Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Lag Seeing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lag Seeing

Mensaje por Lag Seeing el Lun Ago 29, 2011 10:59 am

Nick:
Abejita (?)

Nombre:
Lag

Apellido:
Seeing

Edad:
15 años

Clase:
Segundo

Apariencia:
Es un chico albino el cual tiene uno de sus ojos de color lila, mientras que el otro es de color rojo por lo que siempre lo lleva oculto bajo su pelo o cuando lleva su gorra lo tapa con esta. No es muy alto, pues no comía todo lo necesario para un chico de su edad, por lo que permaneció bastante bajito, tal vez midiendo unos 1.57-1.60m de altura. De piel bastante clara, suave y tersa debido a que aún es bastante joven. Su complexión además de pequeña es bastante delgada, pero no por ello frágil.
Por lo general siempre suele ir vestido con ropa de color claro o azul, ya que además de ser su color preferido también el uniforme que tiene es de este color. La ropa siempre le queda algo holgada, pues no le gustan las cosas demasiado pegadas ni la ropa negra, le hace ver mucho más pálido de lo que ya es de por si.

Actitud/Personalidad:
Es un chico muy alegre, travieso y algo infantil a veces. Su curiosidad es bastante alta, por lo que más de una vez se ha visto envuelto en algún que otro lío por ese mismo motivo. Pero también tiene una parte más seria y tranquila, pues aunque pequeño no es para nada tonto o desconocedor del mundo que le rodea. Siempre piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, ya que no le gusta el poder poner en riesgo a nadie por su propia metedura de pata, aunque eso no quita que haya pasado alguna vez.
Le pone bastante feliz el que le feliciten por hacer bien las cosas, ya sea en cuanto a sus estudios o su trabajo, pero también puede llegar a llorar por cualquier cosa. Sobre todo cuando más se le puede ver llorando es cuando esta triste porque alguien conocido se vaya de su lado o por los mismos nervios. Si hay algo que no sepa hacer demasiado bien pero que no dejan de insistirle para que lo haga y se siente presionado puede comenzar a llorar, ya que este es el único modo que conoce para despejarse.
-Gustos
Le gustan los dulces, sobre todo las nubes de algodón. La ropa de invierno y de color oscuro. Su color preferido es el azul, adora a los animales, sobre todo a los lobos y los felinos;aunque estos no se le dan bien. Los días en que mejor se ven las estrellas son sus preferidos.
-Disgutos
Odia las cosas amargas y no soporta el alcohol, se emborracha con facilidad. Los perros no llegan a agradarle del todo, ya que siempre le desobedecen y le terminan ladrando.

Poder:
Posee un Ámbar Espiritual ("Shindajuu") en su ojo izquierdo, haciendo que su mismo cuerpo sea un arma, y su técnica de Shindan es la Akabari, la "aguja carmesí", ya que su Ámbar es rojo. Las Shindajuu se valen del Ámbar Espiritual, resinas que contienen insectos de gran poder espiritual, para que las Abejas puedan utilizar la fuerza de sus corazones y transformarla en proyectiles, las Shindan.

Habilidades:
Es bastante ágil en cuanto a movimiento, pero no demasiado veloz, ya que sus piernas son cortas y no puede correr muy deprisa. Tiene muy buena letra y sabe cocinar un poco, ya que ha viajado bastante.

Historia:
Él es un chico de 15 años con una mentalidad muy centrada, independientemente de las situaciones y siempre se concentra en entregar la carta. Él tiene un arma especial llamada Shindanjū, literalmente, la "bala de cañón del corazón", donde se carga un "fragmento de corazón" en el arma. Él al parecer es capaz de controlar la dirección del tiro y puede ver los sentimientos dejados en las cartas o paquetes que entrega dejados por quien los envía. Cuando niño, fue "entregado" como paquete por la abeja mensajera Gauche Suede, y se inspiró en él para convertirse en una abeja mensajera también. Su ojo izquierdo es un ámbar espíritu de color rojo, que le permite aprovechar mejor el Shindanjū y también le permite disparar una bala corazón de su propio cuerpo. Su nombre se deriva de la palabra "lágrima".

No sabe nada acerca de que fue de su madre, solo recuerda que la separaron de ella hace mucho tiempo, cuando era tan solo un crío y no pudo hacer nada por defenderla o conseguir que no se la llevasen. Intenta encontrar más información sobre a donde pudieron llevarla pero para eso necesita antes investigar mucho más, fue por eso por lo que vino a esta escuela para intentar conseguir algo más, además de para llevar mucho mejor sus estudios.

Imágenes:
Spoiler:



Datos extra:
Usualmente siempre lleva una bolsa negra llena de cartas consigo y una pistola que es bastante grande.

---

Anime/Manga/Juego del que procede: Tegami Bachi
Nombre real: Lag Seeing
avatar
Lag Seeing
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Entregando cartas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lag Seeing

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Ago 29, 2011 11:00 am



Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.