Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Nuestro Pequeño y Humilde Hogar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro Pequeño y Humilde Hogar

Mensaje por Tōshirō Hitsugaya el Vie Jul 08, 2011 5:19 pm

Clínica Shinku-shoku no chi

Fachada
Spoiler:
La Clínica Shinku-shoku no chi es una mansión de 7 plantas, 1 biblioteca, 1 bodega y 4 sótanos, la fachada es de color gris, posee un patio interior al que se puede accede por los 3 portones interiores de la clínica. Está situada en un barrio de clase alta. Es el nº 14. La mansión ante fue un centro de investigación biológica para crear armas biológicas para luchar contra el FARC y los Yakuza, en este lugar eran usados tanto humanos como animales pero un día fue encontrado por los militares pero fue demasiado tarde, varios científicos habían experimentado con el virus de la rabia, creando un nuevo y mucho más potente virus causando un que todas las personas fueran infectada, el lugar fue puesto en cuarentena. Fueron realizadas algunas investigaciones, pero cuando apenas habían empezado poco a poco los infectados cayeron en coma, a los pocos minutos revivieron con una agresividad incontrolable atacando a todas las personas que estaban investigando. Fue puesta en acción, la orden X-X, eliminación total de todas las personas en el recinto. En esta masacre hubo 40 muertos y más de 50 animales.

Se llevaron años para la erradicación de este nuevo virus, Tōshirō fue el que descubrió la cura para este virus pero no era perfecta, ya que solo podía funcionar si la persona infectada tenia media hora de contagio, si poseía mas debía ser eliminada. Después de haber limpiado el lugar este fue sido puesto a venta, Tōshirō la compro teniendo el permiso del gobierno de poder transformar este lugar en un laboratorio y clínica para ayudar a la gente de escasos recursos reconstruyéndolo totalmente, transformando una mitad de la casa en una mansión y la otra mitad en una clínica.

El interior de la casa que decidió Tōshirō que decidió transformar en mansión es de estilo japonés, ya que en la sociedad de almas de donde venia Tōshirō y su tío Ukitake su antigua casa era igual y decidieron hacerlo así.


Genkan
Spoiler:
Como es su antigua casa, esta posee un Genkan, son áreas de entrada tradicionales japonesas como una combinación de un porche y un tapete de bienvenida para quitarse los zapatos antes de entrar a la parte principal de la casa. Del lado izquierdo de la pared se encuentra un armario para los zapatos de los visitantes. Esta estrictamente prohibido ingresar a la casa con cualquier calzado. Casi siempre el armario está lleno de calzados ya que todos los chicos que llegan a la clínica y no tienen lugar a donde ir se quedan hasta que se hacen adultos al cuidado de Tōshirō y su tío Ukitake.

Sala de Estar
Spoiler:
La sala de estar con mobiliario japonés guarda la identidad tradicional, en las sala se encuentran 2 mesas, una para tomar el Té con pequeños cojines alrededor y otra un poco alejada de estilo normal, hay dos puertas la 1ª para ir a la planta alta y la segunda es para salir al patio donde algunas veces su tío y el salen a leer. También está equipada con una calefacción que nunca está encendida (porque a Tōshirō no le gusta el calor) pero se enciende cuando hay visitas. También se encuentran una televisión LCD que sale el techo con presionar un botón en el control remoto.

Patio
Spoiler:
Este es el lugar favorito de Tōshirō y Ukitake, ellos lo llaman “Su Paraíso” está decorado con algunas plantas reales y otras artificiales, es inmenso que si no se supiera que estan dentro de la casa pensarían que estan en un bosque, posee una pequeña laguna en medio llena de peces koi de varios colores, también se encuentra una pequeña mesa con un par de sillas ocultas entre arboles de manzanas y algunos rosales donde se la pasa Tōshirō leyendo o Ukitake contándole cuenta a su sobrino, está decorado completamente igual a la colina donde la madre de Tōshirō lo llevaba a ver las estrellas en la Sociedad de Almas.

