Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Hogar, "dulce" hogar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogar, "dulce" hogar

Mensaje por Hibari Alaude el Vie Jul 08, 2011 4:41 am

Spoiler:
Fachada
La Residencia Hibari es una casa de dos plantas color gris granito con un pequeño jardín exterior y a la que se accede por una pequeña verja negra con porterillo electrónico. Esta situada en un barrio de clase media. Es el nº 18.

El interior es prácticamente de estilo japonés tradicional, al llegar a japón vivían en un apartamente de decoración occidental, pero al cumplir Kyoya los 13 decidieron mudarse a una casa y el menor insistió en que fuera japonesa, así que Alaude le dió el capricho. Para una vez que pedia algo no se lo iba a negar.

Spoiler:
Entrada
Como en toda casa japonesa, los zapatos siempre se dejan en la entrada, aún cuando sean visitas. En el zapatero junto al escalón que separa el suelo de loza del de madera siempre hay dos pares de zapatillas a estrenar para las visitas, además de las de Kyoya y Alaude. Si entras en la casa con los zapatos puestos padre e hijo te morderan hasta la muerte.

Spoiler:
Sala de visitas y salón principal
Siguiendo con una supuesta visita, esta será guiada siempre a esta sala. Todos los muebles son de estilo japones, por lo que la mesa y las "sillas" son casi a ras de suelo, que en este lugar es de tatami, con puertas corredizas de papel. En la sala se encuentra una televisión pequeña y un dvd en un pequeño mueble. Tiene salida al pequeño jardín de la propiedad. Se encuentra en la primera puerta conforme entras a la casa, frente a las escaleras al segundo piso.
Kyoya y Alaude no usan demasiado esa sala ya que no suelen recibir visitas ni ver televisión. Aún asi, como el resto de la casa, esta impecablemente limpia.

Spoiler:
Cocina
Siguiendo en la planta de abajo, al fondo del pasillo, se encuentra la cocina, en tonos oscuros. La mesa y la zona de cocina se encuentran en el centro de la habitación, una al lado del otro para poder servir casi directamente lo preparado. Kyoya y Alaude siempre desayunan y cenan en ellas, y los fines de semana que es cuando comen juntos se van a algún restaurante de shushi, pues según Kyoya, Alaude le coje muy bien el punto a los fideos, pero no le pidas florituras en la cocina porque sigue siendo un italiano de los pies a la cabeza.

Los armarios y alacenas, se encuentran pegados a la pared, y en su interior todo está perfectamente ordenado por tipo de comida y frecuencia de uso. Arriba lo que menos se usa, y a bajo lo que se gasta a diario como el café, el té, el pan, ect...

Cuidado con meter algo donde no es. Padre e hijo son unos obsesos del orden.

Spoiler:
Sala de entrenamiento

Para completar la primera planta, en la puerta contigua a la de la cocina se encuentra una pequeña sala de entrenamiento, con suelo de tatami y un tokonoma donde Kyoya deja reposando sus tonfas cuando esta en casa. Ese pequeño altar pertenece a Kyoya, ya que Alaude es agnóstico, pero su hijo tomó algunas directrices budistas cuando crecio un poco, aunque lleva sus creencias a su modo como todo. Cuando no esta en su habitación esta allí leyendo algún libro japonés antiguo, ya que colecciona manuscritos.
En esa sala práctican cada día antes de ir a dormir, siempre que esten ambos en casa (Alaude a veces tiene que trabajar hasta tarde o incluso pasar la noche fuera por trabajo, pero por norma habitual, el policía esta en casa antes de las 20:00 para poder cenar con su hijo y entrenar).

Es un espacio muy personal de ellos, así que hay que ser muy especial para que te enseñen el lugar.

Como el resto de las habitaciones tambien tiene una salida al jardín.

Spoiler:
Habitación de Kyoya
Subiendo las escaleras la primera habitación que te encuentras es la de Kyoya. Aunque dispone de un balconcito para él lo que le da al cuarto gran luminosidad, el chico lo suele tener siempre a oscuras o con las cortinas cerradas. Duerme en un futón tradicional y tiene el cuarto decorado con motivos japoneses, teniendo un pequeño escritorio bajo donde realiza las tareas. Es un cuarto un poco pequeño, pero muy ordenado, dado que tienen una sala de entrenamientos abajo, el chico no lo quería más grande.
Tiene un portatil, bastantes libros sobre japón y su cultura y poco más. No tiene equipo de música ya que a Kyoya solo le gusta el hinmo del colegio o cuando a veces su padre toca el saxo solo en su habitación.

Tambien tiene un pequeño canasto de tela y una caja de arena para su puercoespín Roll y colgado a la pared una pequeña casita para su gorrión Hibird.

Spoiler:
Habitación de Alaude

La siguiente puerta nos lleva a la habitación de Alaude, la única sala occidental de la casa, pues al rubio eso de dormir a 10 cm del suelo como que no le llama la atención. Su cama y sus muebles tienen un ligero estilo a la roma antigua, predominando el blanco en esta ocasión, aunque el policia tambien es de gustos oscuros.

La habitación es bastante amplia y tambien tiene un pequeño balcón para si mismo.

Spoiler:
Baño
Frente a las habitaciones personales se encuentran las dos últimas puertas. La primera es la del cuarto de lavado y plancha y la segunda y más cercana a la habitación de Alaude corresponde con el amplio baño, el cual se compone de una tradicional bañera baja pero bastante profunda y suelo de losa con desagües para poder enjabonarse y aclararse fuera de la bañera antes de meterse en ella. Alaude prefiere el plato ducha del fondo, nunca entendió esa costumbre de lavarse fuera de la bañera, pero a Kyoya le fascina.
Aunque parezca que da al jardin, realmente es una salida falsa, con un tragaluz para crear sensación de estar en unas termas. Alaude creyó entender que era algo para la armonia zen, pero lo dicho, el es más italiano que japonés, no entiende de esas cosas.

Spoiler:
Sala de lavado y plancha
La última habitación es una pequeña sala con la lavadora, la secadora y la plancha. Dado que son dos hombres con un vestuario un tanto reducido y un estilo bastante sobrio, no tienen muchas dificultades para hacer la colada.

Y aqui acaba esta visita turística por la vivienda de estos dos hombres solteros. ¿Habrá alguien que acabe pisando este suelo sagrado y formando parte de esta familia de 2?

Kyoya: Intentadlo y os morderé hasta la muerte.
Alaude: Kyoya... U_U
avatar
Hibari Alaude
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.