Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Kaidou Kio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaidou Kio

Mensaje por Kaidou Kio el Mar Jul 12, 2011 12:33 pm

Nick: Kio-chan (el mismo se lo da)

Nombre: Kio

Apellido: Kaidou

Edad: 20

Apariencia: Es un chico alto y delgado, de piel color canela, pelo entre rubio y verdoso claro que siempre lleva revuelto pues es difícil de peinar por sus muchos remolinos, lo lleva en una pequeña melena. Tiene los ojos color violeta oscuro, algo rasgados por su procedencia, lleva gafas ya que sin ellas no ve nada. Tiene ambas orejas cubiertas de pendientes de aro plateados pues le encantan las perforaciones en estas. No tiene mucha resistencia física ya que es algo vago para los deportes. Suele ir vestido con ropa comoda, jeans de color oscuro, zapatillas de deporte y camisetas holgadas de colores llamativos. Siempre se le puede ver con un chupa-chup en la boca.

Actitud/Personalidad: Enérgico, alegre y muy simpático. Siempre se preocupa por los demás pero sabe cuando debe meterse en los problemas de los demás para ayudarles y cuando debe mantenerse al margen. Es inteligente aunque cuando charla con compañeros de clase no lo demuestre mucho porque siempre está haciendo chistes. Se podría decir que se le da bien conocer a las personas a primera vista, por lo que generalmente no le suele caer mal a nadie ya que sabe como tratarlos. En ocasiones puede ser muy coqueto.
Es alguien que no ha tenido muchas relaciones sentimentales pues es algo enamoradizo pero no le gusta llevar las relaciones más allá si sabe que estas no tienen futuro o no quiere arriesgarse a perder una amistad por solo unos simples roces. Le gusta mucho hablar y siempre corrige a los demás cuando dicen algo mal o que no le parezca que esté bien expresado. No le gusta mucho pelear, es más bien tranquilo y pacifista.
-Gustos Los caramelos, la cerveza, la fiesta, las personas alegres, ver reír a los demás, los niños (le encanta jugar con ellos), pintar (por sobre todas las cosas)
-Disgustos Que dañen a alguien que considera su amigo, que le mantengan apartado o no le cuenten la verdad, las arañas.

Poder: No tiene poderes.

Habilidades: Es un dibujante nato ya que estudia bellas artes. Sabe cocinar un poco y se le da bien la limpieza.

Historia: Era un chico bastante dedicado a sus estudios, nunca faltaba un solo día a clases y tampoco dejaba de ver a su mejor amigo cada día que pasaba por las clases ya que además de llevarse muy bien con Soubi también le atraía un poco por lo que siempre estaba pendiente de sus acciones. Aunque esto cambió un poco cuando comenzó a juntarse con más gente, pasaron algunos años y como era evidente debía de escoger la carrera que quería estudiar, por lo que acabó escogiendo Bellas Artes, como su amigo, aunque no lo hizo tan solo por estar con él, si no porque desde que era pequeño había adorado la pintura y crear bellas obras a partir de lo que él mismo imaginaba muchas veces.

Con el paso del tiempo consiguió llevarse de maravilla con Soubi, tanto era así que compartían piso, lo cual le venía bien a ambos ya que se dedicaban a lo mismo y si alguno faltaba a clases podía tomar los apuntes para luego pasarselos. Pero un buen día cuando llegaba a casa no le vio por ningún lado, al principio supuso que estaría con Ritsuka como venía siendo costumbre en él, tan solo esperaba que no llegase lleno de heridas como siempre; no le importaba curarle pero era doloroso el verle de ese modo. Al ir a la cocina pudo ver una nota la cual decía que se marchaba de la ciudad pero no especificaba el lugar, seguramente había pasado algo que le había dolido bastante, pero también le resultaba un poco doloroso el que no le hubiese dicho el lugar. Recogió todas las pertenencias del apartamento para buscar un nuevo sitio donde estudiar, no quería estar a lado de las personas que habían dañado a Soubi. Así pues terminó llegando a esta ciudad, con desconocimiento de que Soubi también estuviese por allí.

Imágenes:
Spoiler:



Con sus dos niños consentidos

Datos extra: Tiene un tatuaje de dragón que ocupa toda su espalda, el cual hizo que Soubi se interesase un poco en él. Lleva ambas orejas llenas de piercings y un pequeño tatuaje en forma de estrella en el dedo anular de su mano derecha.

---

Anime/Manga/Juego del que procede: Loveless
Nombre real: Kaidou Kio
avatar
Kaidou Kio
Universitario
Universitario

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaidou Kio

Mensaje por Sephiroth el Mar Jul 12, 2011 12:43 pm

avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.