Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

compras sabatinas - libre -

 :: Ciudad :: Tiendas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

compras sabatinas - libre -

Mensaje por Ritsuka el Miér Ago 17, 2011 3:10 pm

Apenas hacia unos dias que se habia mudado con Toshiro , bueno , bastaron pocos dias para que el gato le tomara afecto al hombre que leia mentes por lo que habia decidido llamarlo padre , aquel dia habian planeado salir a comprarle unas cosas al felino pero el mayor tuvo que atender una emergencia en su clinica y al no querer echarle a perder el dia al joven Ritsuka le dio la tarjeta de credito y lo encamino en un taxi que llevo al jovencito hasta un centro comercial muy concurrido ...... Ritsuka estuvo algo incomodo al principio pero habian tantas cosas que llamaban su atencion que fue imposible no verlas , Toshiro le habia dicho a Ritsuka que comprara lo que quisiera y el jovencito pensaba tomarle la palabra ya que ahora era su padre por lo que entro a una tienda electronica donde estaban los ultimos celulares , mp3 y computadoras

- deberia comprarme este modelo es todo en uno .... aunque mejor una consola ......

Decia para si mismo mientras examinaba los articulos totalmente emocionado y no solo por su nueva vida sino porque se sentia comodo al lado de su nueva familia , ya no se sentia el chico extraño con poderes que no podia controlar , por fin se sentia parte de algo apesar de no recuperar por completo sus recuerdos
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compras sabatinas - libre -

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Ago 18, 2011 8:06 am

No solia frecuentar aquel tipo de lugares porque odiaba las aglomeraciones de gente, pero de vez en cuando no tenía más remedio que desplazarse a las tiendas del centro, especialmente si por estar tonteando con un corderito a uno se le pasaba el cumpleaños del hombre que te habia traido al mundo.

Normalmente le compraba algo por internet varia semanas antes para asegurarse de que lo recibia antes de la señalada fecha, pero en esta ocasión no encontró nada que le llamara la atención y lo que lo hacía no estaba seguro de poder recibirlo cuando lo necesitaba, así que allí estaba dudando entre gastarse todo lo ahorrado en los últimos meses en un portatil nuevo para Alaude como habia tenido pensado en un principio o arriesgarse con algún viaje para dos que le dejara la casa sola por varios días. La verdad es que eso era tentador, lo malo es que no recordaba la última vez que Alaude se había tomado unas vacaciones de verdad, todos sus "permisos" eran suspensiones de empleo y sueldo, así que no estaba muy convencido de que aceptara irse con él Doctor de escapada ni siquiera por un fin de semana y menos con el lio que tenía ahora en la comisaria.

- Tal vez si molesto un poco a su jefe le de unas "vacaciones"...- meditó observando el pequeño portatil que habia tenido intención de comprarle si no se decidia.

Sus ojos se desviaron un instante a un chico con orejas que miraba emocionado los artículos de la tienda cuando justo tras el vio a un tipo "deslizar" en su bolsillo uno de los móviles de la vitrina, así que sus ojos se rajaron y dejó de prestar atención a lo que hacía, caminando hacia allí, y empujando al chico de orejas que estaba en mitad de su camino.

- Aparta- fue todo lo que dijo mientras seguía con la mirada fija en su "presa".


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compras sabatinas - libre -

Mensaje por Ritsuka el Vie Ago 19, 2011 7:33 am

Estaba observando tranquilamente un nuevo modelo de celular que habia salido recientemente cuando de pronto sintio que alguien lo empujaba , quizas si huviera sido solo un simple roze solamente hubiera bufado molesto pero me habian empujado a drede y eso no se lo pasaria a nadie y mas si ese alguien me habia arruinado mi dia de compras ...... sin que la otra persona se lo esperara lo cogi del brazo pero no solo aprete este sino que tambien saque mis garras y las hundi en el brazo contrario

- aparta? quien diablos te crees que soy para que me empujes de esa manera y me hables como si le dieras ordenes a un perro

Manifesto con molestia mientras seguia con sus afiladas uñas clavadas en el brazo contrario , si algo habia que lo molestaba era que lo tocaran y le hablaran como si fuera un ser menor
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compras sabatinas - libre -

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Ago 20, 2011 3:09 am

Iba a seguir su avance hacia el ladrón cuando sintió que agarraban su brazo y unas uñas traspasaban la tela de su camisa clavandose en su carne.

- Cht...- fue todo el sonido que emitió a ese dolor, desviando su atención del crío que le apresaba el brazo, el cual le espetó por su trato montando jaleo y llamando la atención, por lo que el tipo que estaba robando vio la oportunidad perfecta para largarse de allí ya que todas las miradas se centraron en ellos dos-, soy el que te rompera los huesos de esa mano si no me sueltas- le advirtió viendo por el rabillo del ojo como su "presa" estaba apunto de escapar, por lo que con su mano libre tomó una de sus tonfas, montandola con un golpe de muñeca(son extensibles y las lleva recogidas y colgadas en el cinturon bajo la chaqueta) la lanzó en un gesto preciso que la hizo girar hasta trabarse en los pies del tipo que se cayó de bruces puteando. La dependienta miró al italo-japones con miedo y Kyoya solo bufó-. Mirale el bolsillo derecho del pantalón, junto a la rodilla- le ordenó dejando que la chica llamara a seguridad y luego devolvió su vista al chico-. Estabas en medio. Ahora sueltame, no lo repetiré otra vez- le dijo clavandole la mirada en los ojos.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compras sabatinas - libre -