Invernadero
Spoiler:
Está en el centro del patio, Tōshirō construyo un invernadero para su tío, ya que a él le encantan las plantas es muy grande con todo lo necesario para el cuidado de las plantas, posee sistema de seguridad y solo se puede desactivar con la tarjeta de acceso, pero los niños pueden entrar si Ukitake les da permiso, aquí se encuentran varias plantas medicinales y alguna raras que usa Tōshirō para su trabajo de investigación. Entre estas plantas podemos encontrar: * La Adelfa, *La Cicuta, *El Regaliz Americano, *La Belladona, *El Ricino, *La Adormidera, *La Arrayan, *La Borraja, *La Chalchupa, *La Cúrcuma, entre otros. Ukitake le enseño a los niños los beneficios de todas las planta y cuidarse de las venenosas.

Cocina
Spoiler:
Toda la cocina tiene tonos oscuros. La mesa y la zona de cocina se encuentran en el centro de la habitación, una al lado del otro para poder servir casi directamente lo preparado.

Los armarios y alacenas, se encuentran pegados a la pared, y debajo de la alacena se encuentran los gabinetes con los utensilios de cocina junto al microondas y el horno eléctrico. Lo único que se encuentran en esas repisas son dulces, café y Té. Cada semana debe rellenarse la alacena porque los dulces se los terminan entre los niños y Ukitake al igual que el Té y el café se lo termina Tōshirō ya que necesita por lo menos 3 tazas del café al dia para poder mantenerse despierto.


Cuarto de Entretenimiento
Spoiler:

Para completar el primer piso, en la puerta contigua a la de la cocina se encuentra la sala de entrenamiento, con suelo de tatami y paredes pintadas de azul. Todas las paredes son eléctricas, cuando pasan la tarjeta de acceso por las parees todas estas se abren mostrando la colección de armas japonesas y de fuego que sus padres y su tío solían coleccionar. En la misma habitación atravesando una puerta adjunta se encuentre la piscina interna de la casa, fue construida por Ukitake sin que su sobrino se diera cuenta pero al final a ambos les encanto y van hay todos los fines de semana para divertirse un rato, siempre se llevan a los niños con ellos y se la pasan jugando en el agua todo el día.

Cuarto de Tōshirō
Spoiler:

Subiendo las escaleras al segundo piso se encuentran un pasillo que se dirigen uno hacia la derecha terminando en dos puerta con una ventana hacia el exterior y el otro pasillo completamente igual, la puerta del lado derecho es donde se encuentran la primera habitación que pertenece a Tōshirō. La primera puerta es la habitación de Tōshirō. Posee un balcón que cubre todo la pared del lado izquierdo con cortinas de seda, las ventanas nunca se cierran, claro eso no se realiza cuando llueve lo que le da gran luminosidad. Duerme en una cama individual con una pequeña mesita de noche donde colocas sus lentes y libros después de leerlos. Tiene el cuarto decorado de forma muy “intelectual”, teniendo un pequeño escritorio donde tiene una pequeña lámpara y su mini laptop para poder revisar los avisos de emergencia del hospital. Tienes varios muebles donde tiene varios documentos del hospital o su investigación sobre la cura que está creando para la enfermedad de su tío. También tiene una guitarra eléctrica decorando el cuarto y del lado derecho posee un pequeño balcón, para salir Tōshirō debe usar la tarjeta de acceso para que la puerta se pueda abrir, su decorado son de flores negras.

Cuarto de Ritsuka
Spoiler:


la puerta al lado de la de Tōshirō esta la habitacion de Ritsuka, su ultimo niño que a entrado en la clínica, La estructura tipo puente, utiliza el espacio libre encima de la cama individual con una mesa de noche para colocar sus cosas privadas, colocando un escritorio o la mesa de trabajo entre los dos niveles de la composición, a fin de aprovechar al máximo el espacio disponible. Las paredes están pintadas en color negro y blanco, posee 1 armario lleno de ropa juvenil que le compro Tōshirō, en la pared frente su cama en un base se encuentra un televisor LCD que le regalo Ukitake, a un lado de la cama tiene un pequeño balcón con vista al exterior con algunas plantas decorándolas.

Cuarto de Ukitake
Spoiler:
La primera puerta en el pasillo izquierda es la habitación de Ukitake, a la cual ni el propio Tōshirō ah entrado a él.

