Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Paseo por el jardin (privado)

 :: Ciudad :: Campus :: Jardínes

Ir abajo

Paseo por el jardin (privado)

Mensaje por Kay el Sáb Ago 27, 2011 7:49 am

El día se había despertado bastante luminoso, el sol brillaba en lo alto de aquel bonito cielo despejado, y aunque habían algunas nubes por algunos lados tampoco eran nubes que amenazasen con tormenta. Y claro con un día así quién no deseaba salir y dar un paseo para otear el lugar. Kay no iba a ser menos, así que mientras estaba en su habitación, cogió un kimono en tonos verdes oscuros con algunas zonas en tonos verdes lima y un obi de ese último color. Una vez que se lo colocó, ya que era un experto con ello, salió de su cuarto para comenzar a bajar las escaleras y dirigirse al jardín, un paseo entre flores y árboles sería algo bonito.

Sus pasos eran cortos debido al atuendo que portaba, pero era de las únicas prendas que tenía. También poseía un pantalón (tipo jean) y alguna camiseta, pero no se sentía cómodo con ellas, quizás porque estaba acostumbrado a los kimonos y le gustaban mucho. El zorrito siguió caminando por el lugar hasta que sus pies toparon con la hierba de los jardines. Alzó su rostro, no había mucha gente por el lugar, quizás porque era un tanto temprano, pero hubo algo que llamó su atención.

Sus orejas se pusieron tiesas, rectas hacia el lugar que estaba mirando. Había alguien con algo en la mano, una ¿katana? que parecía entrenar o algo así, como si golpease algo. Al verlo Kay sintió admiración por aquel modo de moverse la espada, era como, como si tuviese pegada el arma a su brazo. Siguió observando aquello y poco a poco comenzó a acercarse como si estuviese hipnotizado. No podía apartar la vista de aquellos movimientos y al poco ya estaba cerca de aquel hombre que se ejercitaba. Sus orejas seguían rectas sin moverse y su cola se movía un poco, quizás, porque podía sentir incluso el aura de calma y tranquilidad que poseía aquel hombre. Se detuvo justo a una distancia prudencial pero siguió mirando como se movía hasta que... se detuvo.

En el momento en el que lo hizo, Kay se sonrojó por estar mirándole de ese modo tan fijo y bajó un poco su rostro, avergonzado por haber hecho aquello. Quizás a aquella persona no le agradaba que le mirasen, y mucho menos tal y como lo había hecho el zorrito.

- Ah... -Alzó su rostro y sonrió con timidez.- L... lo siento... no pude evitar acercarme a ver como lo hacía. Espero no haber interrumpido...
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el jardin (privado)

Mensaje por Hijikata Toshizou el Sáb Ago 27, 2011 7:50 am

Recien acababa de instalarse, sus cosas llegarian por la tarde a su nueva residencia, asi que hasta poder incorporarse a su nueva vida como profesor habia salido a los jardines a practicar un poco.

Era bastante temprano, hacia el fresco típico del invierno y la hierba estaba húmeda del rocío de la mañana, asi que vestido con ropa de Kendo y su Katana real se descalzó para sentir la tierra y la hierba bajo él, cerró los ojos y comenzó su rutina de entrenamientos, dejando la mente en blanco, sintiendo la espada cortar el aire, la tranquilidad del amanecer, la fragancia del jardín al despertar, el crujido de la tierra bajo unos pequeños pasos...

- "¿Pasos?"- pensó entre toda su calma y se detuvo, abriendo los ojos y girandose para ver a un pequeño chico rubio no muy lejos de el, sus ojos recorrieron sus orejas de zorro, ese kimono que le sentaba tan bien y la cola de apariencia suave que se movia de un lado a otro de su cuerpo- "¿Una aparición?"- pensó durante un momento, como escritor habia estudiado las leyendas y el folklore japonés, le atraian muchos las figuras místicas, y aunque estuviera acostumbrado a ver nekos y demás híbridos por todas partes, en ese momento no supo por qué aquello le parecio del todo mágico. Quizas porque el pequeño era muy hermoso. Al oirlo hablar, supo que era real, quizas fuera un alumno de aquel centro tan especial, y su disculpa le saco una dulce sonrisa para luego desviar la vista a la Katana- No molestas, solo practicaba. Aunque no esperaba ver a nadie tan temprano...- sus ojos vuelven a mirar al chico y le tendió una mano aún cuando en japón era más frecuente presentarse con una inclinación, sin embargo, el sufrio un impulso que le hizo entender el brazo-. Me llamo Hijikata Toshizou, daré Literatura lo que resta de curso- se presentó esperando que aceptara su mano-. ¿Puedo saber tu nombre... y lo que eres?
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el jardin (privado)

Mensaje por Kay el Sáb Ago 27, 2011 7:52 am

Cuando le miró y le dijo que no le molestaba se alegró bastante. Sonrió de un modo suave mientras su cola se movía con dulzura incluso, como si quisiese abanicar el aire, quizás era el aire quien movía aquel esponjoso pelaje. Se acercó despacito cuando le tendió la mano y la tocó con suavidad, estaba más calentita que la suya y se sonrojó un poco.