Mensaje por Ritsuka el Dom Ago 21, 2011 8:15 am

- ohh definitivamente no quiero eso

Menciono el felino tomando una pose algo pasiva mientras liberaba el brazo ajeno pero sin que el otro se lo esperara sintio una fuerte bofetada en la mejilla y no solamente fue el golpe ya que el felino aun tenia las garras desplegadas por lo que marco el rostro ajeno

- si , definitivamente no me importa a quien persigas a mi nadie me empuja sea por la razon que sea

Solto tranquilamente apesar de haber visto el despliegue de talento ajeno , habia dicho que nadie lo tocaba y no se iba a echar para atras asi el otro chico fuera un experto luchador ya que para el felino el primer paso a la derrota era retroceder ante el enemigo
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compras sabatinas - libre -

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Ago 25, 2011 2:19 am

Aquel crío extraño pareció entrar en razón y en cuanto retiro las garras de su brazo, sus ojos se desviaron a las heridas, tendría que llamar a Kaoru para que se encargara de eso y ese pensamiento lo distrajo lo suficiente para no ver esa mano acercarse a él hasta que le cruzó la cara.

Su rostro se giró por la inercía del golpe, porque no habia sido nada suave, y miró el fondo de la tienda unos segundos, el suficiente para sentir el ardor en su mejilla y como de esta fluia su sangre hasta el borde de su rostro.

No tardo en reaccionar y devolver la bofetada con el dorso de la mano. Llevaba unos días bastante tranquilo, no iba buscando pelea por ahi, pero no iba a consentir que nadie se le rebelara abiertamente.

- Te has equivocado de hombre- le siseo mirandolo depredador, recuperando esa mirada asesina que solia tener antes de distraerse jugando con su Corderito. Le tomó del cuello de la camisa y lo arrastró hasta el exterior, porque obviamente no iba a darle una paliza en aquella tienda delante de todo el mundo, pero no iba a tener piedad. Podría haberla tenido si tan solo le hubiera soltado a pesar de las heridas en su brazo por sus garras, pero aquella provocación, no la dejaría pasar.

En el camino habia recogido su tonfa y al salir al exterior se desvió hacia un callejon. Nadie lo detuvo a pesar de las protestas del crío porque al que los mirara dos veces, lo fulminaba con una amenazante mirada y eso sumado a que él era el que estaba sangrando y no el gato debio bastar para que los dejaran en paz.

- Espero que esto no sea todo lo que tienes- le dijo arrojandolo contra la pared de aquel callejón solitario y luego limpiandose la sangre del rostro con el puño de la camisa aunque esta volvio a fluir, tenía un buen tajo, posiblemnte tendría que ir a que Hitsugaya-sensei se lo revisara despues de machacar a ese crío-. Porque voy a morderte hasta la muerte- aseguró montando sus tonfas, listo para darle a ese gato la paliza de su vida.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compras sabatinas - libre -

Mensaje por Ritsuka el Jue Ago 25, 2011 3:37 am

El felino no se esperaba aquel golpe en la mejilla , mas bien esperaba algo un poco mas fuerte pero al parecer el agresor lo estaba tratando con delicadeza o al menos eso creia Ritsuka ....... se sostenia la mejilla cuando fue arrastrado fuera del centro comercial , vaya cobardes que eran algunos ya que ni los guardias de seguridad sabian que hacer ante la mirada petrificante que les lanzaba el castaño ....... se dejo arrastrar hasta aquel callejon ya que si lo hubiera deseado se hubiera liberado a medio camino , el tenia sus razones ya que no queria que hubieran testigos de lo que iba a pasar alli ...... se mantuvo apoyado en la pared contra la que lo habian lanzado y sonrio cuando el otro menciono eso de moderlo hasta la muerte

- no me digas

Comento brevemente antes de que una de las tonfas que tan firmemente sostenia el chico castaño saliera volando e impactara en uno de los botes de basura que habian cerca del callejon

- tengo mas gracias de las que crees , tu eres el unico que saldra lastimado aqui

Y aprovechando que el contrario aun se preguntaba que diablos habia pasado alli el felino se movio rapidamente y derribo a su atacante clavandole las uñas nuevamente pero esta vez en un hombro antes de dar un salto gimnastico hacia atras para alejarse del contrario , no era un gran felino pero tenia garras fuertes , era agil y estaba disgustado por el trato recibido aunque algo en el ambiente le decia que el castaño no se rendiria tan facilmente ya que , a su parecer , era como un perro con rabia al que solo se detenia con un tranquilizante para animales salvajes
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compras sabatinas - libre -

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Ago 25, 2011 4:37 am

Estaba listo para atacar cuando sintió que algo tiraba de su tonfa hacia atras y a pesar de estar entrenado para no ser desarmado con facilidad, esta acabo escapandose de su mano y estrechandose contra uno de los contenedores, casi como si de un potente iman atrayendola se tratara.

