Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Jueves Noche

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Sep 06, 2011 2:35 pm

Le vio hacer tremendos esfuerzos por que él otro no dedujera lo que estaban haciendo, no comprendiendo porque no se lo decía claro. "Mira hermanito, estamo follando, llama dentro de... 24 horas". Él solo sonrió malicioso a esos esfuerzos de acallar sus gemidos y se dedicó a dejar esos pezones bien rojos, tirando de ellos con sus dientes y succionandolos de forma que si fueran ubres les habria sacado toda la leche.

Cuando le dijo que estaban viendo una pelicula no pudo resistirse a metersela de una y bien profundo. Si, una porno, no te jode y luego jurarían al parchis. Me como una y me cuento 20. Sonrio ampliamente cuando gimió alto y le regaño usando tan campante su nombre de pila.

- ¿Qué? Solo le di al "play"- bromeó divertido, comenzando a tomarlo empujando sus propias caderas hacia arriba, y dejando que el agua y la gravedad hicieran el resto para mover a Kaoru arriba y abajo sobre su miembros, entrecerrando los ojos. Ah, él lo estaba gozando-. Respondele, no quiero que mande una patrulla a asegurarse que no te descuartice- jadeo con media sonrisa, deslizando una mano por su torso humedo, acariciandolo mientras lo observaba dar pequeños botecitos como si estuviera montando a caballo. Su expresión ruborizada era perfecta y acabó por tomarle su miembro en la mano, comenzando a masturbarlo mientras lo poseia, atentó a su conversación a ver que más tontas excusas inventaba para su gemelo.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Miér Sep 07, 2011 6:42 am

-¡Kaoru! ¡Eh, Kaoru! –se escucho al separar el chico el celular de su oido por los gritos que su hermano le daba. -¿Estas bien?

-Si si… -respondio a la vez que soltaba un gozoso jadeo junto con la afirmación, tensando su cuerpo frente al moreno, volviendo a llevarse la mano a la boca para evitar que de su boca saliera ningun sonido, oyendose tan solo jadeos y respiraciones aceleradas y mas fuertes de lo normal asi como el chapoteo del agua que no dejaba de moverse adelante y atrás por los botecitos del menor sobre el mayor. Sonidos que dudaba que llegaran a oirse con claridad a traves del celular. –Hikaru… n-no es buen mo-momento…. –le corto tras decirle Hikaru a su gemelo que volviera, que habia llamado un no se quien de algun sitio para decirle algo. No era mucho el caso que le hizo, la verdad. Ocupado en lo que el moreno le daba, ahora que se habia apoderado de su entrepierna masturbandolo bajo el agua, y controlarse para que su hermano no sintiera celos, molesto o como coño quisiera ponerse, no estaba como para ademas atender a las palabras que su hermano le queria trasmitir. –Ya te llamo luego –se apresuro a responder con prisa s apunto de explotar de tanto aguantarse, colgando a su hermano sin dejarlo decir nada. Cerro la tapa y dejo el movil sobre las ropas, las cuales amortiguaron la caida al ser lanzado sin mucha fuerza hacia estas, llevando sus manos así a los hombros del moreno, cerrando los ojos al dejar escuchar su voz correr suelta por su garganta. Y hablando de correr… el muchacho no tardo en correrse por la excitación y el morbo que le habia producido el hablar con su hermano mientras el moreno lo tomaba, agarrandose a su hombro y al cabello de su nuca. –Kyoya… eres perverso… –susurro a su oido sin soltarlo al recostarse sobre el tras salirse de el al terminar su bromita. –Perverso por celos … -añadio
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Sep 07, 2011 8:05 am

Vale si, le habia cabreado que cogiera el telefono, pero tenia que admitir que al final habia acabado siendo divertido ver a Kaoru intentar no gemir de placer mientras se lo hacia intensamente para intentar que se corriera antes de que colgara, aunque al final Kaoru optó por colgar y disfrutar de su maldad, haciendole sonreir al susurrarle aquello, incluso cuando admitió que lo habia hecho por celos, despues de correrse y caer agotado contra su pecho, llenandolo nuevamente de su esencia y dedicandose a besar su cuello y acariciar su espalda tras salir de el.

- Deberias haberte visto...- respondio divertido aún acariciando su sexo con suavidad-... Te has puesto increiblemente duro sabiendo que podian oirte, eres un pequeño pervertido- aseguró mordisqueandole la oreja-... Quedate con esto, si vuelves a dejarte el movil encendido conmigo, ten por seguro que te poseere mientras respondes, sea quien sea- le aseguró y podia confiar en que sería así. Era suyo y si alguien queria robarle su atención estando con él no lo permitiria- ¿Sabes cocinar?- le preguntó jugando con sus cabellos húmedo-. Tengo hambre. Vamos a la cocina, no quiero nada de comida basura...- le avisó llevando sus dedos a su trasero y ayudandole a sacarse cuanta esencia suya pudo antes de que salieran del baño, dejandolo sentado en el lavamanos por si aún estaba demasiado cansado para andar. Luego tomó una toalla y se la echó por encima comenzando a secarlos como si fuera un muñequito-. ¿Por qué le mentiste?¿Acaso tu hermano no sabe a que vienes?- le preguntó queriendo saber mientras le secaba bien, dejando algunos besos en su cuello, sus labios o sus hombros. No podia parar de probar su piel-. O ¿él tambien cree que eres un buen chico como Alaude?- Le preguntó divertido, cargando con él hasta su habitación, y dejandolo en su futón, le tendió una de sus camisas-. Tu llevaras solo esto- le indicó mientras el se sacaba una yukata de tonos verdes y motivos boscosos, tampoco poniendose ropa interior- ¿Puedes andar o te cargo hasta abajo?- le preguntó tras ajustarse el cinturón de la yukata.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Miér Sep 07, 2011 7:10 pm

