Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Aprendiendo a pasar página

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a pasar página

Mensaje por Zesc el Lun Ago 29, 2011 10:45 am

Estaba recostado en una rama, con la espalda en el grueso tronco del roble centenario que se encontraba en la plaza junto a la casa de Lag, con una pierna recogia y otra estirada, vestía el pantalon azul con botas negras y una camisa holgada como si se hubiera escapado de una novela de Julio Verne.

En su regazo y una mano, pues la otra estaba tras su cabeza, una caja de música dejaba salir una melodia tenue mientras un pequeño cisne imantado que alguien habia pintado toscamente de negro giraba y giraba al son de la música reflejandose en el pequeño y pulido espejito de la tapa. Zesc no miraba la caja. Solo escuchaba su música mientras sus ojos miraban el claro cielo despejado cruzado por decenas de aves libres que iban y venian a su antojo en las alturas.

Su nuevo dueño estaba en la escuela y pronto se acercaba la hora de comer, era curioso pero... estaba ansioso porque regresara y por primera vez no era por la comida.
avatar
Zesc
Sombra
Sombra

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a pasar página

Mensaje por Lag Seeing el Lun Ago 29, 2011 11:09 am

Durante el transcurso de las clases estuvo pensando en que era lo que habría estado haciendo el chico de cabellos negros, la verdad es que sentía curiosidad sobre si había estado paseando por la casa o habría salido a la calle a dar un paseo. Le había dicho que no tenía una copia de las llaves antes de irse por la mañana a clases por lo que le pidió, si no era mucha molestia, que si quería salir lo hiciese por una de las ventanas de la casa ya que no tendría que volar demasiado hasta el suelo, tan solo planear. Se había marchado tranquilo porque sabía que era un buen chico, aunque fuese serio y algo callado aún se fiaba completamente de él.

No veía la hora en que sonase la campana marcando el final de las clases, pero se emocionó bastante cuando esta hizo su aparición. Recogiendo sus cosas rápidamente se cargó con la mochila al hombro para marcharse corriendo hacia su casa. Algunas veces antes se había quedado a comer en el comedor de la escuela ya que no tenía nada mucho mejor que hacer, sin embargo ese día comería con su nuevo compañero y eso le hacía feliz. A esa hora del día no había mucha gente por la calle, ya que la mayoría se marchaban a sus casas directos a comer o seguían en las clases que se daban por las tardes. Fue de ese modo, que al pasar junto al parque de su casa le pareció escuchar una melodía proveniente de uno de los árboles cerca del camino, por lo que se detuvo para mirar hacia arriba. Anteriormente ya había podido escuchar esa canción y sabía a quien pertenecía, así que cuando vio al chico subido a la rama se acercó sonriente, pasando por encima de la valla que había rodeando el parque. -¡Hola Zesc! ya he terminado mis clases ¿quieres comer algo?- él por su parte tenía bastante apetito pues desde que se hubo levantado a primera hora no había comido nada y además tal vez esa tarde tuviese algo de trabajo por lo que no podía simplemente irse sin probar bocado.
avatar
Lag Seeing
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Entregando cartas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a pasar página

Mensaje por Zesc el Lun Ago 29, 2011 11:13 am

Sus ojos dejaron de mirar al cielo cuando escuchó ese enérgico y alegre saludo y lo dirigió al pequeño muchacho que lo miraba sonriente desde abajo, escuchandole decir si le apetecia comer algo.

Cerró su caja de música y la guardo entre sus ropas, para luego dejarse caer del árbol y posarse en el suelo con una rodilla apoyada en tierra cuando a una de sus manos. La verdad es que si tenía hambre, una vez se aburrió de estar en la casa pues no quedó más polvo que limpirar ni nada que ordenar ni cosas brillantes que "reubicar", habia salido por la ventana hacia el parque y ya no habia podido volver a subir, ya que una cosa era planear hacia abajo y otra muy distinta remontar el vuelo con el ala como la tenía, así que habia estado paseando, consiguiendo más cosas brillantes y luego dormitando en aquel árbol.

Se levantó sacudiendose las manos y se puso junto al muchachito, asintiendo levemente.

- Si, tengo hambre- respondió echando a andar con él- ¿Qué comeremos?- preguntó metiendose las manos en los bolsillos, quería subirse al hombro del chico pero entonces su voz sonaba un tanto escalofríante y no quería asustarlo, por lo que lo acompaño en forma humana- ¿Puedo ir mañana contigo a la escuela?... Tú casa esta demasiado limpia, no tengo nada que hacer...
avatar
Zesc
Sombra
Sombra

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a pasar página

Mensaje por Lag Seeing el Lun Ago 29, 2011 11:14 am

Sonriente bajó de donde estaba para comenzar a andar junto al chico en dirección a la casa, pensando en que poder cocinar tal y como le preguntaba. La verdad es que la cocina no era lo mejor que se le daba pero al menos la comida estaba rica y variaba un poco para no terminar aburrido de comer siempre lo mismo; se quedó un rato pensando en ello ya que no tenía muchas ideas de lo que poder comer por lo que miró al moreno de nuevo con una sonrisa. -¿Qué te apetecería comer? Podemos preparar lo que quieras, mientras no sean dulces- dijo riendo un poco ya que según parecía le gustaban los sabores dulces pero eso era mejor dejarlo para el postre o para la merienda.

Le miró un poco sorprendido por la pregunta ya que no esperaba que se hubiese quedando en casa limpiándolo todo, creía que mientras él estaba fuera habría aprovechado para salir a pasear o ir a algún lugar divertido y que le gustase pero parecía que no era así del todo. Eso le hizo sonreír y miró de nuevo al frente, llegando así a la casa y buscando las llaves en su mochila para poder abrir la puerta. -No lo se, supongo que si puedes pero no podrás entrar a las aulas conmigo y te tendrías que quedar fuera- no sabía si eso sería mejor o peor para él ya que la situación sería más o menos parecida a fin de cuentas, terminaría aburriéndose del mismo modo estuviese dentro o fuera de casa. Tal vez salir a pasear y buscar algo que le gustase mucho para que no se sintiese tan aburrido mientras no estaba aunque no tenía idea de que podía comprar, más adelante le preguntaría sobre eso.
Terminó de abrir la puerta para entrar en la casa, comprobando que en verdad había estado limpiándolo todo y lo había dejado muy limpio, miró al chico sonriendo un poco y dejó las llaves a un lado, sobre un mueble que había junto a la entrada. -No te tendrías que haber molestado en limpiar, te dije que yo podía encargarme...ahora que lo pienso, seguro que no has podido entrar de nuevo en casa, te haré una copia de las llaves- dijo de manera un poco ilusionada, yendo deprisa al cuarto para dejar la mochila sobre la cama al igual que una carpeta que llevaba en la mano y la gorra dejando así que le diese un poco más el aire en la cara. -Por ahora vayamos a la cocina- tomó su mano para guiarle un poco deprisa, mirando a los lados para ir pensando que poder preparar para comer.
avatar
Lag Seeing
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Entregando cartas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a pasar página

