Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Jueves Noche

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Miér Ago 24, 2011 10:57 pm

Las duchas diarias tras regresar del colegio se estaban tornando rutina. Como estaba siendo ya costumbre, al llegar a casa subio a su cuarto propio, dejo la mochila alli tirada, se llevo ropa limpia, en vez del pijama como la otra vez, y se encerro en el baño.
Su gemelo rondaba por la casa en determinados momentos, pasandose gran parte del dia en su habitacion. Kaoru sentia que se habia distanciado estos ultimos dias de él, y mas desde que Kyoya entro ,sin comprender aun cómo, en la casa.

Se puso una polo rojo sin mangan, a juego con las muñequeras de baloncesto que aun llevaba y que ocultaban sus marcas de las esposas, con unos pantalones largos verdes y se fue al cuarto de su gemelo. Se sento en el borde de la cama, tumbandose de medio lado Hikaru, dando la espalda a su gemelo. Mantuvieron algo que pudo llamarse conversacion durantes un cuarto de hora. Hablaron sin contarse en realidad nada, sin hablar de lo que realmente tenian que tratar. Kaoru conocia tan bien a su gemelo como a él mismo, por eso sabia que si estaba asi era mejor dejar que se le pasara solo el enfado y los celos de saber que alguien tenia engatusado a su gemelo. Que no era solo suyo aunque jugaran en ocasiones con otros.

La charla fue cortada en cuanto Kaoru noto que su celular vibraba. Se lo saco del bolsillo del pantalon y leyó el mensaje. Era Kyoya. En veinte minutos iria a buscarlo. "Veinte minutos... me dara tiempo, sí" -pensó, sintiendo como una sonrisita timida escapaba de sus labios. Miro a su hermano a la vez que bajaba la tapa del celular y se puso en pie, para, antes de marcharse de la habitacion, reclinarse en la cama y darle un superficial beso en la mejilla, a lo que Hikaru se mantubo inmobil como una piedra.

Tras cerrar la puerta al salir dio volquete a su mochila, tirando todo sobre la cama. Metio lo que necesitaria para el dia siguiente en el colegio de libros y materiales y se metio el uniforme escolar bien doblado en la mochila. No le llevo mas que un par de minutos preparar su bolsa. Una vez terminado fue a todo prisa mochila a la espalda al piso de abajo, se calzo unas playeras y salio corriendo...

Cuando llego frente a la casa de Kyoya, fatigado por la estupidez de ir corriendo todo el recorrido desde su casa a la del moreno, se paro en la puerta. Se agacho un momento apoyando las manos en sus rodillas para coger aire y pasarse la muqueca por la frente suavemente perlada, y cuando fue a llamar a la puerta, aun con la respiracion acelerada y la garganta seca por la carrerita de ostaculos (pues cojio algun que otro atajo para ahorrar tiempo), la puerta se abrio por sorpresa.
Por un instante al verle tanto su corazon, su respiracion y su alrededor se congelo, sonriendo al ver aquel atisbo de sorpresa en sus ojos al ver a Kaoru alli frente a el, en la puerta de su casa.

-Veinte minutos es mucho tiempo, prefiero los diez de siempre, Kyoya... -comento con aquella sonrisita suya, aun con el corazon latiendo con fuerza en su pecho y su respiracion se iba tranquilizando poco a poco de la fatiga.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Ago 25, 2011 1:58 am

En la comisaria trató de prestar atención a la conversación telefónica de Alaude, cuando la llamada cortó su regaño por su impaciencia por saber cuanto tiempo dispondría de aquel poderoso aleman.

A Kyoya le daba igual si era el hombre que podia poner de patitas en la calle a su padre, a él solo le importaba que le habia parado la tonfa a brazo desnudo sin romperse un hueso y que le devolvia unos golpes con la potencia suficiente como para ponerlo de rodillas y quería saber de cuanto tiempo disponia para ponerse a su nivel y derrotarlo. No se quedaría tranquilo si el Jefe se marchaba invicto, así que se esforzaría en aumentar su fuerza para vencerle en el menor tiempo posible.

En cuanto a la llamada, Alaude habia aprendido a decir lo justo para que jamás pudiera enterarse de nada y averiguar donde estaba. Sabia que si le dejaba un atisbo de idea de a donde iba, posiblemente acabaría allí para meterse en la pelea si la habia, así que solo suspiró resignado cuando le dijo que pidiera algo para cenar, aunque ese velado permiso de llevar a su "juguete" a casa lo sorprendió.

Así que nada mas verlos salir tomó sus cosas, y les echó un último vistazo antes de irse a casa, enviandole un mensaje a Kaoru de que pasaria a recogerlo en apenas 20 minutos. Era temprano aún para cenar, pero aún así pasaría por el chico para tenerlo toda la tarde para él, seguro que podia llenar todo ese tiempo de alguna manera "productiva".

Primero paró en casa a revisar si necesitarían algo, esa idea de pedir comida de fuera teniendo la nevera llena nunca le hizo gracia, preferia guardarse el dinero y cocinar el mismo, pues no se le daba mal, suponía que tenía más cosas en común con su padre de las que imaginaba y cuando todo estaba controlado, tomó las llaves de la moto y se dispuso a ir a recoger al "Corderito", vestido con el uniforme de la escuela, ya que se sentía más comodo así.

Cuando abrió la puerta y vió allí a Kaoru parado y jadeante, alzó una ceja antes de que sus ojos se abrieran levemente sorprendidos al oirlo y se quedó fuera de juego cerca de un minuto. No lo esperaba, no imaginaba que ese chico pudiera hacerse todo el camino hasta su casa corriendo sólo para estar con él.

- "La Tierra llamando a Kyoya... ¡reacciona!"- se ordenó así mismo cuando fue consciente que se habia quedado allí solo mirandolo sin saber que decir-.....- sus labios se despegaron pero ningún sonido escapo de sus labios, solo observaba ese sofoco fruto de la carrera, esos cabellos pegados a su frente, casi podia sentir desde ahí el ardiente calor de ese cuerpo ahora más encendido por el ejercicio-... Empezaré a pensar... que eres masoquista de verdad...- acabó diciendo antes de estirar su mano y meterlo de un jalón en la casa, cerrando la puerta lo dejó contra esta tomandolo por los brazos. Realmente inesperado. Realmente... no sabia que sentía en ese momento, todo el esquema de su tarde se habia diluido al encontrarlo alli, ansioso por verlo... a él. En un inexplicable impulso se inclinó sobre él y le dió un beso largo y profundo. Aquello era malo. Tetsu tenía razón, se estaba colgando de ese crío.




Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Jue Ago 25, 2011 7:41 am

-¡¡Wow!! -soltó al jalarlo y meterlo en la casa repentinamente, resbalando su mochila de sus hombros, cayendo al suelo de la entrada con un ruido seco. Había pasado de estar frente a él en el portal sonriendo mientras ambos se miraban, a estar dentro de la casa contra la puerta y los labios sellados por los del moreno, quien lo besaba de forma larga y profunda, ansioso. A esto Kaoru abrió los ojos como platos, y cuando fue consciente de la situación y de lo que pasaba se sumó al beso, cerrando los ojos mientras iba acabándosele el aire de los pulmones mientras sentía la presión de las manos de Hibari en sus brazos que lo mantenían pegado a la puerta, así como la presión de sus labios al besarlo, que le mantenían la cabeza pegada también a la puerta.

-Mmh… para, necesito aire… -dijo con las mejillas sonrojadas separando sus labios de los del moreno con dificultad, girando el rostro a un lado para ello por un momento al sentir que se ahogaba tras unos largos segundos, consumiendo hasta la ultima molécula de oxigeno de sus pulmones. La fatiga de la carrera y el repentino beso habían hecho que no pudiera aguantar por mucho más tiempo.