Así que te ha gustado ¿eh? -dandolo por hecho mas que de sobra, añadiendole él aquello de que volveria a poseerlo si volvia a llamarle alguien al movil. –¿Aun siendo tu padre el que llama? –le pregunto atrevido. ¿Tendria tanto valor el moreno de hacerlo suyo teniendo a su padre al otro lado del telefono o se hecharia atrás a su promesa? Tal vez lo comprobara en alguna ocasión… Se sentia muy travieso el menor en estos momentos, y sinceramente, no le importaria desechar el papel de chico bueno e inocente ante su padre si se atrevia a llamarlo ahora mismo. –No, tan solo se preparar alguna que otra cosilla –confeso al preguntarle si sabia cocinar, dejandose tocar el cabello como cual gato se deja acariciar mientras llevaba sus dedos a su trasero para extraer la esencia del mayor, quien le ayudo antes de sacarlo de la bañera y sentarlo en en lavamanos. Teniendo criadas que te hacian la casa, la comida y mayormente te hacian todas las tareas del hogar, ninguno de los dos gemelos se habia preocupado nunca de que pudiera faltarle comida cuando quisieran, despreocupandose de aprender. –¡No seas tonto! –le espeto divertido mientras le secaba tan mimosamente. –Cuando vio el chupon y el mordisco ya se hizo a la idea de lo que hacia, aunque no se esperaba que fueras tu con el que estaba….Solo queria que no se preocupara, por eso le menti... –le explico. Si no hubiera sido por el moreno lo habria conseguido fácilmente, pero con su travesura de poseerlo de seguro que en vez de dejarle tranquilo lo habia preocupado ademas de ponerlo celoso por preferir estar con ese salvaje antes que con su hermano. El moreno le tomo en brazos cargando con el hasta dejarlo sobre la cama. –Supongo que no sone muy convincente y tranquilizador –dijo entre risitas, y cogio la camisa blanca que el le entregaba que le quedaba un poco grande, aunque al ser de manga corta no tenia problemas por ellas. –Si me resfrio y no asisto a la escuela sera tu culpa, sempai –intento reprocharle jugueton al indicarle que no llevaria mas, atandose los botones uno a uno mientras él ocultaba y cubria su cuerpo con la yukata ajustandose el cinturón. –Ya que te ofreces... –murmuro con una sonrisita para luego estirar los brazos hacia el en señal de que lo alzara. Le gustaba estar entre sus brazos, para que negarlo. Lo levanto y juntos salieron de la habitación escaleras abajo hasta la cocina. En verdad Kaoru estaba cansado y le dolia el trasero, dandole punzadas, pero aun asi no dijo nada sobre ello. Siempre acababa cesando. –No pense que cocinaras….¿Que haras para cenar? –pregunto por el trayecto, atento su mirada en las escaleras al bajar pues se veian peligrosas estando en brazos de otro, siguiendolo con la mirada por la cocina al sentarlo sobre la encimera que usaban de mesa tras darle un besito en la mejilla.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Sep 08, 2011 3:22 am

Podia estar seguro que cuando decia que lo poseeria llamara quien llamara incluia a su padre, al presidente del gobierno y hasta kami-sama si existia. Era SUYO. El tiempo que tenían juntos no iba a compartirlo con nadie más, bastante lo compartía el resto del día con sus compañeros y su familia. Si tenían tiempo a solas, queria que significara eso. SOLOS, Kaoru y él, el resto del mundo podia irse a la mierda.

Le escuchó hablar sin decir nada, mientras acababa de vestirse, y luego sonrió al verle alzar las manos como un bebe para que lo llevara en brazos, despues de asegurar que si se resfriaba y se quedaba en casa la culpa seria suya.

- Solo lo débiles se enferman, así que al menos en ese campo procura no serlo, no me gustan los inutiles- le advirtió alzandolo cuando le dijo que ya que se ofrecia que lo llevara y lo cargó con tranquilidad, como si no pesara nada, hasta la planta de abajo donde lo sentó en la encimera y luego se colocó entre sus piernas-. Así que no sabes cocinar...- recordó sus palabras despues de que dijera que qué iba a preparar-. ¿Piensas depender toda tu vida de otra persona?- le preguntó quedo acercandose a atrapar sus labios en un pequeño beso, apoyandose en las caderas-. El dinero no dura siempre ¿sabes?- le susurró mirandolo a los ojos, no tenía esa mirada fria que siempre poseia, sino que estaba ligeramente abierto a él-. Puede que hayas nacido bajo el lujo y la opulencia, pero eso puede acabarse de la noche a la mañana y verte tú en una punta y tu hermano en la otra del mundo, sin más que lo necesario para vivir, deberías plantearte el poder cuidar de ti mismo...- sus ojos se cerraron y se deslizó hacia su oido-. Puede que el hombre al que le entregues tu corazón no quiera vivir en un palacio de cristal- le susurró apenas de forma audible antes de separarse y ponerse a mirar las alacenas-. Uhm... cenaremos fideos fritos con pollo y verduras salteadas- comentó sacando los ingredientes y desplegandolos de forma ordenada en la mesa, para luego tomar un saco de naranjas, una jarra grande y un exprimidor para ponerlos junto a Kaori-. Al menos sabes hacer zumo, ¿verdad?- bromeó robandole otro besos-. Si te gusta dulce deja un vaso aparte para mi, no me gustan las cosas dulces- le indicó dejandole un cuchillo al lado y dandole la espalda comenzó a preparar la cena.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Jue Sep 08, 2011 4:29 am

En aquel momento Hibari parecia ser otro. Si echaba la vista cuatro dias atras, recordaba que su mirada, mejor dicho, que solo su simple aura le ponia nervioso y le infundia miedo y respeto. Ahora, deseaba estar a su lado. Cuatros dias, 96 horas. Ese era el tiempo en que habia transcurrido el cambio.

-¿Por que no? -respondio el chico con otra pregunta al moreno, que atrapo sus labios suavemente, manteniendo Kaoru sus manos pegadas a la encimera. -Se que no es eterno, pero para eso seguiremos el negocio familiar tontin -lo llamo cariñoso, obsorto en sus grisaceos ojos escuchando sus palabras que en verdad eran ciertas. Con que su madre dejara de diseñar ropa y su padre dejara las empresas por el motivo que fuera de pronto, sin dejar nada listo para un futuro no muy lejano para que los gemelos puedieran retomar con el negocio, tendrian que administrar su riqueza, aunque con todo lo que tenian no les duraria mucho si no vendian gran parte de lo que poseian. Aun asi, era muy poco probable que algo así pasara tan de repente. ¿O no?
-Pues eso dimelo tu... -le respondio con una sonrisita cuando se giro, aunque lo dijio tan suave y susurrado que tal vez no le escuchara al ver que no recivia respuesta hasta que bromeeaba sobre si sabria hacer un zumo, a lo que el menor asintio que por supuesto sabia hacerlo. Se hizo con el cuchillo, partio las naranjas en dos trozos y, con el espirmidor en el hueco de entre sus piernas lo empezo a esprimir quedandose el jugo en el cubito al que iba engangacho el esprimidor. -¿Entonces que sabor tengo yo que tanto te gusta Kyoya? -le dijo con curiosidad, esbozando una coqueta sonrisa. -Puede que sabiendolo empiece a interesarme por la cocina para traerte algo... -dijo mientras dejaba la primera mitad de naranja y emepzaba a esprimir la segunda, llenando el cubito de zumo poco a poco mientras Hibari cocinaba.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Sep 08, 2011 5:42 am

Estaba claro que Kaoru no habia comprendido sus palabras, cuando su respuesta concluyendola con ese "tontin" que cualquier otro día le habia significado un buen mosdisco, evidenció que ni se le pasó por la cabeza que sus padres pudieran separarse y tener un divorcio dificil, el tipo de divorcio que hace a una madre extorsionar a un hombre hasta exprimirle la sangre amenazandole con quitarle a su hijo si no le pasa la pensión, mientras ella vive en una mansión de lujo, conduce ferraris y esta un día en Venecia y el siguiente en Montecarlo.

Por supuesto, Kyoya no respondió nada más. No sabia que neura le habia dado para decirle eso al chico, en absoluto deseaba que tuviera que saber lo que era vivir sin depender de nadie, ellos estaban hechos de pastas distintas y no sería él quien le contara su vida. Quizas... solo habia querido saber si Kaoru soportaría vivir siendo un hombre de clase media.