Mensaje por Zesc el Lun Ago 29, 2011 11:14 am

Meditó un poco ya que le dejó elegir la comida. La verdad necesitaba carne para tener energia a largo plazo, la fruta solo le servia para el gasto inmediato. Había intentado atrapar alguna rata en el parque, pero si no estaban moribundas le era imposible atraparlas y ya hacia mucho que no trataba de robarle la comida a aves de menor tamaño que él, porque sencillamente no podia volar tras ellas. Era un poco frustrante ser un depredador que no podia alimentarse por si mismo.

- Quisiera un poco de carne o de pescado...- comentó desviando la vista. La fruta estaba en los árboles y era fácil de coger, pero no podia alimentarse solo de eso, perdería masa muscular y ya andaba bastante desmejorado por culpa de su ala herida.

Le miró de nuevo cuando fue a abrir la puerta respondiendole que podia ir a la escuela pero tendría que quedarse fuera. No le importaba, habia estado varias veces merodeando por el instituto y siempre se veia mucho movimiento, además allí habia muchas más cosas brillantes que se "perdian" y el podia "encontrar", así que no se aburriría y podría quizas jugar con Lag en los recreos o por lo menos verlo jugar con sus amigos. Lo que él quería era no estar solo del todo y pasarse el día mirando las nubes. Habia visto que los niños llevaban a sus perritos a pasear, no es que él se comparara con un chucho estúpido pero... bueno, en realidad no sabia lo que quería, era la primera vez que dejaba que alguien lo comprara, solo quería dejar de sentirse como se sentía. Inutil y fracasado.

- Me gusta limpiar, lo hago bien- dijo cuando le dijo que no hacía falta que hiciera nada, pero es que quedarse en su rama todo el día mirando por la ventana lo volvería loco. Él quería volar, quería cazar y pelearse con otras aves por el territorio... y no podia hacer nada de eso, miro su brazo bajo el cual se escondia ese ala débil e inutil y abrió los ojos sorprendido cuando Lag le tomó la mano y lo llevó hacia la cocina. Aquel chico tenía tanta energia, tanta... luz... Su parloteo animado le alegraba y eliminaba parte de esa amargura que lo devoraba por dentro-... Enseñame a cocinar..- le dijo mientras caminaban hacía la cocina-... y a hacer la compra... Te haré de comer todos los días... así no tendrás que hacerlo tu...
avatar
Zesc
Sombra
Sombra

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a pasar página

Mensaje por Lag Seeing el Lun Ago 29, 2011 11:15 am

Al escuchar lo de carne o pescado se fue hacia la nevera mirando directamente donde estaban esas cosas, le apetecía a el también un poco de carne así que por el momento comería eso, tal vez para la cena preparase pescado o para la comida del siguiente día. Sacó la bandeja donde estaba la carne, poniéndola sobre la encimera para poder sacar la sartén y demás cosas que utilizaría. Cuando dijo que limpiaba bien le miró con una sonrisa, sabía que tenía un ala dañada, y también recordaba como se tocaba el brazo cuando le dolía por lo que supuso que debía de ser que también tenía esa zona dañada del mismo modo, pero no le volvió a decir que no era necesario, si le gustaba seguramente lo mejor sería dejarle hacerlo porque si no se podía sentir un poco apartado y tampoco quería hacerle pensar que no podía hacer nada. -Está bien, aunque te puedo asegurar que no se cocinar demasiado, tal vez deberías de ver los programas que ponen en televisión sobre esas cosas- dijo de manera divertida, poniendo un poco de aceite en la sartén y encendiendo el fuego para ponerla sobre este al igual que los filetes de carne.

Se le quedó mirando de manera feliz, un poco sonrojado de pensar en eso. Le gustaba la idea de que la comida estuviese preparada cuando llegase de la escuela, pero tampoco quería cargarlo con tanto, se acababan de conocer como quien dice. Pero no sabía porque sus mejillas se habían puesto rojas, tal vez porque pensaba que así se veían más como una pareja que otra cosa, y no iba a negarlo, aquel chico era guapo pero no había pensado en él de ese modo, y seguramente el otro tampoco lo había hecho así que no sabía porque se hacía ese tipo de ideas absurdas. Le hizo unas señas para que se acercase y viese como le daba la vuelta a la comida, ya que antes había podido ver lo demás. Como no sabía muy bien que le gustaba tan solo hizo dos filetes de carne para cada uno y fue a sacar el pan mientras la comida se hacía. Le iba diciendo donde estaban las cosas guardadas, servilletas y cubiertos, para que otro día pudiese buscarlos el mismo. Cuando la comida estuvo lista quitó la sartén del fuego, poniendo la carne en dos platos se los dio para que los pusiese sobre la mesa. -Espero que así te guste, no le he puesto muchas especias- eso podía no ser del todo agradable para el otro chico así que conforme fuese conociéndolo más sabría como preparar una cosa u otra.
De la nevera sacó una jarra de agua fresca y por fin se sentó a la mesa. Mientras comía le miraba a veces, sin saber muy bien que decir o hacer, movía las piernas de delante hacia atrás por debajo de la mesa y le miraba por si tenía problemas a la hora de comer con los cubiertos.
avatar
Lag Seeing
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Entregando cartas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a pasar página

Mensaje por Zesc el Lun Ago 29, 2011 11:15 am

Cuando le dijo que él no sabia cocinar muy bien pero que si quería aprender podia mirar los programas de televisión, su cabeza instintivamente se movió buscando el aparato. Sabia lo que era la televisión, había mirado los escaparates y oido a la gente hablar de los programas, así que si mirandola aprendería a cocinar, empezaría la mañana siguiente. Quería ser útil y hacer feliz a su nuevo amo y como cuervo asociaba la felicidad a tener comida y un sitio donde dormir. Lag ya tenía sitio donde dormir pero la comida tenía que hacerla, así que él le haría comida que le gustara más para que fuera aún más feliz. Quizás así, el tambien lo fuera un poco, pues cuando el chico sonreia se sentia un poco mejor.

