Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

La sala del Comité de Disciplina

 :: Ciudad :: Campus :: Escuela

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Jue Ago 04, 2011 7:36 am

El calor lo invadía, refrescando su piel las lamidas de aquel perverso moreno en su vientre mientras se masturbaba e introducía los dedos, tembloroso por todos aquellas sensaciones de goce que lo abrumaban.

Kyoya estaba muy creativo en sus comentarios, así como excitado. Al chuparle y succionar con fuerza sus pezones Kaoru gimió y sonrojo mas si era posible, controlando sobremanera su voz. No estaban en la casa en la que se había permitido desfogarse sin importarle lo mas mínimo, pero resultaba que allí, tras esas puertas, podría estar escuchando cualquiera, incluido el director.
Tanta excitación le podía, y por ello volvió a sentir esa deliciosa sensación cuando volvió a correrse a pesar de controlarse. Esto le hizo gracia al moreno. Sabia cual era su debilidad y aun así se aprovechaba poniéndole a prueba con sus imposibles ideales.
La entrepierna del gemelo se apretó contra el expuesto cuerpo del carnívoro, restregando y pegando su lubricada polla contra el mientras era besado, recompensado pese a su desobediencia al correrse. Entonces, mientras se dejaba llevar en aquel beso, en el que luchaba por no cerrar los ojos mientras se entregaba a el, escucho el familiar sonido de una cremallera, viendo su potente miembro asomarse bajo el suyo cuando lo froto contra el del menor para lubricarse del semen ajeno. Como le había ordenando, Kaoru llevo sus manos al respaldo de la silla. El moreno se hizo con una mano de su cintura y, llevandolo hacia abajo levemente lo penetro hasta el fondo de una sola embestida con brutalidad, callando Hibari el grito de dolor en un salvaje beso que por casi lo ahoga, clavando Kaoru sus uñas en el cuero del respaldo, dejando cinco marcas a cada lado de media luna.

Sus dedos no habian dilatado gran cosa su interior en aquella postura, aunque aun asi, aun habiendo dilatado su apretada entrada, no habia resultado suficiente para tal espécimen. Asi pues, Kaoru se encontraba con la espalda enarcada y tensa, inclinado hacia el rostro del moreno mientras lo besaba como un animal. Asi permanecieron unos segundos, notando el pelinaranja como su recto comenzaba a dilatarse a la fuerza, sintiendo aquella apretada polla en su interior, comenzando Hibari a moverse en pequeños empujoncitos arriba y abajo, soltando gemidos en cada uno de ellos, junto con un pequeño bote.

-Kyoya… baka…me va a oir todo el colegio…. -susurro intentando reprocharselo, fallando su plan al sonar gozoso, notablemente jadeante al separarse de sus labios rozandoselos al hablar, con un hilillo de saliva callendo por la comisura de sus labios hacia su barbilla.

Las pequeñas embestidas impacientes del moreno hicieron que Kaoru empezase a botar sobre él, lo que hizo que éste cogiera ritmo, ayudandose con sus manos y el balanceo de su cuerpo ya cogido para que Hibari se moviera mas dentro de el, apretando y frotando su sexo contra el abdomen del moreno, que lograba aplacar en su cuerpo algo del dolor aquellas penetraciones en las que conseguia su deseado premio una vez llegaba a lo mas profundo de el.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Ago 04, 2011 8:51 am

Eso no sabía si le debía preocupar o gustar. Hacerle gritar su nombre y que todos supieran a quien pertenecia... Mmh... era tentador, pero hasta él tenía que respetar algunas normas. Así que solo sonrió y cuando veia que el chico por si mismo no podia mantenerse en un registro bajo, comenzo a comerle la boca, gozando de los sonidos ahogados de su garganta, de las palmadas que sus caderas le daban a ese traserito pálido, del crujido de la silla castigada por sus movimientos.

El balanceo del moviliario solo le daba un punto más erotico al acto de que Kaoru estuviera botando sobre él en su silla, al acto de poseerlo completamente en su despacho. Él tambien ahogaba algun ronco gemido que otro en la garganta ajena, pues ese interior estrecho junto a lo duro que él estaba le iba a dar poco aguante ese día, no sabía si podría volver a poner duro al chico tan rápido a pesar de que la gravedad le hacía enterrarse lo suficientemente profundo en él como para andar golpeando una y otra vez su esponjoso punto clave.