- ¿Pero qué...?- apenas pudo reparar en lo ocurrido cuando el chico se le vino encima e inexplicablemente lo derribó como si de un novato se tratara, apretando los dientes al sentir como de nuevo sus uñas se hundian en su carne, esta vez en el hombre- Tsk....- apenas un quejido escapó de sus labios, pero no llegó a golpear al chico porque este se retiró con rápidez. Así que cuando dejó de sentir su peso, se incorporó de un salto agarrandose el hombro y detectando su sangre en el. De acuerdo, no era un simple crío, parecía tener más recursos de lo que parecía, así que aquello sería finalmente interesante-... Me gustará ver eso- aseguró con media sonrisa sin perder ni un instante esa mirada depredadora que le caracterizaba y caminó hasta el cubo para recoger su tonfa, moviendola con el brazo herido como si solo tuviera un par de arañazos. Más le valía arrancarle el brazo si de verdad quería salir de allí andando-. Ahora es mi turno- dijo lanzandole una de las tonfas que el chico esquivo dejando su guardia desprotegida y apareció justo en ese lugar realizando un giro que le estrelló la tonfa en todo el rostro y lo mando volar contra la pared, no deteniendose ni un segundo para que tomara aliento, volvió al ataque, con una tonfa en cada mano de nuevo.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compras sabatinas - libre -

Mensaje por Ritsuka el Jue Ago 25, 2011 9:05 am

El felino recibio el golpe en todo el rostro , de pura suerte no habia perdido un diente aunque si se habia roto el labio aunque se relamio la sangre y parecio encarar el siguiente golpe aunque cuando las tonfas se acercaban nuevamente a su cuerpo su castaño perseguidor recibio un duro golpe por detras cayendo al piso mientras que el gato brincaba para evitar que el mas grande cayera sobre su menudo cuerpo

- es todo lo que tienes?

Murmuro desafiante aun con su labio sangrante , seguramente su padre podria arreglar aquella pequeña herida aunque no pensaba dejar con vida al castaño , solamente despues de que murmuro aquellas palabras las escaleras de seguridad que habian a los lados del centro comercial comenzaron a temblar bruscamente aunque curiosamente no habia ningun movimiento telurico o algo asi y cada vez era mas fuerte como si el metal fuera a romperse y a caer sobre alguien
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compras sabatinas - libre -

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Ago 26, 2011 2:54 am

Estaba por darle el golpe de gracia cuando sintió un fuerte ataque por su espalda y se fue al suelo, deslizandose un poco por él por el impulso que llevaba y apretó los dientes rodando para incorporarse rápidamente y ponerse en guardia.

No entendía nada. No habia sentido ningún movimiento a su espalda, pero el golpe habia sido claro, de hecho aún le dolia. No habia nadie ayudando a aquel chico y sin embargo era como estar peleando contra él y su "amigo invisible".

- "¿Qué ocurre aqui?"- pensó internamente, jadeando un poco por el ejercicio, su camisa estaba sucia de polvo y sangre en su brazo y hombro y mantenía la mirada fija en el chico que le vacilaba preguntandole si era todo lo que tenía. Apretó los dientes, al parecer tendría que usar "eso" aunque era un tanto desconcertante tener que hacerlo con un contra un crío, pero al parecer no era el único "especial" en aquel lugar. No tenía mucha idea de como iba a pelear contra lo que no veia venir, pero estaba claro que no retrocedería.

Estaba por realizar el siguiente movimiento cuando el sonido del hierro quejandose por un forzado movimiento le hizo desviar la vista hacia arriba antes de ver como los pernos que sujetaban las escaleras saltaban y estas caian sobre ellos sepultandolos entre un amasijo de hierros contra el que no pudo hacer nada, mas que intentar no morir aplastado, aunque no pudo esquivar todos y acabó golpeandose la cabeza con uno de los hierros abriendose una fea brecha y cayendo al suelo inconsciente.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compras sabatinas - libre -

Mensaje por Ritsuka el Vie Ago 26, 2011 7:51 am

El impacto de lo que hizo el felino habia sido mas fuerte de lo que habia calculado , incluso a el le llegaron a caer algunos escombros aunque solo tenia moretones menores mientras que el castaño yacia en el suelo con la cabeza ensangrentada , no estaba arrepentido por lo que habia sucedido ahi ya que el castaño fue quien comenzo con aquel pleito al creerse el omnipotente señor que podia pasar por sobre todos apesar de eso su padre le habia dicho que no lastimara a otros y sabia que el se decepcionaria si se enteraba de que habia matado al otro por no prestarle atencion medica asi que bufo disgustado antes de tomar su viejo telefono celular y llamar a Hitsugaya antes de que llegara la policia ya que era mas que seguro que todo aquel jaleo habia sido captado por otras personas

- soy Ritsuka ....... sucedio un accidente en uno de los callejones aledaños al centro comercial , alguien salio herido ........ te dire lo que paso despues solo ven rapido porfavor

Si , el nuevo padre del felino se oia muy preocupado pero debia decirselo ya que era la unica persona que podria ayudarlo en ese momento por lo que se acerco al castaño y se quito la chaqueta para que esta sirviera de apoyo a la cabeza ajena mientras esperaba a que llegara Hitsugaya
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compras sabatinas - libre -

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Dom Ago 28, 2011 9:25 am

Después de esa llamada estaba totalmente desconectado de mundo, después de esa llanada que había hecho su hijo, estaba preocupado y no podía pesar claramente, si algo les había pasado a esos chicos nunca se lo perdonaría, pero seguro si algo le ocurrió al niño Kyoya seguro su hijo lo protegería y lo cuidaría mientras llegaba.

