Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Ficha de Al~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Al~

Mensaje por Albus Severus el Dom Ago 14, 2011 5:35 pm

Nick: Al,Al Sev

Nombre: Albus Severus

Apellido: Potter Weasley

Edad: 15 años, pero aparenta 10

Clase: Clase de 2°

Apariencia: Es un chico bajo, mide al rededor de 1.62 . Tiene un aspecto de niño pequeño a pesar de tener quince años producto de su estatura, sus ojos son de un color verde esmeralda con un brillo peculiar aunque a ratos se pueden ver azules , ya sea por el efecto de la luz u otra razón, aunque cuando se enoja, sus ojos llegan a cambiar a dorados. Cabello negro azabache y alborotado, a pesar de peinarse siempre se le alborota, de piel blanca. Se le puede ver con una camisa blanca acompañada de una corbata verde con gris, chaleco negro, pantalones grises y unos zapatos negros; o también, con un polerón a rayas, sus zapatillas color negro y unos jeans casuales.

Actitud/Personalidad: Albus Severus se caracteriza por su timidez, de vez en cuando le es difícil hablar y hay casos en los que llega a tartamudear producto de su nerviosismo, pero a pesar de todo es un niño amable y solidario, dentro de todo siempre se le puede ver con una de sus típicas sonrisas de niño bueno que tanto llaman la atención. Es inocente, cuando agarra confianza se siente más "relajado" y su timidez disminuye, al igual que su tartamudeo.

-Gustos: .~ Chocolate
.~ Helado, preferentemente de chocolate
.~ Los libros

-Disgutos: .~ Gente mentirosa
.~ Que lo molesten
.~ Que lo ignoren

Poder:
Legeremancia: Algunos piensan que este es el arte para leer mentes, pero no es del todo cierto... se trata de "entrar" y saber hasta el mas mínimo detalle de el pensamiento de otras personas. Para poder lograrlo debe hacer contacto visual con la persona a la que le leerá el pensamiento. Este tipo de "magia" la ha tenido siempre.

Oclumancia: A diferencia de la legeremancia, la oclumancia es el arte para proteger sus pensamientos, específicamente de la legeremancia. También a tenido este tipo de "magia" desde el momento en que nació, solo que esta la descubrió a los cinco años y la ha ido perfeccionando con el tiempo.

Habilidades: No tiene muchas habilidades, aún así sabe usar perfectamente una espada, o más bien dos, ya que fue entrenado para pelear con dos espadas.

Historia: Nació dentro de una familia normal, junto a dos hermanos (James Sirius y Lily Luna) aunque no los recuerda al igual que a su madre, ya que fue separado de estos a la temprana edad de dos años por la separación de sus padres, dejando al pequeño Albus con su padre, ya que si su madre lo veía recordaría al joven señor del que sacó su apariencia. Al Sev siguió teniendo una vida normal pero tenía pocos amigos, ya que su timidez no le permitía tener tantos, su primo Louis era un gran apoyo para él y su mejor amigo. Cuando tenía cinco años descubrió untipo de magia que le permitía leer y manipular las mentes ajenas, a la cual llamó Legeremancia, y meses después descubrió la Oclumancia, la cual le protegía de la otra "magia". A los ocho años murió su padre, quedando al cuidado de uno de sus tíos, el padre de Louis, el mayor de sus primos siempre estuvo a su lado tratando de que el ojiverde no pensara tanto en su padre. La familia de Louis no tenía mucho contacto con los hermanos y la madre de Albus ya que ese fue uno de los últimos deseos del padre, por lo que el pequeño pensaba que solo sus primos, tíos y su ahora difunto padre eran su única familia.

Seis años después Al ya eran un niño "normal", pero siempre recordando a su padre, había estado entrando con Louis (pelea con espadas) y había estado perfeccionando sus poderes. Ese mismo año su primo entró a la universidad y él tuvo que entrar al colegio, acostumbrándose a estar lejos de su "familia", intentando hacer nuevos amigos y poder ser alguien en la vida. Al no estar con su primo ya no practica el uso de espadas y se dedica a leer tanto historias de ficción como de terror o novelas normales.

Imágenes:
Spoiler:










---

Anime/Manga/Juego del que procede: Harry Potter and Deathly Hallows (epílogo)
Nombre real: Albus Severus Potter (Weasley)

P.D.:
Ni idea de por qué le puse escolar en donde dice raza ;w; se supone que le iba a poner Mago o Humano... pero bue estoy loca (?)


avatar
Albus Severus

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Al~

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Ago 15, 2011 5:11 am

Bueno, cuando puedas cambiale la raza a mago, supongo. Tienes que ir al perfil y cambiarlo ahi.

Por la ficha, no se aceptan pjs con apariencia menor a 14 años. Aún asi por tu descripción, Albus no aparenta tal edad, pues 1,62 no es "bajo" para un niño de 15 años. Es una estatura bastante estandar. Si tuviera 18 años si podria preocuparse.
Si sacas las imagenes donde parece un niño y le dejas las otras donde si parece un adolescente, te daré la ficha por buena. Eso incluye cambiar el avatar.

Por otro lado. El poder de leer la mente solo podras usarlo si el otro user esta de acuerdo. Ya que no a todos les gusta que se despedace sus historias en el primer encuentro.

Avisa por aqui cuando hayas editado los cambios, por favor ^^


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.