Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

El piso nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El piso nuevo

Mensaje por Agatsuma Soubi el Miér Jul 27, 2011 11:53 am

La tarde anterior habia ido a ver el piso, que en verdad era un estudio bastante amplio, muy iluminado y en una zona fantastica, al no ser un apartamento propiamente dicho, solo tenia la superficie que podian ver, que se componía de un salón separado de la cocina por barra americana y con una zona de almacen en la parte de arriba y visible desde abajo que se habia adecuado como "habitaciones" porque lo único que separaba una cama de otra era un tabique. Ni puertas ni "intimidad". Lo unico que estaba bien cerrado era el baño, que estaba al fondo del todo y que al menos era bastente amplio, tenia una buena bañera con hidromasaje y un plato ducha.
El estudio estaba en un primero, así que no tenía demasiadas buenas vistas, aunque podia verse un parquecito desde las amplias ventanas.

Como realmente a él no le molestaba no tener puerta en el dormitorio, porque realmente no tenía nada que ocultar, se lo quedo por la iluminación y el amplio espacio para sus caballetes y hasta tenía un lugar perfecto para el torno de alfarero. La cocina era moderna pero gracias a dios, aunque tenía microondas, disponia de un buen horno para poder cocer el barro y la cerámica, se veia que el dueño era un amante de la pintura y hasta le pidió que le dejara ver sus obras cuando estuviera instalado, pues era coleccionista.

Así que esa tarde ya tenía todas sus cosas en la casa y vestido con una camiseta de tirantas gastada que se le caia por un hombro, unos sexis pantaloncitos pues hacia muchisimo calor y allí no habia aire acondicionado, con el cabello recogido y descalzo andaba abriendo caja por caja y colocando cada cosa en su sitio.


Spoiler:

Vista general del estudio
avatar
Agatsuma Soubi
Universitario
Universitario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El piso nuevo

Mensaje por Kaidou Kio el Miér Jul 27, 2011 12:35 pm

Aquel día se había pasado buena parte de la noche y de la mañana pensando en el beso de despedida de Soubi, había estado tan cerca de poder sentir sus labios directamente que aún no se lo creía. Había despertado mordiendo la almohada, babeando esta misma un poco al imaginarse todo tipo de cosas nada santas junto al moreno esa noche y aunque no había dormido mucho se había levantado de mejor humor que nunca. Para su suerte ese día no había clases y además era cuando el otro se instalaba en su nuevo piso al cual había dicho que podía pasar a ver por si decidía quedarse, era un día estupendo por lo que comenzó a vestirse para poder ir al piso de su amigo a ver que tal le iba todo. Se puso unos pantalones "rotos" de los que estaban ahora tan de moda y a través de las rajas podías ver las piernas, una camiseta de manga corta y como complemento indispensable; por llamarlo de algún modo, uno de sus conocidos chupa-chups.

Antes de salir miró la hoja que le había dado, llevándose una mochila algo más pequeña donde llevaba las llaves del cuarto, la cartera y algunas cosas más. Al llegar a su destino tocó el portero para que le abriese la puerta, entrando poco después de que le diese paso para luego esperar tras la segunda puerta con algo de impaciencia. No fue mucho lo que tuvo que esperar pero para él parecía que había pasado más rato. Cuando Soubi le abrió la puerta le hizo un escaneado de arriba hacia abajo y viceversa, viendo la ropa que llevaba y como se ataba el pelo. Casi se le cae la boca al suelo al ver eso por lo que se puso una mano en la cara con ganas de llorar, Soubi iba tan sexy y él vestido de cualquier modo...luego como iba a pretender que se fijase en él alguien como Soubi.
Se secó las falsas lágrimas y entró para ver el piso cuando le dio paso. La verdad es que era algo pequeño aunque más grande que el anterior y mucho mejor organizado, además de que parecía tener muchas mejorías. -Vaya, has encontrado un piso genial- dijo divagando un poco para al final mirar al castaño un momento, suspirando. -Bien te preguntarás porque estoy aquí. Estaba de paso y pensé en pasar a visitarte, además así veía si tenías ya algún compañero...- tal vez lo que iba a decir sonase un poco patético y no le haría cambiar su opinión de que siempre tenía que estar dependiendo de Soubi pero siendo sinceros no había conocido a nadie mejor, además de que compartir casa con un desconocido siempre era difícil. -...¿aún está libre ese puesto? estuve revisando y creo que es mucho más interesante vivir aquí que donde estoy ahora-
avatar
Kaidou Kio
Universitario
Universitario

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El piso nuevo

Mensaje por Agatsuma Soubi el Miér Jul 27, 2011 4:34 pm

Estaba acomodando los caballetes cuando el porterillo sonó y se acercó un tanto desconcertado a ver quien era, sonriendo levemente al oir la voz de Kio. Se alegró muchisimo que finalmente se hubiera decidido a venir y mientras subia siguió con los suyo hasta que lo tuvo en la puerta.

Su gesto al verlo le hizo alzar una ceja y mirarse a ver que le ocurria, no le parecía que llevara puesto nada pervertido o masoquista que fomentara sus raras ideas sobre él, dejandole paso porque nunca entendería a Kio.

Lo acompaño hasta las o menos el centro del estudio para que pudiera revisar el lugar en general, esperanzado en que hubiera ido allí a decirle que se quedaba, así que esperó expectante sus palabras antes de sonreir cuando pregunto si aún podia.

- Ya te dije que no empezaria a buscar compañero hasta dentro de una semana- le respondio acercandose a él y tomandole las manos-. Y yo no miento nunca- añadió lo que era falso pues si lo hacía y a menudo, pero bueno, eran sus manias, tiró de él para guiarlo hasta la ventana y señalandole el "piso" de arriba, piso entre comillas porque solo era un gran espacio a la vista donde habian construido solo un tabique entre dos camas-. No hay puertas, pero puedes estar tranquilo, prometo no violarte- bromeo para luego hacerlo asomarse a los ventanales-. No tiene unas grandes vistas pero tengo la llave de la azotea del edificio y desde allí se puede ver toda la ciudad, la verdad es que es un buen lugar para dos estudiantes de arte- aseguró mirandole con una sonrisa, estaba feliz, parecia que si iba a poder empezar de cero en aquel lugar, pero sin tener que comenzarlo todo todo-. El alquiler se paga antes del día 10, incluye agua y basura, la luz hay que pagarla a parte- le fue informando mientras lo arrastraba de la mano por todo el piso enseñandoselo, hasta acabar en la cocina-. El casero es coleccionista de arte y le gustaria poder ver las obras que hagamos cada vez que se pase por el alquiler, aqui tienes tu copia..- dijo sacandola del bolsillito delantero, asi que tuvo que subirse la camiseta dejando ver el ombligo y lo entallado que le quedaba el paquete y le tendio un juego de llaves-. La pequeña es del buzón, la mas corriente la del portal y la redondita de la azotea- explicó girandose a la nevera y sacando un par de cervezas- Ahora brindemos- dijo dandole una y abriendo la suya, no solia ser tan hablador ni emocionarse tanto pero... un día es un día-. Por una convivencia tan buena como siempre hemos tenido...


avatar
Agatsuma Soubi
Universitario
Universitario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El piso nuevo

Mensaje por Kaidou Kio el Jue Jul 28, 2011 1:39 am

Bueno eso de que no mentía nunca era discutible, pero el caso es que ahora no importaba eso, tan solo quería pasar un buen rato y la verdad es que le alegraba saber que no había nadie más en la mente del castaño y podía volver a compartir piso con él. Le seguía cuando le cogió de la mano para mostrarle todo el lugar, aunque no hubiese mucho que mostrar porque el apartamento era pequeño. Miró hacia arriba viendo lo poco que se podía ver desde allí y comprobando que ciertamente no había puertas en las habitaciones. En realidad no le importaba, tampoco era un obsesionado y no iba a salir a atacar al otro en medio de la noche, pero el comentario ajeno le hizo reír un poco. -Vaya, y yo que me mudaba por eso- bromeó para seguirle un poco el juego, la verdad es que le gustaba mucho poder ver sonreír al chico de nuevo. Tal vez las cosas comenzasen a ir mejor desde ese momento y en verdad así lo esperaba.

