Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

La clase de arte japonés

Ir abajo

La clase de arte japonés

Mensaje por Agatsuma Soubi el Miér Jul 13, 2011 3:23 am

Aún no habia acabado de instalarse en la ciudad, pues no se habia decido entre solicitar un dormitorio compartido en el campus o alquilar algún pequeño estudio en la ciudad donde pudiera tener sus cosas sin tener que pelear por el espacio, pues nunca se sabia si te tocaría un alumno de derecho o económicas de esos que no soportaban tener lienzos y caballetes por doquier. De momento se quedaba en casa de un conocido, con todas sus cosas aún sin desempacar, así que luego miraría el tablón de anuncios de la clase de arte para ver si habia más estudiantes como él buscando compañero de piso para fuera del campus.

De momento empezaria a ir a clases, así que entró a la primera hora de pintura japonesa, al ser de los primeros en llegar se buscó un buen sitio desde el que ver al profesor y tuviera la iluminación apropiada para las practicas, dejando la mochila junto al caballete, comenzó a ajustar el taburete a la altura de sus larguisimas piernas.

Vestia una camiseta holgada con el limite del cuello por los hombros, dejando todas sus claviculas expuestas, un pantalon vaquero muy gastado, celeste claro y ajustado, con botines y el cabello recogido en alto con mechones en los lados. Su cuello como siempre vendado para esconder aquellas cicatrices hechas por Seime... ese nombre... que ahora ya no significaba nada pues volvia a ser un luchador sin sacrificio.
avatar
Agatsuma Soubi
Universitario
Universitario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La clase de arte japonés

Mensaje por Kaidou Kio el Miér Jul 13, 2011 1:29 pm

Aquella ciudad era completamente nueva para él, no tenía a nadie conocido en ese lugar así que por el momento se estaba costeando uno de esos cuartos de pensiones para estudiantes en donde te servían las tres comidas del día o podías usar la cocina a tu antojo pero solo tenías como espacio una habitación que constaba de cama, escritorio, un armario y un lavabo por si en medio de la noche le entraba a uno sed. No pensaba quedarse en un sitio como aquel durante todo el curso, pero para eso primero necesitaban conocer gente y poder compartir piso con alguno de sus nuevos compañeros. Lo cual no sería difícil tratándose de como era la personalidad de Kio, así que recogiendo algunas de sus cosas se fue hacia el campus.

Era el primer día que iba a asistir a alguna de las clases, para su suerte en la universidad uno podía ir a las clases que quisiera, así que no habría problema con que fuese desde ese día en adelante. Pero ya iba un poco tarde, pues se había tenido que preparar el desayuno y no sabía donde estaba cada cosa en ese lugar. Al menos no fue mucho retraso, tan solo unos cinco o diez minutos calculaba, pero según parecía el profesor aún no había llegado al aula. Respiró algo más calmado, tomando uno de sus chupa-chups para metérselo a la boca y comenzar a saborear mientras iba preparando lo necesario. Había bastante gente ya, por lo que no pudo tomar sitio cerca de donde estaría el profesor, bueno no importaba, era bueno atendiendo así que no tendría problema. Mientras ajustaba el caballete y dejaba sus pinturas a un lado, así como el lienzo en su sitio, le pareció ver algo casi imposible. Un chico de cabello castaño y recogido en una cola alta, con una venda en el cuello...El caramelo casi cayó de sus labios al ver tal cosa pero se negó a si mismo que pudiese ser la persona que tenía en mente.
Se había marchado, a otra ciudad, así que era poco probable que se tratase de la misma persona, seguramente era alguien que se le parecía o tal vez no tanto pero su mente quería jugarle una mala pasada. Se puso una mano en la frente, dejando el lienzo en su sitio, tapándole la vista completa de ese chico para no pensar más en ello. No debía de darle más importancia de la que tenía, es decir, una confusión la tiene cualquiera. Así que tan solo esperaba la llegada del profesor, mientras tocaba los aretes de una de sus orejas con algo de monotonía.
avatar
Kaidou Kio
Universitario
Universitario

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La clase de arte japonés

Mensaje por Agatsuma Soubi el Jue Jul 14, 2011 4:19 am

La clase empezó a llenarse y comenzó a oir las típicas conversaciones de presentación, especialmente entre los que se encontraban cerca o los que se conocian de años anteriores. Nadie se dirigió a él y supuso que sería por los vendajes de su cuello, posiblemente no querrían molestarle pensando que serían heridas recientes y se arrepintió un poco de no haberse puesto una de sus camisetas de cuello cisne, pero es que ese día hacía demasiado calor para algo tan ajustado.

