Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Ficha de Zesc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zesc

Mensaje por Zesc el Lun Ago 29, 2011 7:52 am

Nick:

Nombre:Zesc

Apellido: (no es obligatorio)

Edad:aparenta veintipocos

Clase / Trabajo: mascota

Apariencia:
Varón caucásico, mide 187cm de altura y pesa 79kg, de complexión atlética y bien proporcionada, posee una musculatura perfilada pero no excesivamente marcada, torso bien desarrollado, en la espalda tiene una cicatriz que va desde el omoplato derecho al costado contrario, que si bien no le imposibilita el sacar sus alas de plumas negras, si que reduce muchisimo su capacidad para volar. Su cabello es negro-azulado, no demasiado corto pues tiene algunos mechones que cubren su cuello y muy abundante, con flequillo que enmarcan unos misteriosos y enigmáticos ojos amileados. Su rostro posee unos rasgos másculinos y atractivos, con una nariz perfecta y labios finos de gesto serio y sonrisa sarcástica cuando aparece. Su voz es algo rasposa y profunda debido a que es un ser de pocas palabras.


Actitud/Personalidad:
¿Qué se puede decir de un cuervo? Que si los crías acabaran sacandote los ojos y Zesc no es la excepción. Irascible e independiente, siempre esta a la defensiva desde su "accidente", y se irrita con fácilidad ante las bromas y los ruidos fuertes, las primeras porque no las entiende, no tiene sentido del humor y los segundos porque le recuerdan el momento en el que perdió la libertad para volar.

Es un ser solitario, incrédulo y escéptico, bastante lógico y analítico siempre se afanará por encontrarle una explicación a todo y se enfurruñará si no es capaz de dar una respuesta, pues no le agradan que lo tomen por tonto (de ahi su poco sentido del humor y que deteste las bromas). Tambien es bastante seguro de si mismo y de su entorno, por lo que no se asusta con facilidad, de hecho es bastante arriesgado y temerario si se le pica, pues tiene mucho orgullo y amor propio. Cuando se ofende, cuesta mucho que perdone.

De pocas palabras, no arrancará conversaciones, pero si oye algo de su interés puede ser un buen conversador, pues es muy inteligente y astuto, aprendiendo con rápidez cualquier cosa que alguien tenga la paciencia de enseñarle ( y la paciencia es necesaría solo por su mal humor)

Es ligeramente cleptómano como las urracas, le llaman la atención las cosas brillantes y pequeñas y tiene bastante habilidad para hacerlas desaparecer entre sus ropas. Realmente no se da cuenta que eso esta mal, es su naturaleza.

Sentimentalmente puede ser completamente romántico y atento con la persona de la que se enamore, pues los cuervos son monógamos y solo tienen una pareja en la vida, así que si eso se produjera se convertiria tambien en un ser celoso y territorial, pues de perderla podría hasta morir de tristeza, es por ello que no es algo que se de con facilidad, requiere de mucho trabajo conquistarlo, ya que debe estar seguro de que esa persona es con la que pasará el resto de su vida.

-Gustos
La carne poco hecha y las frutas dulces
Sentir la brisa contra el rostro y las alturas (es frecuente verlo en alfeízares de ventanas y árboles)
El silencio
Imitar las voces y sonidos que escucha si se le irrita (mejor que no se entere de cual te da miedo porque te torturará con eso)
Los colores oscuros para vestir
Robar (no en plan de atracar bancos, si no comida de platos ajenos, pequeños objetos brillantes que llamen su atención, ect...)
-Disgustos
Los sonidos fuertes (disparos, claxón, portazos, gritos)
Las bromas
Que se burlen de él
Que abran su caja de "tesoros" y se los quiten.

Poder:

Habilidades: Sabe transformarse en humano e imitar las voces de cualquier persona que escuche y los sonidos.

Historia:
Zesc nació libre, en uno de los bosques cercanos a la ciudad, en una nidada de cinco huevos donde solo sobrevivieron dos polluelos. Su hermano y él se comieron a los más débiles para obtener así más alimento para ellos mismos.

Una vez abandonó el nido, se dedicó a lo que todo cuervo que se precie. Volar libre por el cielo, comer todo lo que se le cruzara en el objetivo, acechar animales heridos, perseguir a las águilas por si se les caian sus presas. En fin, lo típico. Su vida no era fácil, pero era un hermoso ejemplar de brillantes plumas negras, bastante grande y fuerte y se las apañaba bien.

Cuando su primer celo se acercaba, se encontraba desplazandose hasta donde su instinto le demandaba, cuando un sonido atronador lo asustó antes de sentir la dolorosa mordida de una bala que le rozó el ala derecha y parte del lomo, precipitandose al suelo, donde un niñito y su padre corrieron a socorrerlo, y lo trasladadon a la tienda de animales para que lo curaran pues le habían disparado por error mientras cazaban perdices (asi de buenos eran buscando perdices a tanta distancia del suelo).

Lo operaron de urgencia, pues casi pierde su ala y luego la recuperación fue un tanto ardua y trabajosa, pues se dañaron bastante sus músculos y remontar el vuelo le suponía un gran dolor, que si bien no impedia que lo intentara le imposibilitaba el que los veterinarios aceptaran el devolverle a su habitat natural, pues no sobreviviría.

Así pasó a la tienda de animales de la veterinaria, donde el niño iba a verlo a menudo, pero no podia comprarlo pues su padre no le permitia tener animales vivos en casa y mucho menos un cuervo, aun cuando fueran los culpables de su desgracia.

Con el tiempo y observar su alrededor acabó aprendiendo a tomar forma humana y a hablar, pues ya en su forma córvida era capaz de imitar voces y sonidos, pero aún nadie lo compraba ni a él le importaba. Solo deseaba recuperar la capacidad de volar y regresar al bosque.

Apenas unas semanas despues el niño que siempre lo visitaba le anunció que se mudaban y que no iba a poder regresar a verlo, así que como le habia visto esconder todas las cosas brillantes que le traia tras el primer anillo que le "robara" en sus propias ropas, le dejó como recuerdo una caja de música con la melodia que él siempre silbaba para Zesc.

Aún sigue en la tienda esperando que ese niño regrese algún día y le devuelva la libertad.


Imágenes:
Spoiler:




Datos extra: Tiene Una caja de musica de madera labrada donde esconde todos los objetos que "encuentra".

---

Anime/Manga/Juego del que procede:Clock Zero
Nombre real:wandered
avatar
Zesc
Sombra
Sombra

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zesc

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Ago 29, 2011 10:29 am



Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.