Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas Generales
Vie Jun 06, 2014 10:23 am por loki laufeyson

» Human Desire {normal}
Mar Mar 04, 2014 5:37 am por Invitado

» Que opinas del avatar de arriba
Dom Mar 02, 2014 10:55 pm por Yuu Kanda

» Supuesta misión {Privado}
Lun Ene 20, 2014 3:01 am por Lavi

» Compartiendo habitacion~~ [priv]
Lun Sep 30, 2013 9:22 am por Spanner

» Si aún alguien me recuerda... He vuelto!
Jue Mayo 16, 2013 1:23 pm por Ren Kurotsuki

» Ponle apodo al de arriba
Sáb Abr 13, 2013 3:06 am por Ren Kurotsuki

» [Afiliación normal] Núcleo 243
Dom Mar 17, 2013 10:05 am por Lowan Blake

» {Priv} •• A veces, algo malo trae cosas buenas.
Mar Feb 05, 2013 9:15 am por Setsuna

Webmaster
Administradores


Dangerous Love

Ficha de Ichigo Kurosaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ichigo Kurosaki

Mensaje por Ichigo Kurosaki el Sáb Jul 02, 2011 3:36 pm

Nick: -----

Nombre: Ichigo

Apellido: Kurosaki

Edad: 20 años

Trabajo: Veterinario

Apariencia: Ichigo es un adolescente normal con la apariencia normal para su edad, la única excepción a esto es el pelo de color naranja de punta, un rasgo que ha sido ridiculizado por años. Él es bastante alto y delgado, con piel de color parecido al melocotón y ojos castaños. Después de convertirse en un Shinigami y luchar continuamente se ha vuelto notablemente más musculoso. En su forma espiritual, Ichigo lleva un traje Shinigami estándar y porta su Zanpakutô atada en la espalda cruzando del hombro derecho a la cadera izquierda. Inicialmente se trataba de una funda atada con cinturón marrón para sostener su Zanpakutô, pero al liberar el shikai, la Zanpakutô se envolvía en la cinta que salía de su empuñadura y la correa se convirtió en un rosario rojo. Se ha dicho por varias personas (incluido Jūshirō Ukitake tío de su Ex-novio) que Ichigo tiene un parecido sorprendente a Kaien Shiba, el ex-teniente de la decimotercera división. Después de su último entrenamiento en el Dangai, el pelo de Ichigo crece considerablemente y es notablemente más alto, según lo declarado por sus amigos. Según Orihime, Matsumoto y Riruka Ichigo es muy atractivo. Pero a su Ex-novio no le agradaba ese nuevo look le dada un aura destructiva y de rebeldía.

Actitud/Personalidad: Ichigo es un obstinado, irascible, a veces busca un poco de confrontación, espontáneo, decidido, franco, de carácter fuerte e impulsivo. A pesar de ser ingenioso y cínico, muestra verdadera compasión y empatía por los demás, como traer flores a un espíritu u otros calmantes cuando se convierten en dudosa. También es muy protector de sus amigos y familiares ya que es capaz de dar su vida por la de sus amigos. Este último rasgo es la fuerza impulsora.
Trata de mantenerse separado y una imagen "cool", a pesar de afirmar que no importa lo que piensen los demás acerca de él. Por esta razón, en general, mantiene en su rostro un ceño fruncido permanente con las cejas siempre estiradas. Sin embargo, a pesar de esta imagen de tipo "duro" que trata de mantener, se convierte en extremadamente tímido e incómodo alrededor de desnudos o vestidos sin pudor por parte de las mujeres, un hecho que, tanto Rangiku Matsumoto y Yoruichi Shihōin han burlado de él. También es más arrogante y ha sabido burlarse y menospreciar a sus oponentes cuando está en combate.

Aunque es engreído, impetuoso, y de naturaleza espontánea (en oposición a su verdadera personalidad) lo hace parecer más tonto a más integrado y el cálculo de individuos (en particular Uryū), Ichigo es un analista capaz cuando sea necesario, e instintivamente puede captar, en algunos casos, las cosas mucho más rápido que los que le rodean.

Ichigo afirma que no le importan las opiniones de otras personas acerca de él (tanto en lo que respecta a su cabello y otros temas), y parece disfrutar de la lucha contra la gente.

