Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

La sala del Comité de Disciplina

 :: Ciudad :: Campus :: Escuela

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Vie Jul 08, 2011 6:04 am

Kaoru sentia la fria y reconocida mano del moreno tocando su vientre, llendo mas hacia arriba segun iba desabrochando mas botones de su camisa. Su posesivo y celoso acosador respondio afirmativamente a su pregunta, haciendole sonreir de forma timida mientras le devolvia la mirada en aquella corta distancia. Tan cerca de sus labios y de el en general, sentia su calido aliento al hablar, llendo a su nariz la fragancia personal del mayor. Era una mezcla a jabon (seguramente algun gel de baño) y su propio aroma de dificil descripcion, pero que aun asi bastaba decir que era agradable. Tanto le gustaba que respiraba profundamente para disfrutarlo, expirando lo antes posible para volver a respirar y volver a catar su aroma.

-Cualquier cosa que necesite el empleo de las manos suele darseme bien... -le respondio retomando su tarea, cortando un nuevo trozo que dejo a medias, apretando los dientes al estremecerse su piel por una de sus caricias. -Como tu dijistes... tengo manos de niña -comento recostando su cabeza algo mas hacia atras, llegando a su oido, muy cerca, recordandole lo dicho por él, poniendosele la piel de brazos y cuello de gallina por los seguidos roces por parte del mayor. Aun asi se obligo a seguir, a terminar de cortar aquel segundo trozo y acercarselo nuevamente a la boca nada mas le dijo aquello, alejandose de su oido para volver a ver sus grisaceos ojos siempre tan afilados y acechantes.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Jul 08, 2011 6:40 am

En esa posición podia sentir el intercambio de alientos y respiraciones, observar cada matiz de esos ojos que se atrevían a sostener su afilada y fría mirada, lo suficiente para que viera el temblor de sus pupilas y parpados cuando sus dedos se paseaban por alguna zona más sensible en ese delgado y delicado torso.

Una afilada sonrisa se alojó en sus labios ante aquella respuesta, por algún motivo, todo lo que rodeara a aquel muchacho le sonaba sumamente pervertido.

- Peligrosa elección de palabras...- respondió quedo con un leve matiz de humor. Se le daba bien todo lo que requiriera usar las manos, ya lo habia visto, se la cascaba con mucha habilidad y soltura al masturbarse y sin duda sentir esas manos de niñas en su propio cuerpo... Paciencia. Solo quedaban unos pocos minutos de recreo, no valia la pena alterarse.

Cuando le tendió el nuevo trozo de fruta, lo tomo en sus labio pero no le dejó retirar los dedos, los cazó y los lamio uno a uno sin sacarle la vista de encima mientras sus dedos alcanzaban su pecho y lo acariciaban lentamente, sintiendo como respondia, como de nuevo ese pezón dejaba expuesto su dureza y le abrio la camisa dejandole su pecho expuesto.

- Pasa un trozo.. por aqui..- ordenó en un pequeño jadeo apretandole el botoncito y tirando un poco de él.
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Vie Jul 08, 2011 7:18 am

Penso que le apartaria, sin embargo se permitio esbozar una muy leve sonrisa nerviosa muy fugaz mientras notaba una repentina oleada de ardiente calor en su estomago, concentradose, cuando le empezo a lamer los dedos, sintiendo la humeda y calida lengua agena atender cada uno de sus dedos sin perder el tiempo con su otra mano. Esta ya alcanzando su pecho, volviendo a tomar su pezon mientras daba su siguiente orden, esta vez en un pequeño jadeo que lo empujo mas a acerlo con tal de volver a oirle hablar de aquella forma.

El moreno dejo que llevara su mano de nuevo a la manzana para cortar un nuevo trozo. Lo cogio y es lo paso de forma lenta sobre su pecho y bajo cuello (alli donde se unia con el cuerpo) , frotandolo tambien contra su otro pezon, dejando alli por donde se lo restregaba el resvaladizo, brillante y fina capa del jugo de la manzana. Sentia ahora fresquito con aquel liquido en su pecho, callendo una gota desde su cuello por el centro de su pecho.
Sus mejillas volvian a estar acaloradas por la cercania, caricias, miradas y palabras del mayor. Como siguiera asi sentiria que se derritiria por el ardor que no cesaba en el interior de su estomago, haciendo que su corazon latiera con mas fuerza, amenazando con salir de su pecho.

Una vez se lo restrego, lo separo de su piel unos cm y con la boca levemente abierta, con sus labios hemedecidos, le acerco el trozo de manzana a sus labios, sintiendo un pequeño escalofrio recorrerle desde la nuca a todo su cuerpo, haciendole temblar la mano un poco pero no por ello dejo caer aquel trozo que tanto queria que acabara comiendo.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Jul 08, 2011 7:55 am

Le permitió recuperar su mano para obedecer y sus ojos dejaron de mirar aquel hermoso rostro para observar ese gajo que se paseo por toda su piel dejando un camino húmedo a su paso, viendo como ese pecho poco desarrollado comenzaba a subir y bajar al acelerarse su respiración, sintiendo el calor cerca de su rostro, desvio un instante la vista cuando acabó de hacer aquello para ver ese rostro sonrojado, sensual, provocador. Maldita sea...

Sus dientes atraparon ese gajo que habia estado en contacto con su piel, pero no contento con eso, se alzó llevando al chico a la mesa, tumbandolo sobre ella y colocandose entre sus piernas, quedando inclinando sobre él, con la respiración más pesada de lo normal, pero aún sin mostrar realmente la alteración que comenzaba a atacarle en su interior. El juego empezaba a escaparsele de las manos.

Sus labios se desviaron sin llegar a tocar sus labios, paso su lengua por el recorrido de la manzana. Empezando en su cuello, le dejó sentir levemente el peso de sus caderas en su sexo, mientras seguia descendiendo, chupando su piel para dejarle nuevas marcas en el hueco entre el cuello y el hombro, en su pecho, alcanzando el pezón, lo cubrió con sus labios y succionó con cierta fuerza, devorandolo, pero con su mano sana atrapó las muñecas del otro para asegurarse que no lo tocara. No queria sentir sus manos sobre el fuera a apartarlo o a pedirle más, no quería perder su frío control más de lo que ya lo estaba perdiendo.

Despues de dejarle ese pezón rojo a base de succionar y morderlo, se desplazo al otro para igualarlo, rodeandolo con su lengua, tirando de él con sus dientes, sintiendo que su propia respiración exhalaba fuerte contra su piel.

Tras un buen rato de juegos en ese pecho, soltó las manos del chico por fin, atrapo lo que quedaba de la manzana y apretandola en su mano dejo caer el jugo en los labios del chico y su menton, viendo como resbalaba por su cuello subió a lamer ese jugo de su piel, limpiando su mentón con la lengua se acercó a los labios que tanto miraba y aún se negaba a probar cuando la campana del final del recreo sono y el se detuvo.

