Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Recopilando información

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recopilando información

Mensaje por Hibari Alaude el Lun Jul 25, 2011 3:16 am

Un par de días después de su "cita" y después de asimilar en parte los sentimientos provocados por las charlas con Shiro y su hijo, (especialmente con su hijo), estaba algo más tranquilo y centrado, aunque de haberlo estado ese par de días anteriores dudaba que hubiera conseguido mejor información.

Cada día le dejaba al Jefe un informe en la mesa con sus avances, por supuesto reservandose sus fuentes, a Klaus solo le daba los resultados y habia llegado a un callejón sin salida que le había dejado sin saber hacia donde tirar. Necesitaba algo sólido y eso quería decir ser más agresivo y por lo tanto ir a preguntar a tios más peligrosos y en teoría "intocables".

Estaba acabando de rellenar un montón de fastidiosos formularios de solicitud de recursos, cuando vio a su hijo frente a su mesa con el pase que le permitia estar en esa parte de la comisaria colgado de la chaqueta escolar que siempre llevaba sobre los hombros.

- Llegas temprano- le dijo dejando el boligrafo sobre la mesa y haciendo crujir los hombros miró al chico encoger los suyos.

- Me aburría- respondió con esa calma fría que le caracterizaba desviando la vista a los compañeros de departamento de su padre, muchos de los cuales se escondieron tras sus ordenadores para no atraer la atención del chico-. ¿Quieres que me vaya?

- No, no dije eso...- suspiró y miró la hora y luego el trabajo que le quedaba pediente-. Me quedan 15 minutos por lo menos, ¿te doy dinero y vas a tomarte algo mientras acabo?

- Ya "comí"- dijo con una sonrisa un tanto inquietante para Alaude-. Puedo esperarte abajo, ir "calentando".

- Esta bien, pero esta vez ponte el chandal de prácticas, Kyoya- le recordó dandole las llaves de su taquilla en el vestuario del gimnasio de la comisaria-. Tengo mucho trabajo para volver a oir las quejas de los de operaciones especiales porque te niegas a identificarte para poder darles una paliza.

- ¿Es que hay alguien nuevo?- preguntó con una mirada depredadora.

- Kyoya... ponte el chandal- suspiró cansado y volvió su mirada a la pila de formularios.

- Claro, Alaude- fue todo lo que dijo antes de girarse con esos andares de destructor que tenía, siguiendo una linea recta hasta el exterior tan inexorable, que uno de los adultos que se cruzó se aparto pues sabia que él chico no lo haría.

avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando información

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Jul 25, 2011 3:27 am

Salio del departamento de narcóticos con aburrida tranquilidad, de pequeño pensaba que todos los policías eran tan fuertes como Alaude y que por lo tanto, aunque Alaude no pudiera entrenar con él podría "jugar" un poco con sus compañeros, pero estaba visto que había algo en los genes de su familia que los hacía muy superiores a los hombres normales... era eso, o que los polis de hoy en día no se esforzaban nada.

Se conocía la comisaría de memoria así que no tardó en llegar al gimnasio del lugar, Alaude le habia pedido hace años una plaza como "recluta" así que podía estar allí para ir preparandose para cuando se graduara acceder a la academia de policía, eran algunos privilegios que tenía ser hijo de policia.

Fue a los vestuarios, pero allí solo se quitó los zapatos, para luego ir a ver las instalaciones vestido de civil y con el pase guardado en el bolsillo. Si tenía un poco de suerte quizas se cruzaba a algún novato que no le conocía y que trataba de sacarlo de allí cuando se negara a identidicarse. Era su juego favorito. Poner a prueba a los nuevos en un combate real.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando información

Mensaje por Klaus el Lun Jul 25, 2011 4:39 am

Al dia siguiente de que viniera Yue con aquel almuerzo a mi despacho, habiendo pasado aquella misma noche con el, regrese como siempre a la comisaria. Alli Alaude me dejaba los informes con los resultados de su investigacion mediante pagos de favores, seguimiento de pistas y lo que hiciera que hubiera hecho para conseguirla. Los sujetos de las fotos ya habian sido identificados, reciviendo el informe la tarde anterior. Como no habia visto por ningun lado al rubio no se lo enseñe, pero de hoy no pasaba. No era algo que se pudiera dejar para mañana continuamente.

Aquel dia, libre de tarea de papeleo por el momento, aproveche para hacerme un circuito por las instalaciones de la comisaria. Primero empece por la prueba de tiro, que resulto ser como un juego de feria tras los entrenamientos de tiro del ejercito. Tras aquello me dirigi a la sala de entrenamiento. Iba algo despistado por el lugar pues era la primera vez que iba por el lugar. Carecia de llave alguna para esas taquillas y desconocia si podria conseguir algo de ropa al menos para entrenar, aunque en caso contrario tan solo me desaria de la camisa. Vi a alguien, un tipo adulto de semblante serio, entrar a partir del fondo del gimnasio a otra sala. Este iba con un chandal azul marino y camiseta de manga corta blanca, ademas de ir descalzo para entrar al tatami de entrenamiento. Esos asiaticos y sus manias de tener todo limpio...

Segui a aquel tipo. Abri la puerta y lo primero que vi fue como aquel hombre acababa en el suelo por un tipo de oscuro cabello al que superaba en altura facilmente, delgado y que no impresionaba mucho. Sin embargo, al verle la cara recorde de golpe a Alaude, viendo a este en su lugar un instante. Era muy parecidos y muy diferentes en apariencia a la vez.

-No esta nada mal para un chaval... -dije, acercandome a éste mientras el otro tipo se ponia en pie e intentaba hacerse un lado, llevandose la mano a los riñones al haber caido de espaldas. -...pero creo que este no es tu sitio -acabe comentando a la vez que me paraba un par de metros frente a el, terminando de remangarme las mangas, arrastrandolas hacia arriba tan solamente. Mas de uno se habria pensado la situacion al verme alli puesto, pensandose mejor la posivilidad de quedarse o hacer cualquier locura....
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando información

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Jul 25, 2011 12:15 pm

Apenas estuvo cinco minutos revisando las instalaciones cuando un tipo le llamó la atención por estar allí, preguntandole si se había perdido.

Kyoya solo lo miro por encima del hombro evaluandolo de un vistazo. Metro noventa, unos 96kg de peso, diestro y por la camiseta blanca de operaciones especiales. Sus favoritos, se suponía que era la división mejor preparada de aquella triste comisaría, por encima de los de antidisturbios. Rondaba la edad de Alaude y no le había visto por allí nunca así que seguramente habria sido reasignado recientemente. Sería descortés no darle la "bienvenida".

- Te morderé hasta la muerte- le susurró viendolo fruncir el ceño y antes de que se diera cuenta lo tenía en el punto muerto de esa manida posición de guardia que todos los polis tenían de fábrica. Cuando él asistiera a la academia les recomendaría que jubilaran al instructor de defensa personal porque era sencillamente penoso. Ver a traves de ellos era tan fácil como si le señalaran directamente por donde les debía atacar. Por eso le gustaba pelear con su padre, era imposible leer en esa mirada celeste lo que estaba pensando y peleaba casi como un delincuente más. Impredecible. El alto agente dio con su riñones en el suelo y nisiquiera había sacado las tonfas-. Tan aburrido...- bostezó antes de escuchar una nueva voz alabando su acción, aunque el "chaval" le hizo rajar la mirada al estilo de su padre. No le gustaba que lo trataran como a un niño. Lo observó avanzar hacia él remangandose las camisa por los brazos, y su ojos como con el anterior lo evaluaron, poco más de metro ochenta, pero una espalda como un ropero empotrado, sus rasgos lo denostaban como occidental, de centro europa tal vez por ese acento que tenía al hablar y tampoco lo habia visto nunca por allí. Por su traje cotidiano fuera del uniforme reglamentario debía ser mínimo inspector, pero al no haberse cambiado al traje deportivo no podia dilucidar el departamento- ¿Qué no es mi sitio?- preguntó con una sonrisa divertida y depredadora-. Creame, merezco estar aqui más que ustedes- aseguro con esos frios ojos plateados sedientos de un rival digno de él. Como con el otro, se movió buscando el punto muerto de esa guardía mal montada, pero su puño fue bloqueado con facilidad y atrapado en esa gran mano germana- Woa...- jadeo con la mirada brillante de excitación (del ánimo, no sexual). Intentó un par de movimientos más pero todos y cada uno fueron bloqueados con facilidad-... Esos.. no son acciones de academia...- comentó mirandolo a los ojos como un lobo que por fin podia retar al alfa de otra manada.


