Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Solos en casa

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solos en casa

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Jul 18, 2011 1:43 am

Llegó a casa a las 20:00 horas, como todos los días, dando una leve voz para avisar que habia llegado a casa, como era normal en japón. Se sacó las zapatillas de deporte que siempre usaba, y se las cambió por las de estar por casa, colocando sus deportivas en el zapatero, y se dispuso a subir a su habitación para hacer las tareas antes de la hora de cenar.

Abrió la puerta de su habitación y dejó la cartera en la mesa, cuando el sonido de una maquinilla siendo enjuagada contra la losa del lavabo capto su atención y vio la luz del baño encendida. Su padre se andaba afeitando un miercoles... a las 20:00 de la tarde.. Eso era muy inusual.

Sus pasos se desviaron a aquella habitación y se apoyó en el marco de la puerta con los brazos cruzados mirando a adulto descamisado y pasandose la maquinilla por los últimos restos de espuma de afeitar. Olía a colonía y a piel limpia que evidenciaba que se habia duchado recientemente y su padre nunca se ponía colonía.

- ¿Vas a salir?- le preguntó un tanto desconcertado.

- Tengo una cena- respondió el inspector enjuagando la cuchilla y luego echándose el after shave bajo la escrutadora mirada de su hijo.

- ¿Con una mujer?- volvió a preguntar sin que al policía se le escapara el tono de desprecio que envolvió aquella palabra.

- No- fue la escueta respuesta que recibió del mayor, pero para él fue suficiente para dejar de tener interés en esa salida, si no habia mujeres de por medio no le importaba lo que Alaude hiciera a esas horas -. Si fuera con una mujer... ¿Te molestaría?- la pregunta hecha con cautela, le hizo detenerse y girarse mirando a su padre a los ojos, manteniendo un silencio que a Alaude le pareció tenso por primera vez entre ellos.

- No. Es tu vida, puedes hacer lo que quieras- acabó respondiendo con su habitual frialdad girándose y metiéndose en su habitación cerrando su puerta sin apenas ruido.

Unos minutos más tarde, después de preparar todas sus tareas sobre la mesa y comenzar a hacerla por grado de dificultad, su padre pegó a su puerta y apareció dandole dinero y demostrandole que ese hombre tambien era capaz de ponerse nervioso. Eso si que era una novedad.

- Pide algo de comer si quieres, aunque te dejé en la nevera algo preparado. Procuraré no llegar muy tarde, pero si me necesitas puedes llamarme, el móvil lo llevaré encendido así que...

-Alaude- su voz lo calló de golpe, cuando cogió el dinero guardándoselo en el pantalón-. Si no quieres ir, no vayas, pero no me uses como excusa para justificar tus nervios- dijo con esa sangre fría que había heredado del rubio, tomando el lapicero de nuevo bajo la mirada a su libreta-. Y si vas, diviértete. Bebe, fuma, echa un polvo... especialmente echa un polvo, que te hace falta.

-Ya te he dicho que no es una cita ni es con una mujer...- respondió removiendose incómodo por esas sugerencias.

-Como si eso importara para echar un polvo.

- Deja de decir eso.

-¿Qué?

- Polvo.

-Esta bien. Entonces, folla, haz el amor, echa una cana al aire, como se diga en tu jerga.

- Ya te entendí, lo que quiero decir es que no va a haber sexo esta noche.

-De acuerdo- acabó diciendo como si no le creyera y se giró al cajón de su mesa, tomando un par de condones y lanzándoselos a su padre-Por si acaso. Es lo que nos dicen en orientación sexual en la escuela.

-Obstinado.

-Lo llevo en los genes, ahora corre que llegas tarde- le instó viendo que el rubio miraba la hora y sonrojado por primera vez en su vida y que acababa por meterse los condones en la billetera y salir corriendo a saber dónde y con quién, aunque por aquel nerviosismo sin duda acabaría enterandose tarde o temprano.

Trás escuchar la puerta de la casa cerrarse, se quedó mirando el cuaderno pensativo mientras daba golpecitos contra este con el lápiz. Tenía la casa para él solo...

Su mano dejó caer el lapicero y tomó el móvil, marcando el número de su pequeño corderito lascivo. Posiblemente se sorprendería de que tuviera su número, pero ya debería ser consciente que le pertenecía y por lo tanto lo sabía todo de él.

- En la puerta de tú casa en 10 minutos. No me hagas esperar- le ordenó sin importarle si cenaba con su familia o no podia salir de noche. Si no estaba allí entraría a buscarlo y sabia que era capaz de hacerlo.

Tomó su chaqueta y las llaves de su CBR y colocandose el caso, la sacó del patio de su casa y arrancó yendo a recoger a Kaoru a la puerta de su casa.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solos en casa

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Lun Jul 18, 2011 10:15 pm

Kaoru acabo regresando a casa a su hora de siempre (17:00) ahora que pasaba de los entrenamientos de baloncesto por la ausencia de su hermano en el equipo. Como de costumbre subio al segundo piso tras avisar en voz alta de su llegada y saludar a la asistenta que vino a recivirle. Subio las escaleras del hall que daban a la segunda planta y se metio en el baño directamente. Venia de limpiar la sala de Hibari otra vez. Sus manos olian a jabon y lejia, su cuerpo a manzana y en su piel, bajo la ropa, seguia teniendo algun rastro de semen, ahora seco. Necesitaba la ducha mas que nunca.

Entro en el baño, cerro la puerta con pestillo para que nadie entrara y se fue desabrochando los botones superiores de su camisa mientras se acercaba a la bañara para que se fuera calentando el agua. Estaba algo cansado y tranquilo pese a ser consciente de lo que debia hacer al dia siguiente. No le gusto que Hibari le ordenara hacer aquello. No él...No eso...
Corrió las cortinas de la bañera a un lado y tal fue el susto que se pego al ver alli su propio reflejo, vendado y con tan solo el pantalon largo del pijama que cayo al suelo de culo al retroceder un par de pasos y tropezarse tontamente.
Hikaru salio de dentro de la bañera y se paro frente a el, inspeccionandolo de arriba abajo pudiendo ver el rojizo chupon del cuello de su hermano al tener algo mas de media camisa abierta y desabrochada.

-¿Quien es?
-¡Eh! Nadie -respondio, poniendose en pie frente a su hermano intentando colocarse bien la camisa, a un metro de distancia de este. Hikaru, por su parte no le creyo. Se le daba bastante mal mentir a su gemelo, asi que insistio unos segundo mirandolo para ver si acababa confesando su nombre. Nada.
Hikaru acabo apartando la vista con un suspiro, se giro y abrio el grifo de la bañera volviendose otra vez hacia su gemelo. Si se le habia metido en la cabeza no decir nada, no podia hacer nada por sonsacarselo, y lo sabia.
-Ayudame a llegar a nuestra habitacion. Me costo lo suyo llegar solo aqui, ¿sabes? -dijo volviendo a su animado y alegre estado de animo. Kaoru asintio esbozando una sonrisa. A fin y al cabo eran hermanos, eran gemelos. Asi pues, pasando Hikaru el brazo sobre los hombros de Kaoru se dirigieron al dormitorio dejando el agua correr.

Alli le ayudo a acostarse a su hermano, quien aprovecho para hacerle sentarse en el borde de la cama y medio acostarlo sobre el. Ya no le dolia tanto el cuerpo con los medicamentos como cuando llego tras la paliza, y en realidad, andaba perfectamente. Pura interpretacion. Su punto fuerte. Aparto parte de la camisa de su hermano hacia un lado, dejando ver su hombro y parte de su dorso.
En ese momento vio la mordida mas reciente del mayor, asi como el chupon nuevamente y el pequeño mordisco que le dio el anterior dia, mirando a uno y otro lado del cuello de su hermano. Aquello le sorprendio. No podia creer que en su ausencia, estando como estaba aunque fuera algo fingido su debilidad, pues tambien era cierto que sin las medicinas estaria peor, su gemelo pasara mas tiempo con otro u otros que con el. ¿Que era eso que sentia? ¿Celos, distanciamiento...?

