Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Despejando las ideas (Privd. Yuu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despejando las ideas (Privd. Yuu)

Mensaje por Dark el Dom Abr 10, 2011 1:46 pm

De nuevo en aquella ciudad que llevaba tanto tiempo sin ver, había permanecido mucho tiempo en mi mundo pero ya era hora de volver para ver nuevas caras y nuevas cosas. En el tiempo que había pasado seguro que habían edificado muchas cosas diferentes y el lugar ya nada tenía que ver con el de antes, era por eso que siempre me había atraído el cambio. Pero también me gustaba la tranquilidad, por lo que preferí llegar a la ciudad a través del camino más largo, yendo por los bosques. La temperatura era la ideal para pasar un día por allí, aunque no tenía con quien y tampoco creía encontrar a alguien por ese sitio que estuviese dispuesto a salir con un completo desconocido, además de que, ¿quién iba a caminar por los bosques sin compañía? no era lo más normal en realidad. Pero a mi no me importaban esas cosas, me gustaba el paisaje y el notar los pequeños rayos de sol que se filtraban de vez en cuando entre las hojas de los grandes árboles.

No tenía prisa por llegar a la ciudad, así que preferí tomarme un pequeño descanso antes de llegar del todo a mi destino. Busqué un buen sitio bajo un árbol, sentándome a la sombra de este y mirando aquella ala blanca de ángel que llevaba colgada al cuello. Era extraña, parecía tan frágil pero a la vez era una pieza bastante resistente ya que por muchos golpes que se había llevado seguía totalmente intacta y es que tenía algo de mágica. No por nada yo mismo utilicé algo de mis poderes sobre esta para que perdurase por el resto de los días. Totalmente centrado en mis pensamientos hasta que escuché una rama crujir bajo la suela de alguien, mirando de reojo de donde venía el sonido y tomando una de mis plumas negras entre las manos por si debía de usarla. -¿Quién anda ahí?- no era idiota, nunca descuidaba mi alrededor por muy ocupado que pudiese estar con algo y aunque la gente siempre pensase que los "sombra" eran los causantes de todo eso no era así exactamente. Todos pelearon igual y fueron sus antepasados los que lo provocaron todo, ellos no tenía nada que ver con eso, aunque cierto era que muchos de ellos se comportaban de mala manera solo por las leyendas o las formas de la gente para con ellos.
avatar
Dark
Sombra
Sombra

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando las ideas (Privd. Yuu)

Mensaje por Yuu Kido el Vie Jul 22, 2011 1:31 pm

EL día era perfecto para su gusto, estaba algo nublado y con un poco de viento pero no era nada de qué preocuparse… Le agradaba bastante ya que la temperatura era templada y la brisa bastante fresca. Había salido de su trabajo en el hospital el cual a veces parresia bastante agobiante para el, pero le gustaba ayudar a la personas por lo que no se quejaba.

Como todas las tardes o por lo menos la mayoría deicidio ir a caminar por ahí… el bosque era hermoso en estos días tan verde y fresco, y sobre todo tranquilo, no mucho gente se acercaba a él, no comprendía muy bien porque, es verdad en la noche era aterrador pero.. Durante la tarde era bastante lindo y confortable.

Caminaba por ahí divagando sobre muchos asuntos, nada en especial o mejor dicho nada importante, miraba todo a su alrededor sin preocuparse de nada. Una gran parvada de aves bolo sobre él, se distrajo un poco por lo que no vio la gran raíz saliendo del piso y cayó en seco, interpuso las manos por inercia para no recibir el golpe de lleno.

avatar
Yuu Kido
Luz
Luz

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando las ideas (Privd. Yuu)

Mensaje por Dark el Mar Jul 26, 2011 11:38 am

(Si puedes contestar un poco más de lo que te he escrito y no solo responder a lo que he puesto te lo agradecería)

Bajé de la rama con un simple salto, viendo al chico que había distraído mis pensamientos y que en ese momento se encontraba en el suelo. Al verle allí tirado supe al instante de que se trataba, era uno de esos seres de luz que tanto nos criticaban y hacían lo posible por mantenernos lejos de ellos en todo momento como si fuésemos unos apestados. Durante un momento pensé que ni debía de preocuparme por ese chico, que lo mejor sería dejarlo allí tirado y largarme a otro sitio que estuviese lejos de él. Pero después de unos segundos, al verlo allí tirado, tan frágil, tan inocente...algo dentro de mi se movió diciéndome que no estaría bien dejarlo a su suerte dentro del bosque. Hice desaparecer aquella pluma negra así como mis alas al bajar volando para esconder de ese modo mi naturaleza y que el chico no pudiese saber que era realmente.

