Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Turno de guardia

 :: Ciudad :: Callejones

Ir abajo

Turno de guardia

Mensaje por Hibari Alaude el Miér Ago 24, 2011 8:38 am

Apenas pasado el fin de semana habia que ponerse de nuevo a trabajar duro.

De la operación de la pelea ilegal habian obtenido la información de que el asesor del Dragón Rojo era un capo bastante conocido en italia. Primo Cavallone. Sin embargo, según habia averiguado Alaude, allí no tenían influencias aunque él estaba seguro que todo aquello solo era una estrategia para meterse de lleno en el mercado, aunque aún no tenía pruebas solidas que le valieran para demostrar sus teorias, pues los encargados de investigar a los tres lotos si que no habian avanzado nada de nada sobre los nuevos asesores. Eso le irritaba, pero no podia precipitar las cosas, aún no estaba todo atado como para correr riesgos en ese campo, así que de momento se centraria en el dragon rojo y averiguar las intenciones de ese "Primo" Cavallone.

- La cena- le dijo a Klaus metiendose en el coche y tendiendole un paquete de fideos Thailandeses, pues era lo único que se podia obtener medio decente para llevar en aquel barrio donde estaban haciendo guardía. Habia tenido otro chivatazo sobre una reunión para meter un nuevo cargamento de droga en la ciudad, esta vez dejaría que uno de sus chivatos llevara los micros y él se quedaría en el coche grabando la reunión por si ocurria algo y su contacto lo necesitaba. Estaba un poco escamado porque no habia podido contactar con Marcelo en esos días, aunque lo habia intentado para asegurarse de que estaba bien. Esperaba que no apareciera en una semana flotando en el rio.

Antes de que el Jefe protestara por los palillos le metio un tenedor de plastico envuelto en una bolsita que demostraba que estaba sin usar en la boca. Los habia comprado en un "todo a 100" sabiendo que volveria a protestar por la comida, para luego abrir su paquetito y soplar ante el vaho, separando sus palillos y comenzando a comer con tranquilidad. En la bolsa quedaban un par de latas de cervezas sin alcohol, por supuesto porque estaban de servicio.

- ¿Alguna novedad desde que me fui?- preguntó despues de tragar unos pocos fideos.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia

Mensaje por Klaus el Miér Ago 24, 2011 10:32 am

Se habia pasado todo el dia nublado y chispeando sin parar. Por suerte cuanto mas fue avanzando el dia y la noche sustituyó a éste dejo de llover.

Me encontraba en el coche de Alaude sentando en el asiento del copiloto, con el brazo apoyado en el estrecho hueco de la subida ventanilla, apollando mi mejilla en mi puño sin apartar la vista de la ventanas del segundo piso que se encontraban con las cortinas completamente corridas, tan solo pudiendo ver, o mejor dicho, tan solo pudiendo imaginar que era lo que pasaba con las sombras que se proyectaban cuando se acercaban a la ventana. Por lo demas, estaba mas atento en escuchar la conversacion que en otra cosa.

-Mmmmm, fideos -dije con ironia nada mas abri el paquetito y ver su contenido, pues no es que me hicieran mucha gracia. Gire el rostro hacia Alaude para preguntar algo molesto al verme sin comer nada de nuevo por culpa de los palillos, si tampoco tenian cubiertos occidentales en aquel retaurante del que venia cuando me metio algo en la boca. Me lo saque y lo mire y sonrei de medio lado al ver que se trataba de un tenedor -Tsk, no esta mal... El proximo dia espero que en vez de fideos traigas algo asi como carne. Mas comestible. -comente insinuante mientras habria la bolsita del tenedor de plastico, lo hacia una bola a la vez que lo metia en la bolsa que habia traido consigo Alaude y metia el tenedor en la cajetilla de los fideos cuando el rubio pregunto.