El señor Alaude había recogido todo como un rayo y fuimos corriendo al hospital donde tome mi maletín con todo lo necesario aunque os podría curar con un simple hechizo pero si había demasiadas personas tendría que hacerlo de la manera humana. Apenas Salí del hospital dejando a mi enfermera Matsumoto a cargo mientras estaba fuera y subió rápidamente al auto del señor Alaude y salimos a toda velocidad y decidió llamar otra vez a Ritsuka para que le dijera más de la situación.

- Ritsuka… ¿Cómo estás?... ¿Conoces al herido?... aunque no lo creas, se que el niño Kyoya está contigo oh me equivoco bueno no me des muchas explicaciones estamos ya en camino, intentaremos llegar lo más rápido posible… - colgando y sabiendo que su corazonada era cierta.

- Alaude… estoy preocupado por los chicos, ¿Qué habrá pasado?, ¿Estarán bien?, ¿Serán muy graves sus heridas? – soltando algunas lagrimas pensando en lo peor que pudo haberles pasado a esos dos.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compras sabatinas - libre -

Mensaje por Hibari Alaude el Dom Ago 28, 2011 12:21 pm

La sirena portatil que como inspector tenía en mi coche nos dejó la carretera libre casi todo el trayecto, mientras conducía a toda velocidad por las calles desde el hospital al centro comercial. Eso nos llevó apenas unos 13 minutos y medio, intentando prestar atención a la carretera y no al nerviosismo de Shiro y su rápida conversación con su hijo donde de nuevo saco el nombre de Kyoya.

Le resultaba extraño que su hijo conociera a los de Shiro, aunque nunca habian hablado sobre el tema y como rechazó la invitación a conocerlos tan pronto no podia saber si ya Kyoya tenía algún tipo de relación con ellos, tras conocer a Kaoru de forma tan poco ortodoxa ya se esperaba cualquier cosa de Kyoya.

- Tranquilizate Shiro, Kyoya es una roca, ya lo conoces...- dijo con calma pues de verdad creia que nada podría ocurrirle. Estaba bien entrenado, no era fácil sorprenderle y aunque últimamente habia mucha actividad sicaria tras ellos desde que "interrogara" a uno de los cabecillas del "Dragón Rojo", la mafia china que él investigaba, nunca habia temido por la integridad de su hijo. Sabia defenderse, solo esperaba que el otro chico no se hubiera visto involucrado en un tiroteo, aunque según habia oido a Shiro, hablaba de "accidente"... ¿qué demonios habia pasado?

Siguiendo las indicaciones de Shiro alcanzaron uno de los callejones tras el centro comercial y aparcó sobre la acera, viendo a Shiro salir corriendo del coche mientras el dejaba la sirena puesta y lo cerraba antes de seguirlo, descubriendo en el callejón solo a un muchacho con orejas de gato y nadie más. Sus ojos enseguidas hicieron un recorrido del lugar observando la estructura de metal desprendida y entre los hierros una cabeza de cabellos negros.

- No es posible...- murmuró sin poder creer que algo así podría haber atrapado a su hijo. Se acercó ignorando a los otros dos y observó nervioso la disposición de los hierros, para ver si podia moverlos sin que dañaran más a Kyoya. No parecia que ninguno atravesara su cuerpo, pero si podia ver la sangre fluir por su cabeza hasta el suelo- ¡Kyoya!- lo llamó sin obtener reacción por parte del otro-. ¡Kyoya, levantate!


Spoiler:
Dado que Kyoya esta inconsciente podeis saltaros su turno
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compras sabatinas - libre -

Mensaje por Ritsuka el Dom Ago 28, 2011 3:55 pm

El felino no entendio en un principio como su padre se habia enterado del nombre del chico , sus mentes estaban conectadas asi que supuso que conocia a fondo al muchacho castaño porque lo conocia de otro lugar y al ver la imagen mental del felino identifico a la "victima"

- no estoy gravemente herido , padre ....... no lo conosco , solo es un chico que me empujo en la tienda ...... no te demores ¿si?

Unos cuantos minutos despues el felino diviso a su padre corriendo hacia el por lo que se incorporo un poco aunque estaba aletargado aun por el golpe que el castaño le dio en la cara ya que al parecer no solo le habia partido el labio sino tambien habia comprometido su nariz ya que segundos despues de que intento ayudar al mas grave la felina nariz comenzo a sangrar

- le quite de encima los trozos mas pesados pero cuando mi nariz comenzo a sangrar perdi la concentracion ....... no quise lastimarlo solo no me gusta que me golpeen

Menciono rapidamente a su padre que parecia estar por demas angustiado al igual que el padre del castaño ....... puede que estuviera herido pero de pronto cayo en cuenta de que esos dos habian llegado juntos en un auto , de donde diablos conocia su padre a ese rubio que socorria al castaño
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compras sabatinas - libre -

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Dom Ago 28, 2011 5:40 pm

Apenas llegaron a los callejones tras el centro comercial y el señor Alaude se estacionara, Salí disparado al callejón divisando a mi hijo rápidamente corrí rápidamente a él, si le hubiera pasado algo grave a Ritsuka no me lo perdonaría.

- Ritsuka; ¿Estás bien?, ¿Estas lastimado?, ¿No te ocurre nada malo?, ¿Sientes desorientación o te cuesta respirar? – totalmente preocupado y más aun cuando su hijo le nombro lo de su sangrado nasal y el labio partido de su hijo. – ¿Cómo que le quitaste de encima los trozos más pesados?, ¿Qué dices?, ¿Cómo que no quisiste lastimarlo? – sin entender lo que su hijo le decía pero paró en seco cuando escucho las palabras de Alaude.