- Tsk....- un chasqueo de su lengua escapó cuando cerro los ojos y apreto los dientes, nunca ese sonido lo había irritado tanto-... Vete a clase- gruñó retirandose y tirando los restos de manzana a la basura, buscando en su cajón un pañuelo para limpiarse la mano.
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Vie Jul 08, 2011 9:23 am

Kaoru, inmovilizado por el cuerpo del mayor, que le oprimia, sintiendo sus caderas pegadas sobre su miembro, sus muñecas unidas y sus manos inutilizables, se retorcio y agito de gusto sobre la mesa con gemidos y jadeos por igual cuando el moreno empezo a tomar su cuerpo de aquella manera, haciendole enarcar la espalda, retener la respiracion, cerrar sus ojos mordiendose el labio para retener un gemido sobrado de tono....

-Aaaah... sssssii... Mmmmm...Sempaii... -era lo que dicia durante sus jadeos y gemidos.

Ser deborado de aquella forma tan sensual, decidida y a la vez descontrolada por aquel carnivoro sin que pudiera hacer nada por su parte, sin poder tocarlo para alejarlo, ni tan siquiera para sentir su fria piel y calmar asi el calor que empezaba a expandirse por su cuerpo le hacia sentir mas deseos de placer en el momento, mostrandolo con su voz, asi como haciendole perder la cabeza por aquella placentera locura tan excitante y lujuriosa.

Al esprimir la la manzana y sentir el jugo caer sobre sus labios y sobre su menton, callendole el mismo por ambos lados de su mandibula e incluso por el cuello, se estremecio al sentir como lo lamia nuevamente, ascendiendo hacia su menton y acercarse lenta, muy lentamente, hacia sus labios. Kaoru esperaba ansioso su ascenso, poder hundirse en esos labios que tantas partes de el ya habia saboreado. Abrio la boca de forma provocadora, intentando influenciarlo para que seguiera subiendo para que el moreno sellara sus labios.
No pudo ser. El timbre sono por todo el colegio poniendo fin al recreo y por ello, a los juegos de Hibari. Como si fuera un robot programado se aparto nada mas ceso el timbre, molesto pero se aparto. Kaoru se paso el dorso de su mano por sus labios, quitando el humedo y resbaladizo jugo que no le habia lledado a lamer, secandose asi parte de estas.

Al mandarle ir a clase se bajo de la mesa, se abrocho los botones de su camisa, se la metio por dentro del pantalon y marcho hacia la puerta dedicandole una ultima mirada antes de salir de la sala sin cruzar palabra ni mirada alguna. Estaba aun tan afectado y excitado por lo ocurrido que le era imposible vocalizar dos palabras correctamente, y mas con sentido.
De regreso a su clase noto que olia a jugo de manzana. Eso y que empezaba a notar algo seco y tirante alli donde le habia caido el jugo de la manzana, como su pecho y cuello.

En las clases, nuevamente, fue el centro de atencion. Esta vez por su olor a manzana tan intenso, asi como por el chupon que seguia teniendo en el cuello. Esto empezaba a ser un suma y sigue que a cada dia iba aumentando, y segun aumentaba, mas llamaba la atencion... Lo unico que podia hacer era; 1º Pasar de ellos, 2º pasar las horas mirando por la ventana todo el tiempo que pudiera y 3º mantener su mente ocupada en cualquier cosa... En cualquier cosa que no fuera Hibari...


Última edición por Hikaru/Kaoru el Vie Jul 08, 2011 5:19 pm, editado 2 veces
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Jul 08, 2011 12:30 pm

Tardó un poco más de lo debido en encontrar el pañuelo, para no ver al chico marcharse. Como si pudiera pasar de 0 a 100 en un segundo y volver a 0 de la misma forma, pero realmente de 0 nada, de nada.

Cuando se quedo a solas, se dejó caer pesadamente en su silla mientras se limpiaba la mano, moviendo el sillón giratorio a un lado y a otro mientras su cabeza le daba vueltas y vueltas a la última media hora. La voz del chico retumbaba en sus oidos. No esperaba que aquel juego fuera a ser así. Pensó que oiria lloros y suplicas para que lo dejara escapar, pensó que le tendría miedo, que le odiaria. Pero ese maldito crio llegaba a su territorio, a la cueva del lobo, a la sala donde nadie en aquel colegio quería acabar... y disfrutaba... y no solo eso...

Sus ojos descendieron a su entrepierna. Estaba levemente alzada. Tenia un principio de erección. Era la primera vez que alguien era capaz de provocarle eso a su cuerpo. No es que nunca se le hubiera levantado. Era un adolescente. Habia mañanas que se despertaba "animado", pero bajarlo era tan sencillo para él como tomar una ducha con un poco de agua fría. No era muy amigo de tocarse a si mismo porque lo consideraba tremendamente penoso, aunque admitia que ver como el chico lo hacía le daba un sentido distinto a aquello.

- A lo mejor debería pensar en amordazarlo...- comentó pensando que la culpa de aquello la tenía su voz. Quizas si solo le escuchaba gemir ahogado, podría mantener el control del juego, que era toda su absoluta obsesión. El marcar los tiempos, el no permitirle ver cuanto podía alterarlo, como si pensara que pudiera perder poder si el chico descubria como empezaba a desear el tomarlo. Sus ojos se desviaron a la bolsa a su derecha, habia planeado solo mirarlo de nuevo durante el almuerzo, pero tras ese giro de los acontecimientos... se saltaría algunos pasos.

El pañuelo se retorcia entre sus manos mientras acababa de limpiar cada dedo. Casi lo besaba. Eso no entraba en sus planes. Le llamaba la atención, no podia evitarlo, nunca habia besado a nadie, realmente era la primera vez que abusaba así de su poder, en esos terminos sexuales. No habia sentido aquel tipo de curiosidad antes. Siempre habia creido que su cuerpo esperaba a encontrar a un rival digno, que se sentiria atraido por el poder, por la fuerza, que posiblemente su cuerpo reaccionaría cuando por fin encontrara a esa persona que pudiera mantenerle un combate de igual a igual, pero ahora estaba allí, dandole vueltas a la cabeza por un corderito, por un herbívoro al que podría matar de una bofetada.

Escuchó golpes en la puerta y la voz de su mano derecha pidiendo permiso, así, que pasó la mano por su mesa recogiendo el dinero del almuerzo del chico y echandolo al cajón, dandole paso a su subordinado que le traia varios bentos que habian confiscado, de los cuales, Kyoya elegió dos y dejó que el resto lo repartiera Kusakabe con el resto de "perros" y luego escuchó el informe de lo que habia averiguado sobre el chico. Tenía de momento un nombre a parte del de su hermano, que al parecer era el "amante" habitual de Kaoru, aunque según le comentaba era Hikaru el que más amantes coleccionaba, aunque eso no le interesaba a Kyoya. Aunque eran gemelos no tenía una idea morbosa de hacer al otro venir tambien a su despacho. De momento su juguete era Kaoru y no le apetecía compartirlo ni con su gemelo. De hecho, si fuera por él mandaria destrozar a ese hermano para asegurarse que no lo tocaba mientras le perteneciera. Aunque de momento confiaria en su fragilidad y en que sus heridas le impidieran reclamarlo.