Respiro a bocanadas y llevo sus ojos a los del moreno, que tenían un brillo o un no sabia que diferente en ellos. Tal vez fuera solo cosa suya… pero aun asi, con ambos rostros muy cerca, dijo; -Si querer verte es de masoquistas, lo soy.
No se habia dado cuenta de que se encontraba sentado en el suelo y tenia a Kyoya arrodillado frente a el entre sus dobladas piernas hasta que vio que los muebles de la entrada en el que estaban los zapaton estaba a la altura de ambos. ¿Cuando habian flaqueado sus piernas? Se despreocupaba tanto de su alrededor cuando el moreno lo tomaba que no habia notado tan siquiera como su espalda resbalaba por la puerta hasta quedarse en aquella posicion.


Última edición por Hikaru/Kaoru el Lun Ago 29, 2011 12:34 am, editado 1 vez
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Ago 26, 2011 2:32 am

Si Kaoru no se hubiera cruzado en su camino ese día en los gimnasios, en ese momento él estaría frecuentando algún mal barrio buscando pelea en lugar de estar en su casa con intención de pasar allí toda la tarde. Si no hubiera conocido a Kaoru, ahora su pecho ardería con ansia autodestructiva en lugar de sentir ese caos de sentimientos desconocidos que lo azotaban cada vez que besaba a ese crío.

Pero lo habia conocido y allí estaban, dejandose caer entregados a un beso hasta que la resistencia del menor le demandaba aire, por lo que solo se lo quedó mirando cuando desvió el rostro para escapar de él y luego asestarle el golpe definitivo al admitir que deseaba verlo. Que quería estar con él.

Kyoya no era bueno con las palabras, aunque de todas formas jamás podria expresar lo que le sacudió en ese momento, el dolor en su pecho como si un muro se quebrara y dejara entrar algo de luz en las tinieblas de la soledad en las que habia estado sumido durante toda su vida.

- Una vez que entres no habrá forma de que escapes de mi, Kaoru...- susurró mirandolo a los ojos sin saber muy bien de donde nacian esas palabras, pero tenía algo claro. Aquello ya no era un simple juego del que acabaría aburriendose, aquello era como su ansia de poder. Siempre quería más.

Sus manos se movieron y tomaron al chico en brazos, como una princesa y lo cargó hasta la planta de arriba.

- Estamos solos, Alaude llegará muy tarde hoy- le informó pues cuando su padre estaba de operativo como le habia dado a entender, tenía suerte si llegaba a desayunar-. Así que tendrás que quedarte toda la noche- lo dijo como si fuera una imposición, aunque a él le gusto dormir acompañado el otro día, se sentia muy distinto cuando Kaoru no estaba en la casa.

Entró en el baño con él. No le importaba si Kaoru estaba o no limpio, a él le apetecia bañarse con él y eso es lo que iban a hacer. Así que lo puso en el suelo y luego cerró la puerta y echó el cierre, no porque pensara que alguien podia entrar porque como dijo estaban solos, simplemente le gustaba esa sensación de tener a Kaoru atrapado, sin que pudiera escapar de él. Suyo, su presa, su juguete, su mascota... su chico.

- Desnudate- le ordenó andando hasta el lavamanos y apoyandose en él con evidente intención de observarlo mientras lo hiciera-. Despacio, no tenemos prisa.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Sáb Ago 27, 2011 4:44 am

-Supuse que me dirias algo asi -dijo, con las mejillas sonrojadas por dejarse llevar al piso de arriba de aquella forma, cuando le impuso aquello de quedarse a dormir nuevamente en su casa. Para eso habia traido la mochila consigo, aunque claro, ésta se habia quedado tirada en el suelo junto a los zapatos de ambos jovenes.

Una vez en el interior del baño en el que aquella mañana se habia topado Alaude por primera vez con el pelinaranja y el moreno se habia quedado con ganas de "jugar", habiendole apresado las muñecas con el cinto del yukata al caño de la ducha. Miro la ducha recordando el momento tras dejarle Kyoya de pie en el suelo mientras éste cerraba la puerta con pestillo y se apoyavaba en el lavamanos ordenando que se desnudara. Así sin mas, de golpe. No hacia mas que un par de minutos que habia llegado junto a él y ya queria tenerlo tal y como vino al mundo, por lo que no pudo evitar mostrarse algo sorprendido por su mandato.
Aun asi Kaoru obedecio al instante llevandose ambas manos al polo para sacarselo cuanto antes, pero antes de tirar miro al moreno al decirle que fuera despacio. Le observaba, le miraba. Sus movimientos, sus reacciones... todo. -El proximo día juro que te cronometro -dijo con gracia subiendose el polo, enseñando su blanco y plano vientre sin curbas, sacandoselo por completo por la cabeza y lo dejaba caer a los pies del moreno. -Eso o me presento con menos.. -continuo bromeando aunque no termino, ya que al imaginarse plantado en la puerta de su casa en boxer sacudio la cabeza de un lado a otro, callandose. Mejor no dar ideas a aquella calenturienta cabeza morena. -Nah, olvidalo jeje...-sonrio algo nervioso, con las mejillas todavias sonrojadas desde que habia cruzado la puerta de la entrada.

Comenzo a desacerse de sus muñequeras y calcetines, dejandolos caer sobre el polo a los pies del moreno, dejando de este modo tambien a la vista las marcas de sus muñecas provocadas por las esposas. Todo lo hacia con tranquilidad, sin prisas, controlando aquel nerviosismo que le provocaba la incesante mirada del lobo cuando se dedicaba a mirar todo lo que hacia, sin dejar ver ni el minimo atisbo de lo que pasaba por su cabeza. Fue asi que llego hasta el momento del cinturon. Se lo desabrocho sin problemas, asi como el boton, pero al bajar la cremallera esta dejo de ceder a menos de mitad de camino. Kaoru lo intento una, dos y hasta tres veces antes de chasquear la lengua al ver que la cremallera ponia resistencia. Miro a Hibari con una pequeña sonrisa nerviosa mientras seguia intentandolo sin logro alguno y llevo la vista al pantalon.

-Aaah... esta atascado... -murmuro entre dientes e hizo un par de intentos, soltando un resignado suspiro al final al ver que no avanzaba del mismo punto.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Ago 27, 2011 7:01 am

Se habia convertido en una costumbre devorarlo con la mirada. Le encantaba ver su piel aparecer poco a poco bajo las ropas, dejando a la vista cada marca suya en su cuerpo, en su propiedad.

Respiraba tranquilo aunque en determinados roces de la ropa contra aquella piel, especialmente cuando escuchó el polo deslizarse por los pezones del chico su boca se entreabria levemente y dejaba salir una exhalación más intensa. Solo verlo ya despertaba en él el deseo de tocarlo y era delicioso el contenerse y solo observar. Quizas le pidiera que volviera a masturbarse para él, pero entonces la cremallera del pantalón dejó de bajar y al ver sus vanos intentos por vencer al pantalón, sus ojos se rajaron brillantes y media sonrisa se alojó en sus labios, acercandose a él, lo rodeó depredador para acercarse a su oido desde atras.

- A lo mejor debería arrancartelos...- le susurró dejandole sentir su aliento contra su piel, observando como se le erizaba y se estremecía, lo que hizo ensanchar su sonrisa y deslizar sus dedos por sus brazos hasta sus manos que sostenian el pantalón a medio abrir, apartandolas y haciendole alzarlas, las coloco en su propia nuca y bajo despacio sus manos por la cara interna de sus brazos, manteniendo la respiración tranquila contra sus oido mientras estaba asomado por su cuello, bajando sus manos ahora por su torso, en una pasada sutil por sus pezones, descenciendo por su vientre plano hasta la linea de cintura y luego haciendole una pasada con su derecha por toda intimidad, hacía abajo y luego hacia arriba-... No sabes.. la de cosas que deseo hacerte...- le susurró con deseo aspirando el aroma de su cabello y acariciando su cuello con su nariz para embriagarse del de su piel. Era increible el efecto que ese muchacho tenía en él, como le hacía dejar de pensar en cualquier cosa que no fuera hacerlo suyo de todas las formas posibles.