Se le quedó mirando y siguiendo sus instrucciones conforme le explicaba. Zesc era una criatura muy inteligente, tanto como para haber podido tomar forma humana por su propia cuenta, asi que no hacia falta repetirle mucho las cosas para que las copiara a la perfeccion y eso incluia el uso de cubiertos, aunque el sabor metalico de aquellas cosas no le gustara y fuera desagradable su roce contra los dientes.

- ¿A ti te gustan las especias?- preguntó pues entendió que esa vez habia cocinado conforme lo que penso mejor para él, la verdad es que no sabia si le gustaban las especias porque nunca las habia comido-. Mochizuki-san(el tendero) siempre me regañaba si le robaba granos de maiz (kikos salados)de sus bolsas negras o nubes de azucar de sus bolsas transparentes- le contó por si le servia de ayuda-. Siempre decía que un cuervo no debe tomar ni azucar ni sal, es malo. Pero a mi me gusta el maiz- (Zesc puede tomar maiz de mazorca, lo que no puede tomar son frutos secos salados. La sal es adictiva y venenosa para los animales... bueno y para las personas XD)-. Me gustan las semillas, la fruta, la carne y el pescado- le enumeró mientras volvia a morder el tenedor y a arrastrarlo hacia afuera de la boca para que la carne pegara contra los dientes y se quedara en ella, luego entonces la masticaba con la boca cerrada un par de veces antes de tragarsela casi entera-. Tambien me gustan las nubes de azucar, pero Mochizuki-san no me dejaba comerlas. Asi que se la robo a los niños- confesó todo llano y sin culpa alguna. Le gustaban todas las golosinas pero las nubes más que ninguna. Como decían el azúcar era adictivo- ¿Que te gusta a ti?- preguntó interesado, pues s iba a cocinar para él necesitaba esa información, quería hacerle siempre lo que más le gustara.
avatar
Zesc
Sombra
Sombra

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a pasar página

Mensaje por Lag Seeing el Mar Ago 30, 2011 9:10 am

Encogió un poco los hombros ante su pregunta pues no era algo que le hiciese falta realmente aunque algunas veces si que había preparado algún que otro plato con especias tan solo para darle algo más de sabor. -Supongo- dijo en un tono algo bajo pues tampoco es que usase especias raras así que no le importaba cocinar de ese modo y más sabiendo que le podía sentar mal, o al menos eso entendió cuando le explicaba las prohibiciones que le había dado el veterinario. Si le habían dicho eso no quería seguir otros pasos pues el nunca había tratado con demasiados animales y la verdad es que no se le daban demasiado bien, por eso se esforzaba por hacer lo que mejor podía.

Rió con suavidad cuando confesó que le robaba las nubes de azúcar a los niños pues podía imaginárselo y la verdad es que dicha escena le parecía bastante divertida. -Puedo comprar algunas bolsas de nubes, pero no puedes comértelas todas o te sentarían mal. Bueno, a cualquiera le sentarían mal si come demasiadas- sonrió un poco comiendo un poco más de su plato, mirándole y pensando un rato sobre que podía responderle a eso. A él le gustaban bastantes comidas y la verdad es que en ese momento no se decidía por ninguna así que nombró las que más solía comer. -Me gustan mucho las comidas que son calientes, como la sopa o cosas así. Pero también me gusta mucho comer pescado y carne, aunque no como tanta fruta como debería- decía sonriendo un poco pues la fruta no era su fuerte, aunque compraba y tenía siempre un poco en casa no solía comérsela muy a menudo, prefería los dulces después de comer o para picar por la tarde.

Le miró después de contestar a su pregunta, moviendo un poco las piernas mientras se echaba agua en el vaso y hacía lo mismo con el vaso del moreno. -¿Por qué lo preguntas? si es por la comida está bien cualquier cosa que quieras preparar, seguro que te cualquier cosa que hagas te queda muy rica- no quería que Zesc se comiera tanto la cabeza por lo que podía o no podía preparar, a él le bastaba con su compañía y además, si quería hacer la comida para cuando volviese de la escuela le estaba más que agradecido tan solo con eso. Era un chico sencillo así que no necesitaba de muchas cosas para sentirse feliz.
avatar
Lag Seeing
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Entregando cartas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a pasar página

Mensaje por Zesc el Mar Ago 30, 2011 10:24 am

Mientras comian Lag iba respondiendo a su curiosidad así que el se mantenía en silencio, sentado con la espalda muy recta y ambos pies firmemente parados en el suelo, casi como un caballero antiguo, mientras trozo a trozo acababa con su filete, solo haciendo una pausa cuando le aseguró que le compraria nubes de azúcar siempre que no se las comiera todas

- Claro... no me las comere todas...- mintió, pues aunque se lo dijera una vez que empezara no podría parar. Era como si le dijeras a un perro que no se comiera todos sus premios, aunque él era mucho más listo que un perro. Se bebió de golpe toda el agua, en cuanto acabó de comer. La verdad es que la comida así estaba más sabrosa que las ratas o palomas que él cazaba.. o más bien se encontraba medio muertas, pues no podia atrapar nada que se moviera demasiado rápido. Y por supuesto estaba más bueno que los pequeños ratoncitos que le daban en la tienda.

- Quiero hacer lo que más te guste- respondió a sus últimas palabras. Aunque al chico le dijera que le daba igual, aunque ya le habia dado algunas ideas. Ahora solo tenía que averiguar que era "sopa"-. Quiero serte util- afirmó y luego movio su silla y se colocó junto a pequeño tomando su mano y poniendosela en la cabeza-. Si quieres puedes acariciarme- afirmó pues habia visto que a muchos humanos les gustaba hacer eso, movian sus dedos y sus manos por encima de todas las mascotas que compraban, hasta con las traicioneras serpiertes. Aunque él no entendiera ese gesto, se dejaría acariciar tambien. Queria que Lag jamás se arrepintiera de haberlo comprado, él no era como aquel niño que le disparó... a él no le obligaria a cuidar de él, con él... se portaria como una mascota, sería la mejor mascota del mundo.
avatar
Zesc
Sombra
Sombra

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a pasar página

Mensaje por Lag Seeing el Miér Ago 31, 2011 1:04 pm

No le sonó demasiado convincente esa respuesta pero no dijo nada sobre eso, le parecía gracioso que le mintiese con algo tan simple como eran las nubes de azúcar y además tampoco le importaba que se las comiese todas, a él no le gustaban esas golosinas, no le terminaban de convencer, tal vez por su textura tan blanda o por su sabor, no lo sabía muy bien, pero prefería otras cosas así que no habría problemas en cuanto a eso, no iba a haber ninguna pelea. Las palabras del moreno le hacían sentir bien, la verdad es que nunca le habían hecho falta tanto cuidados pero si echaba un poco de menos el tener esa clase de atención pues desde que desapareció su madre siendo él bastante pequeño no había vuelto a sentir eso ni a tener quien se preocupase por él así que era reconfortante.