- ¿Lo localizasteis?- le preguntó a su segundo sobre el único nombre de esos cinco que se habían acostado con el menor, y tras la pregunta sobre sus nuevas ordenes solo respondio- Morderlo hasta la muerte.

Una vez quedó a solas de nuevo, con el almuerzo listo, desistió de ir a clase. Simplemente se levantó y se sacó la chaqueta aflojandose la corbata, dejandola en el respaldo del sillón, se tumbó en el. Dormiria un poco y se calmaria, para seguir el juego a la hora del almuerzo.

avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Lun Jul 11, 2011 6:28 am

Los minutos de las horas siguientes eran eternos. Procuraba pasar de las miradas agenas que le observaban ya sin disimulo. Lo peor de todo es que en la peor clase para el, matematicas, el profesor le mando salir a la pizarra. Siempre salia su hermano Hikaru en su lugar cuando le mandaban a el, intercambiandose en cuanto se giraba para dejar la tiza. Ahora eso no podia hacerlo, y siendo tan malo como era con los numeros se sintio aun mas observado al tener que salir a la pizarra. ¿Que pensarian, que iba a decir quien era el del chupon acaso? Ninguno de los dos gemelos iban presumiendo por ahí con quienes habian estado. Todo lo contrario, eran los otros quienes decian que habian estado con uno de ellos o los dos a la vez.
Como era de esperar no tenia ni idea de como resolver el problema de la pizarra que resultaron ser los deberes del pasado dia. Volvio a su asiento poco despues de salir, agradecido. Esos minutos se le hicieron mas eternos que la propia clase. Al final, como todo, esperar tenia su recompensa, siendo ésta el sonido del timbre que ponia fin a la clase infernal. Por fin una clase menos...

La siguiente puede decirse que resulto mejor. La clase de plastica estuvo rodeado de curiosas y cotillas chicas mientras pintaba su cuadro. Esto ya se le daba mejor. Mil veces mejor que los numeros. Las chicas, que se pusieron muy cerca de el, alagando su cuadro que estaba a medias, le hicieron insinuaciones indirectas para sacarle algun chismorreo sobre aquellas marcas de su cuello. Kaoru no solto prenda, desviando el tema con facilidad alagando y piropeando a alguna que otra chica, haciendola sonrojar y hacer sentirse a las otras celosas. Vamos, lo tipico que haria con su hermano, aunque ahora que no estaba eso no tenia tanta gracia...
En el fondo, aunque no quisiera reconocerlo se sentia culpable por lo que estaba pasando, de ahí que se sintiera mas distante de lo normal con el resto una vez salia de aquella habitacion que estaba siendo su nuevo patio. Se estaba distanciando de su gemelo por el moreno. Éste le habia metido perfectamente en la cabeza que no dejaria que fuera compartido con nadie, incluyendo a su gemelo. Kaoru temia que por su culpa pudiera salir mal parado su gemelo, y por ello se mantenia alejado de el. Estar juntos muchas veces , el 80% de las veces, significaba coquetear entre ellos. Lo que él temia es que Hibari lo descubriera como fuera y acabara confesandole lo que habia hecho y con quien por leve que fuera. Ya fuera un toqueteo, un beso, una afelacion o lo que fuera...

Las horas pasaron y nuevamente llego la hora de comer. Sin saber como, la pintura de la clase de plastica habia llegado hasta sus dedos y mejillas. Era algo peculiar aquello. Por muchas medidas de precaucion y cuidados que uno pusiera para no mancharse siempre acababa con algun rasto de pintura encima.
Tras la sirena regreso a la sala del Comite de Disciplina con aquella sensacion de culpa encima, sensacion que empezo de desvanecerse segun entraba en la sala en la que Hibari se encontraba dormitando en uno de os sofás, tumbado. Esta vez se traia su mochila consigo, la dejo en la puerta y se puso tras el sofa en el que estaba Hibari, recostandose hacia delante, viendole alli dormitando tranquilamente.
Alargo una mano hacia él duditativo. A centimetros de su hombro para zarandearlo con cuidado se paró, pensandoselo mejor. Desconcia si le sentaria mal que lo despertaran. A pesar de que su rostro estaba relajado y parecia otra persona, pero recordandoo como era siempre le dio que pensar. Aun asi, acepto las consecuencias y acerco su mano a él, aunque en vez de tocarle el hombro y zarandearlo como tenia pensado en un principio, acaricio con sus llemas de los dedos desde debajo de su mandibula hasta el final de su cuello, escribiendo casi un "S".

-Sempai... Ya es la hora de comer... -le dijo en voz suave mientras le acariciaba levemente tembloroso.

Ya entraba y salia de aquella habitacion como si se tratara de su casa, de ahí que el moreno siguiera durmiendo, si es que estaba realmente dormido, en el sofa.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Jul 11, 2011 8:39 am

Dormia profundamente, sin sueños como solia ser su descanso, una especie de desconexión que recargaba sus sistemas y le hacía levantarse sereno y listo para una nueva paliza. Solia tener el sueño ligero, despertarse con la caida de una hoja pero por alguna razón su cuerpo no detecto la intrusión como la amenaza que debía representar y solo salió de su sueño cuando esa voz confirmó realmente que lo que sentía en su cuerpo tan agradable era una caricia.

Sus ojos se abrieron de golpe y se clavaron en el chico atrapando su mano se movio atrayendolo y dejandolo tumbado sobre el sofá, lo bloqueo ahi con su cuerpo dejando la mano que le acariciaba atrapada por encima de su cabeza.

- No recuerdo haberte dado permiso para tocarme, Kaoru- siseo sintiendo aún su tacto en su cuello, sonriendo de forma amenazadora-. Voy a tener que castigar tu osadia- añadió inclinandose al cuello del chico y mordiendole hasta hacerle sangre, lamiendola luego. Aquello le daba un sentido nuevo a su "te mordere hasta la muerte". Su peso descansaba entre las piernas del chico, cadera contra cadera.
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Lun Jul 11, 2011 9:19 am

Tan rapido el cazador se hace con su presa, Kaoru acabo cayendo desde detras del sofa hacia delante, teniendo al moreno sobre él, preso bajo el cuerpo de éste y sujeto por la mano que le habia tocado. La otra la mantenia tendida a lo largo del sofa, junto a su cuerpo.
Cuando le oyó sisear aquello con esa amenazadora sonrisa tan de pronto tenso su cuerpo, y al acercarse mientras le decia que le castigaria, cerro los ojos con fuerza soltando un gemido de dolor por el mordico que le dio en el cuello. Con su mano libre no se atrevia siquiera a tocarlo ni tan siquiera para apartarlo por si apretaba mas.