-No mucho, piensan volver a llevar la droga espolvoreada en cuerdas como la anterior vez. Eso y que iran mas tipos del Dragon Rojo para la entrega. Siguen molestos por la perdida de la mercancia anterior -le dije, y , en esta ultima frase, puse mi vista en la cajetilla de fideos y enrosque el que fue mi primer bocado de la noche. -Por si te interesa, esos dos tipos de ahi - dije tras tragar y señale con el tenedor a dos chinos de cabello cortado al cero y que se encontraba cada uno en una punta el uno del otro -llevan merodeando por la zona desde antes de que llegaramos -le informe sin mucha importancia, pues era normal que hubiera gente que vigilara la calle cuando se habian actividades ilegales. -Pasame una de las cervezas, ¿quieres? -pedi, metiendo el cubierto d eplastico dentro de la cajetilla de fideos y apoyarla entre mis piernas, sobre el asiento, para asi abrir la lata de cerveza sin alcohol y dar un trago.
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia

Mensaje por Hibari Alaude el Jue Ago 25, 2011 3:28 am

A pesar de traerle el dichoso tenedor tuvo que hacer su comentario sobre la comida, mientras que Alaude comia tranquilamente con los ojos cerrados, utilizando los palillos con habilidad adquirida. A él no es que le apasionara la comida oriental, pero en 9 años que llevaba en aquella ciudad habia tenido tiempo de sobra para acostumbrarse y más con la cantidad de guardias en el barrio chino que llevaba a la espalda. Para él cenar aquel tipo de cosas ya era algo rutinario.

- Me niego- dijo como siempre que hablaban de dejar al alemán elegir lugar o cualquier cosa que tuviera ver con comida. Alaude no tenía muchas manias, pero la comida si era una de ellas y si habia que comer algo rápido se negaba que fuera una grasienta hamburguesa.

Abrió los ojos solo para desviar la vista a los tipos que Klaus señaló. Si, se habia fijado en ellos, y prestó especial atención cuando salio a comprar la cena al puesto de esquina, pero no estaban allí por ellos y no porque Ming no le hubiera puesto precio a sus cabezas despues de la noche anterior. Kyoya ya le habia dicho que habia tenido que "morder hasta la muerte" a varios chinos que rondaban su casa. Ambos estaban acostumbrados a la amenazas, así que no temia porque pudieran hacerle algo a Kyoya, no lo entrenaba solo por diversión.

- Desde que las cosas estan tensas con los Tres Lotos estan muy nerviosos, así que han reforzado la seguridad y si le sumas la otra noche...- lo dejó en el aire y se encogió de hombros. Si ya hablaban de lo que traerian esperaba que no tardaran mucho más en dar fechas, los guardacostas no colaborarian si no les decian claramente cuando se produciria el envio-. Jefe... ese chico...- comentó de improvisto sin mirarlo dandole algunas vueltas a los fideos de su paquete-... Yue... ¿lo frecuenta a menudo?- le preguntó aunque eso le pareció algo obvio aquella noche, el chico no se comportaba como un rollo de una noche-. Lo digo porque últimamente mi hijo se encuentra mucho matón por los alrededores de nuestra casa, espero que le haya puesto protección si es así...- aclaró para que no pensara que quería cotillear su vida.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia

Mensaje por Klaus el Jue Ago 25, 2011 4:43 am

Fui a dejar la cerveza por la cajetilla de fideos, no sin antes dar otro trago, cuando Alaude saco el nombre del Yue, preguntando si lo frecuentaba. Esto hizo que lo mirara de reojo con la lata de cerveza rozandome los labios, sin llegar a beber. ¿A que venia eso de si lo frecuentaba a menudo? Entonces el rubio aclaro el motivo por el que lo habia hecho.

No le habia puesto proteccion alguna a Yue, y la verdad es que ni habia llegado a pensar en ello. Con eso de que nos marchamos el mismo viernes fuera de la ciudad y no volvimos hasta el domingo, ni se me paso la idea de poner proteccion al chico. Sabia que era capaz de hacer cosas que estaban fuera de mi compresion y que con eso podia valerse por si mismo, pero si algo le pasaba, lo apresaban o lo que fuera en mi ausencia mientras estaba trabajando, me tendrian agarrado por los huevos. Pasivo y bajo control. Que idiota de mi parte no haber pensado en eso antes...