- Me llamo Kay. -La verdad no tenía un nombre más largo o si lo tenía lo desconocía. Observó la katana de reojo y se quedó pensando eso de que sería su profesor de literatura pensando que sería genial.- Soy un... Kitsune, ah, p.. perdón, un zorro.

Dijo mientras movía sus orejas un poco escuchando el sonido del viento. Por ser un zorro tenía unos sentidos muy avanzados y evolucionados con respecto a los humanos normales. Aunque no podía compararse con los demonios o dioses, con los ángeles incluso o con los magos que pudiese haber por ahí. Solo tenía buenos sentidos, buen olfato y oído e incluso rapidez a la hora de huir o correr. Era bueno como el animal de la tierra. Desvió su mirada un momento a un lado al sentir como unas gotas de rocío se deslizaban por las hojas y luego volvió su rostro al mayor, retirando su mano del saludo al fin. Sonrió un poco.

- ¿Es sensei de primero? -Preguntó dando un pasito hacia él, un tanto más cerca, notando un curioso olor proveniente del mayor. No solo a hierba fresca y al rocío, había algo que no descifraba pero se le hacía ligeramente familiar. Pero a saber qué podía ser, a veces tantos olores le hacían perder la cabeza.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el jardin (privado)

Mensaje por Hijikata Toshizou el Sáb Ago 27, 2011 7:52 am

El menor parecía parte de ese pequeño rinconcito natural, sus místicas formas se movían al mismo ritmo del aire, como un pequeño poema de tiempos antiguos, versos venían a su mente al mirarlo mientras se presentaba:

Dorado como las hojas de otoño
camina por la floresta el zorro,
su presencia al aire hechiza
al guerrero, su sonrisa
cuando descubre su bella mirada
sobre su cuerpo reposada
no percibe, no sospecha,
el peligro que conlleva
tender la mano a la criatura,
hija del bosque en su hermosura.

Lo malo de ser escritor de poesía es que ese tipo de pensamientos se daban involuntariamente y cuando menos los esperaba, por suerte solía tener buena retentiva, así que ya lo pasaría a papel cuando estuviera en su despacho, por si podía utilizarlo en futuras obras.

La pequeña mano se retiró de la suya dejando una sensación extraña en ella, tras el saludo, como si su tacto viajara bajo su piel y golpeara a una puerta de grandes candados que ocultaba en su interior, sintiendo que activaba algo pero que de momento solo era un leve cosquilleo, por lo que pasó desapercibido para el profesor. Si fuera consciente de lo que aquel pequeño zorro iba a suponer para él, sin duda tomaría sus cosas y se marcharía lejos.

- Entre otras clases, sí, creo que daré al menos a una de primero- respondió girando el rostro para buscar la funda de la katana ya que no le gustaba tener un arma desenfundada cerca de un menor, nunca se sabia lo que podia pasar, ya que él no se concentraba con la de madera, necesitaba sentir el peso del metal, su sonido, como si a cada golpe de espada fuera tendiendo una cadena sobre su sangre maldita-. Deduzco de eso que estas en primero - comentó deslizando el arma dentro de su funda labrada, sería largo de explicar cómo consiguió esa espada y una vez el arma fuera del alcance del chico volvió a girarse para mirarlo, estaba aún más cerca y el brillo de ese cabello era más pronunciado cuando un rayo de sol invernal se deslizo sobre ellos. No pudo evitar alzar la mano y tomar un mechón para acariciarlo-. ¿Y qué hace tan temprando un alumno de primero por el jardín?¿te desvelaste?
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el jardin (privado)

Mensaje por Kay el Sáb Ago 27, 2011 7:53 am

Sonrió y movió sus orejas cuando el profesor le dijo que seguramente daría a alguna clase de primero así que esperó que fuese profesor suyo. Asintió cuando dijo que estaba en primero, por esa deducción, era obvio. Dio otro paso a él y cuando tocó su cabello sonrió tierno y ligeramente sonrojado.

- Ah, hacía un día bonito y salí a pasear. -Comentó despacio mientras su cola se mecía igualmente por el viento. Normalmente no dormía demasiado, quizás porque siempre parecía estar alerta debido a lo que le había ocurrido en su pasado, así que era un poco normal que no descansase como debía. A pesar de que el profesor había guardado la katana, Kay la miró con curiosidad un momento y luego le sonrió.- Parece un samurai...