Cuarto de Souji
Spoiler:
La puerta al lado de la de Ukitake en el pasillo izquierda es la habitación de Saouji, a la cual Souji y Tōshirō solo pueden entrar, pero es raro ver a el padre del chico entrar en esa habitación ya que desde cumplió os 16 decidieron no meterse en su vida privada. La habitación dispone de un balcón para él cual posee puestas shōji para acceder a él, lo que le da al cuarto gran luminosidad y para que Souji puedo dormir si él quiere sobre los cojines que había puesto su padre para que pudiera ver la luna por la noche, el balcón posee también algunas Fuurin que Ukitake coloco cuando estaban ordenando el cuarto. Duerme en una cama matrimonial con un par de mesitas de noche blancas, del lado derecho de la cama hay unas cuantas lámparas flotantes, frente la cama se encuentra un Tokonoma donde hay unos cuantos arreglos Ikebana y Bonsái que Hitsugaya a hecho y un kakemono. Tiene el cuarto decorado de forma muy “Minimalista” con toques japoneses, teniendo un pequeño escritorio donde tiene una pequeña lámpara y su mini laptop. Posee un armario sumamente grande, las paredes son totalmente negras mientras que el suelo es de de mármol blanco.

Cuarto de Baño
Spoiler:

Siguiendo al tercer piso, las escaleras se dividen en V la del lado izquierdo siguen al cuarto piso y las del lado izquierdo se dirigen al cuarto de baño y el sauna. El baño se compone de un jacuzzi bajo pero bastante profunda en el que caben 4 personas adultas perfectamente, el suelo es de madera. En una puerta adjunta se puede acceder a él sauna, las paredes están totalmente cubierta de madera.

Cuarto de Lavado
Spoiler:
En el cuarto piso se encuentra el cuarto de lavado posee 3 lavadoras y una puerta con una tabla para planchar. 3 lavamanos y muchas cajas de jabón y enjuague para la ropa. Como en la casa solo viven Tōshirō y Ukitake, y los niños no se les está permitido lavar su ropa por Tōshirō solo la usan los sábados para lavar ambos.

Zona de Invitados
Spoiler:
En el quinto y sexto piso están las habitaciones para las visitas, todas arregladas de la misma forma. Con camas matrimoniales blancas con ventanas y unos muebles de semi-cuero negro para sentarse, algunos de estos cuartos están ocupados por los niños que están totalmente curados.

Ático
Spoiler:
En el séptimo piso esta el ático, es el único lugar que no se ha remodelado y tampoco ha entrado nadie desde que ocurrió la masacre, Ukitate ni Tōshirō han dejado que nadie, ni ellos mismos entraran a el ático alejando que debían dejar un lujar de la casa intacto por respeto a los muertos en ese lujar, todas las semanas Tōshirō sube y coloca una vela y un par de inciensos como ofrenda a los que fueron masacrados en esa casa.

Biblioteca
Spoiler:

La biblioteca de la Familia Hitsugaya es una de la mas completas del mundo, tiene un diseño arquitectónico es antigua ya que Ukitake lo quizo asi, posee también un registro de todas las personas de la ciudad. La gran mayoría de los libros son de medicina e historia, pero no lo utilizan mucho los nios, pero la mayoría del tiempo Tōshirō se la pasa hay leyendo todo lo que puede en la semana, pero intenta conservar los libros lo mejor que pueden.

Bodega
Spoiler:
Es la bodega e Ukitake, siempre que viaja trae una el que no posee ya que ese es uno de sus pasatiempos, tiene vinos muy antiguos y algunos que mis padres hicieron cuando estaban vivos.

Sótanos
Spoiler:
Los sótanos están totalmente vacios, se usan para realizar las reuniones especiales, como cumpleaños, reuniones de familias, etc. Lo usan para celebrar el cumpleaños de los niños y el de Ukitake y Tōshirō.

Clínica
Spoiler:
La otra mitad e la casa fue trasformada totalmente en una clínica con todo los artículos que pueda tener el mejor hospital del mundo donde Tōshirō ayuda a las personas de bajos recursos económicos y algunas veces da asilo a niños de la calle, para buscarles un buen hogar, también posee un pequeño laboratorio donde Tōshirō se encuentra la mayoría del tiempo.