-Hikaru... -dijo su nombre un poco preocupado con su suave voz al ver que se habia quedado de piedra unos segundos, absorto. -Deberias seguir descansan...-dijo apartandose de encima de el, quedandose sentado en el borde de la cama.
-Si si -le corto a su hermano. -Ahora vete, voy a dormir un rato -le dijo sonando sin poder evitarlo algo decepcionado mientras se daba media vuelta, de espaldas a Kaoru. Éste le miro afectado. Sabia el motivo de que estuviera asi, no habia que ser muy listo ni gemelos tan siquiera para saber como se sentia su propio hermano al ver aquellas marcas de su piel...

Se dio la ducha, hizo sus deberes en su propia habitacion y, al ir a cenar, antes de salir de su dormitorio escucho la melodia de su movil. Alguien le llamaba. Se giro, fue hasta su mesilla de noche donde lo habia dejado ya que lo usaba como despertador muchas veces, y lo cogio. No reconocio el numero, pero la voz del otro lado no era otra que la de su dificil y serio senpai.

-Si, ¿quie es? -pregunto.No saludo ni nada, limitandose a ir al grano en su mensaje para despues, antes de que pudiera decir nada, ya fuera para poner una escusa o simplemente aceptar, colgar.
Kaoru abrio el armario, se cambio su pijama y se puso ropa de calle, eligiendo rapidamente que ponerse. No es que quisiera ponerse lo mejor para Hibari, simplemente que el que su madre fuera diseñadora les habia ayudado a saber combinar la ropa e ir siempre bien.

Asi pues, tras vestirse en un par de minutos a todo correr, salio de su habitacion con el movil en su bolsillo. Bajo las escaleras al hall, y alli, sin ver a su hermano aparecer de pronto para subir las escaleras, viniendo seguramente de la cocina, aun sin su parte de arriba, dejando ver las vendas, tropezo con la alfombra de las escaleras al intentar frenar de golpe, cayendo sobre su maltrecho hermano. Debia de quedar poco, muy poco para que Hibari llegara, y teniendo en cuenta que debia cruzar todavia el jardin antes de llegar a la puerta de su casa... Si, iba a llegar tarde.

-Lo siento mucho Hikaru. ¿Estas bien...? -le pregunto preocupado, sintiendolo mientras se levantaba un poco, quedandose sobre el.
-Aich -chi-chi-chi....Que dolor -dijo mientras hablaba su hermano encima suyo, apretando el los dientes y cerrando los ojos con fuerza mientras se frotaba la cabeza por el golpe contra el suelo.....
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solos en casa

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Jul 19, 2011 2:53 am

Llegó a la puerta de aquella lujosa casa y se frenó, mirando a traves de la visera oscura de su casco que el chico no estaba esperando su ceño se frunció y apretó los dientes.

Al parecer, Kaoru no se tomaba en serio sus amenazas o ¿tal vez lo ponía a prueba a ver si era capaz de cumplirlas?

- Te dije que si algún día faltabas entraria a por ti, corderito... y yo no hablo a la ligera- masculló entre dientes. Le había irritado no encontrarlo allí, no es que pensara que tras su llamada ardería en deseos de verlo, era consciente que preferiría no tener que verle, pero aún así ahora le pertenecía y si el decía que saltara, saltaría y si queria que se arrastrara, se arrastraría. Si no quería aprender aquello por las buenas, tendría que enseñarle lo que era tener a Hibari Kyoya de malas.

Detuvo el motor y aparcó junto a la puerta, sacandose el casco observó la fachada buscando un punto de acceso, que vio una ventana entreabierta de la segunda planta. Se ajusto los guantes de conducir que ocultaban los puntos de su mano, miró alrededor y cuando estuvo seguro que nadie podia verlo, tomó un poco de carrerilla y saltó sin dificultad el muro que separaba el jardín de la residencia del exterior, cruzando ese patio como una sombra alcanzó la fachada y usando algunos puntos de apoyo alcanzó la segunda planta entrando por esa ventana abierta.

Buscó al muchacho por esa planta, pero los dormitorios estaban vacios, así que fue a la escalera y cual fue su sorpresa cuando encontró al corderito sobre su hermano, en el suelo, en una situación bastante comprometedora.

La sangre le hirvió, sin que pudiera controlarlo, fue... como sentir un volcán en las entrañas que hacía erupción abrasando su interior y retorciendolo. No era normal sentir eso por una mascota pero en ese momento no se paró a pensar en ello, quería desmembrar a quien estaba bajo él.

- Kaoru- el llamado fue apenas una mordida gélida, a pesar del fuego de su interior aún era capaz de mostrar un semblante inexpresivo. No le dejaría ver lo que le provocaba-. Te dije que no me hicieras esperar- le recordó comenzando a bajar las escaleras en dirección a los gemelos, con la mirada fría y depredadora de un lobo sediento de sangre.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solos en casa

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Mar Jul 19, 2011 5:05 am

Si no hubiera sido porque Kaoru andaba con prisas puesto que ya iba a salir con el tiempo justo y esto ya le estaba retrasando y porque, por parte de Hikaru aun se sentia algo de bajon por haber sido abandonado por su hermano de algun modo ahora que estaba roto, hubieran montado una de sus tipicas escenas de afecto fraternal que tanto les gustaba representar.

-Perdoname Hikaru, no pude evitarlo... -siguio disculpandose.

-Kaoru, baka -le reprocho, y abrio los ojos aun apretando los dientes por el palpitante dolor de capeza. Al ver que andaba vestido le miro escudriñando los ojos. -Eto... ¿Vas a ... - a algun sitio? fue a preguntar siendo interrumpido por una tercera y nueva voz juvenil en aquella casa, siendo esta fria y mordaz.

Al oirle ambos callaron reaccionando de formas muy diferentes. Kaoru abrio los ojos nervioso, como pensando que no podia ser verdad que Hibari estaba tras el, viendo la accidental (en este caso de verdad) escena. Se puso palido, apartandose de encima de su hermano rapidamente. Al mirarle un escalofrio le recorrio el cuerpo, subiendo hasta su nuca. El moreno estaba enfadado, se le veia en los ojos...
Hikaru, por su parte miro a Hibari extrañado desde el suelo, preguntandose que diantres era lo que hacia el en su casa y como habia entrado. Al apartarse su gemelo de encima se levanto quedandose de pie a su lado, al cual vio nervioso, muy nervioso, y palido, como si se encontrara mal. Todo en su mente tomo forma cuando el moreno hablo mientras bajaba las escaleras hacia ellos, o al menos parte de ese todo. Que Hibari dijera aquello significaba que Kaoru iba a salir con el, ¿o haria algo mas?

Pese a la preocupacion de su gemelo, Hikaru seguia normal sintiendose en parte protegido por estar en su casa y no en la calle, bueno, dentro de lo que cabia ya que no podia evitar sentirse algo intimidado segun se acercaba Hibari con aquella mirada con sed de sangre que bien recordaba de cuando se encargo de los matones, aunque ahora resultaba ser peor.
Trago saliba sin apartar la mirada de el moreno para despues volverla a poner sobre su indefenso hermano que no era capaz de mirar al moreno, que se encontraba a poco menos de mitad del trayecto, agachando la mirada.

-¿Que hace él aqui? -pregunto algo en voz baja a su gemelo, sintiendo que el tenia algo que ver con aquella inesperada aparicion. No es que le callera muy bien el moreno pese a que no le conocia, pero aquella personalidad suya la rechazaba a distancia...