-Si, esta bien, le puse a uno agente -menti, aunque lo primero que haría seria poner a alguien que lo vigilara sin que se diera Yue cuenta de que lo observaban. Dicho eso bebi el trago de cerveza y la cambie por la cajetilla de fideos, dejando la cerveza en su lugar y hacerme con otro bocado de los fideos. -Por cierto, tu ya le conocias de antes de la pasada noche, ¿cierto?. La vez que me ayudastes a clasificar los expedientes traistes los cafes de su café si mal no recuerdo... -comente mirando al frente mientras terminaba de masticar y tragar aquel bocado, mirando hacia aquella ventana de persianas corridas. -No entiendo como conociendole te atrevistes a negar su oferta -comente echandole un fugaz vistazo, no sin algo de gracia, refiriendome a cuando el chico le dijo que se quedara hasta que estuviera algo menos cansado y le entregaba ropa seca. Lo veia borroso en mi mente, pero recordaba todo de aquel rato en casa hasta que me dormi en el sofa. -Supongo que cuando esta en el café cambia... -comente mas para mi que para el rubio, metiendome otro bocado de fideos a la boca.
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia

Mensaje por Hibari Alaude el Jue Ago 25, 2011 5:29 am

Asintió cuando le aseguró que le habia puesto un agente. Esa gente en cuanto te tenia en el punto de mira lo primero que atacaba era lo que más querías, sabia que muchos buenos polis acababan trabajando para la mafia por ese tipo de chantajes, aunque con él eso no funcionaba. Su familia estaba compuesta por Kyoya y él únicamente, y ambos se las valian por si solos así que no se preocupaba en ese sentido y bueno... ahora veia mucho a Shiro, pero era un shinigami, dudaba que pudieran tocarlo siquiera, el doctorcito no era tan frágil como su tamaño podia hacer creer y el tenía una marca en el cuello que lo corroborara, aunque eso sí, escondida bajo un aposito como si se hubiera hecho un corte o algo, aunque eso no habia engañado a Kyoya.

Cuando comenzaron simplemente a hablar sobre Yue, Alaude se encogió de hombros y negó con la cabeza a sus palabras.

- Nunca habia hablado con él más allá de un buenos días- confesó ante aquellas afirmaciones-. Es cierto que yo paro a diario en su café, pero a mi me atiende siempre uno de sus empleados, de hecho a veces me da la sensación de que ya tiene mi pedido preparado... - por supuesto el empleado lleva años colado por Alaude y él sin enterarse-. De todas formas, no es como que un chico vaya ahora a amedrentarme, si me quede fue solo porque realmente no quería llegar ebrio a casa- se justificó aunque no fuera del todo cierto, la verdad es que se quedó porque esa negativa del Jefe a que no replicara lo dejó girando en falso. Es decir... ese hombre era capaz de dejar a su hijo de rodillas, si decía que no se metiera con alguien quizas le debia dar un poco de credito, claro que antes moriría que admitirlo-... aunque... - de nuevo le dio vueltas a su comida recordando la marca en el cuello del Jefe esa misma tarde, nunca hubiera creido que un hombre como él estaría con... un chico-... olvidelo...- acabó por desechar esa estupida idea de preguntarle nada sobre el tema. Con la edad que tenía sería ridiculo tener ese tipo de conversaciones y menos durante una guardia, volvio a comer de su caja a la cual apenas le quedaba nada y se acomodó el micro en el oido para seguir escuchando la conversación, aunque ahora esos malditos chinos se habian desviado del tema hablando sobre las enormes tetas de la madre de uno.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia

Mensaje por Klaus el Jue Ago 25, 2011 6:14 am

Asenti como dandole la razon a medida que hablaba mientras yo tenia la boca llena. Alaude no admitiria nada que pudiera mostrar debiilidad por su parte, asi como muchas otras cosas. Era muy reservado, eso ya lo sabia desde el primer dia en que conversamos en el aparcamiento de la comisaria.