Spoiler:
He comparado las fichas de Klaus y Alaude y resulta que Alaude es más alto y corpulento que Klaus XD yo que creia que Klaus media casi dos metros y pesar 90kg como los boxeadores.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando información

Mensaje por Klaus el Lun Jul 25, 2011 6:43 pm

El chico se avalanzo con sus desnudas manos. Parecia impaciente por tener otro contrincante. Pare con la palma de la mano aquel primer puñetazo por parte del chico, aferrando su mano bajo la mia y apretando sin demasiada fuerta. Al verle los ojos, afilados y satisfactorios por el motivo que fuera comprendi que no pararia alli. Y asi fue. Parado el primer golpe del chico, aun con su mano presa pare otro golpe. El chico se deshizo de mi agarre e intento nuevamente abatirme. Todos sus golpes eran parados uno a uno.

-Eso es porque no pase por "esa" academia -respondi con una leve media sonrisa que resulto ser fugaz, volviendo a guardar los dos una pequeña distancia el uno del otro. El chico golpeaba con fuerzas, de eso no habia duda. -El ejercito, esa fue mi academia -le informe mientras me miraba como una lobo dispuesto a luchar por su territorio ahora que alguien nuevo lo habia imbadido, ¿o era al reves? -Ahora, tienes dos salidas. No creo que sea necesario explicartelas. Tu decides -le di a elegir. Sus dos opciones eran bien claras, salir de alli y dejar esto como si nada o seguir hasta que acabara echandolo de alli.

El tipo al que el chico derribo justo cuando entrara se quedo observandonos unos segundos sin parpadear, como si no quisiera perderse ningun movimiento, pero al final, al empezar la pequeña pausa entre los dos este salio del tatami apresurado. Tal vez fuera a avisar a alguien, porque hubiera reconocido de quien se trataba aquel chico o lo que fuera. El caso es que marcho. Aun no lograba ni imaginarme como aquel tipo habia sido derrotado por aquel crio que no parecia ser gran cosa, aun asi y por ello, ya habiendo comprobado lo que podia ser su fuerza, segui atento. No se le daba mal, y algo me decia que el chico elegiria la opcion incorrecta. La de quedarse.
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando información

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Jul 26, 2011 3:15 am

Tras esa evaluación inicial se quedaron observandose a una distacia prudencia, Kyoya estaba cada vez más emocionado conforme el otro le proporcionaba datos sobre su entrenamiento. ¡Un militar! Nunca habia peleado con un militar.

- Retroceder no es una opción, es una deshonra- respondió moviendo los brazos para librarse de la chaqueta y en el mismo movimiento tomar sus tonfas extensibles y hacerlas girar en sus manos formando la guardía de ese estilo tan personal que Alaude y él tenían-. Te morderé hasta la muerte- volvió a repetir casi como un mantra y esta vez atacó en serio. El hecho de no identificarse cuando se lo pedian era que lo tomaran por un delincuente, alguien peligroso y por lo tanto pelearan en serio no como en cualquier entrenamiento donde uno siempre se cuida de no hacerle excesivo daño al compañero. Él siempre peleaba así, sin medirse, incluso con Alaude.

Su arma giró en su mano de forma que casi parecía una sierra mecánica y cuando tiró el ataque el alto rubio lo esquivo por poco pues le rozó la camiseta haciendole un corte que parecía hecho por un cuchillo, sin embargo sus armas no estaban afiladas, era puramente de la velocidad a la que podia moverlas. En su mirada la sed de sangre era visible, no iba a andarse con chiquitas así que el germano podía ponerse las pilas o lo moleria a golpes.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando información

Mensaje por Klaus el Mar Jul 26, 2011 10:03 am

¿Morderme hasta la muerte? Valla, eso no me lo esperaba, al igual que no me habia esperado que bajo aquella chaqueta que se quito de sus hombros guardara un par de tonfas. ¿Quien era ese crio? Parecia estar concentrado en mi haciendo girar aquellas tonfas que ahora poseia con gran habilidad y rapidez. Era sorprendentemente rapido, tanto que cuando se avalanzo de nuevo con un golpe directo me hizo un corte en la camisa en uno d elos costados, esquivandole por poco al hacer a un lado y retroceder un par de pasos. Su mirada era fria y decidida. A ese tipo de persona no le servian las palabras para convencerle.

Esquive otro golpe directo, siguiendo retrocediendo hacia atras, hacia la pared, recibiendo un pequeño corte en el antebrazo que por el momento supiera y del que era consciente. Parar de forma directa uno de sus tonfas iba a ser complicado... Al final, en el quinto ataque ataque me vi pegado a la pared. Ahí se acababa la sala. Sin otra opcion que la de defenderme, pare la tonfa del muchacho, apresandola con fuerza, y, por fin, tomandome esto mas en serio. Nada mas la sujete, impidiendo que la moviera por mucha fuerza que aplicara, di un tiron seco hacia dentro de nosotros haciendo girar al moreno, pasando con habilidad el fuerte brazo en torno a su cuello y pegar el brazo de la tonfa apresada tras su espalda, cogiendole por la muñeca al haberla cogido mientras tiraba y comenzaba a moverse por el tiron, quedando aquello en una tirante y dolorosa llave.

-En serio, no merece la pena -le dije serio estirando su muñeca algo mas hacia arriba, notando como la flexivilidad de su brazo no cedia mas. -No se quien eres ni como has entrado aqui, pero mas vale que.... -entonces la puerta volvio a abrirse al otro lado del tatami...


Última edición por Klaus el Lun Ago 01, 2011 4:24 am, editado 1 vez
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando información

Mensaje por Hibari Alaude el Mar Jul 26, 2011 11:28 am

Estaba por acabar el último informe cuando escuchó esos pasos rimbombantes cruzar todo el departamento hasta mi mesa y luego plantar un manotazo innecesario en ella para captar una atención que ya tenía. El capitán de las fuerzas especiales estaba frente a su mesa echando humo por las orejas y Alaude se preguntó porque demonios no iba a quejarse directamente al Comisario Jefe de aquello. Oh, si, ya lo recordaba. Porque admitirle a tu superior que un crío de 17 años había humillado a un agente profesional de tu unidad no quedaba bien en su hoja de servicios.

- Si realmente cree que Kyoya es un "engendro del demonio"- repitió sus palabras con calma mientras amontonaba su trabajo acabado para luego mirarlo con esa depredadora mirada azulada que aseguraba que si Kyoya era el engendro, el debia ser el demonio- ¿Por que no va y lo manda al infierno usted mismo?- le preguntó con tranquildad-. Ya le he dicho que tiene mi permiso- dijo viendo como la vena de la frente del cuarentón canoso amenazaba con darle una embolia cerebral por la tensión. Su mirada fue hacia el agente al que seguramente su hijo habia humillado mirandolo con desprecio. Si esperaban algo así como unas disculpas por tener un hijo más fuerte que toda la comisaria junta, iba a ser que se quedarían con las ganas. Se estaba levantando cuando le oyó al capitán reir y lo miró aburrido, sin inmutarse cuando le dijo le bajaría un par de cajas para que fuera recogiendo sus cosas cuando el Jefe lo pusiera de patitas en la calle porque el crío ahora estaba peleando con él y tan solo le señalo una esquina donde ya habia un par de cajas-. Dejalas ahi- fue todo lo que respondió para encaminarse hacia el gimnasio. No estaba preocupado, pero si sentía curiosidad. El Jefe no le daba esa sensación de superioridad que sentía estando junto a los otros agentes, sabia que era militar y que si entrenamiento era distinto, pero su forma de andar, su presencia... como díria Kyoya, el Jefe era un lobo como ellos en un mundo de corderos.