Susurró para luego alzar su rostro y volver a mirar al profesor, parecía amable, quizás por ese gesto suave y calmado que tenía. Además de como había colocado su cabello, o más bien, tocado. Siguió con su sonrisa en su rostro.

- ¿Quiere pasear? -Preguntó con suavidad mientras seguía mirando al mayor. La verdad que tenía ganas de caminar por la hierba del jardín y quizás, por qué no, pisar la hierba con los pies descalzos. La verdad es que no sabía bien si el profesor querría ir con él a dar una vuelta.- Si quiere, claro... me gustaría pasear con usted, podría contarme cosas de sus clases...

Añadió con su tono de voz ligeramente melódico. La verdad el profesor le había agradado y por qué no, quizás podrían conocerse y hablar un poco a Kay le gustaba mucho leer, era algo que adoraba, aunque a veces algunos libros se le hacían un poco difíciles.

- ¿Qué libros le gustan sensei? A mi me gusta mucho leer, aunque algunos son algo complicados... -Dio un paso a un lado invitando al profesor a que fuese con él, aunque quizás el mayor no quería... pero aún así espero... deseando que le acompañase y tener una linda y agradable charla. Eso sería genial, la verdad.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el jardin (privado)

Mensaje por Hijikata Toshizou el Sáb Ago 27, 2011 7:53 am

Un chico madrugador, eso era realmente algo digno de ver, ya que la mayoria solia ser muy perezosos porque se acostaban tarde jugando a alguna de las 500 consolas del mercado, por lo que solo sonrio de forma amable a su comentario sobre que parecia un samurai mientras se colocaba el calzado que se habia sacado para sentir la energía de la tierra bajo sus pies.

- Es el traje reglamentario de Kendo, estaba en el equipo cuando era universitario y me ayuda a relajarme- confesó mientras tomaba sus cosas y le oia preguntarle si queria dar un paseo con él. No era muy normal encontrar un chico que se sintiera a gusto cerca de un profesor, por lo menos no hasta que él daba un par de clases, normalmente solia caer bien de primeras, lo malo venia a los meses cuando empezaba a no controlar su sangre demoniaca-. Claro, caminar tambien estará bien, además este lugar tiene unos hermosos jardines, si te gusta leer seguro que los encontraras más encantadores que la biblioteca- respondio con tranquilidad caminando a su lado, mientras se echaba la katana al hombro, podian dar un rodeo hasta el edificio de las residencias, así que no pasaba nada porque fueran juntos- Yo prefiero la poesia japonesa y los libros de leyendas y folklore, pero en mis clases tocaremos de todo, incluido la literatura extranjera- fue contando mientras miraba alternativamente al encantador zorrito y al paisaje-. ¿Que tipo de lectura te parece complicada? Supongo que alguien de tu edad leerá libros de aventuras, misterio o fantasia épica- aventuró por los ultimos estudios que habia hecho sobre el mercado juvenil. Sus editores le habian propuesto varias veces que probara a escribir un novela para ese mercado en auge, pero no era muy bueno para los finales, mucho menos para los felices, pues jamás habia vivido uno.
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el jardin (privado)

Mensaje por Kay el Sáb Ago 27, 2011 7:53 am

Escuchó las palabras de Hijikata y sonrió de un modo dulce, así que era del equipo de Kendo cuando era joven. Eso le habría gustado verlo realmente. De nuevo el profesor le dijo aquello y volvió a sonreír.

- Me gustan los jardines, porque son tranquilos. -Comentó bajito mientras caminaban uno al lado del otro, cuando escuchó lo de la poesía japonesa, las leyendas y el folklore. A Kay siempre le habían gustado las leyendas y la poesía, sobre folklore quizás no había leído tanto, solo lo obligado en las clases. Le miró y sonrió.- Los libros como la Odisea me parecen difíciles o los que están en otros idiomas, como El Principito. Me gustan, pero el primero es largo y a veces no lo puedo seguir y el segundo tengo que tener un diccionario al lado.

Soltó una ligera risita mientras volvía su rostro al frente para mirar la hierba y pisar sobre ésta con suavidad.

- Me gustan todos los libros, la poesía es linda... el misterio, aventuras, algo de terror... pero estos me dan miedo y al final no puedo leerlos... -Pensó que si los leyese con Aoi nii o con Kolt nii no habría problemas, pero él solo en su cuarto era incapaz, porque le entraba mucho miedo y debía dejarlos.- Novelas policíacas y de amor. Todos los géneros son bonitos.