-Duele Hibari-san.... -le dijo algo temeroso por su posible reaccion, tan bajo que podria incluso no haberle oido.

Despues sintio como su lengua le lamia la herida, dejando una rastro calido a su paso, haciendo que su piel se estremeciera mientras seguia algo tenso por el radical cambio del mayor, sintiendose impotente. Como el conejo que se ve acorralado y sabe que no puede hacer nada mas que temblar y ver como el lobo se acerca a él para devorarlo. Lo unico que el lobo se habia ahorrado las molestias de acercarse, siendo el conejo quien habia caido en su propia trampa mortal, siendo devorado en lo que Hibari consideraba un castigo.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hibari Kyoya el Lun Jul 11, 2011 11:48 am

No gritó al ser mordido. Si sintió su tensión y como respiró ahogado demostrando dolor, apenas un susurro le avisó de que aquello le hacía daño y su lengua siguió lamiendo la herida dudando entre si seguir o alejarse. Sabia que estaba asustado, le sentia temblar bajo él, pero no gritaba, no lloraba. Era tan.... desconcertante.

Los que se ponian a lagrimear y a suplicarle que los dejara en paz le daban asco. Los veia tan débiles que despues de un golpe o dos se aburria de ellos y los dejaba ir a llorar a sus pateticas esquinas, pero ese crio bajo él... sabia que le temía, sabia que era débil... pero no reaccioba como los otros y lo que le provocaba.... sencillamente le volvia loco.

- No vuelvas a tocarme sin mi permiso- le jadeo ronco al oido, apartandose de él para andar hacia su asiento, tomando uno de los bentos lo dejó en la esquina de la mesa- Tu almuerzo- dijo con frialdad colocando junto a él una bolsa, en su interior habia un sexi disfraz de maid y otro de enfermera, ambos muy provocativos-. Cuando acabes ponte el negro y el otro te lo pondrás en los recreos para curarme la mano- le ordenó como quien ordena limpiar los baños o copiar cien veces "No correré por los pasillos" mientras el se sentaba y se acercaba la otra caja de bento, comenzando a comer con tranquilidad.
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Miér Jul 13, 2011 6:52 am

Cuando Hibari se aparto tras su ronca y susurrada advertencia, Kaoru siguio alli tumbado sobre el sofa unos segundos mas hasta que oyo como tomaba asiento, abriendo él los ojos y comenzando a sentarse sobre el sofa cuando le ofrecio el almuerzo, o al menos se lo indico.
Le dolia el cuello, sintiendo incomodos y agudos pinchazos en éste, sintiendo como levemente se calentaba. Lo mas seguro es que a pesar de las lamidad del mayor volviera a brotar algo sangre. Estaba seguro. Despues de aquello no supo muy bien como debia actuar. El queria dejar de ser un conejito asustadizo cuando entro y le acaricio, sin embargo, todo su gozo cayo por un pozo al ser recivido asi, desorientandole por completo. ¿Que debia que hacer? ¿Tenia valor para marchar de alli? No ¿Dejaria derramar y mostrar mas su debilidad? Menos. Tenia su propio orgullo aunque no lo pareciera. ¿Seguir acatando las ordenes del mayor? No parecia tener otra alternativa...

Se levanto sin mirar a Hibari, al menos intentandolo, pues este le vigilaba por completo, sin descanso, con aquella mirada fria que tanto le congelaba y a la vez le hacia moverse por precaucion a lo que pudiera rondarle por esa cabecita.
Al llegar junto a la mesa se hizo con el bento y la bolsa en que vio algo rosado y negro en el interior de esta a traves de la bolsa blanquecina para despues sentarse en el sofa opuesto en el que se sento para comer el pasado dia su sandwich. Dejo la bolsa a un lado, abrio el bento y sin decir nada comenzo a comer en pequeños bocados muy lentamente. En verdad no tenia hambre.

En él sentimientos y pensamientos contradictorios le confundian. Queria que dejara de mirarlo de aquella forma por un momento pero a la vez queria ver el mismo sus grisaceos iris. Queria sentir su tacto, cual sea, pero aun tenia en mente como se habia sentido de impotente ante el "castigo" del mayor. Dios... estaba mas confundido ....

Al comer algo menos de la mitad tapo el bento y lo dejo a un lado, sobre el sofa. Se hizo con la bolsa y saco el traje negro, estendiendolo frente a el para verlo. Era un traje de maid negro con remates blancos.Mas que un traje, era una especie de pichi negro con un delantal blanco por encima, con encajes. A esto le acompañaba una acofia tambienblanca que iba de lado a lado, como una diadema, unas altas medias blancas hasta la rodilla y una cinta elastica para el cuello negro y con remates blancos tambien de encaje.
No sabia si ponerse eso sobre la ropa o sin nada, aunque sabiendo y conociendo los gustos y planes de Hibari seria esto segundo, por lo que se deshizo de su corbata y su camisa y se coloco el vestido y el delantal encima, atandoselo tras el cuello y la cintura. A continuacion, cambiandose frente a la mesa y entre los dos sofas, se quito los zapatalos los calcetines y hasta los pantalones, quedandose en boxers. Se puso las largas medias y la cinta elastica en su cuello, poniendose por ultimo aquella acofia de diadema sobre su cabeza. Ya estaba listo, ¿o no? Miro al mayor llevandose la mano a su cintura, a los boxers y se deshizo de ellos, tapando sus partes aquel delantal. Toda su ropa la habia estado dejando a medida que se la quitaba sobre el sofa como callera. Ahora si que estaba listo....Listo y aun en medio entre los dos sofas y a dos pasos frente a la mesa de Hibari, con las manos juntas frente a el, frente a su entrepierna.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Jul 13, 2011 8:31 am

Vio su incomodidad y su desconcierto mientras comia, como intentaba esquivar su mirada, su desgana al comer. Sus ojos recorrian ese rostro compungido y se deslizaron hacia la mordida en su cuello. La sangre volvia a acumularse en unos puntos carmesies amenazando con demarrarse de nuevo y los palillos quedaron sobre los labios del moreno unos largos instantes. Le habia castigo por su atrevimiento, por perderle el miedo, no porque sentir esos dedos en su piel no le hubiera gustado. No podía mostrar compansión, si perdía el respeto de un solo herbívoro, podría comenzar una reacción en cadena.

Lo vió echar a un lado la comida sin acabarla y como tomaba la bolsa. Le daba igual lo que pensara al ver lo que contenían, si era un perturbado, un fetichista o sencillamente un pervertido, quería verle con eso puesto y los calificativos que pudieran aplicarsele le traian sin cuidado.

Sin articular palabras, sus ojos no perdieron detalle de como se desnudaba. Kaoru sabía como darle un buen espectaculo, pues ni intentó ocultarse para cambiarse, se puso bien a la vista mientras prenda a prenda le mostraba esa palida piel que ya habia degustado y que seguia querer degustando día a día.