Finalmente sus manos agarraron ambos bordes del pantalón y abrió la cremallera de un tirón, sin preocuparse si lo rasgaba o no, ya lo arreglarian más tarde. Solo gozó del estremecimiento ajeno, mientras mantenia sujeta la tela y jugaba a subirla y bajarla por el sexo ajeno.

- Espero que vengas preparado... - le advirtio mordiendole el lobulo-... hoy tengo muchas ganas de juego... y no aceptaré que te duermas hasta estar completamente saciado..- le dejó caer que iba a tomar bastante de él. Con la casa por completo para ellos no se iba a conformar con hacerlo en su habitación, primero iban a jugar un buen rato allí y luego tenía intención de poseerlo en la cocina- Desnudame...- le susurró dejando caer por fín los pantalones del chico al suelo, tras sentir como lo habia puesto ligeramente duro con su voz y sus roces.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Dom Ago 28, 2011 8:02 am

El aliento sobre su nuca al acercarse y aquella voz susurrante parecian hechizarlo, eso, y la sutilidad de sus manos a la hora de recorrer su cuerpo y manearlo como mas se le antojara, llevandose las manos del menor a su nuca, hundiendo y enredando Kaoru sus dedos en su cabello. El moreno parecia tan fresco y tranquilo mientras el menor se estremecia, comenzaba a notar como se agolpaba el calor en sus mejillas y aspiraba entrecortadamente para acabar reteniendo la respiración inconsciente unos eternos segundos, que le parecia en ocasiones que el chico tenia la sangre helada.
El pelinaranja, receptivo a sus palabras y a aquella cabeza que asomaba de su hombro y mimaba su cuello, se estremecio ante el inesperado tiron de su pantalón, cediendo la cremallera, agarrandose mas a la nuca del moreno como una colegiala asustada.

-¿Es posible… saciarte? … -susurro aquel pensamiento fugado de su mente, a la vez que se mordia el labio inferior para que el moreno tan solo se respondiera con aquella nueva orden, susurrante, mientras dejaba caer sus pantalones al suelo.

Sin prisas, Kaoru saco sus pies del pantalón, se solto de su nuca y se giro hacia el moreno, notando el roce de los dientes de éste al no soltar su lóbulo cuando decidió virarse para acatar sus ordenes. Se pego al moreno, cubierto simplemente por sus ajustados boxer, o así le parecieron que estaban ahora que habia comenzado a excitarse con sus simples roces y su susurrante voz tan hechizante, y con manos algo torpes para lo habil que era con ellas, comenzo a desabrochar los botones de la camisa escolar del moreno, descendiendo uno a uno, observando como iba apareciendo según mas desabrochaba su firme pecho, al que no pudo evitar plantar un pequeño beso cuando le quedaban un par de botones para acabar de abrirla. Llevo ambas manos a sus hombros y corrio un poco la camisa hacia atrás, dejandola caer al suelo por si sola. Deslizo aquellas calidas y delicadas manos de mujer por su pecho y vientre hasta llegar a su cinturón, el cual desabrocho, y su cremallera, la cual corrio con mas facilidad que la de su pantalón. Solto la tela de su pantalón y ambos quedaron igual uno frente al otro….

Kaoru, ante la simple y tan cercana presencia de Kyoya en un momento así, se excitaba con facilidad, por lo que al soltar la prenda del moreno, volviendo a tener aquella manos que tanto querian tocarlo libres, se posaron en sus hombros, mirando aquellos ojos que tanto le miraban y tan nervioso le ponian, acalorandose.

-¿Que es lo que piensas hacerme…?-susurro, acercandose a sus labios muy lentamente con aquellos brillantes y persuasivos ojos de seductora mirada, dejando notar su aliento sobre los labios agenos.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Dom Ago 28, 2011 11:34 am

Cuando se giró y lo tuvo de frente sintió ese pinzamiento en el estómago que le azotaba cuando era consciente de que iba a ser tocado y solo contuvo la respiración, dejando sus manos en las caderas del chico para reprimir cualquier impulso de frenar sus manos. Eran simples caricias, no podia seguir huyendo perennemente de ellas sencillamente porque realmente quería sentir las manos de Kaoru sobre su piel, quería sentir su deseo, dejar de ser su dueño para pasar a ser su amante, pero quizas aún era pronto para darle tantas libertades y poder sobre él.

Observó como el nerviosismo se apoderaba de sus manos y tenía problemas para soltar algunos botones, le volvia loco con esos gestos, ¿de verdad se comportaba así con todos los que se habia acostado? Según el informe de Tetsu, Hikaru era el que solia ser más lanzado y buscar sus propios amantes, mientras que Kaoru más bien se dejaba ligar. Lo habia llamado fácil, que se abría de piernas para cualquiera que se lo pidiera y que por ello debía tener cuidado y parar ese juego antes de acabar colgado de él. Le habia dicho que si ahora ese era su nuevo "hobbie" al menos tuviera un par de chicos más no tanto para probar cosas nuevas sino para no convertir a Kaoru en su debilidad. Que no podia volver a perder el control de la forma que lo habia hecho con el capitan de Kendo.

Sus ojos no se apartaron ni un instante de las acciones de Kaoru, apenas dando una respiración más fuerte cuando se inclinó a besar su pecho, antes de que la camisa acabara deslizandose por sus hombros en una caricia. Se sentía extraño no someterlo, dejarle libertad a sus manos de tocarlo, y tras la camisa sus manos se deslizaron por su torso y eso si logró hacerle cerrar los ojos un instante, estremeciendose. Sentía plenamente esas yemas rozar su piel hacia abajo. Así que eso era una caricia... Le hacía sentir demasiado extraño, no sabia decir si le agradaba o no.

Volvio a abrir los ojos cuando alcanzó su cinturon, y cuando este libero la prenda y acabó en el suelo junto a su camisa volvio a sentir su tacto contra su piel, su respiración caliente y alterada contra sus labios y pudo ver esas mejillas pintadas del color que mejor le sentaban.

- Hacerte gemir, por supuesto- respondió con media sonrisa a esa pregunta, viendole acercarse a sus labios, sintiendo como sus alientos se mezclaban-... Voy a hacerte gemir toda la noche- le aseguró mirandolo a los ojos y dibujó sus labios con su lengua pero sin besarlo aún-... aunque primero... quiero sentir tus manos de niña lavandome- afirmó tomando una de ellas y dejandolas a la altura de su hombro, la separo de si para lamerle las marcas de las esposas mientras los miraban-... ya te ataré más tarde, ahora quiero jugar con el jabón...- comentó depredador afilando la mirada, moviendo aquella mano que sostenia de nuevo por su piel, descendiendola por su pecho hasta dejarla en la línea de su bóxer oscuro-... Te falta una prenda...- le susurró volviendo a sus labios y pasando su mano por su miembro medio despierto y luego por la del chico-... y esta tambien quiero que te la quites... pero de espaldas a mi, muy lentamente... luego quiero verte preparar el baño... y quiero... que te eches el gel por encima y lo dejes que se deslice por si solo... hasta abajo... - le atrapó los labios mordiendoselos levemente antes de deslizarse a su oido-... y por último... quiero ver como te preparas a ti mismo... para recibirme en tu interior...- jadeo ronco


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Lun Ago 29, 2011 9:44 pm

Ante aquella respuesta y aquella sonrisa tan pervertida por parte del moreno, Kaoru sintió como se estremecía su cuerpo y un hormigueo y un fuego aparecían dentro de él cuando le aseguro, comento, afirmo y le confeso todo lo que quería que hiciera. Al pasar la mano sobre el sexo ajeno, el pelinaranja se percato de su leve dureza al tocarla, puesto que no apartaba la mirada de aquellos grisáceos ojos. Además, al pasearle la mano por su propia entrepierna, Kaoru fue consciente de la reacción del chico sobre él mismo.