Le miraba con curiosidad cuando guió su mano a su cabeza, haciendo que se sonrojase de manera leve por eso. No le había acariciado antes porque pensaba que no le gustarían esas cosas, el cuervo era serio y se habían conocido hace poco así que no quería molestarle, aunque también le hizo reír pues se veía bastante gracioso acariciar de ese modo a una persona como si fuese una mascota, pues por el momento mantenía su forma humana. -Lo haré si te gusta, es que no sabía que te gustasen las caricias- bueno por lo general a todos le gustaban, pero siempre había excepciones por ahí y Zesc podría tratarse de una. Sonriendo movió su mano sobre la cabeza del moreno, notando la suavidad de sus cabellos y como estos se colaban de manera juguetona entre sus dedos. Al verle allí tan quietecito dejó de tocarle, poniéndose de rodillas sobre la silla para abrazarle de manera cariñosa por el cuello. No sabía muy bien porque pero sentía que el chico necesitaba mucho cariño, que supiese que estaba a su lado para lo que necesitara y que nunca le iba a abandonar solo por tener un ala dañada, no iba a pasar como el chico que antes estuvo a su cargo. -Siempre voy a estar contigo para lo que necesites, así que si quieres que te acaricie solo tienes que decirlo, a mi me gustaría mucho escucharlo. Si quieres después de recoger todo esto podemos ir a algún sitio que te guste o hacer algo que te parezca divertido- se separó de él para mirarle a los ojos con una sonrisa para que supiese que hablaba enserio. Aunque tenía poco tiempo libre lo iba a aprovechar al máximo para estar con su amigo, pues no le consideraba su mascota.
avatar
Lag Seeing
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Entregando cartas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a pasar página

Mensaje por Zesc el Vie Sep 02, 2011 6:17 am

LA verdad es que nunca nadie le habia tocado más que para golpearlo. Dada su obsesión por las cosas brillantes, solia meterse en lios a menudo y bueno, sentir como Lag movia su mano por sus cabellos se sintio extrañamente agradable. Empezaba a entender porque a las mascotas les gustaba tanto estar entre los brazos de los humanos.

- Yo tampoco... lo sabia...- musitó aunque de todas formas no se veia dejando hacerle aquellas cosas a nadie más que a Lag, el era su amo, el único que tenía derecho a tocarlo, lo acababa de decidir cuando de improvisto vio como el chico se alzaba y lo abrazaba y abrió los ojos sorprendido, sintiendo una extraña sacudida en su cuerpo y un molesto picor en los ojos. Sus palabras eran tan cálidas que podia sentirlas rozar su amargado corazón- Lo haré... Amo...- susurró sintiendo que algo húmedo se le escurria por uno de los ojos. No sabia lo que era porque nunca habia llorado-. Podemos ir a buscar cosas brillantes... normalmente por la orilla del rio suelo encontrar muchas...- comentó observando su sonrisa cuando le miró. Lag era muy brillante... ese fue su pensamiento en ese momento... era muy brillante y por eso le gustaba mucho y no quería tener que separarse de él nunca-. Yo recojo- aseguro rozandole el rostro con su cabeza y cerrando los ojos, era una caricia como las daba un cuervo y luego se retiró comenzando a recoger los platos vacios, los cubiertos y los vasos, metiendolos en el fregadero. Sabia que a los humanos le gustaban las cosas limpias, el chico de la tienda le dejaba limpiar todo y le habia enseñado a usar el jabón, asi que empezo a lavar platos hasta dejarlos relucientes- Ya esta, podemos irnos...
avatar
Zesc
Sombra
Sombra

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a pasar página

Mensaje por Lag Seeing el Lun Sep 05, 2011 9:05 am

Sonrió un poco, pero no le gustó escuchar que le llamaba amo, él no era su amo...bueno en parte lo era porque le había comprado en la tienda de animales, al fin y al cabo era un cuervo, pero le gustaría más que lo viese como a un amigo con quien siempre podía contar, como a su nuevo compañero, ahora compartían un hogar y no era como si le tuviese dentro de una jaula o en una caseta en el jardín. Era totalmente diferente, podía hablar con él, comían juntos y salían a pasear o jugaban por la casa, por mucho que lo pensase no terminaba de verle como a un simple animal, Zesc era mucho más especial que cualquier otra mascota que pudiese tener cualquier persona. Se separó un poco de él para decírselo, decirle que no le llamase amo de nuevo pero vio aquella lágrima en su rostro y le pasó suavemente la mano para borrar ese rastro de su cara. -Iremos a buscarlas, seguro que encontramos muchos tesoros, pero me gustaría que me llamases Lag- le dijo de manera amable, para que supiese que no había nada mal, pero que prefería ser llamado de ese modo por alguien especial como lo era Zesc.

Cerró un ojo por la caricia, mirandole con cuidado mientras recogía los platos y los lavaba, era muy habilidoso para todas esas cosas por lo que podía notar. Cuando todo estuvo listo se bajó de la silla de manera un poco impaciente pues ya tenía ganas de salir a buscar cosas, era divertido hacerlo. Tomó las manos del chico entre las suyas, cogiendo un trapo para secarle las manos y sonreirle. -Estamos listos- dijo antes de coger su mochila, ahora vacía, colocarse la gorra y tomar las llaves para salir de casa. El río no estaba demasiado lejos, así que no tardarían en llegar, no más de unos quince minutos. -¿Qué te gustaría encontrar?- era una pregunta extraña lo sabía, pues Zesc no podía saber que era lo que iba a conseguir ese día, pero tal vez le hacía especial ilusión encontrar algún tipo de joya, alguna forma en particular...cualquier cosa en realidad. Le gustaba saber cosas sobre él así que procuraba saber mucho para poder llevarse mejor. -A mí me gustaría encontrar también algo que sea bonito, tal vez algo que sirva como adorno o para ponerlo en la ropa, sería divertido- hablaba de manera animada mientras iba caminando con la mano del chico cogida, no le había preguntado sobre eso nunca antes, pero ahora que le había dado su permiso es sentía muy feliz de poder andar de nuevo así con alguien.
avatar
Lag Seeing
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Entregando cartas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a pasar página

Mensaje por Zesc el Mar Sep 06, 2011 5:25 am

Observó como le secaba las manos al acabar e instarle a irse, su petición anterior de que lo llamara por su nombre y no como amo lo sorprendio un poco, pero le agradó, así que su así era como deseaba que lo llamará asi lo haria.