Tarjetas de Acceso
Spoiler:


*Blanca: Tarjeta Maestra.
*Azul: Tarjeta Limitada.
Las tarjetas de acceso son como llaman a las llaves de la clínica. Hay dos clases de de tarjetas, las Maestras y las Limitadas. Solo hay 4 tarjetas maestras: 1 que posee Tōshirō, 1 que posee el señor Alaude, una que posee Ritsuka y 1 que posee Ukitake. Las llaves Limitadas son utilizadas por los niños, pueden caminar por toda la casa excepto en los cuartos de Ukitake y Tōshirō. En el invernadero pueden entrar pero solo a los niños que Ukitake les ha dado permiso, descargándole el archivo de acceso.

Sistema de Seguridad

En este tema Tōshirō y Ukitake han sido muy cuidadosos, aparte de la utilización de las tarjetas de acceso, hay un gran sistema de seguridad en la casa. En toda la casa y ductos de ventilación hay detectores de movimiento, que al detectar algo son cerradas todas las habitaciones con compuertas de acero, también se encuentran es todas las puertas y ventanas detectores magnéticos y sensores Inerciales. Cuando la amenaza es muy grande la casa entra en el protocolo 10. Todas las habitaciones, ventanas, puertas y demás salidas hacia el exterior son selladas totalmente, cualquier intento de abrirlas seria respondido por un fuerte choque de 10.000 voltios, en la área del patio si intentan entrar por vía aérea una red eléctrica aparece para protegerlo, en los ductos de aire un sistema laser que al ser tocados se libera un miasmas de color oscuro que provocan la aparición inmediata de los efectos de envejecimiento en todo lo que tocan. El deterioro se produce a una velocidad tal que en cuestión de segundo una persona termina totalmente reducida a huesos. En los pasillos cuando ya los niños y todas las personas en el interior del lugar están es sus habitaciones seguros, los pasillos son llenados de baquelita para protección excepto el patio. Cuando las personas no identificadas por el sistema de seguridad de la casa no han sido eliminadas, y la baquelita no los a eliminado, son liberadas las quimeras modificadas creadas por Ukitake son liberadas de sus jaulas debajo del patio, las quimeras en tan diseñadas para asesinar cualquier ser humano dentro de la casa que no tenga la huella del Riatsu de Tōshirō, cuando ha sido eliminado todo rastro de vía de los pasillos y conductos de la casa se abren los pasadizos secretos en cada habitación que van directo a las vías de escape.


Centro de Investigación y Desarrollo
Spoiler:
Es un cuarto subterráneo construido por Ukitake y mejorado por su sobrino Tōshirō, es una gran habitación dedicada a la investigación científica y a su aplicación en las distintas facetas del mundo de los Humanos. El lugar está lleno de computadoras que están lijadas a todas las computadoras del mundo. Cada mensaje, archivo, o programa es guardado en estas computadoras y revisada por Ukitake y Tōshirō, le llegan cualquier información… hasta de la mafia y la Agencia Central de Inteligencia, Apenas llega información de la mafia ya sea falsa o verdadera es enviada a la CIA y a la NSA. Han intentado encontrar de donde salen esos mensajes pero ha sido imposible ya que todo los intentos los han llevado a caminos sin salida. Todos los Hacker que han intentado entrar a las computadoras de la clínica han sido quemadas por las protecciones que Tōshirō y Ukitake han puesto, siendo el sistema más complicado del mundo, casi llamándose perfecto.

Vías de Escape
Spoiler:

Tōshirō por motivos de mayor seguridad, construyo un complejo sistema túneles subterráneos para casos de emergencia, que sirven de refugio temporal, es un laberinto de túneles que se mezclan entre sí, Tōshirō les enseño a sus hijos como utilizarlos para escapar en caso de emergencia, los túneles llevan a una mansión en medio de la selva donde esta oculta de la vista de las personas. Los pasajes también tienen sistema de seguridad.

Laboratorio
Spoiler:
Toda la información de este lugar es desconocido ya que solo Tōshirō puede entrar lo que haya dentro solo lo conoce Tōshirō. Este lugar está oculto en algún lugar de la casa del que solo Tōshirō conoce, si otro lograra entrar en el seria un genio ya que al entrar se entra en un laberinto que solo Tōshirō sabe como caminar en el.

Esta es mi casa, mi fortaleza, mi mundo, es aquí donde viviré con mi alma gemela……… pero ¿¿Quién es esa persona??
avatar
Tōshirō Hitsugaya
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : En mi Mundo Interior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.