Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

◘ ~ ♥ Toni ~ ♥ ~ Beresford ♥ ~ ◘

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◘ ~ ♥ Toni ~ ♥ ~ Beresford ♥ ~ ◘

Mensaje por Toni Beresford el Jue Jul 07, 2011 7:24 am

Nick: -

Nombre:
Toni

Apellido:
Beresford

Edad:
27 años

Clase que Impartirá:
Profesor de Historia de Escuela y Bachiller

Apariencia:
Un hombre delgado, con un cuerpo casi adolescente la verdad. De tez algo pálida, pero bastante normal dentro de todo, por así decirlo. Es bastante alto, mide más o menos un metro ochenta u ochenta y uno. Su físico esta bien formado, por más de que sus músculos no se noten casi para nada, posee una gran fuerza, y agradece que esto se disimule, puesto que las personas fornidas no le agradan demasiado y no le gustaría ser alguien demasiado evidente que digamos. Su cabello es de color negro, aunque es teñido. Antes su pelo mantenía un color blanco, cosa que cambió por razones personales a los 23/24 años. Sus ojos son de color marrón oscuro, casi pasando a negro, estos la mayoría del tiempo parecen bastante serios o tristes, por más de que no sea así en ocasiones. Utiliza anteojos, pues su vista no es del todo 'correcta', quiero decir que le cuesta ver sin este objeto, aunque algo logra divisar, no está ciego. Suele vestir de traje, chaqueta, pantalón, zapatos y corbata, todo de color negro y solo la camisa, la cual lleva fuera del pantalón la mayoría de las veces, de color blanco.

Actitud/Personalidad:
No es una persona muy propensa a sonreír o a ser demasiado alegre, aunque esto no quiere decir que sea un chico completamente amargado o cosas así. Tiene sus momentos de alegría, al igual que de vez en cuando puede llegar a sonreír, pero no con demasiada frecuencia, no le agrada demasiado, por más que ni él mismo tenga idea de porque. Con generalidad mantiene una expresión de paz, que denota soledad y algo de nostalgia también. Es tranquilo, algo aburrido, suele dormir con frecuencia, en donde sea y donde pueda. Es un flojo, la mayoría del tiempo, y le gusta demostrarlo. La mayoría de las cosas le dan pereza, pero alguna que otra actividad le llama la atención y por eso puede ser que tome partido en algo, aunque es muy poco probable que lo haga. Disfruta del no hacer nada y de quejarse por todo. Tiende a ser algo agresivo con las demás personas, sin ninguna razón en especial, solo es así. No gusta de charlar con la gente, pero si alguien se acerca a hablarle puede llevar a cabo una conversación muy fluida, por más de que por dentro esté deseando que aquella 'x' persona se largue de su vista y que no le habla más. Es arisco prácticamente todo el tiempo, y no soporta que se burlen o rían de él. Le molesta que se le acerquen en demasía, ya que esto le hace poner muy nervioso y hasta puede llegar a sonrojarse aunque sea de forma leve, lo cual le hace poner furioso y comienza a atacar-verbalmente- a quien a osado el aproximarse, en primera instancia. No soporta las muestras de cariño, no le agradan.. bueno, en realidad si, pero aparenta que no. Se enfada con facilidad al encontrarse en una situación que no es favorable para si mismo, pero aun así, puede llegar a pensar con claridad y mantener su mente en frío, por más de que su ceño se frunza de una manera poco calmada.
Además de todas estas características, este chico tiene también sus pequeños secretos. 'Padece' de algunas preferencias sexuales que, si bien es muy reservado con ellas, muchas veces salen a la luz por si solas. Tiene una notable preferencia por las parejas o compañeros sexuales más jóvenes que él, no por mucho años por supuesto(Anisonogamia). También, aunque suene algo enfermizo o más bien inocente, llega a excitarse con tan solo un beso-obviamente con 'beso' se refiere a un verdadero beso, nada de leves roces o cosas por el estilo- de parte de cualquier persona(Basoexia). Estas dos preferencias son llamadas parafilias, y sin duda disfruta de ellas.
-Gustos:
- Dormir
- Vagar
- Tranquilidad
- Bebidas alcohólicas
- Dulces
- Tener relaciones sexuales con personas de menor edad que él-más o menos con 8 u 9 años de diferencia con él mismo-
-Disgustos:
- Ser despertado de su sueño
- Que se le acerquen demasiado
- Sonrojarse
- Que le digan cosas con intenciones ocultas
- Ser burlado
- Las tormentas

Poder:
Bien, podría decirse que debido a su raza posee una fuerza física fuera de lo normal, además que él mantiene este rasgo característico a la perfección al entrenarse prácticamente todos los días, por gusto y para poder mantenerse en forma. No le gusta dejarse estar, en eso es bastante activo. También tiene una habilidad que consiste en poder regenerarse cuando está herido, es decir, si le hieren... por ejemplo: si le cortan, se rasguña o le incineran una parte del cuerpo, no importa, el podrá regenerarse, al menos que la herida afecte a más del 50 por ciento de su cuerpo.