- "Ey. No te dejes influenciar por las palabras de Alaude"- se regañó a sí mismo. ¿Cuando demonios habia pensado él en el futuro?¿Cuando en un futuro junto a alguien?... Aquello solo era un juego, algo temporal. Posiblemente en unos meses ya se habrian cansado el uno del otro, era lo normal entre adolescentes. De nuevo las palabras de Tetsu de que se estaba colgando del crío le golpearon con fuerza, y las hizo a un lado con un golpe de cuchillo. Odiaba darle vueltas a la cabeza. Fue entonces cuando escuchó la voz de Kaoru decirle que sabor tenía él que le gustaba tanto, que quizas si lo conocía se aficionara a la cocina, una afilada sonrisa se alojó en los labios de Kyoya-. Si no recuerdo mal...- dijo echando los fideos en el agua junto a algunas especies y el aceite de palmito, tapandolo seguidamente, hablando sin mirar al chico tras el vistazo a su coqueta sonrisa-... la primera vez que te probé sabias a sangre- le recordó el momento en la enfermeria, como habia lamido su herida de forma inesperadamente para ambos. Desde ese momento, Kaoru pasó a formar parte de su día a día, como almorzar o respirar-. ¿Sabias que los lobos son monógamos?...- comentó de forma despreocupada mientras echaba las verduras y el pollo en el wok y lo aderezaba-. Tienen una sola pareja hasta que uno de sus miembros muere...- añadió moviendo los ingredientes-... Solo tienen 4 preocupaciones. Comer, descansar, reproducirse y mantener su posición... - sacó los fideos del agua escurriendolos con habilidad y los añadió al wok, subiendo el fuego y removiendo-... No me hubiera importado nacer lobo...- concluyó en voz baja sirviendo dos platos bastante abundantes y acabando por echarles un poco de salsa de soja por encima los llevó a la mesa-. Ya esta la cena lista, ¿que tal va el zumo?¿te gano?


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Jue Sep 08, 2011 9:00 am

El recuerdo de aquel primer contacto en la enfermería, separados del medico del colegio y de su gemelo por una tupida mampara de tela llego a su mente cuando dijo que la primera vez le supo a sangre. En verdad aquello no era una respuesta que lo hubiera motivado por el momento lo mas mínimo para interesarse en la cocina. Sangre. No creía que fuera un buen sabor para ningún planto. Tal vez Drácula le diera su excelente al caldo de O negativo con extractos de especias, pero nadie mas. Que ocurrencias….

-Pues no, no tenia ni idea… -respondió terminando de exprimir aquella segunda mitad de naranja. La hizo a un lado junto al primer trozo y partió otra en dos para seguir con el proceso, extrañándose a que sacara aquel tema, aunque en el fondo le gusto saber aquello, ver que Kyoya se regia de forma muy parecida a un lobo. Tal vez su lista de preocupaciones tuviera que ser mas larga, pero no mucho mas, quedando él, Kaoru Hitachiin, entre una de sus preocupaciones.
Ante esto, sonrió quedándose con la mirada puesta en el esgrimidor un poco ausente, habiendo dejado de exprimir durante un momento hasta que el aviso del mayor capto su atención.

-¿Eh? –paso su vista de el al zumo –No, ahora acabo… Ya veras –comenzó a exprimir de nuevo mas rápidamente, pues solo habría zumo para uno con aquella primera naranja. –A mi si me hubiera importado que hubieras nacido lobo o no. No veo a un lobo salvaje estar con un corderito sin comerse en menos de dos minutos. Al menos hasta que de pronto evolucionara a un cachorrito por arte de magia –comento mientras tanto, basándose en lo ocurrido con ellos dos. Termino de exprimir el primero y se hizo con la última mitad. –Pero no cambies de tema… No me has dicho que sabor tengo todavía –le recordó. Quito la mitad de naranja del esgrimidor y lo dejo junto al resto de sobras inútiles. Lo sirvió en los dos vasos y dio un trago al suyo para ver si necesitaba azúcar. Nada, estaba perfecto así.

-¿Piensas dejarme aquí subido mientras cenamos? –le pregunto al verle sentarse en el taburete tras tirar las cáscaras vacías de las naranjas. –Pensaba que nadie podía estar a mas altura que el rey… –dijo divertido haciéndose con su plato para comer, recordado aquella historias en las que todos aquellos que tenían la cabeza a mas altura que el rey los mataban, de ahí que acabaran muchos arrodillándose y se cogiera aquella costumbre de hincar la rodilla ante la realeza, no por otro motivo.
-Cocinas muy bien Kyoya, ¡esto esta de miedo! –dijo tras el primer bocado. –No se que tienes pensado hacer de mayor, pero si no pudieras ser eso, tendrías una gran oportunidad en los fogones –opino, pero al ver como lo miraba, imaginándoselo con el uniforme negro de chef y el gorro, se tapo la boca para reír disimuladamente.


Última edición por Hikaru/Kaoru el Dom Sep 25, 2011 4:28 am, editado 1 vez
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Sep 08, 2011 10:55 am

Sonrió al verle apurarse en exprimir las naranjas, parecia que se habia dormido en lo laureles, así que solo le miró mientras acababa, observandolo como siempre depredador, lo bien que se veia con su camisa que apenas le cubria los muslos, y el cabello albotorado al haberse secado al aire. Se sentia demasiado bien el tener a Kaoru así, hacer "cosas" con él a parte de follar.

Cuando comentó que a él si le hubiera importado que fuera lobo, porque si no nunca habrian acabado juntos, de nuevo sintió esa extraña sensación en su pecho, desconocia, como una caricia cálida, ya lo habia desmontado por completo, cuando retomó el tema de los sabores así que solo se acercó y lamió su cuello desde el centro de su clavícula hasta su oido.

- No podrías cocinarme nada que sepa a tí- le susurró buscando sus labios-... porque sabes a Kaoru y ese ingrediente es único. No existe nadie como tú, nada ni nadie sabe como tú, huele como tú y se oye como tú- le aseguró tirando un poco de su labio inferior antes de soltarlo y tomar las cosas ya que habia acabado con los zumos, sentandose seguidamente en el taburete de siempre entre sus piernas, escuchandolo hacer ese comentario sobre estar por encima del rey-. Los reyes se creian superiores por gracia divina- le recordó por si no lo habia dado en historia-. Yo soy hombre y como tal espero que haya muchos por encima de mi- comentó pinchando de su plato-. Sería aburrido no tener a quien matar- bromeo aunque se referia a no tener rivales a los que medirse, nada sería más aburrido que ser el hombre más fuerte del mundo. Cuando Kaoru comenzó a comer, sus ojos se desviaron a él sin sentirse demasiado halagado por sus palabras, para él cocinar solo era parte de saber cuidar de si mismo, era algo que pensaba que deberia saber hacer todo el mundo y de todas formas, él sabia que Alaude lo hacía bastante mejor. Le ponia más dedicación que él-. Yo ya soy mayor, Kaoru- le dijo con tranquilidad acariciando su pierna-. Yo ya me dedico a lo que debo- afirmó de forma enigmática para luego verlo reir tras sentir su mirada sobre él unos instantes-. ¿Qué es tan gracioso?- preguntó queriendo saber que provocaba esa expresión en el otro- Te conviene responder...- le avisó con media sonrisa poniendo un trozo de pollo en su rodilla y luego lamiendola y mordiendo su carne levemente-. Podria querer aderezar mi plató con este "ingrediente único" que tengo entre mis manos...- le advirtió haciendole poner la pierna en su hombro y mordisqueandola mientras le miraba la entrepierna que en esa posición quedaba a la vista al llevar solo su camiseta.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Jue Sep 08, 2011 10:22 pm

Interesante respuesta la que dio al decir que ya se dedicaba a lo que queria. ¿Que podria ser…? ¿Implantar miedo y disciplina a los alumnos? ¿Mantener el orden alli donde el estuviera? ¿Hacer lo que quisiera con él? Eran tantas cosas las que podian pasar por su cabeza que las tres mas importantes y razonables para el menor eran esas.