Se giró a mirar por la ventana, pensando en encenderse un cigarrillo allí mismo mientras esperaba, asi que se puso a rebuscar en su bolsa, y cuando volvio a mirar a la clase, ya estaba casi completa, quedandose sus ojos detenidos un instante en un cabello revuelto y una mano que escondia un rostro que por el conjunto juraría que era Kio.

- ¿Es posible?- se preguntó y si bien él la vergüenza ni tenía ni sabia lo que era, se cruzó toda la clase para pararse frente al chico, si no era no le preocupaba, le diria que se había confundido y le daría pie a conocerlo, así que no veia ningún inconveniente a meter la pata- ¿Kio?- preguntó al llegar a su altura, acomodandose los lentes y recorriendo esa oreja cargada de piercing con la mirada, era él, sin duda-. ¿Qué haces aqui?
avatar
Agatsuma Soubi
Universitario
Universitario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La clase de arte japonés

Mensaje por Kaidou Kio el Jue Jul 14, 2011 12:23 pm

Seguía colocando algunas de sus cosas hasta notar como alguien se le acercaba, mirando a dicho lugar y sobresaltándose un poco al ver al moreno que antes había estado observando. Al fin de todo resultaba que si era él, ¿pero por qué le encontraba de nuevo? Su intención no era la de estar detrás de él, a fin de cuentas le había dicho que se marchaba a través de una nota, no era lo adecuado para alguien con quien se supone que tenía tanta amistad y por eso había decidido empezar desde cero. Pero ahora que veía allí al chico que casi había salido corriendo por lo que fuese que hubiera pasado creía que iba a ser un poco más complicado. Seguramente Soubi estaría pensando que había ido tras él, tal y como pensarían todos ya que había sido demasiada coincidencia, así que suspiró un poco, mordisqueando el caramelo entre sus dientes; cosa extraña en él, mientras que miraba un poco a otro lugar.

-Cuando te fuiste pensé que lo mejor sería buscar un nuevo sitio donde vivir para comenzar de cero, aunque parece que las cosas no salieron como lo había planeado- estaba molesto de verle de nuevo, feliz, triste y un poco nervioso. Molesto por el hecho de que se hubiese ido sin decir nada; feliz por poder verle de nuevo y tal vez hablar sobre lo que había pasado; triste porque el tono y el modo en que le hizo aquella pregunta no parecía como si le hubiese echado de menos o al menos extrañado y nervioso porque sabía que su explicación sonaba más a excusa que a lo que realmente pudiese haber pasado. Pero ahora todo eso no importaba, en realidad le gustaría volver a recuperar esa amistad que hubo entre los dos, si es que alguna vez había pasado o tan solo era una de sus fantasías para ser aceptado por el castaño. -Tal vez deberíamos hablar después, el profesor puede llegar en cualquier momento- no es que no tuviese ganas de hablarle, si no que sentía que aquel no era el mejor lugar para hablar de esos temas.
avatar
Kaidou Kio
Universitario
Universitario

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La clase de arte japonés

Mensaje por Agatsuma Soubi el Jue Jul 14, 2011 1:10 pm

Su actitud de suspirar resignado y mordisquear nervioso el caramelo lo desconcertó un poco y le hizo pensar que quizas de quien se estaba escondiendo al poner su mano en el rostro era de él y comprendió que realmente era así cuando le dió aquella explicación. Podría pensar que lo había seguido pero lo consideraba poco probable, se habia molestado mucho en desaparecer sin dejar rastro, tal y como Seimei le habia ordenado. No podia dejar ninguna huella, nadie a quien Ritsuka pudiera acudir para averiguar que habia sido de él, si estaba bien, nada. Por eso sabía que Kio no lo habia seguido y si habia acabado aqui era por pura casualidad... o porque quizas el amor de ambos por el arte japonés les hizo pensar igual sin saberlo.