Última edición por Hikaru/Kaoru el Vie Ago 26, 2011 11:09 pm, editado 1 vez
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solos en casa

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Jul 19, 2011 5:38 am

Le vió retirarse de inmediato del otro chico y hasta perder color, cualquier matiz que cambiara en ese chico podía verlo con absoluta claridad, de hecho estaba delante de ambos gemelos y no les veía en absoluto el parecido, aunque hubieran vestido igual al llegar él, habría sabido exactamente cual de los dos era su corderito.

Cuando estaba en el último escalón se movió con una velocidad pasmosa hacia delante, atrapando por el cuello a Hikaru, lo estrelló contra la pared alzandolo con una sola mano del suelo y apretandole la garganta.

- Cumplir mis promesas- le respondió por el chico que mantenía su asustado silencio. Se lo habia dicho, se lo habia advertido. Si alguien que no fuera él lo tocaba lo mataría, si no acudía a donde le ordenaba iría a buscarlo y lo arrastraría con él. ¿Era tan difícil de comprender?


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solos en casa

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Mar Jul 19, 2011 7:39 am

Hikaru no tubo tiempo a reaccionar cuando el moreno se avalanzo hacia el haciendose con su cuello, estrellando su espalda dolorosamente con un golpe y alzar sus pies del suelo con una sola mano. Aquel chico tenia una fuerza increible. Hikaru no pudo hacer nada mas que apretar los dientes, rechinandolos mientras le miraba con un ojos cerrado y el otro a medias. Sus pies tanteaban un suelo que no alcanzaban y sus manos sujetaban la muñeca del agresor que se mantenia firme en su cuello. No podia mas que chasquear su lengua mientras se le hervia la sangre. El no era como su hermano, y se le notaba en su espontaneo comportamiento.

Kaoru aquello lo contemplo con una mirada neutra, incredula y que poco a poco se volvia vidriosa. Aquel`incidente no era lo que habia parecido, esta vez no. No entendia como es que Hibari se las habia arreglado para entrar. Su hermano ya estaba bastante mal como para tener que recibir otra paliza, empeorando su actual estado. Su cuerpo no le respondio y era consciente de ello. Sabia que tenia que superar aquel miedo, aquel temor a ser herido. Por una vez debia ser el quien defendiera a su hermano, aunque buen sujeto le habia tocado para poner cara. No podia ser el lider de alguna banda callejera, no, tenia que ser él, Hibari Kyoya, su amo, su dueño, su...su....

Sin saber como su cuerpo fue tras el moreno....

-Hibari, por favor... para... -le pidio agarrandose a el en un abrazo por la espalda, pegando su frente en su espalda mientras mantenia el moreno a su hermano prisionero en aquel agarre. -Fue culpa mia... Tropece y cai al intentar frenar al verle... -explico agobiado por que Hibari pasara de su intento de frenarlo y siguiera proseguir con lo pensado hacer con su gemelo. -El no hizo nada. Te lo pido Hibari-san... si vas a hacerle algo, hagamelo a mi , pero dejele, aun esta mal...
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solos en casa

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Jul 19, 2011 8:52 am

Apretaba aquel cuello frágil con bastantes ansias asesinas para que negarlo, mirando ese rostro dolorido sin importarle que fuera un herbívoro que no pudiera hacer nada contra él. Apenas se paraba con ese tipo de chicos, se los sacaba de un manotazo y cuando rogaban o empezaban a llorar se largaba asqueado pero ver a Kaoru sobre él.. que no estuviera en la puerta porque estaba sobre "ÉL".

Abrió los ojos sorprendido al sentir ese abrazo en torno a su cuerpo, conteniendolo, explicandole lo ocurrido, pidiendole. Si se hubiera detenido ahi, en esas palabras que lo estremecieron, pero el añadido...

Volvió a afilar su mirara atravesando al chico que sostenía cuando concluyo con un "Hazme a mi lo que vayas a hacerle a él". Autosacrifico. Ese corderito asustadizo que se encogia temblando cuando se ponía agresivo le pedia que le diera a él la paliza que le iba a dar a su gemelo. Celos. Unos horribles y desagradables celos atenazaron su brazo queriendo quebrar ese cuello bajo su mano. Si cedia, jamás volveria a tomarle en serio, jamás volvería a respetarle, pensaría que podía manejarlo como quisiera porque obviamente no iba a hacerle a él lo que deseaba hacerle a su gemelo.

- ¿Te cambiarás por él?- una sonrisa de medio lado apareció en sus labios pero su mirada seguia rasgada, encendida-. Entonces.. ¿Le hago a él lo que iba a hacerte a ti?- preguntó cargado de celos aflojando su mano dejandolo en el suelo y deslizandola por el cuello y el pecho vendado del otro gemelo, su tacto no era igual, no sentia lo mismo ¿Por qué? Si eran en teoría exactamente iguales ¿Qué más daba hacerlo con uno o con otro?¿Por qué no sentía más que odio por el que tenía delante?¿Por qué los brazos que le rodeaban eran como fuego en su piel y la que sentía bajo sus dedos apenas le parecía como acariciar una pared?



Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solos en casa

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Mar Jul 19, 2011 10:00 am

"-Kaoru..." -penso su gemelo sorprendido. Era la primera vez que el le defendia, que se encaraba a alguien para que le dejaran libre e ileso, o al menos eso hacia a su estilo. Verle abrazar al moreno tambien capto su atencion, asi como la reaccion de Hibari ante ello y como acababa mirando a Hikaru por lo ultimo dicho. Lo odiaba, y se veia bien reflejado en su mirada.

El moreno se penso su propuesta, sonriendo de lado al menos de forma visible para Hikaru, quien sintio la carga de la culpa sobre sus hombros por lo que le pasaria a su hermano, sintiendose peor al recordar los sentimientos hacia el al pensar que lo habia abandonado por otros. A él, a su propio hermano.

Kaoru, ante la propuesta del mayor, mientras este soltaba y acariciaba Hikaru, apreto sus manos en torno a la chaqueta de Hibari sin soltarse de su agarre a el, asiendo en una de ellas un cacho de tela de esta, notando como con la mirada en el suelo, pegada su frente a la espalda del moreno, una par de lagrimas surcaban su rostro para acabar encontrandose ambas en su barbilla.
Extrañamente llegaba a llorar alguno de los dos gemelos, pero aquella impotencia, ese nerviosismo de que todo iba de sus manos descontroladamente y una oleada de extraños sentimientos tanto hacia su hermano como hacia Hibari le abrumaban.

-Esto... Yo... Yo.. ¡Yo soy tu unico juguete! -acabo diciendo con fuerza hundiendo su rostro en la espalda de Hibari dando un pequeño cabezazo en esta al oir un nerviosa respiracion procedente de Hikaru por el roce de Hibari. Para nada se asemejaba a como el (Kaoru) habria reaccionado. Serian gemelos, serian identicos en fisico, gustos, aficciones y formas de llegar a ser en su mayoria. Sin embargo no eran identicos ante el moreno, ni siquiera a su tacto. -Dejale a el, a-asumire lo que sea... Hibari-san... -acabo pidiendo de nuevo.

No queria perder a nadie. Queria que Hikaru se recuperara, pero no queria perder a Hibari entregando a su hermano como nuevo compañero de juego. Estaba siendo ante los ojos de su gemelo un heroe, su salvador, sin embargo el se veia como alguien abaricioso que lo queria todo....
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solos en casa

Mensaje por Hibari Kyoya el Mar Jul 19, 2011 11:12 am

A pesar de que no se sintiera igual no pensaba detenerse. Si su gemelo era la persona que más amaba Kaoru, si estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por él, entonces le obligaría a ver como lo tomaba, le haría a él, ante sus ojos todo lo que habia estado esperando para entregar al chico... aunque tuviera que ingeniarselas como fuera para que se le levantara.