Le siguió de nuevo hacia las ventanas, comprobando que lo que decía era cierto. Las vistas no eran muy impresionantes la verdad pero al menos se podía ver un parquecillo desde ahí lo cual le hacía pensar que no tendrían demasiado jaleo cerca del piso pues por lo que veía en ese momento solo había niños pequeños junto a sus madres paseando y jugando por allí. Mientras le explicaba como debían pagar el alquiler iba revisando aún los lugares del departamento, afirmando a lo que decía pero sin mirarle directamente aún. -Está bien, creo que es bastante razonable- para como era el piso lo mínimo es que le entrasen esas cosas dentro del precio a pagar, le miró por lo que dijo del dueño, sonriendo un poco pues le parecía bastante inusual pero al menos tenían un casero que parecía bastante enrollado. -Por mi no hay problema, le enseñaré todos los cuadros que quiera- se quedó mirando al otro cuando se subía la camiseta, viendo parte de su vientre y como le marcaba el paquete esos pantalones, tomando la llave y sin prestar atención a lo que le decía ya que estaba más concentrado en no borrar esa imagen de su cabeza.

Tomó la cerveza sin pensarlo demasiado, tan solo viendo que tenía algo en la mano al notar el frío tacto, imitando el gesto de su amigo para brindar por volver a vivir juntos. Le dio un trago a la cerveza que tan bien venía en ese momento ya que además de hacer mucho calor Soubi no ayudaba en nada con sus modelitos. -Al menos sigues teniendo buenos gustos- dijo divertido ante la cerveza, bebiendo un poco más para de nuevo mirar de reojo hacia esa parte que antes le había "mostrado" al sacar las llaves. -Pero no es justo que Sou-chan lleve esa ropa y después pretendas que no te mire como un ligón- los dos sabían que la ropa no tenía nada que ver, pero es que no estaba acostumbrado a verle de ese modo, ya que en el piso donde estaban anteriormente no hacía tanto calor y siempre solían ir con ropa que enseñase menos, de hecho, eran muy pocas las veces que había visto a Soubi con camiseta de tirantes.
avatar
Kaidou Kio
Universitario
Universitario

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El piso nuevo

Mensaje por Agatsuma Soubi el Jue Jul 28, 2011 4:38 am

Disfrutó el tour, pues Kio parecía de nuevo Kio, alegre, jovial, con ese humor picante que nunca dejaba de lanzarle insinuaciones. Podía ser un poco cruel por su parte sentirse bien sabiendose deseado por él cuando nunca iba a ceder a sus proposiciones, pero despues de servir a alguien como Seimei experto en arrastrarte por el fango, lo cierto es que tener a Kio era muy refrescante, como tomar una ducha limpia despues de haber cruzado un bosque oscuro.

Nunca hubiera pensado que volver a encontrarse con él pudiera hacerle sentir tan feliz, habían sido unas semanas tan tan tan duras... que hasta deseaba abrazarlo y comprobar que realmente iba a quedarse alli, con él de nuevo, como si la vuelta de Seimei solo hubiera sido una pesadilla, como si su orden de cuidar de Ritsuka nunca hubiera ocurrido. Seimei murió y él quedó libre para siempre.. eso era lo que debía aceptar.

- Kio, seguias comiendome con los ojos aún cuando llevaba cuello vuelto- le recordó con una sonrisa y se acercó a él apoyandole los brazos en los hombros dejando la cerveza en su mano colgando para acercarse como si fuera a besarlo-. Y eso es porque eres un pervertido- añadió bajito riendo luego para alejarse y dejarlo en paz. Mejor que no jugara demasiado así con él, debía controlar esa euforia que sentia ante la expectativa de su nueva vida-. Además cuando nos mudamos al anterior piso, era pleno diciembre y se nos helaban hasta los mocos- recordó agachandose en una de las alacenas para buscar una bolsa de patatas fritas para completar la "celebración"-. Hoy hace un calor horrible, el casero me dijo que si aceptabamos que subiera el alquiler 100€(insertar moneda local) más nos ponía aire acondicionado, pero me pareció innecerario- se giró a mirarlo abriendo la bolsa de patatas y llevandose una a la boca la pego en su lengua y luego la comió-... pero si quieres hablo con él... ¿Tienes medios para traer tus cosas?¿quieres que te ayude?
avatar
Agatsuma Soubi
Universitario
Universitario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El piso nuevo

Mensaje por Kaidou Kio el Jue Jul 28, 2011 1:11 pm

Puso morritos por lo que dijo de cuando llevaba cuello vuelto. Era cierto que siempre le comía con la mirada hasta cuando iba con abrigo pero eso ya lo sabían ambos, además solo bromeaba...en parte, pero es que daba igual que se tratase de él o de otra persona, si le veían vestido de ese modo más de uno le iba a echar una mirada como la que puso él y eso estaba más que claro. Por un momento cuando su amigo se puso así frente a él estuvo por preguntarle que hacía, pues no era propio de él el mostrarse tan simpático y mucho menos hacerle esos gestos cuando como mucho lo que siempre hacía era acompañarle y sonreírle de vez en cuando. Se veía que estaba bastante contento de volver a estar con él en un piso y ciertamente esperaba que esa vez durase mucho más y no que alguno de los hermanos orejudos viniese a molestar como lo hacían siempre.

Le miró ir hacia la cocina de nuevo, escuchando con atención eso de pagar 100€ más por lo que negó con rapidez. -Hiciste bien, no nos vamos a morir por un poco de calor, además siempre podemos comer helados, pero eso es demasiado dinero y a fin de cuentas sería un desperdicio porque no lo vamos a usar siempre- le robó unas cuantas patatas de la bolsa, poniéndolas en fila india sobre su pierna para irse comiendo una por una. No le importaba que el otro le mirase extraño por eso, tenía algunas manías extrañas y además tampoco es como si tuviese que guardar las formas en ese momento. -Ah eso, no te preocupes, no tengo muchas cosas aquí. Mis cuadros están guardados aún en una caja y no traje mucha ropa ya que pensé que sería mejor comprarla aquí- se encogió un poco de hombros comiéndose otra patata y bebiendo más de la cerveza dejándola a menos de la mitad. -Vaya, que poco duran estas cosas, espero que tengas mucho más porque si no no sería una celebración muy divertida- y es que al igual que era un adicto a los caramelos también le encantaba la cerveza y no podía pasar sin tener alguna en la nevera para beber a la hora de cenar o al llegar de la facultad y supuso que Soubi tampoco tendría pocas ya que pensando en que Kio podía presentarse, además de que a él también le gustaba, seguro que tenía más que si estuviese solo. A veces se preguntaba si Soubi comía bien, porque muchas veces solo le había visto fumar y no probar bocado.

-Pero hablando de otra cosa, dijiste que el casero quería ver nuestras obras ¿tienes las tuyas aquí?- aunque algunas veces era reacio a enseñárselas al final siempre acababa cediendo y aunque al peliverde le encantaban el otro decía que tan solo las pintaba para expresar alguna emoción, no porque le gustase el animal u objeto que plasmaba en el cuadro. Muchas veces no sabía ni como entender esas cosas raras que le decía su amigo, pero procuraba no darle muchas vueltas.
avatar
Kaidou Kio
Universitario
Universitario

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El piso nuevo

Mensaje por Agatsuma Soubi el Jue Jul 28, 2011 2:25 pm

Sabia que Kio diria algo como eso sobre el aire acondicionado, aunque esperaría a ver si pensaba igual cuando empezaran a mover cajas. Él antes habia tenido que coger un hielo y pasarselo por el cuerpo porque al subir las cajas del camión le iba a dar algo, aunque en algo estaba de acuerdo. Aquella ropa no era para recibir a nadie en casa, ahora que lo recalcaba recordaba que cada vez que una vez que se agachó a coger una caja se giró a pedirle al de la mudanza que le diera una bolsa ademas y lo pillo sospechosamente atento al cielo, pero en fin. Mirar era gratis, y tampoco era tan molesto. Ya se cubriria más cuando hiciera menos calor, bastante que aguantaba las vendas en torno a las cicatrices.