- Claro...- respondió a su aviso sobre el profesor así que miró por encima del hombro pues aún no llegaba, por lo que volvio sus ojos a él y le tomó la palabra-... ¿Quieres que tomemos un café? Luego de clase, digo... - le propuso con una suave sonrisa, verlo le alegraba dentro de su habitual tranquilidad, aunque no estaba muy seguro de si hablar con él, retomar su contacto sería desobedecer las ordenes de Seimei-. Me alegra verte de nuevo, Kio- añadió sincero escuchando la entra del profesor, así que se alejó del chico y se colocó en su caballete, atendiendo la clase, hasta que esta llegó a su fin, comenzando a recoger sus pertenencias, a la espera de que Kio quisiera realmente ir con él.
avatar
Agatsuma Soubi
Universitario
Universitario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La clase de arte japonés

Mensaje por Kaidou Kio el Jue Jul 14, 2011 1:44 pm

Miró de nuevo directamente a Soubi un poco sorprendido, su voz no sonaba como siempre que le había escondido alguna cosa, si no que sonaba verdadera y le alegraba saber que se alegraba de poder verle de nuevo. Bueno al menos se llevaba aquella buena parte en ese día. Se relajó un poco de nuevo, sacándose el caramelo de la boca comprobando lo dañado que lo había dejado, frunciendo el ceño molesto consigo mismo por hacerle tal cosa a sus adorados caramelos. En fin, ya sería para menos. Soubi se marchó de nuevo a su sitio cuando se acercaba el profesor, el cual estuvo atendiendo durante todo el rato que duró aquella clase. La verdad es que aquella sola clase le había parecido mucho más gratificante que todas las demás que había dado antes, aunque tal vez era por esas simples palabras del chico de gafas que se había acercado hace un momento a él.

Cuando hubo terminado la clase fue recogiendo todas sus cosas, las pinturas y el delantal que usaba para pintar, metiendo ambos en la bolsa que había dejado en el suelo. Se frotó un poco las manos para quitarse algunas manchitas que habían cubierto sus dedos, gajes del oficio, sonrió al pensar eso. Al parecer terminó de recoger antes de que lo hiciese el otro por lo que se acercó un poco a él mirándole guardar sus pertenencias. -Creo que te acompañaré a tomar ese café, ¿vas a invitarme?- dijo sonando de manera un poco más animada, la verdad es que tenía muchas ganas de hablar con él después de tanto pensarlo, le gustaría saber muchas cosas que rondaban por su mente.
Cuando el otro terminó de recoger sus cosas le acompañó hacia el exterior, en donde estaba la cafetería del campus a la cual nunca había ido ya que había llegado hace unos días, pero le habían comentado que era un lugar agradable y bastante bueno en cuanto a su servicio. -No esperaba encontrarte en esta ciudad y mucho menos en la misma universidad que la mía-
avatar
Kaidou Kio
Universitario
Universitario

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La clase de arte japonés

Mensaje por Agatsuma Soubi el Vie Jul 15, 2011 2:19 am

Estaba terminando de echarle un pequeño manto de tela a su obra a medio hacer, pues no le gustaba que quedaran expuestas sus obras sin acabar cuando Kio llegó hasta él aceptando su invitación de principio de la clase, por lo que tomó su cartera de bandolera y se la echó al hombro.

- Sí, yo invito- respondió con una leve sonrisa acompañandolo al exterior de la clase, mirandolo brevemente cuando comentó que no esperaba verlo alli-. La sorpresa es mutua, pensé que habia dejado por completo mi vida anterior atrás- confesó descendiendo las escaleras que iban a la primera planta y luego recorrian el corto pasillo hasta la cafeteria de la facultad, buscando una mesa un tanto apartada donde pudieran hablar sin el bullicio típico de las conversaciones mas animadas de grupos concurridos-. ¿quieres tomar algo con el café? ¿un trozo de tarta o una palmera?- preguntó conociendo su gusto por los dulces mientras se preparaba para ir a la barra a hacer el pedido.
avatar
Agatsuma Soubi
Universitario
Universitario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La clase de arte japonés