Iba a empezar besándolo cuando escuchó ese grito a su espalda, ya habia sentido como sus manos se cerraban en torno a su camisa, pero no esperaba aquellas palabras, aquella afirmación y sus ojos volvieron a mostrar sorpresa, girando el rostro para mirar por encima del hombro. Sabia que Kaoru estaba llorando podia sentir como le humedecía la chaqueta y la camisa levemente.

Sus manos se retiraron de Hikaru y agarraron las que lo abrazaban, haciendole abandonar su espalda y atrayéndolo hacia delante sosteniendo a Kaoru de la muñeca derecha, la propia le tomó del mentón y le hizo alzar el rostro acabando de acercarlo a él, cerrando los ojos junto sus labios contra los del chico dandole un beso largo y furioso.

- Espero que no lo olvides nunca, no habrá más compasión- le advirtió en un susurro ronco contra sus labios, antes de abrir los ojos y dedicar una última mirada asesina a Hikaru, tirando de la muñeca de Kaoru se lo llevó al exterior, para llevarlo en su moto a su casa como había planeado en un principio.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solos en casa

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Mar Jul 19, 2011 8:41 pm

Ante la cercania del moreno Hikaru se tenso, girando su rostro a un lado para alargar todo lo posible su rostro del de Hibari, pegando su mejilla a la pared.
Lo que le hizo parar al mayor y volver a abrir los ojos, mostrando aquellos grisaceos iris tan frios para Hikaru, fue aquel comentario de Kaoru sobresaliendo por encima de todo ruido de la casa, la cual al encontrarse en silencio hizo que resonara mas en el hall.
Cuando Hibari retiro sus manos del vendado gemelo este volvio el rostro al frente ahora que el moreno se giraba, desaciendose de las manos de su gemelo para ello, y, haciendose con la mano derecha de Kaoru y su menton lo besaba frente a Hikaru, como si aquel gesto fuera la marca definitiva para dejarle bien claro a el maltrecho gemelo que ahora su hermano le pertenecia.

Kaoru, dejandose soltar de su agarre sobre el moreno con facilidad, noto la mano de Hibari en torno a su muñeca y menton. No era un tacto frio, ni tan siquiera fresco como de costumbre, sino calido y ardiente. ¿Seria por su enojo pese a lo "frio" que se mantenia?
No le dio tiempo a pensar nada durante esos escasos instantes en el que el moreno se giro, se hizo con él y lo beso. ¡Lo beso! Por lo que Kaoru abrio los ojos sorprendido, viendo los del moreno cerrados. Seguia teniendo los ojos vidriosos pero paro de llorar, cambiando sus lagrimas por un acalorado sonrojo inesperado.
Resulto ser muy diferente a como se lo hubiera imaginado, alli en aquella sala del colegio sentado sobre el, lento, suave y fresco, como si bebiera de sus labios el agua que ahora parecia estar hirviendo en el. Sin embargo el que Hibari le estaba proporcionando por vez primera era largo, furioso, ardiente y con una extraña sensacion a adictiva al final, sintiendo como se cortaba su respiracion durante el beso.

Al apartarse Hibari tras aquella privada advertencia, Kaoru cogio unas bocanadas de aire, recuperando este mientras el mayor miraba atras, a su gemelo, el cual le miraba a éste como si no diera credito a lo que estaba viendo, sintiendo la mirada del chico como si una mano le estrujara y esprimiera los organos por centro.
Sin aviso alguno, el moreno se movio, dirigiendose a la puerta que daba al jardin llevandose consigo a Kaoru, tirando de el por su muñeca. Kaoru no hizo nada mas que dejarse llevar, un tanto sorprendido. Pese a que el moreno se encontraba asi de aquel modo a Kaoru le aparecio en su mente mientras cruzaban el jardin el momento en que le dijo que no le gustaba compartir, recordando sin poder evitarlo escenas de lo ocurrido ahora, incluido el beso. En el fondo resultaba ser como un niño que no queria dejar su unico y mas valioso juguete a otros por temor a perderlo o estraviarlo...

Cuando llegaron a la puertas principal exterior y la cruzaron vio una negra moto frente a su puerta. No sabia que el andara en moto, aunque le pegaba aquella, parecia hecha para el, eexclusivamente para el....

---------------------------------//

Dentro de la casa, Hikaru se quedo alli contra la pared, sentado en el suelo sin haberse movido del sitio. Una de las asistentas que habia en la casa a verle alli de aquella forma se apresuro, cerro la puertaque se habian dejado abierta y lo ayudo a levantarse. Habia oido el grito de Kaoru, y por eso se habia acercado. La chica lo llevo a su dormitorio, y alli le ofrecio si queria algo, sus medicinas, un baso de leche para ver si se animaba y tranquilizaba un poco, lo que fuera. Pero Hikaru, cerrandose en si nego todo ofrecimiento, y ,recordando la mano presionando su cuello intento dormir, pensando en que le hacia a su hermano, que le estaria hacienndo aquel carniboro hasta que el sueño acabo abatiendole.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solos en casa

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Jul 20, 2011 2:00 am

Su mente, su interior, era como una tormenta de sentimientos que amenazaba con volverle loco. Besarlo fue un error. No debería haberlo hecho. Estaba furioso, irritado, encendido, necesitaba destruir algo y no quería hacer más daño al chico. Lo rompería y no quería desprenderse de él, aunque Kusakabe tuviera razón, aunque fuera completamente nocivo para él.

Le tendió el casco de malas maneras, mientras se colocaba el suyo y se subia a la moto, arrancandola y haciendola rugir como un caballo del infierno que comprendiera que su jinete quería cabezas que cortar, observó que con sus guantes aun puestos un leve aura violacea amenazaba con prender esas llamas que su cuerpo a veces generaba y cerro los ojos. Estaba perdiendo el control, estaba... perdiendose a sí mismo.

Sin embargo toda esa rabia se disipó levemente al oir el canto de un pajaro, que revoloteó hasta él entonando el himno de la escuela.

- "¿Hibird?"- se preguntó mentalmente estirando una mano y el pequeño pajaro regordete se posó en su dedo, y tras acabar el himno aleteo contento diciendo su apellido. ¿Habría sentido su inestabilidad? No lo sabía pero inexplicablemente se sentía más calmado- Sube- le ordenó al chico extendiendo el brazo hacia arriba para que el pajarito volviera a tomar el vuelo, y haciendo que Kaoru se agarrara bien en torno a su pecho, arrancó con un acelerón que levantó la rueda delantera y condujo hacía su casa de forma más tranquila que si hubiera salido de inmediato y eso le permitio poder esquivar un accidente de tráfico, que habia ocurrido apenas unos instantes antes de salir, y que habia dejado bastantes obstaculos en la carretera, que pudo esquivar debido a la velocidad que llevaba y su fría calma, hasta alcanzar el barrio de clase media donde él vivia con su padre.

Espero que el chico bajara de la moto para hacerlo él y meter el vehiculo dentro del pequeño patio que su casa tenía, y tras sacarse ambos los cascos y dejalos sobre la moto, volvió a tomar la muñeca del chico y lo llevó al interior de la casa.

No avisó al entrar, sabia que su Alaude no estaba y sería un poco estúpido hablarle a una casa vacía así que solo encendió la luz del recibidor, se sacó sus zapatos y le indicó a Kaoru que hiciera lo mismo y pasando por una vez de las zapatillas (total el suelo estaba tan limpio que se podia comer en el) lo llevó a tirones hasta la cocina y lo sentó en una de las bancas altas de la mesa.

Si lo llevaba a su habitación en ese momento, posiblemente haría algo de lo que se arrepentiría al día siguiente, así que como suponía que ninguno había cenado miró a ver que habia preparado el inspector para su cena, descubriendo en la mesa una bandeja cubierta de hojas y bajo la cual habia un cargamento de oniguiris.