Movió ligeramente sus orejas y alzó su rostro para mirar al profesor y sonreírle. Jamás había estado hablando con alguien adulto de ese modo y que le preguntase así. Le agradaba poder hablar con él como si fuese un amigo. Quizás todo era porque cuando era joven siempre le habían tratado como un objeto y solo le violaban y golpeaban, salvo el último y del que se escapó. Pues había sido más fácil, era el que menos le vigilaba y el que le "rescató" en cierto modo, pero aún así abusaba de él. Era algo extraño, ser rescatado por alguien que se había obsesionado con él. Volvió a mirar al profesor.

- Y, sensei... ¿usted escribe? -Preguntó con suavidad mientras movía su cola relajada en el vaivén del aire y sus orejas se dirigían hacia el profesor. Kay recordó su diario de cuando dejó su casa, o más bien le arrancaron de su hogar... estaba bajo su colchón, entre éste y el somier. Desde que había llegado aquí no lo había abierto... no quería leer todo lo que ahí... ponía. Le sonrió.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el jardin (privado)

Mensaje por Hijikata Toshizou el Sáb Ago 27, 2011 7:54 am

Le escuchó nombrar dos libros bien distintos, pero no por ello menos complicados, pues al parecer leia el Principito en versión original, lo que era verdaderamente admirable en un chico de su edad que normalmente estaban más felices con una consola en las manos que con un libro.

- La odisea es un poema épico complicado incluso para mis alumnos de cuarto- afirmo con una sonrisa acariciando su cabello entre las orejas -, pero me alegra encontrar a un alumno aficionado a la lectura, quizas debería pensarme el organizar un club de literatura, así podrías conocer más chicos que compartan tus aficiones ¿Te gustaría ser el presidente?- le pregunto con una sonrisa suave. Ese muchacho le habia caido muy bien y sería genial poder enseñarle más cosas sobre la literatura ya no solo como profesor, daba muy pocas horas a la semana para poder tratara un tema tan extenso como era un mundo como el literario- Y yo si escribo, mi campo es la poesia japonesa, de hecho tengo 2 libros públicados- confeso con un poco de modestia
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el jardin (privado)

Mensaje por Kay el Sáb Ago 27, 2011 7:54 am

Sonrió alegre cuando el profesor le explicó que la Odisea era complicado hasta para los de cuarto. Y se sonrojó ligeramente cuando acarició sus cabellos y movió sus orejas de un modo feliz. Aquel profesor era verdaderamente genial. A Kay, desde el primer momento le había llamado la atención. No sabía por qué... pero le gustaba aquel hombre y mucho. Lo siguiente que escuchó le sorprendió.

- ¿Y... yo el presidente de un club? -Se sonrojó de golpe. Le gustaría ayudar pero no creía que tuviese voz y mando para ser el presidente de un club, fuese de lo que fuese. Ni siquiera sabía que tendría que hacer.- Pe... pero... yo, no sabría qué tendría que hacer...

Dijo bajito mientras caminaban. Quizás si el profesor le enseñase cómo lo haría, y eso si, le encantaría que le ayudase porque él se sentía un poco perdido. Le miró cuando dijo que tenía dos libros publicados y sus ojos brillaron de emoción.

- ¡¿De verdad?! Debe darme los títulos Hijikata-sensei, me gustaría leerlos!!! -Se emocionó bastante y le tomó la mano para que le mirase mientras hablaba. Había sido una reacción rápida y sin darse cuenta la verdad. Luego cuando cayó en que había tocado al profesor se sonrojó un poquito por la vergüenza. Sonrió tierno y soltó la mano del sensei.- ¿Si me los compro me los firmaría?

Preguntó a media voz.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el jardin (privado)

Mensaje por Hijikata Toshizou el Sáb Ago 27, 2011 7:54 am

Ese sonrojo que apareció en su rostro lo transformó en la criatrua más hermosa que habia visto jamás, su corazón tuvo un latido fuerte y doloroso, como un palpito y cerró los ojos desviando la vista un instante al sentir que se tornaban rojos. ¿Por qué tan de repente? Habia estado muy tranquilo durante los últimos meses, ¿por qué su sangre despertaba en aquel momento en el que simplemente hablaba tranquilamente con un alumno?

- ¿No te gustaría que hubiera un... club de literatura?- preguntó intentado tranquilizarse y poder volver a mirarlo-. ¿Un lugar donde conocer más chicos a los que les apasione la lectura como a ti?- se agachó para ponerse a su altura y le puso una mano en el hombro-. Claro que yo te ayudaria, los club deben estar regulados por un adulto, para revisar que los contenidos que tratais sean los adecuados, no es cuestión de dotes de mando sino de ilusión y amor por lo que se hace- le explicó sin poder resistirse a acariciar ese hombro hacía su nuca, aquel niño... tenía algo que llamaba poderosamente su atención. Quizás no fuera buena idea hacerle esa propuesta, implicaría quedarse a solas con él en más ocasiones, se crearían situaciones... y si su sangre volvia a estar activa...