Al ver que iba a proseguir, lo mire. Entonces dijo que lo olvidara. Eso habia sido muy raro vieniendo de Alaude. No era alguien que dejara las cosas a medias una vez empezaba, asi que, el que se callara era extraño. ¿Que habria querido decir? ¿Que pasaba por su cabeza?
Lo vi remover su caja de fideos y colocarse el auricular mejor en el oido. Me habia dejado con curiosidad por saber el tema que parecia incomodar al rubio, asi como con una corazonada de que se habia dado cuenta de lo mio con Yue desde que nos recivio a las puertas de su casa. Eso y por como se encargo de mi.

-Venga, escupelo Alaude -dije. -No me dira ahora que se quedo para ver si podia sacarse unos cafes gratis -bromee, recordando el par de chantajes que le habia hecho a Yue. El primero cuando le lleve a su casa la noche que nos encontramos en la playa y la segunda vez en el desayuno del siguiente dia. -No, enserio, de que se trata -insisti un poco llevandome otro bocado, terminandome la cajetilla de fideos. Con lo terco que podia ser si se empeñaba en no hablar, nunca sabria que era lo que iba a decir. Eso y que el tema de conversacion de los chinos no es que fuera interesante para nada.
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia

Mensaje por Hibari Alaude el Vie Ago 26, 2011 1:57 am

Su caja ya estaba vacía cuando el Jefe bromeo sobre el motivo de quedarse, claro que a Alaude no le sono a broma en un primer momento sumido como estaba en su propio conflicto de sentimientos.

- ¿Por quien me...- empezó a protestar desviando la vista hacia él pero se calló al ver su expresión despreocupada y como le instó a decirle qué le preocupaba. Así que solo desvió la vista y cerro los ojos. Aquello era ridiculo, que tuviera que venir un militar extranjero a hablarle sobre lo que estaba bien o mal en materia de sentimientos lo hacía sentirse completamente humillado.

Dejó la caja vacía en la bolsa y cogio la cerveza, abriendola y se recosto contra el respaldo del asiento. A simple vista parecía que de nuevo se habia cerrado por completo en sí mismo, pero cuando la estatica de las escuchas dió ahora paso a otra conversacion estúpida entre los chinos, que al parecer esperaban una llamada para confirmar las fechas, solo le dio un largo trago a la lata y luego abrio los ojos mirandola.

- Me dijo que no tenía familia y si un serio problema de adicción al trabajo ¿cierto?- comentó de forma queda, jugueteando con la lata-. Yo tengo el mismo problema. Soy adicto a esto....- confesó pues no habia cosa que le hiciera sentir peor que estar suspendido en casa, aunque como ni así se tomaba un descanso sino que seguía investigando por su cuenta, era como no parar nunca-. Pero yo si tengo una responsabilidad... Kyoya- nombro a su hijo como solo una persona que cree que es lo único de valor que tiene podia nombrarlo-... Ya lo ha visto, no es un chico por el que uno deba preocuparse en herirlo... pero aún así...- apretó ligeramente la lata recordando todas las amenazas de su ex-mujer con quitarselo y llevarselo con ella a Italia. Siempre decía que no le tenía miedo a nada, pero si que le tenía miedo a una cosa. A dañar a Kyoya no física sino interiormente. Aunque su hijo fuera tan inexpresivo como él, seguía siendo un chico, era imposible que realmente nada le afectara porque a él si le afectaban aunque se lo guardara todo para él mismo-... Yue parecía muy preocupado por usted...- parecia que cambiaba de tema pero todo estaba relacionado con aquello que no dejaba de darle vueltas en la cabeza-... Se que no es asunto mio pero... ¿No le parece cruel acercarse a él de esa forma... si va a marcharse en menos de un año?- le preguntó desviando la vista hacia el alemán.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia

Mensaje por Klaus el Vie Ago 26, 2011 8:45 am

Meti la cajetilla en la bolsa que habia traido Alaude consigo la cena, que estaba situada entre ambos, y me hice con mi ya empezada lata de cerveza. No supe si me responderia, si mantendria la boca callada hasta que alguno de los dos cambiara de tema, sin embargo cuando comence a desviar la vista a mi derecha para mirar por la ventanilla Alaude me recordo parte de nuestra primera conversacion en la oficina. Posé la vista en el mientras hablaba, aunque la verdad es que no entendia a que queria llegar. Entendia que Alaude se preocupara por su hijo, era su padre a fin de cuentas. No debia sorprenderme que aunque no lo aparentara y demostrara abiertamente quisiera a su hijo, ya que segun sabia por su expediente, Alaude estaba separado.