- Baka...- susurró al verlas. Alaude siempre hacía eso cuando llamaba Daniela o se sentía culpable por algo relacionado con él, ya fuera no ir a cenar porque el trabajo no le dejaba o faltar a acompañarlo a algún lugar. En este caso estaba seguro que se sentía culpable por haber ido a esa cena dejandolo solo. Bueno, por lo menos ya tenía almuerzo para el día siguiente, era imposible que se comieran semejante bandeja de bolas de arroz, aun cuando hoy tuviera compañia.

La cogió y la puso en el centro de la mesa, Alaude cocinaba bastante bien para ser policía, se esmeraba mucho cuando se trataba de él, aunque nunca le diera las gracias por dedicarle su vida, tanto padre como hijo no eran muy dados a esas palabras.

- Come- le ordenó girandose y yendo a la nevera a sacar una botella grande de limonada, ya sabia que cuando Alaude hacia esas bolas tambien se la dejaba preparada y no se equivocó. Tomó tambien un par de melocotones que estaban al frío y cerró la nevera, colocando todo sobre la mesa en silencio. Para acabar fue por un par de vasos y algunas servilletas y se sentó junto al chico, en la silla que hacía esquina, en lugar de enfrente como hacía con su padre. Lleno los dos vasos de limonada fresca y luego comenzó a cenar, con los ojos cerrados, como si el chico no estuviera allí.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solos en casa

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Miér Jul 20, 2011 5:21 am

Fuera hacia fresco para ser una noche de verano, y como no llevaba chaqueta o abrigo alguno se abrazo a si mismo, brotandose los brazos hasta que Hibari le paso el casco de malas formas, teniendo que despejar de si mismo para colocarse el casco. Mientras lo hacia le impresiono oir que un gorriooncillo cantara el himno de la escuela y repitiera alegre el apellido del moreno haciendo una parada en su dedo para marcharse justo cuando el mayor le ordeno subir una vez se coloco el casco, acatando Kaoru la orden.
¿Habria enseñado el moreno aquello al pajarillo? Si era asi tenia buena mano con los animales para ser como era.
Una vez sobre la moto y amarrando a Hibari entorno a su pecho desde detras de el ambos marcharon. Nada mas arrancar se agarro con mas fuerza a el al pensar que se caia hacia atras, pero segun conducia aflojo su agarre, dejando de oprimir el pecho del Hibari, recostando su protegida cabeza sobre la espalda de este.
Pese a todo lo ocurrido y aquella advertencia el se encontraba extrañamente agusto al lado del mayor desde aquel beso, nervioso y indefenso como siempre que estaba junto a el como cual corderito.

Cuando llegaron a lo que penso Kaoru que seria su hogar, siendo una casa pequeña comparada con la suya que compartia con su hermano y los pocos asistentes que alli vivian con ellos, estando sus padres siempre en el extranjero, bajo de la moto, imitandole Hibari para guardar la moto mientras Kaoru se deshacia del casco algo torpe y lo dejaba sobre la moto al igual que Hibari.
El moreno lo llevo dentro de la casa tomandole de la muñeca, metiendole al fondo del primer piso de esta para acabar sentandolo en una de las banquetas de la cocina no sin antes descalzarse los dos en la entrada.
El chico saco de la nevera una gran racion de onigiris poniendolo en medio de aquella mesa para, tras ordenarle que comiera girarse y sacar una botella de limonada, unos vasos y unas servilletas antes de sentarse a su lado, en la silla que hacia esquina. Kaoru se habia hecho con uno de aquellas triangulares bolas de arroz, esperando a que Hibari se sentara a comer, o mejor dicho a cenar, pues era algo que asi se lo habian inculcado. Asi que justo cuando se sento su acompañante y comenzo a comer como si el no estuviera, con los ojos cerrados, se llevo aquel onigiri a la boca, dandole un pequeño mordisco. Le impresiono el sabor, no estaba nada mal, por lo que el siguiente mordisco fue mas grande.

El silencio entre los dos era algo palpable y tenso. Kaoru estiro el brazo para beber de su vaso la limonada que le habia servido el moreno y coger otra de aquellas bolas de arroz. No habia comido mucho a la hora de la comida (refiriendonos a comida), dejando algo mas de medio bento que este le ofrecio, y tras llegar a casa no habia pegado bocado alguno, asi que ahora que veia todo aquello y probaba bocado se percataba del hambre que tenia en verdad.

-Eeeh... esto esta muy rico Hibari-san -dijo, rompiendo el silencio, mirando al moreno y señalando la bola de arroz con un ademan. El tipico comentario al que o te respondia con una afirmativa o no decian nada. ¿Como se le ocurria decir eso? Para decir eso penso que estaba mejor callado.
Apreto los labios llevando su mirada a lo que sujetaba en sus manos y le dio otro bocado, manteniendo la vista en el amarillo liquido de su vaso mientras masticaba aquel ultimo bocado sin darse cuenta que tenia unas pepitas de arroz pegadas cerca de sus labios de forma algo comica y dulce.

Spoiler:
Con pantalones piratas naranjas + las deportivas que llevaba estando ahora en calcetines
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solos en casa

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Jul 20, 2011 6:06 am

Comia con su calma habitual, si Alaude hacia aquel plato cuando se sentía culpable era porque era el favorito de Kyoya. Aunque amaba cualquier plato japonés, era aquella sencilla receta la que nunca se cansaría de comer. Bocado a bocado iba enfriando sus ánimos, ordenando sus pensamientos, cuando escuchó la voz del chico romper el silencio recordandole su presencia y alabando la comida de Alaude, así que abrió los ojos y miró al chico un instante y luego la bola en su mano. Con que facilidad lo habia dicho. Es decir... él pensaba exactamente lo mismo pero nunca se lo habia dicho a Alaude y seguramente era algo que le agradaría oir.

- Pensaba que no te gustaba la comida japonesa- respondió a sus palabras despues de un minuto, acabandose su bola y bajandola con limonada. Pensaba eso porque se habia fijado que el chico apenas habia probado el bento en la mañana cuando el día anterior se habia acabado el triste sandwich de la cafetería. Por lo menos ya sabía que al día siguiente comería algo que le gustara, pues se llevaría lo que sobrara para ambos y para sus "perros" que siempre andaban preguntando cuando haría su padre de nuevo los oniguiris, despues de todo no se sentía culpable tan a menudo.

Iba a coger una nueva bola cuando su vista volvio al chico, le gustaba verle comer, le gustaba mirarlo en definitiva y supuestamente para eso lo habia llevado allí no para ignorarlo. Sus ojos lo recorrieron observandolo vestido sin el uniforme ni ninguno de los disfraces que él habia comprado para el chico, con su propio estilo y le quedaba muy bien.

En ese recorrido sus ojos repararon en esos granos que habian quedado incitantes en la comisura de sus labios y solo tardo unos segundos en que su cuerpo se moviera solo, alzando su mano le rodeo los hombros atrayendo su cabeza hacia él, cerrando los ojos lamió esos granos de si piel, despacio. Abrio los ojos mirandolo en esa cercania, observando sus ojos. El beso en su casa habia sido insatisfactorio, insipido... No era como lo habia imaginado que sería poseer esos labios porque habia sido una reacción nacida de la rabia.

Unos segundos de quietud, de calma y volvio a cerrar los ojos y atraerlo de nuevo, fundiendo sus labios, los degusto paseando su lengua por ellos de una forma más suave, dibujandolos, cerrando sus dedos en torno a esos cabellos anaranjados y sedosos, sintiendo en su interior una extraña sensación que le hizo mover su cabeza para profundizar ese beso, para buscar algo más.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solos en casa

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Miér Jul 20, 2011 8:05 am

-¿¡Ah!? Oh, eso... -dijo al recordar el bento de la comida. -Si, si me gusta -confeso con una pequela y timida sonrisa dando otro pequeño bocado mientras volvia a notar como el moreno le observaba. Aun asi, era diferente a otras veces. ¿O eso le parecia a el?
Apoyo las manos con aquella bola de arroz medio comida sobre la mesa poco antes de sentir y ver como Hibari rodeaba sus hombros con su brazo mas cercano a el y atraia su cabeza a la suya cerrando sus ojos, lamiendole una de las comisuras de sus labios. Ante esto Kaoru se sonrojo y abrio los ojos de golpe para entrecerrarlo rapidamente, viendo al moreno tan cerca de el, notando su humeda caricia.

