente y “jugar” con ella

Disgustos:
-La gente que insiste mucho
-A los que se meten en las cosas o problemas ajenos
-Que le de uno de sus achaques frente a mucha gente o en su trabajo
-Que no le den explicaciones
-No salirse o conseguir lo que quiere
-Verse en cama cada vez que le da un ataque fuerte, ya que se ve como alguien débil e indefenso.

Poder:
No tiene ningun poder. Tan solo es un humano normal y corriente que sabe de la existencia de seres sobrenaturales.
Habilidades: A lo largo d elos años ha ido aprendiendo a valerse por si mismo, aprendiendo asi a cocinar y tener todo limpio… Su “padre” le enseño a esgrimir, volviendose mas disciplinado de lo que era al principio cuando éste decidio adoptarlo en su casa. Con el tiempo demostro su habilidad, ganando el torneo nacional.

Historia:
Souji recuerda haber estado desde que comenzo a tener uso de razon que vivio gran parte de su infancia en un orfanato. Era una vida dura, ya que no estaba bien respaldado el lugar económicamente y la comida, ropa y otros bienes basicos resultaban muy caros para sus escasos beneficios. Ademas, con eso de que se limitaba el numero de hijos en las familias niponas, mas niños llegaban al orfanato y menos eran adoptados.
Al final, con doce años, Okita Souji se escapo del lugar sin nada mas que con lo que llevaba encima. Tras dias de camino llego a la ciudad en la que se toparia con el que le adoptaria y acogería en su casa. Fue un encuentro de lo mas peculiar, pues Souji se habia decidido robarle la cartera para poder comer algo aquel dia. Este le pilló al leer mentalmente sus intenciones, y al ver al chaval y lo que habia pasado para llegar aquí decidio acogerle, siendo uno de los primeros “hijos” que tubo.
Pasaron los años y Souji fue creciendo. Gracias a aquel “padre” de aspecto de crio, que era como el lo veia según iba sacandole mas altura, Souji se permitio asistir a una escuela, tener un hogar e incluso un hobbie, la esgrima.
A los 19 termino la escuela, habiendo repetido un año por su falta de conocimientos anteriores al no haber impartido clase en el orfanato. No tenia pensado estudiar en ninguna universidad. Su talento era la esgrima y los estudios no es que fueran su mayor fuerte. Asi que se puso a trabajar en trabajos temporales y diversos para conseguirse dinero propio, ademas de hacerse cargo de los otros “hijos” de Toshiro, siendo de algun modo “hermanos” suyos….

Datos extra:
-Es un tipo bastante enfermizo
-Es pluriempleado, puesto que trabaja en un café y cobra por ayudar en el hospital, ademas de que se encarga muchas veces de estar con sus “hermanos” y limpia la casa (aunque no cobra por estas dos ultimas cosas)
-Es campeon de esgrima en Japon
-No se puso a estudiar tras terminar el colegio a los 19, pero aun asi, con lo que sabe de medicina por estar con Toshiro, es de ayuda en el lugar.
---

Anime/Manga/Juego del que procede: Hakuouki Shinsengumi Kitan
Nombre real: Okita Souji
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Okita Souji

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Ago 30, 2011 1:56 am



Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.