Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

 :: Ciudad :: Campus :: Escuela

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Kay el Sáb Ago 27, 2011 7:59 am

Tras aquel desayuno en la cafetería, Kay había estado todo el día bastante contento en clase. Fue a todas las que tenía para ese día e intentó investigar si había algún compañero que le gustase la literatura como a él. Solo que le costó hablar con sus compañeros y al final apenas pudo balbucear un par de cosas y nada más. Vamos que no se le daba muy bien hablar con la gente, sobre todo porque cuando lo intentaba éstos estaban ocupados hablando con otros compañeros y no quería molestar.

Suspiró un poco y mientras salía de clase con el uniforme escolar (cosa que por cierto no le gustaba, puesto que él amaba los kimonos), y una bolsa con su kimono y otra con los deberes para casa, caminaba por los pasillos buscando el nombre del despacho de Hijikata sensei. Aquel pasillo era largo y estaba lleno de puertas por ambos lados. Alzó su rostro leyendo el nombre de uno... vale ahí no era. Siguió el camino hasta que llegó a la puerta. Con suavidad alzó su mano y golpeó la puerta.

- Hijikata-san? -Dijo con voz algo alta pero tímida. Esperó quietito frente a la puerta mientras sujetaba su bolsa y movía su cola de un lado a otro, y sus orejas también, esperando a que el mayor le dejase pasar.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Hijikata Toshizou el Sáb Ago 27, 2011 8:00 am

Su primera jornada laboral habia sido casi perfecta, quitando la bienvenida de cierto profesor inglés de historia.. bueno de cualquier profesor de historia, los alumnos se habian tomado bastante bien el cambio de profesor y no habian formado demasiado escandalo.

Realmente comenzar a trabajar de nuevo era muy gratificante y en aquel lugar donde habia tanto fenómeno suelto parecía que su pequeño problema de mestizaje no seria un problema, por lo que se sentía muy feliz de haber encontrado aquel trabajo.

Tras un almuerzo frugal, se desplazó al departamento de literatura a revisar el presupuesto y a ver de que materiales disponia para ayudar a Kay a comenzar a reunir gente para el club de Literatura.

Tras tomar un blog de cartulinas un poco más grandes que el tamaño de folio standar, lapices, rotuladores, varias revistas viejas y tijeras, se fue a su despacho y dejó el material en la mesa, comenzando a preparar un poco de té cuando escuchó la puerta ser golpeada de forma tímida.

- Hola, Kay-kun- le saludo al abrirle la puerta con una sonrisa mirando alrededor-. ¿No conseguiste ningún nuevo amigo?- le preguntó con suavidad pero no con reproche. Hubiera preferido tener a varios chicos trabajando allí, pero bueno, no pasaba nada, empezarian ellos solos, ya acabarían reuniendo más alumnos-. Encima de la mesa tienes los formularios para el club, cuando tengas dos chicos más rellenalos y entregalos en secretaria, ya coloqué mi nombre completo en el lugar de profesor responsable- le informó andando hacia la mesita de desayuno- ¿Quieres un poco de té?
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Kay el Sáb Ago 27, 2011 8:01 am

Cuando el profesor le abrió sonrió con suavidad y luego bajó sus orejas y negó cuando dijo lo de los amigos. Bueno amigos, amigos si tenía un compañero de clase, pero no le había preguntado si quería entrar a formar parte del club de literatura. Recordó como en el patio jugaron con escarabajos (?). Entró despacito y sonrió, con suavidad llegó a la mesa y miró los formularios, leyéndolos y luego miró al profesor.

- Si, por favor, Hijikata-sensei. -Dijo con suavidad para ponerse de rodillas en el suelo, quitarse su bolsa-mochila y sacar la carpeta donde guardaba los deberes. Ahí en un apartado que marcaba literatura metió el formulario con mucho cuidado para que no se arrugase. Sonrió alegre y guardó las cosas de nuevo. Dejó la bolsa en el suelo y se acercó al profesor.- ¿Le ayudo con el té?

Dijo con dulzura mientras se paraba al lado del sensei mirando su rostro y sonriendo. Movió sus orejitas un poco y también su cola de un lado a otro con algo de alegría. Podrían hacer bonitos carteles para llamar la atención de los alumnos y que éstos llamasen o se acercasen a preguntar.

- Ahm... ¿cuántos carteles haremos, sensei? -Pregunta mientras sonríe y le mira encantado esperando a ver si le ayudaba a colocar las tazas o a preparar el té o algo. Aún llevaba el uniforme del colegio y la verdad habría preferido cambiarse, pero claro, no quería llegar tarde a su cita con el profesor. Debía ser ante todo, puntual y educado.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Hijikata Toshizou el Sáb Ago 27, 2011 8:06 am

Cuando aceptó el té se movió hacia la mesita apartada donde tenía sus enseres personales para el desayuno, en ese caso merienda, observando por encima del hombro al muchachito cuando se arrodillo a meter sus cosas en la carpeta. Era una monada, no podia evitar pensarlo, tan dulce, tan servicial... Cerró sus ojos cuando sintió que su sangre despertaba y respiró sacudiendo la cabeza. Tranquilidad.

Se concentro revisando el té que había dejado reposar antes de que llegara el chico y lo miró cuando se le puso al lado, con esa expresión tan encantadora que le daban ganas de alzarlo y entrecharlo entre sus brazos.

- Claro, abre ese armarito y saca unas pastas que compré esta mañana, ponlas en uno de esos platitos- le indicó volviendo a centrarse en el te, colocó el tamiz en las tacitas para colar el té y escuchando su nueva pregunta-. Pues habia pensado en dos estilos y luego hacer fotocopias a color para colgarlas en distintos puntos del colegio, he traido algunas revistas viejas para recordar y hacer los collage, aunque si se te da bien pintar o dibujar podemos hacer uno a mano y el otro con los recortes, me gustaría oir algunas ideas tuyas- le indicó montando la bandeja-. Vamos a la mesa y planteamos el trabajo mientras nos comemos esto ¿te parece?- preguntó con una sonrisa amable andando hasta su escritorio, que tenía completamente despejado para el trabajo, y colocó algunos folios entre ellos y un bolígrafo para que apuntaran ideas-. Creo que en uno podriamos poner una especie de inscripción, como en la puerta del Señor de Los Anillos ¿Leiste ese libro o al menos viste la película?
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Kay el Sáb Ago 27, 2011 8:07 am

Hizo caso al profesor y abrió el armario para sacar las pastas y ponerlas en el plato obedientemente. Escuchó lo que decía el profesor mientras cogía el plato y lo llevaba junto al té, para luego sentarse frente al profesor y tomar uno de los bolígrafos y mirar al profesor.

