Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Agatsuma Soubi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agatsuma Soubi

Mensaje por Agatsuma Soubi el Dom Jul 10, 2011 7:37 am

Nick: Soubi

Nombre:Soubi

Apellido: Agatsuma

Edad: 20

Apariencia:
Es un tipo de alta estatura, delgado y muy apuesto, largo cabello castaño claro, ojos azules, tras unos anteojos para la vista. Tiene en su cuello unas profundas cicatrices como de haber sido estrangulado por espinos y la palabra Beloved tatuada a navaja.
Posee unas manos de dedos largos y delicados, y viste bastante moderno, con abrigos de tres cuartos de colores desde burdeos a blanco, camisetas entalladas o sueltas mostrando el ombligo y pantalones ajustados.

Actitud/Personalidad:
Muchos personajes de la historia clasifican a Soubi como 'masoquista'. Soubi es extremadamente contradictorio, sobre todo en lo que respecta al dolor y al control, lo que no deja muy claro sus verdaderos sentimientos. Una teoría popular entre los lectores es que Soubi es selectivo, y sólo desea recibir castigo de quienes lo controlan, como serían Seimei o Ritsuka.
Es un chico misterioso, muy sensual y con una sensibilidad muy especial como denota su gusto por el arte japonés. Es bastante mentiroso y hasta exasperante cuando no quiere decir algo.

Tiene una fuerte determinación y voluntad, y es bastante despreocupado con su propia integridad lo que potencia más la idea de su tendencia masoquista.

-Gustos
El arte y la cultura japonesa.
El dolor aunque no lo admita.
Seimei y Ritsuka
-Disgustos
Que le digan masoquista o traidor

Poder: Es un luchador en blanco, es capaz de realizar conjuros mágicos para pelear cuando se establece un desafio.

Habilidades: Tiene gran habilidad en las manos para el arte, ya se pintura, escultura o fotografía.

Historia:

Ex-estudiante de la Shichisei Gakuen (Escuela de las Siete Lunas), la escuela de luchadores donde recibió la tutoría personal de Ritsu. Actualmente es un estudiante universitario de arte clásico japonés.

Como le fue ordenado, Soubi contactó a Ritsuka después de la muerte de Seimei, y lo introduce al mundo de los luchadores y sacrificios, diciéndole a Ritsuka que él será su luchador. A pesar de que el nombre de Soubi es "Beloved" y el de Ritsuka "Loveless", combaten como un equipo, lo que es considerado tabú por los demás equipos. Incluso hay una severa pérdida de fuerza y en el caso de Soubi, su nombre sangra durante el combate por lo que él llama "traición al nombre".

Desde el encuentro con Ritsuka, Soubi ya no opera bajo el nombre de Beloved y se presenta como Loveless al inciar un duelo de hechizos. Más tarde es revelado que el verdadero nombre de Soubi no es Beloved, ya que él es un luchador "en blanco", o sea que cualquier nombre le puede ser escrito y no posee un sacrificio propio. Ritsu-sensei es quien lo entrega a Seimei (a pesar de que Soubi expresa su descontento), lo que explica en parte el resentimiento de Soubi hacia Ritsu. Para escribir su nombre, Beloved, Seimei utiliza una navaja; y queda bastante claro que una vez que es escrito el nombre, no hay vuelta atrás.

Aparentemente Soubi sabe mucho más sobre la supuesta muerte de Seimei de lo que está dispuesto a decir. A pesar de la insistencia que muestra Ritsuka para que le diga todo lo que sabe, Soubi se rehúsa; ya que tiene órdenes explícitas de Seimei de no hacerlo. Soubi incluso dice "Seimei es mi Dios". Él declara abiertamente que vive su vida bajo las ordenanzas de Seimei, pero aun así, insiste en que seguirá todas las órdenes de Ritsuka.

Tras la vuelta de Seimei a la vida de Ritsuka el fue echo a un lado, y tal como Seimei le ordenó abandonó la ciudad para seguir sus estudios de arte lejos de ellos. Así es como recae en esta escuela, buscando olvidar a los dos amores de su vida.

Imágenes:
Spoiler:
Datos extra: es huérfano de padre y madre

---

Anime/Manga/Juego del que procede:Loveless
Nombre real:Agatsuma Soubi
avatar
Agatsuma Soubi
Universitario
Universitario

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agatsuma Soubi

Mensaje por Sephiroth el Mar Jul 12, 2011 12:00 pm

avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.