Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

 :: Ciudad :: Campus :: Escuela

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Hijikata Toshizou el Lun Ago 29, 2011 2:50 am

Comprendió que su propuesta debia haber sonado como "ya te he usado, ya puedes irte" pero no era en absoluto su pensamiento cuando la hizo. Si le propuso dejar el trabajo para el siguiente día fue pensando en que despues de "aliviarlo" posiblemente el cuerpo de Kay se sentiria un poco pesado y quizas necesitara descansar un poco, pero no pudo explicarse porque el zorrito se le abrazó y le dejó un besito dulce en la mejilla. Que monada... si tan solo supiera a que tipo de criatura estaba tentando.

- Tranquilo, Kay-kun, no tienes que pensar mientras estes conmigo- le susurro alzandole una de esas orejitas gachas-... solo siente y dejate llevar, para ser sincero conmigo primero debes ser sincero contigo mismo- le aleccionó en modo oni. Ese era su mayor problema. Como Oni no pensaba igual que como humano y cuando su sangre se calmara y recuperara su moral humana, todo lo que le dijera ahora lo contradiria luego. Pobrecito kitsune, iba a acabar loco por su culpa, aunque eso no pasaria si él mismo aceptara lo que era y fuera sincero consigo mismo y dejara lo que "debe" por lo que "quiere"-. Acabemos este cartel y mañana a la misma hora completaremos el otro- acabó diciendo revolviendole los cabellos y y moviendolo sobre si para dejarlo sentado en sus piernas pero de cara al cartel, comenzando a recolocar los recortes que se habian desperdigado-. Toma un poco de te y una pasta para recuperar fuerzas- le ofrecio acercandoselos esta vez sin mancharlo mientras el se concentraba en ir marcando sobre la carturlina donde iria cada recorte despues de que dieran color. Tras esto tomo un pequeño estuche de acuarelas para darle un toque distinto a las flores. Queria que ese cartel representara pluralidad, diferencia... que expresara que todo podia encajar en el mundo por extraño que pareciera.


avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Kay el Lun Ago 29, 2011 7:35 am

Sintió como tiraba un poquito de su oreja y la alzó con suavidad para mirarle un poco, escuchando aquello de que se dejase llevar y que fuese sincero consigo mismo. Él siempre había sido sincero consigo mismo, el problema que tenía es que estaba confuso... no tenía que ver con la sinceridad o no. Es solo que realmente no sabía qué ocurría y si eso estaba bien. Se encogió un poco para luego mirarle con atención. Asintió para luego ver como dejaba de estar aferrado a él y quedaba frente al cartel y miró el té. Tomó una pastita y la comió para ver las manos del profesor colocar las cosas. Terminó la galleta y miró las acuarelas... ignorando un poco el té pues ya frío no le apetecía. Despacito tomó un recorte más de un par de pájaros y los colocó también.

Alzó entonces sus orejas un instante y las movió despacio viendo que el cartelito para llamar la atención de los compañeros se veía lindo. Sonrió un poco olvidando ya lo ocurrido, al menos un poco la vergüenza. Miró las acuarelas con curiosidad... y abrió mucho los ojos. Sabía lo que eran, pero jamás en la vida las había usado. Sin poder evitarlo sus orejas se agitaron un tanto inquietas y su cola también.

- Son... ¡¡acuarelas!! -Dijo ilusionado para tomar el estuche de las pinturas y acercárselas para mirarlas con atención.- ¿Qué vamos a pintar con acuarelas?

Preguntó curioso para girarse al profesor y mirarle con atención.

- ¿Vamos a pintar el cartel con ellas? Nunca las usé... ¿se verán lindas? -Dijo con un poco de emoción. Le miró un instante y se sonrojó de golpe por recordar su boca en su cuerpo, y se giró rápido algo nervioso. Se mordió el labio despacio mientras seguía ahora con atención las líneas de algunas flores y de algunos dibujos. El cartel se veía lindo.- Se ve bonito...

Susurró ahora algo más tímido. Por un momento había dejado de sentirse tímido, pero de nuevo volvía... quizás porque la sensación había sido diferente, pero muy agradable. ¿Acaso le gustaba el sensei? En su cabeza solo salió un enorme si rotundo y eso le hizo avergonzarse un poquito más.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Hijikata Toshizou el Mar Ago 30, 2011 10:02 am

Sonrió cuando el chico exclamó emocionado por el estuchito y le dejó tomarlo en sus manos. Realmente Kay-kun era un joven muy natural y expresivo, tan pronto estaba preocupado por lo que acaba de hacer como ilusionado por un sencillo utensilio, y cuando se giro a mirarlo lo hubiera devorado por completo pues de nuevo sus mejillas se tornaron sonrosadas y era como si esa sangre llamara a la suya.

- Pintaremos flores en la parte de abajo, pequeñas motitas de distintos colores, ya veras como queda bien...- le aseguro tomando el pincel y deslizando la suave punta por su cuello y luego por su hombro hasta su mano-... y las sombras del puente tambien.. - le puso el pincel en ella agarrandole la mano y metio la punta en el té que no iba ya a tomarse, para humedecerla y luego pasarla primero por uno de los pequeños circulos del estuchito- Ten enseñaré como se hace y luego lo acabas tu- le susurró pegando su pecho a su espalda al inclinarse hacia delante y mover la mano del chico en la cartulina, haciendo pequeñas manchitas dispersas, manteniendo su otro brazo en torno a la cintura del pequeño para que no deslizara por sus piernas y solo tuviera que mirar lo que iba haciendo con el pincel-. Si lo deseas puedes quedartelas cuando te vayas, no son muy caras y hay muchas en el departamento- comentó con la barbilla rozando su cabecita, sintiendo como el corazón del zorrito latia fuerte y rápido contra el suyo, lento y pausado.
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Kay el Miér Ago 31, 2011 10:09 am

Se sonrojó cuando le dijo que se podría quedar con las acuarelas, notando la mano del profesor sobre su propia mano y dejándole que le guiase la mano para poder realizar las pintadas necesarias de las flores y demás. Las manchitas y todo. Sonrió un poco notando su corazón un poco nervioso y agitado, sintiendo como el mayor le tomaba de la cintura para no caerse... Tragó saliva un instante.