Le observó hacer esas cosas que hacía con las patatas, y sonrió, era reconfortante volver a ver sus extravagancias formar de nuevo parte de su vida, así que cuando le comentó que no traia mucho equipaje no se extraño, Kio era como un hippi moderno, siempre diciendo "vive el momento".

- Ya veo que te lo traiste todo puesto- bromeo acariciandole la oreja cargada de pendientes y fue a la nevera cuando le preguntó si tenía más cervezas. Por supuesto que tenía, guardaba la esperanza de su visita así que había hecho un esfuerzo consumista y habia comprado una docena-. A las próximas invitas tú- afirmo sonriendo y abriendo la nevera saco el pack de 6 que ya habian empezado dejandolo sobre la mesa. En la nevera a parte de la cerveza solo habia un par de manzanas y en los estantes algunos sobres de fideos instantaneos. No solia comer mucho, así que realmente no se habia esmerado demasiado en la compra, era Kio quien solia cocinar siempre y obligarlo a comer. Añadio a la celebrarion un bote de galletitas saladas y una lata de frutos secos, para que no les cayera mal la cerveza en ayunas-. Si, cuando me fui aproveche que estabas en la universidad para llevarme mis cosas a un almacen mientras encontraba nueva residencia. Como estaba bastante seguro de que me quedaría este piso ya habia llamado para que me las trajeran. Esta mañana me lo dejaron todo, aunque aun no coloque apenas nada, recien abro cajas, pero los lienzos estan todos acumulados allí al fondo, es el lugar mas fresco de la casa, pero.. ya no queda espacio para nosotros- dijo riendo un poco pues lo habia ocupado todo con los cuadros para que el calor no afectara a la pintura, estaban separados por cubiertas de lino blanco, para que no se rozaran entre ellos y ordenados desde los más antiguos a los más nuevos-. No he tenido tiempo de acabar ninguno, asi que en cuanto pueda montaré los caballetes, pero esperaré a que traigas lo tuyo, no quiero quedarme con toda la luz...- afirmó abriendo otra cerveza mientras cogia un puñado de frutos secos y los atrapaba uno a uno con la lengua en su mano-. ¿Qué cama querrás? ¿La que esta cerca de la escalera o la otra que está más reservada- ya que daba a la pared, aunque si se levantaba antes tendría que pasar por delante de su cama, aunque le ocurriria igual a él de tocarle esa-. A mi me da igual, arriba no coloqué aun nada...
avatar
Agatsuma Soubi
Universitario
Universitario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El piso nuevo

Mensaje por Kaidou Kio el Jue Jul 28, 2011 2:59 pm

Aquel comentario hizo que le mirase un poco feo, pero por supuesto sin tomárselo enserio. Puede que no se hubiese traído tantas cosas pero no todo su vestuario consistía en esos pantalones rotos y cuatro camisetas. -Eres cruel conmigo Sou-chan- rió tomando lo que le quedaba de cerveza y moviéndola para comprobar que estaba del todo vacía, esas latas tenían que tener un agujero o algo así porque se acababan muy deprisa, pero es que con el calor que hacía era normal que no durasen mucho. Sonrió suavemente al notar la caricia en su oreja, cuando le vio llegar de nuevo con todas las cervezas y algunas bolsas más, supuso que ese día iban a cenar un poco de comida chatarra. Bueno, un día era un día así que no le hacía mal a nadie. -No hay problema con eso, he traído dinero- dijo señalando su mochila a un lado y cogiendo otra lata junto con alguna de esas galletas. Le escuchaba decir lo de sus cuadros restandole importancia a que pudiese quedar espacio o no para ellos, eran mucho más importantes sus trabajos. -No te preocupes, no me hace falta mucho más espacio que el que me ofreces- dio un sorbo a la cerveza mirándole de manera agradecida.

-Se agradece que hayas pensado en eso, de todos modos no podemos pintar muchos cuadros aquí dentro si no queremos terminar mareados con el olor de las pinturas y el aguarrás- no quería terminar perdiendo el conocimiento en mitad de la noche y luego al despertar descubrir que habían pasado muchas más horas de las esperadas. Miró hacia la parte superior viendo el poco de ambos "cuartos" pensando durante un momento. -En realidad tiene poca importancia, así que me quedaré con...- fue señalando cada habitación echándolo a suertes con una de las tantas conocidas canciones para hacer esas cosas. -...con la de fuera, mira, al final tiene más espacio para ti- rió cogiendo algunos frutos secos y viendo como se los comía el castaño. -¿Por qué te comes los cacahuetes de manera tan delicada y muerdes los caramelos? eres cruel conmigo Sou-chan- dijo recordando aquella vez que le dio uno de sus chupa-chups y en vez de saborearlo se había dedicado a morderlo como si fuera un chicle.

Suspiró un poco comiéndose los frutos secos y sonriendo un poco de pronto se acordó de una cosa que no tenía nada que ver con lo de antes. -¿Te has fijado? tengo un tatuaje nuevo- dijo mostrándole su mano derecha, en la cual se podía apreciar en la parte superior del dedo anular una pequeña estrella negra. Esperaba algún comentario por eso que no fuese uno de sus <<¿otro más?>>, pues parecía que al castaño le gustaban sus tatuajes.
Miró durante un momento el lugar, luego a su compañero y luego los lienzos que tenía en vueltos tan delicadamente. -¿Sabes? deberíamos de hacer una fiesta para celebrarlo todo, sería lo mejor. Tenemos piso, un compañero genial y nos va bastante bien en nuestro estudios, ¿qué contestas?- dijo mirándole un poco emocionado por eso ya que esperaba que su respuesta fuese un si, aunque no fuese muy dado a fiestas esperaba que por esa vez terminase dándole el gusto.
avatar
Kaidou Kio
Universitario
Universitario

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El piso nuevo

Mensaje por Agatsuma Soubi el Jue Jul 28, 2011 3:22 pm

Cuando le dijo aquello no sabía a que se referia, no le parecía que comiera de ninguna forma extraña, es que le gustaban saborear las cosas saladas y sus caramelos... para qué negarlo, no sabian a nada si no los masticaba, o por lo menos esa era su impresión. Para tener algo una hora en la boca, preferia un cigarrillo.

- El estudio esta bien ventilado, aquellos ventanales se abren por completo, así que no te preocupes por el olor a pintura. Además a mi me gusta- añadió aunque sabia que ahora diria que eso se debía a que él era un masoquista, así que se hizo el loco, se lamio un poco la mano y luego la palmeo para limpiarla de los restos de sal dandole otro trago largo a la cerveza. Le habia cedido la cama interior lo que era un detalle, aunque realmente él tampoco tenía preferencia, por lo que solo asíntió y luego le tomó la mano para ver el nuevo adorno de Kio-. Tu cuerpo es como un lienzo Kio, cada vez que lo miro tiene un trazo nuevo- respondió acariciando con la yema del dedo la estrellita antes de devolverle su mano y volver a tomar otro trago, cruzandose de piernas apoyando con la cadera en la mesa cuando Kio propuso la fiesta- Pero yo no conozco a nadie aqui...- respondio con la lata apoyada en los labios y mirandolo no muy convencido-... ¿Quieres llenar la casa con un montón de desconocidos?
avatar
Agatsuma Soubi
Universitario
Universitario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El piso nuevo

Mensaje por Kaidou Kio el Jue Jul 28, 2011 3:34 pm

Aquel comentario era justo lo que esperaba por lo que le dedicó una sonrisa sincera, cogiendo su lata para poder beber un poco. -Es muy halagador por tu parte decir esas cosas, pero que le voy a hacer, es algo que me gusta. A veces pienso si no seré más masoquista que tú- pues a decir verdad Soubi tan solo tenía esos pendientes pero no era algo que se hiciese de un día para otro tan solo pro placer, sin embargo él llevaba ambas orejas llenas de piercings, aquel tatuaje de la mano y el que tenía anterior en la espalda. Ya sabía que el castaño no disfrutaba con el dolor, de hecho algunas veces le había dicho que lo detestaba pero que eso ayudaba a saber que estabas vivo y como siempre Kio le miró raro por sus palabras. En fin no era muy importante, ya que todo eso lo decía por molestar y ver como le llevaba la contraria, era divertido cuando sonreía o cuando ponía algunas excusas no muy creíbles.