Se dejó guiar tomado de su mano, ese contacto era muy agradable y lo habia visto en muchos humanos, especialmente entre miembros de una familia. Si Lag no le hubiera tomado de la mano posiblemente al salir a la calle se hubiera convertido en cuervo y se hubiera subido a su hombro para poder estar cerca de él, pero así tambien le gustaba ir, así que simplemente camino a su ritmo, mirandolo relucir de alegria completamente hipnotizado por él.

- Me gustaria encontrar brillos azules... normalmente todo es amarillo, blanco o verde.. me gustaria encontrar cosas brillantes azules..- confesó pues el azul le gustaba bastante, le recordaba al cielo y cuando escuchó que Lag tambien quería encontrar algo que pudiera usarse como adorno, lo miró un momento largo y luego con su mano libre sacó su caja de musica, abriendola y rebuscando mientras seguian caminando en dirección al rio, soltó la mano de Lag un instante para remover algunas cosas y luego, lo miró-. Cierra los ojos- le pidió viendo que el chico obedecia y sacó de su caja un broche no muy grande, era una abejita de oro con alas de circonitas y las linea negras de onice, con un pequeño rubí como ojo muy pequeñito. Fue una de las primeras cosas brillantes que metió en su caja. Una señora muy recargada se lo dió cuando le quitó de encima a un tipo que queria quedarse todas sus cosas brillantes a la fuerza y al habersele desprendido y Zesc recogerlo y quedarselo mirando con interes, se lo regalo diciendole que se lo diera a su novia a pesar de que él no tenia de eso. Tenia la aguja un poco doblada por el tirón pero seguia pudiendo prenderse con facilidad, así que aprovechando los ojos cerrados de Lag, se lo colocó con la chaqueta, junto al corazón. Era la primera vez que le regalaba algo a alguien y se sentía extrañamente bien- . Ya puedes abrirlos...
avatar
Zesc
Sombra
Sombra

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a pasar página

Mensaje por Lag Seeing el Jue Sep 08, 2011 12:20 pm

Le miró un poco por lo que dijo, era cierto que cuando había abierto su caja no vio demasiadas cosas azuladas, pero pensaba que era porque no le agradaba ese color, no porque nunca lo hubiese podido encontrar, era el color preferido del menor así que le agradó escucharle decir eso, pues parecían tener algunas cosas más en común. Al verle sacar su caja de tesoros se le quedó mirando mientras caminaban hasta que le hizo cerrar los ojos, obedeció sin rechistar, quedándose parado ya que de lo contrario podían tropezarse los dos y terminar en el suelo. La verdad es que no imaginaba que era lo que quería hacer, tal vez había encontrado algo nuevo mientras caminaban y no quería que lo viese por miedo a que se lo quitase o se lo hiciese devolver a la persona que lo había perdido, pero no le escuchó revolver su caja para esconderlo o algo así, notaba como le estaba colocando algo en la chaqueta y eso le extrañó pues todas las cosas que guardaba, por insignificantes que pudiesen parecer a cualquiera, las conservaba con un cariño especial.

Abrió los ojos como le pedía, mirando hacia el lugar donde había estado colocándole algo y viendo un pequeño broche con una abeja. Era realmente hermoso, le gustaba mucho, pero más le gustaba el que se lo hubiese regalado. Se fijo en como era, brillante, con esa priedecita roja en el ojo lo cual le hizo reír un poco, le recordaba a la abeja de su uniforme, solo que esta era mucho más hermosa, además en cierta manera le recordó a él por el color de su ojo el cual, curiosamente coincidía con el suyo, aunque no sabía si Zesc se había percatado de ello ya que desde que se conocieron siempre llevaba el pelo por delante del ojo. -Es muy hermoso, gracias- no sabía con que palabras agradecerle aquello exactamente así que nuevamente se acercó a él, abrazándole con fuerza, poniéndose un poco de puntillas para besarle la mejilla, dedicándole una enorme sonrisa llena de felicidad. -Pero me siento un poco mal...yo no tengo nada bonito para regalarte- aunque seguramente el chico lo había hecho sin esperar nada a cambio él siempre era así, generoso y le gustaba devolver los favores y los regalos aunque no esperasen respuesta. -¡Ya se! las cosas que encuentre hoy te las regalaré todas, podría comprarte otra caja más grande para que tengas un nuevo lugar donde guardar las cosas, creo que en tu cajita ya no caben muchas más- de las dos veces que la había sacado pudo notar eso, de hecho no sabía si las cosas que recogiesen en ese día iban a caber también, pero por suerte se había llevado la mochila, así que podían ponerlas ahí mientras tanto.

Apretó un poco la una de las manos de Zesc, comenzando a caminar de nuevo sin dejar esa sonrisa, mirando su broche y a él durante todo el rato, hasta que una pregunta le cruzó por la cabeza. -¿Por qué me has regalado este broche?- tenía curiosidad en conocer la respuesta a eso, aunque puede que solo se la hubiese regalado porque quería, le gustaría saber si se debía también a algo más, sonaba estúpido pensar esas cosas pero es que a veces era demasiado curioso.
avatar
Lag Seeing
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Entregando cartas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a pasar página

Mensaje por Zesc el Vie Sep 09, 2011 5:25 am

Cuando abrió los ojos su expresión fue... brillante. No tenía otra palabra que pudiera usar para definir lo hermoso que era ver a Lag así de sorprendido y feliz, sintio un calor muy raro en su pecho, un calor que no habia sentido nunca, pero que era agradable y le hacia sentir muy bien, y este calor se hizo más intenso cuando el chico tras afirmar que él no tenia nada para darle, volvio a abrazarlo y esta vez dejó sus suaves labios en su mejilla, haciendole llevarse la mano ahi cuando se retiro porque no quería que se escapara esa sensación. Para no tener nada que darle... eso que habia puesto en su mejilla le bastaba. Si le iba a dar algo así cada vez que le diera un "adorno", a partir de ahora se dedicaria a buscar "adornos" en vez de cosas brillantes.