Había dejado a su hijo para acercarse ver a qué e había ocurrido a el señor Alaude – Alaude ¿Qué sucede….? – cuando miro el cuerpo de niño Kyoya estaba atrapado entre ese montón de hierros y tenía una hemorragia e donde salía sangre copiosamente podría ser peligroso si no la trataba de inmediato pero habían demasiadas personas en el lugar y no podía usar sus poderes a la vista de todos. – Alaude, cálmate esta inconsciente… puedo sacarlo y curarlo antes que sea demasiado tarde pero necesito, que disperse a los curiosos y se calme, lo necesito al 100% de sus capacidades y Ritsuka quédate quieto e intenta no preocuparte tus ondas mentales no me dejan pensar con claridad, debemos sacar a Kyoya de inmediato. – todo serio y necesitaba trabajar rápido o sería peligroso.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compras sabatinas - libre -

Mensaje por Hibari Alaude el Lun Ago 29, 2011 3:44 am

No se atrevía a mover nada de la estructura con sus manos por si cedia y acababa por aplastar del todo a su hijo, ya observó que habia elementos que habian sido retirados sometiendo el cuerpo de Kyoya a menos presión pero aún así habia que ir con cuidado. ¿Como podia haberse desplomado toda la escalera? Los pernos parecían casi sacados de cuajo, como si se hubieran sometido a una fuerte actividad sísmica, pero él no habia sentido que la tierra se moviera en ningún momento para producir semejante desprendimiento.

La voz de Shiro le hizo dejar de buscar la manera de acceder a Kyoya, demandandole calma y que despejara la zona, así que lo miró y luego desvio la vista a los curiosos que se empezaban a reunir y que habian sido atraidos por el estruendo de la escalera al caer y muchos mas por la sirena de su coche.

- Esta bien, te lo encargo- acabó cediendo echandole una ultima mirada a su hijo, y se dirigió hacia la entrada del callejón echandole una mirada a penas al otro chico, por las marcas en su rostro estaba claro que se encontraba peleando con Kyoya antes de que a su hijo se le viniera la estructura encima.

- Dispersense, aqui no hay nada que ver- les increpo a los curiosos, abriendo las manos y echandolos hacia atras, fue al maletero de su coche y sacó precinto policial para acordonar la zona. Cuando se asegurara que Kyoya estaba a salvo iria a pedirle los permisos y las revisiones de seguridad al centro comercial para saber como se habia podido desprender las escaleras que supuestamente estaban para emergencias.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compras sabatinas - libre -

Mensaje por Ritsuka el Lun Ago 29, 2011 9:38 am

El felino se sentia algo desorientado por lo que no capto bien la serie de preguntas tan rapidas que le hizo su padre , por eso dejo que marchara a hablar con el rubio con quien habia llegado , al parecer era poli ya que saco cosas de poli y despejo a la multitud dejandolos en poco tiempo solos ...... observo como Hitsugaya atendia a aquel chico y suspiro cansado , esperaba que su nariz no necesitara cirugia o algo asi porque pasaba de esas intervenciones

- papà ........ yo le tire la escalera encima a ese chico despues de que el me golpeo con sus tonfas

Esa era la unica manera de calmar sus alborotadas ondas mentales ya que cuando estaba demasiado liado o ancioso por el dolor se descontrolaba un poco y eso lo demostraban los pernos de la escalera que estaba tirados en el piso ya que repentinamente comenzaron a rodar ...... en aquel momento no sentia del todo el dolor en su nariz o en su quijada porque sus pensamientos estaban algo alterados por las emociones encontradas ya que sentia ira porque lo habian golpeado pero a la vez estaba algo liado porque queria darle una leccion al contrario pero , en el fondo , no queria matarlo ademas de que sentia que Hitsugaya se decepcionaria tanto de el que quizas lo regresara a su antigua vida
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compras sabatinas - libre -

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Lun Ago 29, 2011 11:59 am

- Tranquilo estará bien, no dejare que nada malo le pase a tu hijo, te lo prometo – sonriéndole y luego fijando su vista a donde estaba Kyoya sepultado por la estructura, sería fácil moverá con sus poderes pero debía ser cuidadoso o terminaría lastimando al niño Kyoya. Cuando ya no quedaban curiosos puso su plan en marcha – ok… hora de la acción – hablando para sí y concentrándose en todas los tubos que estaban aplastando al niño Kyoya y estos salieron disparados al final de callejón quedando solo el cuerpo del niño Kyoya en el suelo – Kyoya!!.

- Ok… primero tengo que revisar su pulso – se dijo a si mismo colocan su dedo índice y corazón en las arterias del cuello. Utilizando su reloj de mano para revisar el puso y verifican que estaba normal – bien está bien y ahora debo ver si respira bien - Colocando un espejo cerca de la fosa nasal y viendo que se empañaba. – sabes una cosa Ritsuka… desde que el señor Alaude estaciono su auto sentí los rastros de tus poderes mentales en todo el lugar, así que era innecesario que me lo dijeras y también se que ocurrió desde un principio, leí tu mente y… - revisando la herida del niño Kyoya- quiero que sepas que no te regresare a tu antigua vida, eres mi hijo y no te desharás de mi fácilmente hasta cuando te cases te cuidare y estaré a tu lado – sonriendo.