- Esa inscripción como en arco? En élfico? -Le pregunta bajito y sonríe para apuntar en el folio, "Arco élfico". Le mira con una enorme sonrisa mientras mueve su cola un poco de un lado a otro abanicando aquel airecito del lugar. Se quedó pensando un momento.- No se si se dibujar bien, sensei.

Dijo mientras movía el bolígrafo en su mano de un lado a otro algo entretenido. Era cierto, él no estaba seguro de saber dibujar bien o mal. Le gustaba dibujar eso seguro, pero nadie le había dicho si estaba bien o mal cuando lo hacía, aunque le agradaba hacerlo y solía esforzarse muchísimo. Como con todo. Le mira un momento.

- Ah y si, he leído el señor de los anillos... y vi las películas también. -Añadió sonrojado porque no había contestado a la pregunta. Soltó una risita.- Que torpe, no le dije si la había visto o si había leído los libros!

Dijo mientras en aquel folio donde había puesto la primera idea dibujaba una cara de un zorrito, con bastante detalle. Era un dibujo sencillo pero lindo. Miró al profesor.

- ¿Lo podríamos decorar? Es decir, podríamos poner además de recortes y de algún dibujo, decorarlo con pétalos de flores secas o... algo así ¿Eso estaría bien? Sería... no se, diferente. -Se mordió el labio y pensó que aquella idea era un poco tonta. Se sonrojó un poco y miró de reojo las galletitas en ese instante su estómago rugió como si fuese un león lo que había, en lugar de un estómago. Aquello le hizo sonrojarse más.- Ah... lo siento!

Dijo soltando el bolígrafo y llevando sus manos a su tripita avergonzado.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Hijikata Toshizou el Sáb Ago 27, 2011 8:07 am

Veia que Kay era un muchacho servicial pero muy inseguro, se veia que no estaba acostumbrado a que alabaran su esfuerzo, pues ni siquiera supo decirle si dibujaba bien, algo que no achacó a la modestia pues normalmente cuando uno sabia que dibujaba bien pero era modesto solia responder "un poco, o algo, o eso dicen".

- No en élfico porque nadie lo entenderia pero si podriamos usar esa estética, incluso escribir las letras con tinta de brillo, creo que hay algunos boligrafos así entre los que traje- afirmó echando un vistazo y colocandolos junto al chico, eran de esos que llevaban purpurinas junto a la tinta. Habia uno azul y otro dorado-. Son muy entretenidos, ¿verdad?, yo prefiero la poesía japonesa pero admito que no pude resistirme a leer el libro, es una gran obra maestra de la literatura de fantasía épica. Quizas en una de las actividades del club podamos analizar el libro y cambiar impresiones sobre él- comentó no queriendo adelantar tanto, pero al menos ya tenían algunas ideas, sus ojos se fijaron en el dibujito distraido que habia hecho Kay en la hoja, y la atrajo hacia él para verlo mejor-. Si que dibujas bien, creo que vamos a poder hacer unos carteles muy hermoso- le dijo con una sonrisa amable devolviendole la hoja y viendo su sonrojo por sus palabras y como sus rasgos kitsune se movian felices, era una criatura tan mágica, tan fascinante, tan arraigada en el floklore japones, nunca pensó que alguna vez tendria que darle clases a un ser asi... se preguntaba si le permitiria basar su proximo libro en él... hacia que su sangre se alterara y su creatividad fluyera, solo la primera vez que lo vio ya sintió la inspiración fluir en su mente- Es una idea excelente.. de hecho, sería ideal hacer un cartel con una estética muy típica y tradicional japonesa y otra más juvenil y fantastica ¿que te parece?... podriamos usar dibujos de cerezos en flor, agua y uno de esos típicos puentes rojos, como si fuera un lugar que invitara a sentarse a leer y él otro con la puerta a un mundo de fantasia y aventuras, con libros volando y cosas divertidas como dragones, escobas voladoras y esas cosas... no se, dame mas ideas...- indicó cuando le oyó rugir el estomago y no pudo evitar reir sincero, algo muy raro en el-. Jajaja, tranquilo, he sido un desconsiderado. Te preparo una merienda y no dejó ni que la pruebes- afirmó tendiendole una taza de te ya templado y las pastas-. Ya no esta tan caliente, así que puedes beberlo tranquilo- dijo sintiendo el roce de su mano en la suya cuando le tendió el vaso y le sonrio con dulzura.
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Kay el Sáb Ago 27, 2011 8:08 am

Sonrió un poco cuando el sensei le dio los bolígrafos con purpurina (user tiene mil XD) y le miró encantado.

- Nunca había escrito con este tipo de bolígrafos. -Dijo con emoción teniendo que probarlos en una esquinita de la hoja para ver como quedaban. Y al ver el color no pudo evitar pensar que eran hermosos, realmente hermosos y mirándolos soltó un lindo "awww" mientras sonreía contento moviendo su cola y orejas. Alzó su rostro cuando le dijo que dibujaba bien y se sonrojó diciendo un gracias bajito y algo tímido. Después de todo eso cuando el sensei se rió pensó que era el sonido más lindo del mundo. Se sonrojó muchísimo y se le quedó mirando ligeramente embobado... hasta que recibió la taza de té ya templado.- Gra... gracias.

Dijo mientras tomaba la taza de té y tocaba la mano de su sensei, mirándole a los ojos con ese rubor leve en su rostro y levemente apenado, pero tomó la taza y se la llevó a la boca para dar un sorbo.

- Ah... que rico! -Dijo sonriendo para luego darle otro trago y mover su cola de forma animosa. Estaba feliz, muy feliz de que el profesor le ayudase con los carteles, que fuese atento con él y que pudiese hablar con él con toda confianza. Cogió luego una de las pastas y la probó soltando otro ruidito de satisfacción por el dulce. Miró de nuevo al profesor pensando que de verdad, aquel sensei era amable y aquello le agradaba. Él solía hacer siempre amistades con personas más adultas... así pasaba, que le trataban como a un niño. Y él, no era un niño ya. Terminó una pastita y tomó el bolígrafo azul para hacer otra rayita.- Me gusta este... es precioso.