Lentamente, sin moverse de delante del moreno, mirándole directamente a los ojos con aquel brillo de nerviosismo y ese sonrojo en sus mejillas por el calor, bajo sus manos hasta sus caderas, acariciando sus costados antes de hacerse con el inicio de su oscuro bóxer y deslizarlo hacia abajo, agachándose frente a su carnívoro para quitárselo por completo. Alzo la vista desde su nueva y baja altura. Kyoya, pese a estar desnudo frente a él mantenía su porte firme, alzándose como una torre. Una torre con un único pero excelente arsenal que copo faltaba de preparar.
Se levanto con calma, sin prisa, alargando y demorando aquel momento cuanto podía. Se giro quedando de espaldas al moreno y se deshizo de su bóxer, esta vez sin agacharse. Pese a estar de espaldas a él, sentía estar siendo constantemente observado, y por tanda doble. El cristal del baño les reflejaba a ambos allí, por lo que el moreno no solo lo observaba desde atrás, sino que lo miraba también por el reflejo, comiéndose con la mirada su cuerpo. El gemelo viro el rostro hacia atrás, viendo a Hibari tras el. Volvió el rostro al frente y lo vio frente a el tras su cuerpo en el espejo… esperándole.

Puso el agua de la ducha a correr para que se calentara, cayendo el agua a una esquina de esta mientras tanto, y se hizo con la mano de Hibari. Lo acerco hasta el limite de la ducha, quedándose el pelirrojo dentro , y cumpliendo los deseos del chico se hizo con un botellín de blanco gel de baño y se lo echo por los hombros y pecho, bajando rápido y viscosamente por su cuerpo hasta enredarse por sus brazos, piernas y hasta por su sexo. Estaba frió, por lo que su piel se encrespó.

La ducha empezaba a calentarse, notándose el vaho empañar la mampara de cristal de la ducha y el espejo. El olor del gel empezaba a inundar el lugar y parte del líquido se volvía espuma a cada pequeño movimiento a causa de la humedad del lugar.

-“Kyoya se esta poniendo duro con solo verme…” –pensó al recorrerle con la mirada mientras se tocaba el cuerpo con suavidad, despacio, llevándose una mano a sus nalgas mientras le ponía los dedos índice y corazón a Kyoya sobre sus labios.

-Humedéceme los dedos, Kyoya… -le pidió con una voz erótica y mirada sensual, con esa excitación fácilmente visible a mitad de su cuerpo...
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Ago 30, 2011 3:48 am

Nunca se habia tenido por un hombre imaginativo ni creativo. Animal de rutina que se movia por puros instintos nunca llegó a pensar que aparecería alguien capaz de hacerle tener las fantasias más dispares sobre un solo cuerpo. Pero Kaoru tenía ese efecto en él. Hacía que a su mente acudiera un deseo tras otro, como si pensara que el día que no tuviera una orden que dar el chico desaparecería y se buscaría a otro.

Sus ojos lo siguieron en su descenso y su sexo pulso y crecio al tenerlo arrodillado frente a él, respirando de forma pesada pero tranquila, solo se movio para deshacerse de las prendas antes de verle ascender, sintiendo el roce de su respiracion en su piel, controlando los impulsos que deseaban tomarlo rápido para gozar de la tensión de la espera, de la satisfacción de verle exhibirse solo para él.

Su trasero quedo muy cerca de su miembro cuando Kaoru se inclinó a sacarse sus propios bóxer y casi como si quisiera rozarlo su sexo siguió creciendo mientras Kyoya tan solo disfrutaba de las vistas de ese jovenil miembro colgando entre sus piernas en el reflejo del espejo. Jamás comprendería que habia cambiado de repente en su cabeza para que de vivir para pelear ahora tuviera ese interés casi obsesivo por ese crío.

Ya estaba bastante duro cuando se metio en la ducha y comenzó a cumplir sus ordenes de embadurnarse de jabón, siguiendo esas gotas que descendia acariciando su piel, poniendo duros sus pezones y luego escurriendo por su miembro alzado. Era mejor de lo que su imaginación le habia traido cuando pensó que quería "jugar" allí.

- No... Usa el jabón- se negó cuando le puso los dedos en la boca, aunque antes de que la retirara atrapó esa mano, y sonriendo de lado, saco la lengua sin dejar de mirarlo, solo inclinando un poco la cabeza, comenzando a pasar su punta por las yemas, primero del indice, con su mano puesta con la palma hacia arriba e inclinada un poco hacia el, le dibujo, uno a uno cada dedos y sus intersecciones antes de comenzar a chupar indice y corazón, siempre sosteniendolo de la muñeca, comenzó a acercarse a él hasta que pego su espalda a la pared y su mano quedo entre sus bocas, con la palma tapando la de Kaoru, hizo con su lengua que separara indice y corazon y con ellos sus labios para darle un húmedo beso así, cerrando los ojos, pasando su lengua atraves de sus dedos apenas abiertos para que la sintiera y atrapando su lengua la hizo entrar y salir de su boca siguiendo la propia entre sus dedos, hasta que sintió que si seguia jugando así Kaoru iba a volver a quedar sentado en el suelo, asi que se aparto un poco relamiendose-. Ahora quiero ver como te abres para mi...- dijo en un callado jadeo ronco, apartandose y dejandole espacio. Se habia puesto durisimo solo besandolo de esa forma tan lasciva y estaba ansioso por oirlo gemir y rogar porque lo tomara, pero se contendría, quería el espectaculo. Quería tomarse las cosas con calma por una vez. Tenían todo el tiempo del mundo.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Mar Ago 30, 2011 10:40 pm

Para que negar que el menor se llevo una decepción con esa negativa… Quería que el moreno tocara su cuerpo antes de que lo mirara tan fijamente como lo hacía, ¿o quería ambas cosas a la vez? Probable. Muy probable.
Se dispuso a apartar la mano de los labios ajenos con aquella pequeña decepción reflejada en sus ojos cuando el mayor atrapo su mano, reaccionando rápido su cuerpo ante el tacto de aquella deseada mano sobre su muñeca, volviendo a sentir como en su vientre se encogía en una agradable sensación al repasar con su lengua sus yemas y el dibujo de su palma, hasta chupo aquellos dos dedos que puso sobre sus labios mientras seguía el moreno jugando con él.

Por un momento, mientras era invadido oralmente por el moreno en aquel extraño pero excitante beso, Kaoru pensó que lo que estaba viviendo entonces era producto de su imaginación, pero sentir la fría y húmeda pared a su espalda le mostró que aquello era real, pegando la palma de aquella mano que había tenido sobre sus nalgas contra esta en busca de la frescura, así como algo con lo que sostenerse, puesto que incluso el siempre helado y fresco Hibari Kyoya estaba caliente en aquella estancia.