Llegó justo para ver como Kyoya estaba reducido en una presa de combate y suspiró pesadamente el captar las últimas palabras del Jefe.

- Ya puede romperle el brazo, no se rendirá- habló caminando hacia la chaqueta de su hijo y tomandola mientras sentia los ojos de Kyoya fijos en el, brillantes de excitación. Genial. Si no tenía bastante con el capitán de operaciones especiales, ahora tendría que oir al Jefe quejarse cuando empezara el acoso de Kyoya hacía él. Le habia reducido, sometido. No descansaría hasta vencerlo-. ¿Me devuelve a mi hijo, Jefe?- dijo lanzandole el pase que permitia a Kyoya estar en las instalaciones.

Kyoya simplemente abrió los ojos sorprendido al enterarse que ese hombre era el nuevo Jefe de su padre. Eso sería un problema pero... ya lo había probado, no podia permitir que hubiera otro hombre más fuerte que él.


Spoiler:
Puedes dar tu, no dare con Kyoya aun
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando información

Mensaje por Klaus el Mar Jul 26, 2011 8:44 pm

Quien interrumpio en la sala no fue otro que el rubio. Éste hizo que el crio no apartara la mirada de él, captando su total atencion , mirandole yo tambien. Ambos le seguimos con la mirada fija y rasgada por la aparicion de Alaude en el tatami, quien cogio la chaqueta del moreno y busco en uno de los bolsillos algo. Era una tarjeta plastificada, de identificacion.

¿Su hijo? Lo solte de golpe y me hice en el aire con la identificacion que me habia lanzado Alaude. Mire la tarjeta. Hibari Kyoya. Diecisiete años. La foto del chico era muy identica a la que Alaude tenia en su expediente. Ninguna expresion en su rostro, mirada afilada y al contrario que su padre, el chico llevaba en la foto la misma chaqueta negra escolar.

-Asi que este es tu hijo... -comente mirando a Alaude, volviendo a pasarle la documentacion en un suave lanzamiento. -Se ve que os viene de familia las presentaciones forzosas -continue, haciendo referencia al encuentro entre ambos en aquel almacen portuario. El me esposo y tiro al suelo tras las "presentaciones" y su hijo se lanzaba contra mi poseido por es sed de sangre que se veia en sus ojos. Le dedique una mirada sin virar el rostro apenas al muchacho. Se habia quedado algo sorprendido al enterarse que era el jefe de su padre, aunque bueno, cuando se entero de que yo era su jefe y yo el hijo del inspector debimos quedarnos con las caras muy parecidas, pues no evite abrir los ojos ante la noticia.

-En fin... -suspire. Si tener un Hibari en la comisaria daba ya problemas para el resto de agentes de alli, tener dos debia de ser terrible, y mas con aquel descontrolado muchacho tan independiente. -¿Le llamaste tu para que viniera? -quise saber, por lo que pregunte a su padre, que parecia de lo mas normal, mientras el chico seguia con esa mirada excitada por volver a cruzar los puños conmigo, habiendo enfriado aquella pequeña vena que habia encendido el crio nada mas soltarlo, estando aun muy cerca de la pared pero sin llegar a tocar ésta con mi espalda.

El corte de mi antebrazo no lo notaba, pero comenzo a sangrar, dejando un pequeño hilito de sangres que empezaba a descender muy lentamente, no mas de unos centimetros. La camisa habia recivido un par de cortes aun por sus desafiladas tonfas, uno a un costado y otra en pleno pecho algo descentrado. Que peligro de niño...
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando información

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Jul 27, 2011 2:44 am

Si todo lo que podia hacer ese alemán era retroceder ante él, le había decepcionado enormemente, pero le valió para que cometiera el error de subestimarlo. Cuando lo tuvo contra la pared se decidió a acabar con aquello de un solo golpe, así que al ver como esa enorme mano era capaz de detener el fuerte golpe de su tonfa, quedó tan impresionado que perdió unos segundos vitales para formar su propia guardía y acabó de un jalón girado y atrapado por los brazos del alemán, cerrando un ojo al sentir el dolor de la presa en el cuello y su brazo al borde de la rotura.

Si sacrificaba su brazo, posiblemente podría tomar suficiente impulso para romperle la nariz de una patada, pero antes de que pudiera prepararse para ese dolor, la voz de Alaude avisando al otro de sus intenciones le hizo desviar la vista hacia la puerta y sonreir. No debería haber dejado escapar al de operaciones especial, malditas nenas lloricas, siempre iban corriendo a acusarlo con su padre.

Le vio andar hacia su chaqueta, quedandole claro que no le iba a dejar seguir su pelea con el germano, pero lo que no esperaba era aquella afirmación ¿"Jefe"?¿Aquel hombre era el Comisario? Imposible, si era más joven que Alaude ¿Donde estaba el mostacho y la panza que no le dejaba pegarse al borde de la mesa?

Fue liberado cuando Alaude le paso su identificacion y ando un par de pasos hacia delante para masajearse el brazo dolorido, mientras sus ojos volvia a mirar a ese tanque que tenía delante. Habia conocido a 3 comisarios en lo que llevaba visitando aquellas instalaciones y todos eran sesentones al borde de la jubilación.

Su padre no respondió a las palabras del Jefe, solo habia que verlos uno al lado del otro para comprobar que no mentía, a pesar de las diferencias visibles como el color del cabello u ojos, la mirada depredadora, el perfil de lobo y ese porte de "no necesito a nadie" eran identicos.

Guardó las tonfas con una leve sonrisa cuando dijo que le iban las presentaciones forzosas, al parecer Alaude ya la habia tenido con el Jefe tambien, seguro porque al igual que él lo habia confundido con cualquier cosa menos con un Comisario de policía.

- Es jueves. Los martes y los jueves, Kyoya viene a entrenar conmigo después de clase, puede comprobar los permisos. Se esta preparando para entrar en la academia dentro de unos años- respondió con tranquilidad y con la visible intención de no pedir disculpas ni hacer que Kyoya se disculpara-. Lo sabe toda la comisaria.

- Menos los nuevos- le recordó a su padre, pues no tendrían aquellos problemas si les informaran que durante esa hora aquel gimnasio era territorio de lobos- Pero ya que esta aqui el Jefe podría unirse al entrenamiento- sus ojos relampaguearon al sugerirlo mirando al adulto. Quería volver a enfrentarse a él.

- Kyoya, el Jefe es alguien muy ocupado, seguro que tiene cosas mejores que hacer que quedarse a "jugar" contigo- respondió sin mirar a su hijo, y desviando la vista a esa sangre que manchaba la camisa. No entendia muy bien que hacia el germano allí, no conocia a ningún comisario que hubiera bajado a esa parte de la comisaria nunca.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando información

Mensaje por Klaus el Miér Jul 27, 2011 8:23 am

-¿Otro Hibari en las filas de la comisaria? -dije algo divertido al escuchar que se estaba preparando para ello. El chico seguro que acababa la academia antes de lo normal si se lo proponia, aunque mas que nada, lo harian para no tener que buscarse nuevos alumnos despues de pasar por la trituradora de huesos que podria llegar a ser. Seria entretenido verle trabajando junto a su solitario padre, pero yo no tenia tiempo suficiente para eso. Un año no daba para mucho ahora que me daba cuenta.