Dijo sonriendo y dejó el bolígrafo al lado. Luego tomó un lápiz he hizo unas anotaciones.

- Que le parece si ponemos esto así... -Le mostró lo que había medio dibujado y anotado. Se veía un lago con un río fino, arriba un puente y todo rodeado de cerezos en flor, o al menos eso parecía. Había varias flechitas hacia las hojas de los árboles donde ponía "pétalos de verdad" Le mostró el dibujo, que se entendía y se veía lindo.- Ahm... creo que podríamos hacer un collage, con varias cosas y luego hacer uno con dragones... me gustan los dragones.

Dijo con una sonrisa alegre.

- Las hadas también. -Le miró moviendo la cola un poco con emoción.- Me gustaría ver una... de seguro existen.

Añadió observando al profesor.

- Si existen los kitsune... -Se señala.- Seguro existen las hadas, solo que son tímidas y no se dejan ver.

Cerró los ojos un momento imaginando.

- Se la pasan todos los días volando por entre las personas, escondiéndose en las gotas del rocío, vigilantes, haciendo bromas, jugando y riendo... -Soltó una risita y abrió los ojos. Se sonrojó.- Ah... lo siento.

Se mordió el labio apenado. A veces imaginaba cosas así, quizás porque era su modo de escapar cuando había estado encerrado tiempo atrás.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Hijikata Toshizou el Sáb Ago 27, 2011 8:09 am

La ilusión en sus ojos y ese comportamiento tan inocente e infantil por unos boligrafos, por una sonrisa y unas palabras amables comenzaban a hacer pulsar su cabeza y que sus ojos fueran alternando entre rojos y negros, acelerando apenas su respiración. No podia, no debía dejarse llevar por su sangre, no sabía que le pasaba, como podia... tener un deseo tan intenso hacia aquel muchachito que recien conocia, jamás le habia pasado eso con sus alumnos y no deseaba hacerle daño, no a él.

Intentó centrarse en el trabajo que estaban haciendo, todo aquello sería más facil si hubieran reunido a un grupo de alumnos, pero Kay estaba allí solo, vulnerable ante él. Solo tenia que tender una mano y tomarlo.

- "Por Dios en que estoy pensando"- desvió la vista a un lado y buscó su te, cerrando los ojos y buscando en su interior algo a lo que aferrarse para no dejarse llevar, devolviendo su vista a la hoja cuando Kay le contaba sus ilusionadas ideas-. Es genial, Kay-kun, sabia que tenías un gran talento, vas a ser un presidente estupendo- le alabó tras levantarse y colocarse a su lado para ver mejor el dibujo, su mano se habia apoyado en su hombre. Peligro, comenzaba a traspasar la barrera del contacto fisico. Cuando acabó contandole la temática del segundo cartel y divagando sobre lo que le gustaba, no pudo más que agacharse para ponerse a su altura y de su hombro su mano fue a su mejilla, acariciandola con suavidad y ternura negando cuando se disculpó por dejar volar su imaginación-. No, Kay-kun... - le susurro cerquita de su rostro apoyandole su otra mano en la rodilla cubierta por el uniforme, era una suerte que no llevara el kimono, no habria podido resistirse a rozar su piel bajo él-. Jamás vuelvas a disculparte por dejar fluir tu creatividad, de ella se alimentan los libros...- le dijo mirandolo a los ojos, los suyos tenian ese baile mistico entre rojo y negro, como si fuera un efecto de luz. ¿Por qué no debían creer en las hadas? Kay lo había expresado perfectamente, él era un kitsune y sin saberlo tenía justo frente a él la sangre oni. ¿Por qué no iban a existir las hadas?-... ¿Sabes?... Hay muchas leyendas locales sobre los bosques de esta ciudad, cuando tengamos montado el club pediré presupuesto para que vayamos de acampada y pasemos un par de días buscando entornos y criaturas mágicas- le aseguró no riendose de él o tratandolo como un niño, sino hablandole en serio, a veces los mejores relatos se escribian visitando lugares con un encanto especial, harían algunas actividades de redacción y debates sobre el sitio, la verdad él mismo comenzaba a ilusionarse mucho con aquel club-. Así que nunca pidas perdón por mostrarles a los demás lo puro que eres- añadió acercandose a su rostro y dandole un beso muy suave en la comisura de su labio, rozandole el rostro con su nariz al retirarse-. Sigamos trabajando hay mucho que hacer. ¿Quieres empezar mirando las revistas a ver que podemos recortar de ahi o salimos a recoger algunos petalos a los jardines?
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Kay el Sáb Ago 27, 2011 8:11 am

No podía evitar sonreír muchísimo cuando el profesor le alababa de ese modo, diciéndole que tenía talento, diciéndole que sería un buen presidente. Todo eso era agradable para el zorrito, pues jamás había recibido un cumplido como ese. Sintió su mano en su hombro pero no se retiró en lo más mínimo, la mano del profesor se sentía cálida y le miró con una ligera sonrisa,... hasta que le acarició la mejilla y se sonrojó un poco por la cercanía. Asintió despacito mientras veía como sus ojos parecían brillar y cambiar de color. Era extraño... pero no era algo que le molestase.

- ¿De verdad? -Preguntó de pronto cuando dijo aquello sobre los bosques de la ciudad. Aquello era maravilloso y le encantaría poder verlo todo con el profesor. Le agradaba su compañía de verdad. Asintió despacito cuando le dijo lo de que no pidiese perdón y cuando le besó soltó un suspiro suave y se sonrojó desviando su mirada a otro lado. Algo apenado le miró de reojo.- Ah... si... si podemos mirar las revistas. Ahm, ¿son estas?

Señaló un montoncito de revistas y cogió la primera para observar la portada. Había varias plantas y demás. Le agradó la imagen de la portada y abrió esta para observar el interior. Cada página y demás, hasta que encontró una preciosa imagen de un cerezo en flor.