Mensaje por Kaidou Kio el Vie Jul 15, 2011 12:48 pm

No sabía como tomarse aquello de que pensaba que había dejado todo atrás, pero mejor no darle muchas vueltas antes de hablarlo con más calma tal y como iban a hacer en ese momento. Se sentó frente a él, escuchando lo que le ofrecía, encogiendo un poco los hombros ya que no estaba muy seguro de que tomar, pero un dulce le sentaría bastante bien. -Tomaré un trozo de tarta de fresa además del café- dijo con una leve sonrisa, dejando la bolsa que llevaba a un lado para poder acomodarse mejor. Mientras esperaba a que Soubi regresase de pedir sus cosas movía el caramelo entre sus dientes algo ansioso, aunque se relajó un poco cuando le vio volver de nuevo a la mesa. Cruzó las manos sobre sus piernas, tomando sus cosas y dándole las gracias por haberlas traído.

Tomó un sorbo de café, mirando de nuevo los azules ojos que se escondían tras las gafas del castaño. -En fin, supongo que hablaremos un poco. La verdad es que me sorprendió mucho el modo en que te marchaste- su voz de nuevo sonaba algo seria, pues seguía sin comprender porque no le dijo nada de nada cuando se fue. La parte buena es que le había podido encontrar en ese lugar y tal vez el hecho del porque se fue de ese modo era bastante doloroso y no quería preocupar a nadie, aunque la verdad es que no estaba del todo seguro de eso. Seguramente los hermanos Aoyagi habían tenido algo que ver en eso, como siempre, y no le gustaba ni un pelo aquella idea. Desde un principio nunca había llegado a confiar plenamente en ellos ya que después de ver como le trataban era normal, se preocupaba mucho más de lo que parecía por su amigo.
avatar
Kaidou Kio
Universitario
Universitario

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La clase de arte japonés

Mensaje por Agatsuma Soubi el Vie Jul 15, 2011 1:33 pm

Tomó nota mental del pedido y fue a la barra, regresando en dos tandas con los cafés y un trozo de tarta para Kio y una tartaleta de merengue para él, sentandose frente a su amigo, se acomodo en la silla cruzando una pierna sobre al otra dejandolas paralelas y luego echandose un mechon tras la oreja dejando ver una de las perlitas que Ritsuka le habia puesto en los lóbulos.

- Lo supuse- respondio abriendo el sobrecito de azucar tras la afirmación de su amigo, comenzando a removerla sin mirarlo, recordando la inesperada orden de Seimei, como debía desaparecer sin dejar rastro, sin opciones a que Ritsuka lo encontrara-. No fue algo que planeara, por eso no dejé ninguna forma de contacto. Debia marcharme y no tenía muy claro donde iria...-. No dijo que le habian ordenado marcharse, pero ese debia en alguien que lo conocia bien seguramente lo delataría, más cuando el propio Kio habia sufrido el regreso de Seimei-. Es genial encontrarte aqui...- añadió pues realmente le aliviaba en cierta forma tener una cara conocida. Esa última orden de su adorado Seimei habia sido muy dura, mucho más que traicionar su nombre y ser el luchador de Ritsuka. Sufría ese exilio como nadie podia imaginarse jamás pues Seimei era su Dios y el pequeño Ritsuka... habia aprendido a amar a ese niño como una extensión más de su sacrificio y ahora debía permanecer lejos de ambos. Era cruel... era cruel hasta viniendo de Seimei
avatar
Agatsuma Soubi
Universitario
Universitario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La clase de arte japonés

Mensaje por Kaidou Kio el Sáb Jul 16, 2011 1:11 pm

Su ceño se frunció un poco al escuchar que debió de marcharse de su hogar solo por que alguien que no tenía ninguna clase de relación con Soubi desde hace algunos años. No le gustaba para nada la actitud del otro, siempre tan sumiso y leal ante Seimei, dejando que hiciese con él lo que quería cuando quería. Muchas veces había hablado con él sobre eso, pero estaba seguro de que la mayoría de las veces tan solo le oía, pero no se paraba a escucharle o no le interesaba nada de lo que le decía. De todos modos no le seguiría insistiendo en ese tema si no quería, tan solo quería que se abriese a él cuando de verdad lo necesitase.