Lo que vino a continuacion, junto con lo que me parecio un cambio de tema brutal, hizo que me quedara de piedra unos segundos que parecieron eternos mientras notaba la mirada del rubio en mí y mi mirada se posaba en la tapiceria frontal del coche, pensando en sus palabras.

-Lo cruel seria tenerle tan cerca despues de tantos años y no acercarme a él -dije con la vista supuestamente en la tapiceria delantera del coche, aunque no miraba ningun punto en concreto.-Dudo que sepa lo que siento por ese chico... Diez años es mucho tiempo, y aun asi, aun por todo el mundo que he visto y las experiencias que he vivido no me olvide de él en ningun momento... -En mas de una ocasion complicada el simple recuerdo de nuestro primer encuentro y las ganas de volver algun dia a ver a aquel joven que habia calado en mi me hizo salir adelante. -Pero tu mismo lo dijistes, soy alguien entregado a mi trabajo. -volvi la vista a el. - Mas de una vez me he estado planteando si seria capaz de dejar mi carrera para quedarme aqui, y la verdad es que no tengo una respuesta clara aun... -confesé, pasandome una mano por el cabello.
Para que mentirnos, era una cosa que se debia meditar bien. Yue ya habia comentado de venirse conmigo, pero no le dejaria. Preferia saber que estaba a salvo aqui que estar pendiente de el durante las misiones...

-¿Por que me preguntas esto?... -pregunte sorprendiendome por estar hablando de esto con Alaude mientras escuchabamos la conversacion de los chinos que se estaba grabando por el auricular. Mientras los chinos parecian seguir esperando la llamada de confirmacion de la hora de entrega en el puerto, no dejaban de hablar que si una puta le estaba saliendo mas cara que su propia mujer, que si habia ganado un peruco de oro en una partida de cartas...
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia

Mensaje por Hibari Alaude el Sáb Ago 27, 2011 2:24 am

No esperaba que el Jefe conociera a aquel chico de tanto tiempo atrás y eso inesperadamente le trajo un recuerdo desagradable. El del beso de aquel mafioso enmascarado y la familiar sensación que le recorria estando cerca de él. Eso le hizo beber para sacarse ese amargo sabor de la boca, mientras escuchaba sus inesperadas dudas sobre su futuro. ¿De verdad se planteaba el quedarse allí por Yue?

- Así que no se trata de un lio pasajero...- comentó desviando tambien la vista y dandose cuenta que se habia acabado la cerveza, así que echó la lata en la bolsa antes de oirle preguntar por los motivos de su pregunta-... Curiosidad..- fue en principio su escueta respuesta, llevandose una mano al aposito que escondía el descarado chupetón de Shiro. Realmente no podia compararse con el Jefe, le sacaba 6 años y solo habia tenido una relación en su vida, 8 años infernales con una zorra que solo le dio una cosa buena. A Kyoya. Y luego 9 años más de constantes peleas telefónicas. Como si tuviera por hobbie amargarle la existencia. Más de una vez habia deseado meterle una bala entre ceja y ceja.

Nunca habia sido un chico abierto. En Italia era presidente del consejo estudiantil y siempre habia estado ligado al orden, más cercano a los profesores que a sus compañeros, su presencia siempre habia infundido más miedo que respeto y entonces aparecieron esos 2 gemelos. Su ex-mujer y su hermano Alessandro. Nunca pensó que pudiera ser tan estúpido para caer en sus juegos, pero así habia sido. Le habian roto el corazón y convertido en el ser hermético y desconfiado que ahora era, pero de improvisto Shiro habia empezado a romper su coraza y comenzaba a sentirse perdido de nuevo, como cuando Alessandro fue haciendose un hueco en su corazón.