Al separarse unos escasos centimetros de su rostro le devolvio la mirada, pasando esta de sus grises iris a sus humedecidos y deseosos labios. Su corazon latia con fuerza y de forma lenta, llendo al igual que el tiempo, que parecia haber sido realentizado. Asi pues, tras unos eternos escasos segundos Hibari volvio a atraer su rostro al suyo volviendo a cerrar los ojos, pero esta vez no solo el, sino ambos.
Como habia imaginado que seria, fue como beber de ellos una sabrosa, fresca y prohibida agua de sus labios mientras este sobaba su corto cabello, hundiendo sus dedos en este. Para nada se comparaba al anterior de hace un rato. En este Hibari penetro en el profundizando en busca de algo, topandose tan solo con su lengua. Aun asi queria llegar y continuar adelante.

Al de unos segundos, sin oxigeno en sus pulmones, acabo por ser el quien se separa de los dos, a regañadientes, sin apartar el sonrojado rostro de ojos entrecerrados y de mirada soñadora y calida de enfrente del rostro ageno. Tan escasa era la distancia entre ambos que sus narices se rozaban y el pelinaranja al respirar en suaves bocanas echaba su aliento lentamente sobre el moreno mientras se perdia en sus iris para acabar esbozando un sonrisita plantarle un pequeño beso en su mejilla de forma atrevida.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solos en casa

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Jul 20, 2011 9:03 am

Desapareció todo en esa sala cuando al profundizar e beso fue a dar con la lengua del muchacho y sintió que el pecho se le hinchaba de una sensación cálida y agradable, quizas era un poco rudo e inexperto al mover su lengua buscando la contraría, era la primera vez que besaba, bueno, la segunda si contaba eso que había hecho en su casa, y era mucho mejor de lo que habia pensado.

Gruñó un poco cuando el chico fue el que se retiró, cosa normal, sus formas físicas eran bastante desiguales, aunque el chico hiciera deporte, y abrió los ojos mirando ese rostro sonrojado y esa mirada brillante, sintiendo la caricia de su aliento contra sus labios haciendo que se estremeciera, que el vello de su nuca se erizara ¿Siempre... habia sido tan hermoso?

Sus miradas se sostenieron unos largos segundos, se había creado un momento extraño y apenas sabía como reaccionar, quería más de aquellos labios, quería mas de su piel y de su cuerpo, pero sus ojos se abrieron sorprendidos cuando lo vio esbozar esa sonrisa, tan hermosa y arrebatadora antes de inclinarse y desviarse a su mejilla, sintiendo la suavidad de aquel beso, bajando la cabeza exhalo al sentir como su cuerpo vibraba junto a ese chico, junto aquellos gestos. ¿Por qué..?¿Cómo... podia ser tan dulce con el hombre que lo habia arrastrado hasta allí con la promesa de hacerle a él lo que estaba dispuesto a hacerle a su hermano?

- ... No se si eres muy valiente... o estas completamente loco...- susurró con la mirada baja atrapando su mano la llevo a sus labios y comenzó a besarlo por el dorso de la mano, girandosela para lamer su muñeca que tenía las marcas de la presión de sus dedos y comenzó a ascender por el interior de ese brazo desnudo, esta vez sin dejarle marcas, de forma suave, disfrutandolo y degustandolo, aspirando su dulce aroma, alcanzando su hombro en todo ese trayecto no dejó ni un instante de acariciar su nuca y sus cabellos.

Alzandose lo giró en la silla haciendole apoyar sus codos en la mesa, volviendo a apoderarse de sus labios, mordiendo con suavidad estos, tirando del inferior antes de seguir lamiendo su cuello y la linea de su clavicula. Estaba enganchado, sabia que aquello no era bueno pero... dios.. necesitaba a ese crío..


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solos en casa

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Miér Jul 20, 2011 10:41 am

Tras el pequeño y dulce beso en la mejilla ajena Kaoru noto la reaccion de Hibari. Le vio muy diferente a como le habia visto hasta ahora. Ya no tenia esa mirada fria y seria, ya no tenia aquella aura que hacia que tanto se le temiera, ya no...ya no parecia ser el terrorifico lobo del cuento ¿Era real lo que veia en aquel chico que hace unos minutos estaba encendido como las peores de las bestias?

Al tomar este su mano, procesando en su realentizado cerebro sus palabras, miro como besaba el dorso de esta, lamiendo despues la muñeca al darle la vuelta, viendo en estas las marcas que sin querer le habia dejado al sujetarlo con excesiva fuerza para lo que el era. -En realidad... ambos adjetivos estan relacionados muchas veces... -le respondio cuando dejo su muñeca y comenzo a subir por su hombro, sin dejar de perder la vista al mayor, disfrutando del extraño y suave roce de sus labios por su piel, que esta vez, no dejaban marca alguna y que se sentia igual e incluso mejor que si le hubiera dejado.
No paraba se sentir como por su piel le recorria una sensacion que le estremecia la piel, encrispando esta por completo una y otra vez a cada nuevo roce.

Al final Kaoru se vio frente al moreno, teniendose que recostar y apoyar con sus codos sobre la mesa para despues, sin impedirselo en ningun momento, sino todo lo contrario, esperando aquel nuevo roce, le besara, jugara con su labio y siguieran saboreando enoquecidamente su piel.
Alzo ambos brazos y los paso tras su cuello tras levantarse del alto taburete de la cocina que era su asiento. Sentia como una llama en su estomago lo consumia y le advertia de que estaba apunto de estallar, pese a eso se senti bien aquel calor que le abrasa por centro, pues el contacto de Hibari era el que le templaba.

-¿Tu que crees...? ¿Que soy un valiente loco, o.... un loco valiente ? -le pregunto susurrante al oido, rozando este con su nariz dulcemente y lo besaba y lamia mientras seguia enganchado a su cuello, estando algo de puntillas.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solos en casa

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Jul 20, 2011 11:23 am

Percibió como se movia y se bajaba del taburete por lo que lo rodeo con sus brazos dejandole sostenerse de su cuello, sintiendole participar de aquello al juguetear con su oreja tras su divertida pregunta.

- Yo creo... que no tienes ni idea de con quien te estas metiendo...- susurró con los ojos cerrados aunque no estaba seguro de si esas palabras eran para Kaoru o para él mismo, disfrutando de esos roces en su oreja, acaricio sus costados y sus brazos para hacer que lo soltara y así tomarlo de la mano para subirlo arriba, a su habitación, donde apenas lo metió dentro y cerro la puerta comenzó a besarlo, acariciando su cuerpo al pegarlo contra esta y sacandole la parte de arriba de sus prendas lo condujo entre ardientes besos hasta el futón que era su cama, cuidando que no se hiciera daño al caer en él, y comenzando a besar su torso una vez estaban ambos tumbados, Kaoru de espaldas a la cama descamisado y Kyoya de costado a su lado, aún con el uniforme del instituto pues no se había cambiado.

Sus labios recorrian ese torso que ya habia disfrutado otras veces, jugando con sus pezones mientras que sus manos jugaban una en su vientre con sutiles caricias que bordeaban la linea de su pantalón y la otra sostenia el peso de su cuerpo semialzado para moverse con libertad por ese cuerpo y esa piel que poco a poco lo estaban volviendo loco.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solos en casa

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Miér Jul 20, 2011 8:08 pm

La habitacion estaba a oscuras y no vio mas que una fugaz imagen guando abrio la puerta y lo metio dentro para cerrarla a todo correr y comenzar a beber de sus labios, deshaciendose de la parte superior de Kaoru, sintiendose este mas libre y refrescante sin su ya fina y corta sudadera que llevaba sin mangas. Pese a ello la llama de su interior seguia viva, impaciente, consumiendole por dentro de forma adictiva.