Escucho el comentario de Alaude de que todos estaban al tanto de los planes del muchacho, mirando a la rapida intromision de éste, sugiriendo entrenar con ellos, para otra vez volver la vista al rubio, quien le respondio con una sutil excusa sobre mi trabajo mirando a mi muñeca, haciendo que mirara el corte que tenia mientras tanto, pasandome el pulgar por la herida, borrando el hilillo de sangre, dejando que el resto secara y cerrara la herida.
Por una vez que me encontraba libre de trabajo y tiempo para ejercitarme y practicar un poco en aquellas instalaciones, la idea de quedarme otra vez quieto la rechazaba. Ademas, aquel muchacho se veia motivado y con ganas de practicar. ¿Por que no darnos un gusto mutuo? El recibia la rebancha y yo practicaba con el. Si ese crio podia a los agentes veteranos de la comisaria, entonces era un buen rival.

-No, no, ahora mismo estoy libre de trabajo, por eso estoy aqui... -interrumpi esta vez yo. - Puedo "jugar" con Kyoya si no te preocupa que pueda herirlo. Tu hijo va muy en serio -admiti con una media lobuna sonrisa, echando un nuevo vistazo al muchacho escuchando la respuesta del padre. Mi intervencion parecia excitarlo, se le veia en la mirada.

Despues, para igualar un poco las cosas me haria con una de las espadas de madera que habia de practicas muy cerca de donde me encontraba, pegadas a la pared. Manejaba bastante bien la espada asi como las armas de fuego, asi que no tendria problemas en seguirle el ritmo con esta primera. De esta forma, evitaba que me rompiera mas la camisa. Ya tenia dos cortes hechos en menos ambos en algo menos de cinco minutos, asi que en lo que durara el entrenamiento podia acabar con ella a tiras.


Última edición por Klaus el Miér Jul 27, 2011 9:13 am, editado 1 vez
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando información

Mensaje por Hibari Alaude el Miér Jul 27, 2011 9:11 am

Que conste que intentó que Kyoya perdiera el interés en él, pero el germano parecía adicto a los problemas. Primero autoproclamandose su compañero y ahora postulandose para ser el "entretenimiento" de su hijo por lo que le quedara de mandato como comisario, porque eso era lo que pasaría. Kyoya no iba a ganarle, lo sabia. Klaus estaba a un nivel bastante por encima del de su hijo y no estaba seguro si por encima del suyo mismo, así que Kyoya lo retaria y lo retaría y lo retaría hasta ser tan fuerte como él. Como si no lo viera.

- Usted mismo- respondió como si de verdad no le importara lo que pudiera pasarle a Kyoya, sabía que peleaba a muerte y que por lo tanto podría recibir un mal golpe en respuesta, pero tambien sabia que su hijo era fuerte y daba igual cuantas veces cayera, siempre se levantaba más fuerte. Así que solo se giró estirando una mano para recibir la chaqueta del chico, cuando se la quitó con esos ojos brillantes de excitación. Sin duda Klaus le daría más juego que él mismo, pues nunca dejaba que Kyoya le hiriera-. No aceptaré quejas futuras, Jefe- le advirtió porque sabía que tarde o temprano se casaría de ver a Kyoya pidiendole la revancha.
Se apoyó en la pared y se cruzó de brazos, dejandolos a ambos "jugar" tranquilos.


avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando información

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Jul 27, 2011 9:12 am

Frunció el ceño cuando Alaude intentó salvarle el culo a su Jefe, para luego sonreir cuando este afirmó estar libre, así que su interés en su padre desapareció por completo para centrarse en ese militar que parecía tener intenciones de luchar en serio con él. Esperaba que luego no pensara contenerse mientras pelearan, le decepcionaría mucho que lo tratara como a un crío.

Se deshizo de su chaqueta y se abrió un botón más el pecho de su camisa para que esta no le redujera movimiento a sus brazos, al hacer los movimientos completos, y volvió a montar las tonfas, cuando le vio dirigirse hacia el expositor de armas y tomar una espada de entrenamiento.

- Debería coger una katana, Jefe, ese palillo lo partiré en dos- le aseguró con una sonrisa y ojos de lobo, moviendose depredador y por supuesto no esperando ningún tipo de permiso para atacar. Sus tonfas volvieron a girar como sierras mecánicas cuando comenzó a correr hacía él, de frente y solo desviandose para tomar impulso y lanzar su derecha con todas su fuerza, estrellando el metal contra aquel arma y haciendola crujir para luego lanzar la izquierda hacia arriba de la misma forma.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando información

Mensaje por Klaus el Miér Jul 27, 2011 10:03 am

Una vez con luz verde me acerque para elegir una de las espadas de entrenamiento, eligiendo una que no estuviera muy maltrecha por continuas series de practicas. Lo peor que podia pasarme era que se acabara cascando en el primer golpe.

-Jajaja, entendido, descuida -comente de lo mas normal, y me hice con una de aquellas espadas de madera que tenia pinta de ser resistente. La cogi por el mango con un mano fuertemente y la blandi una vez en vertical, escuchando el comentario del Hibari Junior ya listo. Sonreia y miraba como los depredadores. Estaba como la anterior vez muy concentrado y seguro de si mismo.

Al verle ponerse en movimiento nuevamente haciendo girar aquellas tonfas suyas, me apresure en coger el mango con ambas manos y ponerme en guardia, bloqueando el derechazo de muchacho tan rapido lo lanzo. La madera crujio, pero por suerte resistio. Ante eso sonrei ladinamente. El segundo y continuo ataque del chico lo esquive simplemente por reflejos dandome un poco de impulso al seguir su tonfa derecha y la espada de entrenamiento batiendo sus resistencias. Sin esperar a que el chico se lanzara, golpee de forma descendiente sobre el muchacho, cubriendose con ambas tonfas sobre su cabeza. Nuestras miradas no se apartaba una de la otra en cada choque de armas.

Mucha tension por mi parte o por la de Kyoya romperian la espada, por lo que evitaba que duraran demasiado aquellos momentos en que el chico media sus fuerzas con las mias, propinando mas estocadas descendientes una seguida de otra hasta que el muchacho cambio de tecnica y se hizo nuevamente a la ofensiva al parar con una tonfa mi estocada y lanzarse con la otra en su ataque, toreandole al hacerme a un lado con un simple cambio de pies. Sencillo pero eficaz si sabia moverte y usarlo adecuadamente.

La satisfactoria media sonrisa surgia en cada momento de "descanso o pausa " como aquellos en el que nos permitiamos respirar tranquilamente.

-Ya no muerdes tanto, Kyoya -bromee incitandolo, recordando lo que me dijo anteriormente. Si hacia bien o no haciendolo lo veria enseguida, manteniendo siempre el "arma" (pues el muchacho tenia razon en compararlo con un palillo facil de cascar) en guardia.
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando información

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Jul 27, 2011 4:15 pm

Impresionante. Aquel hombre era sencillamente impresionante. Podia sostenerle en fuerza e incluso hacerlo retroceder, bloqueaba cada ataque con movimientos complemente perfectos y entrenados, pero no luchaba de forma mécanica, como quien realiza una coreografía de exhibicion aprendida, sino que podia sentir que era alguien acostumbrado a aquello, que vivia para aquello. Aah, su adrenalina comenzaba a fluir como el extasis en un jonki, haciendole más fuerte, más arriesgado.

Le era imposible perder la sonrisa aún cuando no obtenia ventaja en ningún movimiento, todos sus logros se reducian a arrancarle astillas a aquella espada de madera que sufria bajo sus tonfas, preparandose para un nuevo round cuando le escuchó decirle aquello tras la pequeña pausa.