Movió un poco la cucharilla dentro de la taza de café, cortando un pedazo de pastel con el tenedor para probarlo. Estaba realmente delicioso, hacía mucho que no se comía un simple pastel como aquellos y la verdad es que a veces se echaba en falta esa clase de dulces. De nuevo decía esas palabras, y el hecho de que dijese que le alegraba verle dos veces seguidas le hacía pensar que estaba un poco arrepentido de lo sucedido, aunque prefería escucharlo de sus labios. -Está bien, eso lo has dicho antes- dijo sonriente, por mucho que intentase hacerse el indiferente ahora o el chico malo no iba con su personalidad, se alegraba de ver a su amigo y quería aprovechar ese momento. -No te preguntaré porque te fuiste si no quieres hablar de ello, solo me gustaría saber porque no contaste conmigo para algo como eso. Somos amigos...bueno, al menos eso creo- aunque a veces no estaba muy seguro de serlo. Tomó otro trozo para después darle un sorbo al café. -Pero sabes, ahora que se que hay alguien conocido en esta ciudad me siento mucho más tranquilo, mucho más de saber que eres tú- sabía lo fuerte que era el otro y en más de una ocasión le había sacado de un apuro, también sabía que no podía estar siempre dependiendo de él pero no tenía porque hacerlo, al menos se podían durante las clases y en algún momento que tuviesen libre.
avatar
Kaidou Kio
Universitario
Universitario

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La clase de arte japonés

Mensaje por Agatsuma Soubi el Dom Jul 17, 2011 2:34 am

Abrió los ojos sorprendido al oir a Kio decirle que ya habia dicho que estaba feliz de verlo y luego los entorno dejando ver una tenue sonrisa resignada. Debía lucir patético al aferrarse a la idea de su presencia como último nexo de unión a Seimei, a ese crío que nunca habia tenido piedad con él, desde que le grabara su nombre a navaja en el pecho, que le habia vejado de todas las formas posibles, hasta regalandolo a su hermano pequeño y finalmente echandolo de su lado como un perro... y aún así estaba seguro que si el moreno lo llamaba, lo dejaría todo y acudiría a sus pies.

- No podia...- respondió con suavidad, llevandose una mano a la pinza que sujetaba el cabello para soltarselo cerrando los ojos y sacudiendo un poco la cabeza para que este cayera liso como una manta sobre sus hombros-. Crei que te mantendrías en esa ciudad, así que... no podía decirte nada, ni donde iba ni por qué.. - abrió los ojos y le miro entrecerrandolos en una de esas sonrisas suyas de promesas que nunca cumplia-.. Habrías sido la primera persona a la que Ritsuka habría ido a preguntar por mi... lo lamento, Kio- se disculpó sincero, pues no había querido causarle complicaciones, sabia que dejarle toda la carga del alquiler habia sido una tremenda putada pero... no había tenido tiempo para pensar nada, para pensar en nadie. Seimei habia dicho "desaparece ahora" y él como siempre había obedecido- ¿Te quedaras en los dormitorios de la universidad en esta ocasión?- preguntó dandole otro sorbo al café aun no habia probado su dulce.
avatar
Agatsuma Soubi
Universitario
Universitario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La clase de arte japonés

Mensaje por Kaidou Kio el Mar Jul 26, 2011 11:08 am

A pesar de estar en una situación como aquella no pudo evitar quedarse medio embobado al ver como se soltaba el pelo dejándolo caer por sus hombros, sabía que no era momento para eso pero es que le gustaba mucho verle hacer ese tipo de cosas. Negó un poco para sacarse aquellos pensamientos de la cabeza, mirando hacia abajo con el ceño un poco fruncido y un muy leve sonrojo comiendo otro trozo de su tarta. Pero la manera en que trataba de disculparse hizo que le mirase de nuevo, conocía ese tono de voz y la mirada que ponía y cuando hablaba de ese modo sabía que no lo hacía con completa sinceridad pues sus disculpas o promesas no eran reales. -Sabes que no le habría dicho de tu paradero, no soy de ese modo, tal vez deberías de confiar un poco más en mi-