- Sensei!! -Dijo emocionado para levantarse de la silla. Con los ojos iluminados le mostró la revista para enseñarle el precioso árbol rosado.- Mire sensei... este árbol es precioso!

Se acercó a la silla del profesor y le puso la revista delante.

- Lo podemos recortar dejando una silueta alrededor y luego pintar a su alrededor con colores rosas y azules claro. Luego si cogemos pétalos los pegamos como si estuviesen volando, parece que la foto fue tomada con aire así que quedaría bien. Creo. -Se mordió el labio mientras su cola se movía de un lado a otro.- También podemos dibujar en la parte de atrás el puente rojo, pero eso como dibujo ¿qué opina?

Alzó su rostro y le miró un instante, fijándose de nuevo en los ojos del profesor. Se sonrojó porque se había emocionado tanto hasta el punto de irse hacia el sitio del mayor y explicarle todo. Bajó un poquito las orejas por vergüenza y se separó de ahí.

- P... perdón. -Sonrió un poco.- Ah... ¿le gustaría hacer algo así, sensei?

Preguntó despacio mientras alzaba su mano y rascaba su mejilla y sus orejas de nuevo estaban rectas esperando la respuesta del mayor. Le agradaba estar con él y su mirada, su modo de hablar, sus ojos, su boca... Por un momento pensó que quería besar al profesor y se sonrojó de golpe. Jamás había pensado algo así de otra persona, es decir, él era comprado, le usaban y luego volvía... pero nunca antes había pensado que alguien podría atraerle... pero sabía que aquel hombre... estaba ya en parte en su corazón.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Hijikata Toshizou el Sáb Ago 27, 2011 8:12 am

Se retiró a su asiento un poco turbado por lo que sentía, debía cuidar aquellas aproximaciones y esas muestras de afecto, si seguia tomandose esas libertades al final no iba a poder detener su sangre y sabia bien lo que haría si perdia por un instante el control, si dejaba que su sangre hiciera a un lado su moralidad humana. Kay era su alumno y un buen alumno, no se merecía que siguieran abusando de él y mucho menos que lo hiciera alguien en quien empezaba a confiar.

Tomó alguna de las revistas y buscó en ella algunas imagenes que les pudieran valer, rodeandolas con un circulo a boligrafo y marcando la página con una doblez en la esquina para que Kay luego las recortara cuando ese gritito emocionado le hizo mirar al chico y verlo corretear hacia él para enseñarle un cerezo en flor, mirando y escuchando sus ideas, en pleno extasis creativo que hizo que su corazón comezara a latir fuertemente.

- Son todas excelentes ideas, Kay... maravillosas...- afirmó viendole mover esas partes animales que llamaban a sus manos, deseaba tocarlo, deseaba explorar su cuerpo por completo y... - "Por Dios..."- se regañó apretando el reposabrazos de su asiento para impedir que su mano lo abandonara-. Vamos a ponerlas en práctica- afirmó sacando las cartulinas tipo poster y dejando la primera de ellas sobre la mesa- aqui he marcado otras imagenes que podrian irle bien a este cartel, ve recorandolas junto con el cerezo mientras voy perfilandote las distintas áreas en la cartulina- le explicó tomando un lapiz claro, intentando no prestar atención a esa timida vergüenza que siguió a la emoción, sin darse cuenta que sus ojos acababan rojo y su cabello se encanecia-. Ven, colocate aqui, así podremos trabajar sobre la misma perspectiva y puedes ir colocando los recortes para ir viendo como va quedando- le indicó tomandole de la mano para atraerlo entre sus piernas y sentarlo en su sillón, aspirando disimuladamente su aroma. Una sonrisa libre de ataduras se dibujo en sus labios mientras iba dibujando las secciones y respiraba directamente contra su cuello.
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Kay el Sáb Ago 27, 2011 8:13 am

Sonrió feliz cuando le dijo que eran ideas excelentes pues era algo que le alegraba bastante. Todo cumplido, y todo buen gesto animándole le hacía feliz. Sonrió bastante mientras veía las cartulinas e imaginó el cartel sobre éstas. De seguro era lindo el resultado y más si lo hacían entre los dos, con ganas e ilusión. Y eso al zorrito no le faltaba. Se mordió el labio y con suavidad quedó sentado entre las piernas del profesor. Eso le hizo sonrojarse un poco y movió ligeramente sus orejas con dulzura cuando notó su respiración en su cuello. Cogió las tijeras y despacito comenzó a recortar el árbol con muchísimo cuidado de dejarlo bonito. No quería estropearlo.

Una vez terminó con él comenzó a recortar el resto de objetos señalados por el profesor... todos bastante bonitos. Además podrían hacer un collage precioso que llamase mucho la atención. Notaba como el sensei hacía algo en la cartulina, pero siguió cortando despacio cada objeto señalado. Había flores y arbustos, puentes, algunos animales, libros, incluso frases sueltas, había hojas también y algunos otros miles de objetos. Sonrió cuando ya llevaba unos cuantos. Movió un poco más una de sus orejas y se giró un poquito para ver de reojo al profesor que estaba tras él. Se sonrojó ligeramente y volvió su vista al frente.

Su cola caía sobre sus piernas y la verdad que tenía una sensación agradable, pues el profesor era cálido y le gustaba sentirse así con él. Notaba que estaba protegido, aunque no supiese que los bajos instintos del sensei eran los de tomarle ahí mismo. Pero eso el pequeño no lo notaba aún, pues a pesar de saber cuando algo malo ocurría por instinto, con el profesor bajaba un poco la guardia. Alzó su rostro y se dio cuenta que su té había quedado un poco fuera de su alcance.

- Ah... mi té. -Dijo de pronto sin darse cuenta. Había tomado solo una pasta pero no se había terminado el té y la verdad quería beber un poco. Alargó su brazo intentando cogerlo, pero no llegó. Sonrió un poco y se giró al profesor para verle más directamente notando algo raro en su cabello. Parpadeó confuso... ¿eso eran canas? Quizás no se había fijado antes, pero ahora lo tenía más claro ¿no?.- Sensei... ¿su cabello? Está diferente...

Susurró mientras miraba el rostro del mayor y alzaba su mano para tocar aquel cabello, pero la detuvo sin atreverse a seguir... eso quizás no era educado y él quería ser educado con el profesor. Se le quedó mirando un momento algo confuso.