- Solo espere y verá- le respondió. Estaba claro que con ataques directos no iba a poder vencer su guardia a menos destruyera la espalda, así ue accionó uno de los recursos de sus tonfas personalizadas y el metal liso se abrió como si estuviera cubierto de cortantes escamas- A ver cuanto le dura ese palillo ahora- retó antes de ir contra el, de nuevo sus tonfas se estrellaron contra la firme madera que volvio a protestar por la potencia del impacto pero esta vez en lugar de atacar seguido con la izquierda buscando un flanco abierto, tiro de la derecha hacia abajo haciendo que le madera cediera en aquellos mordientes dientes de metal y le fuera imposible retirarla para acto seguido con la izquiera lanzar un violento golpe a la espalda que la quebró en dos-. Preparese a morir- jadeó girando la tonfa de su izquierda para que fuera una extensión de su brazo en lugar de parte de él y desde ahi, con toda la guardia abierta del alemán lanzo el ataque como un golpe de reverso hacia su rostro.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando información

Mensaje por Klaus el Miér Jul 27, 2011 9:26 pm

Vi como de la lisa superficie de las tonfas se levantaban unas afiladas escamas. Inconscientemente enarque una ceja de forma fugaz. Eso si que resultaba ser algo nuevo para mi. El chico se preparaba a conciencia tuneando y modificando aquel par de tonfas que tanto peligro tenian en sus manos.

Nuevamente lanzandose a la ofensiva bloquee su derecha, ollendo como la madera empezaba arenstir y darse de si, clavandose en esta algunas de las escamas de la tonfa. Al tirar hacia abajo con aquellas escamas jalando la madera, me vi obligado a bajar la espada. El o yo. Uno de los dos la acabaria rompiendo. Y como no, tuvo que ser el. Con un agresivo y potente derechazo acabo partiendo la espada en dos, saltando astillas en el impacto, quedando como si una bestia lo hubiera mordido dejandolo asi. Inservibles, los deje caer al suelo.

Al escuchar el jadeante comentario de muchacho, sin pensarlo, puse a tiempo en la trayectoria de las tonfas del muchaho a mi rostro el brazo derecho, fuertemente doblado para mayor bloqueo, reciviendo el mordaz impacto en el dorso del antebrazo.
Ante el impacto, y sentir el golpe como una dentellada al clavarme algunas de las pequeñas escamas en este, aprete los dientes a la vez que volvia esbozar aquella enfermiza sonrisa, para, al retroceder agilmente medio paso y con impulso propinarle un rodillazo en el vientre, colando mi mano izquierda en diagonal hasta hacerme con su nuca y, aprovechando el dolor del primer golpe que hizo que se doblara hacia algo hacia delante, empujarlo hacia atras mientras me hechaba a un lado, viendo como perdido el equilibrio quedaba semi arrodillado sobre el "acolchado" suelo del tatami de espaldas a mi. La sala se quedo unos segundos en un tranquilo silencio sin que nadie se moviera mas de lo necesario de sus posiciones.

Vaya, mis pulsaciones estaban aceleradas, sintiendo fuertemente latente el corazon en mi pecho mientras respiraba con tranquilidad, puede que en inspiraciones algo mas largas de lo normal. Mire a mi brazo derecho, aquel que hace unos minitos tan solo tenia un pequeño corte . Ahora, parecia que que un can me habia atacado a este, empezando a brotar hasta la superficie de mi piel el rojizo liquido que era mi sangre, cubriendo cada una de los rasguños.

-Tu hijo es bueno Alaude -comente, girandome en el sitio hacia este levemente. -De seguro que te supera algun dia - no habia entrenado ni cruzado golpe alguno con el rubio, pero recordando como me arresto la primera vez y sabiendo que entrenaba con su hijo me hacia a la idea. -....tan solo esperemos que cuando se gradue y entre aqui no se cargue a todo el cuerpo de policia -bromee. Tenia que admitir que el muchacho me habia caido en gracia. -Lastima que no este para verlo -confese mientras abria y cerraba frente a mi, inspeccionando mi brazo, la mano derecha. El impacto de la ultima tonfa me habia entumecido un poco el brazo, dejandome una molestia en este que iba desapareciendo al hacer circular la sangre y mover de nuevo musculos del brazo.
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando información

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Jul 27, 2011 11:26 pm

Ya lo tenía con la guardía abierta, no tenía tiempo material para retroceder su tonfa le alcanzaría antes de que pudiera hacerlo del todo. Habia sido entretenido pero al fin y al cabo no era un Hibari, o eso creia hasta que su tonfa se estrelló contra su brazo.

- Imposible...- jadeó abriendo los ojos sorprendido por esa maniobra. El brazo soportó toda la potencia de la barra de metal sin quebrarse, lo sabia porque habia oido muchos huesos romperse y no solo de adolescentes, conocia el sonido y conocía la expresión, y aquel hombre apenas manifesto el dolor del fuerte impacto y la mordida de las escamas, como si su brazo fuera roca pura.

Ese defecto que su padre aún estaba tratando de corregir en él, el tardar en reaccionar cuando se autoconvencia que la victoria era suya, le valió volver a perder contra el aleman que le robó el aliento de un rodillazo, que lo tambaleó y lo puso a él de rodillas, dejando caer una tonfa al suelo para sostenerse el vientre ardiente de dolor.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando información

Mensaje por Hibari Alaude el Miér Jul 27, 2011 11:58 pm

Observo el combate con interés. No solia tener una perspectiva de tercera persona de Kyoya, así que su lucha con el Jefe le sirvió para ver cuantos errores cometía su hijo mientras luchaba. Era fuerte, si, era muy fuerte, más que cualquier hombre que se hubiera cruzado hasta el momento... pero estaba demasiado ansioso por ganar y seguía cometiendo ese error fatal de quedarse admirando al rival cuando bloqueaba un ataque que el consideraba definitivo. Tendría que seguir insistiendo en ese punto, para que siempre tuviera preparado un contraataque por si el primero fallaba, pasara lo que pasara.

No le dolió ver a su hijo de rodillas. Aunque el Jefe podría no se había cebado con él, incluso le alabo derrotado, no había muchos hombres así y eso le hizo sentir incómodo, así que desvió la vista un instante cuando le dijo que algún dia sería superado por su hijo. No lo dudaba. El potencial de Kyoya era impresionante, cuando pensaba que habia alcanzado su límite para su edad le sorprendida dando un paso más allá. Estaba seguro de que lo superaría antes de que él empezara a decaer por la edad.

- Quizas habria entonces que subir un poco el listón de reclutamiento ¿no cree?- fue toda su respuesta separandose de la pared cuando ambos Hibari lo miraron al decir que no estaria alli para verlo.

- ¡¿Por qué?!- preguntó su hijo, incorporandose con dificultad y Alaude recordó la conversación que habían tenido el primer día.

- Vacaciones...- susurró, Klaus estaba allí porque era incapaz de tomarse un descanso en su trabajo y le habian obligado a hacerse cargo de aquel sitio como medida-... El Jefe esta aqui de forma temporal, Kyoya.

- ¿Cuando tiempo...?- la pregunta fue un jadeo ronco, pues aún se estaba recuperando pero no le paso desapercibido como apretaba las tonfas. Klaus era ahora un "juguete" más de su hijo, no le agradaba saber que no estaría siempre que quisiera pelear con él.

- Kyoya no seas...- comenzó a decir pero su móvil sono y lo sacó rápido para llevarselo al oido-. Buona sera, l'hai?- repondió en italiano mirando al suelo-.Capisco, esco verso lì.- colgó y miró a Klaus apenas, no iba a decirle donde a ir, aunque fuera arriesgado ir solo, seguía en su papel de lobo solitario desde la "discusión" del parking-. Tengo que irme, Kyoya no me esperes para cenar, ya sabes donde hay dinero, pediros algo para comer- añadió sabiendo que su hijo apovecharia su ausencia para "jugar" con su amiguito, pero en fín, ya habia aceptado que mejor en su casa que en un descampado, por lo menos Kyoya no le montaba fiestas que acababan incendiando la casa.