Debido a sus constantes peleas con los bravucones y su permanente ceño fruncido (no tiene el ceño fruncido cuando duerme), muchos estudiantes tienen más bien miedo de él. A pesar de esto, él tiene un corazón cálido y amable, desafiante, vela por los que se sitúen bajo su cuidado, y es, hasta cierto punto, bastante compasivo una vez que se entiende otro punto de vista. También parece ser algo perceptivo como cuando señala que lo que emana Zangetsu es tristeza.

*Gustos
+Las fresas
+Los climas cálidos
+Las peleas
+Tōshirō Hitsugaya
+Las peleas

*Disgustos
+Que toquen lo que es suyo
+La nieve
+El te
+La nieve
+La tranquilidad

Poder:

-Rápida capacidad de aprendizaje: Sin lugar a dudas, la habilidad más importante de Ichigo es su increíble rapidez de aprendizaje. Es capaz de aprender el oficio de Shinigami en muy poco tiempo, y también sabe liberar su Zanpakutō sin necesidad de una larga carrera. Pero lo más sorprendente es el control que adquiere al poder invocar el bankai en tan sólo dos días, cuando un capitán cualquiera suele tardar al menos diez años en liberar el Bankai, a los que se debe añadir otros cientos para adquirir una gran experiencia . El potencial desmesurado de Ichigo llegó a llamar la atención de Sōsuke Aizen, que lo consideró como un peligro potencial tras ver su avance en la Sociedad de Almas.

-Buena Condición Física: Su buena condición física contribuye mucho a su gran capacidad para combatir. Haber estado en el dojo desde niño, unido a los constantes ataques sorpresa de su padre y a que aprendió pronto a defenderse de los que se metían con él lo han convertido en un adolescente ágil y veloz con una fuerza capaz de sujetar un arma tan pesada como su Zanpakuto.

-Experto en Zanjutsu: En cuanto a técnicas de ataque, Ichigo nunca ha sido entrenado como shinigami, y por tanto desconoce el Kido, y confía ciegamente en el Zanjutsu (dominio de la espada). Aun cuando ha aumentado en poder y ha estado en la Sociedad de Almas, no ha demostrado ningún interés por el Kido.

+Shikai: Zangetsu (斬月, Luna cortante). La forma de Zangetsu activada, que acompañará ya siempre a Ichigo, es la de una espada incompleta, sin vaina ni guardia, con la apariencia de un gigantesco cuchillo envuelto simplemente en tiras de tela de color blanco. Ello es, ya que la filosofía que da sentido a la existencia de Zangetsu es de siempre avanzar, abandonando el miedo y las reservas, ello se ve influenciado en su forma, la cual carece del tsuba, que generalmente ayuda como parte de la defensa, la envoltura de la empuñadura o tsuka, que amortigua los impactos y de la saya o vaina, que según la creencia oriental calma a la espada y contiene su poder y espíritu.

+Bankai: La liberación final de Zangetsu no tiene comparación con la del resto de shinigamis. Cuando Ichigo es capaz de invocar el Bankai, la espada recibe el nombre completo de Tensa Zangetsu (天鎖斬月 Cadenas Celestiales que Cortan la Luna) y adquiere la forma de una katana cuya hoja es completamente negra y de perfil firme y estilizado, todo lo contrario de las exageradas proporciones de la forma sellada y del shikai , ya que incluso tiene un tsuba en forma del kanji de "completa" (卍, ban) y la cinta del tsuka se transforma en una cadena negra la cual cuelga de la punta. Junto con la transformación de su Zanpakutō, las ropas de Ichigo también experimentan un cambio, y aparece siempre vestido por el largo abrigo negro que lleva también la forma materializada de Zangetsu, parte de este abrigo (Shihakusho)
Cuenta como parte de su reiatsu. Más adelante, tras practicar el Jinzen (un estado de meditación que permite al Shinigami entrar en su mundo interior) durante 3 meses aprovechando una distorsión temporal en el Dangai (fuera del Dangai sólo ha transcurrido una hora), Ichigo reaparece frente a Aizen con un nuevo aspecto de su Bankai. Ahora la cadena de Tensa Zangetsu se ha vuelto más larga y está enrollada a su brazo derecho y su mano lleva en lugar del tsuba, un guante negro; además, la guardia de su Zanpakutō ha aumentado de tamaño.