Sus ojos observaron esa ilusión en sus ojos por lo de los libros sus libros, incluso le pidió que se los firmara. Peligroso.. tan peligroso.... pero, no era capaz de alejarlo.

- Claro, Kay, será un placer para mi dedicartelos...- afirmo con una sonrisa y su mano ya alcanzo ese rostro aniñado acariciandolo y mirandolo a los ojos- ¿Serás entonces el presidente de mi club?
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el jardin (privado)

Mensaje por Kay el Sáb Ago 27, 2011 7:55 am


Cuando el profesor le preguntó aquello le miró un momento. ¡Claro que quería que hubiese un club de literatura! ¡Amaba leer! Solo que él se veía tan pequeño e inexperto que no sabía que hacer y le ponía nervioso, pero cuando apoyó su mano sobre su hombro y le dijo que él le ayudaría, movió sus orejas hacia el profesor y sonrió feliz por aquello. Si sensei le ayudaba se esforzaría muchísimo. Las manos de sensei eran suaves y tocaron su mejilla que se sonrojó de nuevo un poco para mirarle fijamente y sonreír alegre.

- Si... seré el presidente de su club... -Habría hecho un club del sensei también si hubiese hecho falta. Siguió ligeramente sonrojado y feliz por poder hacer algo más en aquel colegio. Normalmente nadie le había tenido en cuenta en nada... y de pronto se veía como presidente del club de literatura, ayudado por Hijikata. Eso le hacía muy feliz. Lo que no sabía era qué debía hacer ahora.- Hijikata-sensei... y... ¿Ahora? ¿Qué debemos hacer para empezar el club?

Preguntó bajito sin dejar de mirar al mayor. Aquel profesor llamaba poderosamente su atención, y quería saber más de él ¿Por qué? No lo sabía pero solo con verle su estómago parecía estar lleno de mariposas o algo así. ¿Acaso le gustaba? La verdad... tenía ganas de abrazarle y verle todos los días, así de pronto. Era como un flechazo y eso Kay era la primera vez que lo sentía. Aún así, le sonrió, le dedicó una de las mejores sonrisas que él poseía... le vería muchos días, porque sería el presidente del club de literatura y el sensei iba a ayudarle. Quiso abrazarle pero no debía, era un profesor. Sonrió feliz.

- ¿Podemos iniciar hoy el club? O... o es muy pronto... -Preguntó de nuevo.- Sensei debe contarme qué debo hacer... yo... yo no se si sabré hacerlo solo.

Movió sus orejitas un poco y sonrió mientras observaba aquel rostro.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el jardin (privado)

Mensaje por Hijikata Toshizou el Sáb Ago 27, 2011 7:55 am

Percibió claramente ese suave calor contra su mano, quedando hipnotizados por esos brillantes ojos alegres que mostraban con tanta claridad sus emociones que sentia responder cada gota de su sangre.

- Eso me hace feliz- respondió tras su aceptación y retiró su mano alzandose, si seguía tan cerca de ese niño podría hacer algo indebido, y no le habia propuesto aquellos con malas intenciones ¿verdad? El pequeño amaba la literatura, él mismo tambien... no le haría nada, solo... lo guiaría y enseñaría. Podía mantener su sangre maldita bajo control, no cedería a ella. Sería un reto personal, pero era perfectamente capaz de quedarse a solas en un despacho con ese niño sin tener malas intenciones-. Me encargaré de organizar todo el papeleo, tú solo buscate algunos amiguitos a los que les guste la literatura tanto como tú, pues para que te reconozcan el club necesitas al menos dos alumnos más, da igual del curso que sean- le explicó mientras volvia a andar y lo llevaba hasta la secretaría, pero al mirar la hora se dió cuenta que era demasiado temprano así que todavia no estaria abierta- Mmh... ¿Has desayunado?- preguntó desviando su rumbo a la cafetería escolar, ya que no estaba vestido para ir a ningún otro lugar-. Aún no puedo darte los formularios, asi que podemos hablar un poco de como vamos a llevar el club- le explicó con una sonrisa amable, apoyando su mano en su hombro y conduciendolo hacia la cafetería-. Creo que sería interesante tener tres categorías, aunque cualquier alumno pueda elegir estar en las tres o en ninguna. Me gustaría que no solo comentaraís libros ya escrito, si no que os atrevieraís a leer cosas escritas por vosotros, así que yo abriria las secciones de Poesía, critica literaria y relatos cortos ¿Qué te parece?¿Has probado a escribir alguna vez?
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el jardin (privado)

