Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Primo Cavallone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primo Cavallone

Mensaje por Primo Cavallone el Dom Jul 03, 2011 10:24 am

Nick: Primo Cavallone

Nombre: Alessandro Vittorio Medici

Edad: 34 años

Trabajo: Mafioso

Apariencia:
Varón caucásico de metro noventa y siete, complexión atlética de espalda ancha y torso masculino, musculatura perfilada pero no hinchada, con elegancia y porte aristocrático, de rasgos muy atractivosy seductores viste trajes a medidas que le quedan como un guante. Cabellera negra, espesa y salvaje, ligeramente larga y cubriendole parte del rostro muy a lo siglo XVIII. Sus ojos son de un miel dorado, ardiente, seductores e hipnoticos. Con una atractiva sonrisa socarrona que raramente desaparece de sus labios finos, aun cuando le azote el dolor más intenso, posee una voz envolvente y masculina, con un sensual acento italiano que explota a morir.
Esta tatuado desde el oido hasta los dedos del brazo izquierdo con un intrincado dibujo de dificil interpretación que envuelve un caballo rampante envuelto en llamas azuladas. Hay quien dice que es el mapa del tesoro de un tatara tatara tatara abuelo, el cual era pirata.
Tiene perforado el oido derecho y suele cambiar de pendiente a menudo atreviendose a llevar desde perlitas a largas cruces.

Spoiler:


Actitud/Personalidad:
Es un hombre extremadamente inteligente y como muchas mentes brillantes con un gran ingenio destinado a todo menos a hacer el bien. Adicto a la adrenalina, es un hombre que ama meterse en lios, especialmente en peleas por lios de faldas
Seductor y lascivo, es un hombre de distancias cortas y de un carisma arrebatador, al que pocos pueden resistirse.
Con una educación de modales exquisitos que solo pierde en la cama único lugar en el cual su lengua se vuelve sucia, jamás alza la voz o pierde la sonrisa, zanjando cualquier pelea verbal con una clase dificilmente superable, con insultos sutiles que no muchos pueden captar.
Es apasionado y fogoso, de sangre muy caliente y una resistencia admirable, cuando un objetivo se le mete entre ceja y ceja no importa cuando tiempo pase o a lo que tenga que recurrir, al final lo hará suyo. Persistente y tenaz no sabe lo que es darse por vencido, es un líder nato que despierta fuertes lealtades, pues cuando alguien entra en su "familia" matara a cualquiera que se atreva a hacer mal a los suyos.
Es un hombre muy competitivo, le gusta mucho ponerse a prueba y medirse constantemente, pues es bastante hiperactivo. Siente que si se detiene morirá de aburrimiento.
Su moral se basa en sus propias reglas, pues su posición como aristócrata italiano le da bastante tranquilidad y se diria que hasta arrogancia. Sabe que es muy bueno en lo que hace y por lo tanto a veces le puede la soberbia y el narcisismo.


Poder o habilidad: Tiene la capacidad de concentrar su energía en unas llamas de color anaranjado que aparte de concederle una fuerza destructiva totalmente inhumana tiene la capacidad de petrificar a su objetivo. Usa la fusta casi como si fuera un florete y puede alargarlas mediante llamas formando un latigo que no quema pero que es imposible de destruir.

Historia:

Alessandro y su hermana gemela Daniela son hijos y herederos de la Casa Medici en italia, lo que los hacen futuros Grandes Duques de la Toscana.
Fueron dos niños mimados que se acostumbraron a obtener siempre lo que querian, así que no tardaron mucho en empezar a jugar entre ellos a ver quien coseguia antes algo.
Al principio fueron juguetes, dulces o excursiones pero cuando dejaron de tomar clases en su propia clases y empezaron el instituto, ahi la competición tomo un nuevo caliz.
En su clase habia un muchacho serio y al que todo el mundo temía pues era como el perro de los maestros, delegado de clase, presidente del consejo escolar, convirtió el instituto en una auténtica academía militar, así que despues de oir algunos comentarios de sus compañeros sobre que lo que le hacia falta al mestizo japones era un buen polvo, su hermana y él compitieron por ver quien se lo llevaba primero a la cama.
Fue una competición dura, pues las estrategias directas fueron un auténtico fracaso o eso pensó cuando cada vez que cruzaban palabras Alessandro y Alaude acababan a golpes, por cualquier cosa, por pequeña que fuera llegaban a las manos, sin darse cuenta que esa era la única manera que sabía el otro de expresar atracción, cosa que sin embargo acabó por deducir su hermana y sin saber cómo, ya durante su graduación, la chica se lo llevó a la cama.
Parecía que con eso se acababa aquel juego, pero cual fue su sorpresa cuando en su casa se formó un escandalo cuando se enteraron que la chica se había quedado embarazada y sin comerlo ni beberlo Alaude y su hermana se casaron.

El decidió mudarse despues de eso sin dar explicación alguna, a una de sus casas en Milán, rompio todo contacto con su hermana, de la cual solo le llegaban noticias de sus escandalos mientras él tambien se entregaba a la vida fácil, conociendo los bajos fondos de la ciudad de mano de la gente más insospechada, acabo creando una compleja red mafiosa donde le conocen como Primo Cavallone, y sus negocios abarcan desde tráfico de drogas, armas o arte, hasta extorsiones y asesinatos.

Despues de enterarse del divorcio de su hermana, no tuvo ningún contacto más con su familia, pues se dedicaba a viajar por sus negocios, ejerciendo de noble vividor de cara al público mientras en la oscuridad maneja sus negocios.

Llega a la ciudad para crear una división desde donde extender sus negocios en Asia.

Datos extra:

Le gusta:
Los caballos.
El riesgo.
La adrenalina.
Los chicos dificiles.
Las grandes fiestas.
El alcohol.
Los deportivos.
Los abogados.
La pasta.
Las apuestas.

No le gusta:
El tabaco.
Los dulces.
Esperar.
Los sermones.


---
Nombre real del personaje del que procede: Primo Cavallone

Anime/Manga/Juego del que procede: Katekyo Hitman Reborn!
avatar
Primo Cavallone
Aldeano
Aldeano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primo Cavallone

Mensaje por Sephiroth el Lun Jul 04, 2011 8:32 am

avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.