- Hijikata... sensei... -Llamó de nuevo mientras le miraba fijamente.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Hijikata Toshizou el Sáb Ago 27, 2011 8:13 am

En cuanto tuvo perfilado lo que sería el boceto del cartel comenzó a cubrir cada espacio con los recortes del chico para ver como iba quedando y como dejar el espacio para el puente dibujado, que marco con X de forma que a Kay le quedara claro el ancho y el largo del puente por si se le movia algun recorte.

Seguia dejandole sentir su aliento contra el cuello mientras trabajaba concentrado y su mano se habia apoyado en su cintura sobre su suave cola echada hacía delante, así que muy sutilmente la acariciaba de forma distraida antes de oirle exclamar por el té viendole intentar atraparlo pero sus bracitos eran muy cortos. Era toda una monada y no pudo evitar humedecerse los labios con la lengua, antes de verle desistir y girar su rostro hacia él, sonriendole levemente, capto su mirada y sus ojos se entornaron divertidos, observandole alzar una mano y detenerse tras sus palabras así que atrapó esa manita a medio camino y la condujo hasta su cabeza para que acariciara cuanto quisiera, su modo Oni estaba en un punto intermedio así que su cabello estaba gris y sus ojos marron rojizo.

- Es la luz, Kay-kun, tranquilo, no pasa nada- le aseguro con una sonrisa llevando su propia mano a los cabellos del chico, acariciandolos con suavidad, frotandole ligeramente las orejas- El tuyo tambien se ve más claro en este despacho, es por la luz artificial- mintió con esa amable sonrisa mientras lo mantenia sujeto por la cintura y sus dedos disfrutaban de ese cabello espeso y abundante, deslizando su mano hacia sus mejillas rojas-.. Estas sonrojado, Kay-kun...- sus labios se apoyaron en su frente en un gesto tipico de medir la temperatura- ¿Te encuentras bien?¿Tienes calor?...- su mano descendió de su mejilla a la corbatita y comenzo a aflojarla despacio, y luego a desabrocharle un par de botones de la camisa para dejar expuesta su piel que rozo en una sutil, caricia- ¿Tienes fiebre?¿Te llevó a la enfermeria?- preguntó en un suave tono de procupación.
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Kay el Sáb Ago 27, 2011 8:14 am

Asintió despacio cuando le dijo que era la luz, pero seguía viéndolo distinto, diferente en todos los sentidos, aún así lo acarició con suavidad, despacito enredando sus dedos con las finas hebras de aquel cabello bicolor. Escuchó a pesar de todo lo que decía sobre su propio cabello y notando como tocaba sus orejas lo que le hizo soltar un pequeño y leve suspiro apenas perceptible para el oído humano. Escuchó lo del calor y le dejó hacer, notando como quitaba su corbata y como desabotonaba los primeros botones de su camisa del colegio. Tragó saliva un poco nervioso y negó con suavidad.

- No.. estoy bien. -Sonrió con timidez para luego bajar su mano del cabello del mayor no sin antes tocar la mejilla de éste con suavidad. Volvió a sonreír con dulzura y despacito se inclinó para dejarle un beso en la mejilla al profesor. Tierno y tímido, bastante casto la verdad y sobre todo si provenía del zorro. Le sonrió.- Ya estoy mejor, fue solo un momento.

Se giró despacito para mirar los recortes e imaginar el puente, debía de dibujarlo bien. Se mordió el labio y movió un poco las orejitas y la punta de su cola mientras meditaba como podría encajarlo bien. Tomó un lapiz suave para comenzar a realizar unas líneas suaves, también algunos arcos para imaginar como podría quedar. Se mordió el labio inferior un momento.

- Sensei, de qué color lo pintamos? Cree que el rojo quedaría bien? A lo mejor podría ser de otro color o con tonalidades en ocres o naranjas quizás... Como haciendo sombra. -Sonríe y mueve más sus orejas. Se queda pensando y mira las pastitas. No llegaba desde allí, pues intentó probar con la mano pero no podía alcanzarlas, demasiado lejos y él demasiado pequeño. Se gira a él.- Sensei me alcanza una pasta? Es que no llego.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Hijikata Toshizou el Sáb Ago 27, 2011 8:14 am

Kay no se nego ni resistio a su caricias disimuladas e incluso se dió el lujo de deslizar su manita por su mejiila y luego acercarse a darle un besito. Su inocencia a pesar de lo que habia sufrido parecía intacta, o quizas... es que confiaba demasiado en el para ser consciente de que no era mejor que esos hombres que lo habian usado para saciar sus mas bajos instintos.

Le dejó volver al trabajo tras asegurar que estaba bien, aunque él deseaba seguir acariciandolo, seguir tocandolo, seguir exponiendo esa piel. Aspiro el aroma del cabello del chico con sutilieza antes de que le preguntara sobre el cartel.

- Rojo... el puente representativo de japón siempre debe ser rojo, puedes jugar con las luces con distintos tonos de este- le respondió desviando su vista hacia la merienda por la petición del chico y rodeandolo con un poco mas de firmeza por la cintura, pego su pecho a su espalda para estirarse hacia delante y acercarle el plato de pastitas, acercando tambien la tacita de té que al colocar junto al borde amenazo con caerse y la atrapo antes de que lo hiciera, pero sin evitar que un par de gotas cayeran en el muslo de Kay-. Oh, vaya... lo siento, espera, te limpiare- dijo tomando su pañuelo y comenzando a pasarlo por su muslo, la mancha estaba muy cerca de su sexo y el seguia sosteniendolo por la cintura para que no pudiera huir.
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Kay el Sáb Ago 27, 2011 8:15 am

No se estaba dando cuenta de las intenciones del mayor, puesto que a pesar de haber recibido maltratos, cuando los recibía no eran sutiles caricias ni cosas por el estilo, simplemente pagaban, le arrancaban la ropa y le violaban. Así que esas muestras de cariño del mayor, esas caricias dulces, las sentía como algo lindo y agradable, algo que le gustaría sentir todos los días. Quizás porque provenían del sensei y es que ese profesor le gustaba. Ya no solo porque era atractivo, sino porque podía hablar con él sin tapujos. Además de que había algo en su interior que hacia que Kay se deshiciese en pedazos por pensar en el profesor. Era como su olor que le instaba a seguirle y a buscarle de algún modo. ¿Un flechazo? Escuchó lo del puente y asintió.