Mensaje por Kay el Sáb Ago 27, 2011 7:55 am

Sonrió bastante cuando le dijo que eso le hacía feliz. Aquel profesor le agradaba, el olor que desprendía, como le trataba, su roce. Aquel hombre... había llamado demasiado su atención. Escuchó aquello de que necesitaba amigos para hacer el club... quizas Aoi y Kolt nii... Pero desechó la idea al momento, seguro que ellos estaban en algún otro club y además... Kolt nii era demasiado protector (XD) y seguro estaría pendiente de todos los demás del club o algo así. Aunque a Kay le agradaba en cierto modo. Le miró un momento y asintió... tendría que preguntar en clase quizás... eso estaría bien. Debía buscar amigos no solo conocidos. Escuchó lo de las categorías.

- Me gustaría mucho hablar de nuestro club. -Dijo mientras movía sus orejas y escuchó aquello de escribir y sonrió.- Si, una vez tuve un diario... pero... no hay cosas bonitas en él.

Bajó su rostro mientras miraba el camino que llevaban hacia la cafetería del campus. Aquel diario solo era un modo de desahogarse de su vida con esos hombres que le atrapaban y le hacían cosas sin él consentirlo. Ya al final solo dejaba de pensar todo aquello. Miró al profesor y sonrió.

- Pero me gusta escribir... -Dijo bajito.- Aunque no se si se me da bien! Algún día escribiré algo y si aún no está el club de literatura iré a verle sensei para que me de su opinión. ¿Estaría bien si lo hago?

Le miró con una enorme sonrisa en su rostro observando como aquel profesor y él caminaban hacia la cafetería. Un buen desayuno le sentaría bien, pues en ese momento estaba empezando a tener algo de frío. Sin poder evitarlo se acercó un poco al profesor para que la altura de éste le resguardase ligeramente del aire frío de aquel lugar. Le miró con una sonrisa esperando que le dijese si podría llevarle algo escrito por él.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el jardin (privado)

Mensaje por Hijikata Toshizou el Sáb Ago 27, 2011 7:56 am

Sintió una profunda ternura cuando le confesó aquello y luego bajo la vista así que solo apretó un poco mas firme pero aun así suave la mano que tenia en su hombro, viéndole que se recuperaba con bastante rapidez y volvía a colocar en su rostro aquella adorable sonrisa que lo hacia lucir tan luminoso como un campo de girasoles.

- Claro que podrás, Kay-kun- afirmó devolviendole una amable sonrisa contagiada de la del pequeño, notando su frío maldijo no haber traido su chaqueta, pues vestia el traje de entrenamiento de kendo y no tenia con que cubrirlo, asi que solo lo rodeo mejor con su brazo pegandolo a su cuerpo y se apresuró a que entraran a la cafeteria para meterse algo caliente en el cuerpo-. De hecho me gustaria que pudieras leerlo frente a tus compañeros, asi que estaré encantado de corregirlo cuando lo tengas- si sus palabras servian para que los chicos comenzaran a amar la literatura al punto de esforzarse en escribir alguna composicion propia se sentiria realizado.

Le abrió la puerta dejandole pasar y observo que la cafeteria no estaba demasiado llena así que lo condujo a una de las ventanas cerradas donde daban los primero rayos de sol.

- ¿Te pido un cacao y algún bocadillo? o ¿quieres algún dulce?- le preguntó con suavidad.
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el jardin (privado)

Mensaje por Kay el Sáb Ago 27, 2011 7:56 am

El profesor realmente le agradaba y cuando le rodeó para darle calor se sintió muy bien por ello. Alzó su carita para mirarle con una sonrisa alegre y movió sus orejas. Luego escuchó aquello de leerlo frente a gente, así que seguramente se esforzaría más de lo que ya pensaba esforzarse. Asintió rápido mientras era guiado hacia un asiento de la cafetería, notando los rayos del sol entrar. Miró por la ventana un momento pensando que aquel color era bonito y que aquello se podría intentar describir. Sonrió moviendo su cola y sus orejas hasta que le escuchó.

- Ah... p... prefiero té de frutos rojos. -Confesó al profesor como si fuese algo ultra secreto y le sonrió.- Un bocadillo estará bien...