- ¿Una caja... nueva?- aún estaba un poco atontado por el besito, le agradaba que Lag le prometiera darle todo lo que encontrara a él, pero fue mucho más importante oir aquello. Le daria una caja para sus cosas, así... seria completamente suyo y podría olvidarse por fin de aquel chico que le arrancó las alas, tendría una caja de Lag, con música de Lag, para las cosas brillantes de Lag... sentia que su corazón iba a salirsele del pecho, estaba.. tremendamente feliz.

Le seguia totalmente distraido tomado aún de su mano, intentando imaginar que cancion hermosa tendría su nueva caja, cuando escuchó al chico hacerle aquella pregunta. ¿Por qué le habia regalado el broche?

- Porque te quiero...- respondió sin pensar mucho. Lag era la persona más importante para él en el mundo. Le habia comprando, le habia dado un hogar y cariño, lo cuidaba y le alimentaba y dejaba que le ayudara para que no fuera una absoluta carga. Nunca nadie habia hecho tantas cosas por él, ¿qué era un pequeño broche a cambio de todo lo que le habia dado aquel niño?-... Quiero estar siempre contigo, Lag. Quiero... escuchar la música de la caja que vas a regalarme y esperarte siempre que vengas del colegio, tenerte la comida hecha y regalarte muchos broches para que me des más cariños como el de antes... Quiero ser tu mascota para siempre...
avatar
Zesc
Sombra
Sombra

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a pasar página

Mensaje por Lag Seeing el Miér Sep 14, 2011 11:27 am

La expresión de Zesc le hizo saber que le gustaría mucho recibir una caja de música de su parte, así que más tarde iría a comprobar el dinero que tenía para buscar una caja lo suficientemente grande pero cómoda para que pudiese llevarla siempre con él. Además, parecía que le gustaban mucho las cajas que contenían alguna melodía en especial, pero se preguntaba que clase de música era su preferida, en la que ahora mismo tenía había escuchado una cancioncilla un poco triste, pero relajante a su vez, pero desde que la escuchó la primera vez había decidido que la siguiente que quería escuchar cuando abriese la caja era una más alegre, así que la buscaría una que le pudiese gustar a los dos.

Esperaba una respuesta por parte del chico, del porque el regalo, pero nunca hubiese esperado algo como aquello. Sabía que debía de ser una persona importante para él ahora pero no había pensado que le diría algo como eso; sus mejillas se pusieron algo rojas por ello pues esas palabras tal vez no significaban lo mismo para ambos, o puede que en ese momento el pequeño albino no hubiese querido entenderlo de un modo más natural. Era por eso que cuando terminó de decirle todas esas cosas solo negó con suavidad, frotándose su ojo porque notaba como algunas lagrimas querían escapar y es que se sentía muy feliz de escuchar esas cosas y no podía controlar sus reacciones del todo, era demasiado llorica muchas veces. -No tienes que decir eso...ya lo eres y no voy a dejar que nadie te haga daño de nuevo porque ahora vives conmigo....ahora somos como una familia- tal vez no exactamente, pero eran lo más parecido en ese momento y debía de decir que le encantaba tener de nuevo a alguien viviendo junto a él. Vivir solo siendo tan joven era muy aburrido y solitario, puede que por ese mismo motivo no quisiera estar nunca en casa cuando volvía de la escuela, pero ahora era distinto y desde que le compró siempre estaba deseando de llegar a casa de nuevo para poder escuchar su voz y mirarle mientras buscaba aquellas cosas brillantes por todos sitios.

Tiró de su mano con suavidad para dejar ya de lloriquear como un bebé, limpiándose las lágrimas con una de las mangas hasta llegar a la orilla del río. Como era temprano aún la gente no solía salir hasta que el Sol estaba más oculto, pues daba menos calor, el río estaba en calma y el agua como siempre era cristalina y dejaba ver los pequeños peces que paseaban por las aguas y las piedras de diversas formas y colores en la orilla. Se acercó junto a él tomándole aún de la mano, agachándose para tocar un poco el agua y ver que aunque estuviesen en verano aún estaba fría. -¿Por donde quieres que comencemos a buscar?- preguntó mirándole en el reflejo del agua, moviendo un poco las piedras para ver si había algo interesante por allí pero no parecía que fuese a ser tan fácil como parecía en un principio.
avatar
Lag Seeing
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Entregando cartas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a pasar página

Mensaje por Zesc el Vie Sep 16, 2011 3:08 am

No estuvo muy seguro si hizo bien en decir aquellas cosas, le habian salido del corazón a pesar de ser alguien poco expresivo, pero tras esa desconcertante reacción de sus mejillas al calentarse y luego ver como sus hermosos ojos se aguaban sintió que su pecho se encogia ¿Le habia ofendido?¿habia dicho algo innapropiado?

Eso pensaba y estaba dispuesto a pedir perdón cuando Lag habló y dijo que eran familia, que siempre cuidaria de él. Eso hizo que su pecho se inflara calido y que de su corazón se eliminara un buen pedazo de su negra amargura. Lag era tan encantador, tan bueno con él... Sentía que podia volver a ser feliz a pesar de no poder volar, porque ese niño le estaba dando nuevas alas, unas alas invisibles pero que eran tan importantes como las que habia perdido.

Aún estaba un poco perdido entre todos esos sentimientos nuevos cuando tiró de él para que andaran, mirandole como se iba enjugando las lágrimas por el camino aún sin poder dilucidar si estaba triste o contento. No le habia sonado a mentira lo que le habia dicho, pero todo era muy desconcertante así que cuando llegaron al rio y le pregunto por donde empezaban, se agachó frente a el pues era mucho más alto y tomó su mano poniendosela en la cabeza.

