Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Se busca a Kusakabe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca a Kusakabe

Mensaje por Hibari Kyoya el Sáb Jul 30, 2011 1:04 am

Buenos días.

Pues creo que el título es bastante específico, busco a la mano derecha de Kyo, ese hombre que lo conoce como nadie sin que Kyoya abra la boca, que entiende cada orden solo con un ¡Tetsu! y que se encarga de hacer las sociales que Kyoya no sabe.

Obviamente no quiero al Tetsu de Reborn!, le tengo cariño al personaje y tal pero... para que negarlo, agraciado, lo que se dice agraciado el chiquillo no es, asi que el que se ofrezca a hacerselo tendrá que seguir estas pautas:

- Usar esta ima como base física: Hajime Saitou
Spoiler:

- En su ficha tiene que obligatoriamente tener estos datos:
Nombre: Tetsuya Apellido: Kusakabe
Edad: 19 años
Curso: 4º (ha repetido varias veces)
Apariencia: Debe tener el pelo corto obligarotiamente y no ser estravagante. Ser más alto que Kyoya.
Personalidad: Absoluta y completamente leal a Kyoya. Es un tipo duro con un corazón de oro.
Historia: Huérfano de padre, su madre es de salud débil, así que todo el dinero que consigue Kusakabe es para cuidarla. Esto no lo sabe nadie salvo Kyoya.
Era el líder de la banda de delincuentes de la escuela hasta que Kyoya se matriculó con 15 años en ella y lo derrotó. Desde entonces es su mano derecha en el comité de disciplina.

El resto lo rellenais a placer, teniendo en cuenta que no puede ser más fuerte que Kyoya, que no es "el típico delincuente de escuela" (no es un brabucón que disfrute humillando a la gente) y sobre todo que tiene que ser SEME o SUKE con tendencia SEME.

Que ofrezco:
- Una historia interesante (por lo menos en lo que llevo a mi me lo parece)
- La posibilidad de un romance con otro pj mio, Ootori Kyouya.

Rogaria cierta contancia en los post, entre uno y dos días mínimo, pues de momento la historia de los Hibari va bastante rápida. Que se avise de las ausencias, y que no se abandone el pj. Si ya no se quiere llevar enviarme la cuenta y contraseña por mp para que se lo de a otro.

Lo último que pido es una prueba de escritura. Perdón por ser tan pejiguera pero Kyoya no habla mucho, necesito un amigo que lo haga por él en los momentos clave. Así que los que se postulen deben enviarme por MP la respuesta a esta situación:

Hibari Kyoya escribió:Matarlo, era en lo único que podia pensar. No en disfrutar del enfentramiento, en demostrar que era el más fuerte del instituto, solo quería molerlo a golpes, arrancarle esas sucias manos que se habia atrevido a tocar lo que era suyo.

Le daba igual si había sido el mismo el que había enviado a Kaoru allí, si el chico habia sido quien le había dado pie al otro a pensar que podía tocarlo. Que nadie supiera que el corderito pertenecía al lobo más peligroso del instituto. Todo le daba igual, solo quería reducir a aquel tio a polvo.

Un estruendoso sonido retumbó en todo el recinto cuando las tonfas de Kyoya se estrellaron contra la espada de madera del chico, crujiendo y haciendo temblar los brazos ajenos, intentó de nuevo razonar con él, pero en sus oidos solo oia el retumbar de su propio corazón furioso.

Lo sometio a un acoso de ataques que el otro no podia más que desviar, con la espada, pues sentía que los brazos se le iban entumeciendo solo de las vibraciones que la potencia usada por el otro le daba a la madera, aún así era bueno, de no serlo no habria llamado nunca la atención de Kyoya aunque eso ya diera lo mismo.

El sonido incesante de madera con metal siguió llenando furioso el recintó durante varios minutos hasta que por fin la espada se partió y Kyoya derribó al otro, colocandole un pie en el cuello dispuesto a romperselo.

Es todo, gomen si es mucho, pero creo que el pj y la historia lo vale.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.