- Rojo, pero le haré luces entonces... -Dijo bajito y luego cuando le acercó las pastitas y el té, acabó todo manchado.- Ah...

Se quedó quieto un momento al escucharle decir que él le limpiaba.

- No... no hace falta yo solo puedo... -Dijo, pero era demasiado tarde, el profesor ya había tomado un pañuelo y había comenzado a frotar su pierna, cosa que le puso bastante nervioso: primero por la atención y segundo por la zona donde rozaba, su mano casi acariciaba también su entrepierna. Sin poder evitarlo tembló un poquito pero por estremecimiento, pues los roces hacían que se sintiese algo torpe. Cerró los ojos y notó que le apretaba contra él agarrándole de la cintura. Pero Kay pensaba que era para que no se cayese o algo similar. Abrió de nuevo sus párpados.- Ya... ya está seco, yo, lu... luego lo lavaré y quedará bien, no... no se apure sensei.

Dijo bajando sus manos para intentar detener aquellas caricias, pues sin poder evitarlo su cuerpo parecía reaccionar a ellas y eso era algo vergonzoso. Así que deseaba detener al maestro para que no pasase algo raro... Pues que viese que se estaba excitando, no era agradable y se moriría de vergüenza.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Hijikata Toshizou el Sáb Ago 27, 2011 8:15 am

Pendiente de poder rozar un poco ese pequeño cuerpecito echó de menos el que no viniera con ese kimono tan lindo con el que le habia conocido y poder dejar su pierna expuesta con la excusa de la limpieza, pero podia sentir como el muchachito se ponia nervioso por las caricias, como trataba de frenarlo y se estremecia. Era tan encantador.

- ¿Por qué tan nervioso?- le susurró al oido cuando puso sus manitas en su mano y la detuvo cuando se acercó más peligrosamente a su sexo-. Solo es un poco de té, no me importa limpiarte yo- le dijo levantandole y sentandolo en la mesa, dejandole ver como humedecia el pañuelo en sus labios para seguir limpiandole la manchita, detectando el "problema" que provocaba sus nervios- Oh... así que es por esto...- dijo dandole un golpecito "ahí" con su dedo, y luego le dedico una sonrisa amable, sus ojos tenian un tinte más rojo-... No te preocupes, no se lo diré a nadie...- le aseguro apoyando su mano ahi como si fuera a esconderlo-. Tú cuerpo reaccionó solo, es normal... eres un adolescente y tus hormonas están revolucionadas, no tienes que avergonzarte- le dijo tomandolo del menton para que alzara la cabeza pues estaba muy rojito-...Te ves muy hermoso así, Kay-kun... - le susurró quedo.
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Kay el Sáb Ago 27, 2011 8:15 am

Cuando le preguntó se sonrojó mucho más y cerró sus ojos un momento al escuchar su voz tan cerca de su sensible oreja. Se vio de pronto sobre la mesa y le miró con timidez, mucha timidez hasta que le tocó y bajó sus manos rápido para tapar aquello, avergonzado. Que ni cuenta se había dado de aquel color en los ojos, más rojos aún. Escuchaba la voz del profesor y era como un narcótico, su mano sobre su entrepierna y como le tomaba de pronto del mentón.

- Ah... -Su corazón dio un vuelco al escuchar aquellas palabras y como parecía que al profesor no le importaba que su sexo estuviese ligeramente excitado por las caricias.- Yo... lo... lo siento sensei, no... e... esto es vergonzoso.

Dijo bajito mientras miraba su rostro, tan cerca. Demasiado cerca que le hacía ponerse muy nervioso. Su cuerpo se erizó y tembló un tanto y desvió sus ojitos un momento, aunque su cara seguía frente a la del profesor sin retirarla de su mano y de como le cogía del mentón. No le importaba que el profesor le tocase pero ¿eso le hacía ser una persona fácil? Quizás no le importaba porque en el fondo de su corazón estaba encandilado con aquel maestro. Volvió al fin sus ojos a éste.

- S... sensei... -No sabía que más decir así que se quedó mirándole fijamente a los ojos que ahora si veía más rojos que antes. No sabía si debía irse de ahí o quizás ir al aseo... aunque sería vergonzoso decir que quería ir al aseo para ocuparse de ese problema. El profesor sabría que habría hecho ahí. Así que sus orejitas se bajaron un poco por timidez.- Q... quizás d... debería... i... irme... y... y venir luego o... o algo así... yo... e... esto me... me avergüenza. Lo... lo siento.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Hijikata Toshizou el Sáb Ago 27, 2011 8:16 am

El pequeño estaba tan avergonzado y lucia tan hermoso así, tan inocente y casto cuando le propuso salir y volver cuando se hubiera calmado que no pudo evitar descender el rostro y callarlo con un beso, dulce. Movio su cabeza para que su boquita se abriera y poder acariciar su lengüita con la suya, sintiendo como se le agarraba a la chaqueta y emitia un suspirito, profundizando a lo que le permitió mientras su otra mano le bajaba la cremallera del pantalón y se le colaba dentro para acariciarle el miembro. Si estaba duro al punto de necesitar alivio, no tenía por qué irse, él mismo lo aliviaria, su estado oni no le permitia pensar en que habia de malo en que una persona cubriera sus necesidades frente a otra, no le permitia pensar en si estaba asustando o no al pequeño, pues apenas lo había conocido esa misma mañana, habia querído darle confianza, seguridad y ahora le hacia aquello. A sus ojos de demonio, solo era un paso más en la confianza mutua, pero cuando su sangre se calmara seguro que se sentiria culpable por hacerle aquello a un niño.
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Kay el Sáb Ago 27, 2011 8:16 am

El beso le hizo sonrojarse de golpe cuando sintió los labios del profesor sobre su boca. Sus mejillas comenzaron a arder por aquel contacto. Si bien se conocían solo de la mañana a Kay aquel hombre le había gustado bastante. Pero de pronto estaban ahí, besándose. Lo que hizo que se agarrase fuerte a su ropa. Sintió de pronto su mano en su entrepierna y soltó un gemido leve debido al contacto. ¡Le estaba masturbando! Aquello no sabía si tomarlo como bien o como mal. Estaba realmente confundido por lo que ocurría.