-No, nada, una tonteria… -respondio sin evitar contener aquella sonrisa de su rostro aun por el aviso del moreno, notando como le posaba un trozo de carne caliente sobre su desnuda pierna y se lo comia de ahí, haciendo que el menor se sonrojara, mordiera suavemente su labio inferior y lo mirara con unos entrecerrados y dorados ojos. - ¿Si…? –pregunto con intencion de que confesara sus planes si no lo hacia, dejando su plato a un lado, poniendolo sobre la encimera justo a tiempo de que el mayor le pusiera una de sus piernas sobre sus hombros, haciendo que volviera a sonreir suavemente por aquel comentario tan de chef. Sus manos se agarraron los bajos de la camisa para que dejara de ver su entrepierna tan fijamente mientras mordisqueaba su pierna. Esa mirada tan intensa lo ponia nervioso. No le desagradaba, pero no estaba acostumbrado a que lo observaran tan fijamente como él lo hacia. Tal vez nunca se acostumbrara a esa mirada que tan vulnerable lo dejaba. –Ah, no. Este ingrediente se queda aquí señor chef –aseguro con una nerviosa leve sonrisa por el avance del moreno. –Vamos Kyoya, no juegues durante la comida… -le regaño sin nada de seriedad, tapando la boca al mayor con una de sus manos para que dejara de mordisquear su pierna, mordiendose nuevamente el labio para resistirse a sus perversiones al sentir su lengua por su palma, asi como su aliento.

Le gustaba aquello, pero habian venido a cenar. No habia comido mas que una par de bocados de aquel plato desde que habia salido del comité, y tanto el como el moreno sabian lo que le pasaria si no comia algo contundente antes de “jugar”. –Se bueno conmigo y dejame que me llene –dijorefiriendose (al menos el) a la comida, con intencion de volver a hacerse con su plato al ver que el moreno “parecia” entrar en razon, apartando su humeda mano de sus labios y tambien la que tenia sujetandose los bajos de la camisa para tapar su entrepierna, que al igual que sus dos botoncitos del pecho, empezo a mostrar interes por el contacto del moreno.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Sep 09, 2011 2:38 am

Tonteo un poco con su pierna, deleitandose con sus reacciones, aunque no obtuvo la respuesta que quería. Hubiera seguido hasta sacarla pero era cierto que ya se lo habia tirado dos veces y que como no le dejara reponer fuerzas no iba a poder seguir las otras tres o cuatro que aún queria, asi que por esa vez le dejó salirse con la suya.

- Ok, pero que no sirva de precedente- afirmo, acercandose y dejandole un besito en el vientre cual embarazada para enderezarse despues y comer su parte, bebiendose el zumo de una tacada para luego seguir comiendo mientras su mano libre descansaba en las piernas del chico y las acariciaba distraidamente, como si sus manos no pudieran estar en contacto con su piel sin moverse por ella-. Aunque para llenarte ya estoy yo..- bromeo por sus últimas palabras, las habia entendido pero no habia podido resistirse a hacer el comentario.

Él terminó bastante antes que el chico, y se levanto, robandole un pequeño pico en los labios.

- Termina tranquilo, voy a hacer el postre- le indicó para que no se pusiera nervioso con lo que le quedaba, enjuagó su plato y de paso los cacharros que habia usado para no tener luego que hacerlo y tomó un cuchillo y una fuente mediana y se puso a cortar en trocitos una pieza de cada fruta que tenia en la casa, platano, melocotón, fresas, una rodaja de melón e incluyó algunas cerezas solo lavadas, dejandole los rabitos. Luego fue a la nevera y sacó un bote de nata para montar, tomando la batidora hizo una pequeña cantidad, puesto que a él no le gustara lo dulce, no quería decir que Kaoru tuviera que privarse de ello, y cuando acabó fue hasta la mesa dejando la macedonia a un lado y el pequeño bol con la nata en otro y le retiró el plato pues ya habia acabado-. ¿Lleno?- preguntó divertido dandole otro beso y metiendo el dedo en la nata le pinto la nariz y luego se la lamio poniendo una mueca- Dulce...- afirmó sacando la lengua y metiendosela en la boca en el otro para darle un beso profundo-... prefiero que mi postre seas tu...- le susurró antes de llevarse el plato de Kaoru al lavadero y luego regresar a donde el chico estaba, retirando las bancas, lo atrajo al borde de la mesa y lo beso lento y profundo, mientras le iba desabrochando la camisa y dejaba que el otro le sacara la yukata-... Vamos a jugar a un juego...- le susurró tomando un pañuelo del bolsillo de su ropa-... Si adivinas que tres frutas pongo sobre tu cuerpo, te dejo que me hagas lo mismo- le aseguró vendandole los ojos con una sonrisa traviesa y lo empujó suave sobre la mesa, viendolo arquearse un poco porque estaba fria-... Ya se calentará- aseguró tomando una cereza metiendola en la nata y poniendosela en el ombligo, luego tomó una rodaja de platano, hizo lo mismo y lo puso en un pezón y luego media fresa, que igual embadurnó en nata y la puso en el otro-... Y bien... ¿que tienes sobre el cuerpo?- le preguntó moviendo con sus dedos las frutas sobre sus pezones, manchandolos de nata.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Sáb Sep 10, 2011 2:29 am

Simplemente asintió cuando le dijo que terminara tranquilo. Era algo lento en comer pues se lo tomaba con tranquilidad ya que se llenaba enseguida si comida poco muy rápido. Así pues, el menor fue comiendo a su ritmo mientras miraba lo que Kyoya tenía pensado hacer de postre. Le llamaba la atención verle manejarse por la cocina, y por eso no podía evitar no mirarlo.

-Lo suficiente para dejar un huequito al postre –respondió antes de recibir otro beso por parte del meloso moreno, que le pinto esporádicamente la nariz con nata, limpiándosela de una lamida, haciendo sonreír a Kaoru al poner aquella cara por el sabor de la nata, aunque aquella sonrisa duro. –Yo te quito el sabor… -dijo tan pronto vio al mayor acercarse para arrebatarle otro beso, profundo y dulce. Literalmente. –Tu desayuno, tu comida, tu merienda, tu cena…. –enumero el muchacho con gracia mientras Hibari dejaba su plato ya terminado en la fregadera, regresando hasta donde el estaba. Le vio retirar la banqueta, mirándolo con curiosidad hasta que lo beso nuevamente una vez quedo sentadito en el borde de la mesa, notando que su camisa le quedaba mas floja, por lo que, sabiendo lo que estaba haciendo el moreno, Kaoru alargo sus manos hasta aquel cinturón de la yukata del chico y lo desato, abriéndole la prenda.