- Bueno… sanare esta herida… Alaude necesito tu ayuda, este hechizo que hare le dolerá a el niño Kyoya y seguro oponga resistencia pero debes mantenerlo controlado – hablándole seriamente a su Alaude – Ritsuka; llame al hospital y que mande un Ambulancia y reviseaque enserio no haya nadie que vea – mirándolo a los ojos – bueno que empiece la fiesta de gritos…… "Límite de miles de manos, por respeto no se puede tocar el cuerpo del herido. La mano que lo curo no se refleja en el cielo azul. El camino de la luz del Sol que guarda nuestra vida, el viento que aviva que una vida se salvara, tiempo que se reúne cuando ambos están juntos, no hay necesidad de dudar, obedece mi orden. Luz de salvación-un cuerpos-Nuevo artículo-Libro de la cielos-Tesoros-Grandes rueda-fortaleza gris. Guarda la distancia pero únenos más que nunca, disperso y limpio cuando curo a un amigo." Forma de Curación numero 90: Angel de los Cielos Gemelos: Retorno - Tōshirō desarrollo una barrera de color blanca elipsoidal que encierro a Kyoya en su interior y las manos de Tōshirō. – ahora hay que esperar.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compras sabatinas - libre -

Mensaje por Hibari Alaude el Lun Ago 29, 2011 1:44 pm

El cordón que habia puesto dejaba a los curiosos en un mal angulo de visión con respecto a lo que pasaba en el callejón y en cuanto les dijo que lo único que habia pasado es que se habia despendido una escalera y habia herido a un muchacho, refiriendose a Ritsuka, pero que estaba bien, quitando el morbo a la gente de poder ver un muerto la muchedumbre empezo a disiparse, así que regresó junto a Shiro a tiempo de oirle pedir su ayuda, observando como todo la estructura habia sido removida lejos de su hijo.

- Espero que Kyoya nunca se entere de que puedes hacer esas cosas, Shiro. No te dejara vivir en paz- le advirtió con tranquilidad colocandose junto a su hijo y le puso una mano en el pecho y otra en el hombro para contenerlo. Su rostro no mostraba apenas nada, confiaba en Shiro y en la fuerza de su hijo, sabia que saldría de esta por lo que cuando Shiro comenzo aquello que de no conocerlo le habria parecido ridiculo, solo se preparó para empujar a Kyoya contra el suelo cuando este se arqueó y emitió un alarido de dolor que le hizo mover su mano de su pecho a su boca conteniendolo. Nunca habia oido a Kyoya gritar de dolor, ni aún cuando se habia roto un hueso habia emitido un quejido o una lágrima por lo que oir aquello lo atravesó como una descarga y apretó los dientes. A veces se olvidaba que su hijo y él eran humanos y que algún día su forma de vida los mataría pues no siempre podrían ganar todas las peleas. Su mirada se desvio solo un instante hasta el muchacho que le habia hecho aquello a Kyoya. Sin duda no era normal. Empezaban a meterse en mundos que no conocian ¿De verdad era buena idea no contarle a Kyoya la verdad sobre Shiro y lo que era?..¿Sobre lo que les rodeaba y no veian?

Un nuevo alarido ahogado por su mano volvio a emerger del cuerpo de su hijo y lo miro preocupado por la fuerte sacudida que apenas pudo contener. Kyoya no estaba muy lejos de igualarlo, pronto no podria con él.

- Shiro... ¿seguro que esto va bien?... Kyoya no se habia quejado nunca...- pregunto mirando al doctor pues si hijo seguia retorciendose de dolor y la sangre aun brotaba de los cortes en su cabeza, su mejilla y su brazo.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compras sabatinas - libre -

Mensaje por Ritsuka el Lun Ago 29, 2011 2:26 pm

Ritsuka se mostro bastante sorprendido por las palabras de Toshiro en verdad no penso que su padre resultara asi de comprensivo con el aunque generalmente era bastante cariñoso cuando se trataba del felino , eso lo hizo sonreir levemente aunque el castaño aun estaba herido y su padre intentaba aliviar el dolor que sentia por el hechizo de Toshiro , el gato lamentaba que el padre del castaño sufriera pero no sentia que hubiera hecho mal del todo ya que el desmayado tampoco se habia comportado precisamente amable con el felino ........ se vio tentado a preguntar cual era la relacion entre su padre y aquel poli pero por el momento no era prudente interrumpir por lo que se mantuvo callado y esperando que por estar ocupado su padre olvidara leer su mente
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compras sabatinas - libre -

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Lun Ago 29, 2011 3:12 pm

- Jajajaja… tranquilo tu hijo tarde o temprano se enterara que tengo estos poderes y si intenta retarme a una pelea le diré que no – sonriéndole, mientras veía a Alaude colocarse junto a su hijo y le colocaba una mano en el pecho y otra en el hombro para poder contenerlo, sus poderes estaban penetrando el cuerpo de Kyoya pero era difícil, esos dos eran unas cajitas de sorpresas, cuando intento usar por primera vez sus poderes curativos con Alaude este los rechazo por y su hijo era igual, pero después de un tiempo comenzaron a actuar pero sabía que esto iba a ser doloroso y no tardo mucho en escucharse el primer alarido de dolor que soltaba el niño Kyoya y el señor Alaude lo cubría con su mano para no seguir escuchándolo. Observo como la vista de Alaude se desviaba a su hijo un instante y sonriendo adivinando que pensaba y echándole un ojo a la mente de Ritsuka pero manteniéndose callado para no molestar a su hijo – sé lo que piensa Alaude… está pensando que si sería bueno decirle al niño Kyoya la verdad sobre mi y que soy…y sobre el mundo que los rodea y las criaturas que no veían… o me equivoco…. Y no estoy leyendo su mente – sonriendo.