Al escucharle decir lo de la fiesta le miró haciéndose el dolido, dejando la cerveza para ponerse a su lado mirándole con ojitos. -No puedes decirme a eso después de que he invitado a todos los de la clase, eres un aburrido y deberías de aprender a divertirte- después de hacer un poco de drama se levantó riendo, cogiendo nuevamente la lata para tomar más de su contenido. -No ahora enserio, tampoco conozco a nadie de la ciudad o de la clase, pero no es necesario llenar el piso de gente para hacer una fiesta, podemos hacerla nosotros- era una estupidez el solo pensarlo ya que tan solo dos no podían organizar una fiesta. Pero él no se refería a una llena de gente, música y alcohol hasta por el suelo. Si no a algo sabroso para cenar además de esas bolsas, algunas latas más de cerveza y ellos dos hablando de sus cosas y de que es lo que había pasado si surgía el tema. -¿Entonces que me contestas a eso? no podrás negarte ya que yo mismo me encargaré de la cena- si no podían hacer una verdadera fiesta por falta de gente ya la organizarían en otro momento y en otro lugar con más espacio, ya que no quería estropear el piso ni tampoco estropear los cuadros.
avatar
Kaidou Kio
Universitario
Universitario

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El piso nuevo

Mensaje por Agatsuma Soubi el Jue Jul 28, 2011 3:45 pm

Como siempre que alegaba algo sobre el dolor acababa saliendo el comentario sobre su supuesto gusto por él. Cuando iba a compreder Kio que el llevar aquellas cicatrices en torno al cuello y lo que Seimei hacía con él era algo que iba más allá de los cánones humanos.

- Te he dicho mil veces que no soy masoquista, Kio- volvió a responder su manida frase, antes de verlo con ojitos de corderito degollado suplicar por una fiesta, desviando la vista para no dejarse manipular por él pero al final sus propuestas no sonaban completamente mal. Kio cocinaba muy bien y el llevaba comiendo manzanas y algun sandwich que otro desde que había llegado-... Visto asi... - murmuró acariciandose los labios con la lata, aun reticente a invitar a nadie allí-... ¿Entonces.. vamos a hacer la fiesta esta noche? ¿tú y yo solos?... - realmente él no solia ir a ese tipo de eventos así que ni tenía idea de como se organizaba una-... Haz lo que quieras, Kio... despues de todo tambien es tu piso...- acabo cediendo con un suspiro resignado.
avatar
Agatsuma Soubi
Universitario
Universitario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El piso nuevo

Mensaje por Kaidou Kio el Lun Ago 01, 2011 9:56 am

Volvió un poco los ojos por lo que le decía, mirándole de nuevo. -Eso ya lo se, solo me gusta molestarte- dijo poco antes de que estuviese del todo decidido y le diese un si como respuesta, bueno, más o menos ya que la respuesta que le dio no era exactamente lo que esperaba pero algo es algo, al menos podía hacer fiesta con Soubi que era lo que más le gustaba. Estaba un poco emocionado de volver a cocinar algo realmente sabroso para él y pasar un noche divertida a su lado, aunque ahora que caía, el castaño no tenía nada de comida que se pudiese preparar para dos así que tendría que ir a comprar cosas antes de empezar a acabar con todo el suministro de cervezas. Suspiró con suavidad por eso, poniéndose en pie y mirando al chico de manera algo seria. -Tengo que ir a comprar comida ya que no tenemos que cenar y tampoco tenemos para mañana, así que puedes esperar aquí mientras si quieres, pero no te acabes las cervezas- dijo señalándole de manera acusadora pero obviamente bromeando. No iba a tardar mucho en hacer la compra ya que mientras iba hacia el piso había visto un supermercado cerca de allí.

Tomando su mochila se la puso al hombro para salir del piso, despidiéndose con la mano de manera divertida de Soubi. bajó casi corriendo al super llegando en poco tiempo, tras eso comenzó a mirar las cosas que había allí para comer. Cogió algunas cosas como fideos largos, un poco de carne y algunas verduras, tampoco iba a llevar muchas cosas ya que podían ir a comprar al día siguiente. También cogió una botella de agua para la comida y algunas bolsas de dulces. Con todo eso una vez pagado se fue de manera feliz hacia su nuevo piso. Por suerte llevaba la llave encima desde que se la había dado Soubi así que pudo entrar sin complicación y al llegar dejó las bolsas de dulces sobre la mesa y se llevó las demás cosas a la cocina. -Voy a preparar un poco de ramen para cenar, ¿te parece bien o preparo otra cosa?- se le daba bien cocinar y aunque lo hacía la mayoría de las veces Soubi era mejor cocinero que él, pero era demasiado vago para ponerse a hacerlo. Dejó las bolsas a un lado y la comida sobre la encimera, comenzado a guardar la carne en la nevera para usarla al día siguiente. Estaba un poco emocionado por comenzar a festejar el tener un nuevo lugar donde dormir y mucho más junto a su amigo.
avatar
Kaidou Kio
Universitario
Universitario

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El piso nuevo

Mensaje por Agatsuma Soubi el Mar Ago 02, 2011 2:12 am

Era lo bueno de vivir con Kio. Su espontánea naturalidad le hacía estar siempre atento a todo, al contrario que él, más tranquilo y dejado, que si lo debajan meterse en su arte se olvidaba incluso de alimentarse, así que cuando se dispuso a hacer una compra para ambos confirmando del todo su llegada a la casa, solo sonrio y asintió por la broma, dedicandose a recolocar algunas cosas más para que no tuvieran mucho por medio para su fiesta privada, aunque era una curiosa ocurrencia, celebrar los dos solos... conociendo a Kio acabarían bebiendose hasta la última gota de alcohol que tuvieran en la casa.

Mientras esperaba su vuelta, en una de las cajas encontró sus cds de música, así que colocó el pc en la mesa pues no tenía minicadena y puso un poco de chill out. Era la mejor música que le iba a un estudio de arte, aunque posiblemente cuando Kio volviera y acabaran de cenar pondría su música más movida. No le importaría si no fuera porque siempre trataba de convencerlo de que bailara y no se le daba muy bien.

Habia avanzado bastante con sus cosas, hasta habia subido las maletas con su ropa a la que ahora sería "su" habitación, metiendo sus "cosas intimas" en su cajón personal de la mesita de noche cuando la puerta se abrió y Kio se dirigió cargado de bolsas a la cocina, así que bajo a ayudarlo.

- De acuerdo, me encanta el ramen que tu preparas- afirmó sincero colocando lo que no iba a utilizarse y abriendo uno de los cajones, sacó un delantal de cocina tendiendoselo a Kio-. Ten para que no te manches- le indicó para luego sentarse en un taburete alto cerveza en mano, dejandose la bolsa de patatas fritas al lado, apoyando un pie en el palito de la parte de abajo y la mano libre entre sus piernas, pues estaba un poco echado hacia delante-. ¿Hace falta que te ayude con algo?
avatar
Agatsuma Soubi
Universitario
Universitario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El piso nuevo

Mensaje por Kaidou Kio el Miér Ago 03, 2011 11:41 am

Le dedicó una sonrisa cuando dijo que le gustaba el ramen que él preparaba, eran pocas las veces que demostraba cuando una cosa de verdad le gustaba o no y se alegraba de estar entre esas ocasiones pues siempre que le había dicho que le gustaba alguna de sus comidas lo había hecho siendo sincero. Iba a comenzar a preparar la cena cuando sacó un delantal para que se lo pusiera, lo cual le hizo reír un poco pero aun así lo tomó para ponérselo por encima de la ropa, apoyando las manos en jarra en su cintura y girándose un poco de manera divertida. -¿Cómo me queda?- dijo riendo un poco comenzando a preparar los ingredientes pues lógicamente estaba bromeando. Tan solo era un mandil para no ensuciarse la ropa así que no podía quedarle bien ni mal.