- Es solo que... no lo veia como un hombre de relaciones estables- acabó soltando, echandose en el asiento y cruzando los brazos-... Supongo que yo tambien me equivoco de vez en cuando- bromeo no queriendo seguir con el tema.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia

Mensaje por Klaus el Sáb Ago 27, 2011 5:28 am

-Tsk! -solte tras la simple respuesta por parte del rubio, girando el rostro hacia la ventanilla, llevandome la lata a los labios para dar un par de tragos, sin terminarla. Entonces escuche lo que vino a continuacion, enarcando una ceja al oir aquello ultimo que por su tono parecio una broma sin gracia alguna. Sin embargo no desvie la vista de la ventanilla.

-Y tu que, ¿sales con alguien? Se que te separastes de tu mujer... -retome la conversacion tras algo menos de un minuto escuchando aquella conversacion que de tan poco nos servia por el auricular. -No es por nada, pero tu hijo dejara pronto de ser tan chaval... Deberias ir pensando en preocuparte un poco por lo que tu quieres que por lo que creas conveniente para él -aconseje desde como veia las cosas referidas a él desde mi punto de vista. Dicho esto di un ultimo y largo trago de la lata y la meti en la bolsa. Entonces me fije en que una segunda persona se acercaba a la ventana, viendose tan solo su perfilada sombra. Tan pronto se acerco se escucho el timbre del telefono. Parecio que lo cogieron, pues todos se quedaron en silencio y tan solo se oia la voz grave de uno de los chinos hablando en su propia lengua materna con el de la otra linea. Tras parecer acordar la entrega y colgar, el que respondio al telefono siguio hablando en chino para el resto de los presentes en la sala, entendiendo tan solo el nombre del puerto y lo que supuse que seria el nombre del barco que transportaria la mercancia.

-Tu me diras que es lo que han dicho ahí arriba -dije haciendo un ademan al rubio con la cabeza señalando la ventana que daba a la sala en la que se encontraban los espiados por nosotros dado que no entendia NADA de chino.
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia

Mensaje por Hibari Alaude el Sáb Ago 27, 2011 6:38 am

Pareció que la conversación acabaría con esa broma cuando la inesperada pregunta del alemán le produjo un pinzamiento en el estómago. ¿Salir con alguien?¿Era lo que estaba haciendo con Shiro?... No, solo se estaban conociendo mejor... Es decir el shinigami si se le habia declarado pero la respuesta de Alaude habia sido "vayamos despacio". Todavia no estaba muy seguro que estuviera bien salir con una criatura que parecía un niño pero que en realidad ni sabia cuantos siglos le sacaba, que mataba espiritus malignos y lo más primordial de todo... que era hombre. Es decir.. tenía un hijo que vale que le habia confesado en toda la cara y sin tapujos que tenia vida sexual activa con un muchacho de su edad en su propia casa pero.. seguia sin convencerlo del todo. Despues de todo, era padre...

Ahi fue cuando el Jefe le soltó lo mismo que su hijo pero con otras palabras. Kyoya le habia dicho llanamente, "no me uses como excusa para justificar tu miedo a vivir". De hecho, pensaba que a su hijo le sentaría mucho peor que le presentara a una mujer como su pareja que a un hombre. Por ciertas cosas que le veia, juraría que Kyoya sentía cierta repulsa por las mujeres y esperaba no ser el culpable de su inclinación sexual.

- Supongo... que tiene razón...- susurró no dando información alguna sobre si tenia o no tenía actualmente vida sentimental. Quizas debería dejar de darle tantas vueltas a las cosas y sencillamente dejar que sucedieran.

Su mano fue de nuevo a ese aposito en el cuello, pero se desvio al auricular cuando a la estatica del transmisor se le unió la sintonia de un telefono y la conversación se desarrollo en un rapidísimo chino, desviando la vista al Jefe cuando esté le preguntó que habian dicho.