Puede que Kio fuese muy hablador, que no le gustase ver tristes a los demás pudiendo aliviar su sufrimiento, pero nunca rompía sus promesas y mucho menos delataría a un amigo que se ha tenido que marchar. La verdad es que se sintió como un cero a la izquierda al encontrarse completamente solo en el piso, sabía desde que conoció a Soubi que nunca se fijaría en él como algo más que un simple amigo o compañero de piso, pero al menos siempre había tenido cierta esperanza de que tuviese más confianza en su persona. Pero ahora eso poco importaba, ya que lo mejor sería pensar en otras cosas, tomó su café bebiendo un poco. -No lo se, ahora mismo estoy en una pensión no muy lejos de aquí, donde tan solo pagas la habitación, aunque me hubiese gustado mucho más irme...no importa, tal vez más adelante encuentre un lugar mejor donde pasar la noche- iba a mencionar lo del piso, pero no quería poner en un compromiso al otro y que tan solo por pena o porque le quisiera compensar se fuese de nuevo con él a un piso. Tenía su propio orgullo y ciertamente no iba a dejar que le tuviesen lastima de una cosa como esa, aunque las heridas dolían siempre se aprendía algo nuevo de eso.

-¿Y tú? seguro que te has buscando un par de compañeros bien sexys para que modelen para ti. A juzgar por tus gustos diría que dos lindos chicos de primaria o tal vez un poco mayores- prefería dejar el tema del piso a un lado, tal vez era demasiado bueno pero no podía tan solo ignorar a Soubi, quería darle una nueva oportunidad, algo así como empezar desde cero aunque no fuese del todo exacto.
avatar
Kaidou Kio
Universitario
Universitario

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La clase de arte japonés

Mensaje por Agatsuma Soubi el Miér Jul 27, 2011 3:36 am

Detectaba ese tono de reproche en su voz, podia ver en sus ojos que se sentía dolido por haberlo simplemente hecho a un lado como si no le importara en absoluto y lo cierto es que... no era así.

Es decir, era consciente de que Kio habia pasado mucho tiempo detras de él, cuando estaban en el otro piso no cesaba de decirle que si le gustaba que lo trataran mal no necesitaba buscarse un par de crios que lo hicieran, él podia tratarlo mal si quería. Tenía la equivocada idea de que era masoquista y todo lo que pasaba es que en su mundo no habia nada salvo Seimei. Por mucho que le hubiera gustado deshacerse de eso era imposible, era el luchador de Seimei y le pertenecería para siempre, no se veía capaz de poder sentir nada hacía nadie más, incluso Ritsuka... al final solo resultó un sustituto de su sacrificio.

- Tienes razón, Kio, tal vez debería haberlo hecho- respondió con esa forma exasperante que tenía de ser, sumiso, dando la razón a todo pero luego haciendo lo que le daba la gana. Estaba claro que de volver a vivir una situación así, volveria a hacer lo mismo.

Le escuchó hablar de donde se quedaba y de que aún no tenía sus planes muy definidos, para luego hacer aquel comentario divertido sobre él.

- Jajaja eso es cruel, Kio, no soy un pederasta- bromeo tomando con el dedo un poco del merengue de su dulce para lamerlo con inocente sensualidad-. Apenas me estoy instalando, salí sin rumbo fijo, así que he estado dando tumbos hasta encontrar este sitio...- tu mano fue a u bolsillo y sacó uno de los anuncios de apartamentos que habia encontrado en el tablón de anuncios-... Estaba buscando piso aún, ya sabes que a nosotros no nos valen las habitaciones de la uni, te puede caer cualquier compañero celoso de su espacio y todo serían malos rollos... Así que busco un lugar donde poder dejar mis caballetes y equipo montado y luego pensaba buscar a alguien de arte que viviera conmigo...- su dedo volvio a tomar otro poco de ese dulce blanco- ... como lo haciamos antes tu y yo...- dijo más quedo lamiendo de nuevo su dedo.
avatar
Agatsuma Soubi
Universitario
Universitario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La clase de arte japonés