El sonido del saten del uniforme y el hilo de las medias de encaje fue delicioso. Tenía buen ojo para medir a la gente, no solo por la fuerza, y habia acertado de pleno con la talla. La falda quedaba a la altura justa, insinuante pero sin mostrar nada realmente. Los tacones le quedaban como un guante. Era extraño como no encontraba interés alguno en ver a una chica así vestida y las ganas que le provocaba ese muchacho de ponerle de cara a la mesa, ponerle la falda a la cintura y tomarlo con violencia.

- Limpia la sala, esta asquerosa- le ordenó lanzandole un pañito, para luego cruzarse de piernas mientras seguia dando cuenta de su almuerzo sin dejar de comerse con los ojos a su pequeño corderito.
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Miér Jul 13, 2011 9:15 am

Si nada mas que aquel traje de sirvienta, literalmente pues no llevaba nada debajo tan siquiera, cogio el trapo con ambas manos al vuelo cuando se lo lanzo. Trapo en mano miro a su alrededor, no habia mucho que limpiar. Dos sofas y la mesa del mayor. No era una estancia muy grande y tampoco resultaba estar precisamente a rebosar de mobiliario. Asi pues se dirigio al frente con pasos cortos hacia la mesa. Aquella distancia se podia abarcar en dos, tres pasos como mucho, pero con tacones ahora los pasos se dublicaban. Mientras andaba hacia la mesa, aun algo nervioso, con la mirada baja, puesta en el trapo de sus manos, lo doblo dos veces hasta hacerlo un cuadrado facil de manejar, para una vez llegar limpiar frente al moreno la mesa, mesa que habia limpiado la tarde anterior a fondo.

Tras pasar la mano con el trapo por la mesa unas cuantas veces dibujando circulos, miro timido al moreno pues éste parecia ver a traves de su ropa.

-Senpai, ya limpie la sala ayer antes de irme... -le comento sin dejar de pasar la mano con el trapo por la mesa, mas por su parte que por la del moreno, recordando lo rapido que le habia cogido antes de su muñeca y lo habia acorralado en el sofa. Entonces recordo el jugo de la manzana, pero no habia rastro. Mucho habia caido sobre su piel y su ropa, asi que no podia encontrarse muy sucia, y con lo que estaba "limpiando" (sobre limpio) quitaria las posbles gotas que aun pudieran perdurar. -No quiero llevarle la contraria pero.... esta todo limpio... -comento, agarrando el trapo con ambas manos a la altura de su pecho, como una niña. -¿Que quiere que le limpie exactamente...? -pregunto, algo atrevido dandose cuenta de su situacion con aquel chico. Tal vez esa no habria sido la mejor pregunta segun su uniforme y la compañia que tenia. Aun asi, sin enternder porque, al comprender rapidamente sus propias palabras el calor comenzo a invadir sus mejillas, nervioso por el miedo y las ganas de volver a ser tocado pese a que seguia sintiendose algo confuso.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Jul 13, 2011 9:59 am

Verlo andar con los tacones fue en cierta forma divertido, el cuidado en cada pasito corto para no caerse. Le habia dicho que tenía manos de niña y ahora si que parecia una niña aunque... no del todo, lo plano de su pecho, lo recto de sus caderas, ese bulto que se vislubraba apenas contra la corta falda de volantes... No, no era una niña, una niña no encenderia su sangre como lo hacía ese crío.

Observaba cada movimiento disfrutando de cada matiz, del roce de ese tipo de tejido contra esa piel blanca, el sonido al moverse. Cuando se acercó a la mesa y se inclinó un poco para limpiarla a pesar de que estaba impoluta se relamió los labios pues seguia con su almuerzo y entonces observó como esa cabecita ascendia a mirarlo, de forma timida, apetecible.

- Eres realmente sucio...- dijo con una sonrisa de medio lado, apoyando la caja de bento a un lado de la mesa, se levantó rodeando el mueble para colocarse a su espalda, llevando una mano a su muslo la subio hasta su entrepierna mientras respiraba excitado contra su cuello-. ¿Acaso no ves las manchas de la mesa?- mintió pues realmente en la mesa no habia nada, sus caderas se pegadon al trasero tras la falda y con su mano libre tomo la del chico llevandola sobre las manchas imaginarias, mientras se frotaba contra él y le amasaba la entrepierna por encima de la tela del vestido-... Aqui...- susurró con sensualidad contra su oido, despplazando la mano a otro punto de la mesa- y aqui...- añadió dejando su mano seguir por la mesa mientras acariciaba ese brazo hasta su hombro bajandole el vestido un poco y comenzaba a lamer su piel desde ese punto hasta la herida que sangraba un poco, por lo que volvio a lamerla y a succionar, mientras seguida moviendo su mano en su sexo, sintiendo como iba creciendo bajo el vestido.
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Jue Jul 14, 2011 2:31 am

Le vio acercarse sin inmutarse en girarse cuando se acerco, quedandose inmovil mientras dejaba guiar su mano por la mesa, sentia su aliento en su cuello y notaba el masajeante y atrevido tacto sobre su miebro, por encima de la falda mientras acababa sintiendo a la vez la calida y humeda lengua del mayor lamer y subcionar en el lugar del mordisco. El mordisco de castigo y otra huella de su paso por el, como lo era el chupeton de su cuello.

Kaoru dejo la mano que habia sido guiada sobre la mesa, apoyandose, para no acabar doblandose hacia delante sobre esta mientras mantenia la otra mano, ahora sin el trapo al haberlo sontado y caido éste a la mesa, cerrado en un puño y teniendolo muy cerca de sus labios, llegando al final, cuando comenzo a subcionar Hibari la herida, a morderse parte del indice aun con la mano cerrada en un puño para no gemir ni jadear ni pronunciar otro sonido que no fueran sus respiraciones, fuertes y que entraban y salian en bastantes ocasiones susurrantes por su boca, clabando los ojos en ningun punto concreto de la mesa, con la cabeza gacha, casi pegando su barbilla a su pecho y dejando, a proposito o no, su cuello mas libre.

El sabia que era alguien facil de manejar, de excitar, influenciar, intimidar... en general, alguien facil de controlar y llevar tanto a un campo como a otro, incluso a la cama. Se adaptaba sin problemas, sin importarle el lugar, las circunstancias, la persona, el momento, el modo... Todo lo que fuera sentir el contacto ageno sobre el le vaciaba la mente. El era consciente de ello, y no se avergonzaba para nada. Sin embargo, desde que le tocara el moreno tan solo deseaba su frio tacto que tanto refrescaba su ardiente piel, que, como siempre, empezaba a arder con su mera presencia tan cercana a el, aunque las probocaciones carnales y sensuales por parte del moreno ayudaba a que su temperatura aumentara. Y mucho.