- Uff... uff... Kaoru... más te vale... estar listo- jadeo deslizandole una mano hacia su sexo para ayudarle a que volviera a correrse, necesitaba irse ya... quería llenar ese culo de nuevo, allí. Marcarlo de nuevo como suyo-...Me..voy... nngh... - jadeo roncó cerrando los ojos, echando la cabeza hacia atrás, sentia su cuerpo estremecerse y todo su vientre revolucionarse caliente hasta sentir que estallaba en ese interior, clavandose bien profundo-...mmh..aah...- un gemido ahogado y ronco escapo de sus labios, sacundiendose un poco, le dió un par de replicas más para descargarse por completo dentro de su corderito.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Jue Ago 04, 2011 10:36 am

No, no lo estaba. No estaba listo cuando Kyoya jadeo que se preparara, cascandosela con prisa para excitarlo lo suficiente para correrse junto con el como a el moreno le gustaba, avisando con su jadeante y ronca vaz lujuriosa, esforzandose por esperar al pelinaranja. Al final no pudo ser, corriendose y dando todo lo que habia retenido en su interior. Kaoru noto como el semen el bañaba por dentro, le impregnaba y marcaba de el, aumentando aquella ardiente sensacion de su vientre en cada sacudida, enarcando la espalda, pegando su semidecubierto abdomen al de Hibari, y dejando caer su cabeza hacia atras como habia hecho el moreno, cerrando los ojos mientras gemia cada vez mas suave hasta terminar jadeando entrecortadamente cuando estubieron asi un rato.

Cansado de tanta sensacion, tan ejercicio y tanta contencion, se dejo caer hacia delante, posando su frente sobre el hombro ajeno, entrecruzando sus brazos sobre el respaldo, muy cerca de la nuca del moreno. Entonces vio como una gotita blanca asomaba en su sexo. Habia estado tan cerca el moreno de sacarle su leche...

-Me quede en las puertas... Kyoya... -le susurro decepcionado dejando escapar su aliento en cada bocanada de aire mientras seguia mirando hacia abajo, intentando recuperar el aliento, poder aliviar su asfixiante calor, tranquilizarse. El pelinaranja sabia que el moreno no se conformaria con que se hubiera "quedado en las puertas", asi que, conociendo como era, sabia que retomaria esto otro dia hasta que su fantasia sexual se cumpliera.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Ago 04, 2011 10:56 am

Abrió un ojo levemente jadeante, aún sacudido por el placer cuando dijo que se habia quedado a las puertas y acarició con sus dedos esa punta rezumante, viendolo cansado y sudoroso, olia a sexo por los cuatro costado y le gustaba, le gustaba mucho verlo así, pero le gustaba más verlo roto de placer.

- Debería castigarte... por esto...- aseguró alzandose, lo levantó con el y lo tumbó en la mesa, saliendo de su interior se quedo un instante viendo su esencia deslizarse por su trasero-... Cuando yo te lleno... tienes que correrte siempre..- le indicó metiendole los dedos dentro del culo, buscandole "ese" punto con ellos, mientras se inclinaba sobre su sexo alzado y comenzaba a chuparselo. Podía dejarlo empalmado y mirarlo así mientras comian, pero no iba a ser capaz de pensar en nada más que en esa polla levantada, así que mejor lo acababa aunque fuera de forma tardía, le daba igual si el otro no podia más- Tengo mucha hambre... creo que empezare por tí..- susurró moviendo su cabeza arriba y abajo por esa juvenil polla, succionando con ganas, mientras sus dedos indice y corazón iban y venian por su culo colmado de simiente, presionandole la prostata para que se corriera rápido y que pudieran almorzar sin pensar en sexo, por lo menos por su parte.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Jue Ago 04, 2011 11:59 am

No se movio para nada, ni aun cuando le toco la punta de su sexo. Estaba cansado, necesitaba unos minutos para recuperarse. Minutos que no le fueron concedidos puesto que Kyoya lo tumbo a lo largo de la mesa separandose de el para meter sus dedos en su resbaladizo recto, notando como el semen caia por su trasero en un hilillo, goteando. Asu vez, el incansable y perverso moreno, siempre hambriento de el se la comenzo a comer, haciendo que el menor se estremeciera, se le encrispara la piel y que desviara su rostro a un lado, sonrojado por los actos del mayor.

-Nu-nunca te imagine tan pervertidamente..... perverso...ummmh -dijo, apretando sus nalgas al sentir aquella gozosa sensacion al correrse, llevando su mirada rapido a la de Kyoya, a quien le habia corrido dentro de su boca. -A-aah....gomen... no queria... yo.. - dijo nervioso, avergonzandose mas de lo normal por un acto asi. Incorporandose sobre la mesa, sentandose sobre ella, y sin control sobre sus actos le lamio los labios como cual felino, apoyando sus manos sobre sus hombros sin fuerza, solo dejandolas ahi. Cuando termino, se paso la lengua por sus labios mientras miraba esos ojos grisaceos y notaba como le entraba un mareo, llevandose la mano a los ojos con el rosrto gacho.