- Tenemos fecha- le reveló mirandolo fijamente- Dentro de tres días a la 2 de la madrugada, en el muelle 14. El barco se llama Reina de los Mares, es un ballenero. La droga ira impregnada en todos los aparejos. Hay que empezar a montar el operativo y contactar a los guardacostas.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia

Mensaje por Klaus el Dom Ago 28, 2011 10:53 am

-Entonces, marchemonos ya de este barrio -dije algo impaciente por poder marchar por fín de aquel lugar y hacer algo que no fuera estar seguir escuchando a aquellos amarillos. -Tu habla con los guardacostas, yo seleccionare a los que vea que esten mas preparados de la comisaria para que vengan con nosotros dentro de tres días-ordene e informe. Desde que estaba alli, con solo ver a algunos de los que estaban por la comisaria, sabia que no estaban hechos para el cuerpo, y otros por lo contrario, se estaban hechando a perder al estar emparejados con policias experimentados que les quedaban unos pocos años antes de que su vida laboras aspirara.
Sinceramente, cada vez que pensaba en las cagadas generalizadas del anterior Jefe en aquella comisaria, me arrepentia de no haberle abierto la puerta de salida yo mismo para darle la patada de allí el primer dia que llegue.

El tipo que llevaba encima el micro con el que nos habia facilitado la escucha y recogida de informacion, se haria cargo de destruir el dispositivo. Lo haria por su bien mas que por otra cosa. Alaude y yo mientras tanto, mientras aquel chino siguiera con sus amigos amarillos o se marchara tras el acuerdo de fecha, hora y lugar de la entrega, regresamos a zonas mas estables y menos peligrosas de la ciudad.

-Lo del viernes sera cosa facil... -dije como si no fuera nada importante, viendo pasar a la gente, coches, escaparates y edificios por la ventanilla. -Aunque eso mismo pense la semana pasada -dije con sorna. -No, es broma - confese. Aquel díia reconozco que estuve nervioso, pues era la primera vez que hacia algo asi. Eso, y que enterarme de que participaria en las peleas poco antes de entrar en aquel hangar no es que fuera tranquilizador -Si crees que está preparado, podria venir. Kyoya, digo -sugeri mirando a Alaude. Mas que nada para tener algo de que hablar. Tanto tiempo callados escuchando a otros sobre cosas que te importan mas bien poco era un tortura, asi que algo de charla lo agradecia. Al menos yo, no sabia que diria el rubio de actitud tan cerrada. Aunque bueno... poco a poco el Inspector a ido hablando mas, o eso me daba a mi.
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia

Mensaje por Hibari Alaude el Dom Ago 28, 2011 12:58 pm

Escuchó las ordenes del Jefe mientras arrancaba el coche y abandonaban el barrio chino. Su chivato formaba parte de la banda así que cuanto más lejos estuvieran cuando saliera mejor para él, sabia como cuidarse.

No tenía problemas con tratar con los guardacostas él mismo, siempre lo habia hecho así ya que solia encargarse de montar todos sus operativos por su cuenta y en la oficina de los guardacostas ya lo conocian. Sabian que sus informaciones rara vez eran falsas y movilizarlos significaba una redada fructifera que les otorgaban muchas medallas y palmaditas en la espalda de esas que tanto les gustaban. Además que siempre lo tenían pactado así ya que Alaude detestaba tratar con la prensa y le importaba una mierda quien se llevara la fama mientras él tuviera esa droga en un bunker en lugar de en las calles.