-¿Un juego? –pregunto curioso e ilusionado, sonriendo levemente al verle sacar un pañuelo y vendarle os ojos y lo recostaba sobre la mesa con la camisa completamente abierta mientras le explicaba dicho juego, asegurándole que el frío mármol de la encimera que usaban a modo de mesa se iría calentando cuando escucho la siseante aspiración. A esto que Kaoru asintió, notando al de poco como el moreno comenzaba a poner piezas de fruta sobre su ombligo y pezones, moviendo las dos últimas piezas mientras le preguntaba, comenzando el juego.

-Mmmmmm… son pequeñitos…. Así que melón no es…–comenzó a tantear, sonriendo picadamente e intento hacer algo de trampas al echar la cabeza un poco hacia atrás para ver si veía algo por algún huequito que pudiera haber en el pañuelo. Por mala suerte del menor, Kyoya le pilló. –Necesito una pista mas Kyoya…. –le pidió apretando los labios en un gesto infantil. –Y por cierto… ¿que pasa si no acierto? –pregunto curioso, pues quería ver a aquel moreno tumbado sobre la mesa con los ojos vendados totalmente a su meced para jugar con su cuerpo y aquella fruta. O al menos eso le había prometido si acertaba…
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Sep 10, 2011 3:47 am

Lo observó divertido, como se retorcia un poco al rozar esos sensibles botoncitos que ya se habian puesto bien duros, así que intentó meter uno de ellos en el hueco de la fresa que tenia sobre él cuando le vio echar la cabeza hacia atras intentando ver.

- Tsk, tsk, tsk...- chasqueó la lengua regañandole y dandole un mordisco fuerte pero sin marcar en el costado-. No seas tramposo, cachorrito- le advirtio ajustandole bien el pañuelo-... o tendre que castigarte...- añadio acariciandole la entrada con dos dedos en advertencia, luego escuchandole pedir una pista y preguntar que pasaba si fallaba-. Si fallas, te arrodillaras y me la chuparas- dijo todo llano mientras pensaba en si merecia o no merecia una pista, apoyando su dedo en la cereza y haciendola rodar hacia su vientre, tomandola del rabito, la subió lentamente por si sexo-... ¿Solo con sus formas no lo deduces?- le pregunto agarrando su miembro y lamiendo la nata que habia quedado al pasar la cereza por el tronco, antes de dejarlo totalmente alzado para intentar poner la guinda en su glande y dejarla ahí-. Son demasiado faciles, vamos, tienes una rodaja totalmente circular en un pezón, y un triangulito rugoso en el otro, sabes perfectamente lo que son..- le dijo bajando su boca y comiendose la cereza y lo que no era la cereza tambien, haciendole una felación con la fruta rodando en su boca.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Sáb Sep 10, 2011 6:58 am

El menor no evito tensarse al notar el mordisco en su costado como castigo por intentar hacer trampas, asi como sentir una excitación en su vientre al acariciar su entrada totalmente expuesta como su cuerpo en general estaba en aquel momento. –Procurare adivinar entonces… para jugar contigo… -le dijo tras explicar que pasaria en caso de fallar, erizandosele la piel y excitandole al menor con aquella cereza al subirla por su sexo. –Mmmmh… Kyoya… -jadeo excitado pegando su mejilla a la mesa y doblando levemente las piernas, tensando la espalda hasta tal punto de separarla de la mesa al comersela el mayor cereza incluida tras las pistas, notando como esta rondaba por su boca y su polla se ponia mas y mas dura. Pervertido… Esa palabra con el moreno se quedaba corta.

-Son una cereza…. Platano… y, fresa… -respondio llevando la mano a la nuca de Kyoya enredando sus dedos en su cabello, ayudado por la descripción del mayor mientras se comia su madura fruta prohibida. Habia visto que frutas usaba, por lo que al decirle aquellas dos formas no tubo ninguna duda de cuales se trataban.

Se cogio el trozo de platano de su pezon y se lo llevo a la boca todavía con los ojos vendados una vez el mayor acabo por comersela tras su respuesta, confirmando Kaoru que una de las piezas era platano al comersela.
-Ahora te toca a ti adivinar, Kyoya … -susurro despegando su espalda de la mesa, apoyandose con una mano y quitandose la venda de los ojos con la otra. –Ven, que te tapo los ojos… -dijo con una sonrisita pervertida, cerrando las piernas por el intenso palpitar de su miembro, quedado sentado con las piernas colgando por la mesa, listo para tapar los ojos al mayor y tenerlo a ciegas un ratito.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Sep 10, 2011 9:48 am

Mientras le felaba de esa forma que recien se le habia ocurrido, no apartaba los ojos de sus expresiones, sabiendo como lo gozaba por como movia sus labios y su cuerpo, pero sobre todo por como usaba su nombre. Le encantaba escuchar su nombre sin titulos en sus labios porque siempre era entre gemidos o jadeos. ¿Qué más respeto necesitaba que verlo sometido al placer que él le concedia?

Le escuchó acertar las frutas mientras su mano se enredaba en su cabello y el le chupaba con mas fuerza el miembro, sin sacarle los ojos de encima al verle coger el platano y meterselo en la boca. Uff... es que ese crio lo ponia a mil.

Le hubiera dicho que ya podian jugar a otra cosa y negarse a someterse al juego, si aquella sonrisa traviesa no lo hubiera dejado girando en falso lo suficiente para que el otro le colocara la venda, estirando la cabeza mientras lo anudaba para olisquearlo y percibir que sus sentidos se afinaban cuando bloqueaba uno de ellos y percibia ahora más claramente el aroma a dulce de Kaoru.

- Si pierdo ¿Tendre que arrodillarme ante tí y mamartela?- preguntó pervertido con media sonrisa agachandose para lamerle el pezón que aún tenia la fresa y comiendosela. La verdad es que lo dulce sobre la piel de Kaoru sabia algo más agradable.

Sintió que el chico le instaba bajo algunas protestas a que cediera un poco el mando, ya que sabia que si le dejaba se lo tiraba así, vendado y todo y solo sonrió y se dejó guiar, subiendose a la encimera tras cederle el otro el sitio y acostandose sobre la superficie, llevando sus manos tras la cabeza con toda calma y subiendo un pie al borde, quedó con una pierna flexionada.

- Te advierto que si tus manos bajan de mis bolas hacia atrás te corto los dedos- le dejó claro que aquella zona era absoluta y completamente prohibida de tocar en él. Bastante dominio le estaba dando con aquello, cuando nunca le habia dejado siquiera acariciarlo.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Dom Sep 11, 2011 5:15 am

-Las reglas son las reglas –respondió con una sonrisita que no pudo ver, dando a entender que por supuesto tendría que arrodillarse y comerle la polla si fallaba alguna de las frutas. Le apretó bien el nuda tras la cabeza mientras sufría un escalofrió recorrerle la piel, erizándosele el cabello tras la nuca al comer aquella fresa que aun tenia pegada al pezón junto con algo de nata. –Venga Kyoya, no seas mal jugador y sube –bromeaba sujetando con ambas manos cada una de sus mejillas y separaba el rostro del moreno de su pecho. Seguro que habría hecho los trucos necesarios para desviar el turno del menor en aquel juego con tal de tenerle en su poder y a su merced como hace un rato.