Habilidades: solo sabe cocinar país de fresas, y cuando tenía la relación con Tōshirō Hitsugaya este intento enseñarle el Shunpo pero no posee ninguna habilidad para este, así que recurre a caminar para llegar a donde tienen que ir o bien sin que Tōshirō Hitsugaya se enterara se entreno mucho para mejorar su velocidad natural a un nivel que les permite moverse considerablemente rápido, aunque decididamente a un nivel más bajo que el Shunpo.

Historia:
Spoiler:
Su nombre de nacimiento fue Ichigo Kurosaki (黒崎 一護, Kurosaki Ichigo), al pertenecer a la Familia Kurosaki, un clan noble estrechamente ligado a la Familia Hitsugaya, una de las grandes Casas Nobles de la Sociedad de Almas.

Todos los kurosaki sirven tradicionalmente a los Hitsugaya ingresando en la Decima División, bajo pena de expulsión si no lo consiguen. Debido a ello, desde su infancia Ichigo sintió una gran presión que sin embargo fue la fuerza motriz de sus primeros éxitos. Junto con sus 2 hermanas menores, logró entrar en la Decima División del Gotei 13. En el mismo momento de acceder a la decima división, Ichigo cambió su nombre, y adoptó el seudónimo con el que fue conocida su bisabuela, Mugetsu.
Gracias a sus esfuerzos y su constante trabajo, Ichigo fue ascendido y acabó por convertirse en el guardaespaldas del Capitán del Decimo Escuadrón, Tōshirō Hitsugaya, quien lo tomó como protegido y lo entrenó en las distintas disciplinas de la lucha. Unos 110 años. Ichigo es una persona extremadamente protectora hacia Tōshirō, y no duda en mostrar su desconfianza hacia Jūshirō Ukitake, tío de Tōshirō Hitsugaya que gracias a sus recomendaciones llega a ser ascendido al puesto de Capitán de la 12ª División. Ya por entonces, el propia Tōshirō ya revela sus intenciones de que Ichigo llegue a ocupar en un futuro no muy lejano el puesto de Capitán de una división, lo que indica que sus poderes en aquellos días no eran algo desdeñable.

Nueve años después del ascenso de Jūshirō Ukitake, Tōshirō abandona la Sociedad de Almas junto a su Tío, renunciando así a todos sus títulos y cargos. Este hecho marca un antes y un después en la vida de Ichigo, quien se siente traicionado por la partida de su mentor y por las turbias circunstancias que rodearon este hecho. A causa de ello, se entrenó con dureza con el único objetivo de sobrepasar a Tōshirō y tomar todos como pareja a su Ex-capitán y los títulos a los que renunció. Con el tiempo, acabaría sucediéndola como Capitán de la Decima División (algo inusitado hasta la fecha, ya que este cargo es hereditario del clan Hitsugaya) y como Capitana de la 10ª División del Gotei 13.

Imágenes:
Spoiler:




Datos extra: Desde que Tōshirō y Ichigo terminaron, cambio su aspecto radicalmente, u pelo naranja se lo tiño de negro y se lo dejo crecer hasta más debajo de la cintura, y todo su cuerpo, de la boca al torso hasta llegar a su brazo izquierdo se los cubre completamente de vendas.

---

Anime/Manga/Juego del que procede: Bleach
Nombre real: Ichigo Kurosaki
avatar
Ichigo Kurosaki
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Buscando a Tōshirō

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ichigo Kurosaki

Mensaje por Sephiroth el Lun Jul 04, 2011 8:29 am

El nombre lo dejarás como Ichico o quieres que te lo cambie a Ichigo?
avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ichigo Kurosaki

Mensaje por Ichigo Kurosaki el Lun Jul 04, 2011 10:43 am

Perdone las molestia pero puede cambiarme el nombre a Ichigo en que me equivoque al escribirlo.
avatar
Ichigo Kurosaki
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Buscando a Tōshirō

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ichigo Kurosaki

Mensaje por Sephiroth el Jue Jul 07, 2011 8:38 am

avatar
Sephiroth
Fundador
Fundador

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En tus más oscuros deseos

Ver perfil de usuario http://universo-yaoi.espanaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ichigo Kurosaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.