Me agaché tomando con suavidad su mano para ayudarle a levantarse del suelo, mirándole a los ojos y descubriendo aquel color tan azul que tenían y que me cautivaron desde un primer momento. Toqué su pelo con suavidad, quitando algunas hojas secas que se habían enredado por la caída. Le miré directo a los ojos, mostrándole una suave pero fingida sonrisa, aunque lo tenía ensayado por lo que dudo que pudiese haberlo notado. -¿Está bien pequeño?-
avatar
Dark
Sombra
Sombra

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando las ideas (Privd. Yuu)

Mensaje por Yuu Kido el Miér Ago 03, 2011 3:39 pm

Estampo de lleno al suelo, las rodillas le dolían al igual que sus manos ya que con estas se detuvo un poco para así no golpear su cara con el suelo, se quedo ahí unos pocos segundos para después sentir como le tomaban sorpresivamente la mano, volteo y miro a aquel moreno a los ojos, ¿De dónde rayos había salido?, era extraño que las personas estuvieran en ese lugar. Se incorporo lentamente poniéndose en pie con la cara algo torcida por el dolor que sentía.

Las hojas de su cabello fueron removidas suavemente por las manos contrarias a lo que el menor sonrió –e..Estoy bien… Graciias – se agacho para sacudir un poco la tierra de sus ropas pero al sacudir sus rodillas vio algo de sangre sobre su pantalón, pero aun así se quedo callado, no era necesario hacer tanto drama por algo así. Su mirada se dirigió de nuevo al mayor y su sonrisa volvió a aparecer – Gracias por todo, Soy Yuu Kidoo - camino hacia la comisura del gran árbol y procedió a sentarse en el suelo, su gente volvió a ser de dolor al flexionar sus rodillas – Es raro ver a gente por estos lugares, para mí son bastante agradables pero…. A la mayoría de las personas les da miedo venir por acá-
avatar
Yuu Kido
Luz
Luz

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando las ideas (Privd. Yuu)

Mensaje por Dark el Vie Ago 26, 2011 12:56 am

Se encogió un poco de hombros cuando le daba las gracias ya que tampoco había para tanto, cualquiera que estuviese en su lugar lo habría hecho ¿verdad? es decir, parecía un chico indefenso y además seguro que más de uno pensaría en hacerle cualquier cosa al verle tan perdido allí en medio de la nada, era lógico, era un chico atrayente pero él no era de esa clase de personas. Escuchó su nombre y le siguió con la mirada hasta que estuvo bajo la sombra del árbol, quedándose donde estaba en pie frente al chico pues había pasado demasiado tiempo sentado y la verdad es que no tenía ganas de hacerlo de nuevo. Con las manos dentro de los bolsillos le miró con una suave sonrisa. -Ese nombre te queda bastante bien, le pega a un chico tan lindo como tú- dijo divertido escuchando lo que le decía sobre lo de que no mucha gente le gustaba ir a esa clase de lugares, bueno nunca había tenido demasiados amigos así que no conocía los gustos de todos pero a él le gustaban toda esa clase de lugares silenciosos.

-Yo prefiero estos sitios que los escandalosos llenos de gente y maquinitas de esas que no hacen más que ruido y colores por todos lados- miró un poco al cielo para al final terminar sentándose frente al chico, mirando de soslayo sus rodillas con algo de sangre. -Yo soy Dark, se que no es un nombre común pero me gusta así- sonrió y se inclinó un poco hacia delante, lamiendo un poco la sangre que estaba en las rodillas del menor de manera rápida para que no le apartase y luego viéndole de manera amigable. -Dicen que de ese modo las heridas curan antes- y no mentía pues decían que la saliva cicatrizaba más rápido que otra cosa y al ver el modo en que se había sentado y el gesto de dolor que puso al doblar las rodillas supuso que le había dolido algo más de lo que parecía a simple vista.
avatar
Dark
Sombra
Sombra

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despejando las ideas (Privd. Yuu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.