Mensaje por Kaidou Kio el Miér Jul 27, 2011 6:16 am

Y ahí estaba de nuevo, haciendo esos gestos que sabía fingir tan bien como si no lo hiciese adrede, llevando el dedo untado en el merengue a sus labios haciendo que no pudiese apartar la mirada de eso, notando de nuevo como se le quedaba mirando embobado por eso. ¿Por qué tenía que verse tan malditamente sexy cuando hacía esas cosas? además Soubi sabía todo lo que sentía por él ya que era algo que no podía cambiar por mucho que hiciese por alejarse de él y de todo lo que conocía, así que odiaba que hiciese esas cosas. Siempre mostrándose provocador a veces, y luego no quería que fuese detrás de él babeando cuando era completamente imposible no hacerlo. -Soubi, por mucho que lo niegues seguirás teniendo complejo de lolita, no vas a convencerme de otra cosa, tan solo metías niños en el piso en el que estábamos- aún se acordaba con claridad de ese día en que después de hacer la compra al abrir las escaleras casi se come el suelo por una trampa preparada por uno de esos chicos zero. Y es que además de estar con el enano de los Aoyagi no dejaba de meter gente a su casa que no superaba los trece años, como no pensar eso de él.

Miró en papel que sacaba de su bolsillo en el cual se mostraba un piso que estaba en alquiler, el precio del mismo y para cuantas personas era. Según ese folio era para dos, por lo que se cruzó de brazos mirando algo más serio al castaño. Pero ese estado de su cara no duró mucho al verle coger de nuevo el merengue, haciendo que cerrase los ojos para no ver esa imagen tan agradable a su vista, sonrojándose con suavidad. -Deja ya de comer de ese modo, ¿no ves que todo el mundo te mira?- aunque no era así del todo pues aún había poca gente por la cafetería además de que por lo general a los demás no le importaba quien pudiese estar por allí, cada uno estaba a lo suyo. Se quedó un momento pensativo, estaba deseando de ofrecerse como su compañero, pero no estaba seguro de si arriesgarse nuevamente a eso. Aunque la verdad era una oferta muy tentadora, además de saber que no tenía a nadie en mente y tampoco parecía estar buscando alguien por el momento. -Tal vez podría pasar de nuevo, aunque no se si es la mejor opción, ya tengo un lugar y tampoco se en que estado está ese piso- no le importaba tener ya una habitación, ya que era bastante caro y ya había pensado en cambiarse de lugar una vez que se instalase mejor y poder comenzar a buscar tanto compañeros como nuevo piso.
avatar
Kaidou Kio
Universitario
Universitario

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La clase de arte japonés

Mensaje por Agatsuma Soubi el Miér Jul 27, 2011 7:45 am

Rodo los ojos por esa acusación. Por una vez que mató un gato, ya lo llamaba matagatos, si se hubiera fijado bien, ni Ritsuka, ni los Zeros, ni siquiera Seimei habian perdido las orejas con él. Se daba cuenta que Kio tenía un pesimo concepto de él, pederasta y masoquista, se preguntaba que le atraia entonces tanto de él si era tan mala persona.

Cuando le regaño por comerse el dulce de la forma en que lo hacía alzó una ceja y luego miró alrededor, no viendo a nadie pendiente de ellos, bueno, a uno sí y sospechosamente tenía su mano bajo la mesa, pero bueno, eso le daba lo mismo. Devolvió la mirada a Kio.

- No sé si soy yo, o tú tienes una mente muy sucia y malinterpretas todo de mi- respondio tomando el dulce que tenia forma de cono invertido de merengue y se lo metio en la boca que practicamente parecia una felación, dejandose los labios brillantes de saliva al relamerse, dejandose un poco de merengue sin darse cuenta en ellos-. Ya veo...- comentó un poco desencantado a su comentario sobre el piso, habria sido genial volver a convivir con él porque ya lo conocía y conocía sus manias, por decirlo de alguna manera ya se habia habituado a él y tener que meter a un desconocido ahora sería un poco fastidioso, asi que le tendió el panfleto para que se lo quedara-. Yo iré a verlo esta tarde... si por lo que sea te falla tu lugar de residencia o te apetece venirte a vivir conmigo.. pues no empezaré a buscar compañero hasta final de semana. Quiero poder instalarme yo y ya luego ver quien puede entrar... - sus ojos volvieron a los de Kio estando reclinado hacia delante con algunos mechones que se habian salido de su lugar-... piensatelo, ¿vale?... me agradaba vivir contigo.
avatar
Agatsuma Soubi
Universitario
Universitario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La clase de arte japonés