- No quiero desanimarlo, Jefe, pero... yo cambiaría las palabras que escogio- dijo con esa calma fria que solia tener mientras conducia con tranquilidad rumbo a la comisaria para que el alemán recogiera su moto para irse a casa-. Contentese con elegir a los más obedientes, esos no reventaran la operación, se quedaran agachados y temblando cuando empiecen los tiros, pero serviran para "hacer bulto" y no tendré que preocuparme por vigilar mi espalda por si me dispara un novato- dijo con media sonrisa sin mirarlo, tomando un desvio y manteniendose en silencio un rato más hasta que le propuso llevar a Kyoya a la redada- Negativo- respondió sin mirarlo-. Kyoya tuvo un pequeño accidente el sábado, nada serio pero de todas formas no quiero que se mezcle en esto- le dejó claro porque le traeria muchos problemas si ese tipo de propuestas se las hacía con su hijo presente-. No quiero a Kyoya cerca de las drogas, no me estoy matando para retirarlas de las calles para ponerle ahora la tentación delante- aseguró de forma tajante. Él estaba en narcóticos por algo personal, la razón por la cual acabó confundiendo a Daniela con Alessandro. No quería que nadie pudiera volver a utilizar ese tipo de sustancias para sus más oscuros deseos. Además que no beneficiaría en nada a Kyoya dejarse ver con ellos contra el Dragón Rojo, él tenía otra misión-. Jefe... le agradezco que "juegue" con mi hijo, en serio... pero no le de alas. Kyoya ahora esta empezando a abrirse un poco en el instituto... quisiera que fuera adolescente... aunque solo fuera por unos meses- afirmó sin mirarlo. Aún le costaba creer que el amor durara más, aunque Kyoya dijera que ese chico, Kaoru no era su novio o como lo llamaran ahora, lo cierto es que le tenía la confianza para meterlo en casa lo que ya era un avance ya que su hijo jamás habia llevado a casa ni a Tetsuya-kun que era lo más parecido a su mano derecha que podria tener. No creia que Kyoya pudiera cometer sus propios errores, Kaoru le habia parecido muy educado a pesar del tipo de "cosas" que hacia con su hijo, un buen chico... aunque no le gustaba que fuera de clase alta. Quizas fuera solo una coincidencia. De todas, estaba seguro que Kyoya no era tan estúpido como él. Era mucho más inteligente de lo que demostraba. Él jamás se dejaría manipular por nadie.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia

Mensaje por Klaus el Dom Ago 28, 2011 10:11 pm

La rectificación de Hibari sobre a los que iba a elegir provocÓ que sonriera levemente sin que ninguno nos miraramos. Alaude no tenÍa mucho sentido del humor, o al menos no uno muy normal, pero comentarios como aquellos tenían su gracia. Y más, sabiendo cada "figura" que había en la comisaría.

Ante la negaiva, lo mire, escuchando que el chaval habia tenido un accidente así como el motivo de por qué no quería su padre implicarle en redadas como la del viernes próximo. -Entiendo... De todas formas, tan solo era una sugerencia -respondí despreocupado ante el noto del rubio, que como padre y poli que era él, no sería yo quien discutiría con el sobre como educar a su hijo. No era el más indicado ya que nunca habia sido padre, y dudaba que lo fuera alguna vez... "¿Jugar? Ah, sí, eso..." -pensé cuando continuo hablando, recordando el tatami de la comisaría. -No habrá problemas, tranquilo... Intromisiones y libertades las justas, Alaude -dije a modo de promesa. Haber prometido otra cosa parecida con la que me apartara de la vida del crío habria sido mentir. Si venia a entrenar con su padre de seguro que me lo cruzaba alguna que otra tarde por la comisaría merodeando. Incluso de seguro que seria capaz de venir a mi despacho con tal de que "jugara" la rebancha con él. Ya casi podia imaginarmelo...

Acabamos regresando de nuevo a la comisaría, aparcando el rubio en la parte trasera de ésta, teniendo el detalle de acercarme a el aparcamiento. Cogi la bolsa con la cena, abri la puerta del coche saliendo de él y me despedi con un "Ya nos veremos mañana" antes de cerrar la puerta y ver como el Inspector marchaba en su coche, desapareciendo de vista al doblar la esquina. Me gire de camino al aparcamiento y tire la bolsa en la primera papelera mientras me dirigia a tomar mi moto alli aparcada con la que, al igual que mi compañero, regrese a casa. Mi casa.
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Turno de guardia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Ciudad :: Callejones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.