Es decir, a Kay le gustaba el profesor, pero ¿estaba bien que estuviese masturbándole en su despacho si se acababan de conocer? Al zorrito le gustaba ese profesor y la verdad deseaba verle a cada rato, eso lo había sabido desde el momento en el que habló con él en la mañana. Así pasó en clase que se quedó un rato distraído en algunos momentos incluso, llamaron su atención. Igualmente aquello era extraño, aquel profesor no parecía de esos que se aprovechaban, aunque a Kay no le disgustase. Cerró sus ojos y se apartó de los labios del profesor como pudo jadeando y sintiéndolos calientes.

- S... sensei no... -Bajó sus manos a la del profesor con timidez mientras cerraba sus ojos y temblaba un poco. No tenía miedo, lo que le daba era vergüenza, aunque... el profesor le gustaba. Podría decir que era la primera persona en el mundo que le tocaba y no le desagradaba, solo le apenaba la situación.- Ahh...

Se mordió el labio y se abrazó a él escondiendo su cara contra el pecho del profesor y su cuello.

- Sensei... yo, no,... se... se manchará todo... e... el cartel... -Dijo intentando razonar, pero solo pensaba que eso era realmente vergonzoso.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Hijikata Toshizou el Sáb Ago 27, 2011 8:17 am

Abrió los ojos cuando se retiró para ver la hermosa estampa del muchachito con su rostro ardiente y sonrojado, como respiraba agitado e intentaba detener su mano pero él continuo acariciandolo por encima del bóxer, hasta que se le abrazó diciendole que se echaría a perder el cartel.

- Tienes razón...- susurró rozando su rostro contra aquellas orejitas y ese cabello trigueño que olia tan bien, Kay olia a puro japón, olia a sakura, a bosque y a misterio, olia a excitación-... Lo haré de forma que nada se manche, tranquilo..- le susurró al oido, empujandolo un poquito para dejarlo tumbado en la mesa y volvio a darle un beso suave, haciendo que su mano soltara el boton del pantalón y le dejara su pollita al aire para descender la cabeza y comenzar a chuparsela despación, disfrutando del sabor y la textura de esa extensión caliente, apenas la chupo un par de veces y ya saboreó un poco de preseminal, ese muchachito se habia puesto muy duro con muy pocos roces ¿No debería... estar más asustado?
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Kay el Sáb Ago 27, 2011 8:17 am

Escuchó su voz cuando le dijo que tenía razón y se relajó un poco pensando que le dejaría ir de allí, pero luego le dijo aquello y se sonrojó de nuevo.

- ¿Qué?! N... no... -Dijo bajito mientras era empujado y quedaba tumbado, además de recibir un increíble beso que respondió un poco torpe. Sintió como desabrochaba su pantalón y se avergonzó de nuevo. Pero entonces comenzó a lamerle de un modo increíble. ¡Jamás le habían hecho aquello! Abrió sus ojos y le miró sonrojado.- N... no sensei, yo ah... no... no haga eso...

Dijo llevándose la mano a la boca ahogando los gemidos contra ésta y apretando el hombro del mayor, aunque no demasiado. Más bien se sujetaba en la ropa de éste nervioso. No sabía que hacer y sabía que si el profesor seguía así se vendría. Hacía demasiado tiempo que nadie le tocaba, y mucho menos alguien que le gustaba en cierto modo. Tembló bajo las manos del profesor y su boca.

- S... sensei... ya... no... no siga yo... yo... no aguanto. -Se sintió tonto por estar a punto de derramarse con unas pocas caricias. Y la verdad no sabía como reaccionaría luego después de eso.- S... sensei... por favor...

No podría volver a mirarle a la cara por haber reaccionado así. Pero no podía evitarlo.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Hijikata Toshizou el Sáb Ago 27, 2011 8:18 am

Sus quejas carecian de fuerza debido a las reacciones de su cuerpo y su tono. Para el modo Oni de Toshizou, si Kay tenía una necesidad no habia motivo alguno para que se negara a satisfacerla, especialmente cuando su negativa era tan poco firme y no iba acompañada de lágrimas.

Así que sin atender a lo que salia de su voz y solo concentrandose en los estremecimientos de su cuerpo, siguio succionando su sexo pequeño y menudo, que le supo delicioso, ascendiendo y descendiendo por él sin ser agresivo, pues el chico estaba calentandose lo bastante rápido para ser gentil, hasta que sintió como palpitaba y dejaba un par de chorros de exquisita esencia en su boca, los cuales tragó gustoso hasta dejarlo bien limpio, lamiendo y dandole un pequeño besito en la punta mientras lo miraba jadeante y ruborizado sobre la mesa. Era tan hermoso que si estuviera él mismo lo suficientemente duro le haría el amor en ese mismo instante, pero apenas si estaba alterado. Su belleza inocente y adolescente le inspiraba más poesia que salvajismo y por esta vez, le dejaría tan solo con ese recuerdo de él.

Sabía que tras esto el chico podría denunciarlo por abusar de él y que posiblemente cuando su sangre se calmara sentiria esa estúpida culpa humana, pero eso era algo que en ese estado demoniaco no le preocupaba en absoluto.

- Tranquilo... pequeño, Kay-kun... No le diré a nadie que te pusiste así si tú no le dices a nadie que te ayude a bajarlo- dijo con tranquildad, ayudandole a acomodarse las ropas, sus ojos ya eran rojos y el cabello estaba completamente blanco. Lo alzó con cuidado para que no se estropeara el trabajo que habian hecho y se lo sentó en la rodilla acomodandole el cabello-. No somos... como los demas, por lo tanto su moral no nos afecta...- le explico en susurros-. Esto solo ha sido un pequeño gesto de confianza, no volveré a hacerte nada que no quieras... siempre que seas completamente sincero conmigo- le tomo del mentón con suavidad y le hizo que le mirara a los ojos- ¿Acaso te hice daño o fue desagradable para ti?
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Kay el Sáb Ago 27, 2011 8:18 am

Sintió como terminó en la boca del profesor y aquello hizo que se sintiese terriblemente avergonzado. Se tapó la boca notando como ahora le daba un beso, jadeando un poco por el orgasmo que había tenido. ¡Qué vergüenza! Cerró sus ojos con fuerza y notó como le hablaba. Le miró más que rojo y se fijó que sus ojos eran diferentes, eran rojos y su cabello era blanco. ¿Qué era eso? ¿Acaso el sensei no era el sensei? No entendía bien que había ocurrido pero se dejó bajar y colocar como al profesor le gustó.