-Nada de morder ni apartarme la mano ¿entendido? Me prometiste que te podría poner yo también la fruta encima tuyo, así que déjame jugar también –le dijo como cual niño le recuerda a su hermano mayor que le había prometido ir a jugar con el, sonriendo de una forma traviesa. Le hizo retroceder un paso mientras tanto para bajarse el, indicándole después al mayor para que se subiera a aquella alta mesa, guiándole, y se recostara, poniéndose en una cómoda y sexy postura totalmente relajado.

Sonrojándose y sin parar de sonreír mordiéndose el labio al tener allí tendido al moreno, siendo libre de tocarle cuanto quisiera hundió el dedo en el bol del nata y removiéndola con el índice mientras escuchaba aquella advertencia. –Mientras solo sean los dedos… -bromeo y saco el dedo embadurnado en nata. –Tranquilo, lo que me gusta esta de tus bolas hacia delante… -le dijo pervertido, llevando aquel ennatado dedo por su miembro, desde su punta hasta llegar a su ombligo, dejándole una línea recta blanca sobre su cuerpo.

-Voy a poner una regla mas –dijo acercando la banqueta, subiéndose a ella para subirse a la mesa y sentarse sobre las rodillas del mayor a horcajadas. –Tendrás que adivinar que frutas son antes de que se te acabe el tiempo… -empezó a decir poniendo a escasos centímetros por encima de donde empezaba su sexo un cubo húmedo de melón y una rodaja de plátano con nata en medio de su pecho, volviendo a untar el dedo en la nata y unir con otra línea de nata sobre su vientre ambas piezas de fruta. –Y el tiempo te diré yo cuando acaba… -dijo mientras pintaba la piel del mayor, divertido. –Pero seré bueno y te daré una pista como tu me has dado… -prometió a la vez que se hacia con un trozo de melocotón y se ponía a cuatro patas sobre el mayor, estando ambos cuerpos a la misma altura. –Adivina cual es esta… -le reto. Se puso metió el pequeño trozo de melocotón en la boca y beso al moreno de tal forma que acabara la pieza de fruta en la boca ajena, bebiendo de sus labios aquel sabor que había dejado el jugo de la fruta en su boca. -¿Y bien…? –le pregunto jadeante muy cerca de sus labios, esperando aquella primera respuesta con una leve y permanente sonrisa en sus labios un tanto traviesa.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Sep 12, 2011 3:06 am

Escuchó ese recordatorio con una sonrisa, no hacia mal en decirlo en voz alta, porque realmente si le daba el más minimo resquicio para volver a tomar el mando seguro que lo haría, no podia evitarlo, eso de ceder la "supremacia" era nuevo para él.

- Hai, hai...- afirmó con media sonrisa ya tumbado y colocado, pasandose una mano por el flequillo para sacarse los cabellos que la venda habia pillado y dejando que su oido y olfato le fueran indicando la posición del chico, para intuir que haría ahora que lo tenía a su merced, tensandose ligeramente cuando sintió la fría untuosidad de la nata cubriendo el dedo del menor mientras este se dedicaba a pintar su cuerpo-. Lo que manches lo tendrás que limpiar luego...- le advirtió depredador, sintiendo su respiración un tanto más pesada por los lugares que Kaoru andaba "toqueteando", mirandole sin verlo por la venda cuando volvió a hablar sobre una regla más, sonriendo por la confianza y la soltura que el muchacho se tomaba con él. Sin embargo... no le apetecia regañarle, le gustaba que esos muros estuvieran caidos por lo menos de momento y mientras estaban a solas- ¿Tiempo?- preguntó no pudiendo adelantar a que se referia mientras sentia algo grande sombre su bajo vientre, por el peso melón y el tamaño melón, despues de todo, lo habia cortado el mismo, y luego sintió algo mas en el pecho pero la nata en la que estaba cubierto no le dejaba saber lo que era, su vientre se hundió y él exhalo levemente cuando kaoru pinto una linea de una pieza a otra. Aún le ponían nervioso las caricias. Demasiados años sin saber lo que era ese roce le pasaban factura.

Sintió que sus piernas ya no sostenian el peso del menor y su rostro se movio un poco intentando percibir su movimiento, sintiendo un leve roce en su piel cuando el otro se puso sobre él, su miembro duro habia rozado con su cuerpo. Vaya si era extraña la sensación de estar "indefenso" con otra persona encima, por la direccion de respiración y los cambios de luz supo que estaba completamente sobre él antes de retarle a adivinar.

- ¿Cual es que...?- empezó a preguntar cuando a su boca llego la del otro y soltó un pequeño jadeo, sintiendo como le pasaba el pequeño trozo de fruta que entre el sabor de sus labios a platano, la nata y que estaba mas interesado en su lengua dejó rodando entre ellos antes de que se retirara, comenzando a masticarlo entonces- No, se ¿no me puedes dar otro? Es que no me he enterado, era muy chico- mintió con media sonrisa, le habia gustado ese beso, queria más y alzó un poco la cabeza para lamer su labios-. A lo mejor me vale con lo que quedo en tu boca, besame otra vez...


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Lun Sep 12, 2011 6:40 am

Cada segundo que tenia al mayor a ciegas y expuesto sobre la mesa era disfrutado por Kaoru hasta el máximo. Siendo su turno en el juego aprovecharía y se tomaría la libertad que nunca se había tomado con el moreno de tocarlo, percatándose de su suave tacto cuando deslizaba su dedo para dibujar sobre el, observando aquella reacción de Kyoya cada vez que lo acariciaba. Tal vez fuera porque sabía que no haría nada el mayor o porque no lo miraba con aquellos grisáceos ojos de fija e intensa mirada, se encontraba mas atrevido con él.

Debía aprovechar cada segundo con él en aquel momento. ¿Cuántas veces tendría la oportunidad de tenerle tan expuesto como lo tenia ahora…?

-Te dije que solo una pista, ni una mas… -le dijo con malicia dándole un toque con su nariz en la del contrario, lamiéndole Kyoya sus labios con la cercanía. Era un lobo cariñoso últimamente. Fue entonces, tras aquella lamida que le hizo continuar sonriendo calida y suavemente, cuando los labios ajenos comenzaron a rozar los suyos diciendo aquella palabras, Kaoru, obediente como le había hecho aquel chico a cada orden que daba aunque tan solo se tratara de una petición, unió sus labio a los del moreno, introduciendo su lengua primero.
Sus brazos acabaron flaqueando al introducirse en aquel profundo beso del que escasamente se separaban apenas para respirar, apoyándose sobre ambos codos, dejando su trasero en alto y su miembro pendulante rozando el vientre de Kyoya en suave roces con su glande, escapándosele suaves y excitados jadeos alguna que otra vez.

-Tal vez de te regale un tiempo extra… -le jadeo durante aquel beso, dejando notar su ardiente aliento sobre sus labios antes de que volviera a unirlos para terminar ambos tras un rato fundidos el uno en el otro de aquel modo.