- Acariciame- le dijó mirandolo, con las rodillas apoyadas en los guijarros-. Tus ojos estan alegres pero húmedos ¿dije algo que no debia?- preguntó acercandose y apoyando la cabeza en su pecho, era quizas un movimiento extraño pero Zesc era un cuervo, no sabia dar abrazos, así que pensaba que dejarse acariciar era lo que las mascotas hacian para alegrar a sus amos.
avatar
Zesc
Sombra
Sombra

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a pasar página

Mensaje por Lag Seeing el Vie Sep 23, 2011 2:24 am

El movimiento de Zesc le desconcertó un poco ya que no esperaba que de nuevo cogiese su mano para hacer que la pusiera encima de su cabeza para darle una caricia pues pensaba que eso solo lo hacía cuando veía a alguien triste, aunque puede que se hubiese equivocado en eso, tampoco conocía aun todas sus características al máximo ni su forma de ser. Así que tan solo hizo como le pedía y movió la mano con suavidad sobre su cabeza. Notaba como las finas y suaves hebras de su cabello pasaban entre sus dedos, contrastando un poco aquel color tan negro y brillante con su pálida piel. Pero al escucharle pregunta eso sonrió de manera feliz pues podía notar la preocupación en sus palabras por si algo le había molestado, sin dejar de acariciarle el cabello cuando se apoyó en su pecho. -Claro que no, es solo que me siento muy feliz. También se puede llorar de felicidad- dijo intentando ser lo más claro posible ya que no estaba demasiado seguro de saber como explicarle ese tipo de reacciones, los humanos las aprendían con el paso del tiempo pero se preguntaba si sería igual para los animales.

-Siento haberte preocupado, es solo que soy muy llorón- y odiaba tener que reconocer eso pero era la verdad, ya más de una persona se lo había dicho así que tal vez lo mejor fuese avisar a Zesc para que no se preocupase de nuevo. Rió un poco y se separó del chico para besarle con suavidad en la mejilla y hacer que dejase de pensar en esas cosas, se suponía que habían salido para pasarlo bien y buscar un montón de cosas brillantes no para ponerse a hablar de cosas que pudiesen ponerle triste o no. Así que tomando ahora una mano de Zesc la guió hacia el agua del río, en donde entre las piedras a veces podían encontrarse muchas cosas que se quedaban enganchadas y habían sido arrastradas por la corriente hasta allí. -¿Crees que encontraremos muchas cosas?- él siempre solía ser bastante positivo, pero en ese caso no era lo mismo ya que por ese lugar solía ir mucha gente y seguro que los niños pequeños al igual que estaban haciendo ellos hoy, ya se habían dedicado a buscar cosas.

Sonriente dejó libre la mano del chico para buscar con ambas manos, notando como algo se chocaba contra esta miró con curiosidad sobre el agua para intentar distinguir donde estaba exactamente, tirando con suavidad para no romperlo y sacando una fina cadena plateada a la que le faltaban algunos eslabones y había perdido el cierre. Seguramente por eso había terminado en el río, pero tenía a un lado de la cadena una pequeña esfera imitando una gotita de agua. Se la mostró al moreno mirando esto con curiosidad. -¿Lo quieres? podemos intentar arreglarlo después en casa, no debe de ser muy difícil- aunque no era experto en esas cosas si que era bastante mañoso así que tal vez pudiesen arreglarlo por si lo quería para usarlo o dárselo a alguien.
avatar
Lag Seeing
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Entregando cartas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a pasar página

Mensaje por Zesc el Vie Sep 30, 2011 1:51 am

A su respuesta lo miró un tanto desconcertado. Desde las ramas de los árboles desde los que habia observado a los humanos, siempre les habia visto llorar cuando se caian o cuando una persona le decia a otra algo, pero nunca habia visto a nadie llorar porque fuera feliz, los matices que él habia descubierto en sus rostros estaban asociados al dolor y la tristeza, pero la voz de Lag no le transmitió mentira, así que mientras cerraba los ojos y disfrutaba de esa agradable sensación que eran sus manos paseandose por sus cabellos se preguntaba la verdadera función de las lágrimas.

- Yo quiero que seas feliz, ser feliz es bueno- respondió sintiendolo jalarlo de la muñeca así que se levantó y se dejó guiar hacia el rio, escuchandole preguntar si encontrarian muchas cosas-... No es tan sencillo, hay que buscar mucho para encontrar algo. La mayoria de las veces las cosas brillantes te encuentran a ti- respondió pues solía ser más común que él estuviera descansando en un árbol y ver como algo caia de un bolsillo o una mano que el encontrarlo cuando buscaba de verdad.

Sus botas desaparecieron de sus pies como desvaneciendose cuando se metio en el rio, igual que la parte de abajo de sus pantalones que se recogieron por si sola mientras revisaba la orilla, el agua estaba fría pero era agradable sentir los guijarros entre esos extraños dedos(dedos humanos)

- Si lloras de dolor, tristeza y alegría.. ¿cómo las distingues?- preguntó con curiosidad mirando las rocas apoyandose con una mano en la orilla, cuando Lag se acerco a mostrarle algo y cuando Zec los vió asintió por la luz incidia en el metal sacandole brillos que llamaban su atención, aunque luego su vista se desvio al chico.- No sabia que las cosas brillantes podian estar rotas- dijo cuando el chico dijo que podían arreglarla en casa, pues él veia una hermosa cosa brillante, no veia imperfección alguna-. ¿cómo sabes que esta roto?
avatar
Zesc
Sombra
Sombra

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a pasar página

Mensaje por Lag Seeing el Vie Oct 14, 2011 8:23 am

La pregunta que le había hecho no era fácil de responder, los humanos sabían diferenciar generalmente esas cosas, pero explicarlo no era tan sencillo. Se lo pensó un momento y tras recapacitar le miró de nuevo con una pequeña sonrisa. -Supongo que no es fácil que la gente sepa diferenciarlo si lo ve, pero tú si que puedes diferenciarlo pues se siente muy bien aquí- dijo poniéndole una mano sobre el corazón, mirándole con una sonrisa enternecida por las preguntas que hacía. A pesar de su aspecto sus preguntas se parecían mucho a las que haría un niño y aunque él fuese menor le gustaba poder explicarle a la gente las cosas, se sentía bastante útil de ese modo.

Ante la pregunta de cómo sabía si estaba roto le mostró la cadena, señalando el enganche para cerrarlo y poder ponérselo al cuello. -Esto está roto, pero si lo arreglamos puedes usarlo- se lo puso alrededor del cuello al moreno para que pudiese comprobarlo, mirándole un momento y afirmando más para si mismo que otra cosa. -¿Te gustaría arreglarlo? también podemos dejarlo así si quieres, para que lo guardes en la caja- al decir aquello su voz sonó un poco emocionada nuevamente, ya quería ir cuanto antes para comprar una caja musical, quería ver su rostro cuando se la regalase y esperaba que le mostrase una sonrisa pues no quería meter la pata.