Sobre el futón, Kaoru respiraba entrecortadamente, reteniendo el aire unos instantes para acabar soltandolo en un pequeño jadeo tembloroso al notar la mano del moreno sobre su vientre, surcando los limites de su pantalon, cosa que hacia que tensara su cuerpo sin evitarlo. El moreno a su lado estaba siendo de lo mas sutil. Nunca llego a imaginar que pudiera ser tan cuidadoso y calido como lo era ahora. Sus manos, pese a que resfrescaban su piel, estremeciendole y excitando ciertos puntos de su cuerpo, estaban calidas.

Sin hacer mas que recibir las caricias del mayor y disfrutarlas, con los brazos a cada uno de sus costados, se limitaba tan solo a ver al moreno en aquella oscuridad en la que podia ver los rasgos de este por la luz que entraba del exterior y daba un toque especial a aquella habitacion pese a su pequeño tamaño.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solos en casa

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Jul 20, 2011 11:38 pm

Se dedicó bastante a ese torso pues en aquella ocasión el tiempo estaba de su parte y no tenía que darse prisa, así que lo saboreaba con fruición, jugando con sus pezones a hacerles todo lo que se le ocurria: Succionarlos, mordisquearlos, retorcerlos con sus dedos levemente, darles golpecitos o lamidas, trazando circulos con su legua sobre ellos, con los ojos cerrados y los oidos atentos a cada sonido del chico para saber que le gustaba, que le molestaba y qué lo volvia loco.

Su mano por su parte seguia pasando las yemas de sus dedos por su cintura de un costado a otro, rodeaba el ombliguito del chico y acariciaba su abdomen de forma erratica pues su concentración estaba en su pecho, hasta que en uno de esos roces se deslizó más abajo sobre el pantalón comprobando la dureza allí contenida.

- Ya estas asi... prendes tan rápido...- jadeo ronco contra su piel girando el rostro para mirar hacia abajo cuando comenzó a deshacerse con habilidad del cinturón y la cremallera colando su mano en el pantalón para acariciarle la entrepierna por encima de la ropa interior, gozando de su tacto en su mano entrecerrando los ojos-. Estamos solos.. no tienes que contener tu voz...- le susurró acomodandose mejor para lamerle el cuello y darle suaves mordiscos, le encantaba como ese cuerpo se estremecia a sus roces, como se encogia y temblaba aunque no fuera de miedo, mientras su mano subia y bajaba en un suave frotamientos por esa extensión que pedía a gritos salir del pantalón.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solos en casa

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Jue Jul 21, 2011 1:54 am

-Ya lo-lo sé... -dijo, en el fondo como reprochandole que si contenia y regulaba su voz era por haberlo acostumbrado mal en la sala del comité. No se veia capaz de decir muchas palabras seguidas sin que un jadeo lo interrumpiera, sinedo expulsado por su boca.
Al hacerse con su entrepierna el moreno, éste sintio una fugaz oleada de calor que escalaba su cuerpo, poniendolo tenso y algo tembloroso por lo que el moreno hacia. Su forma de tocar, de frotar su excitado miembro sobre la ropa... Vaya si era facil de prender. Kaoru a diferencia del mayor era como la perfecta caja de cerillas que siempre se encendia al frotarla, mientras que Hibari era de esas que tienes que probar una y otra vez hasta que con mucha suerte, o experiencia, consigues que prenda una llama que va creciendo poco a poco segun mas la dejaras respirar el oxigeno de su alrededor.

-Es culpa tuya... por.. acostumbrarme.... mmmm, mal .... -dijo entre jadeos mientras le masajeaba la entrepierna.

Al lamer el cuello del pelinaranja, este enarco el cuello alzado la babilla y estirando el cuello hacia atras. Sus manos se cerraron a sus lados, agarrandose al futon. Estaba tan abordado por el mayor que no sabia si dejar de retener sus jadeos y gemidos como el moreno deseba que hiciera, soltarse del futón para pegarse al mayor y asi tambien liberarse de contener lo que iba a ser inevitable contener a ese paso, o , por lo contrario, seguir como estaba, paralizado y aunque algo tembloroso por sus espasmos, su agitada respiracion y sus escalofrios, respondiendo de aquella forma a los cuidados de Hibari, disfrutando.

Sin ser muy consciente de como lo hizo sus pantalones acabaron en el suelo, quitandoselo a medida que movia las piernas, retorciendolas por el placer de su entrepierna.


Última edición por Hikaru/Kaoru el Jue Jul 21, 2011 4:35 am, editado 1 vez
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solos en casa

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Jul 21, 2011 2:23 am

Una media sonrisa divertida apareció en sus labios a su respuesta, soplando suavemente en su oido, sentia como poco a poco ese cuerpecito ardia bajos sus manos, era increible que alguien pudiera adquirir aquella temperatura sin estar enfermo, pero para él era completamente delicioso pues siempre habia sido frío, como si su cuerpo hubiera adquirido la temperatura de su caracter, el contraste de sus manos en ese cuerpo era.. fascinante y quería más... no quería sentirlo solo en sus manos, quería sentirlo contra su propio cuerpo. No estaban en la sala del Comité de Disciplina, estaban en su habitación, no tenía por qué mantener su propio cuerpo cubierto.

Sus ojos se entreabrieron y miraron hacia abajo cuando le sintio mover esas delgadas piernas una contra la otra y sacarse el pantalón.

- ¿Tienes calor?- preguntó con ese tono enronquecido que solia mostrar su oculta excitación- Será mejor que entonces... lo saque todo- aseguró apartandose de él y moviendose para tomar los bordes del pequeño bóxer y deslizarlos hacia abajo, llevandose tambien los calcetines del chico y dejarlo por completo desnudo sobre su futón, observando su piel de leche apenas iluminada por las luces que se colaban entre sus cortinas procedentes de la calle. Bañado en sombras y platas, con esa actitud tímida y sonrojada... Tenía que hacerlo suyo, no esperaría más...

Arrodillado entre sus piernas, sus manos de abrieron la camisa del uniforme escolar con habilidad, no llevaba la corbata pues solo la usaba en invierno cuando llevaba el chaleco puesto, así que al sacarse la camisa todo su entrenado torso quedo expuesto. No estaba especialmente marcado, tenía el pecho y los hombros bien desarrollados, pero no inflados como podrían tenerlo los del equipo de rugby, la verdad estaba bien proporcionado, tenía el viente plano y firme aunque no se le marcaran los abdominales, realmente lo que más perfilado tenia eran los brazos debido al uso de sus tonfas.

Sus manos tras dejar caer la camisa fueron a aquella piernas entreabiertas, acariciandolas como si el estar fuera del contacto con aquella piel fuera algo imposible y le alzó una comenzando a besarla desde el tobillo hacia abajo, por la cara interna, inclinandose en el camino hasta quedar cara a cara con el sexo del chico, el cual hasta el momento solo habia acariciado con sus dedos, pero aquella noche iba a ser reveladora, pues jadeo contra la sensible piel viendo como pulsaba y tras eso no dudo más y comenzó a pasar su lengua por toda la zona, con curioso deseo, comprobando que disfrutaba con eso tambien...


Spoiler:
Un regalito para la vista aunque ni tiene esa cara de mala leche ni esta completamente desnudo en el post XD


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solos en casa

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Jue Jul 21, 2011 5:41 am

-!¿Eh?, Hibari ¡ -dijo con vergüenza por primera vez ante euna situacion asi, con algo de sorpresa y sobresalto tras el comentario del mayor y ser despojado de lo poco que conservaba.