Comenzo a senti su entrepierna mas y mas dura segun masajeba el mayor la zona sobre su falda. No queria soltar ningun jadeo ni gemido que satisfaciera al mayor como castigo hacia el moreno por parte de él, por castigarle éste a Kaoru por atreverse en a tocarlo cual niño acaricia a un gran sabueso dormido, dejandose confiar aun sabiendo que el sabueso mordia. Si, como se sabes ya, el chico disfrutaba de esto sin pensar por el momento en otras cosas, sin embargo, a sabiendas de que estaba mucho mas limitado de lo que solia estar para defenderse, se propuso la ardua tarea de no soltar sonido alguno de el mas de lo necesario como su respirara, fuerte, entrecortada y susurrante, mordiendose el dedo con mas fuerza para controlar casi lo incontrolable.


Última edición por Hikaru/Kaoru el Jue Jul 14, 2011 5:13 am, editado 1 vez
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Jul 14, 2011 3:54 am

Lo sentía un tanto tenso, en ocasiones anteriores, por menos ya le había regalado los oidos con esa voz gimiente, y abrió los ojos para ver que tenía la mano contra sus labios, al parecer se iba a hacer el digno en ese momento y eso hizo que su sonrisa se hiciese depredadora. Un reto en aquel juego no estaba mal. Teniendo en cuenta que apenas unas horas antes había pensando amordazarlo para que su voz no alterara sus animos y poder alargar aquellos juegos sin ese deseo de poseerlo que a veces lo sacudía, le estaba haciendo casi un favor.

- Que callado estas hoy, no te he prohibido hablar- bromeó moviendolo para dejarle el miembro y los testículos sobre la mesa y hacerle separar un poco las piernas, rodeando el cuerpo con un brazo le acarició el pecho despacio, dejandole sentir el encaje contra la piel, estimulando sus pezones, para descender la otra y tomarle el sexo, envuelto en la falda, dejó solo el glande al aire, y comenzó a masturbalo, despacio, apretando de tanto en tanto ese falo juvenil cuando alcanzaba la punta-... ¿o te comió la lengua el lobo?- añadió divertido contra su cuello dejandole sentir el roce de su nariz y su respiración desde la base de su cuello hasta la oreja-. No te veo limpiar... y estas ensuciando mi mesa...- le indicó pasando su miembro por la pulida superficie.


avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Jue Jul 14, 2011 9:06 am

Su proposito de no dejar escapar ningun sonido de su garganta y de su ser no dio resultado. El moreno parecia extrañamente divertido. Kaoru se llego a morder tan fuerte el nudillo de su dedo indice para cumplir su proposito que acabo por dejarse la marca de sus propios incisivos. De esa marca brotaron unos pequeños puntitos rojizos que pronto remarcaron cada uno de las marcas hechas por sus dientes, dandose cuenta de esto cuando, sin trapo pues se le callo al suelo momentos antes cuando Hibari se hizo con el, cuando paso esa mano que habia tenido frente a sus labios por la mesa haciendose con aquella sustancia entre sus dedos, alli por donde su sexo habia ido salpicando pequeños rastros segun el moreno lo masturbaba.

Ahora, sin su mano frente a su boca, siguiendo apoyado con la otra para no caer sobre la mesa, la tarea de mantenerse callado era algo imposible, soltando para empezar un sensual y excitado gemido de lo mas erotico incluso para el, expulsando otro pequeño chorro de aquella sustancia que antecedia al semen, llegando este segun iba sintiendo mas calida y erecta su propia polla.

Kaoru echo la cabeza hacia atrás levemente estirando el cuello, exponiendoselo, sintiendo el tacto del moreno recorrer su cuerpo, estremeciendo su piel la caricia de su nariz por su cuello y la de su pecho.
Las rodillas le fallaron un instante poco despues, doblandose éstas, acabando algo tendido sobre la mesa con el pecho muy cerca de la mesa sin llegar a tenerlo pegado a ésta, pues el brazo con el que se apoyaba mantenia la distancia, haciendo rozar la punta de su nariz contra la mesa….
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Jul 14, 2011 11:25 am

No tardo demasiado en comenzar a gemir. El primero que dejó escapar lo estremeció de los pies a la cabeza, confirmando su teoria de que su voz tenía un punto demasiado erótico para él, y atrapo su cuello en sus dientes pero esta vez sin marcarlo, solo descargando un poco de ese placer que sintió al oirlo.

Retiró su mano de su pecho cuando se inclino hacia delante, masturbandolo mas deprisa, acariciando la piel de su espalda, mientras su trasero se rozaba contra su entrepierna no tan dormida, se inclinó sobre él para tener más contacto, lamiendo su cuello en toda su extensión, besandolo y succionandolo, dejandole más y más marcas de posesión, deslizandose por su cuello hasta sus hombros, frotando y frotando esa polla envuelta con su mano, hasta sentir como se estremecia y llenaba toda su mesa de esa espesa sustancia blanquecina.

- ¿Esta o no esta sucia mi mesa?- le jadeó ronco al oido, con una respiración pesada pero no alterada, no aún.

Soltó su mano y tomó la del chico, esa que habia mordido instantes antes, la paso por esa esencia en la mesa y luego la alzó lamiendola con esa mezcla de su simiente y la sangre, girandolo para que lo mirara, dibujó con su izquierda limpia esos tiernos labios, perfilandolos, mientras lamia dedo a dedo y luego descendia por su palma y su muñeca antes de acercarse como si fuera a besarlo, pero antes de hacerlo sintió ese roce contra su pantalón, el sexo del chico aún medio alzado, dejando una pequeña mancha de su esencia en sus pantalones. Su vista descendió y al verlo, su sonrisa se afiló, desviandose a su oido.

- Ahora... tendras que limpiarme...- le jadeó ronco, apartandose de él rodeo la mesa y se sentó en su sillón, con las piernas abiertas-. Ven aqui y haz tu trabajo.
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Vie Jul 15, 2011 3:31 am

La verdad es que el moreno no perdia segundo alguno con el excitado pelinaranja.
Éste sintio en su trasero el tacto y caricia de la entrepierna del mayor. No estaba igual de exitado como el, aun no. Con aquel contacto le vino a la mente, mientras el moreno lamia, besaba y marcaba de nuevo su piel, la futura y fantasiosa imagen de el siendo tomado por su senpai, por su Hibari-san, de forma sensual, constante, descontrolada, lujuriosa y deseada.

-Sssssh aaaah.... -llego tan solo a responderle cuando le pregunta al oido, volviendo de su repentina y corta fantasia mental.

Entonces volvio a dejar guiar su mano, esta vez la unica que segui en desuso, la mordida por el mismo. Noto como su mano se embadurnaba con su propia espesa y blanquecina sustancia para despues, haciendole girar el moreno y ponerlo frente a el, lamerle los dedos uno a uno. Limpio a lamidas el semen y la sangre de su mano, siendo lamida despues su palma y su muñeca mientras dibujaba y perfilaba con suavidad los labios de Kaoru. Este saboreo sonrojado sus labios una vez aparto su mano de sus labios. En ese momenton vio acercarse lentamente pero decidido el rostro del moreno hacia el suyo. ¿Iba a besarlo? El corazon de Kaoru bombeaba con fuerza y rapidez, sintiendo arder sus mejillas. Sentia como su corazon taladraba su pecho a cada segundo. ¿Por que se ponia asi? No era el primero al que besaba. Tal vez..... Nah...
Ese beso no llego, pasando los labios de Hibari hacia su oido. Una sacudida, algo asi como un fugaz escalofrio recorrio su cuerpo sintiendo alivio, placer, tras topar y chocar el sexo de Kaoru contra la entrepierna del mayor....