Spoiler:
Traducción del italiano: Buenas tardes, ¿lo tienes?//Entiendo, voy para allí

avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando información

Mensaje por Klaus el Jue Jul 28, 2011 12:59 am

El pequeño Hibari no se tomo muy bien eso de que estaria temporalmente aqui, pues pese al golpe recivido se puso en pie con dificultad, haciendose nuevamente con sus tonfas. Vaya muchacho... No interrumpio en ningun momento la conversacion entre padre e hijo, observando al menor ya que me resultaba interesante su reaccion, ademas de que esperaba no haberme pasado en el fondo.

Ante la llamada telefonica que recivio Alaude me gire de pronto, no porque le llamaran, sino por responder en italiano directamente. De quien o que se trataba no tenia ni idea. Aun asi cuando se dispuso a marchar tras el comentario le segui diciendo un simple; -Voy contigo -que deje claro que no cambiaria mi idea. No me habia dicho nada, pero no hacia falta que lo hiciera. Tras este entretenimiento con Kyoya y lo hecho la noche anterior con el pelilargo me habian logrado hacerme olvidar por un momento la conversacion del parking, conversacion desde la que Alaude estaba mas a lo suyo en el caso. Le habia dejado el paso dia que hiciera lo que quisiera totalmente libre de mi presencia, eso al menos me sirvio a mi para relajar la tension hacia el y su "desconfianza".

-La proxima sera Kyoya, vorsicht (cuidate) -dije despidiendome del muchacho, alzando la mano en forma de saludo con la derecha, mientras andaba tras su padre con la otra mano en el bolsillo del pantalon.

Una vez fuera del tatami, mientras Alaude se calzaba rapidamente, cogi una toalla de por alli, seca y limpia, y me limpie el magullado brazo lo suficiente para bajar las remangadas mangas de mi camisa y tapar ambos brazos. En mi cuello asomaba por el aflojado cuello de la camisa el peqeño mordisco de Yue. Lo habia intentado tapar como fuera, incluso con algo de maquillaje de Nora pero nada, el muchacho parecia haberlo calculado cuando se lanzo a su cuello para que no quedara escondido su marquita sobre el.

Ambos teniamos que subir arriba a por nuestras cosas, o al menos yo. El estaba sin su gabardina, sin su placa y puede que sin sus esposas, asi que supuse que el tambien pasaria por su mesa...
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando información

Mensaje por Hibari Alaude el Jue Jul 28, 2011 2:43 am

Estaba dirigiendose a la puerta cuando escuchó al Jefe decir de forma inexorable que iba con él antes de despedirse de su hijo. Hubiera protestado y comenzado otra discusión, pero sabía que solo serviría para retrasarlo pues le gustara o no ÉL era el Jefe y por lo tanto el que decidia si iba o no iba.

- Cht..- fue toda su respuesta parandose fuera para calzarse- Iremos en mi coche, le espero en mi plaza de parking, la H2, en 10 minutos- le dijo mirando como se curaba el brazo, él tambien habia quedado impresionado de que Kyoya no se lo hubiera roto, sin duda el germano era fuerte, muy fuerte, Kyoya aprendería mucho enfrentandose a él. Sus ojos no evitaron recorrerlo ascendentemente para evaluar los daños que su hijo habia logrado infligirle, que lo hiciera sangrar solo motivaria más a Kyoya, pero la marca que detecto en su cuello no parecía hecho por una tonfa. Su mirada se quedo en ella unos segundos, le era familiar, donde había visto antes una marca asi...- ...- sus ojos se abrieron al recordarlo y los desvió de inmediato sonrojandose un poco, muy levemente. ¿Qué le pasaba a todo el mundo?¿Es que no sabían llevar con discrección sus relaciones?-. Le espero abajo- le ladró marchandose a su mesa para ponerse la gabardina y tomar su placa, la pistola que nunca usaba y siempre tenía el seguro puesto y sus esposas. Shiro y él apenas habían intercambiado unos besos la otra noche y nunca se le ocurriría clavarle los dientes ¿no se supone que uno no desea hacerle daño a la persona que ama?- ... Quizás es que eso son cosas de "sex friends"...- meditó pues llevaba unos días leyendo cosas sobre las relaciones entre personas del mismo sexo, por saber si habia mucha diferencia entre ser hetero y lo otro, la verdad es que con su mujer en 8 años de matrimonio apenas si lo había hecho una decena de veces. No rendia en la cama con ella porque no la deseaba, y en el fondo no la culpaba de irse a buscar lo que él no le daba por ahi, pero si de ser una zorra que solo iba a hacer daño.

En fin, que no tenia tiempo para preocuparse ahora por esas marcas, él iría el sábado a comer con Shiro y lo trataria como un caballero tenía que tratarlo, no iba a dejarse influenciar ni por los comentarios de Kyoya ni por las marcas de Klaus. No iba a forzar nada, dejaria que las cosas pasaran cuando tenían que pasar.

Mientras esperaba junto a su lotus negro, revisaba el correo para ver si tenía información nueva sobre el caso. Ahora mismo iban a reunirse con un mafioso de poca monta italiano. Esta noche habia una pelea ilegal y según le habia dicho el italiano, el hijo del jefe del Dragón Rojo iba a estar allí apostando y que posiblemente iria acompañado de ese asesor extranjero, así que era una excelente oportunidad para obtener información de primera mano. A cambio, él lo único que tenia que hacer por infiltrarse allí era estar pendiente de la radio de los "antijuego", e impedir o avisar si llegaban a enterarse del combate para que despejaran el lugar. Esa noche ningún italiano podia quedar entre rejas. Un pago aceptable si con ello adelantaba algo en su investigación, que habia acabado en un punto muerto al ser incapaz de obtener información sobre esos asesores.
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando información

Mensaje por Klaus el Jue Jul 28, 2011 10:20 pm

Asenti con la cabeza mientras limpiaba la sangre con la toalla y oir que este marchaba con aquella forma suya tan facil de dar esquinazo a la gente. Abri la puerta, empezando a salir del vestuario, cuando el lobezno de Alaude se asomo por la puerta del tatami. Si todo el mundo sabia que esta era hora el tatami tenia dueño, me extrañaba que nadie se atreviera a bajar, por lo que supuse que el muchacho marcharia. Eso o iria a dar una vuelta por la comisaria. Al fin y al cabo nadie se atreveria a decirle nada y negarle el paso, teniendo campo libre mientras los otros dos lobos alfa de la comisaria partiamos.

Tan rapido me provisione de mi arma, ajustando la correa de la fundo al pecho, me puse la chaqueta por encima y cogi esa placa que debia llevar a todas partes con mi identificacion, enganchandola en el cintura, a un costado bajo la chaqueta, la cual llevaba con los cuellos en alto y sin abrochar.

-¿Y bien? ¿Que traes entre manos? -le pregunte tras entrar en el garaje e ir a la plaza que habia mencionado, la H2, y sentarme en el sitio del copiloto, pues Alaude entro en su coche nada mas hice acto de presencia en el lugar.
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando información

Mensaje por Hibari Alaude el Vie Jul 29, 2011 2:23 am

Se metió en el coche en cuanto lo vió venir y lo puso en marcha escuchando su pregunta sobre lo que se traia entre manos, pero no hablo hasta sacar el coche de la comisaria. Allí nunca sabias quien estaba escuchando. No era estúpido, sabía que la mafia tenía muchos polis comprados, pero claro, asuntos internos tenía que estar siempre perdiendo el tiempo con él. Era más fácil fastidiar a quien no se esconde.