Afirmó luego mientras le sonreía y miraba su cabello oscuro y sus ojos vivos. Además de aquel gesto amable que rondaba su rostro todo el rato. Aquel hombre le trataba bien y eso era algo que Kay agradecía, pues normalmente le trataban como un niño pequeño (sus hermanos) o como un trozo de carne (aquellos que le habían comprado). Y aunque se esforzaba por tener algún que otro amigo le costaba bastante todo aquello, quizás porque era un poco tímido. Aún así, volvió a sonreír, pues no podía evitar pensar que aquel sensei era alguien a quien adorar y tener en un pedestal.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el jardin (privado)

Mensaje por Hijikata Toshizou el Sáb Ago 27, 2011 7:57 am

No le sorprendió que un muchachito que vestia las ropas tradicionales japonesas prefieriera el té al cacao, así que solo asintió con una sonrisa de ojos cerrados y suave Hai, dejó sus cosas en la silla y se dirigió a la barra de autoservicio, al ser la cafetería del instituto, preparando con el respeto propio de un japonés los tés a pesar de utilizar los recipientes modernos, mientras se calentaba un bocadillo mixto en la sandwichera y para él preparaba un par de croissants con mantequilla y mermelada, pues no le apetecia el típico desayuno japones ese día. Aún no sufría el desgaste energético que conllevaba estar completamente activo, así que se daría por ese día el capricho de lo dulce.

Regresó con el desayuno en la bandeja y se sentó frente al chico para poder hablarle mirandole a los ojos, mientras colocaba frente a él su desayuno y luego dejaba el propio fuera de la bandeja. Toshi era un apasionado del té verde y de la ceremonia del té. En realidad, amaba por completo la cultura y tradición japonesa.

- Bueno, hablemos del club- rompió el leve silencio tras las gracias del chico pues se lo veia muy educado-. Para poder fundarlo, solo necesitaras dos amiguitos, con eso ya podemos comenzar a tramitar la petición del aula donde hacer las actividades y el presupuesto, espero que podamos al menos hacer algunas salidas a las ferias del libro y a las librerias de la ciudad, para que así consigamos algunos cátalogos sobre las obras sobre las que podemos comentar, además de oiros leer la que vosotros escribais. Cuando comience a dar clases, les comentaré del club a mis alumnos para que vayan a buscarse para aputarse. Mi presencia durante vuestras reuniones serán solo orientativas, y si gustais que os resuelva alguna duda o que revise algún texto, pero la idea es que os junteis los chicos que amais la lectura y crezcais y mejoreis ayudandoos los unos a los otros. Tambien la experiencia os servirá para que os de menos vergüenza hablar en público. Estaría bien que organizarais ponencias o lecturas en la semana cultural ¿que te parece?
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el jardin (privado)

Mensaje por Kay el Sáb Ago 27, 2011 7:58 am

Sonrió de un modo suave y cariñoso cuando el mayor regresó con el desayuno. Sus ojitos brillaron levemente y tomó su taza de té para ponerle un poco de azúcar y mover la cuchara con suavidad. Le dio un sorbo y miró al mayor cuando le dijo aquello de que hablarían del club. Así que asintió rápido cuando le dijo aquello y escuchó todo lo que el profesor deseaba decir. La verdad le gustaría muchísimo hacer aquel club pero no sabía a que amigos podría llamar para que fuesen con él a aquel club, tendría que buscar dentro de su clase, pues serían gente conocida y demás. Asintió a todo y sonrió.

- Creo que es una idea maravillosa! -Dijo ensimismado moviendo su cola y sus orejas con alegría. Tomó el bocadillo y le dio un par de bocados para luego observar al sensei. Le agradaba, le agradaba muchísimo estar con él. Porque a pesar de que Kay era un niño joven, siempre se las arreglaba para tener amigos o conocidos más adultos que él. Sonrió feliz y movió solo una de sus orejas.- Entonces debo buscar a gente que les guste la literatura...

Añadió sin saber quién podrían ser... y eso sería algo difícil.

- Pueden ser de cualquier curso ¿verdad? -Añadió después pues no estaba seguro. De clase estaría bien, pero sino, podría buscar a gente de 2º o 3º... quizás mas mayores no porque a lo mejor los mas mayores tenían mucho que estudiar.
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el jardin (privado)

Mensaje por Hijikata Toshizou el Sáb Ago 27, 2011 7:58 am

El muchacho parecia muy motivado, eso le alegraba pues hablaban de crear un club sobre Literatura y no era muy normal encontrar tanto entusiasmos por los libros.