No había tardado mucho para soltar el segundo alarido pero siendo ahogado por la mano de Alaude y la fuerte sacudida que apenas pudo contener, ese niño era fuerte. Y viendo Alaude note de inmediato en sus ojos la preocupación. Sus poderes estaban tardando en actuar en el cuerpo de Kyoya pero no duro mucho esa espera .

- No te preocupes My Ice Princess, está perfectamente… se que tu hijo nunca se quejaría por un simple dolor… estoy seguro que su hijo se ha roto huesos y ni se a quejado y eso que yo e tenido que curar esos huesos – riendo y viendo como ya iba a comenzar a sanación y como el niño se retorcía de dolor – está sufriendo mas porque mis poderes están luchando para entrar en su cuerpo, si hubiera usado mis poderes antes en el podría haber sido más fácil… pero ya no hay que preocuparse el estará bien – sonriendo de forma dulce – has sido un buen niño Kyoya – acariciándole algunos mechones de cabello de forma “maternal”, de las heridas del niño Kyoya comenzaba a salir humo y la sangre dejaba de brotar para sellar las heridas de forma un poco lenta pero efectiva – vez, estará bien Alaude… ya puedes soltarlo este niño ya no sentirá dolor. – sonriéndole al padre y luego al hijo sin dejar e acariciar su cabello.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compras sabatinas - libre -

Mensaje por Hibari Alaude el Lun Ago 29, 2011 10:55 pm

Decirle que no... Cómo si Kyoya pidiera amablemente un combate. Se notaba que Shiro no habia sufrido nunca su acoso, pero ahora no tenía tiempo para preocuparse en eso, necesitaba su concentración para evitar que Kyoya se hiciera daño a si mismo con aquellos espasmos y sacudidas pero no le duró mucho, pues Shiro hizo otro de sus alardes de leer a traves de él, que realmente le hacían dudar de su palabra, pero como no sentia esa sensación de invasión de cuando penetraba en su mente sin su permiso, tuvo que aceptar que realmente Shiro era capaz de comprender sus pensamientos solo observando los pocos gestos que él expresaba.

- Shiro...- le acabó regañando, no pudiendo creer que le llamara de esa forma delante de los niños y no pudo evitar que un leve sonrojo de indignación ocupara su mejillas, ya no sabia como le iba a decir que no usara ese tipo de apelativos femeninos con él, sin embargo su enfado de diluyó cuando le vió realizar ese familiar gesto sobre Kyoya. Ese gesto que su Ex jamás habia tenido con su hijo, nunca una mirada de amor hacia el, ni una caricia... Se sintió muy extraño viendo esa imagen, y entonces agachó la vista y su mano detuvo la de Shiro, apretandola con suavidad-. Ya...Shiro... - susurró apenado-... a Kyoya... no le gusta que le traten como a un niño...- le dijo sintiendose como si lo hubiera hecho todo mal con su hijo, habia querido que no sufriera como él lo hizo pero para ello le habia privado de cosas que al menos él si conoció durante 14 años-. ¿Cuando despertara?¿Le quedaran secuelas?
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compras sabatinas - libre -

Mensaje por Ritsuka el Mar Ago 30, 2011 8:46 am

Aquello si que le saco los colores del rostro al joven felino , su padre aveces hablaba por telefono con una persona que parecia ser alguien especial pero no penso que tuviera una relacion con un poli y menos que se llevaran tan familiarmente como para que el doctor lo llamara "ice princess" ....... al parecer acababa de partirle la cabeza a su medio-hermano , vaya lio en el que se habia metido con eso de que uno nunca debia tocar a la familia , aunque a Ritsuka se le hacia dificil poder llamar "hermano" a aquel chico tan pesado , ademas , si iban a ser familia porque no habian sido presentados adecuadamente , el peliblanco debio preveer eso ya que si el gato y el chico castaño iban a ser hermanos deberian acostumbrarse el uno a otro y vaya que necesitarian tiempo de calidad ya que el felino no veia con buenos ojos tener que ser cortez y tragarse los ataques de egocentrismo que seguramente tendria su "hermano"
avatar
Ritsuka
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : en mi propio mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compras sabatinas - libre -

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Mar Ago 30, 2011 11:28 am

Eso si era gracioso sabía que Alaude no le agradaba ese apelativo tan femenino, pero me gustaba mucho llamarlo asi, ya que siempre aparecía un lindo sonrojo en el rostros de Alaude y como siempre hay estaba ese lindo sonrojo y ese regaño que siempre venia – Si Alaude… - sonriendo ampliamente de forma burlesca cada vez que hacia algo malo como lo hacía su maestro al jugarle una broma a su esposo Aizen lástima que murieran, o eso parecía.