-Que me dices ahora… -jadeo en su oído plantándole un suave beso y volvió a apoyarse sobre sus manos, perfilando sus labios lentamente con su índice mientras le miraba totalmente sonrojado por el calor y por lo que sentía por el moreno que tanto le gustaba. -Si no quieres perder... mejor piensatelo antes... -le aconsejó bromeando mientras tanto.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Sep 15, 2011 4:36 am

Aunque al principio se negó no tardó en sentir de nuevo esos labios contra los suyos y su lengua invadiendo su boca. Al parecer, el tener los ojos vendados hacia que sintiera más intensamente los besos al tener el tacto y el resto de los sentidos más receptivos y se entregó a ese beso con lentitud y deseo, manteniendo sus manos quietas a pesar de que poco a poco sentia que iba necesitando más, que quería más. Pero fue bueno y le permitió seguir con su turno en el juego, sin apresarlo y someterlo, solo sintiendo su cuerpo a escasa distancia del suyo, su miembro acariciar su vientre, sus muslos enmarcando los suyos. Su propio miembro estaba más que alzado, por lo que subio un poco sus caderas para rozar un poco las bolas ajenas, manchandolas con la nata en la que este estaba embadurnado.

- Mmmh...- se relamio cuando el otro se retiró quedandose con su sabor, con la caricia de su lengua, sonriendo levemente mientras le hablaba-...Aún no me dijiste de cuanto tiempo dispongo- le recordó intentando atrapar su labios otra vez y recibiendo otro beso largo.

Realmente estaba disfrutando de esa forma lenta de hacerlo, de esos juegos, esa complicidad, esa relajación. Nunca le habia dado tanta libertad a alguien para moverse cerca de él, pero es que Kaoru lo tenía completamente loco, el saber... que no tenia que forzarlo para satisfacer sus deseos era.. arrebatador.

- Cierto... tengo.. que meditar mucho... tu sabor acaba de opacar el de la fruta...- bromeo sintiendo sus manos por sus labios así que saco la lengua para atrapar uno de esos finos dedos de costurera y comenzó a lamerlo provocativo-.. Mmh.. yo diria..- comentó mientras chupaba su indice y movia su cabeza como si lo felara, dandole suaves mordisquitos en su yema-.. que lo que me has dado es un melocotón...- afirmó moviendo las caderas para intentar acercar con su polla en el culito del chico-.. Tambien se que hay un trozo de melón...- aseguró por el más grande aunque el que le costaba más trabajo deducir era el del centro de su pecho, demasiada nada debajo para definir su formar-.. ¿Con que te debo pagar para que mueva un poco la pieza de mi pecho?¿Cuanto tiempo me queda?


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Dom Sep 18, 2011 5:03 am

Disfrutaba aquel momento. Jugar con el moreno era divertido, así como casi un reto para los dos. Kaoru sabia de seguro que, conociendo a Kyoya como le conocía, se estaba conteniendo para cumplir con su palabra de cederle al menor ciertos “privilegios” temporales sobre su persona, además de que tuviera el turno que le había prometido. En realidad no es que tuviera que conocerle tan bien… Tan solo con notar los roces en sus bolas, producidos por las caricias del sobreexcitado sexo del otro, el chico sabia lo mucho que se controlaba para no someterlo y hacérselo allí mismo sobre la mesa.
Mientras tanto, Kaoru controlaba sus propios instintos y pasiones ante las provocadoras acciones del moreno que lo excitaban tanto, controlándose para no caer a éstas, llegando a cerrar los ojos con fuerza unos segundos mientras lamía sus dedos, abriéndolos con un palpable sonrojo ardiente en sus mejillas cuando comenzó a responder mientras feleaba su dedo, acertando por el momento dos de las tres frutas.

-Te… te queda una fruta… -le recordó, dando a entender que las dichas eran correctas. Entonces escucho aquel intento de negociación que le hizo sonreír, apartando el dedo del interior de su boca, apoyando aquella mano, al igual que la otra, muy cerca al lado de su cabeza sobre la mesa, arqueándose hacia el moreno al notar como su miembro pasaba rozando entre sus nalgas y acariciaba su entrada. –Supongo que algo menos de un minutos… Perdí ya la cuenta… -dijo junto con un suave jadeo al notar como volvía a deslizarse aquella polla entre sus nalgas. Como siguiera así seguro que mandaba a tomar vientos el juego y se entregaba al moreno. Intentar no correrse con tales perversiones era como ser torturado lentamente hasta la muerte. –No se me dan bien las mates… y menos controlar el tiempo… -comento y, volviendo a sentarse, esta vez sobre su miembro, notándolo bajo sus bolas y trasero erecto, duro e impaciente. Al menor cualquier roce con el lo calentaba, y ya estaba tan dura la suya que incluso le llegaba a doler un poco el contener aquello… -Pero ya que lo preguntas… -comenzo insinuante presionando aquella rodaja de platano contra su pecho con un dedo. –Quiero que te quedes con la venda puesta tras terminar de jugar –le pidio, y comenzo a mover con un solo dedo aquel trozo sobre su pecho, hacia uno de sus pezones. Tenia la oportunidad de hacerle lo mismo que él le hacia. Así pues, se lo restrego por este algo torpe. Él no era de hacer aquello, su hermano si. Él era quien recivia, y ser ahora quien hiciera aquello le resultaba extraño.

-Diez segundo… Si no respondes nada perderas… -le dijo recordando que se la mamaría de rodillas. -10, 9, 8, 7, 6… -empezo la cuenta atrás.

Entonces, nuevamente la melodia escuchada con anterioridad comenzo a sonar. Esta vez el sonido era lejano, muy suave al encontrarse el movil en el baño de arriba, pero aun asi audible.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Sep 20, 2011 5:26 am

Podia sentir que la necesidad del otro estaba tan al límite como la suya, y suspiro cuando se sento sobre su miembro atrapandolo entre los dos cuerpos. Su peso era provocador y le produjo un enorme placer, al igual que sentirle mover la fruta por su cuerpo manchando aún más su cuerpo pero dejandole claro lo que era por la forma cuando la capa de nata quedo apenas en un recurdo, sintiendo su pezón endurecerse por aquel roce.

- Mmh... te vuelves exigente en cuanto se te da un poco de poder- bromeo por aquello de que no se sacara la venda al acabar el juego, moviendo un poco las caderas para Kaoru se deslizara un poco por su miembro, antes de responder-... Quizas me arrodille ante tí... algún día- añadió sobre el tiempo-. Es un platano- afirmó tomando la mano del chico y haciendole ponerle la fruta en los dientes acercandolo luego a su boca para compartirla con él, antes de tomar una cereza y lanzarla contra la pequeña radio que su padre tenía en la cocina, encendiendola y ahogando esa tonalidad de móvil, no iba a dejar escapar a su cachorrito esta vez, así que una vez el platano se deshizo entre los labios de ambos le metido la lengua hasta el fondo comenzando a devorarlo, sin sacarse la lengua, no tenía prisa por recuperar el control, Kaoru aún tenía que lamer toda la nata que habia repartido por su cuerpo antes de que lo poseyera con las ganas que ya le tenia.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Dom Sep 25, 2011 5:28 am

Una corriente electrica recorrio su espina dorsal al estimularlo un poco mas si ya era posible al mover sus caderas bajo el cuerpo del menor, aunque con lo receptivo que estaba le habria pasado incluso sin le soplaba suavemente tras la nuca. Igual igual. Escucho sus palabras, y no dijo nada al morderse un costado del labio inferior, oyendo aquel añadido y la correcta respuesta de que resultaba ser aquel ultimo trocito de fruta, el cual acabo haciendo que el menor se lo llevara a la boca del moreno. Éste estiró el brazo hacia el y pasando la mano tras su cabeza, entrelazandola en sus despeinados y cortos cabellos, lo acerco a él y lo beso lento y profundo. La rodaja de platano paso a uno y a otro mientras el mayor se comia a Kaoru en aquel beso lento, apasionado y algo lascivo.