Ante la pregunta se giró para verle, sonrojándose suavemente por como estaba sentado sobre la silla y ocultándolo con un gesto de su mano para apartarse algunos mechones de delante de los ojos. -No es necesario, ya me apaño yo con todo esto, además así termino antes- no rechazaba su oferta pero terminaría más deprisa si lo hacía el solo que si eran dos, además prefería verle allí sentado mientras preparaba la cena. Le gustaba su compañía y escucharle contarle cosas de su vida aunque fuesen inventadas, le había echado en falta todo ese tiempo así que ahora que volvían a vivir en el mismo piso debía de aprovechar para conocer más sobre él y tal vez ganarse su confianza de ese modo.

Mientra dejaba haciéndose el caldo con algunas verduras y especias fue a por una cerveza, volviendo poco después de nuevo a la cocina para mover el contenido de la cacerola para que no se quemase. -Aunque mañana te tocará a ti prepararme algo sabroso para comer, nada de sándwich o una ensalada en menos de un minuto- se sentó en otro de los taburetes mientras dejaba unos minutos que reposase para poder preparar después la carne y ponérsela al caldo.
Se quedó en silencio para poder escuchar la música que había puesto Soubi, algo lenta tal vez, aunque era agradable porque así se podía hablar con mucha más facilidad que si la música estuviese más alta y fuese más movida. Dejó la cerveza sobre la encimera para terminar la cena y poder ponerla después en los platos. -Tráete lo que falta o si no terminaremos demasiado borrachos si no comemos nada- aunque del mismo modo terminarían tirados por los suelos si pensaban beberse todo lo que había sacado Soubi antes.
avatar
Kaidou Kio
Universitario
Universitario

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El piso nuevo

Mensaje por Agatsuma Soubi el Miér Ago 03, 2011 1:47 pm

Sonrió por su pregunta presumida, mirandolo de arriba a abajo, solo le falto que desfilara y se girara para hacer la broma completa. A Soubi le gustaban los delantales, pensaban que eran un elemento muy erótico, aunque por supuesto no se lo dió por eso. Kio era su amigo, no tenía ese tipo de pensamientos hacia él, aunque a veces si lo habría deseado. Poder... romper con su pasado, con su entrenamiento en las siete lunas, con lo que Ristu hizo con él y más tarde Seimei. A veces, mirando a Kio habia deseado ser solo un estudiante de arte normal, en un mundo normal. Pero eso era sencillamente una ilusión inalcanzable, nunca dejaría de ser un luchados. Nunca podría sacarse el nombre de Seimei de la piel.

- Oh ho... perdone usted, Señor Chef, siga, no querría retrasarlo- bromeó a su negativa de ayuda, dedicandose entonces a observarlo, pues ya estaba casi todo organizado y no le apetecia hacer nada más, así que siguio bebiendo cerveza, comiendo patatas y de tanto en tando sacudiendose la ropa llena de miguitas y enseñando de nuevo "carne" inconscientemente. Comenzando a contarle mientras cocinaba lo que habia estado haciendo desde que se largara y hasta contandole el verdadero motivo. Como siempre que pasaba demasiado tiempo con Kio, acababa abriendose aunque fuera solo un poco a el- Claro.

Trajo lo que le pidió y comenzaron a cenar animadamente, o por lo menos Kio hablaba de manera animada y él como siempre, pero entre bocado y bocado, y cerveza y cerveza se acabaron practicamente las existencias de alcohol, poniendose un poco tontitos, pues comenzaron las bromitas de te robo del plazo y el dejame probar de lo tuyo. Soubi no recordaba haberse reido tanto en su vida.

avatar
Agatsuma Soubi
Universitario
Universitario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El piso nuevo

Mensaje por Kaidou Kio el Miér Ago 03, 2011 2:09 pm

En cierto modo le sorprendió un poco el que Soubi le contase el motivo por el que había llegado a esa ciudad sin contarle nada, en parte porque creía que nunca iba a contarlo por mucho que le insistiese y por otra parte se sentía realmente bien de que le comenzase a contar aunque fuese un poco de su vida. Nuevamente escuchar el nombre de Seimei no le hizo ni pizca de gracia, cuando conoció a Ritsuka pensaba que iba a ser alguien completamente distinto a su hermano y de hecho así parecía; alguien callado pero cariñoso, alguien que se preocupaba por los demás, pero ese Seimei no hacía más que sembrar confusión por allí por donde pasaba y en cierto modo era lógico que el menor de los Aoyagi creyese en sus palabras de cariño. Pero todo eso ahora no importaba, lo importante es que por primera vez sentía como si pudiese conocer de verdad a Soubi y eso era más que suficiente para sentirse bien.

Mientras cenaban y charlaban no dejaban de hablar de diversos temas, bueno, al menos el no ya que no paraba de hablar pero comía y bebía tan deprisa como el otro. Al final cuando ya no quedaba más comida y tan solo quedaban cervezas sobre la mesa los dos estaban un poco achispados, pero aun así no dejaban de beber. De todos modos al día siguiente no había clases así que no importaba levantarse tarde. Entre una cosa y otra Kio terminó por proponer un juego el cual consistía en indagar sobre cosas del otro. -Si fallo en algo tengo que beber, pero si acierto tienes que darme un beso- al principio le pareció una idea rematadamente estúpida, pero a ninguno de los dos pareció importarle en ese momento y Soubi había aceptado jugar con esas normas por lo que de manera divertida se preparó para comenzar a preguntar, claro que el otro tendría que hacer lo mismo.




-Una vez que las normas estuvieron fijadas y claras para ambos tomó la cerveza por si necesitaba beber de ella o por el contrario recibiría un beso. Se esforzaría al máximo para poder recibir muchos de esos besos aunque se debiesen al estado en el que estaban los dos en ese momento que más daba- Veamos...seguro que has toqueteado a ese niño Aoyagi más de una vez haciéndote el inocente, ¿es así?

No soy un pederasta- respondió el rubio frunciendo el ceño inclinándose hacia delante y dejándole un pequeño pico en los labios. Realmente con Ritsuka daba igual si era o no inocente, tocarlo era sencillo-

Nunca dije que lo fueses...-dijo divertido mientras besa sus labios de manera tan sutil, haciéndole querer otro de esos besos pero ahora debía de preguntar Soubi, pues no sería divertido estar siempre hablando él y además tenía muchas ideas en la cabeza en ese momento- tu turno

Siempre has estado celoso de mi relación con Seimei- afirmó sacándose los lentes pues total, ya andaba mal enfocado por el alcohol y las gafas le molestaban para el juego pues quedaban demasiado cerca de la piel del otro-

Oh, eso no es del todo así -dijo riendo entre dientes, acercándose al rubio para besarle cerca de la oreja, mordiendo un poco esta antes de alejarse y mirarle con una sonrisa pero sin apartarse demasiado aún de su rostro- ¿te gustaría haber perdido las orejas con Ritsuka?

