Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Ficha de Dark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dark

Mensaje por Dark el Sáb Abr 09, 2011 2:53 am

Nick:
El que quieran

Nombre:
Dark

Apellido:
Mousy

Edad:
200 años

Clase / Trabajo:
Ladrón

Apariencia:
Es un chico alto y de cuerpo estilizado y delgado. De piel canela y bastante suave, con formas a veces bastante parecidas a las de una chica ya que al ser un ser de las sombras intenta atraer a la gente mediante su cuerpo. Tiene el cabello de color violeta, con dos mechones bastante largos cayendo a los lados de su rostro, el flequillo al igual que el resto también lo lleva un tanto largo, por lo que a veces le cubre los ojos un poco. Tiene estos del mismo color que su pelo, solo que de un color un tanto más profundo.

Actitud/Personalidad:
Bastante descarado en su forma de actuar, ya que si ve a un chico lindo se acercará a él sin importarle el que esté con alguien o que le de vergüenza la situación. Es un chico demasiado ligón por lo que siempre hará lo posible por recibir un beso de quien sea. Por lo general siempre persigue a los chicos que son demasiado tímidos, aunque a estos solo le gusta molestarlos para ver las caras que ponen. Pero los chicos que realmente le interesan son los que se muestran un tanto indiferentes con el resto de la gente o que se hacen los machotes.

Cuando está con alguien puede llegar a ser bastante posesivo ya que no le gusta que toquen sus cosas. Además de que es algo celoso no le gustan las personas que son infieles, es por lo que él mismo solo liga con los chicos pero nunca llega a más cuando no le interesa en realidad.
-Gustos Le gusta la noche, las estrellas y los días de lluvia. Su color favorito es el negro por lo que suele vestir prendas en este color, sobre todo de cuero o pegadas al cuerpo, le gusta mostrar su figura. Las cosas antiguas le atraen y aunque no lo pueda parecer las cosas suaves y los pequeños animales como los gatos y los hámster.
-Disgustos Odia a la gente que es falsa o se comporta de cierta manera solo para aparentar cuando realmente no son de ese modo. Las cosas demasiado saladas y los días calurosos de verano.

Poder:
Puede volar gracias a unas alas negras que aparecen en su espalda cuando él quiere. Las plumas que forman sus alas pueden usarse a modo de cuchillas o para sellar temporalmente los poderes de un ser de luz. Puede crear pequeños haces de luz de un color púrpura si concentra cierta cantidad de energía en sus manos.

Habilidades:
Es muy astuto para conseguir lo que quiere, puede inventarse mil estratagemas para poder colarse en algún sitio o controlar a las personas a su antojo para conseguir sus metas. Tiene bastante agilidad al haber estado desde pequeño entrenando para poder tener la habilidad suficiente para su trabajo.

Historia:
Dark es un legendario ladrón. Sus hazañas se remontan a cientos de años atrás y su leyenda transcurre de generación en generación. ¿Cómo es posible que el mismo Dark robe obras de arte en la actualidad?

Eso es fácil de explicar, el verdadero motivo es que Dark a lo largo de los años siempre ha ido mostrando su rostro, pero algunas veces cambiaba el color de su cabello para parecer otra persona, de eso modo no podía nunca identificar su verdadero yo. En un principio comenzó a robar obras de arte pertenecientes a su familia que fueron llevadas a los museos a la fuerza, aunque cuando terminó de recuperar todas esas pertenencias vio que la cosa no terminaba allí. Muchas otras cosas eran robadas para ponerlas en exposiciones de alto rango o los más conocidos museos, pero gracias a sus habilidades pudo ir a todos estos sitios e ir recuperando cada una de las cosas para devolverlas a su lugar de origen.

Aunque como era de esperar el solo robar cosas para devolverlas no le hacía ganar de dinero y no podía vivir toda su vida solo de eso, por lo que de vez en cuando utilizaba sus habilidades para robar en las tiendas o lugares en los que, los dueños de esa empresa trataban mal a todo el mundo a cambio de un mínimo de sueldo. No le gustaba ver como la gente era tan cruel con los demás por lo que se tomaba las cosas a su manera, haciendo un poco de justicia como creía que era lo mejor. Así pues, además de tan solo robar comida para él o también le llevaba a las familias que estaban un tanto necesitadas, ya fuesen humanos, luces o sombras. Nunca había visto la diferencia que había entre estos por lo que los trataba a todos por igual, pero claro estaba que siempre sin revelar su verdadera identidad pues eso solo podría complicar las cosas.

Imágenes:
http://www.zerochan.net/59405#full
http://www.zerochan.net/58549#full

Datos extra:
Tiene un collar de una ala blanca de ángel

---

Anime/Manga/Juego del que procede: D.N.Angel
Nombre real: Dark
avatar
Dark
Sombra
Sombra

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dark

Mensaje por Sephiroth el Sáb Abr 09, 2011 2:55 am

avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.