Al parecer se habia corrido un poco sobre sus pantalones. Hibari se apartp tras su comentario y se sento en su acolchada silla con las piernas abiertas, sido seguido con la mirada, timida y sonrojada,pero a la vez en el fondo placentera y deseosa, de Kaoru.

Kaoru se limito a obedecer. Se acerco con pequeños pasos hacia Hibari por los tacones y se arodillo frente a él. Puso cada una de sus manos cerca de sus rodillas y acercando su rostro al pantalon comenzo a lamer primero la parte cercana a la ingle para ir acercandose a la entrepierna. Una vez llego paro de larme su pantalon por un momento y miro desde abajo, alzando levemente el rostro y su mirada hacia la del moreno de forma algo atrevida para escasos segundos despues desabrocharle el cinturon lentamente con ayuda de sus manos, saboreando el momento, haciendo que, si aquel moreno lo disfrutaba de verdad, sintiera ganas de que se diera prisa....

avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Jul 15, 2011 4:23 am

Hermosa expresión. Era lo que pensó cuando al sentarse y dar la orden el chico cuyas mejillas habian vuelto a tomar un color rosado que lo hacía completamente violable en ese momento, asintió tímido pero con una mirada que le confirmaba que aquellos juegos que él estaba desarrollado los disfrutaba en cierto modo tanto como él. Pantera disfrazada de cordero... o gatito de uñas afiladas más bien.

Lo siguió con la mirada hasta que se arrodillo entre sus piernas. Su sexo pulso y crecio otro tanto por aquella visión, aunque su presencia seguia siendo esa aparente fría tranquilidad que le caracterizaba, solo mirando, solo devorandolo con los ojos.

Le sorprendió que su orden fuera obedecida pasando directamente a lamer su pantalón, una respiración un tanto más fuerte escapo de él, moviendo sus dedos por la piel del reposabrazos hacia arriba. Ese muchacho siempre excedía sus fantasías y por esa vez le dejó seguir esos atrevidos impulsos, viendo como sus manos avanzaban por su cuerpo y buscaban su cinturón. Obviamente no le dejaría sacarle los pantalones, a lo sumo, podria acceder a que dejara su miembro expuesto, el cual seguia ganando tamaño, pero aún no estaba ni alzado a la mitad. Tenía un gran control de si mismo, no era tan sencillo arrancar reacciones a su cuerpo, pero tenía que admitir que ese crío iba por muy buen camino.

- ¿Vas a limpiarme en profundidad?- le preguntó divertido moviendo su pie para retirar el vestido por encima de sus muslos y su sexo, pasando luego el empeine de su zapato por debajo y presionandolo un poco hacia arriba contra la entrepierna del muchacho, frotandola pero sin hacerle daño-. ¿Volveras a ponerte duro estando de rodillas?- preguntó en un susurro un tanto más ronco-, no me toques con las manos sucias, hazlo con la boca- le ordenó echando la cabeza en el respaldo y mirandolo desde esa posición viendo así todo el espectaculo.
avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Vie Jul 15, 2011 5:34 am

Pese a su atrevimiento Kaoru no respondio, o al menos no pudo ya que el moreno se lo impidio al tocar y presionar con su zapato su ya excitado miembro, inspirando produnda y entrecortadamente manteniendo con sus manos cada lado de su pantalo de al lado de la bragueta separadas, expirando poco despues por la boca lentamente sobre el sexo levemente duro y erecto, echando su aliento sobre este.
Ante tal reaccion tras el roce aun existente en su polla, presionandolo gustosamente le escucho susurrar que si volveria a ponerse duro estando de rodillas. Sus manos entonces se acercaron a su miembro para exponerlo frente a el, y cuando fue a rozarlo para pasajearlo, sentirlo, palparlo, masturbarlo... le escucho decir que no le tocara con sus manos. Volvio a alzar la vista hacia aquellos ojos que lo observaban, serios y frios, manteniendose siempre bajo control. Lo que le faltaba a uno de auto control en estos temas le sobraba al otro. Eran tan opuestos en este sentido....

Retrocediendo sus manos hasta las ingles del mayor para seguir sujetando las partes del pantalon acerco su rosado y acalorado rostro a su entrepierna, hundiendolo en esta, comenzando con lentos y largos lametones desde su punta hacia adentro, echando esporadicas miradas de reojo hacia el rostro del moreno de forma algo picara y a la vez timida. La tenia de igual tamaño que Kaoru ahora que estaba erecto y mas sensible a todo, sintiendo la presion sobre este por el pie de Hibari, pero estaba seguro el pelirojo que seria mas grande que la suya. No estaba seguro, lo sabia por experiencia con otras personas.

Al ver que a duras pena lograba excitar al mayor acerco sus labios a la punta de el sexo de este. Lo beso mientras saboreaba la cabeza de su miembro y, metiendose parte del miebro en su boca poco despues, acabo lamiendolo desde dentro, moviendo la lengua constantemente saboreando cada milimetro de aquella piel que nadie habia probado en él.

-Eres muy dificil Hibari-san.... -jadeo susurrante sacando el miembro de su boca tras un pequeño rato, sin tocarlo para nada como le habia ordenado , y, con sus labios humedos y con una pequeña gota de saliba callendole hacia su barbilla alzo la mirada, cogiendo aire para disponerse a seguir...
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Jul 15, 2011 6:31 am

Sentir su aliento ardiente contra su incipiente erección desnuda fue delicioso. Ese chico parecía estar siempre afiebrado, su piel, su aliento, hasta sus cabellos eran del color del fuego, tocarlo le dejaba su tacto durante horas en sus manos, llevaba días en los que sus pensamientos solo giraban en torno a qué le haría la próxima vez que lo viera. Hasta el momento, solo habia disfrutado de acariciarlo, no permitiendose a si mismo obtener un placer real, pero ahora que lo tenia arrodillado frente a el, lamiendo esa zona sensible percibiendo por primera vez lo delicioso que era que otra persona se ocupara de él, aunque sinceramente, tampoco es que él mismo se ocupara de esas cosas, hasta el momento había tenido otro tipo de intereses, así que habia dejado ese tipo de placeres de lado, era bastante selectivo para todo, no le gustaba que le tocaran, era muy celoso de su espacio personal y era muy raro que dejara a alguien cruzarlo. Ese muchacho podia considerarse un privilegiado. Todo lo que podia obtenerse de Hibari Kyoya eran golpes, era la primera vez que alguien despertaba su interés de forma que deseara explorar un cuerpo ajeno ya no solo con sus manos, sino con su boca y sus propio cuerpo.