¿Eso es una pregunta o una afirmación?- pregunta alzando una ceja tras estremecerse un poco por esa mordida. Pensaba que el juego iba de besos, pero parecía ser que se podían tomar algunas libertades-

Mmm un poco de las dos -rió por eso jugando divertido con un mechón de pelo de Soubi mientras esperaba a que respondiese, lo había dicho de ese modo para ver si le contestaba con sinceridad ahora que parecía estar soltándose un poco-

Bebe- le respondió con tranquilidad, observándolo jugar con su mechón, aunque Ritsuka provocaba que deseara tocarlo, realmente no eran sus orejas las que ambicionaba. Si hubiera podido elegir con quien perderlas en lugar de la forma en la que se las arrebataron, habría elegido sin duda a Seimei-. Te tatúas y perforas tanto porque necesitas desesperadamente llamar la atención

Oh, creí que me dirías con quien, aunque ahora ya lo se -sonríe de medio lado por eso y se acerca mucho a sus labios cuando dijo aquella frase pero antes de besarle rió un poco- mmm no -se separó de nuevo, dando el trago a su cerveza para tocar un poco su oreja- me tatúo y perforo porque me gusta hacerlo nada más, tal vez si sea un poco masoquista, ahora bebe tú

El juego trata de ser sincero, Kio...- bromeó por su justificación, pero aún le dio otro trago a la lata recorriéndolo con la mirada mientras pensaba que quería saber de él- ... Te metiste en arte solo porque te dije que yo estudiaría esto...

Lo estoy siendo -le miró con una sonrisa, haciéndole una seña para que no dejase la lata de nuevo en la mesa- no, ya estudiaba arte antes de venir a japón -rió un poco haciéndole que bebiese de nuevo, pensando un poco de nuevo que poder preguntarle, tal vez algo que para él fuese más importante- cuando me viste el primer día solo te fijaste en mi por mi tatuaje

Esta muy bien hecho...- se justificó volviéndose a acercar a él, cerrando un poco los ojo porque andaba un poco mareado y dándole un beso un poco más largo que el anterior y con sabor a cerveza, pues recién había bebido de su fallo anterior-... Estas aquí porque sin mi en la otra ciudad no te quedaba nada....- susurró sin separarse demasiado de el

-Aquella respuesta extrañamente le reconfortó ya que comenzaba a sincerarse aunque supiese que no eran las respuesta que uno quería escuchar. Cerró los ojos del mismo modo participando un poquito en aquel beso, mirándole poco después de manera intensa a los ojos cuando le dijo eso, acercándose nuevamente a él para besarle lamiendo un poco sus labios para comprobar si le dejaba entrar-

-Al parecer acertó pues Kio volvió a recortar la distancia, sintiendo esa caricia sobre sus labios. El juego empezaba a animarse quizás demasiado, pero el alcohol le había desinhinibido lo suficiente para no pensar que dejar aquello avanzar demasiado podía echar por tierra su amistad, y sencillamente entreabrir los labios dejándole hacer. Después de todo... era su acierto-

-Ya no quiso separarse de nuevo de sus labios para preguntar, al contrario que eso siguió avanzando con aquel beso, moviéndose con suavidad sobre sus labios porque no quería romper el momento pero sin dejar de avanzar poco a poco. Buscaba la lengua de Soubi para que participase junto con la suya como tantas otras veces le había insinuado a Ritsuka-
avatar
Kaidou Kio
Universitario
Universitario

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El piso nuevo

Mensaje por Agatsuma Soubi el Vie Ago 12, 2011 3:49 am

El roce de la lengua de Kio contra la suya le hizo suspirar en el beso, dejandole que se pegara a él, le rodeó la cintura con su brazo para profundizar, a la par que acariciaba su rostro con la otra mano. Hacía mucho que no sentia el roce cálido de otra persona, un beso, una caricia o un simple abrazo se habían convertido en apenas recuerdos desde que Seimei apareciera de nuevo y regresara a él el dolor y el desprecio.

Quizas por ello más que por el alcohol, no cortó aquel avance de Kio, quizas por la profunda soledad de su alma, el haber creido que todo habia acabado y encontrarlo de repente a él allí decidió no pensar en nada más y dejarse llevar.

Estaba entregado a aquel beso que sin duda puso fin al juego, total, a su cerveza apenas le quedaba un trago y no quedaba más alcohol en la casa, cuando escuchó que la musica chill out se terminaba y todo quedaba en un incomodo silencio solo roto por sus respiraciones pensadas y suspiros al besarse.

- Ven, Kio... hoy tengo ganas de bailar...- jadeó al separarse un poco para respirar y lo tomó de la mano levantandolos a ambos fue al equipo de música y puso la FM a lo que saliera.

Al parecer captamos una radio latina porque se escuchaba un ritmo sensual de bachata y voz aguda, pero en su estado de embriaguez, Soubi se atrevia a todo, asi que atrajo a Kio de su mano y lo abrazó bien estrecho, comenzandose a mover al ritmo de aquella musica, con su pierna entre sus muslos y rozandolo de forma oscilante. No sabia que le ocurria esa noche, pero era como si el mundo tuviera de repente otro color... esperaba no olvidar esos tonos, porque al día siguiente quería empezar a pintar de nuevo.
avatar
Agatsuma Soubi
Universitario
Universitario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El piso nuevo

Mensaje por Kaidou Kio el Sáb Ago 27, 2011 12:22 pm

Aunque no estaba demasiado sereno en ese momento como para poder controlar lo que hacía si que sabía que ese momento lo había estado esperando desde hace mucho tiempo y que el tan solo notar como la persona que estaba frente a él no solo permitía que le besase si no que además de eso le respondía le llenó de felicidad y pudo notar una sensación cálida en su interior. Puede que el rubio solo lo hiciese por olvidar, que solo lo hiciese por dejarse llevar en ese momento y porque, para que engañarse, se sentía bastante bien el hacer algo como eso, pero la verdad es que no le importaba cual fuese el motivo, en ese momento tan solo quería seguir sintiendo los dulces labios de Soubi.

Entre besos pudo notar como se terminaba la música pero no le echó cuentas, aunque su amigo parecía bastante animado en ese momento pues nunca le había visto bailar aunque fuese en la intimidad, no le gustaban esa clase de cosas o tal vez le daba vergüenza hacerlas, pero la cuestión es que estaba bastante más desinhibido que cualquier otra vez que le hubiese visto. Le siguió hasta el equipo de música, mirándole con una sonrisa traviesa al escuchar la clase de música que habían captado. Se dejó llevar pues no tenía mucha idea de baile, pero se movía como creía más acorde con la canción, siguiendo los ritmos de fondo e imitando los suaves y sensuales movimientos de Soubi.

-Nunca creí...que estas cosas se te diesen tan bien- y no mentía, pues si tenía mencionar alguna afición del otro el baile lo habría descartado por completo. Pegó un poco más su cuerpo al del otro, acercándose a sus labios para después separarse de manera coqueta, moviendo la cintura al ritmo de la música, dejando que la pierna que antes se había colado rozase mucho más que antes, mirando a los ojos al rubio para poder descifrar sus expresiones. Y aunque no consiguió saber demasiado le gustaba ese momento y como ambos cuerpos se rozaban de modos sugerentes. Llevando una mano al pecho de Soubi comenzó a descender hasta encontrarse con el final de la camiseta, subiéndola un poco para volverla a bajar, jugando con sus dedos en la piel que a veces quedaba expuesta.
De un rápido movimiento se giró, quedando de espaldas a él, pero sin dejar de sonreírle. Apoyó de nuevo la espalda sobre el pecho del otro, moviendo las caderas sin dejar de rozarse en ningún momento, bajando hasta la altura de sus rodillas hasta volver a subir y poniéndole una mano en la nuca girarse de nuevo. Quería besarle de nuevo así que se acercó a su rostro, dejando que ambas frentes se encontrasen mientras que los labios rozaban, abriendo estos un poco pero sin dar el paso.
avatar
Kaidou Kio
Universitario
Universitario

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El piso nuevo

Mensaje por Agatsuma Soubi el Dom Ago 28, 2011 2:31 am

En ese momento el alcohol mandaba más que él, así que todo lo que hacía era responder a los impulsos de su cuerpo, incluyendo bailar, algo que nunca hacía, ya habia escuchado el otro la musica que habia puesto para la fiesta. Chill out, musica de relajación y música tradicional japonesa eran sus gustos pero... en su estado captar aquella sintonia habia hecho responder a su cuerpo y ahi estaba, solo siguiendo esa música que invitaba a pegar su cuerpo al de su amigo y disfrutar.