Al soltarlo, el muchacho respiro entre leves y rápidos jadeos a bocanadas, llevándose la mano de su rostro a su entrepierna nada mas la libero, presionando su sexo con la vista gacha. Tenía su más que sobre-excitada polla tan dura por querer contenerse tanto que le dolía de una placentera forma. Tal vez el moreno tuviera razón y era o se estaba volviendo masoca…
De su palpitante miembro empezó a escapar un hilillo blanquecino que asomaba por su enrojecida puntita. Ante el comentario de sus siguientes deseos por parte del mayor, que disfrutaba con las vistas de aquella reacción, Kaoru despego la mano de la pared y a la vez que la dirigía a su trasero para separa sus nalgas, se vio obligado a desatender la presión ejercida sobre su empinado sexo con su otra mano, aprovechando aquel blanquecino lubricante casero y un poco de jabón de su vientre para ir en busca de su cerrado agujerito, penetrando sus dos dedos en el en movimientos circulares, separando los dedos delicadamente en su interior, soltando aquellos suaves jadeos y ruiditos mientras se preparaba, fundiendose su voz con el sonido de la ducha al caer…
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Ago 31, 2011 3:04 am

Sonrió cuando pudo percibir el grado de excitación al que lo había llevado con aquel beso, como su miembro temblaba, su respiración era completamente irregular y su rostro estaba tan encendido como el resto del cuerpo de Kaoru. Era el ser más sensual y hermoso que habia visto jamás, debería haber traido una cámara y grabar aquello, porque dudaba volver a ver una estampa tan sumamente erótica como era ese chico cubierto de blancos manchurrones de jabón y con sus manos en su sexo, era como si se le hubieran corrido varias personas encima.

Cuando empezó a acatar su orden, le hizo girarse y ponerse de cara a la pared para que le dejara ver como sus dedos se hundian en su interior, disfrutando de su voz, que esperaba no acallara allí, pues para algo le habia dicho que estaban solos. Quería que le entregara cada sensación que él le hacia sentir, oir a Kaoru gemir era el mayor de los afrodisiacos a su modo de ver.

El sonido de succión y chapoteo de sus dedos era delicioso y cuando lo estuvo mirando un buen rato, decidió que quería un espectáculo más interactivo así que se acercó y deslizó si mano por la del chico para ayudarle a que sus propios dedos se metieran más profundamente en él, parandole la mano ahi.

- Estas goteando ya...- le hizo ver pues habia visto el preseminal deslizandose por su polla desde hace rato-... Estoy seguro que puedes irte solo metiendote los dedos..- rio un poco, y le sacó los dedos del trasero para darle la vuelta y lamerle los labios mientras le hacia descender y quedarse sentado en el suelo, con las piernas bien abiertas y él arrodillado entre estas con sus manos en las rodillas y mirandolo con deseo-... Hazlo... quiero que te vengas..- le dijo tomando su mano y volviendola a colocar en su trasero para que siguiera penetrandose con sus propios dedos, mientras que el se quedaba ahi, en primera linea para verlo todo sin perder detalle, solo pasando su indice por el duro miembro de Kaoru desde la base hasta su punta, llevandose una buena cantidad de preseminal con el que se dedico a formar hilos al pegar el indice con el pulgar-... No quiero que te toques la polla en ningún momento.. quiero que te corras solo usando los dedos... - le dijo caprichoso con media sonrisa llevando ese dedo a pintar uno de los pezones del chico-... Empieza..- le ordenó en un susurró trazando circulos en su pezón.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Miér Ago 31, 2011 8:33 am

Sentado sobre la mojada y algo encharcado plato de ducha, con la espalda escasamente recostada en la pared y las piernas completamente abiertas, paso su mano derecha muy cerca de su entrepierna, pero sin tocar su sexo como le había dicho el moreno, para seguir haciéndose dedos, jadeante y excitado como estaba, y mas ahora que su piel se estremecía ante las perversiones en su doloridamente duro pezón.
Pese a que no se había mojado ni por un momento el cabello, por culpa de la excesiva humedad del agua caliente que caía del grifo de la ducha, que desde aquella baja altura parecía la caída de una catarata, interminable, tenia el cabello pegado a la frente y nuca.

Según seguía el muchacho con sus propias penetraciones y el moreno seguía con sus perversiones sobre el muchachito, éste, intento cerrar las piernas en mas de una ocasión, fallando al impedírselo el moreno, atento a todo lo que hacia. No paraba de salir aquella sustancia preseminal de su poya mientras tanto metía y sacaba aquellos dedos de su interior, mostrando una abertura de unos tres dedos.
Así pues, sin esperar mucho mas, el chico se acabo corriendo soltando un lujurioso gemido que resonó en aquellas cuatro paredes a la vez que alzaba el rostro hacia el techo con los ojos cerrados temblorosamente por el placer que acababa de abordarle y su cuerpo se tensaba tan rápido empezó a correrse y mancharse tanto el como al moreno, abriéndose mas de piernas ahora, aun sujeta una por la rodilla, apartando sus dedos del interior de su propio trasero.

-Kyoya, tómame… -le pidió en un susurrante y lujurioso hilillo de voz entreabriendo sus dorados ojos aun con el rostro mirando el techo pero con la mirada en su amante, bajando por su mejilla un ronchon de blanco y espeso semen. –Hazme sentir tuyo… -siguió pidiéndole deseoso con su voz extasiada por el orgasmo de correrse tras contenerse tanto como lo había hecho.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Sep 01, 2011 3:16 am

Le excitaba enormemente ver a Kaoru darse placer y eso le hizo pensar que necesitaba su mesenger, su skype o lo que normalmente usara el chico para comunicarse por internet y que implicara poner la webcam. Pensaba abrir las fronteras de su perversión para cuando no pudiera tenerlo físicamente con él dado lo mucho que disfrutaba solo mirando y escuchando su gimiente y entrecortada voz.

Sus dedos era lo único que Kaoru estaba sintiendo en ese momento por su parte. Atrapando de su propia esencia, iba "pintando" las zonas erógenas del chico mientras esos dedos formaban espuma en su trasero y entraban y salian con un delicioso sonido que se mezclaba con la sensual voz de goce de Kaoru. Rozó ambos pezones, la cara interna de sus muslos, sus testículos y finalmente se dedico a jugar con su glande, dandole empujoncitos con su indice y esparciendo la simiente que iba brotando como a como por la hinchada y rosada punta, frotando su rajita hasta que lo sintió comenzar a pulsar y lo dirigió hacia la cara de Kaoru luego soltandolo para que el resto de su semen saliera libre con los espasmos de su cuerpo, sintiendo como algunos chorros le alcanzaban a él en sus muslos y vientre.

Cuando le oyó rogar porque lo tomara, sintió un fuerte calambre de placer recorrer su espina y su miembro tuvo una sacudida, echando un poco de preseminal, asi que se movio por su cuerpo para atrapar sus labios y darle un beso intenso y hambriento, cargado del deseo que él y solo él era capaz de producirle, sintiendo como los sexos de ambos se rozaban, mientras buscaba su lengua y se enredaba y perdia en ella, con una de sus fuertes manos en la nuca del chico para hacer el beso lo más profundo posible. Lo que le hacia sentir en su interior cada vez que lo besaba, ese fuego, ese calor que le obligaba a estar en contacto estrecho con él, que cuando se alejaba dejaba como un vacía extraño, era increible y a la vez aterrador.

En cuanto sintió que el chico necesitaba respirar, liberó sus labios y movió sus manos sobre su cuerpo para alzarlo con sus ponentes brazos y pegarlo a la pared, haciendole que lo rodeara con sus piernas, coloco su miembro en la entrada abierta y chorreante y comenzó a entrar con bastante facilidad gracias a la lubricación del jabón.