- Me dieron un chivatazo ayer por la tarde. Va a haber un "evento" ilegal esta noche, uno al que es muy aficionado Xo Ming, el hijo mayor del Líder del Dragón Rojo. Está confirmada su asistencia y hay rumores sobre que será acompañado por el nuevo asesor, ese del que solo sabemos que es italiano- comenzó a ponerlo en situación mientras conducia a la zona abandonada del puerto-. Conozco a un tipo, cuyo primo trabaja para el asistente del que lleva la seguridad de la banda que organiza el evento- y si, era enredado pero así iban las cadenas de favores-, me... nos- corrigió pues ahora que el Jefe estaba allí habria que cambiar un poco los planes, pero no podia hacer nada-.. Nos infiltrarán dentro y nos proporcionaran acceso hasta ellos siempre y cuando no reventemos el evento, así que hagame un favor, mire, gruña y bufe lo que quiera, pero no abra la boca. Esta gente se asusta con facilidad, cuando lo vean me van a mandar a la mierda, así que dejeme ocuparme a mi de esto. O trabaja a mi modo o se queda en su despacho a revisar papeles, porque no obtendré nada por ningún otro método...- llevó el coche hasta un almacén abandonado y miró al alemán- ¿Sabe italiano?
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando información

Mensaje por Klaus el Vie Jul 29, 2011 8:46 am

Fui informado durante el trayecto al viejo puerto, el cual no fue para nada largo. Alaude metio el coche en uno de los almacenes abandonados. -Entendido, este es tu campo, no el mio... -acepte sin rechistar por el bien de la "mision", que era como lo veia.
Aparco alli el coche, preguntandome al final si sabia italiano. ¿Que se creia que era? Por dios, era militar, no un traductor.

Dominaba el ingles y mi lengua materna, el aleman, a la perfeccion, asi como conocer de oidas y chapurrear algo de arabe por los años de servicios prestados alli. Ademas, que suficiente tenia con haber aprendido en los seis meses previos a mi traslado aqui el japones.

-Tsk, claro que no, y te alegrara saber que chino menos -agrege con una taimada media sonrisa. Si queria que estuviera callado con esos tipos, lo estaria. Me lleve la mano a la cintura y me hice con la placa, dejandola en el hueco lateral que habia en la puerta, y mire a uno y otro lado antes de mirar de nuevo al rubio, que se disponia a salir del coche pues se desabrocho el cinturon. -Alaude, ¿fuera rencores? -le dije tendiendole la mano. No podia seguir pensando que el inspector, tras 15 años de servicio por su cuenta, tantos casos resuletos con tanta efectividad y tras conocer a su hijo, fuera en contra de la comisaria, que estuviera o siguiera estando metido de alguna extraña forma a el bando contrario.

Tras esto, salimos del coche.

Esta noche seria como su sombra, como uno de aquellos guarda espaldas que seguramente se llevaria mas de uno de rango considerable al evento...
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando información

Mensaje por Hibari Alaude el Sáb Jul 30, 2011 3:58 am

Klaus estaba sospechosamente receptivo a sus indicaciones, no sabia si porque ya le habian pasado los datos sobre la llamada que había sembrado la discordia entre ambos o si habia influido algún otro factor, pero cuando negó sobre lo del italiano y añadio que tampoco chino no pudo evitar sonreir divertido. Pobrecito, esa noche no se iba a enterar de nada, sintió casi hasta ternura.

Se soltó el cinturón y cómo el Jefe dejó sus efectos policiales pero en la guantera del coche, sacando de esta un neceser negro tras introducir no solo su placa, sino su pistola reglamentaria, total, no la iba a usar y mientras revisaba dentro de la bolsa vió esa mano tendida hacia él escuchando sus palabras. Sus ojos fueron de esa mano hacia sus ojos y los rasgo un poco.

- Empieza a darme miedo, ¿sabe?- le comentó tomandole esa mano pero por el dorso, para darle la vuelta y poner en el una funda dental para las muelas-. Le responderé al acabar la noche...- le respondió enseñandole que debía hacer con lo que le ofrecia. Era lo ultimo en microfonos de última generación y no, no era material de la comisaria, la ultima vez que pidió un equipo de escuchas sintió deseos de decirle a "Inventarios" que el morse le parecía más efectivo- .. si aún sigue pensando igual.

Tras eso salió del coche, colocandose unos guantes negros. Apenas unos minutos antes habia llegado otro coche. Un Gran Torino rojo, con lineas blancas, muy limpio y de él se bajo un tipo con pinta de mafioso italiano de pelicula, con traje blanco y camisa latina abierta a medio pecho, que se acercó mascando chicle con el pelo engominado hacia atras y andares de fiebre del sábado noche. Alaude siempre pensaba que era por eso que la mafia italiana allí era tan patética.

En cuanto vio al Jefe bajarse del coche, el tipo abrió los ojos asustados y se giró comenzando a correr hacia su coche, por lo que Alaude suspiró pesadamente, se llevó una mano al bolsillo, hizo un gesto sobre su cinturon apenas imperceptible y sus manos lanzaron con habilidad sus esposas, que cazaron la muñeca del tipo para luego con un tirón al hilo que las ataba a su cintura hacer que el mafioso de tres al cuarto acabara dando con sus huesos en el suelo.

- Marcelo, no me hagas correr que no estoy de humor- le dijo antes de que el tipo se levantara sin dejar ni un solo antecesor de Alaude sin cubrir de mierda de todo los insultos que echó por la boca en italiano mientras se limpiaba el traje blanco ahora marron tierra.

- Hai baby sitter? Non era l'accordo, Alauda, ho detto che avrei potuto ottenere, perché si lavora sempre da solo, Dove vuoi finire questo colosso? E 'Sei matto? Vuoi metterti alla testa da un proiettile? E' questo? Beh, se vuoi che faccio, sarà più conveniente. - hablo el tipo de corrido gesticulando con la mano como si tuviera una pistola apuntando a Alaude.

- Mettere le mani dove possiamo vedere, Marcelo, Mastodon non vogliono che il colpo ti colpisce, è grilletto facile- respondió con la misma tranquilidad, caminando hacia el mafioso para liberarle la muñeca y que dejara de hablar a voces-. Non ti preoccupare tanto, è un diritto lotta illegale? Il registro come "cane da attacco", nessuno sospettava.

- Oh...- esa idea hizo que el italiano se callara y mirara al alemán que se habia quedado un tanto apartado- Oooh.. Alauda're un bastardo, si vuole sbarazzarsi di esso, avendo iniziato là fuori, volpe biondo, jajaja- rio y luego le alzo una mano al alemán como saludo que evidentemente no se enteraba de nada- Buonasera.


- Interrompere la riproduzione del pazzo, avete ottenuto quello che ho chiesto?- cortó al insoportable italiano y este dejó de prestar atención al alemán para mirar al rubio.

- Ce l'ho. Alauda Ma, seriamente, avrebbe dovuto presentare il ragazzo. Potrete soggiornare in macchina guardando e mi occupo di dentro e facci sapere. Meglio lavorare per me per finire giapponesi bullo non credi?- le dijo con intención de andar hacia el coche- Mi aspetto uno dei miei 8 bambinn...- no llegó a acabar la frase porque Alaude le tomó de la nuca y le estrelló el rostro en el capo hablandole entre dientes al oido

- Fare attenzione a ciò che suggeriscono di mio figlio, Marcelo, io non voglio tagliare la lingua in modo che non si può avvelenare se lo mordono - siseo con mirada depredadora.

