Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Hijikata Toshizou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijikata Toshizou

Mensaje por Hijikata Toshizou el Vie Ago 26, 2011 9:48 am

Nick: (esto es opcional)

Nombre:Toshizou

Apellido: Hijikata

Edad: 27

Clase que Impartirá: Literatura en la escuela y bachiller

Apariencia:


Actitud/Personalidad:
Suele ser una persona amable y trabajadora, responsable, cortés, educado, serio y severo cuando tiene que serlo, pero es cercano a los alumnos y muy práctico. Cree que a los alumnos hay que ganarselos y hacerlos interesarse por la materia y no solo asustarlos con los suspensos, por lo que es muy de organizar salidas extraescolares para que los chicos se relajen y aprendan con la práctica.
Emocionalmente es un poco inestable cuando se trata de sentimientos extremos como la ira o el deseo, su parte Oni sale a relucir intentando dominar sus acciones y volviendolo un ser violente y pervertido, que luego cuando se controla lo tortura con la culpa pues aún no ha aceptado esa parte de si.
Es una persona bastante sensible y detallista cuando esta enamorado, incluso romántica, siempre que no lo domine su sangre.

-Gustos
-Disgutos

Poder: Es medio Oni, asi que cuando su sangre se activa su fuerza, velocidad y destreza se multiplican por cinco. A parte de eso aún no ha desarrollado ninguna otra habilidad. No se sabe que activa su sangre.


Habilidades: Maestro en Kendo, maneja una katana como si fuera parte de su brazo. Tambien cocina muy bien y compone poesia.


Historia:

Su madre pertenecía a una excelente familia japonesa y estaba destinada a un buen matrimonio y a una vida muy planificada, sin embargo, durante una salida de su clase de señoritas a un templo en Osaka, durante una fuerte tormenta de nieve fue violada por un Oni y quedó en cinta.

A pesar de no tener la culpa, la chica fue repudiada por la familia por el niño maldito de su vientre y por su deshonra, por lo que tuvo que tener y criar a su bebe sola, sin la ayuda de nadie.

Toshizou fue siempre un niño muy espabilado y que no tardó en ser consciente de su entorno. Su madre cambiaba mucho de ciudad y trabajo, pues fuera a donde fuera la gente se enteraba de la naturaleza demoniaca de su hijo, ya fueran por que perdiera el control o por rumores de madre soltera, y los repudiaban, por lo que solo se tenian el uno al otro hasta que al cumplir los 16 su madre enfermó y él se dedicó a cuidarla, sacarse los estudios y trabajar durante largos años en los que nunca perdió la esperanza de que se recuperara sin embargo, no fue así y acabó muriendo poco antes de que acabara la universidad.

Si perdida fue un duro golpe para él, pero pudo seguir adelante gracias a que en su lecho de muerte su madre le recordó que lo amaba, que no tenia nunca que agachar la cabeza ni dejarse pisar, que era un buen hombre y que debía siempre tratar de serlo y no caer en la oscuridad, por lo que con esa promesa acabó su estudios y se hizo un escritor de cierto renombre en poesía japonesa, decidiendo ejercer de profesor al recibir una oferta del Instituto de esta ciudad.

Imágenes:

Spoiler:

Datos extra: Se lo puede ver practicando con la espada en los jardines o en el gimnasio, le gusta hacer un poco de ejercicio para mantenerse en forma o para relajarse, ya que le ayuda a meditar.

---

Anime/Manga/Juego del que procede:Hakuouki Shinsengumi Kitan
Nombre real:Hijikata Toshizou
avatar
Hijikata Toshizou
Profesor
Profesor

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hijikata Toshizou

Mensaje por Sephiroth el Vie Ago 26, 2011 1:41 pm

avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.