- Opino lo mismo...- le respondió a Kio, realmente él tampoco creia que fuera capaz de bailar algo así, pero su cuerpo se amoldaba perfectamente al de su amigo y le hacia suspirar al sentirlo entre sus brazos y contra el, moviendose de esa forma insinuante y sensual, exhalando fuerte cuando su sexo se aprisionaba contra su muslo o su trasero, comenzando a reaccionar-.. Yo tampoco crei... que a ti se te diera tan bien...- susurro en su oido cuando se giró y pego su espalda a su pecho. Como Kio, sus manos tampoco pudieron resistirse a pasearse por su torso y su cintura, rozandose y rozandose sin descanso contra el, sintiendo que su sangre comenzaba a arder y que empezaba a desear llevar el baile "más a allá".

Al sentirlo descender de esa forma provocativa acabaron cara a cara y con la mirada entreabierta del que no esta demasiado en su sitio, recibio su beso, moviendo sus manos hacia abajo hasta atrapar su trasero y lo pegó más contra su cuerpo, respondiendo y entregandose al deseo. Aquel baile lo habia excitado y ahora mismo no podia pensar en lo tensa que podria ponerse la conviviencia si se dejaba llevar por ese inesperado calenton. Demasiado alcohol en la sangre, demasiado caos en su interior.

- Kio...- jadeo su nombre en el beso antes de profundizarlo y buscar su lengua, llevandolo hacia atras para dejarlo contra la pared mientras intentaba sacarle la camiseta. Lo deseaba, quería poseerlo en ese mismo momento, necesitaba sentir de nuevo lo que era estar unido a alguien-...aah.. Kio..- gimio dejando caer la camiseta del otro al suelo y sus besos abandonaron sus labios para pasar a su cuello mientras sus manos se apoderaban de aquel juvenil torso, gozando de su suavida.
avatar
Agatsuma Soubi
Universitario
Universitario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El piso nuevo

Mensaje por Kaidou Kio el Mar Ago 30, 2011 11:12 am

Tan solo bailaba y escuchaba los halagos del rubio los cuales en realidad se sentía muy bien en ese momento pues la verdad es que no sabía muy bien lo que estaba haciendo, tan solo se dejaba llevar por el momento y al menos el creía que estaba haciendo un poco el ridículo hasta que le dijo esas cosas. Tal vez lo que pasaba es que ninguno de los dos era experto y tan solo se movían como creían más conveniente, seguramente se trataría de eso pero bueno, no importa ahora. Se estaba divirtiendo y eso era lo único que realmente importaba en ese momento. Le miraba a los ojos cuando le respondió ese simple roce de labios como algo más, volviendo a besar los suaves labios de su compañero y dejando que un suspiro muriese entre ambos cuando cogió de ese modo su trasero. Nunca habría podido imaginar algo como eso, pero es que tampoco nunca antes había estado tan borracho junto a su amigo y aunque en un principio no sabía en que iba a acabar aquello ahora tan solo pensaba en continuar, sin importarle lo que podía pasar al día siguiente cuando los efectos del alcohol se hubiesen pasado.

Jugaba con la lengua del otro, hasta que notó chocar la espalda contra la pared volvió a abrir los ojos, viendo como le había acorralado y paseaba las manos de manera un poco ansiosa hasta que consiguió quitarle la camiseta y tirarla por ahí. Sus mejillas, ya algo rosadas por el alcohol, tomaron un color un poco más oscurecido por como estaban ambos ahora. Dejaba escapar algunos suspiros algo profundos por los besos en su cuello y como las manos acariciaban su cuerpo de manera muy agradable. Llevó las manos de manera rápida al cuerpo contrario, tirando de su camiseta hacia arriba para quitársela y poder quedar iguales.
Dejó caer la camiseta por ahí, no estaba prestándole demasiada atención a esas cosas ahora. Cuando el rubio estuvo sin camiseta llevo las manos a sus brazos, acariciándolos durante un leve momento para después pasar a su pecho, tocando sus clavículas y bajando hacia sus pezones, apretándolos contra su pecho, frotándolos un poco esperando de nuevo escuchar los leves gemidos del otro. Tomando un poco de aire le miró directo a los ojos, mordiendo suavemente su labio inferior para tirar un poco de este, bajando las manos hacia su pantalón pero dejando descansar estas en el filo del pantalón, solo tanteando la zona antes de pasar a hacer algo más. -Soubi...quiero sentir tu cuerpo...- dijo entrecortadamente pues no quería romper el momento pero sentía que debía decirlo en ese momento, quería notar cuanto antes como sus cuerpos se rozaban más aún sin impedimento alguno, lo que tal vez se debiese a la bebida pero quería acelerar más las cosas. Rozaba su entrepierna contra el muslo del otro chico, tomando una de sus manos y guiándola para que la pusiera de nuevo sobre su trasero.
avatar
Kaidou Kio
Universitario
Universitario

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El piso nuevo

Mensaje por Agatsuma Soubi el Miér Ago 31, 2011 2:34 am

Se estaban dando más que "el lote" contra la pared, ambos a torso desnudo, las caricias eran mas ansiosas, al igual que sus roces y los besos cada vez más humedos. La verdad es que no tenía ninguna experiencia siendo el dominante, desde su primera experiencia sexual habia sido sometido, azotado, marcado, sodomizado y todo lo que implicara que la otra persona hiciera su voluntad sobre su cuerpo, así que cuando Kio le dijo que quería sentir su cuerpo, solo jadeo y asintió entre besos. Lo que quisiera, le haría lo que quisiera con tal de que no se detuvieran, estaba demasiado necesitado de estar con alguien, demasiado borracho y como perdiera aquel arrebato de pasión posiblemente sufriria la otra secuela de la borrachera, la depresión y no lo deseaba.

Sus manos se dejaron guiar hasta el trasero de su amigo y lo apretó con fuerza, empujandolo hacia el lo alzó para que le rodeara la cintura con las manos, y mientras se comian la boca, fue subiendo algo inseguro las pocas escaleras que separaban el piso superior del inferior, dejandose caer sobre la primera cama que habia, la que ahora le pertenecía a Kio, buscando su lengua y presionandose contra su sexo, percibiendo como ambos estaban mas que duros.

- Sentirme... en seguida..- jadeo deslizandose por el torso del peliverde lamiendo toda su piel antes de pelearse con los pantalones del chico y mandarlos volar bien lejos junto con su ropa interior y sus zapatillas y calcetines. Tras esto se alzó cuan largo era y se sacó las sandalias con un movimiento de pies para luego quitarse frente a los ojos de Kio su pequeño pantaloncito y los slips que llevaba debajo, dejandole ver su miembro alzado apuntandolo, antes de arrodillarse y gatear por encima de su cuerpo, dejandole sentir todo su cuerpo sobre el-... Dime que mas quieres que haga Kio...- jadeo mordiendo su cuello y moviendose suavemente contra el, exhalando por lo delicoso de sentir un cuerpo desnudo contra el suyo, ya ni recordaba la ultima vez que lo habia hecho-... Pideme.... que te haga mio esta noche...- gimio lamiendo sus labios.
avatar
Agatsuma Soubi
Universitario
Universitario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El piso nuevo

Mensaje por Kaidou Kio el Jue Sep 08, 2011 1:17 pm

Al contrario que Soubi él quería llegar cuanto antes a la cama, estaba muy seguro de eso, de lo que quería hacer, pero tampoco quería hacer dudar al castaño o presionarle a ello si realmente no lo deseaba, era por eso que tan solo seguía sus pasos, dejándose llevar, sin marcar ninguno para dejarle tomar la decisión que creyese más acertada en ese momento, aunque entre todo el alcohol que habían tomado y como se encontraban ambos estaba casi seguro de que todo lo que estaba sucediendo en ese instante no estaba demasiado razonado. Notó como caían sobre una cama, sin tomarle importancia cual de las dos fuese ya que no pensaba en eso precisamente, pensaba más en lo duro que había notado a su amigo y como él tampoco se diferenciaba demasiado.