Aun por haber aguantado todo lo que pudo, casi ahogandose al continuar tras quedarse sin aire, separo el contacto de sus labios con los ajenos que estaban mas rojizos y humedos. Desconocia si Hibari habria podido aguantar mas de aquella forma o tambien se habia quedado sin aire. Mastico aquel pequeño cachito de platano que habia mordido y conseguido poco antes de separarse del mayor y lo trago, manteniendose recostado sobre él pero sin llegar a tocarse ambos cuerpos, pues que el moreno tenia zonas pringadas de nata.

-Kyoya... no se cuanto mas podre aguantar sin correrme... -jadeo deslizandose por su cuerpo hacia abajo, lamiendo lentamente la nata de su pezon, haciendo efecto ventosa una vez antes de continuar, de su pecho, y de su vientre hasta llegar a la parte superior de donde empezaba su palpitante y excitado sexo, llevando sus manos por cada costado del mayor, tocando su calida piel. -Tomame... -le pidio mientras lamia aquella ultima zona del cuerpo ajeno, con una voz sensual y un rostro y una mirada que de seguro volvian loco de deseos y placer a Hibari si pudiera haberle visto de no ser porque llevaba el pañuelo.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Sep 30, 2011 6:45 am

El beso se alargó lo que Kaoru aguanto con aquella agitada respiración a mil, así que le dejó separarse, sonriendo al oir que no aguantaba mucho más, mirandolo sin verlo mientras le sentia desplazarse por su cuerpo, echando la cabeza hacia atrás pues de todas formas no le valia de nada mantenerla alzada si no podia disfrutar de la visión del chico deslizando su lengua por su cuerpo, encogiendole el estómago por las nuevas sensaciones intensificadas al carecer de la vista.

- Aún tienes que ganartelo- bromeó refiriendose a que acabara de sacarle toda la nata del cuerpo, suspirando cuando lo sintió a la altura de su polla que no podia estar más dura, escuchandole esa petición antes de que su lengua se pasara por su sexo, por lo que una de sus manos fue a su cabeza y atrapó sus cabellos para hacerle bajar por boca por su miembro un par de veces antes de atraerlo de nuevo a él, sentandoselo encima mientras volvia a comerle la boca al incorporarse y colocar sus manos en ese redondeado trasero, lo movió para poder meterle su polla hasta bien profundo-... Mmmh....- gimió de gusto al sentirlo todo más intenso, deslizandose hasta su oido-... No te vayas a correr sin mi...- le advirtió, el tampoco tenía demasiado aguante pero le encantaba hacerle creer que podría tenerlo horas botando sobre él si quería, mordiendole el lobulo comenzó a moverlo arriba y abajo de su sexo, haciendole dar botecitos sonoros que quedaban ahogados por la musica que estaba puesta-... Tienes... permiso para usar las manos...- le dijo para que no se limitara a sostenerse si deseaba tocarlo, ahora que no le veia quería sentirlo por completo-... y quiero oirte.. mmh.. si te... muerdes los labios... aah.. te rompo el culo...- bromeo relamiendose frente a sus labios, jadeando ronco de placer lo rodeo con sus brazos para cubrirlo por completo antes de devorar su labios con pasión. Se estaba volviendo loco por eso crío.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Sáb Oct 01, 2011 8:04 pm

El moreno jaló al menor por sus cabellos, guiándole arriba y debajo de su palpitante y dura polla mientras éste se la lamía para limpiársela de nata, embadurnándola de su propia saliva. Los tirones de su cabello por parte del mayor le hacían algo de daño al tirar hacia arriba, soltando un pequeño quejido, y mas alto cuando lo atrajo y lo sentó sobre él, quedándose a horcajadas, siendo asaltado por Hibari al comerle la boca pasional y ferozmente mientras las manos contrarias se hacían con su blanco y blandito trasero, separándole ambas nalgas para clavársela de una sola estocada todo su miembro. –Ah, aaah….! –soltó en un gemido controlado y con un matiz de dolor al sentir como lo forzaba a abrirse y dilatarse por su miembro que ya estaba en su interior. Sus manos se apoyaron tras sus hombros, pasando sus brazos bajo sus axilas.

El menor no paro de dar pequeños botes sobre las caderas ajenas, siguiendo el ritmo que marcaba el mayor. La música, la voz de Hibari, el chapoteante y húmedo sonido de cada nueva penetración junto con el sonido de sus cuerpos al rozarse, así como los jadeos acelerados hacían de este momento, un momento único. Nunca se habría imaginado que le pediría directamente a Hibari que lo tomara. Pero tampoco que lo harían sobre la mesa de la cocina, que jugaría con él o que lo excitaría tanto. En verdad, cada vez parecía costarle menos al menor excitarlo.

-Uuuugh… Aaaa…h–dejo aflorar de su interior tras lo dicho por Hibari, separándose de los depredadores labios del mayor que a pesar de estar “ciego” sabia siempre donde encontrarlos. Solía pasarle que a pesar de ser consciente de que estaban solos y en casa del moreno, seguía acatando las normas que “tenia” en el colegio cuando estaban en la sala del comité. – N-no pue… Aaaah –fue a informar de su poco aguante cuando antes de terminar se corrió entre ambos abdómenes al haber estado rozándose entre estos. De hecho, a poco tardar, al cerrarse Kaoru al correrse, exprimió el miembro de Hibari, sacando su esencia de aquella polla que iba a reventar e iba a romper su culo como le había dicho, dejándole recostando su frente sobre el hombro ajeno mientras sus manos se aferraban a sus costados, siguiendo el sube y maja de la respiración del moreno mientras jadeaba con los ojos cerrados frunciendo el entrecejo un poco. Todavía con el mayor en su interior…
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Oct 05, 2011 4:52 am

Kaoru no tuvo más tiempo de jugar con su cuerpo pues no tardo mucho en sucumbir a sus propundas embestidas y correrse, ahogando su miembro en esa deliciosa presion que le hizo unirse a ese estremecimiento que recorrió al otro, y con un ronco gemido se descargó en su interior, estrechandolo aun mas contra su cuerpo mientras ambos jadeaban por la intensidad de aquello.

Aún así él no podia estar simplemente parado recuperandose, sus labios se pasearon por el hombro cercano a él, lamiendolo y probando la sal de su piel, mientras sus dedos bajaron por su espina percibiendo lo agitado de ambos.

- Creo... que por hoy esta bien...- susurró recordando que mañana tenian clase y que si seguía jugando con el chico, Kaoru no iba a poder levantarse mañana-.. o quizas... una vez más arriba, en mi cuarto...- comentó en su oido. Realmente él... no podia parar, tenerlo en su casa, solo para él, sin la presión del tiempo o las posibles visitas-... Te lo haré lento, lo prometo- afirmó quedo buscando sus labios de nuevo, besandole sin esa agresividad que le caracterizaba deslizando una mano hacia delante para acariciar su pecho, sintiendo lo agitado de su corazón contra su dedos. Se sentía extraño, se sentia muy extraño con ese chico.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.