No habia comida nada desde el desayuno a las ocho, y debian de ser las cuatro como minimo. Tal vez fuera el hambre, su poca resistencia, el moreno, el mismo o incluso un poco de todo, pero no se encontraba muy bien... Entonces, su estomago hizo un amago de rugir, sonando ridiculamente.

-Tal vez deberiamos comer algo... -que no sea made in Kyoya/Kaoru, penso, sonriendo tontamente mientras apartaba la mano tras pasarsele ese repentino mareo tan rapido como habia llegado, y se ataba el pantalon, quedandose sobre la mesa sentado y las piernas colgando.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Ago 04, 2011 1:10 pm

Sus palabras le hicieron mirarlo apenas un instante mientras seguia comiendosela. Él tampoco se hubiera imaginado ser así. Nunca había estado interesado en aquellas cosas, siempre aburrido, todo lo que se le ocurria para matar el tiempo era buscar a alguien a quien morder hasta la muerte. Pelear lo era todo para él, era donde se sentia "vivo". Era aburrido que todos te temieran y se apartaran al verte, que nadie te replicara, te plantara cara, poder hacer siempre lo que deseases sin impedimientos.

Aquellos "juegos" habían acabado con buena parte de su aburrida rutina, pero es que realmente él tambien se sorprendida de sus ocurrencias, de todo lo que deseaba hacer con ese chico, pues a pesar del consejo de Kusakabe de buscarle más juguetes para dejar descansar a Kaoru, no se veia haciendole aquellas cosas a ningún otro. Solo quería ver ese rostro desencajado por el placer.

Cerró los ojos al sentir esa inesperada corrida, habia sido más rápido de lo que pensó, realmente lo habia dejado a las puertas, así que tragó con cierta dificultad, tosiendo levemente y luego miró al muchacho cuando se disculpó y vino a retirar los excedentes con su lengua. "Colgado"...

Le tomó el rostro cuando se mareo, pues captó lo que le ocurrió, de hecho lo esperaba, siempre solia desvanecerse al tercero, aunque pareció recuperarse, así que se arregló la ropa y lo alzó para acomodarlo en el sofá buscando los bentos y los refrescos que Kusakabe le habia traido antes de la charla.

- Ten, bebe un poco, el azucar te vendrá bien- le dijó abriendo la lata y tendiendosela, para luego sacarse la camisa manchada y limpiarse el torso con ella, asi como la frente, pues habia sudado un poco, quedandose en pantalón como el chico, para tomar los bentos y moverse de forma que se colocó detras del chico, con una pierna sobre el sillon recogida, el chico entre sus piernas y las caja de ventos las apoyó en el muslo de la otra pierna, le obligo a apoyarse en su pecho mientras el comia asomado por su hombro- Mañana ven directamente aqui en el recreo, como siempre. Tienes que curarme la mano- le ordenó para que no fuera a hacer ninguna locura más.


Spoiler:
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Jue Ago 04, 2011 2:00 pm

El moreno le llevo al sofa en sus brazos como el principe azul llevaba a su princesa. Se sento en el borde el sofá como siempre e intento no ponerse nervioso por su repentino mal estar. Capto el refresco agradeciendoselo con una sonrisita y bebio un largo trago. No se habia dado cuenta de lo sediento que estaba hasta que bebio, notando como bajaba y refrescaba la azucarada bebida por s garganta. Hibari se sento tras el nada mas se acerco con los bentos, obligandole a apoyarse contra su desnudo pecho que tan atrayente fragancia emanaba.
Kaoru, como siempre, no se nego a obedecer, recostandose sobre el gustosamente, viendo asomar a su lado sobre su hombro el la cabeza ajena cuando el pelinaranja se habia empezado a comer uno de aquellas bolas de arroz que le supieron a gloria.

Ante la nueva orden del moreno al asomarse, este asintio al tener el menor la boca llena. Mastico y mastico, trago, dio un sorbo a su bebida y miro a Kyoya unos segundos antes de coger otra bola, quien empezo a comer tambien. Estaba feliz. Se sentia agusto con el estando de aquella manera. No es que no le gustara que "jugaran", todo lo contrario. Sabia que Kyoya no seria alguien que lo invitara a salir, a dar un paseo, le regalara nada (disfraces aparte, pues solo se los compro para su propio goce ¬¬ ), le diera cariño o mimos de forma directa... Seguro que ni aceptaba quererle por su orgullo. Aun asi, el le queria tal y como era.
Se hundio un poco mas sobre el moreno y volvio a sonreri como en el desayuno ago tontamente, llevando su mirada a sus pies, mientras comia...

FIN DEL 3º DIA
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ciudad :: Campus :: Escuela

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.