Habilidades:
Está entrenado en armas de fuego desde que era niño. Fue obligado prácticamente a esto por su madre, en sus años pre adolescentes. Terminó por gustarle esto y pasó a perfeccionarse con gusto con mucho entrenamiento y demás. Jamás usó una arma para dañar a alguien o algo así, pero de vez en cuando practica tiro al blanco o algo por el estilo, para mantenerse en forma.

Historia: Nacido en una familia con un buen status social en el país de Italia, Toni tuvo una vida acomodada y totalmente designada desde sus primeros minutos de vida. Hijo no reconocido del ministro del país, y de la adúltera de su madre, quien había tenido una aventura con este tipo a quien estaba obligado a decirle 'padre' por más que que no lo fuera... al menos no de corazón o sentimiento. Pasó gran parte de su infancia en la 'oscuridad', debido a que su 'padre' le obligaba a hacerlo a cambio de dinero. Toni tenía un hermano gemelo, quien convivió con él solo cuando se descubrió toda la verdad y el puro blablabla de siempre, cosa que no le importaba al chico en lo más mínimo. Nunca se llevó bien con su familia y jamás pretendió que eso cambiara. Con el único que podía llegar a tratarse de una manera más o menos amable era con su gemelo, y ni tanto, puesto que le tenía una gran envidia en el interior, porque él no era más que un chico promedio y su hermano era un genio 'sabelotodo', aunque por un lado agradecía que eso fuera así, ya que las responsabilidades y eso recaían sobre el otro y no sobre él. Aunque, la ilusión no duró mucho, puesto que su gemelo no duró mucho tiempo. Y a eso se refería que su vida no había sido lo suficientemente prolongada. Su hermano murió de joven, más o menos a los 15 o 16 años, en un accidente de transito. No le dolió, ni lo lamentó, no sentía mucho por su hermano como para hacerlo.
No pasó mucho tiempo antes de cumplir los 18 años, y abandonar su casa sin muchos preámbulos, con la excusa de ir a estudiar, a otro país, Inglaterra para ser más exactos. Allí se dedicó a licenciarse como abogado, aunque en realidad, no fue exactamente eso a lo que se dedicó completamente. En aquel país, Toni tuvo una aventura con un pendejo al cual conoció de forma repentina y de esta misma forma fue con la que se separó de él. Al parecer tenían una relación basada en mentiras, y esto, ligado a otras cosas, fue motivo por el cual Toni decidió abandonar al menor. Este chico, según él poco recuerda, se la pasaba todo el día en su apartamento, comía, dormía, vivía allí dentro, y al mayor poco le importaba, con 18 años-según él le había dicho- no tenía porque preocuparse por el menor, aunque en realidad esa no era su verdadera edad. No 'soportó' demasiado aquello y finalmente, luego de varios años, decidió alejarse de su perdición y por medio de contactos universitarios y demás, se fue del país, abandonando todo lo que había logrado allí. Vagó por algunos países, hasta que logró conseguir un trabajo poco emocionante, pero al menos entretenido, como profesor de Historia. Obviamente esto no le interesó mucho, por un lado, por otro tal vez sí. Con tal de conseguir un lugar fijo nuevamente y de no ver a nadie de su familia nunca más ni a cierta persona, él estaba bien, y 'contento'.

Imágenes:
Spoiler:
Datos extra:
- Le tiene fobia a los truenos y relámpagos -Astrafobia-
- Tiende a desviar la mirada y fruncir el ceño de forma leve, en cuanto alguien está demasiado cerca de su cuerpo, y que puede persibir que busca algo más que una simple conversación, es como una manía que tiene.

---

Anime/Manga/Juego del que procede:
Original - Zerochan -
Nombre real:
---
avatar
Toni Beresford
Profesor
Profesor

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◘ ~ ♥ Toni ~ ♥ ~ Beresford ♥ ~ ◘

Mensaje por Sephiroth el Jue Jul 07, 2011 8:36 am

avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.