- …… ¡¡Que!!, Ritsuka deja de pensar eso, deja de pensar cosas equivocadas, el no es tu medio-hermano… eso lo decide el señor Alaude y ya no seas malo, el niño Kyoya es igual que tu… él le gusta impartir disciplina y a ti te gusta buscar pleitos, sería interesante ver a ustedes conviviendo en un mismo ambiente, ahora que pienso, tal vez le pida a Kyoya un pequeño favor – sonriendo de forma macabra con un brillo en los ojos.

- Oh… ok – dejando de acariciar el cabello de Kyoya – entiendo… - sonriendo y descifrando la actitud de Alaude – jajaja… usted ha hecho un buen trabajo con su hijo, no sé cómo pero lo siento, usted a hecho un mejor trabajo con Kyoya que yo con mis hijos – revisando su reloj - despertara en unos minutos… ¿Secuelas?, no me subestime soy el mejor Shinigami en lo que a sanación se refiere y su hijo no sentirá nada más bien creo que estará mejor que nunca – sonriendo. – pero creo que será mejor preocuparse en cómo decirle a Kyoya que su herida desaparecía rápidamente y no puedo borrarle la memoria porque me bloquea – hablando serio y preocupado de que se entere de mis poderes especiales. – bueno… Ritsuka ven, te curare esa nariz.
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compras sabatinas - libre -

Mensaje por Hibari Alaude el Mar Ago 30, 2011 2:36 pm

Por un momento se perdió en la conversación, cuando Shiro se giró a mirar a su hijo y a hablar de cosas que no entendía que tenian que ver allí, aunque claro, si venian juntos, Shiro lo llamaba "My Ice Princess" y él se tomaba las libertades de sostener su mano como si no hubiera nadie más allí... pues no habia que ser muy listo para sumar 2 y 2.

Retiró su mano de inmediato de la de Shiro y se revolvió el cabello. Medio-hermano... no habia llegado a pensar en eso, no estaba tan avanzado con Shiro como para pensar que su hijos debieran conocerse, principalmente porque a Kyoya le daría un ataque, ya le estaba dando a él... ¿Sería posible salir con Shiro un día sin que pasara nada "extraño"?

Dejó que Shiro ya le aclarara lo que ellos tenían cuando regresaran a casa, aunque si de algo estaba seguro es de que estos dos iban a tener muchos problemas para llevarse bien, principalmente porque Kyoya no aceptaría aquella derrota, tuviera ese muchacho los poderes que tuviera, querría la revancha y no pararía hasta derrotarlo, por eso no quería que supiera lo fuerte que era Shiro. No quería que lo molestara.

Volvio a mirar a Shiro cuando le aseguró que lo habia hecho bien con Kyoya, aunque quizas si él hubiera sido más afectuoso con su hijo, si le hubiese dejado ser más dependiente... Suspiró, de nada servia ahora los "si...". La cosa estaba en el qué haría a partir de ahora, quizas habia llegado la hora de que dejaran de ser solo ellos dos y abrieran su mundo a una familia de verdad... Pero tenía miedo de que Kyoya se negara a formar parte de eso... o quizas era su propio miedo a que volviera a fracasar.

- Gracias, Shiro...- respondió a sus intentos por calmarlo y luego sonrio levemente por eso de que lo subestimaba, la verdad es que él no sabia como iba a explicarle todo eso a Kyoya cuando despertara-. No juegues con su mente, ya me ocuparé yo de las explicaciones con él- afirmó ante sus problemas para borrar su mente, Shiro ya sabia que no le gustaba esa práctica, si no la quería con él no la deseaba tampoco con su hijo, aunque esa transparencia que Shiro tenía con su hijo estuviera bien para ellos, pero a Kyoya y a él les gustaba que sus problemas siguieran siendo eso, sus problemas.

Cuando Shiro fue a ocuparse de las heridas que Kyoya le habia hecho a su hijo, se sacó la gabardina, y la dobló para ponersela bajo la cabeza a Kyoya, esperando que despertara tal y como dijo Shiro, pendiente de él unos minutos, parecia respirar con normalidad y estar sencillamente durmiendo, así que el tambien estiró una mano y le despejo los ojos del flequillo, alzando el brazo para frenar el golpe de tonfa que casi recibe en el rostro ante la instintiva reaccion de su hijo ante el contacto humano.

- ¿Qué haces tú aqui?- fue lo primero que salio de la boca de Kyoya en cuanto enfoco los ojos en Alaude, soltando la muñeca de su padre y retirando la tonfa.

- Yo tambien me alegro que estes despierto- gruñio el adulto, no haciendo nada por detenerlo cuando Kyoya se incorporó para quedar sentado y se sostuvo la cabeza como buscando las heridas, sus manos siguieron el recorrido en su mejilla, se miro el hombro y se subio las mangas, no habia ni rastro de sus heridas y desvio la vista al doctor y el muchacho-. ¿Qué es lo último que recuerdas?

- Estar "jugando" y un estruendo de metal...- respondio recorriendo el callejón hasta encontrar la escalera al fondo del callejón, sus ojos se afilaron y su mirada se desvio hacia el gato- y aquello viniendoseme encima sin darme tiempo a nada...- dijo señalando la escalera sin despegar los ojos de Shiro y Ritsuka. Sabia que habia sufrido una herida de gravedad, recordaba el intenso dolor antes de que todo se volviera negro y la impotencia de no poder hacer nada. Si ellos le habian ayudado a seguir con vida estaba en deuda y odiaba deberle nada a nadie-. ¿Qué demonios sois vosotros dos?
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compras sabatinas - libre -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ciudad :: Tiendas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.