- Ah... -Su voz era un susurro en sus orejas, sus mejillas seguían rojas y negó cuando le hizo la última pregunta. No le había dolido ni había sido desagradable, al contrario... pero es que jamás le habían tratado de ese modo. Normalmente le tiraban a la cama le arrancaban la ropa y le violaban... así que no sabía bien si eso que había pasado estaba bien o estaba mal. Se encogió un poquito en la silla... y meditó un instante. Cuando le violaban no le gustaba, pero... cuando el sensei le había tocado y hecho aquello si le gustaba... ¿entonces estaba bien hacerlo con el profesor? Agachó sus orejitas un poco.- S... sensei...

Dijo a media voz para alzar sus manos y tocar un poco su cabello blanco.

- E... está blanco... -Dijo ruborizado y bajó la mano encogiéndose un poco más por la vergüenza de haberse puesto duro delante del mayor. Pero con un leve temblor se giró a éste y le abrazó con suavidad apoyando su mejilla en el pecho del mayor.- N... n-no me ha hecho daño, s... sen-sensei es bueno conmigo, no me ha dolido... ni se ha sentido mal y... no diré nada de esto a nadie. A... además no ha sido como cuando... me... me compraban.

Confesó mientras cerraba los ojos y seguía aferrado al mayor y es que aquello a pesar de que era extraño, le había agradado demasiado, quizás porque en su corazón había un sentimiento fuerte que había crecido en ese corto tiempo. Y con respecto a la sinceridad, claro que sería sincero con el profesor, no iba a poder mentirle, Kay no era así. Apretó fuerte sus ojos mientras seguía aferrado al mayor como si le fuese la vida en ello. Le había contado que le compraban y seguramente el profesor sabía a qué se refería... ¿le odiaría por no ser inmaculado? ¿Le odiaría cuando viese las heridas y marcas que habían quedado perennes en su cuerpo? Solo deseaba que entendiese que había sido un completo esclavo y que con su mínima fuerza no había podido escapar de aquello. Que incluso le habían atado y golpeado... y que no quería que le odiase por no ser digno de él. Pues el pequeño zorrito quería ser digno del profesor...
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Hijikata Toshizou el Dom Ago 28, 2011 3:25 am

Podia ver las dudas en ese hermoso rostro sobre lo que habia pasado, esas orejitas gachas que evidenciaban que no estaba seguro de si aquello estaba bien o mal, lo hacían lucir tan dulcemente inocente que despertaba sentimientos contradictorios en su sangre. La más baja pasión y la más noble protección luchaban en su cuerpo al tener a aquel niño en su regazo.

- Algún día... te explicaré por qué...- le susurró en confidencia guiñandole un ojo antes de que se le abrazara y él lo estrecho entre sus brazos suavemente, acariciando su nuca y sus cabello. Cierto. Kay le habia contado que habia padecido terribles abusos, aunque no le extrañaba. Su candidez, su precioso rostro y ese cuerpecito menudo y deseable... No le extrañaba que lo desearan, su sangre lo deseaba y realmente no estaba muy seguro que contenía en ese momento su deseo. Quizas lo agradable que era que no estuviera temblando y llorando, rogandole marcharse, esa protección que buscaba contra su pecho, solo hizo que inclinara la cabeza y le dejara un beso en los cabellos del chico-. Eres un buen chico, Kay-kun... si alguien intenta hacerte algo que tu no desees, buscame. Yo te protegere- le aseguro en un susurró quedo frotandole los hombros y la espalda. Era tan pequeño...-. Ahora si prefieres marcharte lo entenderé, podemos seguir trabajando otro día si estas cansado.
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Kay el Dom Ago 28, 2011 5:59 am

Al menos algún día sabría porque el profesor tenía el cabello blanco en ese instante. Le agradó que le acariciase de ese modo e incluso en como le besó el cabello, le gustaba la sensación de estar abrazado al profesor. Escuchó sus palabras... y en ese instante se sintió más que protegido. Si tenía miedo o si necesitaba algo acudiría al mayor sin pensárselo dos veces. Las manos del mayor acariciaban su espalda y hombros y le hacía sentirse bien con ello. Cerró un poco los ojos y escuchó lo siguiente y en ese instante los abrió y le miró mientras negaba rápido.

- No quiero irme... -Gimió mientras le miraba pensando que a lo mejor el profesor no quería verle más. Sabía que debían seguir el trabajo, al menos terminar uno de los carteles. Tembló un poquito y bajó sus orejas.- T... terminemos uno de los carteles, sensei y... y me iré.

Dijo bajito mientras le miraba bajando un poco más las orejas, quedando estas un tanto pegadas al cabello del menor. Se agarró a la ropa del profesor y con timidez pero decidido se acercó a la mejilla del sensei para darle un besito y luego le abrazó del cuello.

- S... solo déjeme abrazarle un poco más... por favor... -Dijo mientras miraba al profesor a los ojos pensando que era alguien que le agradaba bastante. ¿Cómo era eso posible? Apenas le conocía de un día pero Kay quería conocerle más, estar a su lado y saber de él. Quería incluso abrazarle y besarle... y eso no sabía si estaba bien o mal, pues su concepto del sexo era algo confuso. Se suponía que si te agradaba no tenía que ser malo ¿no? Pero él había sufrido abusos y violaciones... y ahí no le había agradado... si se suponía que se sentía bien, antaño no lo había sentido así,... hasta hoy, cuando el sensei le hizo aquello. Se sonrojó un poco y se separó al fin del abrazo.- Quizás si debería irme...

Se sentía un poco extraño, porque quería estar con el profesor, pero no sabía si podría concentrarse en hacer los carteles. Se mordió el labio inferior mientras miraba a otro lado, aún sentado sobre éste. No sabía qué hacer...
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho de Hijikata Sensei *PRIV*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ciudad :: Campus :: Escuela

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.