Él, Kaoru Itachin, se encontraba desnudo sobre la cama de uno de los hombres juveniles mas temidos y respetados en todas las escuelas y lugares cercanos a la que ambos iban. No, Kaoru no lo veia asi, no como si aquello fuera una hazaña como podria haber llegado a pensar de otro chico. No, para Kaoru esto era diferente, era, por decirlo de algun modo, la primera vez que se entregaba a alguien por lo que en el fondo sentia por el ageno y no por su hambre sexual.

Al ponerse arrodillado el mayor entre sus piernas y verle Kaoru a este desabrocharse la camisa escolar frente a el se quedo espectante, queriendo ver el hasta entonces tapado cuerpo de Hibari. Sus brazos eran fuertes y su dorso y vientre firmes. No estaba para nada inchado de musculo y aun asi se le veia que estaba en forma, a diferencia del pelinaranja que carecia de musculatura alguna.

Cuando Hibari se planto cara a cara frente a la entrepierna del chico, este mostro su inesperiencia y su curiosidad mientras lamia su sexo, probando cosas nuevas muy seguramente. Mientras tanto Kaoru se llevo una al rostro, poniendo el dorso de su muñeca sobre su frente mientras respiraba aceleradamente en bocanadas, haciendo ruiditos de excitacion, mientras que con la otra se aventuro a acariciar la cabeza del mayor, hundiendo sus dedos en su negro cabello mas oscuro que la pobria oscuridad de la habitacion, destacando sobre este.

-Mmmmmh... N-nooo... -dijo moviendo la cabeza de un lado a otro aun con el dorso de su muñeca sobre su frente, con la mano cerrada, pues no queria correrse teniendo al moreno tan cerca de su entrepiena o mientras se la mamaba. Sin embargo tampoco queria que el moreno se alejara y para de atenderle...
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solos en casa

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Jul 21, 2011 7:20 am

Ese sexo ya estaba muy hinchado cuando el le dio la primera lamida, asi que jugo por los alrededores solo un poco, lamiendo sus pelotitas menudas y ese falo juvenil y de dimensiones standars de arriba a abajo, descubriendo agradable la sensación de esa piel contra su lengua, para alcanzar la punta y juguetear un poco con ella, atrapandola entre dos de sus dedos para tirar un poco hacia abajo de su piel y dejar toda su rojez al descubierto, pasando su lengua por el trazando circulos y lamiendo cual polo su agujerito, cuyo sabor ya era un poco fuerte al comenzar a rezumar. La mano en sus cabellos fue inesperada, pero por una vez le permitiria tocarlo, por lo menos mientras el sintiera que podia seguir manteniendo la dominancia del acto.

Su otra mano acariciaba la cara interna de sus muslos, las pelotas, el escaso vello sobre la base del miembro y toda la linea del perineo hacia el recto, frotando un poco su anillito cuando se metio ese falo en la boca cubriendolo por completo con su ardiente aliento y comenzando a chuparlo, de forma inexperta pero con curiosidad y repitiendo más o menos lo que le habia visto hacer al otro cuando se lo habia hecho en la escuela, sin embargo cuando tras un unos momento de hacer aquello y de oirle suspirar y gemir, solto ese "no", se desconcerto un poco y alzo la mirada sacandose el miembro de la boca, pero sin dejar de masturbarlo.

- ¿No?- le preguntó lamiendo la base mientras lo miraba desde alli-..¿No te gusta?¿ lo hago mal?- preguntó en un tono de curiosidad, no ofendido ni sintiendose inferior a nadie por no haberlo hecho nunca, no es como si el ego de Kyoya pudiera bajarse facilmente.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solos en casa

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Jue Jul 21, 2011 8:22 am

-Es-esque yo no.... yo no aguanto mas... -dijo conteniendose, doblando las piernas y cerrando los dedos de sus pies, sin mirar al moreno que se encontraba alli abajo dando lo mejor de si, sin apartar la mano de su cabeza y el dorso de su muñeca de su frente. Al siguiente toque, caricia, aliento, beso, lameton o lo que fuera que Hibari tubiera en mente, Kaoru se corria. Lo sabia. -Tienes razon Hibari-san... prendo demasiado rapido... -confeso, sin avergonzase de admitir aquello que era un hecho comprobado no una, sino mas de una par de veces y por el mismo tipo.

No tenia ni idea de cuando vendrian los padres del moreno, si los acababan descubriendo en medio de su "castigo" ¿O estaban "jugando"? No lo sabia, aun asi, tampoco se preocupo al tener el cerebro muy limitado a lo que pasaba en aquella habitacion, lo que hacia el mayor en el y lo que sentia con esto. Pensar en otra cosa seria imposible. Pensar incluso siquiera que habia mas mundo tras aquellas paredes le resultaba una idea absurda e irreal. Todo su mundo se encontraba en aquellas cuatro paredes y solo alli...
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solos en casa

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Jul 21, 2011 9:13 am

Lo observó responderle aquello sin mirarle, respirando entrecortado, con esa mano ocultando sus ojos y los propios brillaron depredadores. La forma en la que aquel muchachito enaltecia su sangre era... brutal. Una corriente de calor revolucionó su vientre y le hizo sentir cierta presión en el pantalón, empezaba a reaccionar a la voz de Kaoru, a su imagen.. su excitación empezaba a pasar de ser interior a manifestarse fisicamente.

- Pues hazlo... nadie te lo impide- le indicó con un susurro ronco pasando su lengua desde la base hasta la punta para volver a lo que estaba haciendo, a subir y bajar su cabeza por ese pequeño miembro que le resultaba tan sencillo de recorrer, y del cual estaba disfrutando como nunca. Además, no pasaba nada si se corria en su boca, lo deseaba, queria beberse esa esencia que apenas habia saboreado y ya sabia que no le costaría mucho hacer que volviera a ponerse duro para seguir haciendolo con él, conocía la resistencia básica del chico tras esos dos días, por lo que aquella mamada no era ni mucho menos el final del juego.

Al sus manos le sostenieron de las caderas cuando recogió las piernas para moverse mejor por ese falo, de forma rápida, chupando y succionando cada vez con mas ganas al sentir como poco a poco a su boca iba llegando aquel fuerte sabor que acabó con un gemido medio alto del chico y una inesperada descarga en su boca, la cual tragó con más o menos habilidad para alzarse relamiendose y limpiandose los labios con el dorso de la mano cuando se la dejó bien limpia para observar las consecuencias de ese orgasmo, para ver a Kaoru jadeante y sonrojado sobre su lecho.

- Espero que no vayas a desmayarte solo por eso...- le susurró con media sonrisa inclinandose a lamerle el vientre y ascender por su pecho, pero sin dejarle sentir su peso, solo perfilandolo con la lengua-... Hoy voy a devorarte por completo corderito...- le susurró al oido seductor-... despues de estar conmigo... ningún hombre te hará sentir igual... - le juró mordiendole con suavidad el cuello-...NINGUNO- repitió especialmente por su hermano, volviendose a retirar a un lado, se acabó de desvestir por completo. Aún estaba a medio alzar pero no importaba, no tenía prisa como siempre, iba a disfrutar de Kaoru y lo iba a hacer como nunca lo habia hecho, piel con piel, cuerpo con cuerpo.

Una vez desnudo, volvio a cubrirlo lo con cuerpo colocandose entre sus piernas, le dejo sentir su destemplada desnudez contra su cuerpo ardiente, entrecerrando los ojos y exhalando el aire suavemente ante la deliciosa sensacion de sus pieles juntas, alcanzando su brazo lo retiro de su rostro dejandolo por encima de su cabeza, entrelazando su mano con la suya antes de acariciarle el rostro con el dorso de los dedos de su mano herida, besandolo con una cuidada suavidad mientras sus cuerpos se fundian sin entrar todavia el uno en el otro.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solos en casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.