Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Jueves Noche

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Vie Oct 07, 2011 7:40 am

Con el corazón a mil taladrando su pecho, la respiración acelerada con una temperatura corporal elevada por el ejercicio, sintiendo su cuerpo pesado y agotado, rodeo el cuello del moreno, pasando sus brazos por cada uno de sus hombros uniéndose sus manos tras el, notando como lo pegaba Hibari a el también contra el. Como era de esperar, el chico era incapaz de quedarse quieto incluso aun estando jadeando al igual que el menor, que recostaba su mejilla sobre su brazo que estaba sobre el hombro ajeno, de cara a su calido y aromático cuello de su fragancia personal.

-Kyoya… -susurro su nombre de forma lenta y placentera, abordando sus labios el moreno con a los suyos, besándolo de una lenta y pausada forma tan poco corriente en él pero que Kaoru degustaba. No siempre era asi de cariñoso, cuidadoso y delicado con el.

-Eres muy tentador... pero estoy agotado Kyoya… -dijo un poco pesado en un susurro frente a sus labios, aflojando el nudo de la venda que cubría sus ojos, la cual calló dejando a la vista esos grisáceos iris que tanto le gustaban y le imponían tanto respeto cuando miraba seria y fríamente. –Soy débil, lo sé…pero me cuesta incluso mantener los parpados abiertos… -dijo en el mismo tono lento y algo cansado, con un rostro un tanto ceniciento, haciendo lo posible sus parpados por no caer al agotamiento mientras intercambiaba miradas con Hibari.

Sin embargo, pasados unos segundos acabo por caer en los brazos de Morfeo. No literalmente, pues acabo por recostarse sobre el propio Kyoya dormitando pacifica y taimadamente.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Oct 08, 2011 4:25 am

Parecía que habia acabado con todas las reservas de energia del muchachito, pues despues de pedirle hacerlo una vez más en su habitación se excuso, no tardando mucho en caer rendido en sus brazos, observando esa expresión plácida y agotada y sintiendo su respiración regular contra su cuello.

- No necesito que estes consciente para tomarte, ¿sabes?- susurró llevando su mano a su rostro para apartar un poco sus cabellos humedos y verlo mejor. Era tan... hermoso y seductor, tan frágil... - Creo... que me gustas, Kaoru...- susurró sorprendiendose a si mismo por lo que le dejó un pequeño beso en los labios y con cuidado salió de su interior, cargandolo con una princesita hasta el baño donde los aseó a ambos para que no durmieran incómodos y pegajosos y luego lo llevó a su habitación para acostarlo desnudo en su futón, cubriendolo bien para que no pillara frío.

Acto seguido fue al baño y lo limpió, recogiendo la ropa del chico y la suya y luego fue a la cocina donde hizo lo propio, dejandola impecable, aunque ya sabia que su padre intuiria que habian estado haciendo toda la tarde, como él mismo le enseñó, "de nada sirve que lo sepas si no puedes demostrarlo". Así que cuando todo estuvo listo, miró la hora intentando imaginar donde estaría ahora Alaude en estos momentos. Cuando decía que no vendría a cenar sin duda era por una operación complicada y si bien no se preocupaba por él, si que a veces intentaba dilucidar que sentiría si quien pegara al día siguiente a la puerta en lugar del rubio fuera alguien de la comisaria anunciandole que su padre habia muerto en acto de servicio.

- Cómo si alguien pudiera matarlo...- bufó alejando esos pensamientos apagando la luz y subiendo al piso de arriba. Si Alaude algún dia no regresaba, él lo tenía muy claro. Nunca regresaría a Italia con su madre, tenía ahorrado, podría vivir por si solo, además en menos de un años tendría 18 y ya no tendría que aguantar que nadie le dijera con quien podia vivir.

Miró al chico al entrar en la habitación y se desnudó, metiendose en la cama con él, pero quedandose sentado, mirandole y acariciando sus cabellos. Era una sensación nueva estar así, estar a solas en su habitación con ese crio, sus hebras castaño-anaranjadas le hacian cosquillas entre los dedos. Aquello... ya no era sexo, ya no era un juego... Empezaba a tener un problema... porque aquello... se estaba volviendo algo serio y sentia que lo cambiaria.


~ Fin del Post ~


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.