- Mio...- jadeo roncó contra su oido manteniendo sus manos en su trasero para poder moverlo arriba y abajo sobre su miembro mientras se movia un poco hacia el agua para que esta limpiara de jabón el cuerpo de Kaoru y poder asi devorar su cuello y sus hombros mientras lo hacia suyo con ardiente deseo e intensa pasión.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Vie Sep 02, 2011 6:14 am

Hace no mas de unos días no había hablado ni cruzado nunca una mirada con aquel moreno desde que se habían trasladado a aquel colegio, y ahora… Lo que empezó siendo un “juego” con su gemelo en los vestuarios del equipo de baloncesto se tornó en una pelea al venir aquellos chicos del anterior centro del que venían. De ahí en adelante, desde que aquel moreno apareció en su vida, salvándole la vida tanto a él como a su hermano, su mundo empezó a girar en torno a ese tipo de fría mirada rasgada, semblante serio, agresivo por naturaleza y con una presencia que ponía nervioso incluso al director.
Sin embargo, esos rasgos no eran los que Kaoru veía en él en aquel momento. Mirada ardiente, fija y observadora. Rostro suavemente acalorado y perlado de agua y sudor por el calor. Deseoso por su cuerpo e impaciente por tomarlo por instintos. Y con una calida presencia que lo hacia sentir sobradamente bien al estar a su lado pasara lo que pasara. Si, así tenia la idea de Kyoya el muchacho. Y seguramente seria el único que la tendría así de él de aquella forma.
Al besarlo de aquella forma, pegados en uno al otro, rodeándose y acercándose mutuamente sintiendo como sus humedecidos cuerpos se entrelazaban, se acariciaban y frotaban, Kaoru deseaba no separarse del moreno, notando como profundizaba hasta llegar a su campanilla. Pero como todo, tuvo que se él quien terminara poniendo fin a aquel contacto tras retener lo poco que le quedaba de aire a Kaoru, terminando jadeante y con el sabor de los labios y boca ajena en la suya. Un sabor adictivo.

Noto como pasaba Kyoya sus manos por sus hombros, bajando por sus hombros, acariciar su vientre, y subiendo por sus costados alzarlo y pegarlo contra la pared, enroscando Kaoru sus piernas en el chico torno a su cintura, sintiendo como su miembro acariciaba la zona y entraba en él sin detenerse, pero tampoco de golpe como había hecho en la Sala del Comité.

Kaoru al sostenerlo de aquella forma, manteniéndolo sujeto por el trasero, el chico se abrazo en torno a el cuello de Hibari, pasando sus brazos respectivamente por sus hombros, sobando aquel cabello de su nuca y uno de sus hombros mientras lo sacudia de arriba abajo por la inercia cogida tras las primeras y seguidas penetraciones bajo la ducha, alzando el rostro otra vez al techo con os ojos cerrados con fuerza (por el dolor y el agua que cae sobre sus ojos) y su boca expulsando sin descansojadeos y gimientes grititos de un agradable y adictivo placer mientras su cabello y cuerpo se calaba por completo, echandole todo el pelo hacia atrás, mojandose tambien Hibari, que le comia cuello y hombro sin detenerse, apasionado, mientras que por parte del gemelo le dejaba unas marcas tras su hombro con la presion de sus dedos y enredaba entre el oscuro cabello de su nuca sus dedos, jalandolo con fuerza en una profunda penetracion frusca y lujuriosa que llego hasta aquel punto que tanto placer le daba.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Sep 03, 2011 4:14 am

Sus manos empujaban el trasero de Kaoru hacia abajo mientras sus caderas subian en fuertes embestidas que hacian que ese culo palido golpeara sordo y chapoteante contra él, dando nuevos sonidos a la habitacion.

Los gemidos y gritos de Kaoru le enloquecian y se fundian con sus jadeos roncos y apenas audibles, su placer quedaba solo relegado a los oidos del chico, mientras qe toda la habitacion se hacía eco de la hermosa voz de Kaoru y daban fé de lo que sentia, subiendole aún más si se podia el ego a aquel lobo solitario que lo tomaba con pasión.

Sus labios devoraban sin descanso aquella piel, deslizandose por su cuello y sus hombros, mordisqueando sin herir pues esta vez quería solo oirle gemir de placer, quería hacerle sentir que podia tratarlo bien si queria, que podria tratarlo mejor que ningún otro si se lo proponia.

Busco su boca repetidamente para perderse en sus besos, gozó de sus manos arañando su espalda, y de su piernas apretando sus caderas para que fuera mas profundo, haciendole botar con fuerza sobre su miembro hasta golpear certera y repetidamente ese punto esponjoso dentro de Kaoru, que le hacia gemir mucho más alto.

Ansiando poder acariciarlo le sacó su miembro y lo bajó al suelo, dandole la vuelta lo puso de cara a la pared, con una mano en esta mientras la otra la llevaba arriba para que se sostuviera de su nuca, mientras el volvia a metersela desde atras, haciendole alzar una de las piernas para que la pusiera descansando si su brazo y así dejarlo lo suficientemente abierto para poder entrar en el a base de movimientos de caderas, fuertes y profundos.

Su boca devoraba su cuello, sin descanso desde atras y dejaba al chico descansar la cabeza en su hombro, echado hacia atras, mientras su mano torturaba sus pezones y recorria su cuerpo, jadeando ronco y excitado de poder hacer con él cuanto quisiera, de saberlo suyo y solo suyo.

- Aah, Kaoru....- jadeo ronco contra su oreja-... voy... a llenarte ahora...- gimio deslizando su manos hacia el miembro del chico a la par que sus embestidas se volvian mas intentas y rápidas, al igual que su respiración y empezó a masturbarlo con rápidez-... vente.. vente conmigo...mmmh...


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Dom Sep 04, 2011 3:06 am

Totalmente compenetrados el uno con el otro, siendo uno con el moreno, Kaoru botaba en cada embestida, profiriendo lascivos y eróticos gritos que retumbaban por todo el baño mientras su cuerpo se tensaba exponiendo su cuello y cuerpo a merced del mayor hasta que acabaron fundiéndose completa y repetidamente en aquella mutua comida de labios mientras el agua se escurría por el cuerpo de los dos.

Cuando lo bajo al suelo de cara a la pared, poniéndole con total soltura en la posición que el moreno deseaba, Kaoru claramente excitado, jadeante y con la respiración y las pulsaciones endemoniadamente rápidos, tan solo araño con sus dedos la pared y jalo con fuerza el cabello de su nuca al comenzar en embestirlo por detrás a la vez que seguía devorándolo con una suave, calida y delicada forma, dejándose Kaoru su preciada voz en aquellas cuatro paredes pronunciando su nombre como si fuera la primera vez.

-Ky-kyoya… -jadeaba notando la presión del chico a su espalda, en su masturbado sexo. –Aaaaaaah.…mmmmnh… da-date prisa entonces…. –le dijo pues tanta embestida certera y tanto roce con el lo calentaba.

avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Sep 05, 2011 3:32 am

No tenía que decirlo, pues ya no aguantaba más, estaba a su límite y le dió con más intensidad, apretando su sexo y masturbandolo con rápidez para lograr que se corriera a la par suya, pegando su frente a la sien del chico mientras su respiración levemente alterada emitia de tanto en tanto jadeo roncos contra su oido, hasta sentir ese ramalazo de placer explotar en su vientre y extenderse por su cuerpo al darle una última, fuerte y profunda embestida, que puso a Kaoru de puntillas contra la pared, bombeando en su interior toda su esencia.

- Kaoru...- gimió cerrando los ojos y disfrutando de aquella sensación, escuchando el alto grito del chico al venirse a su mano casi a su par y su trasero exprimiendo su polla para sacarle hasta la última gota de simiente, dandole suaves pasadas a la del chico para sacarle lo suyo despues de pintar toda la pared con su corrida.

Su cabeza se movío buscando sus labios mientras su brazo libre lo sostenía por la cintura para que no cayera si las piernas le fallaban, manteniendose en su interior mientras robaba el aliento del chico con su lengua, enredandola en la ajena, sintiendose tan pleno, tan bien...

Dejandole respirar puesto que Kaoru si que tenía su respiración muy alterada, descendio sus besos por su cuello y su hombro, pequeñas caricias que nadie pensaría que alguien como él podria dar, pero que en ese momento repartia por esa piel a la que se habia hecho adicto, lamiendo con cuidado la mordida que le habia hecho hacia dos días y que ya estaba mucho mejor, pronto desapareceria y no pensaba que le quedara ningún recuerdo de ella, así que pensaba si no debería de volver a hacersela, para que siempre llevara algo que demostrara que le pertenecía y que no pudiera quitarse, ya que lo que habia comprado y tenia guardado en su cuarto para él podria quitarselo siempre que él no estuviera delante.