- Eso es porque nunca te has cruzado con un hombre como yo- respondió a esas palabras con media sonrisa. Estaba convencido que Kaoru estaba acostumbrado a poner el culo al primero que se lo proponia pero con él no iba a ser así, no iba a meterse en un lugar donde a saber cuantas veces se le habian corrido. Le haría padecer una época de abstiniencia, una purga, hasta que estuviera limpio y ese culo se le volviera a cerrar. Lo habia leido en internet, cuando se hacia mucho por ahi, los musculos se soltaban y no apretaban igual, así que sería paciente, despues de todo.. ya iba a probar su boca, su mano se desplazo a la cabeza del chico cuando volvió a inclinarse sobre el, dejando escapar un poco de aire entre sus labios, de momento no iba a marcarle nada, quería sentir y ver que tan bien lo hacia por si mismo, conocer su experiencia, no tenía prisa, pensaba disfrutar bien de esos labios que tanto lo llamaban y se negaba a probar.


avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Vie Jul 15, 2011 7:34 am

Por mucho que se controlara Hibari en no parecer afectado por los experimentados actos de Kaoru, su "pequeño yo" comenzaba a endurecerse, a crecer y alargarse. Si que le estaba siendo dificil excitar al moreno. Cuando respondio a su comentario con esa media sonrisa que alcanzo a visualizar antes de agachar la vista y seguir a lo suyo no pudo evitar que se le pasara por la cebeza un comentario.

-Eso es verdad... -susurro casi para el conforme por lo dicho, sin darse cuenta de que no solo lo habia pensado.

Entonces, nada mas rozar sus labios aquel miembro la oscuridad se cernio sobre el. No le hizo falta alzar la vista para saber y ver que Hibari se habia recostado hacia delante, viendo con curiosidad lo que hacia, sintiendo en su espalda el aire que escapaba de su boca. Al sentirse observado por el moreno dejo de lamer su sexo y llevo su rostro algo mas abajo, hacia su bolsa sexual, sus testiculos., enterrando su rostro casi en estos lamiendolo y dando pequeños y suaves mordisquitos.

-Mmmmmh.. mmm... -era lo unico que llegaba a oirse mientras se la cascaba a si mismo al sentir a reventar su propia entrepierna, habiendo apartado la mano de su ingle cuando el moreno se recosto hacia adelante.
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Jul 15, 2011 12:05 pm

No se le levantaba por un par de roces como a cualquier crio puberto, aunque admitía que lo habia pasado mal en la mañana, cuando en apenas media hora le habia hecho perder los papeles, pero ya estaba calmado, ya volvia a tenerlo todo bajo su control y por lo tanto, solo le quedaba disfrutar de esos roces que él permitia y consentia.

Y se sentia realmente bien esa boca en su sexo y sus bolas, era muy hábil, verdaderamente lo estaba poniendo duro sentir su lengua húmeda pasearse por toda su piel, permitiendose gozar de esa sensibilidad, mientras sus manos acariciaban esos cabellos y sus pies se asentaban ambos en el suelo al percibier como el chico comenzaba a masturbarse por si mismo. Era insaciable, aunque recordaba que el día anterior se habia desmayado al correrse por segunda vez, asi que inclinado sobre su oido como estaba se lo dejó bien claro, pues no quería sorpresas.

- No te vayas a correr antes que yo...- le advirtió mordiendo levemente la parte superior de su oreja antes de alzarse y recostarse contra el respaldo del sillón, entregandose a esa exquisita sensacion de tener a Kaoru mamandosela.

Su mano seguia sobre la cabeza del chico, acariciandolo como quien acaricia a un buen cachorro, apenas mostrando su placer en la dureza de su sexo y las fuertes respiraciones que a veces escapaban de sus labios pues sus ojos seguian entrecerrados viendo como su cabeza subia y bajaba por su miembro, como su polla se perdia y volvia a aparecer entre sus labios, reluciente de su saliva.

avatar
Hibari Kyoya
Clase de 3º
Clase de 3º

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Localización : Impartiendo "Disciplina"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Hikaru/Kaoru el Dom Jul 17, 2011 2:10 am

Se masturbaba a la misma velocidad con la que lamia a su senpai, apretandosela. Sentia como la mano de Hibari se mantenia sobre su cabeza, acariciando su cabello, hundiendo sus dedos en este. El miembro del mayor estaba algo mas duro, mas lubricado y algo mas erecto. Por otro lado la suya estaba en sus limites, a las puertas del orgasmo. Resultaba tan facil estimular al chico....

Metido en su privada y solitaria activadad sobre el moreno, sintio una sensacion en lo mas interno de su estomago. Sintio como una repentina y pequeña llama crecia en el y se consumia tan rapido como se habia echo notar.
Tras comentario de Hibari, oyendo sus respiraciones, Kaoru sintio algo calido en su boca y en su mano a la vez que lo de su estomago. Aparto el miembro ageno de sus labios. Saboreo la escasa esencia que habia sobre estos lamiendose los labios, dejando de masturbarse a si mismo mientras un poco caia por una de sus comisuras de los labios lenta, muy lentamente hasta llegar a su barbilla.

Cuando fue a mirar a los ojos de su sabroso depredador, dispuesto a sonreirle , aunque un poco timido, victorioso y travieso, con malicia, alguien llamo a la puerta un par de veces y giraba el manillar de esta, abriendola. Entonces todo parecio pararse para el durante unos segundos. Su cuerpo se tensó. No sabia que hacer, que pasaria. Su ropa estaba en el sofa y no es que tubiera aquel disfraz de maid en sus mejores condiciones puesto. Eso y que en general no tenia su mejor aspecto a mostrar en publico, al menos no un publico que no pudiera disfrutar de el.
Se encontraba oculto tras la mesa. Desde la entrada tan solo podria verse a Hibari sentado pancho y comodo como un rei en su trono, de lado a la mesa. Nada habria dado que sospechar verle alli desde la entrada, pero, la ropa del chico en el sofa, dos bentos, y una sustancia blanquecina por la mesa, ademas de verle sentado de aquella forma tan poco inusual en el si que daba que pensar.
Quien entro en el aula no era ningun alumno y tampoco ningun profesor, sino el mismo director que por algun motivo habia ido a ver o comentarle algo a Hibari. La puerta chirrio un poco al abrirse, o eso le parecio oir pues cuando el la abria no habia oido que hiciera ese ruido. Se quedo quieto, paralizado, entre las piernas del moreno. ¿Que pasaria? ¿Que haria Hibari? ¿Serian descubierto en plena afelacion? ... Todo esto y mas paso por su mente sin quererlo, reteniendo inconscientemente su respiracion al oir dar un paso al frente....
avatar
Hikaru/Kaoru
Clase de 2º
Clase de 2º

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sala del Comité de Disciplina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ciudad :: Campus :: Escuela

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.