- ¿Así está bien? -Preguntó bajito mientras miraba el cartel casi terminado, apenas le faltaban unos retoques y estaría acabado. Sonrió feliz, la verdad que lo había pasado bien, y a pesar de todo lo ocurrido con el accidente del te, el pequeño zorro estaba muy contento por lo que se había fraguado en ese despacho. El chico sentía que podía confiar en el profesor, que podía ir a buscarle cuando necesitase algo, así que no dudaría en ir con el profesor cuando le hiciese falta, además de ser sincero con él. Aunque primero debía de enterarse de qué sentía. Sonrió de un modo tierno y movió sus orejitas un poco.- ¿Mañana haremos el otro cartel?

Preguntó bajito mientras dejaba que guiase la mano para terminar por fin el primero. Se veía precioso. Amplió su sonrisa de una forma encantadora y se giró un poco para mirar al mayor.

- ¿Vengo después de clase? -Le preguntó con suavidad.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Hijikata Toshizou el Vie Sep 02, 2011 5:57 am

Dando los últimos retoques a aquel cartel sintió que su sangre se iba calmando poco a poco y que sus ojos se apagaban, al igual que sus cabellos empezaban a perder el blanco brillantes y volvia a oscurecerse, pero aún no habia regresado su conciencia, esa por suerte era la última en regresar, quizas demasiado indignada por pisotearla.

- Si, mañana acabaremos el otro- le aseguró soplando un poco para que las acuarelas se secaran, y enjuagando el pincel en el té, lo devolvio al interior del estuche y se lo entregó a Kay. Iba en serio cuando le dijo que se las quedara, jamas habia visto a nadie ilusionarse tanto por algo tan sencillo y pensó que se las merecia solo por esa expresión que le habia regalado-. Cuando se haya secado le haré copias y lo mandare plastificar. Asi mañana, mientras acabamos el otro puedes llevartelos y empezar a colgarlos- le explicó sin saber que al día siguiente sus planes se truncarian al ser escogido como profesor para la próxima excursión a la playa-. Me ha gustado mucho pasar la tarde contigo, Kay-kun, te diga lo que te diga mañana, no me hagas caso- le dije con media sonrisa y guiñandole un ojo pues sabia que cuando se calmara se fustigaria por haberle hecho una mamada a un alumno, esa estupida moral humana, le gustaría encontrar el remedio para quedarse siempre en estado Oni- Ahora será mejor que vayas a cenar al comedor, o tus compañeros no te dejaran nada- le apuró divertido mientras recogia las cosas, dejandole por fin escapar de sus brazos aunque no sin antes robarle un pequeño beso en su mejilla, como despedida- Hasta mañana a la tarde, Kay-kun...
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Kay el Vie Sep 02, 2011 9:56 am

El kitsune miró al sensei cuando escuchó su voz y cuando vio que el cartel había sido terminado y estaba realmente perfecto. Sonrió feliz y cuando le dio las acuarelas se sonrojó de golpe. Realmente se las estaba regalando y eso era algo que le ilusionó muchísimo. Las apretó contra su pecho con emoción y escuchó lo de las copias para asentir. Luego escuchó lo de después... y sobre lo que dijo de que no le hiciese caso le hizo mirarle con cara extrañada sin comprender que ocurría. Se fijó que su pelo estaba negro de nuevo o casi negro. Eso si que era raro. Algo rojito por el beso de después se bajó del asiento del sensei y se giró para mirarle fijamente y asentir despacito por lo de la cena. Se mordió el labio un poco tímido.

Se movió luego hacia su bolsa y guardó las acuarelas con muchísimo cuidado y luego de tomar su bolsa se acercó al profesor. Aún algo rojo se acercó y le besó en la mejilla muy rápido y con vergüenza. Bajó sus orejas un poco por haber hecho eso y agarró con su mano muy fuerte el asa del bolso que colgaba de su hombro.

- H... Hasta mañana sensei y... gracias. -Dijo con el rubor perenne en sus mejillas y es que aquello... todo lo sucedido era algo que el kitsune no podría olvidar. Y aunque tenía preguntas sobre el cabello del otro, su actitud y lo que había pasado no quería preguntar, de seguro el mayor lo ignoraría y negaría todo... ¿Sería él como los otros? No, sensei no le había usado ¿verdad? Se mordió el labio otra vez y tembló un poco.- Ah... buenas noches sensei.

Dijo todo acalorado y rápido para salir del despacho del profesor con nervios en todo su cuerpo. No quería pensar cosas malas del sensei, si le hubiese usado le habría hecho más cosas que aquello, ni siquiera el mayor había pensado en su propio placer. A pesar de todo salió del despacho medio corriendo sin mirar atrás, con miedo de pensar que el profesor solo le usaba,... pero él no era así, no quería pensar así. Él era su sensei... él... él... él le gustaba.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ciudad :: Campus :: Escuela

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.