- ¿Puedo confiar en tí?- susurró apenas lamiendo esa marca. ¿podía?¿podía confiar en que no necesitaba herir su cuerpo para que recordara que le pertenecia?¿Podia confiar en esa demostración que habia hecho de venir a él sin que se lo hubiera ordenado?¿podía creer que ese chico estaba allí porque le gustaba estar con él?

Salió de su interior y apagó la ducha, para luego alzarlo y llevarlo hasta la amplia bañera instalada a ras de suelo, típica de un baño japones, metiendose en ella se sentó dejando que el agua le cubriera por la mitad del pecho y dejó a Kaoru descansando sobre él, dandole tiempo a recuperarse de esa primera sesión, dedicandose a dibujar con curiosidad su espalda.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Lun Sep 05, 2011 6:14 am

Ciego. Ciego de placer era como el menor se encontraba. Si no hubiera sido porque el mayor lo amarraba y mantenía unido a él, sus endebles rodillas habrían flaqueado y el muchacho hubiese caído ante tan abrumadora oleada de sensaciones. Se sentía lleno, y no era para menos. Se había corrido de lo lindo contra aquella pared por la que ahora caía su simiente lenta, muy lentamente. En su interior, la polla del mayor, que hacia que siguieran formando un único cuerpo, se notaba mas blanda y menos opresiva, sintiéndose en su interior a cambio una calidez que solo su esencia podía dar.

Al buscar el moreno sus labios el chico separo su frente de la húmeda pared y viro el rostro todo lo que fue capaz para corresponder a esos labios que tanto necesitaba para apaciguarse internamente, quedándose sin aire, recuperando el aliento y la capacidad de razonar tras tanto descontrol en el mientras el chico lo mimaba con sus caricias, lamiendo allí donde le mordió hace un par de días, cumpliendo su típica amenaza de “te morderé hasta la muerte”

-Claro Kyoya… -respondió. Le había extrañado aquella pregunta, de eso no hay duda. Siempre le ordenaba hacer algo, hablando constantemente en imperativo. Sus únicas preguntas hacia el fueron para saber su nombre, sobre su almuerzo (si lo traía de casa o no) y a cuantos se había tirado aparte de su hermano. Después de eso no hubo mas preguntas. –..plenamente –añadió.

Salio de su interior, saliendo con él un pequeña parte del simiente del interior del menor, lo alzo en brazos y lo tras lado a la bañera que había al ras del suelo, cubriéndose ambos de agua hasta medio pecho. Kaoru, sentado sobre el moreno que dibujaba su espalda con su dedo, se sentía como en una nube allí metido en el agua, pero a la vez se sentía pesado y agotado.

-¿Por qué lo preguntas? ¿Pasa algo? ¿Es por mí? –comenzó a preguntar girando el rostro a el hacia atrás pasado unos segundos al ver que no le respondía el moreno, ni le decía ningún motivo por el que había preguntado tal cosa en un momento así, distrayéndose con recorrer con su dedo la espalda del menor.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Sep 05, 2011 8:47 am

Se sentia relajado. No era algo que normalmente le ocurriera aún cuando él no tuviera muchas preocupaciones, pero normalmente su estado general era euforia por el combate o aburrimiento.

Sin embargo, allí se sentia tranquilo y calmado, como si estuviera donde pertenecia lo cual era algo extraño. Quizas era aquello que habia leido en algunos libros sobre "el descanso del guerrero", el por qué todo hombre por solitario que fuera debia tener siempre a una mujer a sus espaldas que aliviara su corazón y lo descargara de los horrores de la guerra, aunque en su caso no habia tal cosa. Le gustaba luchar, medir sus habilidades con otros, conocer sus limites para sí poder esforzarse en superarlos... pero tenía que admitir que no le desagradaba tener a alguien con el que "cambiar de actividades".

Le escuchó preguntar por sus anteriores palabras, mientras sus yemas jugaban con su espalda y cuando no obtuvo respuesta le sintió alzar el rostro y sus miradas se encontraron, asi que sus dedos ascendieron por su cuello, y luego dibujo su rostro con su dedos. Tan hermoso...

- Solo quería oirtelo decir- respondió en un susurro dibujando sus labios mientras sus ojos se paseaban por su rostro-. Ahora perteneces al comité de Disciplina, eres uno de mis "perros"- le informó aunque era más que un perro, ahora era su cachorro, su mascota... su chico-... es normal que quiera saber si puedo o no confiar en ti- mintió porque por algún motivo no era capaz de admitirle las verdaderas razones por la que esas palabras habian escapado de sus labios, le atrajo besandole despacio, cerrando los ojos y disfrutando del sabor de su lengua-. Tocame...- susurró entre beso y beso-... te doy mi permiso...


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Lun Sep 05, 2011 10:11 am

Que alguien como Kaoru, un herbívoro , entrara a formar parte del Comité de Disciplina era algo dificil de entender. Lo mas seguro es que todos acabaran relacionando su admision por ser "el favorito" de Hibari, pero eso no le preocupo lo mas minimo cuando el moreno le atrajo hacia sí y lo beso lentamente, saboreando su boca que tantas veces abordaba ultimamente, hablando entre beso y beso, aprovechando aquella libertad que el moreno le daba para ponerse a horcajadas sobre el y posar una mano sobre su hombro, llevandola lentamente hacia su pecho, mientras que la otra la posaba en su mejilla acariciandole con suavidad con el pulgar ésta, mirando a aquellos grisaceos ojos.

-Menudo salto evolutivo... de ser tu corderito a tu perro. Mejor dicho, a tu perrito -sonrió. -¿Y que se supone que hare en el comité?... -preguntó, llevando a la vez ambas manos a sus hombros, manoseando sus hombros a modo de masaje aun mirando aquel rostro que Dios le habia dado al moreno. -Tienes esto muy cargado, Kyoya -comento tras la respuesta del moreno, cambiando de tema mientras seguia manoseando sus hombros.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Sep 05, 2011 3:29 pm

En cuanto el permiso fue dado de nuevo sintió ese pinzamiento en el estómago cuando las manos de Kaoru no tardaron en recorrerlo, dejandole acomodarse a horcajadas sobre él y aguantandole la mirada que por un instante deseo cerrar para luego apartar sus manos.

Sin embargo no lo hizo, permitio que el otro recorriera su pecho de esa forma sutil y explorativa mientras sostenia su mejilla, en sus ojos trataba de leer lo que sentiria al estar sentado sobre el hombre más peligroso de la escuela y que solo estuvieran así, dentro de una bañera de agua caliente, compartiendo caricias, pues sus manos no se detuvieron, se posaron en su cintura amasandola con delicadeza, subiendo un poco por su costado y deslizandose por su espalda y sus piernas, todo Kaoru estaba a su alcance, incluso su sexo que flotaba dormido junto al suyo bajo el agua pero que de momento pasó, mucho mas pendiente de lo que él mismo sentia al tener ese muchacho así.