Suspiró de manera satisfecha cuando recorría su pecho hasta que se encontró los pantalones, sonriendo un poco por como le desvistió y después sin apartar la mirada, viendo como hacía lo mismo y se desnudaba para él, haciéndole jadear un poco ya que esa simple visión le excitaba demasiado. Le miró a los ojos por la casi demanda, llevando una de las manos al pecho del otro para tocar su suave piel, pasando una mano por sus pezones para juguetear un poco con ellos e intentar que estos se pusieran algo duros por las provocaciones. Mientras que su otra mano bajaba por el torso hacia su vientre, hasta que se topó con el pene de Soubi, acariciándolo de manera leve con la yema de los dedos desde la base hasta su punta, pasándose la lengua por los labios. -Soubi...quiero sentir todo de ti....quiero...que me hagas completamente tuyo...- dijo gimiendo un poco por lo que hacía, y como con tan solo sus palabras le hacía estremecer, como si estuviese usando alguno de esos hechizos sobre él para dejarlo a su merced.

Tomó su miembro con algo más de fuerza, comenzando a bombearlo un poco con la mano, mirándole a los ojos para, incorporándose, poder llegar de nuevo a sus labios, mordiéndolos un poco y que le mirase más directo, que le mirase con autentico deseo como estaba haciendo él, aunque en el fondo sabía que eso no iba a ocurrir esa vez disfrutaría del momento. -Déjame...sentir tu pene....e-en mi interior- abandonó su pecho para coger una de las manos del chico y llevar a la su boca, lamiéndole tres de sus dedos con deleite, sin apartar su mirada de los azules ojos de su amigo. Mordía con suavidad para después lamer estos cuan largos eran, sabía que Soubi entendería ese gesto, tal vez algo adelantado pero no podía esperar mucho más, estaba ansioso, y además él no era la clase de chico que en la cama no hacía nada.
avatar
Kaidou Kio
Universitario
Universitario

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El piso nuevo

Mensaje por Agatsuma Soubi el Jue Sep 15, 2011 4:15 am

Sus dulces caricias le arrancaban jadeos mientras él totalmente entregado al placer y con la razón narcotizada por el alcohol solo se dejaba llevar por ese anhelo que sentia de ser amado, se pertenecer a alguien, de no ser un luchador sin dueño, por lo que sus palabras y acciones solo le seducian más a hacer aquello, a besarlo, a recorrer su piel con sus manos, a frotar su cuerpo contra el ajeno, gozando de esas manos que le devolvian las accciones y de su voz al cumplir sus deseos, con esas excitantes peticiones, "hacerlo suyo", "meterse en su interior"

- Aaah... Kio...- gimio humedeciendose los labios con los ojos cerrados, echando la cabeza hacia atras para gozar de esa mano que lo masturbaba, moviendo un poco las caderas para sentirlo mejor. Estaba muy duro, el juego de los besos, el baile, el lote que se habian dado al pie de la escalera, deseaba hacerlo, de verdad que queria por una vez ser es que estuviera encima, en que hiciera temblar al otro-...Bien... lo hare...seras mio...- jadeo devolviendo los besos que sus labios le entregaron, agachando solo un poco la cabeza pues el otro se habia alzado para besarlo, enmarcando así su rostro con sus largos cabellos que habian acabado sueltos en algún momento de todo ese erótico placer. Su lengua lo buscaba ávido, sin dejar de sentir esa mano en su polla que se movió con más intensidad haciendole apretar con mas fuerza sus ojos- Kio...- gimió como avisó que si seguia así le haría venirse, pero entonces vino esa petición que le hizo mirarlo sorprendido, el otro estaba tan deseoso y al límite como él y aceptó sus manos en la boca del chico, sabia que significaba y que queria, preparación, por supuesto... menos mal que se lo recordó porque a él normalmemte se la clavaban sin cuidado alguno- Date la vuelta...te hare gozar...- le aseguró despues de tener sus dedos bien humedos, ayudandolo a ponerse de cara al colchón y haciéndole alzar las caderas, uso sus dedos mojados para jugar con el exterior de su entrada-. Tienes un hermoso ..agujerito Kio...- dijo un poco influido por el alcohol, toqueteandolo ahí, soplandole y agachandose comenzó a chuparle las bolas desde atras mientras empezaba a meter primero un dedo, dentro y fuera, de forma circular, entremezclando sus movimientos con succiones de sus testiculos los cuales llegó a meterse por completo en la boca pues no eran demasiado grandes, Kio era encantadoramente juvenil en cuestión de intimidad.
avatar
Agatsuma Soubi
Universitario
Universitario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El piso nuevo

Mensaje por Kaidou Kio el Jue Oct 27, 2011 7:59 am

Las palabras de Soubi le hacían estremecerse, si generalmente ya le veía atractivo y tan solo con que enseñase un poco más de su cuerpo de lo que enseñaba ya tenía ganas de lanzarse sobre él, ahora que le escuchaba decir esas palabras cargadas de lujuria, y como le miraba diciéndole que le haría gozar es que no podía contenerse demasiado. Quería preparación, pues de lo contrario dolería bastante, pero es que no podía aguantar más, a cada momento que pasaba y cada leve roce que daba a su cuerpo a él le parecía que pasaban siglos. Pero no debía de desesperarse pues fuese como fuese aquello estaba pasando, no era un sueño, y por muy borracho que estuviese era algo que iba a recordar para siempre, aunque no sabía si de tan buena manera como se lo imaginaba en ese momento.

De manera algo rápida y con ayuda del castaño se puso de cara al colchón, apoyando ambas manos sobre este viendo como llevaba los dedos a su trasero para comenzar a jugar. Dejaba escapar una suave risa, producto de como le tocaba y las cosas que le decía, a la vez que algunos gemidos escapaban al notar entrar un dedo y aquellas lamidas. Agarraba las sábanas con una mano, mirando como podía hacia atrás para ver que era lo que hacía el otro chico, si algo le gustaba era ver los movimientos que se llevaban a cabo pues eso solo hacía que se encendiese más a cada momento. Movía sus caderas de delante hacia atrás con suavidad, para notar aún más ese dedo, le miraba con una sonrisa lujuriosa mientras que gemía más seguido para que el otro incrementase más su movimiento y poder excitarle más.

-Soubi...eres todo un pervertido...se nota que entrenas bien...mmhm..tu lengua bastante a menudo- recordaba perfectamente todas aquellas ocasiones en que le decía al enano de Ritsuka que entrenase más su lengua para hacerlo todo más satisfactorio, y por mucho que intentase sonar normal no lo hacía, todos sabían que Soubi siempre había sido un pervertido, aunque intentase esconderlo detrás de esa apariencia seria y algo fría a veces, eso lo único que provocaba era que Kio quisiera romper su tranquilidad con cualquier cosa. Cuando siguió con aquellos dedos, dejando entrar uno más a su entrada apoyó la mano en la cama, incorporándose un poco. -Así ya está....aaahm...quiero que sigas con algo más....mmh- si no se apresuraba un poco iba a terminar mucho antes de poder tenerle en su interior, y no era eso lo que quería.

Llevó una mano a su propia entrepierna, frotándose con suavidad para calmarla un poco y así aguantar más rato. Separó más sus piernas, llevando una mano a su trasero para separar un poco más sus nalgas. Movió la cadera hacia los lados de manera sugerente, dedicándole una sonrisa divertida. -Aquí es mucho más divertido~- comentó intentando que su voz sonase lo más sensual posible, aunque seguramente ninguno de ellos estaba pensando en su voz en ese momento.
avatar
Kaidou Kio
Universitario
Universitario

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El piso nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.