Mensaje por Kaidou Kio el Miér Jul 27, 2011 8:13 am

Le miró de nuevo, viendo como se comía el merengue pensando que esas cosas no se deberían de hacer en público ya que podían pensar cualquier cosa. Que eran un par de salidos, que estaban en medio de alguna proposición o algo por el estilo y la verdad no sabía si le convencía demasiado algo como eso. -Si claro....seguro que soy yo el que malinterpreta- dijo algo acalorado por verle comer de ese modo, terminándose su tarta para poder beber lo que quedaba de café. Necesitaba salir y que le diese el aire cuanto antes, porque no sabía si lo estaba haciendo todo a posta para ver como reaccionaba o es que se divertida haciendo esos gestos tan provocadores le mirase quien le mirase. Definitivamente el moreno no tenia demasiado sentido del ridículo si no le importaba que lo viese alguien.

Tomó el papel que le daba, escuchando su tono de voz algo derrotista, ¿de verdad quería volver a compartir piso con él? Sería un poco extraño volver a eso pero tal vez sería un buen modo de solucionar las cosas, quien sabe. Iba a responderle pero vio como se inclinaba, dejando que algunos mechones de su pelo se fuese hacia delante, haciendo que se fijase más en sus labios con algo de aquel merengue aún. Llevó una mano hacia delante, quitándole ese merengue para lamer sus dedos ahora, sonriendo de manera ladeada. -Si no te conociese pensaría que quieres ligar conmigo- pero no lo creía posible, aún era pronto para eso, hace poco que Soubi se fue y seguramente el porque había tenido que hacerlo aún le rondase por la cabeza. -A mi también me gustaba, así que no dudes que me lo pensaré- le guiñó un ojo de manera divertida, guardando nuevamente el papel en su bolsillo y sacando uno de sus chupa-chups para comenzar a saborearlo, le encantaban esos dulces.

-¿Ya te vas? supongo que debes de tener alguna otra clase, así que no te entretendré- no le gustaría que el otro llegase tarde por su culpa a una clase así que comenzó a coger su mochila para poder colgársela al hombro esperando a que Soubi se despidiese o saber si al menos le podía acompañar a su otra clase si es que tenía alguna.
avatar
Kaidou Kio
Universitario
Universitario

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La clase de arte japonés

Mensaje por Agatsuma Soubi el Miér Jul 27, 2011 10:35 am

Sonrió porque por supuesto igual que él no admitia ser un desviado, Kio tampoco lo admitiría, por lo que la cosa quedo ahí, o casí pues cuando le tendió el anuncio el otro le paso el pulgar por los labios y lo vió retirar un poco de merengue, antes de lamerlo con bastante sensualidad impropia de Kio y preguntando si trataba de ligarlo.

La verdad es que nunca había visto en el muchacho más que a un compañero de piso, no le contaba sus cosas, pues era una persona muy reservada, aunque en cierta forma a veces lograba que se abriera y le confesara cosas, especialmente cuando llegaba destrozado por los "mimos" de Seimei. Kio era un joven muy alegre y positivo, una persona que daba pie a sentirse a gusto y confiado, aunque él no pudiera entregarse a esas sensaciones despues de todo lo que le habia tocado vivir en las 7 Lunas.

Solo le sonrio a esa broma, estaba seguro que Kio se merecía a un tio mejor, alguien libre que no estuviera pendiente de la llamada de un crío sádico y cruel, y se retiró cuando le dijo que se lo pensaría lo de compartir piso. Ya era un avance. Al menos no lo había mandado a la mierda despues de dejarlo tirado en la anterior ciudad.

- Posiblemente si me gusta, mañana me este mudando- le informó no metiendole presion sino en plan, ya sabes donde buscarme si aceptas y luego se acabó su capuchino, y la tartaleta bajo el merengue para recoger cuando Kio le leyó la mente-. Si tengo dos talleres optativos aún, y luego una tutoría. Así que nos vemos mañana- dijo levantandose y tomando sus cosas se acercó a él y se dio el lujo de dejarle un beso en la comisura del labio. Solo porque se sentía aliviado de que estuviera allí, de no estar completamente solo-. Hasta mañana, Kio- se despidió marchandose de la cafetería.


~ Fin del Post ~
avatar
Agatsuma Soubi
Universitario
Universitario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La clase de arte japonés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.