Después de eso le dio el colgante para que él mismo lo guardase, volviendo a buscar entre las piedras pero no lograba encontrar nada. Parecía que a fin de cuentas si que iba a ser difícil encontrar cualquier cosa, ya mereciese la pena o no. -Creo que deberíamos de ir moviéndonos para tener más posibilidades de encontrar algo, pero podemos parar cuando quieras para ir a tomar algo- no sería divertido si se pasaran allí todo el día pues terminarían cansados y además el agua estaba fría por lo que seguramente las manos terminarían un poco entumecidas. Además tenía ganas de ir a tomar algo junto a Zesc, tan solo habían comido en casa y le apetecía salir fuera para, a parte de darse una vuelta, poder conocer nuevos lugares.
avatar
Lag Seeing
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Entregando cartas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a pasar página

Mensaje por Zesc el Mar Oct 18, 2011 3:39 am

Le mostró por qué sabia que estaba roto y Zesc miró por primera vez los enganches. La verdad es que él no usaba nada de lo que encontraba. Lo guardaba en su caja en un instinto primitivo, como un dragón amasa su tesoro en una cueva solo para dormir sobre él.

Cuando Zesc veia algo brillante, algo en su mente saltaba y le enviaba una señal a su cuerpo diciendole que tenía que tenerlo y si no lo conseguia le quedaba como una angustia incómoda en su interior, por lo que nunca se habia parado a comprobar si algo de lo que obtenia debia arreglarse o no. Todo lo que él llevaba encima salvo la anilla identificativa de la tienda que ahora era una tobillera en su pie, eran plumas modificadas, ilusiones. Por eso nada en el brillaba. La primera vez que habia usado algo de su caja, habia sido unos momentos atrás, cuando le habia dado a Lag aquel broche.

- Yo.. no se...- dijo un poco perdido mirando la cadenita. La verdad es que sentia el impulso de cogerla y guardarla, era lo que su interior le pedia-... Si algo esta roto y se puede arreglar... debería arreglarse ¿no?- preguntó no muy seguro. Podia convertirse en algo entretenido para cuando se aburriera, aprender a arreglar cosas brillantes. Podría revisar su caja y ver si tenía mas cosas brillantes rotas.

No le pasó desapercibida la ilusión en la voz de Lag, notaba bien los cambios de inflexión, pues él imitaba voces y eso le hizo mirarlo más detenidamente. Lag era la cosa más brillante que habia visto, se sentia muy bien con él.

- Yo estoy bien, puedo pasar horas así- afirmó pues realmente él no hacia mucho más cuando estaba solo que buscar cosas brillantes pero le pareció buena idea el ir recorriendo la orilla-. Si tienes hambre, podemos parar- afirmó viendo que Lag negaba y seguian buscando durante un rato más, al menos hasta que llegaron a uno de los puentes que llevaban al centro y él vió que el chico se soplaba en las manos para calentarlas-. Ya esta bien por hoy- acabó aceptando, saliendo del rio y de nuevo siendo cubierto por sus botas y su pantalon de forma impecable tomo las manos de Lag y se las metió debajo de la camiseta, dentro del abrigo para que las apoyara directamente sobre su abdomen firme y caliente-.Así se calentaran antes- aseguró mirandolo con una leve sonrisa sintiendo su piel fria contra su cuerpo cálido-. Podemos ir a tomar algo si lo deseas, Lag.
avatar
Zesc
Sombra
Sombra

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a pasar página

Mensaje por Lag Seeing el Miér Oct 26, 2011 2:33 am

Le miraba afirmando un poco por la pregunta, estaba claro que Zesc no se dedicaba a arreglar las cosas que se encontraba o que le habían regalado, así que sería divertido enseñarle como se hacía una vez que estuviesen en casa. Tal vez incluso se le diese mejor al otro, siempre era delicado, incluso para buscar entre las piedras del río. Además tenía dedos largos y algo finos, por lo que le sería mucho más fácil el poder ir cogiendo las pequeñas piezas para poder unirlas.

Seguía buscando por el río pero no encontraba nada más, era normal, en esa parte tan transitada era extraño poder encontrar algo, además de que la corriente seguramente se habría llevado cualquier cosa que hubiese más abajo. Ante el ofrecimiento del chico para parar a comer negó, sin parar de buscar, pero el agua estaba helada, además, cuanto más tarde se hacía más frío le daba de estar allí por lo que terminó sacando las manos y frotando estas un poco, soplando para que se pusieran calientes pues las notaba un poco entumecidas. Le sorprendió un poco el escuchar al propio Zesc que ya estaba bien por ese día, pues no parecía que le molestase estar dentro de aquel agua. -Pero podemos seguir un poco más...- se quedó callado al ver como tomaba sus manos para esconderlas bajo su camiseta, haciendo que se sonrojase con suavidad por ello y devolviéndole la sonrisa. -Ahora serás tú quien pase frío- dijo riendo un poco por ello, no quería molestar al mayor, además de que seguramente al notar sus manos tan frías podía destemplarse y resfriarse y no quería que le pasara nada de eso por su culpa.

-¿Podemos ir a tomar algo caliente?- aunque no tuviese demasiado frío al menos así podría calentarse las manos, además de que necesitaba estirarse un poco después de estar tanto tiempo agachado buscando cosas. Miró sus manos que aún estaban bajo la ropa del moreno y las movió un poco. -Ya estoy bien, no hace falta que las tenga más tiempo así- no es que le molestase, pues de hecho la piel de Zesc era muy suave y estaba muy calentito, pero le daba un poco de vergüenza estar tocándole de esa manera como si nada. Mirando para otro lado, hacia donde estaba la bolsa con sus cosas sacó las manos con rapidez, y antes de que le pudiese decir algo más tomó la bolsa pasándola sobre su cabeza para poder llevarla.

-Siento que no hayamos encontrado muchas cosas, es por mi culpa que no podamos seguir buscando, pero otro día te compensaré- dijo tomando su mano, aún con las suyas un poco fresquitas pero ya menos frías, para llevarle a algún lugar donde pudiesen tomar un chocolate, un batido o algo como eso, pero que estuviese calentito.
avatar
Lag Seeing
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Entregando cartas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aprendiendo a pasar página

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.