- Si, puedes empezar con chicos que acostumbren a rondar la biblioteca, aunque lo ideal sería poder mostrar a aquellos que aún no conocen el placer de leer lo que se estan perdiendo- le indicó pues sería genial que el club creciera descubriendoles a chicos que nunca habian tenido costumbre de leer aquel mundo-. Al ser un club extraescolar pueden inscribirse chicos de cualquier curso, lo importante es fomentar el respeto y no por ser más pequeños no puedes ser el Presidente de chicos grandes- le acarició la cabeza, no solia ser tan familiar con los chicos pero ese muchachito lo llenaba de ternura-. Si no tienes muchos amiguitos, podriamos hacer carteles para captar gente para el club. Aunque aun no lo tengamos montado no quiere decir que no te pueda ayudar a hacerlos ¿Te parece?- le propuso sorbiendo un poco de té-. Esta tarde la tengo libre, ahora tengo que ir a cambiarme y a dar mi primera clase, pero podemos quedar en mi despacho para empezar con la publicidad del club, así podrás ir a ver si consigues al par de amiguitos para empezarlo. Si quieres los puedes traer esta tarde.
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el jardin (privado)

Mensaje por Kay el Sáb Ago 27, 2011 7:58 am

Estaba bien saber que podía ser de cualquier curso aquellos que quisiesen ingresar en el club de literatura. Y cuando escuchó que podía ser el presidente aunque fuesen chicos mayores le agradó. Realmente aquel profesor le gustaba, pues era muy amable y le tenía en cuenta. Y al escuchar lo de los carteles le agradó la idea, movió sin querer su cola, abanicando el aire de un lado a otro.

- Ah... estaría bien hacer carteles! -Dijo con una enorme sonrisa en su rostro mientras le observaba. Asintió a lo de después. La verdad es que buscaría en la biblioteca a alguien que le agradase ir al club de literatura. No estaba seguro de si a la gente le gustaba escribir y cosas así, la verdad, él era un poco tímido con esas cosas. Pero podría intentarlo y preguntar, aunque en la biblioteca no se podía hablar. Quizás si iba primero al despacho, hacía un cartel y pedía luego permiso para pegarlo en aquel lugar? Era complicado, bueno, quizás en clase podía preguntar a sus compañeros de al lado. Se sonrojó un poco, pues se sentía tan torpe con eso.- Ahm... b... bueno preguntaré en clase.

Dijo sonrojado mientras meditaba. O quizás en alguna clase de al lado.

- Si... si no, ahm, podíamos poner un cartel en la biblioteca. -Añadió bajito y sonriente. No sabía si era una buena idea... ¿le gustaría eso al sensei?
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el jardin (privado)

Mensaje por Hijikata Toshizou el Sáb Ago 27, 2011 7:59 am

Su sonrisa era preciosa. Estaba mal que pensara eso pero... es que era la verdad, cuando ese chico sonreia era como si brillara un sol muy intenso y le producía una sensacion en el pecho... extraña. Le gustaría poder hacer que ese rostro siempre mostrara esa expresión, y sin embargo, le daba un poco de miedo mantenerse demasiado cerca de él, pues si alguien podia hacerle daño... ese podia ser él, si su sangre seguia haciendo esas reacciones nuevas.

- Es una excelente idea, Kay-kun- afirmó sonriendole por su propuesta de pegar el cartel en la biblioteca-. Te espero entonces en mi despacho a las 16:00 horas. No hace falta que traigas nada, yo conseguiré el material y luego lo incluiré en el presupuesto del departamento de literatura- le aseguró pues ya que iba a ser para el club entraba en los gastos de su departamento-. Suerte buscando a los nuevos miembros, ahora tengo que irme. Intenta no saltarte ninguna clase, ¿eh?- bromeo levantandose y acariciandole por última vez la cabeza, antes de marcharse a su residencia a cambiarse.
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el jardin (privado)

Mensaje por Kay el Sáb Ago 27, 2011 8:00 am

Sonrió al mayor cuando le felicitó por la idea, aquello le hacía feliz, puesto que pocas veces le habían felicitado y claro aquello era algo que no solía ocurrir y por tanto le agradaba. Sonrió abiertamente y escuchó lo de después. Tendría que buscar el despacho pero no le importaba. Asintió y sonrió.

- No me saltaré ninguna clase, sensei. -Dijo feliz mientras movía sus orejas y luego sintió como le tocaba la cabeza. Se sonrojó un poquito. Era tan agradable aquella mano sobre su cabello. Quizás porque era lindo como se sentía, como le tocaba y le trataba. Le agradaba realmente ese profesor. Se sintió bien y terminó aquel desayuno para salir corriendo a su cuarto... debía coger las cosas para clase aún!!!!


Continúa en: http://universo-yaoi.espanaforo.net/t167-despacho-de-hijikata-sensei-priv#1694
avatar
Kay
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : -Con la mirada busca a sensei y se sonroja.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el jardin (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Ciudad :: Campus :: Jardínes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.