- Cachorrito creo que se ajustaria mejor a ti...- respondió divertido a su comentario, sintiendo sus manos deslizarse por sus hombros-, serás mi asistente personal. Te encargarás de mi almuerzo, de atender mis heridas, de recoger los partes de faltas y la documentación de secretaria y dejarlos sobre mi mesa, de que este de "buen humor"... - enumeró las funciones que ya hacía desde hacía días, pues estaba claro que Kaoru no tendría que ir por el instituto "impartiendo disciplina", no era su intención el que Kaoru se metiera en peleas, le gustaba como era y lo único por lo que le daba la chaqueta era para informar a todo el instituto de que le pertenecia y de que meterse con él, era meterse con Hibari Kyoya. Ya le habia dicho a Testu de que informara al resto de que nunca buscaran a Kaoru para que ayudara en una pelea-. Ya oiste al director, estaba preocupado por ti, a partir de ahora dejara de estarlo- poco a poco esa tensión por ese toque abrumador iba pasando pero no lo suficientemente rápido como para que Kaoru no lo notara sobre sus hombros-. Descargalos entonces... despues de todo... ahora eres el encargado de mantenerme relajado...- aseguró acercandose a su pecho y posando un beso en el centro, sosteniendolo de las caderas mientras su lengua se deslizaba a uno de sus pezones y comenzaba a jugar con él-... Eres oficialmente MIO, Kaoru... - le susurró sin mirarlo, acariciandolo y estrechandolo un poco contra él.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Mar Sep 06, 2011 1:05 am

Cierto. El director se habia “preocupado” por el muchacho al haber sido informado por profesores de su estado en clase y de los rumores de sus propios compañeros sobre aquellas marcas de su cuello. Tras el incidente del vestuario con el capitan de kendo todo debia haberse solucionado al caer la culpa sobre este tras haber sido obligado a confesar que él era el causante de lo hecho sobre el “corderito” ante el director. Ahora, con Kaoru dentro del comité el director pensaria que estaria mas controlado y vigilado, volviendo todo a su normalidad en su escuela ya que éste desconocia totalmente la fama que ambos gemelos arrastraban consigo.

Ante la resta del moreno por la observación de sus hombros y su reaccion, ofreciendole aquellos tratos que a modo de ver del menor eran mimos a pesar de todo. Solto sus hombros, pasando sus brazos en torno a su cuello, abrazandolo, y hundio su rostro entre su cuello y su brazo tras su comentario, soltando su aliento sobre su humeda piel. Le gustaba que dijera aquello de que era suyo, que le pertenecia solamente a él y a nadie mas. Para él significaba mucho mas de lo que realmente decia. Aquellas palabras de algun modo le confesaban que lo queria a su lado. Que lo queria a él.

-Dilo una vez mas… -le pidió en un suave susurro rozando sus labios en su cuello, estando todo él pegado al mayor como estaba, achuchandose al moreno con mas firmeza al recorrerle un escalofrio por la espina dorsal, tensando y encogiendose su delgado y blanco cuerpo al notar salir de su trasero el resto del seminal que aun mantenía en su interior. –Mmmh…-gimio al pasarle esto, sonrojandose de vergüenza al echar un vistazo al agua a su espalda.

Pero un sonido procedente de donde la ropa de ambos descansaba arrugada en el suelo rompió la armonia del momento. Era la melodía de un telefono movil. Exactamente el de Kaoru, quien esta vez se le olvido quitarle el sonido como hizo la pasada noche. Su numero tan solo lo tenían sus padres (que mas que fuera una emergencia, no llamarían), el chofer de la familia y su hermano. Y teniendo en cuenta que era él quien llamaba a su chofer, solo quedaba su hermano libre.

-Ese tiene que ser Hikaru -aseguró, soltandose un poco de su cuello para estirar el brazo hacia donde estaba la ropa con intencion de contestar.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Sep 06, 2011 2:29 am

Le sorprendió que el menor se enredara en él en un estrecho abrazo y le pidiera que repitiera aquellas palabras, sintió un extraño palpito en su pecho, parecido a cuando sus manos se pasaban por su cuerpo por lo que deslizo sus manos por su espalda al quedar en esa postura tan intima asegurandose de cubrirlo lo más posible, quedando completamente fundidos como si fueran un solo ser.

- Eres MIO...- cumplio su capricho en un quedo susurró a su oido, acariciendolo con la punta de su nariz-. Absoluta.. y completamente... MIO...- añadió sintiendolo tensarse inesperadamente y sonrojado mirar hacia atras, el siguió su mirada y vio el trasero de Kaoru a traves del agua clara y como en esta flotaba un hilo blanquecino. Sin duda luego tendría que limpiar el baño o Alaude sufriria una crisis de padre antiguo-. Me gusta cuando te sonrojas...- confesó mordiendole con suavidad una mejilla y deslizando sus dedos entre sus nalgas para jugar con su trasero, pero entonces un maldito telefono rompio el momento y no precisamente el suyo. Sus ojos se rajaron sintiendo los celos nacer en su estómago y detuvo su mano antes de que tomara el movil llevandola a sus labios-. Seguro que puede vivir sin tí una tarde, ahora estas conmigo, olvidate de los demas...- su otra mano tomo su rostro como si de una copa se tratara, por debajo del mentón-... no apartes tus ojos de mi...- se acercó a besarlo para que se olvidara del puñetero movil, pero este no dejaba de sonar y podia ver como Kaoru no podia concentrarse así que gruño desviando la vista y apoyando los codos al borde de la bañera con evidente gesto de cabreo volvió a gruñir-. Cogelo. Deshazte de él rápido- ordenó sintiendo como se inclinaba a tomar el aparato y sus pupilas se paseraron por su cuerpo desnudo sobre él, ocurriendosele una crueldad. En cuanto el muchachito descolgo él se acercó a su pecho y le mordió un pezón, mientras sus manos se apoyaban en sus caderas y comenzaba a moverlo con suavidad por encima de su miembro para ponerlo duro y penetrarlo mientras conversara con su hermano.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Mar Sep 06, 2011 12:25 pm

Se sentía mucho más que satisfecho al oír aquellas palabras susurradas a su oído. Cuando quería, el moreno podía ser un tipo tierno y delicado con un toque travieso. Siempre queriendo jugar mas y mas con su “corderito”. Mejor dicho, queriendo jugar mas y mas con su “cachorrito”.

Al estirar el brazo para atender la llamada, Hibari le tomo la mano y la llevo a frente a sus propios labios, haciéndose con su mentón con delicadeza y suavidad como cual copa de vino, besándolo. –Kyoya… -dejo escapar en un débil susurro antes de sellar sus labios el moreno. Sin embargo, el móvil seguía sonando, y viendo como la luz de éste se encendía y apagaba, mostrando el nombre de su hermano en la pantallita de la tapa, no atendió al beso del mayor, cosa que noto y pareció molestarle. –Será un momento –le prometió. Se volvió a estirar alcanzando esta vez el celular. Levanto la tapa de éste. -¿Si? -notando como Hibari le mordía uno de sus pezones, erizándole la piel tanto por la sorpresa como por sentir sus dientes, labios y lengua ahí, haciendo que el muchacho retuviera el aliento. –Si, estoy con el –respondió al preguntar Hikaru si se encontraba con el salvaje de Hibari mientras el moreno se hacia con sus caderas para volver a dejarlo sentado sobre el y moverlo sobre sus sexo. Ante esto el menor se mordió el labio, reteniendo los sonidos que tanto deseaba oír el mayor.

-No, hoy no regreso a casa…Me han invitado a cenar. Si… No… no te preocupes Hikaru… -fue respondiendo al interrogatorio telefónico de su hermano, forzándose porque su voz no temblara mas de lo que temblaba por la excitación contenida, teniendo incluso que taparse la nariz y boca cuando escuchaba a su hermano a través del móvil para que no escuchara su entrecortada y jadeante respiración mientras el moreno seguía con sus perversiones, volviendo a notarlo duro bajo él. –Estoy bien… es solo que… -dudo un momento sin saber que decir al preguntar Hikaru si se encontraba bien, que le notaba raro. -…Estamos viendo u-una película de…. Aaaaah, Kyoya! –acabo gimiendo en alta voz sin poder evitarlo al pillarle desprevenido aquella embestida en su interior aun con el celular en la mano apretandolo, escuchando como su gemelo lo llamaba una y otra vez desde el otro lado del celular.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jueves Noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.