- Io ho citato solo voci, Alauda, non uccidete il messaggero. Il vostro presidente figlio della disciplina della scuola, vice-chan Ootori di denaro .. I miei figli vanno anche a quella scuola, Alauda ... prendere sospettosamente bene


- Quale parte di "non andare lì" non capisci?- añadio apretandole el rostro contra el coche

- D'accordo, d'accordo, lascia il soggetto - jadeo el otro y por fin Alaude le dejó tranquilo.

- Hanno qualcosa da lui?- le preguntó indicando con la cabeza a Klaus y el otro asistinto rascandose el golpe y los condujo a ambos al maletero del coche, abriendolo para tenderle a Alaude lo que le pedia y luego hizo una seña de que esperaría en el interior del coche. - Ponte esto- le indicó a Klaus tendiendole unos ajustados pantalones negros y unas botas como único complemento, tendría que ir sin camisa, mientras él se iba sacando la gabardina y la camisa, dejando ver el vendaje en el brazo que cubria los puntos del otro día y alrededor del torso, aunque las costillas ya no le dolian, en el cuello pendian sus plaquitas de siempre y un nuevo accesorio, un colgante que simulaba ser un copo de nieve. Si Klaus tenía que decir algo, ese era el momento, después habria que dejar el resto a la suerte.


Spoiler:

Así acabará caracterizado Alaude. Para disimular el color de ojos llevara lentillas y el rubio lo cubrirá una peluca.
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
Spoiler:
Conversación en italiano. Sería conveniente que primero leyeras el original para saber que siente Klaus, antes de comprender finalmente lo que dicen ^^

-¿Te pusieron niñera? Ese no era el trato, Alaude, te dije que podía meterte porque siempre trabajas solo, ¿Donde quieres que meta a ese mastodonte?¿es que te has vuelto loco?¿quieres que te metan una bala en la cabeza?¿es eso? Pues si quieres lo hago yo, me saldrá más barato.

- Pon las manos donde podamos verla, Marcelo, no quiero que el Mastodonte te pegue un tiro, es de gatillo fácil.//No te alteres tanto, es una pelea ilegal ¿no? Lo inscribiremos como "perro de presa", nadie sospechara.

-Oh//Oooh Alaude eres un cabrón, quieres quitartelo de encima, haber empezado por ahi, zorro rubio jajaja// buenas noches.

-Deja de hacer el tonto, ¿tienes lo que te pedí?

- Lo tengo. Pero Alaude, en serio, deberias haber traido al chico. Tu te quedas en el coche vigilando y yo cuido de él dentro, así nos vamos conociendo. Mejor que trabaje para mi a que acabe de matón de los japos ¿no crees? // Yo lo cuidaría como a uno de mis 8 hij...

- Cuidado con lo que insinuas sobre mi hijo, Marcelo, no querría tener que cortarte la lengua para que no puedas envenenarte si te la muerdes.

- Yo solo te comento los rumores, Alaude, no mates al mensajero. Tú hijo presidente del comité de disciplina de la escuela, Ootori-chan vicepresidente de la tesorería.. Mis hijos tambien van a esa escuela, Alaude... se llevan sospechosamente bien...

- ¿Qué parte de "no sigas por ahi" no has comprendido?

- De acuerdo, de acuerdo, dejo el tema...

- ¿Tienes algo para él?-

avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando información

Mensaje por Klaus el Sáb Jul 30, 2011 6:14 am

Me sorprendio que me sujetara por el dorso de la mano y la girara palma arriba cuando se la tendi, poniendome una funda molar un tanto peculiar. Mire a esto y luego al rubio, quien me contesto sin dar ninguna respuesta. Tampoco me esperaba en el fondo que dijera nada, asintiendo simplemente, o haciendo algun gesto con el que dar esquinazo a mi comentario.

-Esta bien... -acepte, poniendome la funda, fijandola bien para que no callera. Acatar tanto a lo que Alaude decia me hacia recordar mis primeros años como recluta, asi como la primera vez que sali con mi tropa a cumplir una mision de espedicion y tope con mi primer tiroteo de verdad. Vaya, parecia que fue ayer todo eso....

La aparicion de un nuevo vehiculo en el lugar llamo mi atencion al de poco. De él salio un tipo que se me asemejo mucho como al de las peliculas. Cabello peinado hacia atras y engominado, con la nariz algo torcida, mascando de forma exagerada, vestido tal y como mostraban en las films, y con aires de chulo. Un gilipollas. Eso me parecia a mi. Pero un gilipollas mafioso.

Sali del coche y no me fue desapercivida la reaccion de aquel tipo. Bajo todo eso tan solo se escondia una cobarde rata de alcantarilla.
Alaude lo pesco e hizo caer, haciendo que este escupiera entre dientes lo que sonaban a insultos y maldiciones hacia el rubio. Alaude le quito las esposas y ambos empezaron a hablar en italiano, viendo como me miraba aquel sujeto, Marcelino, por un momentos antes de concentrarse en el Inspector.

Me dirigi al maletero del coche, y, de brazos cruzados, apoyandome en este, les escuche y mire. ¡No entendia nada! Puede que alguna palabra como, "mastodonte", "bastardo", "hijo" y "disciplina". Asi que para el caso me quedaba en las mismas pues con esas cuatro palabras mucho no podia sacar, y menos relacionar. Eso y que la expresion corporal de ambos no servia de nada, pues al rubio no le veia el rostro tan siquiera, aunque supuse que seria el mismo de siempre, mientras que el otro parecia tomarse todo mas a la ligera hasta que lo pego al coche.

Era como si fuera sordo, pues era lo mismo que no escuchar nada. Al fin y al cabo, nada de lo escuchado lo comprendia.

Escuche lo que me habia sonado a una pregunta y vi que el sujeto asentia. Algo me dijo que me acercara, asi que cuando el sujeto se dirigio al maletero seguido de Alaude me acerque yo tambien, donde el rubio me tendio unos pegados pantalones negros y unas botas a las que mire enarcando una ceja esporadicamente. -Esto puede hacer que me piense la propuesta que te hice antes... -dije algo en broma, apollando lo dado por el Inspector sobre el coche, los zapatos y el pantalon. Mientras tanto vi al rubio quitarse la camisa, biendo sus vendajes y aquellas chapas que colgaban de su cuello junto con un collar en forma de ...¿poco de nieve? Quien lo diria. Nunca habria pensado que llevara algo de apariencia tan fragil y delicada como era un copo de nieve... -Eso esta curado, ¿verdad? -pregunte una vez me puse los pantalones y las botas paramilitares. Junto con la respuesta de Alaude, lleve mi vista de la suya a mi camisa. -Vale, camisa fuera... -dije, comenzando a quitarme la correa de la funda de la pistola que cruzaba mi pecho y me quitaba la camisa.

Con aquella ropa, mis proporciones y mi constitucion tenia toda la pinta de maton, dandole mas realismo el recuerdo de Kyoya en mi piel. Aquellas leves heridas eran el toque perfecto, eso y la pequela mordida del cuello. Por otro lado, Alaude estaba irreconocible con el pelo oscuro con aquella trenza, sus ojos azules ahora marrones y sin su gabardina. Habia dado un cambio radical.

-La dejo aqui -comente advirtiendole a ese nuevo Hibari mientras la escondia la pistola, aun en su funda, entre mi ropa, pues no podia llevarla escondida, y ni tan siquiera me entraba tras el pantalon a la cintura. -Dame tu ropa, la dejare en tu coche. Y arreglate ese pelo -dije con una divertida sonrisa pues aun se le veia algun mechon rubio salir de debajo de esta. Despues me distancie, regresando al coche del Inspector para dejar en el suelo de los asientos traseros, escondidos por la oscuridad, y regresar junto a Alaude con aquel nuevo aspecto.

-¿Cual sera tu nombre, chinito? -pregunte por su trenza tan caracteristica de estos. Si teniamos que ir disfrazados lo mas normal y comprensible era que cambiaramos de nombre.
avatar
Klaus
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando información

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.